Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios!

3 participantes

Ir abajo

SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Empty SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios!

Mensaje por Spell-lorD* Sáb 2 Ene 2010 - 4:21

¡ENTREGA DE PREMIOS SSF AWARDS 2009!


Off: Ante todo, muchas felicitaciones a los que ganaron y muchas gracias a los que votaron. Eh tratado de hacer, la entrega de premios, algo no tan formal y hacerlo de forma de fics. No están obligados a leer el fic, ya que es bastante largo. El que no quiera leer el fic, pero lógicamente saber quien gano, en el último post estan detallados los ganadores, los premios, y los votos con sus respectivos conteos. Cualquier duda, mensaje, o comentario sobre el fic es bienvenido aquí^^



On:
Día 31 de Diciembre del 2009. Segunda Edición de la Cena de Gala de Fin de Año y Ceremonia de entrega de Premios.



El día de la Gala de Fin de año había llegado a los rincones cibernéticos de Saint Seiya Foros, en los Ángeles, en el Teatro Radio City, mismo lugar donde se había efectuado los MTV Award 2009. Las calles de sus alrededores se encontraban totalmente cortadas por la multitud que se había acercado a por lo menos poder sacarse una foto con su ídolo de SSF, porque era el día donde los Usuarios de aquel rincón cibernético llegarían a las calles de la ciudad estadounidense para participar de la Gala.
Nadie se iba a perder el evento, es asi que se podía ver desfilar por la alfombra roja a divinidades, caballeros, amazonas, espectros y demás seres que habían sido invitados a participar de la culminación del año y la entrega de distinciones.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre el medio de los miles de flashes que shockeaban a los “famosos”, la transmisora E-Entertainment comienza a transmitir en vivo el evento, en manos de su periodista Juan Metiche (A partir de ahora JM):


Silvina (Estudio): “Ahora, nos vamos hacia la ciudad de los Ángeles, donde un evento revoluciona las calles de ese lugar. La ciudad se tiñe de glamour ante el desfile de las figuras más reconocidas por la entrega de los SSF Awards 2009. En vivo, nuestro compañero JM. Muy buenas noches JM.


JM (LA): “¡Hola Silvina! Exactamente, ¡¡¡estamos nuevamente en la entrega de los S-S-F A-Ward 2009!!! El evento que reúne a las más diversas celebridades del mayor foro del espacio cibernético jamás visto. Hace muy poquito tiempo las estrellas comenzaron a ingresar aquí, al Teatro Radio City, de la ciudad de los Ángeles. Vamos a ver si nos acercamos un poco a la alfombra para poder hablar con alguno de ellos.

Silvina (Estudio): “Si JM, estamos viendo las imágenes y es un mar de flashes. Todos nosotros nos imaginamos lo que debe ser.”


JM (LA): “Efectivamente. ¡A ver!… ¡a ver!… acá a ver si se acerca con nosotros Senshi…. ¡Senshi Senshi, estamos en vivo para E Noticias, ¿¡Te podrías acercar!?... acá se acerca el Santo Dorado de Piscis a conversar con nosotros…

Senshi, buenas noches podemos decir esta vez ¿No crees?”

Senshi: "Hola JM, siempre viéndote por estos eventos jajaja. Si, claro. Hoy es la noche que todo el año se espera en el Foro, donde nadie quiere estar en la lista de los ausentes”

JM:
“Es verdad, esta producción que se han mandado los organizadores han opacado a las más glamorosos eventos que se han hecho hasta ahora.”

Senshi: “La verdad que sí. Además, esta cantidad de gente no me esperaba que esté. Es un mar de gente. Espero que Poseidón no ande por acá, sino comenzará a llorar jajaja.”

JM: “Jajaja. Muchas gracias Senshi, esperamos que pases una gran noche y… te esperaremos aquí, a ver si vuelves con algún premio ¿te parece?”

Senshi: “Eso también espero yo. ¡Saludos a la gente de Platense!”

JM (LA): “Ahí lo tenías Silvina, Senshi de Piscis, uno de los más importantes Santos del Santuario desfilando por la Alfombra Roja del Teatro Radio City. Y como él, muchas famosos más están pasando en este momento. Podemos ver a la Diosa Hera, siempre como una Diva vestida, con esas plumas. Y por ahí está pasando el Santo Sapuri de Leo, el galanazo del Inframundo. ¿Pueden ver como las chicas se le tiran encima?”

Silvina (Estudio): “Si JM. Está a punto de comenzar la transmisión oficial del Evento. Tendremos que dejarte, pero quédate ahí, seguramente después podremos ver las notas que harás. Esperamos verte pronto”

JM (LA): “Esta bien Silvina, aquí estaremos. Adiós”

Silvina (Estudio): “Ahí lo tienen señores. La noche más glamorosa del mundo esta comenzando, y E-Noticias esta ahí para llevárselas a sus casas. Sigan con nosotros, luego de este comercial, la Señal Oficial.


Dentro del Radio City, las estrellas estaban saludándose en las mesas, mientras que otros ya iban tomando asiento ya que el evento estaba por comenzar. El teatro estaba lleno de gente, tanto los famosos como los periodistas. Las mesas se encontraban delicadamente decoradas por los más finos manteles de Asia, mientras que las copas de cristal puro eran servidas con los vinos de Dionisio.

Muchas personas aún no se sentaban. Se dedicaban a charlar, o a realizar notas con los medios Acreditados para estar en el evento.

En ese momento, el conductor Poseidón, Dios de los Mares, sale y se ubica en el atril que se encontraba en el escenario para poder dar comienzo a la cena. Todos comenzaron rápidamente a sentarse, ya que los patovicas empezaban a acomodar el lugar.
El ruido de los seres hablando, la música de Michael Jackson a lo lejos, y los miles de flashes por todos lados dieron lugar a las primeras palabras de Poseidón.


Poseidón: “¡¡¡Bienvenidos a los S-S-F AWARDS 2009!!!”


Al decir esto, el Teatro exploto en un aplauso espontáneo, acompañado de golpes y silbidos.



Poseidón: “¡Luego de un año, volvemos a encontrarnos para poder dar comienzo al evento más grande del cosmos! Esta noche esta llena de sorpresa. Sabremos los ganadores de todas las categorías, tendremos música en vivo, representaciones en escena. ¿Quién se llevará el SSF Award de Oro? Eso es lo que todos estamos esperando.

Y para las chicas que están ahí con los carteles y las caras pintadas, en exclusiva para nuestra fiesta, lo que estaban esperando: ¡LOS HADES BOYS EN VIVO EN NUESTRO ESCENARIO! Todo eso, y mucho más esta comenzando.

Ahora, mientras ustedes comienzan a comer, comenzaremos a dar los ganadores de las categorías…….. Mmm..., que apetitoso se ve todo… no paren, debo abstenerme por una noche.

Es así que comenzamos con la primera de las categorías: ¡EL MEJOR MIEMBRO DEL STAFF SEGÚN LOS USUARIOS!
La mayoría del foro ha elegido a un candidato a quedarse con este premio. Esta distinción es para aquella persona que hace de su estadía en el foro, la mejor. Que se pasa muchas horas cerrando batallas, aprobando habilidades y premios, y siempre con una sonrisa en el rostro soluciona todas sus dudas.

Bueno, entonces, el premio al mejor miembro del Staff es para… -El dios abre el sobre, ante el sonido de los tambores- ¡SENSHI DE PISCIS!"

Un aplauso conjunto suena al compás de una de las canciones de la película Talento de Barrio, protagonizada por Daddy Yankee, el ídolo del joven de Piscis. Senshi se encontraba en una de las mesas, saludándose con los Santos Dorados. Vestía su armadura Dorada, más brillante que nunca, y tenía una gorra a todo el estilo rapero. Se decidió a salir de la mesa, y cruzar el largo del pasillo que lo separaba del escenario, mientras que era saludado por todos que se habían parado. Con mucha elegancia, subió hasta donde estaba el Dios de los Mares, y saludándolo toma su estatuilla y se coloca frente al atril.



Senshi: “Quiero agradecer a todos los que me votaron, y a los que no… me da igual jajaja. Y bueno, un saludo a todos, y che Pose, cuando tengas este premio y Aldosivi tenga una cancha propia hablamos jejeje. ¡THE BIG BOSS!”


En ese momento, ante el aplauso de todos, y las ganas de Poseidón de agarrarlo a piñas, sale del otro lado del escenario Daddy Yankee para saludarlo. Ambos se dieron un fuerte abrazo, mientras que Senshi lloraba (CuakxD). Juntos, interpretaron el tema “Somos de Calle”, mientras que el teatro vibraba a su voz.

Terminado el tema, Senshi se retiro a su mesa, mientras que Poseidón iba a nombrar la siguiente categoría.


Poseidón: “Luego del humor irónico de mi queridísimo colega de Piscis, vamos a pasar a la siguiente categoría. Los miembros del Staff hemos elegido a la persona que tuvo el mayor progreso dentro del foro como usuario."


El ganador de la categoría de “Mejor Usuario Según el Staff” es…. –retumbe de tambores-… ¡¡ICASTY!!”

Un nuevo aplauso se hizo escuchar, mientras que Icasty era saludado por todos, mientras que hablaba en un lenguaje oscuro como diciendo “Sishy, Tito, Amore” y demás cosas. En ese momento, se dirige al escenario, saluda a “Tito” mientras que recibe su premio…

Icasty: “Ay, bueno. ¡Quiero agradecerles a todos, en especial a Sishy, Tito, Manito, Papi,………
- Diez minutos después -, Amore, Fulanis, Tury y todos los que me conocen!"

Un aplauso hizo terminar el discurso de la Diosa del Inframundo, ya que como conoce mucha gente se estiro mucho. Poseidón vuelve a tomar el micrófono.


Poseidón:
“Ahora pasaremos a aclamar al ganador de una de las más importantes categorías. Premiaremos al ser que más se desenvuelve en batallas, y que los demás consideran como El Mejor Guerrero. El premio es para………………… ¡KARDIA DE ESCORPIO!"


Salto felizmente el Santo de Escorpio, mientras que era saludado por sus compañeros dorados, y todos sus conocidos. Rápidamente se dirige al escenario ante el saludo y aclamó de todos los del teatro, y recibe su premio.



Kardia: “Agradezco a todos los que me votaron, ya que me han distinguido como esta gran categoría. El que quiera morir, que pase por la octava casa del Santuario
¡Adiós!”


Poseidón: “Bueno, muchas gracias Kardia, estoy seguro que más de uno va a ir a tu casa si apareces por el foro^^. Ahora, haremos una pausa en la entrega de categorías para hacer… un homenaje.

Sabrán que buenos usuarios podemos ser todos, pero EXCELENTES es un termino muy excluyente…. – Poseidón comienza a caminar de izquierda a derecha por el amplio escenario, mientras la pantalla gigante se prende y las luces bajan su intensidad –

Hoy nos encontramos, peor no todos. En esta sección del evento, recordaremos a la mejor guerrera, consejera, pero sobre todo amiga que el foro tiene: Hagen de Merak Beta. Como todos saben, esta más desaparecida que June de Camaleón en la serie, y todos la extrañamos…. – En ese momento, la pantalla reproduce fotografías de la Asgardiana… ¿Esto parece un velorio?xD- Y desde este punto de Los Ángeles todos decimos… ¡HAGEN VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!”

Las imágenes siguen pasando, mientras que una música más triste que la de Titanic pasa. En eso se escucha el grito de la Señora de los Pavos Reales.

Hera: ¡HAAAAAAAAAA! ¡Hagen volteé, sin vos, me quiero ir del foro!”


En ese momento, las imágenes terminan, las luces vuelven a la normalidad, y un aplauso, con todos de pie que llega hasta cada rincón del Universo, a ver si la sgardiana lo escucha y regresa…


Poseidón: “Bueno, pero esta noche no es para llorar, acuérdense que estamos en la Entrega de los SSF AWARDS 2009, y ahora tenemos que seguir. La siguiente categoría es para aquel ser que relata las mejores historias, y su imaginación puede llegar hasta el infinito. El premio para el Mejor Ficcionero es para………….. ¡ZEUS!

Un aplauso se escucha, pero esta vez nadie saludaba a Zeus, en realidad sí, pero él se consideraba superior a ellos y no recibía los saludos. Con grandeza y elegancia, se deslizo por el pasillo, aclamado por los aplausos del lugar. Se acercó a Poseidón, y con un fuerte cruce de miradas recibió su premio.


Zeus: “Era obvio que lo iba a ganar, nadie mejor que yo hace los mejores fics. Quién pone en todos sus fics el nombre GEA? ¿Quién en todo
sus fics siempre aparece el calificativo DIVINO posteriormente a mi nombre¿ Obvio que yo papá… ¿Este Daddy Yankee, cara de nada, se piensa el BIG BOSS? Yo te voy a mostrar quien es el más grande acá…"


Es así que Zeus sale corriendo a buscar a Daddy Yankee que se encontraba atrás de uno de los telones, y comienzan a pelearse. Los patovicas rápidamente lo separan, y obviamente Zeus no recibe golpe alguno porque… es el mejor.

Todos vuelven a sentarse tras el suceso, y Poseidón retoma el control del lugar…

Poseidón: “Emmm, bueno… no esperaba eso. Pero prosigamos con la ceremonia. La siguiente categoría es para aquel que más tiempo de su vida le dedica al foro –inadaptado social: P (¿)-, y que siempre que lo necesitas ahí esta. El premio para el Más Activo del foro es para………………. ¡SENSHI! ¡Dos premios ya va ganando! ¡Felicitaciones!”


Nuevamente en los aplausos, Senshi va saludando a todo los presentes. Sube al escenario, y recibe un nuevo premio.

Senshi: “Muchas gracias al Grupo Saint Seiya por distinguirme. Creo que el foro se ah vuelto mi segunda casa, esta frase cae exactamente en esta situación. Espero que todos la estén pasando genial, y que pasen una excelente velada. ¡GRACIAS!”


Senshi vuelve a bajar del escenario hacia su mesa, mientras Poseidón vuelve a hablar…

Poseidón: “Felicitaciones al Santo de Piscis. Ahora, pasaremos a la siguiente Categoría. Destacaremos al que posea la mejor identificación, es decir la Mejor Firma. El ganador de esta categoría es… ¡AIORIA! ¡SI SEÑORES! No estaba muerto, nomás se tiño de oscuro. ¡Un aplauso para él!”


Aioria salió de la mesa de Hades, donde se encontraban todos sus compañeros sapuris, pero no se olvida de saludar a sus antiguos compañeros dorados. Rápidamente sube al escenario y recibe su premio.


Aioria: “Bueno, muchas gracias por distinguirme. Creo que he depositado mucho esfuerzo en esta firma, y me ah agradado, y por lo que veo a mi solo no jajaja. ¡Muchísimas gracias, y que estén genial!”


Poseidón: “Además, felicitémoslo ya que es uno de los mejores diseñadores de firmas del foro, más de la mitad del foro tiene firmas hechas por él.

Pasaremos a la siguiente categoría, y aquí se presenta el primer empate. Distinguimos al usuario con el mejor Avatar, y el ganador… mejor dicho los ganadores son………… AIORIA Y ZEUS! ¡FELICITACIONES!”

Con paso firme, ambos se saludan en el medio del pasillo ante el aplauso de todos, y juntos suben al escenario a recibir su premio.

Zeus: “Muchas gracias por el premio, y también debo gradecerle a Aioria, al fin y al cabo él lo ha realizado. ¡IGUAL ME APLAUDEN MÁS A MÍ!"

Aioria: “Gracias por el halagó Zeus, y gracias a los que me votaron. ¡Muchísimas gracias!”


Ambos levantan sus manos victoriosos, mientras todos los aclaman.

Poseidón: “Bueno bueno, fui fui, a sus asientos…”

Así, ambos bajan del escenario y se retiran a sus asientos.




Spell-lorD*
Spell-lorD*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 66
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2200
Edad : 31 Cáncer Mono
Humor : Ufff....

Volver arriba Ir abajo

SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Empty Re: SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios!

Mensaje por Spell-lorD* Sáb 2 Ene 2010 - 4:47

Poseidón: “Después peléense por quien se queda con la estatuilla.

La siguiente categoría el para el que realiza los mejores mensajes en todas las zonas del Foro, y… ¡Nuevamente tenemos un empate! Los ganadores de este premio son…. Oh no… ¡ZEUS y HADES! ¡QUE CONTRASTE!”


El ente de la Oscuridad y el de la Luz se levantan de sus asientos, aplaudidos por todos. Se comienza a oír los cánticos como en una cancha de fútbol, hinchando por ambos lados. Los Dioses Supremos estrechan manos al encontrarse, y suben al escenario para tomar su premio. Poseidón, Zeus y Hades arriba del escenario, los Dioses gobernantes de los Reinos.


Zeus: “Muchas gracias por el premio, nuevamente. Creo que tendríamos que poner una lucecita en el Inframundo. Va, si todos fueran como yo seriamos una utopia, ¿saben por qué?”

TODO el Teatro grita al mismo tiempo

Todos: “PORQUE SOS ZEUS, DIOS DE LOS DIOSES, DIVINO GOBERNANTE DEL COSMOS, Y SOS PERFECTO”
Zeus: “Exaaaaaaaaaaaaaaaaacto, van aprendiendo chicos”

Hades: “Algún día te bajaré de tu nubecita ¬¬”

Zeus: “Ya sabes, mi recinto esta abierto para ti”





Hades: “Grrrr…. Volviendo al tema, muchas gracias a todos por votarme. Espero haber vuelto para quedarme esta vez, y no desaparecer^^ ¡Adiós!”

Poseidón: “Que cosa che… pero bueno, que se le va a hacer. Pasemos a la siguiente Categoría. Ahora vamos a premiar, por decirlo así, al ser que dan ganas de patearle la cabeza, literalmente. ¿Cuántas veces un usuario le dieron ganas de pegarle por su forma de ser? ¡Vamos che! Seamos honestos, yo mismo lo eh hecho varias veces jajaja. En fin, el ganador del premio al Más Molesto es… es… -segundos de silencio- esperen… debe haber un error. Haber control, acá dice que yo soy el más molesto y eso es imposible… ósea, ¿yo molesto?... al menos que… grrrrrrrrrrrrrrr. Esta bien, creo que soy el ganador.”


Una risa conjunta de todo el teatro dejo en ridículo al Dios, había sido elegido como el más molesto… y bueno, para no serlo, si hasta a él mismo se cae mal.


Poseidón: “Cofcof… bueno, que decir en estos momentos. Sea la categoría que sea, saben que yo me pongo feliz. Es lindo saber que por lo menos aparezco en sus vidas, aunque sea molestándolos. Voy a seguir con la conducción, asíque ¡muchas gracias a los que me votaron!

Ahora vamos a seguir con la entrega de los premios.
Destacaremos ahora al que con sus frases hacen reír hasta al espectro más amargado, y que hasta su nombre es sinónimo de chiste. El ganador del premio al Más Gracioso es… -retumbe de tambores-… ¿¡YO!? –Todos comienzan a reírse, pero combinado con los aplausos-. Menos gracia que Zeus de humilde tengo yo. Bueno bueno, esta bien, puede ser que me reciba de payaso pronto pero de algo ahí que trabajar. ¡Muchas gracias a los que me votaron! Y para terminar… ¿Cuál es el colmo de Artemisa?... que algún pretendiente le diga que por ella le bajaría la luna. ¡Jajajajaja! Es genial es genial, ¡los quiero gente!”



En ese momento, los silbidos y los tomatazos al Dios no se hicieron esperar, se podía ver como Zeus preparaba un rayo para fulminarlo por decir un chiste tan malo, pero disintió ya que le tenia lastima…
Poseidón: “Durante nuestra estadía en el foro, luchamos, escribimos, hablamos, y realizamos amistades. A esto llamamos una comunidad, y como en toda comunidad existen normas que ahí que seguir, para que todos intentemos llevarnos de la mejor forma posible. Es así que ahora destacaremos al ser que más sabe sobre ellas, sus enmiendas, que su conocimiento sobre la normativa foristica es la mejor. El premio al Más Sabio es para…. ¡ZEUS!”


El Dios de los Dioses se levantó de su silla, mientras todos lo aplaudían. Lentamente fue caminando hasta el escenario, donde recibió su premio y se decidió a agradecer…. ¿agradecer?

Zeus: “Era obvio que tenia que ganar. ¿Quién mejor que yo para ganar este premio? Si las nomas son hechas con mi propia mano. Pueden preguntárselo a Poseidón, ya que como soy tan inteligente y se todas las reglas, se lo aclaro en mi firma…”


Poseidón: “Es que tu mente no puede entender que mi firma es re loca, y no dice tu nombre…”

Zeus: “Como sea, no me discutas, no sos quien para discutir lo que yo digo. Soy Zeus, Dios de los Dioses. Estoy Yo, después Mirtha Legrand, Susana Gimenez y después Zulma Lobato.

Y para los demás, saben que siempre que tengan una duda, me lo dicen a mí. Si no la gano, lo empardo.”

Poseidón: “Va va va, fiu fiu. A su silla vaya que hoy yo soy el que maneja todo.

Hemos ya entregado varios premios: el mejor guerrero, el mejor ficcionero, el más activo y muchos más. Pero ahora, ahí seres que se caracterizan por inspirar otros sentimientos en los demás, en lo posible miedo. Es así que vamos a premiar al que es más temido por todos los usuarios. El premio al Más Temido de SSF es para………. ¡HADES! ¿Quién mejor para este premio que el Dios del Inframundo?”


Justo cuando Hades se para, TODOS los invitados, a excepción de los espectros, estaban en las puntas del salón, retorcidos por el miedo, agachados e invadidos por el pánico que demostraba la figura de Hades, temblando. Hades se quedo sorprendido, pero aún así camino hacia el escenario. Poseidón, cubriéndose la cara, le hace entrega de su premio…


Poseidón: “¡NO ME PEGUES!”
Hades: “Tranquilo, que hoy no voy a pegarle a nadie…-en ese momento, todos suspiraron de alivio y rápidamente volvieron a sus asientos-Bueno, la verdad no se si agradecer, o pensar porque inspiro tanto miedo. Aunque, pensándolo mejor… ¡BUU! –Al momento, de decir eso, Hades muestra una cara tenebrosa, y todos los seres dan un salto del miedo-… Jajaja, gracias por los que me votaron, nada más.”


Hades vuelve a su mesa lentamente.

Poseidón: “Ahora, premiaremos a otra cosa totalmente distinta. Ahí personas que se destacan por ser muy buenas, y esto deja ser querido por muchos otros usuarios. En la categoría “El más Amigable”, el ganador es… ¡ALDEBARAN! ¡Por segunda vez consecutiva gana este premio! ¡Felicitaciones!”


Aldebarán es abatido por la cantidad de abrazos y saludos que recibía por parte de sus amigos. A todo paso de galán, se acercaba al escenario por el pasillo central, acompañado por los aplausos. Tomo firmemente el trofeo, y tras saludar a Poseidón, se decide a hablar…

Aldebarán: “Bueno, la verdad que es un gran honor para mi saber que la gente puede confiar en mí, y más dos años consecutivos. Les agradezco a todos, y espero que la estén pasando muy bien. ¡GRACIAS!”


Los aplausos no se hicieron esperar al miembro más amigable, mientras que se oían varios cánticos en su honor.

Poseidón: “Un grande el Torito.

¡Ahora sigamos a la siguiente categoría! Poco a poco vamos llegando a saber quien será el gran ganador de la noche. Premiaremos en este momento al que demuestra no tener parametros racionales, al que la locura lo caracteriza. El ganador de la categoría del usuario Más Alocado es para………….. ¡PARA MÍ! ¡Jojojo”

Entre los aplausos, todos se reían a carcajadas a ver como Poseidón hacía como un chico de cinco años como si fuera un avioncito por todo el escenario. Luego, se puso a bailar como una gallina. Toda una payasada.


Luego de unos minutos, se alistó el traje ya que se había desacomodado, y volvió al atril.

Poseidón: “Bueno, no estoy loco…….. Muchas gracias a todos, de verdad. Pero ahora todos estaremos locos. Oh si chicas, se que las que están sentadas ahí adelante saltando como locas los están esperando.

En un reencuentro exclusivo de esta noche, la banda de rock más popular de todo el cosmos vuelve a pisar un escenario. Para ustedes señores y señoras: ¡SEPHIROTH, NAXO Y HADES! ¡LOS H-A-D-E-S—B-O-Y-S!”


En ese momento, un grito de locura se desató entre los presentes, mientras que las luces bajaban su intensidad, y el telón se levantaban dejando una niebla de humo. El telón se levanta completamente, pero las luces bajas imposibilitaban ver a alguien. Nomás una luz de fondo, dejaba las tres figuras a contra luz. Toda la gente vibraba ante el leve toque de la batería por parte de uno de sus participantes. Las luces comenzaron a encenderse, luces de todos colores, mientras que la canción “Follow Me to the Hell” comenzaba a cantarse, en estreno en el evento. Fueron los cuatro minutos más vibrantes de la cena, y toda la gente se había amontonado debajo del escenario. Hades, y sus trucos con la viola dejaban con la boca abierta a más de una de sus fans. Los lanzallamas que salían al toque de acordes fuertes, y la lluvia de papelitos decorando el fin del tema.

El telón se volvió a bajar, dando por finalizado el show, mientras que el público, enloquecido por la música, volvía a sus mesas.
Poseidón: “Eso fue amigos, Los Hades Boys han vuelto en nuestros escenarios. Pero el evento debe continuar con la entrega de premios.

Ahora, iremos a la categoría al ser más arrogante del foro. El elegido por los usuarios fue…. ¡ZEUS! ¡A pesar de todo, un aplauso para él”


Zeus se levantó nuevamente de su silla, ya iba ganando bastantes premios. Lentamente se acercó al atril, tomo su premio, y habló por el micrófono…

Zeus: “mmm...… este premio no era obvio que tenía que ganarlo, como los anteriores. Que se yo, soy perfecto y no es de presumido, soy realista. Creo que este premio demuestra la envidia que me tienen. A muchos les gustaría ser Zeus, Dios de los Dioses, Gobernador del Olimpo y de todo lo creado y por crear, Señor de los Relámpagos y Divino Rey del Universo. Gracias, seres inferiores a mi"
Poseidón: “Muchas gracias… Zeus.

Ahora, llegamos a las últimas dos categorías antes de destacar a los SSF Award de Cobre, Plata y el tan preciado de Oro.

En este momento, premiaremos a nuestros maestros. Un maestro es alguien que nos guía por el camino correcto, es un amigo. Los maestros son el sustento del foro, sin ellos no podríamos ser lo que somos hoy por hoy como comunidad.

Los ganadores de las Categorías son: Los ganadores de las categorías del Mejor Maestro de Zona de Entrenamiento y de la Escuela de Lucha son: ¡HERA Y SAORI, respectivamente! ¡FELICITACIONES A ELLAS!”


Hera se levantó delicadamente como toda diva, y saludaba son su mano como lo haría una reina. Saori, que se encontraba a su lado, era saludada por todos sus santos. ntre abrazos, y saludos; ambas, madre e hija, se acercaron al atril del escenario y recibieron sus premios. Agradecieron los votos, y delicadamente volvieron a sus asientos. Poseidón volvía a hablar…

Poseidón: “Que diosas tan divinas.

En fin, ¡queridísimos compañeros! ¡Hemos llegado a la entrega final de los premios! Que nervios por Dios.”

Zeus: “Dios, ósea yo ¬¬”


Poseidón: “Sisi, claro… ¡Bueno! ¡Es hora de comenzar!

¡En el SSF Award de Cobre tenemos un nuevo empate! Los ganadores del premio de Cobre son………… ¡ALDEBARAN Y POSEIDÓN, ósea yo! ¡APLAUDAN!”


Un aplauso comenzó a brotar de la gente, mientras que Aldebarán subía rápidamente al escenario y le daba un gran abrazo a su amigo, el Dios de los Mares. Juntos, con la música de fondo, levantaron el premio, mientras la ovación de la gente era total. Los flashes de la cámara dejaban ciego a ambos. Luego de unos minutos, Aldebarán se llevo el premio ya que tenían que seguir con la conducción.


Poseidón: “Ahora, el ganador del SSF Award de Plata es………………. ¡AIORIA! ¡UN APLAUSO PARA ÉL! ¡Uno de los mejores usuarios que tiene este foro!”


A todo el estilo rockero, Aioria rápidamente era saludado por todos e iba saltando por todo el largo pasillo. Simulando tener una viola en la mano, llego hasta el escenario y levantó su premio con mucho entusiasmo. El ganador del premio de Plata, Aioria Sapuri de Leo. Luego de posar para las cámaras unos minutos, el galán argentino del foro se retiro a su mesa.

Poseidón: “El momento más esperado por todos. El último premio de la noche, el SSF Award de Oro. Por favor todos de pie… El ganador… del SSF… Award 2009 de Oro… es para…. –retumbe de tambores, ante el público de pie-… ¡el GANADOR DEL SSF AWARD 2009 DE ORO ES PARA!……….. ¡¡¡SENSHI!!! ¡EL GRAN GANADOR DE LA NOCHE, EL SANTO DE PISCIS!”


En ese momento, los papelitos de colores invadían el aire, mientras que la canción de Queen de Campeones sonaba; El Santo de Piscis era saturado de abrazos y felicitaciones. No podían dejarlo llegar hasta el escenario, hasta la seguridad tuvo que interrumpir sino no podría llegar. Lentamente se acercó al atril, y tras abrazar al Dios de lo Mares, levantó el máximo premio de la noche, ante los múltiples aplausos de todo el teatro… de todo el mundo. ¡EL GRAN GANADOR!
Poseidón: “Es así que llegamos al fin de esta noche. Espero que todos lo hayan pasado bien, y nos quedamos con esta imagen. El ganador del Premio de Oro, Senshi de Piscis. Señoras y señores, esto fue los SSF Award 2009. Hasta el próximo año, si Forospanish quiere. ¡ADIOS!”


El escenario se vio invadido de gente festejando con todos, mientras que la música hacia bailar a todos. La noche llegaba a su final, y con ella la entrega de premios, al menos hasta el año que viene… Los HadesBoys junto a Daddy Yankee volvieron al escenario para tocar el último tema, en medio de sus fans. La noche terminaba…





FIN DE LA TRANSMISIÓN.
Spell-lorD*
Spell-lorD*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 66
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2200
Edad : 31 Cáncer Mono
Humor : Ufff....

Volver arriba Ir abajo

SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Empty Re: SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios!

Mensaje por Spell-lorD* Sáb 2 Ene 2010 - 4:56

~PREMIOS~

►Aldebarán de Tauro
SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Aldegif
https://2img.net/r/ihimizer/img683/1051/aldegif.gif

►Dios Hades
SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Hadesgif
https://2img.net/r/ihimizer/img8/1069/hadesgif.gif

►Diosa Hera

SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Hera
https://2img.net/r/ihimizer/img145/4853/hera.jpg

►Diosa Icasty

SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Icasty
https://2img.net/r/ihimizer/img509/7331/icasty.jpg

►Kardia de Escorpio

SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Kardia
https://2img.net/r/ihimizer/img269/8456/kardia.jpg

►Dios Poseidón

SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Posegif
https://2img.net/r/ihimizer/img704/1962/posegif.gif

►Diosa Saori

SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Saori
https://2img.net/r/ihimizer/img138/6385/saori.jpg

►Senshi de Piscis

SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Senshigif
https://2img.net/r/ihimizer/img85/2585/senshigif.gif

►Dios Zeus

SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Zeusgif
https://2img.net/r/ihimizer/img140/3061/zeusgif.gif

►Aioria de Sapuri Leo

SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Yogif
https://2img.net/r/ihimizer/img38/286/yogif.gif

Spell-lorD*
Spell-lorD*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 66
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2200
Edad : 31 Cáncer Mono
Humor : Ufff....

Volver arriba Ir abajo

SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Empty Re: SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios!

Mensaje por Spell-lorD* Sáb 2 Ene 2010 - 5:11

~ Contéo de Votos~

»Mejor Miembro del Staff según los Usuarios
Senshi de Piscis 3
Aioria de Leo Sapuri 2
Kurama de Virgo Sapuri 1
Dark Safiro, Hades-Shun 1


»Mejor Usuario según el Staff

Icasty, Diosa Persefone 3
Vajtian de Cancer 1
Demeter, Diosa de la Agricultura 1
Yato 1
Dhoko de Libra 1


»Mejor Guerrero
Kardia de Escorpio 5
Aldebaran de Tauro 2
Dark Safiro, Hades-Shun 2
Hades, Dios del Inframundo 2
Icasty, Diosa Persefone 1
Ikki de Fenix 1
Zeus, Dios de los Dioses 1
Tenma de Pegaso 1
Hagen de Merak Beta 1



»Mejor Ficcionero
Zeus, Dios de los Dioses 6

Poseidón, Dios de los Mares 2
Hagen de Merak Beta 2
Yato de Unicornio 1
Athena, Diosa de la Justicia 1
Judai de Virgo 1

Aioria de Leo Sapuri 1
Kurama de Virgo Sapuri 1

Icasty, Diosa Persefone1


»El Más Activo

Senshi de Piscis 8
Icasty, Diosa Persefone 5
Andrómeda 1
Hades, Dios del Inframundo 1


»Mejor Firma

Aioria de Leo Sapuri 6
Hades, Dios del Inframundo 3
Kurama de Virgo Sapuri 3
Poseidón, Dios de los Mares 1
Zeus, Dios de los Dioses 1
Thanatos, Dios de la Muerte 1



»Mejor Avatar

Zeus, Dios de los Dioses 3

Aioria de Leo Sapuri 3
Senshi de Piscis 1
Kurama de Virgo Sapuri 1
Poseidón, Dios de los Mares 1
Aldebaran de Tauro 1

Dark Safiro, Hades-Shun 1
Minotauro 1
Hades, Dios del Inframundo 1


»Mejor Posteador
Hades, Dios del Inframundo 3
Zeus, Dios de los Dioses 3
Aioria de Leo Sapuri 2
Senshi de Piscis 2
Poseidón, Dios de los Mares 1
Dark Safiro, Hades-Shun 1
Aldebarán de Tauro 1
Dhoko de Libra 1
Kardia de Escorpio 1



»El más Molesto

Poseidón, Dios de los Mares 6
Vatjian de Cancer 3
Hades, Dios del Inframundo 2
Zeus, Dios de los Dioses 1
Minos de Griffo 1
Seiya de Sagitario 1


»El Más Gracioso

Poseidón, Dios de los Mares 8
Minos de Griffo 2
Senshi de Piscis 1
Vatjian de Cancer 1
Dionisio, Dios de las Fiestas 1
Demeter, Diosa de la Agricultura 1
Seiya de Sagitario 1


»El Más Sabio

Zeus, Dios de los Dioses 8

Hades, Dios del Inframundo 3

Senshi de Piscis 1
Aldebaran de Tauro 1

Kurama de Virgo Sapuri 1
Dark Safiro, Hades-Shun 1


»El Más Temido
Hades, Dios del Inframundo 11

Zeus, Dios de los Dioses 3

Aldebaran de Tauro 1


»El Más Amigable

Aldebaran de Tauro 5
Icasty, Diosa del Inframundo 4
Demeter, Diosa de la Agricultura 1
Hagen de Merak Beta 1
Hera, Diosa del Olimpo 1
Tenma de Pegaso 1
Andrómeda 1
Dhoko de Libra 1
Kurama de Virgo Sapuri 1


»El Más Alocado
Poseidón 7
Vatjian 3
Minos 2
Dionisio 1


»El Más Arrogante
Zeus 8
Vatjian 3
Poseidón 2
Minos 1


»Mejor Maestro en Zona de Entrenamiento
Hera 7
Senshi 5
Kurama 1
Hagen 1


»Mejor Maestro en la Escuela de Lucha
Saori 10
Tenma 3


»Premios SSF
Senshi 23
Aioria 11
Poseidón 10
Aldebaran 10
Icasty 9
Hades 7
Dark Safiro 5
Kurama 4
Saori 4
Ikki de Fenix 3
Zeus 3
Tenma 2
Vatjian 1

Dhoko 1

Spell-lorD*
Spell-lorD*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 66
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2200
Edad : 31 Cáncer Mono
Humor : Ufff....

Volver arriba Ir abajo

SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Empty Re: SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios!

Mensaje por Dr. Zeus Dom 3 Ene 2010 - 1:59

Obviamente Zeus no iba a quedarse con la mano tapando su boca y dejando palabras por decir, así que cuando la muchedumbre se calmo y volvió a sus lugares para terminar de comer y retirarse, se dirigió rápidamente al Escenario. Pero esta vez no venia sólo, los Tres Serafines del Olimpo lo acompañaban.

Al llegar al Escenario, de su armadura resplandeció una Luz que hizo parecer a todos los precentes que se encontraban al lado del Sol


Zeus: Saludo nuevamente a todos los Presentes. Antes que nada, quiero felicitar a Todos los Ganadores del SSF AWARD 2009, en especial a nuestros queridos Senshi, Aioria y Aldebrán, que han ganado los Grandes Premios de esta jornada. SIN EMBARGO...

Al decir estas palabras, todos los espectadores no dudaron en prestarle atención. Sus palabras más que miedo, causaban un inmenso respeto.

Zeus: ... No se me ha permitido hablar con claridad ni con tiempo, y se me han "hecho decir" cosas que yo jamás diría.

Los Angeles del Olimpo, juntos con sus Dioses, miraron a Zeus con la mayor confianza y certeza, ya que de sus palabras emanaba la Verdad.

Zeus: En Primer Lugar, deseo Agradecerle a todos los Mortales e Inmortales que me han votado. Y digo AGRADECER, y les AGRADESCO. De ninguna manera desmerecería un alago, y todos estos obviamente han sido alagos.

En Segundo Lugar, si bien voy a llevar el banner que dice "Mejor Avatar" y no voy a desmerecer ningún voto, es de destacar que fue hecho por Aioria, y si bien yo llevaré este banner, será solamente para agradecerselo a él.

En Tercer Lugar, agradesco especialmente a quienes me votaron en la categoria "Mejor Ficcionero" y "Mejor Posteador". Realmente me han sorprendido con este premio, ya que no lo tenia esperado.
Y para todos los que dicen que les gusta mis fics, quiero decirles que dentro de poco empezará "LA GUERRA DIVINA FINAL", será una batalla de Fic entre Poseidon y Hades contra mí. A todos los interesados, mantenganse al tanto y observen "Batallas de Fics" que en cualquier momento la empezamos

En Cuarto Lugar, agradesco nuevamente el premio en la Categoria "El Más Sabio". Parece que se me esta haciendo costumbre.

En Quinto Lugar, quiero AGRADECER A AQUELLOS QUE ME HAN VOTADO COMO EL MÁS ARROGANTE. Como es sabido, soy Zeus, Dios de Dioses, Divino Rey del Universo, Señor del Olimpo, y soy la personificación de la Verdad, la Justicia y todos los valores.
Por lo tanto, aquellos que creen que soy Arrogante, en realidad me estan diciendo "ZEUS DICE LA VERDAD", y eso para mí es un alago.

Los Ángeles y Dioses aplaudieron sus palabras llenas de Verdad, Justicia y Sabiduría

Zeus: En Sexto Lugar, ¿NO HAY UN PREMIO PARA EL QUE GANÓ MÁS PREMIOS?

En Último Lugar, lo felicito a Poseidon por el premio en la categoria "Él Más Molesto". Creo que se lo tiene muy bien ganado.

Sólo me quedan por decir un par de cosas más: 1º: LEAN LAS REGLAS, 2º NO HAGAN SPAM!, 3º FELIZ AÑO NUEVO.

A todos,
Saludos
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Empty Re: SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios!

Mensaje por *Saori* Vie 12 Feb 2010 - 9:54

Cierro Very Happy
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios! Empty Re: SSF Awards 2009: ¡Entrega de Premios!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.