Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

+7
Astaroth
Chayanne
dhoko de libra
Gumaiden
Demeter
senshi
Seiya!
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Seiya! Mar 5 Ene 2010 - 20:35

Era un dia tranquilo en el templo de Athena bueno no tan tranquilo por que el desayuno en realidad siempre era una aventura submarina.... que estoy haciendo??? todo por leer la caja del cereal, pero mejor que empieze la historia. comenzamos con la familia de Saori esperando el desayuno.

Seiya: Mama Apresurate ya llevas media hora rebisando la caja del cereal y aun no te crees que no hayas ganado nada.

Senshi:Si Amor apresurate que nos morimos de hambre, ya te dije que la caja de los POSE FLAKES Nunca traen nada son puras mentiras,ya llevas comprando 350 Cajas y ni un premio nos ha salido.

Minos:Seiya aguantate el hambre que te acabas de comer 3 latas de atun y no te llenas vos sos el que nos dejas sin comida.

Seiya: Callate que si no te voy a lanzar mis meteoros....

Minos:Seiya que no entendes que con esa por queria ni un mosquito matas jajaja.

Depronto Saori Se queda en silencio unos segundos solo para tirar la mesa, por la emocion, y pegar un grito que se oyo por todo el santuario.

Saori: Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Senshi: Que Te paso????

Seiya: (asustado) Mama???

Minos no pudo decir nada por que estaba bañado en leche y De pose Flakes con delicioso sabor a pescado seco...

Mientras en el santuario: Aldebaran estaba Bañandose escucho el grito penso que habia estallado una guerra santa asi que salio en toalla directo al santuario de athena, todos los caballeros estaban ahi.

Saori: Me Gane el boleto a Las Toninas!!!!! me voy de vacaciones!!

Mascara mortal: Que desgracia Yo me comi 700 cajas de ese cereal y no me salio nada.

Aioria; Hoy debian de presentarse los ganadores con el ticket premiado hoy es el ultimo dia.

Shura:Mascara siento que no hayas ganado pero solo un boleto era el que ganaba.

Saori entra a su recamara y empieza a hecer las maletas. mientras senshi, seiya y minos la obserban

Saori: Bueno querido te quedas a cargo, Seiya te portas Bien, Minos no le hagas bromas a Seiya. Chao... Los quiero

Seiya se pone a llorar al ver a su mama que se va.

Seiya: Mami no te vayas... porfa

En ese instante senshi se le acerca a seiya y le dice unas palabras al oido. seiya sonrie y se queda viendo a su mama.

Seiya: Felices vacaciones mama... estaremos bien.

Senshi: Si amor no te preocupes.

Minos : Y esos 2 que se traen????

Saori: CHao.

Saori sale por la puerta y senshi,seiya y minos se quedan llorando,pero al nada mas oir que saori ya se fue acompañada por sus santos, senshi pone la musica a todo vollumen y comienzan todos a armar la locura en casa. de pronto una voz los interrumpe, era aldebaran:

Aldebaran: Senshi prestame algo de ropa, si ,te la devuelvo mas tarde...
Seiya!
Seiya!
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 259
Edad : 37 Capricornio Tigre
Humor : Engreido

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por senshi Miér 6 Ene 2010 - 15:23

Senshi: "¡Por Atena! acaso te viniste asi por las doce casas"

Aldebaran: ^///^ Es que justo me estaba bañando en mi templo cuando escuche el grito de Saori y decidi venir rapidamente

Senshi: "Y porque si sos el patriarca vas hasta tu casa hacer eso"

Aldebaran: Porque ahi funciona todo mal gracias a los patriarcas anteriores que encima no arreglan nada, en fin ¿tienes o no tienes?"

Senshi: "Tengo cara de feria americana, encima lo mas grande que tengo es una remera xl y por lo que veo tu debes ser... nose no creo que exista un numero tan alto todavia, ponte el traje del patriarca eso te cubre algo por lo menos y vuelve pronto a tu casa antes que te resfries

Mientras Seiya habia desaparecido y Minos algo desconcertado seguia limpiandose el desayuno que su hermano le habia tirado

Senshi: "Ahh al fin paz en esta casa, vamos a poder comer lo que queramos cuando queramos es mas nadie nos va a decir nada"

May: "Cof cof...pá, supongo que tendras plata no?"

Senshi: "Ehhmm si hija supongo qu emama tendra algo escondido por ahi tambien, que necesitas"

May: "Es que en una semana toca metalica por primera vez en Grecia y queria ir con unas amigas ^^"

Senshi: "Vos y tus gustos musicales en fin mientras no me molesten mas toma lo que necesites"

Senshi saca la billetera aparte un poco de dinero pero antes de que se diera cuenta May toma la billetera y se va corriendo dejando a su padre con casi nada.

May:"Chau pa´te quiero"

Senshi: "A veces no se si es la hija o es un clon de la madre hecho para molestar mi paciencia, por cierto donde esta la play 3 que le robamos Aioria despues de que se murio"

Minos: "Nose que me preguntas a mi queres pelear acaso, buscala vos debe estar junto con los muebles que le quitamos de su templo"

Senshi: "Que amable gracias¬¬ pero no creo que este ahi por que vendi los muebles el otro dia...oh no! seiya se lo debe haber llevado a su pieza"

Corriendo rapidamente Senshi tira todo a su paso creando mas desorden en la casa

Senshi: "¡¡Seiya solta la play!!"

Seiya: "No, quiero jugar GTA IV estoy a punto de asaltar un banco y ya mate como a 100"

Senshi: "No me interesa, me compre el PES 2010 y todavia no lo probe, asi que dame la play!"

Tomando los dos de cada extremo de la consola...

Seiya: "Vos ya estas grande para esto papa, damelo a mi dale que me voy a poder comprar una bazuka"

Senshi: "Me dijiste viejo, lo que me faltaba solta antes de que la rompas yo queria ver que tal juego con la juve en la champions"

De repente Minos aprece y con sus hilos le roba la play

"Jajaja ahora es mia, voy a poder jugar al call of duty"

Seiya y Senshi: "Ah si? no lo creo"

Seiya:"Meteoros de pegaso" / "Mar de rosas"

Seiya: "Papa acaso no tenes un ataque mas masculino"

Senshi:"
¬¬"
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Demeter Miér 6 Ene 2010 - 21:02

Mientras en las Montañas de los cuatro elementos, Demeter paseaba tranquilamente vigilando que todo estubuiera en perfecto orden, los vientos estaban en calma como era costumbre, todo parecia sin novedad alguna, cuando es llamaba por una de sus ninfas, la cual venia a toda prisa, ya que tenia algo que comunicarle a la Diosa, algo al parecer inportante.

Ninfa: Mi Diosa, a llegado un santo de bronce, a la entrada de las montañas, dice que necesita hablar uregente con usted.

Demeter: un santo de bronce dices, pero que estara sucediendo en el santuario para que manden un santo de bronce hasta este lugar.

La ninfa se gano al lado de Demeter y ella con un leve movimiento de su mano, las transporto a ambas hasta la entrada a sus montañas donde el santo de bronce las esperaba

Santo de Bronce: Diosa Demeter, eh sido enviado desde el santuario, para hacerle saber que su precencia es requerida en ese lugar para hacerce cargo de varias cosas en ese lugar mientras nuestra Diosa Saori esta fuera por un tiempo, debe venir conmigo, debo llevarla hasta el santuario.

Demeter: mmm..... valla con que mi sobrinita se toma vacaciones eh, bueno como no tengo mucho que hacer por estos lados, ire al santuario, pero adelantate yo ire luego.

Al termianr de decir esas palbras Demeter se da la vuelta y se dirige hacia su casa, dejando al santo de bronce atras, y este se retira hacia el santuario nuevamente.

Al cabo de unas horas Demeter ya se encontraba en las afueras del santuario, cuando de pronto siente una explocion dentro de la recamara de su sobrina,y en un segundo esta frente a ella.


Demeter: pero que es esto, a que ah venido esa explocion, valla pero si la puerta esat abierta, sera mejor que entre y vea que esta sucediendo aca.

Demeter entra cuidadosamente hasta la sala y ve como esta todo hecho un verdadero desastre, hasta leche con cereal hay en el suelo y en algunos muebles, luego de ver ese completo desastre siente unas voces que vienen desde las habitaciones, al aprecer comos i estubieran peliando por algo, decide subir haber que era lo que sucedia porque tanto alboroto.

Al llegar al segundo piso, se dirige hacia una de las habitaciones y hay encuentra a 3 personas, pero al darswe cuenta de queines eran se sorprende un poco, no esperaba ver a un caballero dorado peliando como un niño por lo que al parece ser una play.



Demeter: Pero que es todo este desastre, Senshi, pareces un bebe peliando por eso con tus hijos. "dice algo seria,aguantandose al risa de la cara que en esos moemntos tenia senshi"

mmm por lo que veo mi sobrina era la unica que mantenia el orden aqui, esto es un completo desastre.

Dice mientras camninaba hacia esos tres y toma la play, ante la mirada de ellos, los cuales no decian nada ya que se habaian sorprendido con su repentina llegada, ella cominza a salir de la habitacion con la play en las manos, mientras les dice:

Demeter: mientras no arreglen este desastre no les devuelvo esto, parecen peor que animales con todo este desorden. "al decir esto la play desaprece de sus manos, para que ellos no se la puedan quitar"
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Gumaiden Lun 11 Ene 2010 - 17:34


Mientras los 3 veian como Demeter hacia desaparecer la play Minos no estaba preocupado por eso ya que sabia exactamente donde estaba escondida la play

Minos:No se preocupen familia salvaremos la play y devolveremos la paz al mundo, solo esperenme aqui y yo la traere

Seiya: Mi heroe!♥

Minos le pega una piña a Seiya y lo deja noqueado en el suelo y da media buelta mirando hacia la ventana y camina hacia alli quedando parado enfrente de esta,depronto Minos resvala y cae directamente hacia el suelo, al caer ve algo era la coleccion invaluable de jarrones de mama. Minos ase que sus alas lo agan volar por encima de estos pero depronto Minos se engancha con un pedazo de fierro que salia de la casa y cae sobre el jarron mas presiado por su madre

Minos: Mierda!, bueno que mas da, le boi a decir a mama que fueron Seiya y Papa que estaban peleando por la ps3 Muahaha

Minos al ver que no tiene transporte con el cual pueda llegar a su destino, ase que sus hilos tomen las llaves del nuevo auto de papa, un auto ultimo modelo que habia salio hace una semana
Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Autos

Mientras arriba en la casa, Demeter habia subido a la habitacion para ver que pasaba que estaban tan callado, al entrar Demeter se sorprendio al ver que Seiya estaba noquedo y Senshi parado alado de el

Demeter:SENSHI!!! Que diablos as hecho con Seiya y donde esta Minos

De pronto se escucha un fuertisimo estruendo que se escucho en todo el santuario y todos los caballero rapidamente salieron a la puerta de sus casas, por la ventana donde Minos habia saltado el auto de Senshi entra a toda velocidad destruyendo la habitacion, era Minos quien manejaba y se dirigia directamente hacia las otras casas. El auto comenzo a bajar rapidamente las escaleras del santuario y al llegar a cada casa arrollaba todo a su paso destruyendo las casas de los caballeros dorados y llevandolos por delante, en lo que quedaba de la habitacion destruida Senshi ve una luz muy fuerte, en lo que Seiya se lebanta y ve la luz

Seiya:Que es esa luz!, me ase mal!

Senshi: Cayate!

Senshi le pega una piña a Seiya y lo deja nuevamente noqueado

Demeter: Pero dejale de pegar a tu hijo!

Demeter golpea a Senshi y esta cae al piso noqueado

Demeter: Jumm que fragil y se ase llamar caballero dorado jaja o.O

Solo estaba Demeter viendo como esa luz brillaba cada vez mas y mas al pasar de unos segundo esta luz cae encima de Demeter y queda totalmente noqueada, esa luz que habia caido sobre ella eran los caballeros dorados que habian sido atropellados por Minos y habian salido volando.
Mientras en la primera casa de Aries cuando Minos ya habia terminado de bajar todas esas escaleras
Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) 57611d1196121836-autos-chocados-autos-chancados-ferrari


Minos: NOOOO ......y ahora como boi a llegar con la play!, o es lo que yo creo? siii un taxi!

Minos:TAXI!!!!!

El taxi se fue hacercando muy rapidamente hacia Minos sobrepasando la barrera del sonido y atropella a Minos que sale volando por los cielos desmayado devido al golpe que habia resivido, luego de horas de haber salido volando cae rapidamente hacia una casa en la cual el techo queda completamente destruido y al despertar Minos ve que debajo suyo habia alguien,era Aioria! el caballero de Leo quien habia muerto, en la otra habitacion Minos veia algo, era un televisor pantalla plana y alli habia conectada una play, pero no cualquier play era la play 3!. Minos rapidamente fue al cuarto y se enclaustro en la play 3

Minos: Dios debo conocer al tipo del taxi tiene un muy buen servisio. Por cierto que ase esto aqui si papa esto ya lo habia robado o.o

Minos quedo solo en el lugar y de pronto como si fuera una pelicula comenzaba a zonar la tonada de psicosis (la esena de la ducha ) y todo se pone oscuro cuando la TV y la PS3 se apagan solas

-----
Gumaiden
Gumaiden
▼Guerrero Divino▼
▼Guerrero Divino▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1352
Edad : 29 Capricornio Perro
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por senshi Lun 11 Ene 2010 - 18:06

Al ver a su hijo en el suelo Senshi lo levanta

"Jaja perdoname seiya me enoje tanto que tire un golpe y no pense que estabas tan cerca. Ahora vamso a tener que entretenernos con algo mas mientras a tu hermano lo muelen a golpes los otros dorados"

Pero como todos saben si ahi algo que al santo de Piscis le falta son ganas para pensar/hacer cosas asi que atino a tirarse a dormir un rato

"Bien mientras pienso algo que hacer voy a descansar un poco, solo denme un rato eh"

3 días despues...

"Mhhh y si jugamos a la mancha...no mejor no requiere mucho movimiento eso ¿Seiya me escuchaste? Tanto tiempo dormi"

Senshi baja y ve a su hijo jugando con Demeter...

"Justo iba a decir que hicieras eso...en fin creo que voy a pedir algo de comer ¿Donde estara ese telefono?"

Recordando que su hija May es la que lo usa casi las 24hs sube hasta su habitacion para buscarlo

"Mhhh que raro de camino aca me parecio ver que no estaban los jarrones de Saori, en fin vamos a buscar, poster de banda rock desconocida, otro poster mas posters, dios podria empapelar todo e santuario con esto, que raro que tengan marca de besos a la altura de las caras, pff todos los peluches tirados que desorden a quien sale esta chica, ahh mira aca estan las zapatillas que compre el finde pasado y aca mi revista jaja que cabeza tengo eh? por fin aca esta el telefono... TUTATITETUTITU(ruido de las teclas al marcar) Hola si queria pedir una pizza...ajam para el santuario...ehmm....para el ultimo templo si puede ser...no no no vive mas el tal Senshi por aca yo soy Aiolos sisi el muy rata se fugo y no volvio mas....si si un aprovechador que no paga sus cuentas yo si lo agarro lo mato directamente es increible que exista gente asi...bueno...bueno en media hora gracias eh...Dios que mala que es la gente te retrasas un poco y ya te busca el FBI ¡¡¡Seiya agarrale mas plata a tu mama y paga la pizza que viene en un rato...yo me voy a dormir la siesta d enuevo muajaja"


senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Seiya! Lun 11 Ene 2010 - 20:55

En unos instantes la pizza habia llegado, ya que como todos los santos estaban lastimados no tuvo problema el repartidor al pasar por cada una de las casas.

Repartidor:Aqui tiene su pizza y muchas gracias por su compra.

Seiya:bueno XD.

Seiya coloca la caja yen la mesa, va por un plato y depronto algo lo sorprende!!!! una mosca en la pizza!!! y estaba viva!!! seiya trata de agarrarla pero la mosca empieza a volar!!!

Seiya:Aja... te voy a enseñar a no meterte con mi comida!!!!

Seiya empieza a atacar a la mosca con sus meteoros de pegaso una y otra vez,destruyendo todo a su paso la tv,unos cuadros,hasta el refrigerador!!

Seiya: Mierda tiene razon minos con esto no la matare!!!

Seiya estaba muy molesto y en un instante la mosca se mete al cuarto de senshi y se le para en el cabello.

Seiya: a no a mi papa no lo molestas!!!

seiya hace arder su cosmos y...

Seiya: !!!!PEGASUS SUI SEI KEN!!!!

Senshi se despierta bozteza y abre la boca y se traga la mosca!!!! pero como el cometa no es tan rapido el ataque se dirige a senshi.

Senshi: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Icon_eek LPM!!! Y ESO QUE E...

Senshi sale volando por la fuerza del cometa atravezando la casa y queda tirado a 2 casas mas...

Shaina y marin que ivan pasando solo lo ven a senshi con disgusto,marin se disponia a ayudarlo pero...

Shaina: Marin dejalo,debe de venir borracho de una fiesta,siempre anda asi..

Las amazonas dejan el lugar... mientras tanto seiya sale a buscar a su papa en direccion contraria

Y el pero colmillo de la familia sale y se comienza a comer la pizza...
Seiya!
Seiya!
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 259
Edad : 37 Capricornio Tigre
Humor : Engreido

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Demeter Mar 19 Ene 2010 - 21:42

La Diosa que se encontraba visitando a su hermano en la casa de acuario, vio como las 12 casas eran destruidas por Minos, uno de los hijos de Soari, no daba credito a lo que veian sus ojos, si los habia dejado ordenando la casa, y ahora era todo un desastre cuando se acerco para ver en condiciones habia quedado la casa de su sobrina, quedo impactada, solo unos pilares la mantenian en pie, miro para todos lados buscando a senshi, pero solo pudo ver a un deseperado seiya correr por todos lados al parecer en direccion hacia donde se encontraba el santo de piscis, y al perro de la familia deborandose lo que aprecia una pizza, en realidad estaba lamiendo la caja ya no quedaba ni rastro de la pizza.

Demeter dejo de lado al perro, y se dirigio hacia donde seiya gritaba como un isterico y cuanod lelgo vio a senshi, con una cara de poco amigos enterrado en unos escombros por el choque de él contra uno de los pilares del lugar, la Diosa se acerco y el ayudo a salir de hay, y tomo a seiya de un brazo para que se calamara, pero este seguia gritando, por lo que su padre le dio un golpe en la cabeza y el santo de bronce se cayo al instante con unas lagrimitas saliendo de sus ojos.

De pronto escucho como todos los santos dorados estaban encolerizados por la destruccion de sus casas y a un Minos arracancar como loco de todos los santos que querian descuartizarlo por provocar semejante daño, Demeter tenia una mano en su cabeza moviendola en forma de negación, no daba credito de todo el dasastre que se habia formado, parecia como si un ejercito completo hubiera desostrozado todo el lugar, y habia sido solo uno y para mas remate era uno de los hijos de la Diosa Athena.

Minos seguia corriendo por todo el santuario con tal de que los santos dorados no lo atraparan, pero Demeter que se encontraba justo en frente de él, lo detubo y lo tomo de un brazo lelvandolo de regreso al santuario, y lo despoja de su armadura, y aplicandole un sello para que no pudiera usar, la deja hay para luego hablar.


Valla que desastre has formado aqui, ya veo que Senshi no los puede controlar por si solo U_U, bien ni modo.
Minos vas a tener que arreglar todo este desastre tu solo, todos los antos dorados te vigilaran apra que repares sus casas, y todo lo que provocaste, Senshi te ayudara mejor, por ser tan descuidado con sus hijos.

Y seiya tendras que reparas todos los daños de la casa de mi sobrina, yo vigilare a seiya y los santos dorados los vigilarana a ustedes dos. "dice observando a minos y senshi"

Por que demonios tengo que ayudarlo yo, si el fue el que ocasiono todo. ¬¬

Eres el padre, haste cargo de los desastres de tus hijos ¬¬.

Sin nada mas que decir Demeter se llevo a seiya, y dejo a minos y senshi a cargo de los santos dorados, apra arreglarane l daño ocasionado, mientras que seiya arreglaria lo que el provoco.
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por dhoko de libra Miér 20 Ene 2010 - 23:57

Mientras tanto, en la cascada del rozan...

Dhoko: vaya, al parecer, se siente algo de"caos" en la cuidad, que estaran haciendo senshi y los demas? Demeter parece que no esta en la montaña de los 4 elementos, Saori al parecer se fue de vacaciones, y no me invito T_T....

De pronto, dhoko se dio cuenta de algo...


Dhoko: por dios santo!!! Acaso senshi no puede controlar a sus hijos!! Estan haciendo un desastre!!! Tendre que ir a poner el ejemplo, como el viejo maestro que soy...

Dhoko tomo su pantalon levos roto de las rodillas, sus botas metaleras, su camiseta de Metallica autografiada, sus pulseras de dragon y se dirige a donde se encuentra senshi, esperando una explicacion...

Al llegar al lugar...


Dhoko: senshi, podrias explicarme QUE DIABLOS PASO AQUI!!!!!
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por senshi Jue 21 Ene 2010 - 10:09

Mientras Senshi planeaba como escapar del santuario, ve como el santo de Libra se acerca con enojo hacia él y le recrimina con un grito...

"Y tu podrias decirme porque se viste asi el antiguo maestro!!
"

Tratando de calmarse....

"Ademas la culpa es de Minos y de sus ideas...como sea creo que ya se me ocurrio algo"

Asi Senshi marcho presuroso por las diferentes casas, diagramando una especie de lista, luego de unos cuantos minutos llega a la puerta y se encuentra con un soldado

"Soldado! Tengo que ir a ser unas compras para las reparaciones de las casas, te lo digo por si Demeter pregunta"

"Si señor, en cuanto tiempo estara de regreso"

"bueenooo ehhmmm creo que voy a tardar bastante ya que son muchas cosas pero en todo caso mandare a que lo traigan pero no aseguro nada"

Asi el santo de Piscis se dirigio al mercado negro de Grecia, alli estaba todo lo que se podia comprar a un precio mas barato

"Hola buenos dias, andaba necesitando -Senshi saca la lista y empieza a enumerar als cosas- una estatua de la Diosa Atena, si no tiene de bronce me conformo con la de marmol, otra de Buda, aca tambien si no tiene de oro deme la de piedra pintada de amarillo, un par de televisores, esos en blanco y negro de 4 canales esta bien, ah tambien la estatua tamaño real de Angelina jolie, despues necesitaria varios kilos de cemento y piedra, lleve todo al Santuario y ponga la cuenta a nombre de.... ehmmm... Demeter y le recomendaria que no se vaya del lugar hasta que le pague resulta que como es una Diosa a veces suele inventar excusas como que ella no pidio eso, no tengo porque pagar, hasta es capaz de decir que no vive ahi jejeje.

Hechas las compras el santo pisciano se dirige velozmente a un refugio en el Himalaya....
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Chayanne Jue 21 Ene 2010 - 12:11

mientras en el olimpo zeus dios de los dioses se acerca hacia achmed para entregarle una mision urgente, algo digno de un dios como achmed

"hijo, tu hermana demeter no tiene dinero para pagar la gran cuenta que dejo senshi, asi que tuve que pagarle yo, y como ves no estoy muy feliz de perder mi dinero, por ende quiero que los que hicieron el destrozo paguen caro! "

zeus estaba enojado, asi que achmed no reclamo y fue al santuario, mienteras que caminaba pensaba "aaah, chingada, yo no queria tener que salir hoy, es mi dia libre, ojala no hayan hecho mucho destrozo estos tipos....oooh santa cachucha" el "gran santuario" era mas bien un "gran desorden" la estatua de la diosa atena habia sido movida para poner a la replica tamaño real de "angelina jolie", los plasma que tenian los caballeros dorados habian sido cambiados por televisores en blanco y negro, en la casa de virgo habia un buda de piedra pintado de amarillo y el santuario esta en ruinas; la casa de aries en llamas con un auto chocado escondido al parecer con unas simples hojitas de arbol para que nadie se diera cuenta, pero era muy notorio ¬¬

"alguien puede decirme que paso aqui?"

salta minos y para escusarse le hecha la culpa al pariente mas cercano que tiene en ese momento

"fue seiya, yo lo vi, incluso puso hojas de palmera sobre el arbol para que papa no se diera cuenta del choque de su auto"

"y senshi se dio cuenta verdad?"

"naa, papa no se da cuenta de nada..."

"x.x y asi dice ser el mejor caballero dorado...en fin donde esta el pony de oro?"

seiya salta a la aventura y se pone entre su hermano minos y achmed el dios de la guerra, al ver que minos le hecho la culpa se pone a protestar

"yo no fui"

"si, si fuiste"

"no, no lo hice"

"si si lo hiciste"

si, no, si, no; media hora despues achmed solo habia escuchado "tu fuiste, no tuuu"

"SILENCE!!!!!!!"

los niños se callaron y vieron a achmed quien dijo

"I Kill You, a los dos!!!!!"

en eso aparece demeter arrastrando a senshi, quien habia sido sorprendido por la diosa de la agricultura en el aeropuerto rumbo al Himalaya

"hola hermanito, me ayudas a castigar a este maldito atun?"

"claro, por que no; zeus me mando a hacer eso..."

en eso llega dionisio (ebrio como siempre) para ver que esta pasando

"muchachos, vamos a embriagarnos por ahi???"

"acepto"

"yo tambien"

"tengo que acompañar a mis hijos para que no les pase nada, asi que luego podras golpearme demeter.."

diciendo esto senshi se suelta de los brazos de la diosa y se para junto a dionisio, minos y seiya, la diosa mira indignada a los tres y luego se vuelve a mirar a achmed

"no vas a ayudarme?"

"mmm, nop, creo que ire con ellos a alcoholizarme ^^"

demeter se enoja y da un puño desgarrador a achmed quien sale volando y choca con los cuatro otros hombres dejandolos a todos inconcientes

"diablos, creo qe devere limpiar yo sola...U.U"
Chayanne
Chayanne
Dios de la Sexynitud <3
Dios de la Sexynitud

Masculino

Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Edad : 32 Sagitario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Astaroth Vie 22 Ene 2010 - 15:58

En ese momento venia Daidaros en camino hacia el Santuario, habia decidido tomar unas pequeñas vacaciones y pasarla con su tía Saori y sus primos....

Cuando llego a la entrada del Santuario, vio que salia humo de la primera casa, así que se apresuro y salio corriendo hacia alla, para su sorpresa era el carro que Senshi habia comprado con las contribuciones obligatorias que habia recogido durante su patriarcado, el carro estaba medio escondido con unas hojas.... Aunque al que lo escondio se le habia olvidado esconder tambien las tres llantas que se le habian safado.... ¬¬

Despues de quitarlas del camino, Daidaros siguio hasta la segunda casa, donde encontró a Aldebaran en paños menores, aun cambiandose y poniendose la ropa de patriarca.... Aunque por alguna extraña razon.... la tunica que se suponia debia cubrir su cuerpo completo, le llegaba hasta las rodillas....
Mientras Daidaros corria a toda su capacidad, Aldebaran le hablaba....


Aldebaran: Ahh!! Hola Daidaros, me ayudarias a ponerme esto?

Daidaros: Ehmmm... no lo creo, no tengo experiencia con minifaldas...

Aldebaran: Cual minifalda?... Si esto es una tunica!!!

Daidaros: No tengo tiempo para tacones tampoco!!! O_o

Diciendo esto y antes de que Aldebarán lo corneara, Daidaros salio corriendo, esperando llegar pronto hasta la recamara de Athena.

Sin problemas paso por todas las casas hasta llegar hasta a la de Libra donde se emcontró a Dohko escuvhando Heavy Metal a todo volumen, el ruido se escuchaba desde la casa de Leo... O_o

Elevando la voz a mas no poder:

Dohko: HOLA DAIDAROS!!!!! COMO ESTAS?

Daidaros: BIEN.....

Dohko: CIEN QUE?

Daidaros: ¬¬

Tratando de pasar de largo por el escándalo, Daidaros sigui corriendo sin mayores problemas.... hasta llegar a la de Sagitario, de donde salió con una flecha en el trasero
y el arco prensado a su cabeza... NO PREGUNTEN PORQUE ¬¬

Siguiendo con su travesia , llego hasta la casa de Piscis sin ningun problema, el problema seria pasar el camino de rosas....
Preocupado empezó a correr esperando no caer por el aroma.... Sin embargo al parecer ya Senshi no compraba la misma marca de veneno para ratón para abonar sus rosas...
Solamente salio un poco mareado, sin contar la flecha que tenia en el trasero y el arco en su cabeza, ademas de que al llegar hasta la recamara de Athena y ver la estatua a tamaño real de Angelina Jolie.... siguio corriendo sin ver hacia donde... y choco con manada de ebrios liderados por Dionisio... con quienes quedo encadenado...

Minos: Ahh!!! Quien me esta tocando ahi??!!! ¬¬

Seiya: Dionisio, espero que eso sea una botella ¬¬

Dionisio: O_o Dejame ver.... ehmmm... creo que....

Demeter(furiosa): Ya callense!!!!... Daidaros que haces aqui?

Daidaros(Aun soltaldonse las cadenas): Hola abuela!! he venido a vacacionar al Santuario =D

Dionisio: Seiya creo que eso es....

Demeter(Dandole un golpe a Dionisio): Que te calles!!!!

Dionisio(Volando por el golpe): Seiya!!!!!... creo que....

Achmed(Aun recuperandose del golpe): SILENCE!!!!!

Dandole otro golpe, Demeter mando a volar de nuevo a Achmed

Achmed(En el aire): I KIIIILLLLL YOOOUUUU!!!!!
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Gumaiden Vie 22 Ene 2010 - 20:42

Mientras todos estaban parados casi que se caian, tambaleandose por lo ebrios que estaban, depronto se escucha una gran explocion que sacude todo el santuario

Seiya:
AAAAAAAAAAAAA ES EL APOCALIPSIS!!!

Minos:No pedazo de boludo, es el auto de papa que exploto

Senshi: que que?


Minos:NADA!

Demeter: BASTA SE BAN TODOS A ARREGLAR EL SANTUARIO!

Demeter se retira y se sienta

Minos: REUNION! ,bien chicos ahora que aremos? yo digo que la atemos y nos ballamos a jugar a la play 2

Daidaros: ei no le bas a aser eso entendistes?

Minos: Y entonces que asemos?

Depronto en el cielo se ve una luz dorada que viene directamente hacia ellos y luego se desvio hacia Demeter, era Mu de Aries que habia salido volando desde su casa hasta alli, aparentemente en la casa de aries habia mucho fuego y axidentalemente Mu debio haber tirado uno de sus gases lacrimogenos altamente explosibos y salio volando, el cayo sobre Demeter quien quedo inconsiente

Minos:
Bien es hora de escapar caballeros!

Seiya: Pero en que?

Depronto un rayo cae directamente enfrente de todos los que estaban alli y aparecio un auto, era el Super auto de Zeus que queria ayudarlos a escapar

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) MustangGT500KR_top

Minos: Yo manejo!

Y asi todos se subieron al auto de Zeus, pero estos no recordaban que manejar hecrios no era una buena opcion y rapidamente Minos choco el auto asiendo que este explote quedando totalemente destruido y en llamas
Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Carros-de-lujo-antes-y-despues

Todos los que estaban alli adentro salieron volando y cayeron directamente frente a Demeter que ya se encontraba conciente y viendo nuevamente el desastre que habian hecho (nuevamente) en el santuario
Gumaiden
Gumaiden
▼Guerrero Divino▼
▼Guerrero Divino▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1352
Edad : 29 Capricornio Perro
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por dhoko de libra Dom 24 Ene 2010 - 6:23

Dhoko noto todo el alboroto, asi que bajo hasta donde estaba todo el alboroto, para revisar los daños...

Dhoko: un dia de estos, me volveran loco!! El hecho que sea el antiguo maestro, no siginifica que hagan tanto desastre!! Saori de seguro me colgara del primer arbol que vea T_T...

Al bajar, decide pasar por su compañero, Alde-san, quien aun estaba con la "minifalda" batallando por ponerse algo de ropa...

Dhoko: Alde-san que gusto verte...Que!! QUE DIABLOS HACES CON UNA MINIFALDA!!!!!

Alde-san: Dhoko!!! No es una minifalda!! Mi ropa esta algo gastada y rota, mi corpulencia hace que mis ropas se gasten!!!!

Dhoko: y que paso con las ropas metaleras firmadas por Rammstein que te regale en tu ascenso a Patriarca!!!

Alde-san: eke , es mi banda favorita y nomas no quiero romperlas!!!

Dhoko: ALDEBARAN!!!! PONTE ESAS ROPAS INMEDIATAMENTE!!!! DEBEMOS DE VER QUE DIABLOS PASA CON LOS HIJOS DE SENSI!!! ES UN CAOS AYA AFUERA!!!

Al decir esto, se oie una explosion, dhoko se molesta aun mas, aldebaran se pone sus ropas firmadas por rammstein en una visita al santuario(que hacia rammstein en el santuario, diciendo Du hast por todas las 12 casas!!??) y bajan rapidamente a donde se encuentra demeter, Dhoko mira el auto de Zeus destrozado y dice...

Dhoko: solo lo dire una sola vez, sin gritar ni nada, podria alguien DeCiRmE....QUE CARAJOS PASO AQUI?? ZEUS NOS MATARA POR HABER DESTROZADO SU AUTO!!! SEIYA, MINOS, DAIDAROS, ACERQUENCE DE UNA VEZ!!!

Alde-san: Dhoko amigo, no seas tan duro...

Dhoko: como no quieres que sea duro!!! MIRA LO QUE HAN OCASIONADO!!!!Saori de seguro me mata T_T
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Dr. Zeus Jue 28 Ene 2010 - 19:41

Y de pronto el cielo se cubrió completamente por nubes y una lluvia de relámpagos inundó la escena. Los vientos soplaban furiosos y la colera del Dios de los Dioses no se hizo esperar.

Zeus: ¡¿QUIEN LE HIZO ESTO A MI MEJOR AUTO!?

Los Relámpagos no se hicieron esperar, encerrando a todos los posibles criminales en un Circulo de puro poder. En eso, de una nube tan brillante y terrible como el mismo Sol, Zeus bajo a la tierra

Zeus: ¡O ME DICEN YA MISMO QUIEN HIZO ESTO O JURO POR GEA QUE TODOS USTEDES TERMINARÁN EN EL TARTARO ANTES QUE PUEDAN DECIR "IUS"!

Obviamente nadie sabia que significaba Ius, pero la amenaza fue muy clara. Si alguien sabia correr, este era el momento perfecto.
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Saintus Vie 29 Ene 2010 - 16:05

..Saintus se encontraba en su Cielo de Hielo.. Observando todo a travées de su bola de hielo.. ..Ehh.. Así que Athena ganó unas vacaciones.. ¿No es así? .. De seguro necesitará compañía de otro Dios .. ...Estaba decidido a compañarla.. Pero no.. Cambie de parecer.. Ya que Dionisio habia alcoholizado a todos.. Y no hacían caso a Demeter..

*Aparezco junto a Minos y los demás..*


-Hey hey.. Zeus.. Lo ví todo.. Quién destruyó el auto fue Athena.. Por que crees que se fue de viajes..? ..Mientras caminaba hacía Zeus, pisé una de las partes del auto y me resvale.. Haciendo que también se cayera Zeus.. Envíando un rayo a minos, para que le diera a Demeter..

Olle Olle Galán tranquilo.. Deja tus rayos para otro momento..

...En eso aparecen varias personas disfrazadas cantando..

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Off: Click al link y veran quien canta.
Saintus
Saintus
▼Ángel▼
▼Ángel▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 846
Edad : 29 Aries Cerdo
Humor : Re normal

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Dr. Zeus Vie 29 Ene 2010 - 16:15

Un rayo fue directo a la cabeza de Saintus, la que quedó completamente chamuscada

¿Que estaban pensando todos estos guerreros pelenado entre sí y no prestandole atención a ZEUS que ni siquiera habia podido terminar su frase?. El Dios de los Dioses se hace respetar y se enfuerece con facilidad, pero no iba a dejar que su colera tomara su cordura y no le permitiera razonar con proligidad

Zeus: (Suspiro) ¡Serafines! Ezequiel, Miguel, Tyrael, solicito su presencia.

Los Tres Serafines, máximos Seres Celestes y máximos comandantes del Ejercito Divino, cuyo poder era comparable solamente con los más poderosos Dioses, se hicieron presente.


Zeus: Máximos Generales, se que no es costumbre que ustedes se presenten ante los mortales, y menos aún que realicen este tipo de tareas, pero quiero darles a estos seres un castigo ejemplar. Lleven a esos tres intentos de seres humanos a las Carceles Celestes. Avisenles a los Querubines correspondientes que tienen una pena de 100 años de trabajos forzados, o hasta que mueran. Lo que pase primero.
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Saintus Vie 29 Ene 2010 - 16:24

..Había una botella de alcohol en el piso.. Antes de que el rayo me diera quería esquivarlo.. Pero pisando la botella me resbale.. Haciendo que el rayo, terminara de dañar lo que quedaba de auto..

.. En ves de apaecer los maximos querubines, aparecieron, barney, sailor moon, y naruto..

Barney: Te quiero yo y tu a miii! Junto iremos al infierno a dormir..

Sailor Moon: Luna.. Dame el poder..

Naruto: Kage bushin no jutsu.. "lo unico que sabe hacer " u.u


Zeus: Como es posible.. Vengan querubines..!

En eso aparecieron los power Rangers Fuerza Salvaje ..

___
Saintus
Saintus
▼Ángel▼
▼Ángel▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 846
Edad : 29 Aries Cerdo
Humor : Re normal

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Dr. Zeus Vie 29 Ene 2010 - 16:37

Dos semanas después, Saintus amanece en un Hospital de urgencias. ¿Fue realidad todo eso o en realidad fue todo su imaginación?

Al tocar su cabeza y notar que el poco pelo que le quedaba en la cabeza esta completamente quemado y tenia rastros de estatica, llegó facilmente a la respuesta.
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Gumaiden Vie 29 Ene 2010 - 16:50

Depronto los power ranger saltaron y se formo una gran explocion tipo holywood detras de ellos

Minos: UHHHH que flasheros, como asen eso? aver si me sale

Minos dios un gran salto hacia arriba y al caer enves de caer de pies cayo pansa abajo y envez de formar una explocion tipo Holywood detras de el, Minos quedo en el suelo y depronto se empezo a quemar ya que un fuego se habia formado en su armadura inexplicablemente. Minos comenzo a girar en su propio eje en el suelo y depronto... PAFFFFF... todo explota y Minos sale volando, derribando a los 3 querubines como si fueran bolos. Minos axidentalmente patea a Zeus y este cae del santuario y ahora tendria que subir nuevamente si es que habia sobrebibido

Minos:Bien!!! es hora de escapar!

Minos,Seiya, Senshi salieron corriendo por las escaleras del santuario. Al llegar a la casa de Libra ven el auto de Dohko de Libra
Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Los-10-autos-mas-exc-1_460x0w

Pero al entrar todos al auto se dieron cuenta de que no tenia llaves

Seiya: NOoooo, nos destruiran a todos, nos destruiran a todos, nos destruiran a todos!


Minos toma una de sus medias y se la mete en la boca a Seiya para que se caye

Minos:CALMADOS yo se como arrancar el auto sin llaves

Minos saco el coso donde ba la llave y comenzo a unir cables

Senshi: Encerio sabes aser esto?

Minos: Claro que si


Depronto cuando Minos enchufo unos cables el auto exploto por completo y los 3 salieron volando nuevamente hacia arriba y cayeron todos delante de Zeus y sus querubines que ya estaban bien
Gumaiden
Gumaiden
▼Guerrero Divino▼
▼Guerrero Divino▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1352
Edad : 29 Capricornio Perro
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Astaroth Vie 29 Ene 2010 - 17:17

Al caer los tres en frente de Zeus, al Dios de Dioses se le veia una gran furia en los ojos, como si se le hubiera metido Freddy Crugger, Jack el Destripador y Hittler juntos...
Esos ojos de furia incontrolabable eran el prologo de una gran tragedia que se avecinaba...
Zeus levanto su mano, les iba a lanzar un rayo....

Mientras tanto Demeter aun se encontraba intentando calmar su propia furia, Dionisio tambaleandose de la ebriedad, Daidaros intentando sacarse la flecha de la nalga, y Achmed habia terminado en la casa de Geminis despues del golpe que le propino Demeter.


Zeus: No puedo creer que los hijos de Athena hayan hecho esto.... pero que se puede esperar, si los pobres muchachos tienen como padre a este intento de sardina enlatada...

Senshi: Espera, aunque seas el Dios de Dioses, no te permito que me digas así!!! ¬¬

Zeus: Te opones a mi poder???!!!!!

Senshi: Ehmmm... ammmm.... pues....
Minos, Seiya!!! Que esperan? Defiendan a su padre!!!


Minos: Bahh ¬¬

Seiya: Siempre he vencido a enemigos mas poderosos que yo!!!! -PEGASUS RIU SEI KEN!!!!-

Zeus: Ah!!! Como te atreves??!!!

Cuando Zeus le iba a chamuscar la coca a Seiya, de pronto desaparece, dandole el rayo en la nalga a Demeter....

Seiya: Ah!??? Que ha pasado???

Daidaros: Jeje.. Para algo han servido mis cadenas...

Seiya: Ah! gracias primo....

Zeus: Así que tu tambien te has revelado ante mi???!!! A todos los convertire en carbon!!!

Cuando Zeus se disponia a lanzar su rayo, un golpe de proporciones colosales lo mando a volar, terminando en la entrada al Santuario....

Demeter: Eso es por chamuscarme la nalga!!!!! ¬¬
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Gumaiden Vie 29 Ene 2010 - 17:33

Depronto un rayo cayo delante de todos y nuevamente aparece Zeus con unos ojos totalemente desorbitados y enfurecido, depronto en el cielo se escucha algo, era un elicoptero, de baja una cuerda y luego de ella se ve que cuelga el chapulin colorado y chuk norris que habian venido a ayudar a Seiya, Minos y Senshi, los dos patean a Zeus y nuevamente caen, los tres aprobechan y con permiso de el Chapulin y Chuk norris se suben al elicoptero, ya estaban a salvo y dirigiendose a un lugar mejor
Chuck norris

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Chuck-norris-album2Zeus

Chapulin en la cabina del elicoptero
Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Chapulin

Senshi: Llevanos a Disney landia porfavor siempre quise ir ahi

Chapulin: Claro que si amigo alli iremos

Chuk Norris: Ja no contaban con mi astusia

Minos ve que el chapulin se encontraba al mando del elicoptero y este le pidio si podia manejar

Chapulin: Sabes como manejarlo?

Minos: Claro que si!

Chuk Norris: Ja no contabas con mi astusia

Minos toma a Chuk Norris abre la puerta del elicoptero y tira a Chuk Norris


Minos: No contabas con mi astusia Cool

Minos se puso al mando del elicoptero, pero el no sabia que abajo era arriba y arriba era abajo, entonces Minos al querer ir para arriba fue directamente para abajo chocando contra la casa de Libra destruyendola por completo y regresando a donde habian salido, donde nuevamente se encontraba Zeus

Gumaiden
Gumaiden
▼Guerrero Divino▼
▼Guerrero Divino▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1352
Edad : 29 Capricornio Perro
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Dr. Zeus Vie 29 Ene 2010 - 18:08

Zeus, cansado de que esots dementes sueñen que le estan haciendo algún tipo de daño, eleva su nube y se va al cielo con sus Serafines. Cuando llega, Hermes lo estaba esperando.

Hermes: ¡Zeus! ¡Has vuelto sin castigar a esos insectos! ¿Acaso piensas dejarlo impune?

Zeus: De ninguna manera. Hermes, quiero que mande a TODOS mis Ángeles al Santuario a darle su merecido a estos ineptos.

Tyrael, Miguel, Ezequiel y Hermes: ¡¡¿TODOS?!!

Zeus: Si, todos.

Miguel: ¿No cree que es un poco mucho?

Zeus: No


Y así, los 19683 Ángeles de Zeus bajaron al Santuario
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Seiya! Vie 29 Ene 2010 - 20:22

Una Lluvia de angeles comienza a caer, Seiya y los demas presntes se ponen en guardia



Dokho: Hoy si nos llevo la gran p………..



Minos: No se preocupen ganaremos tenemos a Chuck y al chapulin de nuestro lado



Derrepente se oye el ruido de un auto a toda velocidad en el que ivan el chapulin y Chuck norris huyendo.



Seiya: Ahí van tus grandes heroes!!!! U-U



Senshi: debemos pelear.



En ese instante uno de los angeles de Zeus interrumpe



Tyrael: barramos con estos inútiles y vámonos a cenar temprano, a mi dejenme al que le gusta la tonta sailor Júpiter.



Seiya: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!



Seiya se pone como loco ah atacar a todos los que se pasen en su camino ,los angeles tratan de detenerlo peo el empieza a pelear contra todos



Seiya:Pegasus ryu seiken,pegaus ryuuuuuuuuuuseiken,pegasus ryuseiiiiiiiiikeeeeeeeeeeeeeeen.



Los angeles llueven sobre seiya y lo atacan



Minos:no creen que lo deberiamos ayudar.



Senshi:no dejalo asi mira que bien los vence.



Seiya acaba con todo el ejercito de Zeus.en una furia.



Minos: te felicito se…. Seiyaaaaaaaaaaaaa



Seiya pegasus ryuseikennnnnnnnnnnnnnnnnn



Seiya empieza a atacar a todos como un loco esta incontrolable



Aldebaran: corran que nos mataaaaaaaaaaaaaa



De pronto una anciana se le acerca a seiya a preguntarle la hora



Anciana:que hora es hijito



Seiya:pegasussssssssssssssss ryyyyuuuuuuuuuuuuuuuuseiken



La anciana dice graciaaaaaaaaaaaaass y sale volando. Y en eso un angel de Zeus golpea a seiya y lo deja inconciente lo agarra y se lo lleva al cielo.



Minos:seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Senshi: jajaja no sabia que tenia garantia,se descompone se lo llevan y me traen otro…

Seiya fue secuestrado que le sucedera
Seiya!
Seiya!
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 259
Edad : 37 Capricornio Tigre
Humor : Engreido

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Astaroth Vie 29 Ene 2010 - 22:58

En el momento en que el angel de Zeus se estaba llevando a Seiya, se dio cuenta de que este se estaba poniendo cada vez mas pesado....

Angel: Vaya muchacho!!! Estas pesado!!!

Seiya: Yo pesado???

Angel: Ah!! No puedo mas, te tendre que soltar!!!

Soltando a Seiya el angel fue por refuerzos para llevarse al gordito...

Seiya: Aaaaaaaa!!!!! Me caaaaiiigoooooo!!!!!

-BLAAAMM-

Seiya cayó de cabeza en la escultura a tamaño real de Angelina Jolie...

Dionisio (ebrio): Uuuuyyy!!! Eso debio doler!!! Jajajaja!!!!

Demeter: No te rias, ebrio de.....

Dandole un golpe magistral Demeter mando a volar a Dionisio, el cual cayo encima de Achmed, en alguna parte del santuario....

Dionisio: Hola Ach....

Achmed: SILENCE!!!!

Dionisio: Ah, esta bien hombre!!!

Achmed: I KILL YOU!!!!!

Mientras tanto un poco mas arriba en el Santuario....

Seiya (sobandose la cabeza): Ah, estoy gordo???

Daidaros: No, el peso que sintio el angel fue gracias a mis cadenas que te estaban jalando hacia abajo.... jejeje

Seiya: Asi que por ti me di semejante pi......????

Daidaros: Ehmmm....

Seiya: PEGASUS RIU SEI KEN!!!!!!

Daidaros: Aaaaaa!!!!!

Daidaros salió corriendo y Seiya detras de él.....

Seiya: Te voy a partir el......

Demeter: Calmense los dos!!!!

Y así nuevamente Demeter hizo uso de sus colosales golpes para calmar a Seiya..... quedando este inconsciente....

Daidaros: Gracias abuu!!!

Demeter: Tu tambien!!!!

Daidaros tambien fue victima de la furia de Demeter, quedando knoqueado junto con Seiya en el piso....
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Chayanne Lun 1 Feb 2010 - 14:58

mientras tanto achmed se levanta y se va del santuario; ya qe icasty habia hecho qe lo castigaran cuando el nada hacia decidio vengarse de ella y del que empezo todo esto; senshi....

el dios fue hacia el jardin de icasty y planto una rosa de senshi, esto pudrio la mitad del jardin y seguramente haria que senshi pagara por todo el alboroto mientras que icasty tendria qe sacar la mala hierba de la mitad de su jardin, todo estaba bien hasta que se encontro con la dueña de tan lindo jardin

icasty: que chingada significa esto achmed???
achmed: hermanita, no fui yo, te lo juro....fue senshi, es mas ahora venia a hablar contigo y me di cuenta de todo esto... quieres que te ayude a vengarte??

la cara de icasty pasaba del tono rosa pastel (ese es el color de la cara verdad?) a naranja, de naranja a rojo, de rojo a morado y de morado a negro antes de un grito qe se sintio a un radio de cinco galaxias a la redonda

"SENSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....!!!!!!!"

la diosa desaparecio al santuario donde ataco brutalmente al "dios bonito", masacrandolo en el suelo y destruyendo el 95% del santuario qe habian podido arreglar hasta el momento :S

demeter: hijita, te das cuenta lo que hiciste???

icasty mira a su alrededor y ve lo que hizo, su madre se ve furiosa, solo le queda una cosa que hacer

" mami, me perdonas?" (mientras dice esto sus ojos son como los de un cachorrito pidiendo perdon"
"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!"

icasty corre huyendo de su madre que la persigue, dejando asi el santuario solo, sin senshi,demeter ni icasty es hora de la diversion

"DHOKO!!!!"

el viejo maestro aparece y luego de lo que achmed le dice al oido se va corriendo del santuario

minos: que le dijiste?
"le dije "iron maiden esta dando un concierto gratis en el olimpo" y el muy muy fue para alla dejandonos solos para disfrutar haciendo sufrir al niñito de mama"
"daidaros?"
"exacto"

despues de todo, el caballero de andromeda tambien habia hecho destrozos y no habia recibido castigo por ser el niñito de mama, seiya, minos y achmed le darian su merecido...


Chayanne
Chayanne
Dios de la Sexynitud <3
Dios de la Sexynitud

Masculino

Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Edad : 32 Sagitario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.