Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y la navidad llego a saint seiya foros!!

+11
dhoko de libra
Yusuke
Minos
Adolfo de Mizar
Haschen
yami
Amaterasu Okami
Apolo
Hecate
Julieta ♥
Baco
15 participantes

Ir abajo

Y la navidad llego a saint seiya foros!! Empty Y la navidad llego a saint seiya foros!!

Mensaje por Baco Vie 24 Dic 2010 - 4:55

Cof Cof...damas, caballeros, espectros, dioses, mantenidos, trabajadores y amas(os) de casa como mi primer tema en esta parte del foro eh querido tomar este singular tema (y muy veriado para estas epocas) como lo es la navidad!
Epoca donde la hipocrecia y el afecto aflorecen en muchos de los corazones de las personas. Y si...uno para esta epoca se le brota la adrenalina y las ganas de abrazar al primero que se te cruza(aunque con la emo-moda algunos se ponen mas grises que de costumbre xD). La pelea con la persona a lado tuyo por el ultimo pavo en la vitrina. Las carreras en tu auto por alcanzar parqueo. La maraton que te pegas por comprar todos regalos en tu lista. Las cuentas altas que te salen por llamar hasta al extraño que te lo topaste el dia anterior Y OBVIO! no se puede olvidar la tipica reunion familiar en donde la buena cena y el buen trago no puede faltar.
Y dejando a un lado todo lo bonito y material. Muchos activistas y religiosos salen a protestar de una manera sutil y amable todos los años con el mimso punto de vista. DONDE RAYOS DEJAS EL VERDADERO SENTIDO DE LA NAVIDAD!!?----verdadero sentido? te refieres a que hay algo mas allá del buen pavo y el regalito caro? scratch - El recuerdo del día en que nació el salvador conocido mundialmente como jesús. Y en la actulidad la sociedad lo ah pintado en un discurso de "amor y perdon", "tiempo de olvidar y sanación del alma". Personalmente yo si le creo a esa gente loca que nos recuerda que hace muchos años llego a esta tierra un hombre barbon (naaa naaa naaa no es el pendejo santa) a dejarnos enseñanzas que marcarían la vida de la humanidad, y que aun lo sigue haciendo. MENTIRA O NO yo no voy a discutir si nacimos del mono o de una explosión atomica o si Dios nos creo. Solo veo la realidad y SI, yo si me siento bien en creer que alguien murio por mi y HOY RECUERDO su cumple.
De todo corazón deseo que tomen este día (y si es posible cada dia de sus vidas) para reflexionar sobre lo que hacemos, lo que hablamos y como actuamos con las demas personas. Demos gracias a Dios (si crees en él ..o sinceramente a la fuerza suprema que crees que haya) todo lo que tenemos, lo bueno, lo malo y lo que no entendemos porque tenemos. Permtamos que el tome control de nuestras vidas y aceptemolo como una buen amigo (como a esos que jodemos en el muro de su face xD) Y bue...disfrutemos de este día. Coman mucho pavito, rianse hasta con su gato y nunca dejen de amar a la persona que conozcan día a día. Doy gracias a Dios de estar con ustedes (a distancia pero cerquita Very Happy) y psss que mas se puede decir para terminar este tema...la cursileria que le corresponde..

UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y..
para para...muy veriado esto..hagamolo mas bonito..
FELIZ CANGRI-NAVIDAD!
(jajjaja el egocentrismo dios! Rolling Eyes )


PD: EY!!! NADIE SE AH DADO CUENTA QUE YA HEMOS SUPERADO LOS 1000 MIEMBROS???!!! PFFFF!!! DIOS!! UN APLAUSO POR ESO!!!! UNA SEÑAL MÁS DEL PROGRESO QUE ESTA TOMANDO NUESTRO LINDO FORITO. QUE VIVA! cheers
BLEEZ NAVIDEÑO!!!
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

Y la navidad llego a saint seiya foros!! Empty Re: Y la navidad llego a saint seiya foros!!

Mensaje por Julieta ♥ Vie 24 Dic 2010 - 10:14

Baco, muy lindo post... Yo soy atea, pero la Navidad me gusta, o sea, lo que significa festejar con los que queres y blah blah, espero que tengas una muy feliz cangri-navidad Razz te felicito por lo que escribiste y si, llegamos a los 1002 miembros *-*
Julieta ♥
Julieta ♥
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 81
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2225
Edad : 31 Virgo Mono
Humor : De sobra :B

Volver arriba Ir abajo

Y la navidad llego a saint seiya foros!! Empty Re: Y la navidad llego a saint seiya foros!!

Mensaje por Hecate Vie 24 Dic 2010 - 10:41

Cangrejo gigante, muy sabias palabras... es cierto, la verdad la época moderna ha hecho que esta fecha sea lo más plástico y comercial y mundano del mundo, pero lo que jamás se debe olvidar es la esencia, y es que el Rey del Universo, el que lo creó absolutamente todo se tomó la molestia de nacer en un humilde establo para animales con tal de darle a la humanidad la noticia de que podíamos tener la esperanza de rehacer nuestras vidas.
Yo en lo personal soy creyente, pero no en ritos ni nada, creo en Dios y en Su Amor, y pues es lo que importa al final, que cada persona tenga en su corazón un poco de calor y humanidad y desee el bien para otros.
A todas y todos, muy Feliz Navidad, que sus proyectos se hagan realidad y que siempre sientan que nunca estamos solos, que siempre hay alguien que nos acompaña y desea que nuestras vidas sean lo mejo posible. Smile
Hecate
Hecate
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 285
Edad : 47 Capricornio Dragón
Humor : Tranquilo, generalmente

Volver arriba Ir abajo

Y la navidad llego a saint seiya foros!! Empty Re: Y la navidad llego a saint seiya foros!!

Mensaje por Apolo Vie 24 Dic 2010 - 12:36

Una feliz navidad a toda la comunidad de SSF y un prospero año nuevo y que sea mejor el otro año en todo sentido, mil saludos y bendiciones a sus familias y seres queridos y un calido recuerdo para las personas que ya no estan entre nosotros pero que viven en nuestros corazones siempre.

Feliz Navidad y prospero año nuevo
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

Y la navidad llego a saint seiya foros!! Empty Re: Y la navidad llego a saint seiya foros!!

Mensaje por Amaterasu Okami Vie 24 Dic 2010 - 15:24

Hola n_n

Paso a saludar a tod@s los usarios de SSF. Les deseo lo mejor y que tengan una feliz navidad n_n
Amaterasu Okami
Amaterasu Okami
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1055
Edad : 24 Géminis Gato
Humor : Simple

Volver arriba Ir abajo

Y la navidad llego a saint seiya foros!! Empty Re: Y la navidad llego a saint seiya foros!!

Mensaje por yami Vie 24 Dic 2010 - 16:05

ojala todos pasen una linda navidad..mas alla de que sean o no creyentes para mi lo mas importante es pasar un lindo momento con los que mas queremos, asi que eso es lo q les deseo a todos los users del foro ^^

FELIZ NAVIDAD LALALA ♪♫ FELIZ NAVIDAD ♪♫

rendeer santa rendeer
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

Y la navidad llego a saint seiya foros!! Empty Re: Y la navidad llego a saint seiya foros!!

Mensaje por Haschen Vie 24 Dic 2010 - 17:43

Feliz Navidad a todo el Foro! Very Happy

Pasenla bien, coman mucho y tengan cuidado con los Cohetes que son peligrosos! XD
Yo uso a Korin como "Estrellita" se agarra fuerte de un escarbadiente y yo lo muevo para todos lados mientras brilla... jajajajaja, mas vale...

Saludoooooos!
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

Y la navidad llego a saint seiya foros!! Empty Re: Y la navidad llego a saint seiya foros!!

Mensaje por Adolfo de Mizar Vie 24 Dic 2010 - 21:48

Muy sabias palabras... yo creo que sin importar la Religiosidad de la persona (creo que acabo de inventar una palabra) la Navidad es la época más bella del año, la gente se une aunque sea por una noche (lo de la calma antes de la tormenta es al revés en navidad, primero viene la furia por comprar los regalos y endeudarse hasta con el diablo, y de ahi viene la paz con los seres queridos).

Como dice el Maestro Baco el espíritu navideño debería reinar en nuestras vidas, cada día vivir una Navidad, pero la monotonía diaria nos tiene inmersos en el consumo y la individuaización.

Yo soy creyente y siento que es mucho más cómodo creer que una noche como hoy, nació un Ser Superior que fue capaz de dar su Vida por nosotros, creo que eso tiene un gran valor, humillarse y sacrificarse por las personas que uno ama.

Quiero darle un gran saludo al foro en su totalidad, muchas gracias por recibirme y por tener un foro tan bueno (ya lo conocía de antes pero nunca me animé a hacerme una cuenta).

En fin les deseo lo mejor para estas fiestas, que el Señor colme sus hogares de amor y paz, pasenlo bien con su gente linda, bailen, coman beban y rock ´n´roll !!!!!
Adolfo de Mizar
Adolfo de Mizar
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 39
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 610
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Melancólico, sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Y la navidad llego a saint seiya foros!! Empty Re: Y la navidad llego a saint seiya foros!!

Mensaje por Minos Vie 24 Dic 2010 - 23:20

Bien dicho Baco, tienes mucha razon ahora la navidad solo la ven como una época para comprar, comprar y comprar y comer:S cuando se supone que se trata de otra cosa, del nacimiento de alguien que dio su vida por nosotros (Jesús) bueno para los que somos creyentes y pues para los que no igual deberia ser un tiempo para reflexionar...
bueno como no soy de muchas palabras la felicitación: Feliz Navidad y que la pasen bien junto a sus familias, amigos..., etc...
Ahora bye bye, cuidence todos y pasenla bien^^
Minos
Minos
ΩMaster of PuppetsΩ
ΩMaster of PuppetsΩ

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Edad : 26 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Y la navidad llego a saint seiya foros!! Empty Re: Y la navidad llego a saint seiya foros!!

Mensaje por Yusuke Sáb 25 Dic 2010 - 0:34

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Very Happy!

¡QUE LA PASEN ESPECTACULARMENTE GENIAL CON TODOS SUS SERES QUERIDOS!
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Y la navidad llego a saint seiya foros!! Empty Re: Y la navidad llego a saint seiya foros!!

Mensaje por dhoko de libra Sáb 25 Dic 2010 - 2:33

que mas puedo decir, les deseo una feliz navidad, pasensela super y jamas olviden que el espiritu nunca muere, al igual que la esperanza!!!

dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Y la navidad llego a saint seiya foros!! Empty Re: Y la navidad llego a saint seiya foros!!

Mensaje por Nejitha Sáb 25 Dic 2010 - 4:08

Concuerdo contigo en todo lo que has dicho maestro Baco ^^
porque se esfumo el verdadero sentido de la Navidad u.u
Y el regalo más grande que nos han dado,es que Jesús no haya
dado la SALVACIÓN y que en ese día podamos pasarlo en familia,
que es lo más importante ^^.


FELIZ NAVIDAD A TODOS!!QUE GOZEN JUNTO A SUS FAMILIAS
Y CON EL RESTO DE SUS SERES QUERIDOS.
MUCHAS BENDICIONES A TODITOS ;3
Nejitha
Nejitha
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 227
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : uwú

Volver arriba Ir abajo

Y la navidad llego a saint seiya foros!! Empty Re: Y la navidad llego a saint seiya foros!!

Mensaje por Black. Sáb 25 Dic 2010 - 4:49

es bueno y muchas veces sano creer en algo se necesita creanme (tengo a mi familia Gracias a Dios, pero desde que sali de secundaria e andado de familiares en familiares en EU y no por que mi familia quisiera simpelmente me gusto la idnependencia)
Yo siento que soy una persona muy independiente pero a veces uno necesita pensar que ahi algo mas arriba, alguien que te protege y quizas por el lugar donde naciimos (o la mayoria) nos an ensenado a creer en Jehova y en Jesus (o como gusten llamarlos) el respeto a todas las religiones o creencias siemrpe se tiene y s eintenta sacar lo que uno piensa productivo pero al menos yo tengo la base de que el existio, y eso lo honrro, muchos diran que en realidad no nacio en estas fechas que nacio a mediado s de a;o pero bueno eso e sotra cosa, lo unico que queda al menos lo que pienso yo es rescatar el sentido de esta fecha recordarlo los que creemos en el e itnentar estar en familia o lo suqe estan sercas.. al menos mis padres y mi hmna y sobrinos estan en Mexico (yo en EU) pero bueno aca te ngo de vecinos a unos tios y pues iremos a visitarlos..

Felicces fiestas a todos y que se la pasen muy bien Smile
Black.
Black.
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 14
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 314
Edad : 37 Aries Tigre

Volver arriba Ir abajo

Y la navidad llego a saint seiya foros!! Empty Re: Y la navidad llego a saint seiya foros!!

Mensaje por *Saori* Lun 27 Dic 2010 - 15:13

FELIZ CUASCUAS! (pascuas para los que no se dan cuenta xD) a no perdon.. FELIX CUMPLEAÑOS!! emmm.. no! FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE.. emm tampoco! FELIZ REYES!"! ah noo.. FELIZ ANIVERSARIO! emm... creo que nu,, FELIZ SAN VALENTIN!! ups.. tampoco..

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!

ESE SI QUE CHI!
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Y la navidad llego a saint seiya foros!! Empty Re: Y la navidad llego a saint seiya foros!!

Mensaje por Demeter Jue 13 Ene 2011 - 23:58

Cangrejo loco XD

Cierro~
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Y la navidad llego a saint seiya foros!! Empty Re: Y la navidad llego a saint seiya foros!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.