Argentinos del SSF
+17
Bodiroga
Thorleiff el Pardo
Haschen
Moss
Radamanthys
Astaroth
Jazly ♡
yami
Aldebaran de Tauro
Fabercastell
senshi
Dr. Zeus
Pandora Princess
Shiranui ♫♪
*Saori*
Niko
The Flame Bearer
21 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Argentinos del SSF
El Planetario queda en Av. Sarmiento y Belisario Roldan
Aca el mapa: http://www.tagzania.com/bigmap/pt/planetario-galileo-galilei-p/
Nota: Al mapa bajale el zoom porque esta al maximo y solo vas a ver todo verde
Si no, aca te dejo la imagen. https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/20glnb4.png
Aca el mapa: http://www.tagzania.com/bigmap/pt/planetario-galileo-galilei-p/
Nota: Al mapa bajale el zoom porque esta al maximo y solo vas a ver todo verde
Si no, aca te dejo la imagen. https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/20glnb4.png
Niko- ▼Guerrero Divino▼
- Nivel : 102
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1703
Humor : Asqueroso
Gracias por el mapa, Crisstian.
Valga aclarar que nos juntamos en la puerta del Planetario. Luego pateamos hacia El Rosedal, o a donde prefieran.
Puse ese punto de reunión porque me pareció imposible de no ver, de pasar por alto.
Saludos y nos vemos mañana.
Valga aclarar que nos juntamos en la puerta del Planetario. Luego pateamos hacia El Rosedal, o a donde prefieran.
Puse ese punto de reunión porque me pareció imposible de no ver, de pasar por alto.
Saludos y nos vemos mañana.
Uhh como me encantaría ir, pero creo que me queda un poco lejos xD igual suerte y que la pasen bien
Astaroth- Hall of Fame
-
Nivel : 245
Cantidad de Posts : 4681
Humor : Generalmente bueno
Nadie tendra un barco para que pueda cruzar el Oceano y que pueda ir, verdad?
Que lo pasen genial compañeros
Que lo pasen genial compañeros
Radamanthys- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 72
Cantidad de Posts : 1663
carajo! buena reunion esa! e.e ... me gustaria estar ahi molestando e.e XDD ... bueno aunque sea posteen fotos!
Moss- ▼Sapuri▼
-
Nivel : 2
Cantidad de Posts : 4006
Humor : XD
Gracias por la buena onda, gente. Después les contamos qué tal salió. No prometo fotos, porque habemos algunos que preferimos saber con quién las compartimos y no solemos subirlas a foros.
Si alguien lee esto antes de salir para Palermo, quizás quieran llevar alguna manta o lona para sentarse arriba. Yo llevo una. Y si a alguno se le ocurre llevar alguna otra cosa útil, bienvenido sea.
¡Saludos!
Si alguien lee esto antes de salir para Palermo, quizás quieran llevar alguna manta o lona para sentarse arriba. Yo llevo una. Y si a alguno se le ocurre llevar alguna otra cosa útil, bienvenido sea.
¡Saludos!
Bueno, gente, la verdad que re bien la reunión. Me alegro de que nos hayamos juntado.
Un breve resumen:
Asistimos:
Saori
Shirita
Yami
Crisstian
Kaiman
Senshi
Zeus
Y yo
Así que fuimos un buen número. Llegamos y al final nos quedamos a un costado del Planetario, tirados a la sombra y viendo una batalla campal de almohadazos. El señor admin de las dos corvinas se hizo rogar un poco y llegó más tarde (wachín, la próxima te prohibimos lo que tenga que ver con lo transparente). Después, en un momento vinieron a ofrecernos unos abr...
¡NO! =O
Y después surgió la violencia en nuestro grupo. T_T El señor Tira-rayos, a falta de sus saetas eléctricas, sustrajo una almohada a un pobre desprevenido y empezó a repartir golpes a diestra y siniestra. Luego la señorita acuariana del Inframundo dejó surgir su costado maniático y empezó a pelear con la señorita diosa... y ese fue un punto de no retorno. u_u
Pero yo soy una estrella... celestial...
Y la verdad, que la pasé bien. Está bueno conocer a gente que, hasta ese momento, solo son "unas letras en un chat", y más cuando hay buena onda. Espero que se repita.
Bueno, y el tema de las fotos, ya les dije: no me gusta no saber con quién las comparto.
¡Saludos y hasta la próxima!
Un breve resumen:
Asistimos:
Saori
Shirita
Yami
Crisstian
Kaiman
Senshi
Zeus
Y yo
Así que fuimos un buen número. Llegamos y al final nos quedamos a un costado del Planetario, tirados a la sombra y viendo una batalla campal de almohadazos. El señor admin de las dos corvinas se hizo rogar un poco y llegó más tarde (wachín, la próxima te prohibimos lo que tenga que ver con lo transparente). Después, en un momento vinieron a ofrecernos unos abr...
¡NO! =O
Y después surgió la violencia en nuestro grupo. T_T El señor Tira-rayos, a falta de sus saetas eléctricas, sustrajo una almohada a un pobre desprevenido y empezó a repartir golpes a diestra y siniestra. Luego la señorita acuariana del Inframundo dejó surgir su costado maniático y empezó a pelear con la señorita diosa... y ese fue un punto de no retorno. u_u
Pero yo soy una estrella... celestial...
Y la verdad, que la pasé bien. Está bueno conocer a gente que, hasta ese momento, solo son "unas letras en un chat", y más cuando hay buena onda. Espero que se repita.
Bueno, y el tema de las fotos, ya les dije: no me gusta no saber con quién las comparto.
¡Saludos y hasta la próxima!
Che!!! no vale!!! el de arriba no participo de la corrida contra Kaiman!!! y mira que hasta Criss y Yami corrieron!! jajajajajaja Yo tambien quiero que se repita! Eso si, pido que le saquen la almohada el señor divino xD la proxima van todos los demas a ser arrastrados por el suelo, eso si... ya Kaiman no porque hay que alcanzarlo primero xDDDD ERAMOS CINCO PARA ATRAPARLO!!!! encima no se cansaba más!! Y Zeus, una masa haciendo el "estoy hablando con Crisstian y no se que me estas mirando RE mal" con el chico que recupero la almohada xDDD Falto revolearla a Yami por el pasto!!! No se vale que solo Shira haya comido barro!! Aunque Kaiman tambien la ligo xD En fin.... se la paso re bien!!! Y creo que nadie tomo tu coca xD
Fue divertidísimooooooooo
Primero yo me empecé a pelear con Saori y terminó ella en el piso, luego me arrastró por el piso, después vino Zeus y se nos tiró encima diciendo "que haya paz, que haya paz" xDDDDDDDD y después vino Kaiman que se puso a planear arriba de Zeus mkentras nosotras nos asficciabamos ajajajajajajajaja
Fue lo más
Aunque yo fui la que más pasto comió jajaja vivía en el piso
Pero no me quejo, fué un día espectacular
GRACIAS CHICOS!
(aunque ahora tengo fiebre T_T)
OFF: se me olvidó decir que les agarré cariño, porque jugamos a lo bruto como yo jugaba con mi hermano n.n
LOS EXTRAÑOOOO
Primero yo me empecé a pelear con Saori y terminó ella en el piso, luego me arrastró por el piso, después vino Zeus y se nos tiró encima diciendo "que haya paz, que haya paz" xDDDDDDDD y después vino Kaiman que se puso a planear arriba de Zeus mkentras nosotras nos asficciabamos ajajajajajajajaja
Fue lo más
Aunque yo fui la que más pasto comió jajaja vivía en el piso
Pero no me quejo, fué un día espectacular
GRACIAS CHICOS!
(aunque ahora tengo fiebre T_T)
OFF: se me olvidó decir que les agarré cariño, porque jugamos a lo bruto como yo jugaba con mi hermano n.n
LOS EXTRAÑOOOO
Shiranui ♫♪- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 10
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 409
Humor : Enfermo
Yo la pase muy lindo y lo disfrute mucho!
Me hubiese gustado la presencia de ciertos compañeros, que desgraciadamente viven lejos. Rescato que casi todos los que vivimos cerca fuimos!
Les agradezco a todos esta experiencia. La próxima vez no se olviden de llevar una almohada =D
Saludos
Me hubiese gustado la presencia de ciertos compañeros, que desgraciadamente viven lejos. Rescato que casi todos los que vivimos cerca fuimos!
Les agradezco a todos esta experiencia. La próxima vez no se olviden de llevar una almohada =D
Saludos
No fuí porque mi mami dice que no me junte con extraños e.e jajajajaja... Que bueno que la hayan pasado bien en otra ocasión, tal vez pueda. Saludos!
Haschen- Hall of Fame
-
Nivel : 250
Cantidad de Posts : 6208
Humor : Me lo tomo con soda =P
Me alegro que haya resultado una agradable experiencia para muchos.
Y ahora pregunto, incluso sabiendo que es un poco pronto: ¿hay alguien con ganas de hacer algo este finde largo? Yo trabajo el jueves, pero viernes, sábado y domingo podría.
¡Saludos!
Y ahora pregunto, incluso sabiendo que es un poco pronto: ¿hay alguien con ganas de hacer algo este finde largo? Yo trabajo el jueves, pero viernes, sábado y domingo podría.
¡Saludos!
Armense otra junta para octubre que para esas fechas lo másprobable andaré por allá
Thorleiff el Pardo- Thorleiff
-
Nivel : 4
Cantidad de Posts : 1658
Humor : D:
Dice que había do' tipo', ¿viteh? Y uno le dice al otro: "¿vos sos Dios?" Y el otro le responde: "pero... ¡vo' so' loooco, ¿viteh?! ¿Cómo va a decí' eso? Lo que digas ahora puede tener repercursiones en los eventos del futuro, ¿viteh?"
O dicho en otras palabras: ¿ya no arman ninguna salida, ni nada? Ando perdido, pero igual estaría bueno.
¡Salut!
O dicho en otras palabras: ¿ya no arman ninguna salida, ni nada? Ando perdido, pero igual estaría bueno.
¡Salut!
cuando sale otra juntada??
yo soy de banfield zona sur no tengo drama en ir para capi
yo soy de banfield zona sur no tengo drama en ir para capi
Bodiroga- ▼Sapuri▼
-
Nivel : 1
Cantidad de Posts : 51
Humor : Orgulloso
Aca otra Argentina de Capital federal
Aphrodite- ►Sin Armadura◄
-
Nivel : 1
Cantidad de Posts : 40
Humor : Simpaticamente sarcástica
e.e yo hasta de 4 años iria
ichty- ►Héroes Del Pasado◄
-
Cantidad de Posts : 76
Humor : bueno
Cheeee esperen que esté de vacaciones y los voy a ir a buscar
Shiranui ♫♪- ►Héroes Del Pasado◄
-
Cantidad de Posts : 409
Humor : Enfermo
No falta demasiado para eso, ¿no?
Habría que juntarse antes de que termine el año. Sino, alta paja. Así que media pila. Empiecen a correr la voz y agiten el avispero. Y armamos otra reunión.
Saludos, bonecos.
Habría que juntarse antes de que termine el año. Sino, alta paja. Así que media pila. Empiecen a correr la voz y agiten el avispero. Y armamos otra reunión.
Saludos, bonecos.
yo estoy lejos de todos -.-
soy BIEN ARGENTINO.
pero soy de rosario -.- una mala onda terrible jaja
soy BIEN ARGENTINO.
pero soy de rosario -.- una mala onda terrible jaja
Yo estuve en Rosario. Una vez por un cogreso, otras dos de visita. Tengo amigos de otro foro de SS. Fui para las colectividades, hace poco. =D
Si alguna vez venís para Bs. As., se puede armar algo.
A ver si, en el interín, aparecen los demás argentos...
Si alguna vez venís para Bs. As., se puede armar algo.
A ver si, en el interín, aparecen los demás argentos...
Si o si alguien se viene para estos pagos. jaja. Rosario es muy linda y yo tambien anduve en las colectividades jajaa xD
A ver si empiezan a aparecer, gente!!!
Ya surgió una idea: hacer algo tranca, que podría ser ir a comer unas pizzas. Capaz por Capital.
¿Qué dicen?
Ya surgió una idea: hacer algo tranca, que podría ser ir a comer unas pizzas. Capaz por Capital.
¿Qué dicen?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 2 de 3.