Argentinos del SSF
+17
Bodiroga
Thorleiff el Pardo
Haschen
Moss
Radamanthys
Astaroth
Jazly ♡
yami
Aldebaran de Tauro
Fabercastell
senshi
Dr. Zeus
Pandora Princess
Shiranui ♫♪
*Saori*
Niko
The Flame Bearer
21 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Argentinos del SSF
Bueno, mucho no tengo que hacer antes de fin de año, salvo el sabado 22 que lo tengo bien heavy con joda. Yo me prendo dependiendo dia y lo que se haga
Niko- ▼Guerrero Divino▼
- Nivel : 102
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1703
Humor : Asqueroso
Parece que no hay mucho interés... pero si les interesa y están leyendo esto, sin comentar nada porque no saben qué poner, ¡no sean gomas y digan algo! Aunque más no sea que estaría bueno... o que nos vayamos a lavar las patas, no sé.
En fin, si somos Crisstian, Shirita (que aun no pasó por acá) y yo, yo ya me copo.
Se vemo.
En fin, si somos Crisstian, Shirita (que aun no pasó por acá) y yo, yo ya me copo.
Se vemo.
Sisi
yo la semana que viene termino de rendir asique cualquier cosa que arreglen me avisan, me gusta la idea de las pizzassss
Hay que ver que día, yo digo que sea findesemana porque sino no puedo XP no se ustedes, habría que arreglar con los demás argentos por MP
yo la semana que viene termino de rendir asique cualquier cosa que arreglen me avisan, me gusta la idea de las pizzassss
Hay que ver que día, yo digo que sea findesemana porque sino no puedo XP no se ustedes, habría que arreglar con los demás argentos por MP
Shiranui ♫♪- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 10
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 409
Humor : Enfermo
Bueno, entonces podría ser el finde del 22, que es un finde largo. Hacen puente el 24 y va de sábado a martes.
¿Qué les parece?
Yo sabado 22 no puedo ni ahi. No me dan los horarios para hacer todo porque a las 9 de la noche tengo una reunion con amigos, y entre el viaje, bañarse, hecharse una siestita, cague totalmente. Para otro dia mejor
Niko- ▼Guerrero Divino▼
- Nivel : 102
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1703
Humor : Asqueroso
Yo despues del 19 estoy libre para lo que quieran
Fabercastell- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 165
Cantidad de Posts : 1123
Humor : Gedde
soy de Glew, Bs As, zona sur. si saben de algo para reunirnos cuenten con migo
Katriel- ▼Ángel▼
-
Nivel : 1
Cantidad de Posts : 30
No decía específicamente el 22, aunque prácticamente nos queda solo el 23. Y la otra opción sería el viernes 21 por la tarde, tarde, o a la noche. ¿Cómo lo veis? Bah, digo... el 24 no sé si alguien querrá o qué podremos encontrar abierto... y nos limitamos a reunirnos temprano, obviamente.
¡Genial, Pablo! :fokiea:
Katriel, avisamos por acá en cualquier caso. Si querés tirar ideas y/o venir, sos bienvenido.
Estamos en contacto, gente.
¡Genial, Pablo! :fokiea:
Katriel, avisamos por acá en cualquier caso. Si querés tirar ideas y/o venir, sos bienvenido.
Estamos en contacto, gente.
Bueno, parece que no camina esto. Hay que ponerle pilas, sino no nos vamos a juntar jamás. Lo digo en buena onda.
Si no va para este finde, puedo hacer un esfuercito para juntarnos después de Navidad, durante la semana. Pero va a tener que ser a la nochecita.
¡Saludos!
Si no va para este finde, puedo hacer un esfuercito para juntarnos después de Navidad, durante la semana. Pero va a tener que ser a la nochecita.
¡Saludos!
Che, ha pasado el tiempo y esto no prospero... y se complica cada vez más. Así propongo sábado 29 al mediodía, en Capital. Lugar a definir. Es prácticamente lo único que me está quedando como opción.
¡Saludos!
¡Saludos!
Bueno, a ver...
Hay que ver en que horario porque a la noche no puedo ni en pedo es muy peligroso >.<
Miren, yo ya estoy de vacaciones y no me voy a ningún lado asique cuando quieran me avisan, lo único que les pido es que me avisen por sms porque ando con unos pequeños problemas con el internet y ando en otras cosas por lo tanto no uso mucho la computadora... Si, no miento xD
Podemos arreglar algo para el sábado 29 , una salida por palermo como hicimos antes o tal vez ir a comer pizza algo asi, el tema es que hay que arreglar via sms para que se enteren todos, cualquier cosa iniciamos cadena por MP.
Besosss!!!
Hay que ver en que horario porque a la noche no puedo ni en pedo es muy peligroso >.<
Miren, yo ya estoy de vacaciones y no me voy a ningún lado asique cuando quieran me avisan, lo único que les pido es que me avisen por sms porque ando con unos pequeños problemas con el internet y ando en otras cosas por lo tanto no uso mucho la computadora... Si, no miento xD
Podemos arreglar algo para el sábado 29 , una salida por palermo como hicimos antes o tal vez ir a comer pizza algo asi, el tema es que hay que arreglar via sms para que se enteren todos, cualquier cosa iniciamos cadena por MP.
Besosss!!!
Shiranui ♫♪- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 10
Cantidad de Posts : 409
Humor : Enfermo
Puede ser un poco mas tarde? porque yo el 28 tengo una joda en el laburo y voy a quedar re fisura, y el sabado a la noche salgo devuelta.....sino el domingo 30 al mediodia
Fabercastell- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 165
Cantidad de Posts : 1123
Humor : Gedde
Y finalmente quedó en la nada misma. Así que será en otra oportunidad.
¡Qué tengan un buen comienzo de año!
¡Qué tengan un buen comienzo de año!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 3 de 3.