Happy Birthday Camuseeeeen
4 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Happy Birthday Camuseeeeen
Heeey camuseeenn..para mi siempre vas a ser camusin Soulkeeper
que tengas un muy feliz cumpleaños.. PASATELA CHIDO! jajajaja no en serio que la pases genial y que disfrutes mucho, sos buena persona en el fondo e.e asi que te lo mereces que esten las personas a las que mas queres cerca tuyo felicitandote e invadiendo tu casa en busca de pastel.. aca dejo el mio para colaborar (?
pero aguante los rayados de monterrey
felicidades camuseeeen
que tengas un muy feliz cumpleaños.. PASATELA CHIDO! jajajaja no en serio que la pases genial y que disfrutes mucho, sos buena persona en el fondo e.e asi que te lo mereces que esten las personas a las que mas queres cerca tuyo felicitandote e invadiendo tu casa en busca de pastel.. aca dejo el mio para colaborar (?
pero aguante los rayados de monterrey
felicidades camuseeeen
yami- Hall of Fame
-
Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Humor : -10
Re: Happy Birthday Camuseeeeen
:¬¬¬: bueno... y como siempre...... Yami me gana las felicitaciones de cumnpleaños!!! T_T, pero bueno... me conformo con ser el segundo jajaja
Pasatela Chido Keeper!! jajajaj sabes que puedes onfiar en mi para todo OK, jajaj sobre todo para compartir el pastel *¬*, jajaj lo bueno es que vivimos en el mismo pais!, jajaja bueno pues entonces me tendras por aya donde vives este mismo dia!! .....(Buneo se vale soñar ¿no?) jajaja bueno pues pastela bien y disfruta tu ultimo cumpleaños numero 17 xDD jajaja por un año y me alcanzas!! D: jajaj bueno me despido y cuidate!
Pasatela Chido Keeper!! jajajaj sabes que puedes onfiar en mi para todo OK, jajaj sobre todo para compartir el pastel *¬*, jajaj lo bueno es que vivimos en el mismo pais!, jajaja bueno pues entonces me tendras por aya donde vives este mismo dia!! .....(Buneo se vale soñar ¿no?) jajaja bueno pues pastela bien y disfruta tu ultimo cumpleaños numero 17 xDD jajaja por un año y me alcanzas!! D: jajaj bueno me despido y cuidate!
BYE BYE
Gracias Yamisiiiiin, me gusto mucho ese pastel(torta) en verdad muchas gracias y se valora muchas gracias y que te puedo decir que estoy mas joven que tu e.e jajaja , y CId muchas gracias también, si lo se y lo tengo muy en cuenta que puedo contar contigo siempre muchas gracias a los dos en verdad.
PD: Yamiisiiiin esta bien, aunque no me agrada casi ese equipo xD
PD: Yamiisiiiin esta bien, aunque no me agrada casi ese equipo xD
SoulKeeper- ▼Mod▼
-
Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Humor : ********
Felicidades compadre XDDD no soy moss para invitarte unas chelas XDD pero como no tomoo conformate con rompope XDD hahhah haha hay te voy a llevar con las monjitas... pa que veas que no hay resentimiento por que me pateaste el trasero felicidades... asi y ve al mar XDDD al golfo haha hay te hundes naaa mentira tu querido amigo seiya de sagitario psdt pronto te retare XDDD
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.