¡Feliz Cumple My Lovely Twin Shirita!
2 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
¡Feliz Cumple My Lovely Twin Shirita!
Bueno, paso exclusivamente ;)por tu casita para declarar en publico:
Sabes que sos una de las users mas queridas del foro por tu personalidad adorable, tu efervescencia y tu quasi-violencia que asusta al igual que enternece.
Este foro es tu hogar, al igual que el mio, aunq yo siempre vengo y voy :PPero siempre serás mi twin favorita, y la unica que tengo xD Las UNICAS twins del foro! e.e
Twins Babosas Loser Winners Cool LoquitasPerver Accidentadas Cursis Babosas Babosas Babosas xD
Todo este año, desde que te conocí, ha sido genial, gracias al haber encontrado a mi otra mitadperver hahaha Mi complice y mi compañera de la babosidad Saintseiyesca Narutesca Kuroshitsujinesca Nesca esca esca hahaha
No se que haría sin mi alma gemela, y bueno, solo quería recordartelo. Y se que es las felicidades mas bizzara y cursi que recibirás pero que esperas de tu twin delirante en perver Ok perver no, haha nunca haria eso (?) D8 ahaha
Siempre te querré, hasta que este llenas de canas, de gatos, con mi mayordomoy espero que casada haha
Te quiero mucho, espero q te haya ido bien en tu primer dia de clase post-vacaciones. No le des guerra a las monjas bigotudas, y aguante los calzones peludos del lamparero marca bestia! :v!
Espero que la hayas pasado de lo mejor...
Chaucito!
PS: Aqui te mando tu pastel de Cumple con delivery especial ;)Grell! *O*
♪ HAPPY BIRTHDAY TO YOOOOOU! ♫
Sabes que sos una de las users mas queridas del foro por tu personalidad adorable, tu efervescencia y tu quasi-violencia que asusta al igual que enternece.
Este foro es tu hogar, al igual que el mio, aunq yo siempre vengo y voy :PPero siempre serás mi twin favorita, y la unica que tengo xD Las UNICAS twins del foro! e.e
Twins Babosas Loser Winners Cool Loquitas
Todo este año, desde que te conocí, ha sido genial, gracias al haber encontrado a mi otra mitad
No se que haría sin mi alma gemela, y bueno, solo quería recordartelo. Y se que es las felicidades mas bizzara y cursi que recibirás pero que esperas de tu twin delirante en perver Ok perver no, haha nunca haria eso (?) D8 ahaha
Siempre te querré, hasta que este llenas de canas, de gatos, con mi mayordomo
Te quiero mucho, espero q te haya ido bien en tu primer dia de clase post-vacaciones. No le des guerra a las monjas bigotudas, y aguante los calzones peludos del lamparero marca bestia! :v!
Espero que la hayas pasado de lo mejor...
Chaucito!
PS: Aqui te mando tu pastel de Cumple con delivery especial ;)Grell! *O*
Venice- ▼Santo de Bronce▼
-
Nivel : 33
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 319
Humor : En las nubes lalala :P
Re: ¡Feliz Cumple My Lovely Twin Shirita!
Niñas Perves ¬¬ jajajaja.
Bueno como el Post ya lo dice.... Felicicidades Hermanita.....
Espero que te la hayas pasado mega bien y que hoy allá sido un día mega especial en tu vida, un año más de vida, cada vez te haces mas grande, en edad, porque en estatura ya me dejaste , espero que cumplas muchos años mas Te estimo mucho, Cuídate y que Cumplas mil años mas xD!
Feliz Cumpleaños
Bueno como el Post ya lo dice.... Felicicidades Hermanita.....
Espero que te la hayas pasado mega bien y que hoy allá sido un día mega especial en tu vida, un año más de vida, cada vez te haces mas grande, en edad, porque en estatura ya me dejaste , espero que cumplas muchos años mas Te estimo mucho, Cuídate y que Cumplas mil años mas xD!
Feliz Cumpleaños
SoulKeeper- ▼Mod▼
-
Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Humor : ********