Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

4 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 8 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Vie 16 Sep 2016 - 21:07

Dead Bart: La Muerte de Bart Simpson

¿Saben como la Fox tiene una forma extraña de contar los capítulos de los Simpson? 

No cuentan algunos, haciendo que el número de episodios sea inconsistente. La razón de este extraño hecho, es un episodio perdido de la temporada 1. 

Encontrar detalles de este episodio es algo difícil, porque nadie del personal que trabajaba en el show en ese momento quiere hablar de ello. 

Por lo que he logrado recopilar, el episodio perdido fue escrito totalmente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt actuaba de forma extraña. Era silencioso, se veía nervioso y algo mórbido. 

Mencionarle esto a alguien que estaba presente en esos momentos por lo regular hace enfurecer a la persona en cuestión, y te prohíben mencionárselo a Matt.  

Oí primero de este suceso en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en la audiencia preguntó por el episodio, y Silverman simplemente salió de la escena, terminando repentinamente la presentación. 

El número del episodio perdido era el 7G06, con el título “Dead Bart” (Bart Muerto). El episodio 7G06, Moaning Lisa, fue hecho después y se le otorgó el código de producción de Dead Bart para ocultar la existencia de este. 

En adición a causar enojo, preguntarle a cualquier miembro del staff sobre el capítulo los llevará a hacer todo lo posible para detenerte de hablar directamente con Matt Groening. En una convención de fans, logré seguirlo tras que terminó de hablar con el público, y eventualmente tuve una oportunidad de hablar con él conforme abandonaba el edificio. 

No le enojó que lo siguiera, probablemente pensando que era otro fan típico. Cuando le mencioné el episodio perdido, se puso pálido y comenzó a temblar. Cuando le pregunté si me podía dar detalles, parecía estar a punto de llorar. 

Tomó una pieza de papel, escribió algo en ella, y me la dio. Me rogó por que nunca más mencionara el episodio de nuevo. 

En la pieza de papel estaba la dirección de un sitio web, que no diré, por razones que narraré en un segundo. 

Metí la dirección a mi buscador y entré a un sitio completamente negro, excepto por una línea de texto amarillo, un link de descarga. 

Le di click y el archivo comenzó a bajarse. Una vez que terminé de bajarlo, mi computadora se volvió loca, el peor virus que hayan visto. Restaurar Sistema no funcionó, la computadora tuvo que ser formateada totalmente. 

Antes de esto, copié el archivo a un CD, y traté de abrirlo en mi nueva computadora totalmente limpia, y como lo sospechaba, era un episodio de los Simpson. 

El episodio comenzó como todos los demás, pero con una calidad de animación realmente pobre. Si han visto la animación para Some Enchanted Evening, era similar pero menos estable. La primera parte era normal, pero los personajes estaban un poco fuera de sí. 

Homero se veía enojado, Marge se veía deprimida, Lisa se veía en extremo ansiosa, y Bart parecía estar lleno de ira y odio hacia sus padres. 

El episodio trataba sobre los Simpson yendo a un viaje de avión, y casi al final de la primera parte, cuando el avión estaba a cerca de 20 o 30 metros en el aire, Bart rompió una ventana de éste y fue succionado hacia afuera. 

Al inicio de las series, Matt tenía una idea de que el estilo animado del mundo de los Simpson representara la vida, y que la muerte tornara todo más realista. Por eso pasó este episodio. 

La imagen del cadáver de Bart apenas era reconocible, tomaron total ventaja de que no debían animarlo e hicieron un dibujo casi foto-realista del cadáver de Bart. 

El primer acto finalizó con una imagen sumamente gráfica del cadáver de Bart. Cuando comenzó el segundo acto, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en la mesa de la cocina, llorando. 

El llanto parecía no terminar, volviéndose más doloroso y sonando extremadamente realista, con una mejor actuación de la que creerían posible. La animación comenzó a decaer aún más mientras lloraban, y podías escuchar murmullos al fondo. Los personajes parecían estar apenas animados, se estaban alargando y borrándose, como formas deformadas pintadas con colores brillantes al azar. 

Había caras en la ventana, viéndolos, parpadeando una y otra vez para que nunca las distinguieras perfectamente. El llanto siguió por todo el segundo acto. 

El Acto tres empezó con un título especificando que un año había pasado. Homero, Marge y Lisa estaban esqueléticamente delgados, aún sentados en la mesa. No había rastro de Maggie o de las mascotas. 

Decidieron visitar la tumba de Bart. Springfield estaba totalmente desierta, y mientras caminaban por el cementerio, las casas se volvieron más y más decrépitas. Se veían abandonadas. Cuando llegaron a la tumba, el cuerpo de Bart estaba tirado frente a su tumba, viéndose igual que al final del primer acto. 

La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron, viendo fijamente el cadáver de Bart. La cámara se enfocó en el rostro de Homero. 

De acuerdo al sumario del episodio, Homero dice en esta parte: "Ojala hubiéramos corrido la misma suerte", pero no es audible en la versión que vi. 

La cámara hizo una toma panorámica cuando el episodio iba a terminar. Las tumbas en el fondo tenían los nombres de cada estrella invitada a los Simpson en ellas. Algunos que nadie conocía en 1989, algunos que no habían estado aún en el show. 

Todos tenían fechas de muerte en ellos. Para los que murieron desde aquél entonces, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas señalaban el día en que murieron. Los créditos estaban silenciosos y parecían escritos a mano. 

La imagen final era la de la familia Simpson en su sillón, pero todos dibujados de forma hiperrealista, similar al cadáver de Bart. 

Se me ocurrió en un principio, tras ver el episodio, que podría usar las tumbas para predecir la muerte de todas las estrellas invitadas a los Simpson que aún seguían vivos, pero hay algo muy raro respecto a los que no han muerto. 

Todas sus muertes están situadas en la misma fecha.


Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 8 Aw0lj
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 8 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Vie 16 Sep 2016 - 21:07

Dragon Ball Tenkaichi Budokai 3 Maldito

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 8 2qiqkwl

Quizás ya conozcas el juego de Dragon Ball llamado "Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3" que es un juego de luchas sobre Súper Guerreros que salvan planetas. 

Pues yo hace 2 o 3 meses me quería conseguir el juego pero no tenia tanta plata para comprarlo, pues salía $260. El día de mi cumple años me dieron una sorpresa y me compraron el juego de Dragon Ball, pues yo estuve muy feliz, me fui a mi cuarto y encendí la WII para jugar. 

La Intro fue la misma, luego clicke el botón para jugar y paso algo raro, la pantalla se empezó a desvanecer de un color blanco, a la vez se ponía con un poquito de estática y después se puso negro por 10 segundos, al reaparecer estaba en el modo Historia jugando y eso me extraño, pues tendría que aparecer el menú principal para elegir. 

Bueno, estuve luchando con Raditz que era lo normal en el juego, porque así siempre comenzaba al principio, pero me llamo la atención por que el usaba poco los puños y mas el ataque especial, el ataque especial siempre era el "Kamehameha", pues le gane, no era tan fuerte después de todo. 

Procedí al siguiente nivel, jugar con Piccolo y Goku, empecé a jugar, tenia que luchar de nuevo con Raditz, otra vez tenia sentido, pero me llamo la atención otra cosa, el cuerpo de Raditz tenia el cuerpo totalmente rojo, Raditz ahora no siempre usaba el Kamehameha, ahora ya no lo usaba, solo los puños y realmente, los puños eran mas poderosos que un Kamehameha, pero le gane con media barra, aunque tuviese sus puños mas poderosos que antes. 

Ahora salto unos mensajes de Piccolo, Goku y Raditz Ablando antes de que Raditz muera: 

"Toda esta lucha fue grabada para mi amigo que es un Demonio." - Raditz 
◾ Mostrando las caras de Goku y Piccolo Rojos. 

"No me digas, aun hay 1 enemigo mas?!" - Goku 

"Claro..." - Raditz entre cortado 

"Y COMO CARAJOS GANAREMOS?!" - Piccolo 
◾ Raditz Muere Desangrando 

La palabra demonio me empezó a Asustar demasiado, realmente no se como seria ese demonio, pensaba miles de cosas, pensaba en el demonio Janemba, etc. Y lo que mas me asusto es que cuando murió Raditz, este se desangro con una sangre de alta definición. 

Ahora se cerro el modo Historia, ahora apareció el menú, estaba feliz pensando de que todo había terminado, no era cierto... 

Todo se empezó a bugear poco a poco, todo se ponía rojo, después pasaba a un color negro y después se mezclaba el rojo, el blanco y el negro, quedo como un mamarreche de un niño. 
Empecé a Creer que esto era una Rom Hackeada a mal gusto, pues después de todo esto, la pantalla se desvaneció de nuevo a Rojo y aparecí de nuevo en la introducción, ahora aparecía la música de Dragon Ball invertida con una Voz Japonesa. 

Aparecí de nuevo para continuar el juego y ahora las letras de "Jugar" estaban en chino en vez de español, me estaba asustado, pero me hice el valiente y seguí jugando. 

Continúe y ahora la pantalla se bugeo igualito a lo que paso anterior mente pero ahora cuando se puso negro la pantalla se puso de un tono blanco que después se hiso azul y al final se puso amarillo. 

Luego de este error aparecí de nuevo en el Modo Historia, ahora en vez de aparecer la practica de Gohan y Piccolo salto a la parte en donde aparecía el demonio, el fondo ahora todo el ambiente era un infierno total y ya no sabia que hacer, el enemigo era un personaje todo de color negro, era como la sombra de Dabura. 

El personaje que yo usaría para ganar el juego, seria la sombra de Vegeta con unos ojos rojos que le salían sangre, antes de la pelea, ellos tuvieron una charla: 

"Che! Imbécil Orgulloso!" - Sombra Dabura. 

"Yo te estoy escuchando, no soy sordo!" - Sombra Vegeta. 

"Bla Bla y mas Bla, que me importa que eres sordo, yo te grito cuando se me de la ganas gritarte." - Sombra Dabura. 

"Bueno -Suspiro-" - Sombra Vegeta. 

Desde aquí toda la charla empezó de nuevo hasta por 5 minutos y luego la sombra de Dabura dijo otra cosa. 

"¡¡¡!!!" - Sombra Dabura 

Y aquí comenzó la lucha, la Sombra de Dabura era demasiado poderoso para ganarle, siempre saltaba con el ataque especial "Henkidama" y la Sombra de Vegeta la esquivaba, la sombra de Vegeta era una cosa inservible para esta batalla, pues siempre luchaba con los puños y no luchaba con ataques especiales, simplemente intentabas cargarle el Ki y el lo único que hacia era saltar este mensaje: 

"No se Puede" 

Con letras rojas, realmente que coños pasaba en el juego, porque pasaba todo esto, porque un demonio ¿¡PORQUE!? 

Hasta que paso algo inesperado. 

La sombra de Vegeta salió volando hacia arriba, como si hubiese otro peleador, y en realidad si había. 
Era Gogeta y empezó a hablar con la sombra de Dabura: 

"Eh? PERO QUE DEMONIOS HACES AQUI? ¡No te Puse en el Juego!" - Sombra Dabura 

"Claro que no me pusiste, pero me pude salir y ahora estoy desbloqueado." - Gogeta 

"Voy a Perder contra a ti." - Sombra Dabura 

Aun sin apretar ningún botón del control de la WII Gogeta lanzo un Kamehameha de nivel 5 haciendo de que la sombra de Dabura perdiese mucha vida, luego de esto lo golpe contra el suelo y se mostro la cámara enfocándose en el cuerpo de la sombra de Dabura tirado en el piso, pero sucedió otra cosa que no esperaba. 

La sombra de Dabura se convirtió en algo, que no esperaba, y que era algo, relativamente, raro... 

Ahora se convirtió en un Cell mezclado con Freezer, Dabura, Cooler, Broly y Bills. Realmente ya no tenia esperanzas para ganar en el juego, sin duda Gogeta Hablo: 

"Collerays ¿Enserio? ¿Por qué haces trampa? ¡JUEGA LIMPIO!" - Gogeta 

"Sin duda, este es mi juego, yo decido lo que quiera que pase en el juego, si duda, para que allá una batalla un poco mas divertido te dejare a un personaje desbloqueado..." - Collerays 

Después de que dijo eso Collerays me desbloquearon sin duda un personaje de mente enferma, Baby Vegeta. Algo que me llamo la atención, es que ellos 2 se empezaron a hacer el baile para fusionarse, cuando se fusionaron ahora Gogeta se llamaba "Gogeba" y era aun un poco poderoso, pero eso no bastaba para nada. 

El sin duda alguna era el mas poderoso y me iba a ganar hasta que me llego a media barra y yo hice una técnica, la mas poderosa que yo tenia que era el "Big Bang x100" Entonces lo volé en pedazos y apareció "WIN!" y justo ahí se empezó a bugear de nuevo. 

Se desvaneció a rojo de vuelta y apareció el menú, esta vez no se bugeo pero había solamente un botón que se llamaba "Nightmares", "Pesadillas" y entre teniendo un poco de miedo. 

Me llevo a un nivel en donde estaba Gogebaby entre unas tinieblas, no había enemigos y eso era extraño y justo... 

Golpearon a Gogebaby por la espalda, no se sabia quien era, porque era invisible. 

Me golpearon como 500 veces y Gogebaby callo rendido, después se mostro quien era el atacante y te digo, no era nadie lindo ni bueno... 

El que me atacaba era Shenron, no se como lo hacia, pero era extraño, el después me contesta a mi diciéndome. 

"Oye Rick déjate de hacerte el presumido diciéndote que tu puedes ganar a todos, no eres poderoso, no eres nada, solamente una basura eres." - Shenron 

Me llamo la atención que dijese mi nombre ya que mi nombre es Rick. 

Apareció Game Over en rojo sangre mientras alguien se reía de manera diabólica. 

En un momento sentía como si alguien me acuchillase pero otra cosa paso, el Game Over desapareció y apareció de nuevo en donde estaba Shenron, pero luego apareció otro jugador para mi que se llamaba "Defender". 

Empezaron otra charla: 

"Shenron! Imbécil hijo de CENSURADO! ¡NO DEJARE QUE OTRO DE MIS AMIGOS MUERA!" - Defender 
◾ Defender golpeo a Shenron 

"Rick, escúchame, soy tu amigo Francisco que murió jugando este juego y quede atrapado por la eternidad, no dejes que este necio hijo de CENSURADO te mate como lo hiso conmigo, por favor, úsame y te salvare." - Defender 

Seguí jugando, a la vez empecé a llorar, pero después me enfoque en el juego, mi amigo Francisco tenia tres técnicas, "Kamehameha", "Round" que es como una metralleta de Ki y "Oni" que esta es para lanzar un bomba de ki. 

Shenron estaba a casi morir porque use Oni 2 veces, Round 5 veces y el Kamehameha 10 veces seguidas. 

La siguiente le lance nuevamente un Oni a el y murió, gane de nuevo y la WII exploto, mala suerte porque después toda la casa se empezó a quemar y salimos corriendo todos de ahí. 

Mas tarde llegaron los bomberos y los policías, le conté a mi familia lo sucedido, pero no creyeron en mi, pensaron que era una broma de mal gusto y que yo le había golpeado la WII apropósito para hacer esto, injustamente me gane un castigo de 3 meses, al día siguiente me había despertado afuera de la casa, toda la casa cuando me desperté estaba como antes, como si no hubieses sucedido nada, volví a mi cuarto y mi WII estaba impecable, el juego ya no estaba y eso me llamo la atención, ya no estaba castigado, eso si ¿Dónde estaban mis padres? 

Muertos en el baño enchastrados de sangre con un mensaje aterrador con la sangre de mis padres y decía así: 

"Muy pronto te matare a ti también MUAJAJA" - Shenron 

Esto totalmente no fue un sueño...
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 8 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Dom 25 Sep 2016 - 21:40

No me busques

Hola, sé que sabes quien soy  

soy el miedo que sientes cuando caminas en una calle oscura  

soy la sombra que te observa a lo lejos  

soy el que te observa mientras te duchas  

soy el que te mira mientras duermes 

soy el que disfruta cuando lloras, cuando estas triste, eso lo adoro. 

Te he estado observando estos días, veo que te gusta hacer historias de terror por diversión para pasar el rato, como te he oído decir pero no son solo historias las que lees... odio a las personas que toman las historias como un juego, que creen que no son historias son verdaderas... 

Si te gustan tanto que te parecería estar en una de ellas..... 

Sé que estas leyendo esta historia porque te estoy observando...... 

Mírate, tan pacifico sentado frente a esa pantalla, no sabes lo que te espera. 

estoy contigo en la habitación.....no me busques, no es solo una historia más. 

Veo que no te importa, crees que es mentira, volteaste pero no puedes verme mientras me acerco lentamente a tu cuello....... 

Puedo ver que estas nervioso, tragaste saliva no voltees que no puedas verme no significa que no este aquí, sé que puedes sentirme, sé que sabes que estoy aquí y que te estoy esperando, sé que puedes sentir como un gran escalofrió te recorre la espalda, soy yo raspándola con mis uñas, tu miedo me hace mas fuerte, poco a poco siembras tu solo tu muerte, pero no lo hare aquí ni ahora, lo hare mientras duermes, revisa bien debajo de tu cama, es mi escondite preferido, cierra las puertas con el seguro me gusta que mis victimas se resistan.... 

TE ESPERO EN LA NOCHE. 

PERO RECUERDA, NO ME BUSQUES...


Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 8 2pq9f7r
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 8 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Dom 25 Sep 2016 - 21:41

Cthulhu es una criatura extraterrestre, que tiene características físicas y habilidades que los hacen algo parecido a un dios para los humanos. Sus principales seguidores son la Semilla Estelar de Cthulhu. En la novela Las Montañas de la Locura pequeños retoños de Cthulhu estuvieron en guerra con la raza de los Primordiales en un pasado lejano, en el planeta Tierra. También lo adoran la mayor parte de los profundos, seres mitad humano mitad batracio, que habitan los océanos. Por encima de los Primigenios están los dioses Exteriores, aunque el universo de Lovecraft no se da a los escalones jerárquicos. Según sus seguidores humanos Cthulhu es el sumo sacerdote de los Antiguos. 

 Se describe -precisamente en el relato de La llamada de Cthulhu- como un enorme monstruo de 10 kilómetros de altura [10.000 m (32808 pies 5 pulg)],con cabeza de pulpo o calamar, y abotargado cuerpo de dragón, con sus respectivas alas. Tiene la capacidad de alterar su forma, aunque siempre es básicamente la misma. Su cuerpo escamoso está compuesto por una sustancia distinta a las que se encuentran en nuestro planeta, una especie de masa gelatinosa que lo hace prácticamente indestructible. De todos modos, incluso si su cuerpo físico es destruido por completo (cosa muy improbable), su naturaleza extraterrenal lo haría volver a formarse en horas. Fue uno de los conquistadores de la Tierra y dominó desde las profundidades del océano.
 Según la mitología, Cthulhu reposa soñando bajo un sello en la ciudad sumergida de R\'lyeh (en algún lugar del océano Pacífico). Espera escapar algún día (el día en que «Las estrellas estén de nuevo en posición») con la ayuda de ocultistas y sectarios para volver a extender su poder sobre la Tierra. A él dedican el salmo «Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn» que aproximadamente significa " En la Ciudad de R´lyeh, el difunto Cthulhu, espera soñando"


Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 8 T7io34
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 8 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Dom 25 Sep 2016 - 21:42

Jane the Killer

Su verdadero nombre es Jane Arkensaw, ella era vecina de Jeff y prima de una niña llamada Vanessa Kennedy, pero esa es otra historia. Bueno, Jane vigilaba a Jeff de vez en cuando por la ventana, hasta que un día llegaba tarde a la escuela y vio a Randy y su pandilla amenazando a Jeff y a su hermano Liu, ella sabía perfectamente que Randy era un matón que hacia pagar a todo el mundo una pequeña comisión de dinero en efectivo o el bocadillo del desayuno, a cambio de que no se ganaran una paliza.. 

Luego miró unos segundos más tarde y vio como Randy le robaba la cartera a Liu, y empujaba a Jeff contra el suelo, entonces él se levantó, y Jane se dijo para sí misma: “¡Quédate sentada, no seas estúpida!”  Entonces vio como Jeff se la metió a Randy , luego cogió a Troy, que se tiró al suelo gritando de dolor, era preocupante ver la pelea de Jeff, parecía que se estaba divirtiendo demasiado, y al ver la cara de Liu, Jane intuyó que Jeff no hacía este tipo de cosas normalmente. Lo siguiente que se oyó fue el sonido de las sirenas de un coche de policía, y el padre de Jane, que era policía, salió de su casa y se montó en el coche. 

Cuando los padres de Jane la llevaron a la escuela le dijeron muy claramente que no querían que hablara con Jeff, así que no lo volvió a ver hasta que terminó el día  Cuando lo vio salir de allí, notó como si Jeff estuviera fingiendo estar feliz, para que la gente no sospechara del delito que había cometido, pero en realidad estaba mostrando una sonrisa un poco sádica, “era como la sonrisa de un loco” pensó Jane. Al día siguiente Jane se asomó por la ventana y vio un coche de policía frente a la casa de Jeff, pensó que se llevarían a Jeff por lo que había echo, pero se equivocó, en lugar de él, arrestaron a Liu, luego vio llorando a Jeff por lo ocurrido, y a partir de ahí la gente empezó a soltar muchos rumores sucios sobre Liu.  

Días después, el hijo de la vecina de al lado de la casa de Jeff montó una fiesta de cumpleaños, y Jane vio como Jeff jugaba con los niños a las pistolitas, hasta que aparecieron Randy y sus amigos saltando la valla, a continuación Randy se abalanzó hacia Jeff y lo derribó, luego Troy y Jake sacaron unas pistolas y entonces Jane supo que iban a matarlo, entonces Jane decidió llamar a la policía.  Luego escucho unos disparos, y cuando volvió a mirar, vio las llamas de un fuego y escucho gritos, entonces cogió un extintor y se dirigió hacia la casa, pero cuando llegó vio a Jeff sentado en las escaleras ardiendo en llamas, con grandes partes de piel rosa y chamuscada, entonces Jane se desmayó. 

Cuando Jane despertó, se encontraba en el hospital, entonces le dijo la enfermera que ya se podía ir a su casa, pero Jane quiso preguntar por como se encontraba Jeff, y la enfermera le dijo que no podía dejarla verlo ni aunque se tratara de su novia.  A lo que ella respondió medio temblotina la voz: “¡Él no es mi novio!” Así que salió del cuarto, vio a los padres de Jeff, que le dieron las gracias por haber intentado salvar a su hijo, y le dijeron que Jeff estaba con vendas y que se las quitarían en unos días, y que cuando llegara el momento la avisarían. Luego ella contó todo lo que vio cuando Jeff se peleó con la pandilla de Randy, y los padres de Jeff dijeron que si eso era cierto dentro de unos días soltaría a Liu. 

Días después los compañeros de clase de Jane empezaron a meterse con ella porque se pensaban que estaba enamorada de Jeff, y entonces apareció Liu y le avisó de que al día siguiente le quitarían las vendas a Jeff. A la mañana siguiente Jane vio el coche de los padres de Jeff aparcado en su casa y se puso muy contenta, pero cuando vio salir a Jeff del coche se le cambió la cara del susto; Jeff tenía el pelo negro y largo hasta los hombros, su piel era blanca y con la misma sonrisa sádica, que vio el mismo día que se peleó con Randy. Luego vio como Jeff la miraba fijamente con esos ojos tan abiertos y aterradores, entonces Jane entro en su casa y los padres le preguntaron que le pasaba, a lo que Jane respondió con un chillido, y se volvió a desmayar. 

Cuando Jane despertó ya había oscurecido y sus padres no estaban en casa, se levanto de la cama con un camisón blanco, bajó las escaleras y vio que la luz de la cocina estaba encendida, había una nota sobre la mesa que decía: “¿No vienes a cenar? Tus amigos están aquí. Después de leer esto, Jane empezó a temblar y vio por la ventana que las luces de la casa de Jeff estaban encendidas, entonces vio a Jeff apoyado en la ventana de su casa, mirando a Jane con un cuchillo en la mano golpeando la ventana y seguía sonriendo. Jane asustada cogió un cuchillo y salió corriendo de la casa, fue a la puerta de la casa de Jeff, intento girar al pomo de la puerta, pero no podía porque empezó a temblar y se le aceleró el pulso, entonces cerró los ojos y la abrió, pero tenía miedo de abrir los ojos, hasta que escucho a alguien decir: ¡Lo has conseguido, me alegro amiga mía! Luego Jane echó un grito, y vio que sus ojos eran grandes y no parpadeaban, y su sonrisa era de color rojo, él había tallado una sonrisa en su cara, su ropa estaba llena de sangre y al ver eso Jane se desmayó.  

Cuando despertó, estaba en una mesa de comedor, su cuchillo había desaparecido y cuando miró hacia arriba vio a gente sentada alrededor de la mesa, se trataba de sus padres, los padres de Jeff, y sus amigos, todos estaban muertos con una sonrisa tallada en sus caras y enormes cavidades rojas en el pecho, trató de gritar pero estaba amordazada y atada a una silla. Lágrimas de sangre salían de sus ojos, “Mira quien ha despertado finalmente”, Jane miro a su lado y vio que Jeff estaba allí.  Ella trato de chillar pero Jeff estaba detrás suya, acercándole un cuchillo a la garganta y le dijo: “Cállate, cállate, que a los amigos no se les debe chillar, seguro que estás enfadada porque no te ves tan bella como ellos, pero no te preocupes que pronto haré que luzcas bella también. ¿Qué me dices?” Entonces le cortó la mordaza con el cuchillo, Jane se la escupió y le miró fijamente a los ojos, luego Jeff se giró y susurró: “Vete a la mierda…”   
Entonces le dijo a Jane: “Me pareces más divertida de lo que pensaba, ¿los amigos se hacen favores entre ellos no?, bueno pues te voy a hacer un favor.”  Jeff salió, y mientras tanto Jane se puso a llorar por sus padres y amigos que hace unas horas estaban vivos, luego Jeff regresó, “No llores”, dijo. Jane vio que sostenía una jarra de lejía y un bidón de gasolina, entonces le vertió la lejía y la gasolina, “Tranquila ya he llamado a los bomberos”, le dijo Jeff, y luego le echó fuego.  Tan pronto el fuego entro en contacto con Jane, ardió en inmensas llamas y Jeff se largó diciendo: “¡Nos vemos querida amiga, espero que te vuelvas tan hermosa como yo.
Cuando Jane despertó estaba en el hospital y la cabeza le daba tumbos, luego vino una enfermera y le dijo que lo sentía, pero su familia había muerto en el incendio, entonces Jane empezó a llorar, y la enfermera le dijo que no llorara o sino su cuerpo no iba a poder respirar, minutos después se quedó dormida.  Al volver a despertar, vio que ya no tenía vendas y que había varios ramos de flores, entonces la enfermera la dijo que le durmieron durante dos semanas para que su cuerpo pudiera recuperarse, “Dame un espejo”, dijo Jane. Al verse, tiró el espejo al suelo del horror, al ver su horrible y quemado rostro, luego llegó un paquete del mismo destinatario que el de las flores, la enfermera salió un momento de la habitación. 

Jane se dispuso a ver el interior del paquete, había una máscara blanca con negro alrededor del hueco de los ojos y una sonrisa femenina pintada de negro, con un encaje negro que podía cubrirle los ojos, y una peluca de color negro con hermosos rizos, junto con todas estas cosas había un ramo de rosas negras y un cuchillo de cocina afilado, junto a la máscara también había una nota: Jane siento que no hallas quedado tan hermosa, pero esto te servirá para taparte el rostro mientras te recuperas, y te dejaste el cuchillo en mi casa así que pensé en devolvértelo. Luego de leer esto, salió del hospital, se puso la peluca y se fue al cementerio, vio las tumbas de sus padres y se puso a llorar por última vez, luego se puso la mascará y agarró el cuchillo con todas sus fuerzas.  

Desde ese día Jane juró venganza, y cada vez que el sol se pone, va en busca de Jeff para encontrarlo y matarlo… La imagen que ronda de Jane dice lo contrario a la de Jeff, “NO TE DUERMAS”, para así evitar que Jeff consiga hacerles lo mismo a más víctimas inocente. 

http://24.media.tumblr.com/tumblr_md5f8z0W5L1ro12wso1_1280.jpg



Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 8 158a8ma
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 8 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo Dom 25 Sep 2016 - 21:42

Homicidal Liu

Todo comenzó en una noche, la noche que Jeffrey Woods enloqueció completamente y asesino a sus padres y a su querido hermano Liu Woods; Jeff dejo de ser el muchacho que era y se convirtió en un monstruo sin alma y con el puro deseo de matar. Pero, ¿En serio había muerto su hermano Liu después de recibir múltiples cortes y puñaladas?

No, sobreviví al ataque a mi hermano, a duras penas como un vil gusano, desangrándome a cada centímetro que recorría, sentía como estallaba mi corazón por el esfuerzo, pero, seguí con la fuerza de mi desesperación por vivir, por ir hacia Jeff, luego, todo se volvió negro y me desmaye.

Paso mucho tiempo para que despertara, estaba en un cuarto bastante iluminado, estaba lleno de tubos y medicinas, apenas sentía mi cuerpo, no podía hablar, no podía comer, me alimentaban a través de un tubo, respiraba por medio de un pulmón artificial, apenas podía distinguir quién era yo; solo escuche a un doctor hablando con una enfermera, este decía "Este paciente puede que no sobreviva, necesita muchos trasplantes, su pulmón izquierdo colapso, su corazón está muy delicado y sus riñones están fallando, es casi imposible que sobreviva.” Esas palabras me quitaron toda la esperanza de sobrevivir a lo que me había pasado.

Llego el día en el que me harían los trasplantes que necesitaba, y, como no lograba hablar aun y estaba bastante sedado, no pude expresar mi alegría en ese momento, así que, la guarde para cuando me recuperara. La enfermera me dijo “hola, soy Susan, te deseo la mejor de las suertes, eres muy fuerte, apenas sobreviviste a ese intento de asesinato, yo personalmente me quise encargar de ti, porque, admiro mucho tu fortaleza, me gustaría que cuando salgas del hospital salgamos alguna vez.” Beso mi mejilla y se sonrojó, no podía negar que era una muchacha muy hermosa, pero, no sabía si saldría vivo de esto.

Llego la hora, la hora donde se decidiría si viviría o moriría. El doctor me dijo que, como era un joven muy fuerte y había sobrevivido mucho tiempo, era probable que sobreviviera, me puso la mascarilla y me dormí, pero, ¿Por qué aun sentía lo que me hacían? En ese momento, sentí como una hoja fría que me perforaba a un lado del corazón, el primer corte fue lo más doloroso, luego, algo abrió mi piel, el dolor era más intenso a cada segundo que pasaba, cada corte era más doloroso que el anterior, pero, lo más doloroso fue cuando comenzaron a cortar mi corazón y a sacarlo de mi cuerpo, ese momento fue solo el comienzo de mi tortura, horas de un dolor insoportable, cada corte, cada parte de mi que reemplazaban, cada sutura, todo el dolor que recorría mi cuerpo destruía la poca cordura que me quedaba, hasta quedar hecha añicos.

Pasaron días en esa cama sin poder moverme, sin  poder hablar, solo escuchando la voz de aquella enfermera, Susan, estaba conmigo, día y noche, hablándome, diciéndome que resistiera, que me quería con vida, que quería conocerme en verdad y que esperaba en hablar conmigo y escuchar mi voz. Pasó una semana y ella venia más a menudo, venia y me cantaba, me leía, pero, un día, antes de poder mover mi cuerpo dijo “Ya quiero que despiertes.” Me besó al terminar esa frase y empecé a sentir mi cuerpo, logre abrir mis ojos y, lo vi, lloraba de alegría al verme despertar, le dije, “Hola Susan, soy Liu Woods.” Ella quedó atónita, dijo “Enserio eres… ¿El hermano de Jeff Woods? El estuvo aquí hace tiempo, quedo muy mal, me entere que se volvió loco y mato a su familia, ¿Cómo es que sobreviviste Liu? También  me entere que hace 3 días raptó a una joven y la quemó viva con lejía y gasolina, luego, escapó de allí y no se le ha vuelto a ver, pero, en la casa, o lo que queda de ella, no se encontraron más que 2 cadáveres, dicen que la joven sobrevivió, pero no supieron que pasó con el cadáver del hermano de Jeff, algunos decían que se lo llevó, pero, en el cuarto donde dormía su hermano, o sea, donde dormías, encontraron escrito con sangre en la pared “ve a dormir” y en el baño escrito “sonríe” en el espejo, lamento mucho la muerte de tus padres, en serio, y, como no creo que quieras volver a ese lugar, “¿Quieres quedarte a dormir en mi casa por un tiempo? Bueno, cuando salgas de recuperación, vivo sola desde que mis padres murieron en un accidente de auto, así que me sobra un cuarto.”

Acepte la oferta de Susan, le dije “Cuando salga de aquí, quiero llevarte a cenar, a donde quieras, solo, necesito que un día me acompañes a mi viejo hogar a buscar mi ropa, aunque no creo que siga allí.” Aceptó con un poco de miedo. Los siguientes días ella me visitaba todos los días, reíamos juntos, éramos muy cercanos, casi parecía que éramos pareja, así que le pregunté si quería ser mi novia, ella dijo “Si Liu, quiero ser tu novia, yo te lo iba a preguntar pero, no sabía cómo hacerlo.” Se me acercó y nos besamos. Estaba tan feliz, las cosas se estaban arreglando para mí, tenía una persona que sería mi nueva familia.

Salí del hospital, era mi primer día fuera de ahí, Susan me recibió con los brazos abiertos, como era de día, le dije que fuéramos por mi ropa a mi nuevo hogar, dijo “Si, pero hay que llevar algo para protegernos por si tu hermano sigue rondando por ahí.” Le conteste “De acuerdo, un par de cuchillos de carnicero, una jeringa, un poco de calmantes, también un poco de equipo de emergencias por si necesitamos suturar, a ti o a mí, en caso de que un vidrio pueda causar una herida que necesite sutura, un galón de agua y dos vasos, por si nos da sed.”

Fuimos a su casa y recogimos todo lo necesario, además de una maleta para llevar mis cosas. Ya en mi antiguo hogar, sujetó con fuerza mi brazo, le dije “No temas, todo estará bien.” La besé para que se calmara, abrí la puerta de una patada, estaba cerrada, entramos y vimos que las paredes de mi casa estaban llenas de sangre, la sangre de mis padres, encontramos en la cocina un galón de gasolina, un frasco vacío de lejía y unos cerillos, seguimos recorriendo la casa, vimos el baño que estaba con la puerta abierta y vimos el espejo con la palabra “Sonríe” escrita con sangre, el lavabo y el suelo llenos de sangre, toda mi casa estaba igual, llena de sangre, al final, entramos al lado, estaba el cuarto de mis padres y encontramos las sabanas llenas de sangre, toda mi casa estaba igual, llena de sangre, al final, entramos al lugar más perturbador de mi casa: Mi cuarto. La frase “ve a dormir” estaba escrita con sangre en la pared, tal como dijo Susan. Busqué en mi ropero mis pertenencias, mi laptop, mi mp3, mi celular y mi ropa, solo lo que no estaba lleno de sangre, cuando voltee a ver mi cuarto, recordé la perturbadora cara de Jeff viéndome con esos ojos llenos de locura sosteniendo un cuchillo ensangrentado en la mano diciéndome “Shh, solo ve a dormir.” Ese recuerdo fue lo que termino de romper la poca cordura que me quedaba, le dije a Susan que me diera la mochila donde llevábamos las cosas, fui al baño, tome el cuchillo y dije “Jeff… te veré en el maldito infierno cuando los dos hayamos muerto.”

Terminada la frase, le hable a Susan, la besé, le dije “Adiós amor mío, pero, quiero ver a Jeff para vengarme de lo que me hizo, vengarme porque mato a mis padres y casi me mata a mí, te amo Susan, pero, no te podre ver después de que muera, lamento mucho esto.” La iba a apuñalar, pero, no, no lo hice, no me convertiría en Jeff, le rogué a Susan que me perdonara, que venir a mi viejo hogar me había afectado, me dijo “Esta bien, Liu, yo te amo, y sé que estar tan cerca de la muerte puede afectar, vamos a casa.” Me beso, pedimos un taxi y fuimos a casa, me metí a bañar.

Mientras me bañaba, recordé todos los momentos que pase con mi familia, con mamá, con papá, mi infancia con Jeff, las travesuras que hicimos, todo lo que pasamos juntos, la alegría de tener a mi familia cerca, comencé a llorar, pero, el sonido del agua cayendo ahogaba mis sollozos, así que, no importaba. La primera noche fue algo traumatizante para mí. En mis pesadillas podía ver a Jeff como era antes del accidente siendo asesinado brutalmente por el nuevo Jeff, luego me volteó a ver y me digo “Liu, ¿Por qué no te fuiste a dormir como te lo pedí?” Desperté con un susto terrible, Susan fe corriendo a mi cuarto, me dijo, “¿Qué pasó Liu? ¿Estás bien?” le respondí “Si… solo fue una pesadilla, no te preocupes.”

Al día siguiente, al despertar, sentí un aroma que hace mucho no disfrutaba, era el olor a hot-cakes recién hechos, fui al comedor y ahí estaba Susan, preparando el desayuno, tal y como mamá lo hacía, me dio los buenos días, se sentó y empezamos a comer, ¿Cuánto tiempo había pasado desde que no comía hot-cakes hechos con amor?, no lo sé, pero, el sabor… era tan agradable, me sentía amado una vez más, pero, la felicidad no duraría mucho, me estaba volviendo loco, cada día que pasaba, Susan me recordaba mas a mamá, así que, tome un cuchillo de la cocina, corrí hacia su cuarto, se estaba arreglando para salir conmigo a una cita, se veía tan hermosa, no me sentí capaz de matarla, no así, no sin que supiera cuanto la amaba, no sin que sintiera amor por última vez en su vida… yo la amaba, pero, me estaba volviendo cada vez más loco, cada vez me costaba más vivir sin clavarle un cuchillo en el corazón, no podía estar así, no quería matarla, pero, no tenía otra opción, o eso creía.

Ya a la salida del cine, caminábamos a casa, le decía “Te amo Susan, pero, hay algo dentro de mí que me… me está matando y no sé si soporte mas, así que, quiero que sepas que yo te amaré pase lo que pase.” Terminada la frase, un malviviente salió de un callejón y tomo el bolso de Susan, la hirió, me enfurecí, quería matarlo por herir a Susan, lo perseguí con el cuchillo que había guardado en mi chaqueta, lo arrastré al callejón donde robó el bolso de mi amada, en frente de ella lo obligué a disculparse, quería tomar su vida, pero antes, le dije a Susan “Corre, no quiero que veas esto, te amo Susan, y no quiero que veas esto.” Corrió lo más lejos que pudo, cuando supe que era el momento, le dije al tipo “No te perdonare por haber lastimado a Susan, ella es tan buena, tan pura, herirla es un crimen muy grave, por eso, tomare tu vida, y solo así pagaras por herirla.”

Levante mi cuchillo y comencé a apuñalarlo repetidas veces, solo podía ver sufrimiento en la mirada de ese hombre, pero, aun así seguí apuñalándolo hasta que murió de múltiples apuñaladas, limpie la sangre de mu chaqueta de cuero, la cual estaba un poco manchada, por suerte, solo se había manchado, así que me fue fácil ocultar el hecho de haber acecinado al ladrón, salí del callejón y me encontré con Susan en la cafetería de la esquina tomando un expreso bien cargado.

Ella estaba bien, la gerente había vendado su herida, le agradecí, lleve a Susan a casa con mucho cuidado, la lleve a su cuarto y la recosté en su cama, le dije “Susan, no quería que esto te pasara, pero, me he dado cuenta de una cosa, no dejaría que nadie te hiciera daño, a partir de hoy, nunca volverás a tener miedo, nadie te volverá a lastimar, lo juro.” La besé y me fui a dar una ducha, me di cuenta de que no podía matarla, ella era todo lo que tenía en el mundo, era la única persona que amaba, pero, había disfrutado matar aquel tipo del callejón, pero, no podía matar a cualquier persona, decidí solo matar a las personas que lastimaran a los inocentes, personas que hicieran el mal a la gente que me importara, y sobre todo, que mataría a cualquier persona que tratara de dañar a Susan.

Pasaron los días, cada vez mataba a más personas, pero, era molesto tener un pantalón lleno de sangre, así que, compre un pantalón de cuero, luego, matar fue menos molesto, una chaqueta y un pantalón, ambos de cuero, los cuales fácilmente podía limpiar con gasolina blanca que había comprado hacia tiempo.

Matar se volvió un hábito cada vez más aburrido, matar con simples puñaladas era muy repetitivo, así que, fui empleando modos mas retorcidos cada vez, a algunos los quemaba vivos con gasolina, a otros los operaba sin anestesia, a otros los obligaba a comerse sus propias tripas, a otros los cortaba en pedazos y se los echaba a los perros callejeros, pero, nunca maté a ningún inocente, solo mataba criminales y malvivientes, ¿eso me hacia un héroe, no? Acabar con los criminales haciéndolos sufrir de las formas más horribles, cada día usaba formas más horribles y retorcidas para matar, llegaba a casa, limpiaba mi ropa de la sangre de los criminales y pasaba tiempo de calidad con Susan, hasta que un día, la invite a cenar, como yo tenía un empleo de cocinero en un restaurante, ganaba bien, pero, la llevé a un lugar muy bello, a la luz de las velas, le dije “Susan, ya llevamos casi un año juntos, se que eres el amor de mi vida, no sé cómo podría vivir sin ti, quiero proponerte algo.” Me puse de rodillas y saque una sortija de mi saco “¿Quieres casarte conmigo?” Se emocionó, y con lagrimas en los ojos me dijo “Si Liu, quiero casarme contigo.” Salimos del restaurante, no me había sentido tan feliz en toda mi vida, pero, un maldito llegó con un arma y le disparó.

Me llene de ira y odio, pero, no podía dejar a Susan allí sola, desangrándose, muriendo, corrí y la lleve al hospital más cercano, los doctores me dijeron “Esta muy delicada, quizá no despierte, hay que esperar lo peor.” Fui a buscar al maldito que le había disparado, nunca olvidaría su rostro, pasé horas recorriendo las calles hasta que lo encontré, lo golpee hasta dejarlo casi inconsciente, y le dije, “Me darás tu vida maldito bastardo, por tu culpa mi Susan está al borde de la muerte, y pagaras con tu vida.” Murió en el momento que terminé la frase.

Llegué al hospital, el médico dijo que Susan ya había despertado, que fuera a hablar con ella, y lo hice. Ya en el cuarto de Susan, me vio y dijo “¿Liu? ¿Eres tú? Me alegro de que vinieras, espero poder resistir así como tu lograste resistir a lo que te pasó, te amo Liu, no quiero morir, pero si lo hago, no quiero que te suicides, te amo demasiado como para que mueras por mí, yo sé lo que hacías, yo se que matas criminales, y aunque no sea un método muy noble, la misión que tienes lo es, no dejes de hacer lo que haces Liu.”

Pasó una hora en la que estuvimos hablando, en la que le dije todo lo que le tenía que decir, no quería perderla, no quería perder a la única persona que me quedaba en este mundo. El doctor entró y dijo “Necesitamos operarla señor Woods, se recuperará.” Se la llevaron a la sala de operaciones, fueron 3 horas que parecían eternas, quería sacarme los ojos de la desesperación, pero, la esperanza de que Susan sobreviviera era lo me mantenía en pie. Termino la operación, el doctor que se encargó de todo me dijo “La operación fue todo un éxito, ella está estable, mañana despertara y en 2 semanas podrá salir del hospital.” Esas palabras me emocionaron tanto, me sentía tan tranquilo por saber que Susan estaría bien.

Estuve en su cuarto todo el día esperando a que despertara, despertó y me dijo “¿Quién eres y donde están mis padres?” esas palabras me llenaron de tristeza, Susan me había olvidado, pero, tenía que hacer que me recordara, cuando se recuperó, la lleve al hospital donde nos conocimos, dijo “¿Eres tú, Liu? Como has cambiado.” Ella comenzó a recordar, la lleve a mi vieja casa, y recordó lo que pasamos allí, seguí llevándola a todos los lugares significativos para nosotros en el transcurso de la semana, hasta que llegamos al restaurante que le propuse matrimonio, ella recordó todo, me abrazó y me dijo “Liu, ahora recuerdo todo, gracias por estar conmigo hasta que me recuperara.” Y le respondí, “Tú hiciste lo mismo por mí, te debo muchas cosas Susan.” La besé, pero cuando nos separamos, se empezó a convulsionar, me asuste mucho y la lleve al hospital, de nuevo en el hospital, no odia seguir así, pero, yo la amaba.

No la dejaría sola cuando me necesitaba, me quede allí a esperar las noticias del médico, y me dijo “Lo lamento señor, pero su novia ha muerto.” Esa frase me llenó de tristeza y odio, tome al doctor y le troné el cuello, ya no había razón para contenerme, comencé a matar a todos en el hospital, hombres, mujeres, niños y enfermos, los maté a todos, no podía soportar que ellos vivieran y mi Susan no, ella no podía morir así, no dejaría que eso pasara, pero, era inevitable, mi ropa estaba llena de sangre de inocentes, mis manos estaban llenas de sangre y mi mirada había cambiado, así que decidí hacer algo, fui por un bisturí y empecé a cortar un corazón en mi pecho, con la iniciales de Susan y su hora de muerte, nuestro aniversario y la fecha en la que nos conocimos, luego, fui por una aguja y un hilo y me cosí los extremos de mis labios formando una sonrisa, para que nadie viera como sufro por dentro, cuando terminé, fui a casa, tome mi ropa de cuero y las cosas con las que acostumbraba a matar, y salí de allí, para no volver jamás, ahora, vivo matando a todas las personas que sean felices, pero, cuando muera, no podre verla, pero, matar me consuela, si me ves, corre y no muestres tu felicidad, o morirás de una forma muy despiadada y retorcida, que no podrán distinguir tu cuerpo de cómo era antes de encontrarte conmigo, Homicidal Liu, sobreviviente de Jeff The Killer.


Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 8 2wrddz9
Zalgo
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore - Página 8 Empty Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.