Tú Psicología
+4
Camus®
Nana
Ivril
Kurama~
8 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Tú Psicología
Bueno aca pongo mi consultorio de Psicología xD
todo aquel que necesite resolver problemas, consejos, o todo lo que tenga que ver con la Psicología y Para-Psicología haré lo posible por encontrar la solución
todo aquel que necesite resolver problemas, consejos, o todo lo que tenga que ver con la Psicología y Para-Psicología haré lo posible por encontrar la solución
Re: Tú Psicología
a ver shaka nesesito a psicolanalisis de mi situacion actual y nodie me ha querido ayudar o escuchar T_T
Ando mal con uno de mis mejores amigos que me escucha y me a ayudado mas que nadie en lo poco que lo conosco conose mis mas grandes secretos... pero hubo un lio y nuestros padres nos castigaron y el ya me ha traido problemas pero aun asi es alguien que me escuha y a mi casi nadie me contiende la cosa es que me dijo que ya no quiere estar tanto tiempo conmigo porque me quiere mucho pero no quiere traerme mas mal......
Aparte cumplo 15 pronto y no me alegra ni un poco, quiero la fiesta y la tendre pero si fuera por mi paso ese dia con mis amigos en mi casa y salimos a un boliche.
Me dicen que no debo ser asi....
Faaaaaaaaaaaaaa me lo tome enserio yo.... XD
Ando mal con uno de mis mejores amigos que me escucha y me a ayudado mas que nadie en lo poco que lo conosco conose mis mas grandes secretos... pero hubo un lio y nuestros padres nos castigaron y el ya me ha traido problemas pero aun asi es alguien que me escuha y a mi casi nadie me contiende la cosa es que me dijo que ya no quiere estar tanto tiempo conmigo porque me quiere mucho pero no quiere traerme mas mal......
Aparte cumplo 15 pronto y no me alegra ni un poco, quiero la fiesta y la tendre pero si fuera por mi paso ese dia con mis amigos en mi casa y salimos a un boliche.
Última edición por Anto el Vie 31 Jul 2009 - 21:32, editado 1 vez
Nana- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336
mmm
quesas me puedas ayudar
jijij
tengo problemas psicologicos, me enamore perdidamente y no se como sacarla de mi cabezaa.
quesas me puedas ayudar
jijij
tengo problemas psicologicos, me enamore perdidamente y no se como sacarla de mi cabezaa.
Yo tambien tengo problemas..
Tengo mucho q estudiar pero siento como la computadora me llama...
y encima me cuesta decirle que no.. que hago??
yo veo gente muerta...
2 horas 20 minutos restantes
Sephiroth- Hall of Fame
-
Nivel : 37
Cantidad de Posts : 1006
Humor : ...
La Pc a mi igual me llama y me desconcentra cuando se la presto a mis hermanos tengo pcsitis aguda....
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Nivel : 45
Cantidad de Posts : 1157
Anto escribió:a ver shaka nesesito a psicolanalisis de mi situacion actual y nodie me ha querido ayudar o escuchar T_T
Bueno Anto, tengo que decirte que sos una chica joven, primero de todo, y a veces no es que no te escucha nadie y que no te comprende nadie, si no que debes ser bastante cerrada, y solo muy pocos pueden entrar a tus sentimientos verdaderos (no a las palabras) una verdadera amistad, es dejar todo y hacer todo lo posible porque tu amigo/a este bien, el te quiere ver bien y no quiere traerte problemas, pero por lo que me comentas tú, seguiran siendo amigos y se seguiran viendo, aunque un poco menos que antes, pero peor es nada, no se si me explico...
si no agregame al msn y te explico mejor
labandazanella@hotmail.com
*Saori* escribió:Yo tambien tengo problemas..
Es fácil Jesi, lo que tengas que estudiar, copialo
en una hoja de Word, entonces vos mientras copia (PERO PRESTA ATENCIÓN
A LO QUE COPIAS) vas a ir recordando y entendiendo lo que tenes que
estudiar, despues con que lo leas 1 vez a la noche antes de dormir, ya
tenes todo estudiado
Sephiroth escribió:yo veo gente muerta...
Eso es posta o no? porque yo aca posta puedo solucionar cosas, para algo estudio psicologia xD si es verdad yo tengo la solucion pero tendría que ver otra cosas
Gracias igual solucionaste mi problema hare un resumen de todo lo que sale en los libros y demases y ya gracias Shaka me ayudaste indirectamente.
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Shaka.. toi muy tiste...
siento q mi corazón se rompe en pedazos
mi corazon pide un abrazo
pero nadie lo escucha
y mi boca no quiere hablar...
me siento muy solita
siento q mi corazón se rompe en pedazos
mi corazon pide un abrazo
pero nadie lo escucha
y mi boca no quiere hablar...
me siento muy solita
Siempre puedes contar conmigo !
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Porque es tu soledad? acaso en tu casa no están tan pendientes de ti como era antes? o acaso sientes que necesitas a una persona al lado tuyo? yo te dire algo, cuando necesitas una cosa así, siempre estarán los verdaderos amigos pero si quieres cuentame por pm y yo te ayudo
Shaka escribió:Sephiroth escribió:yo veo gente muerta...
Eso es posta o no? porque yo aca posta puedo solucionar cosas, para algo estudio psicologia xD si es verdad yo tengo la solucion pero tendría que ver otra cosas
Y mira... estoy en el inframundo... veo gente muerta todo el tiempo... tomalo como quieras...
Igual fijate por las dudas si no tenes un tiro en la espalda
Sephiroth- Hall of Fame
-
Nivel : 37
Cantidad de Posts : 1006
Humor : ...
nop tengo una araña peluda xD
jajajajaja xD
Athena tenes que crear tu propio mundo con tu propia gente y no pensar en tu hermana, ella lo puede integrar, pero tu soledad es porque vos te la impones al ser tan negativa U.U
jajajajaja xD
Athena tenes que crear tu propio mundo con tu propia gente y no pensar en tu hermana, ella lo puede integrar, pero tu soledad es porque vos te la impones al ser tan negativa U.U
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.