Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El reloj de nuevo encendido (se viene juego nuevo?¿)

5 participantes

Ir abajo

El reloj de nuevo encendido (se viene juego nuevo?¿) Empty El reloj de nuevo encendido (se viene juego nuevo?¿)

Mensaje por senshi Miér 15 Jun 2011 - 16:19

Seria un nuevo juego para play en fin el misterio parece develarse dentro de 6 dias cuando todas las llamas se consuman y Bandai nos diga que se trae entre manos Razz
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/stars/

El reloj de nuevo encendido (se viene juego nuevo?¿) Reloj11
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

El reloj de nuevo encendido (se viene juego nuevo?¿) Empty Re: El reloj de nuevo encendido (se viene juego nuevo?¿)

Mensaje por senshi Jue 23 Jun 2011 - 12:02

Y se develo nomas, ¡¡Nuevo juego juego para play 3!!

A diferencia de los anteriores (y viendo apenas 30seg de muestra) este se ve mas entretenido, otra propuesta, diferentes (al fin!)


senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

El reloj de nuevo encendido (se viene juego nuevo?¿) Empty Re: El reloj de nuevo encendido (se viene juego nuevo?¿)

Mensaje por Yusuke Jue 23 Jun 2011 - 12:36

¡Perfecto! No puedo esperar para jugarlo, la verdad es que los de PS2 no me convencieron mucho, están buenos, pero podrían estar mejor. Este juego parece que va a estar muy bueno, ojala salga pronto.
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

El reloj de nuevo encendido (se viene juego nuevo?¿) Empty Re: El reloj de nuevo encendido (se viene juego nuevo?¿)

Mensaje por Radamanthys Jue 23 Jun 2011 - 12:56

Segun lo que yo se, el juego esta completo un 60% mas o menos y dado que en el enlace del primer post al pincharlo sale 2011, (para Japon supongo). De modo para el 2012 tal vez? Que pena no tener la play 3, se tendra que ahorrar.
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

El reloj de nuevo encendido (se viene juego nuevo?¿) Empty Re: El reloj de nuevo encendido (se viene juego nuevo?¿)

Mensaje por Haschen Jue 23 Jun 2011 - 13:02

Yo también quiero la Play 3 ¬¬ tengo la 2 u_u y obvio que los 2 juegos de Saint Seiya los tengo Razz

Por lo que ví, es como el primer juego (La Saga del Santuario) nada más que está un poquito mejorada en calidad y en trucos o efectos. Yo pienso, si van hacer un nuevo juego, tendrian que adherir a más Caballeros, porque siempre estan los mismos, los 5 de Bronce, los 12 Dorados, y un parcito de Plata. El De Hades está mejor porque tiene para elegir un poquito más, espero que este juego nuevo que están haciendo tenga mas personajes, sino seria al divino botón...
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

El reloj de nuevo encendido (se viene juego nuevo?¿) Empty Re: El reloj de nuevo encendido (se viene juego nuevo?¿)

Mensaje por Astaroth Jue 23 Jun 2011 - 20:43

Bueno yo he jugado los 2 de PS2 y a decir verdad este si se ve mejor en cuanto a graficos, y al parecer sera un modo de juego diferente... esperemos que nos sorprendan esta vez y que agreguen mas personajes Razz
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

El reloj de nuevo encendido (se viene juego nuevo?¿) Empty Re: El reloj de nuevo encendido (se viene juego nuevo?¿)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.