Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumple Krizz !! :3

+5
Niko
SoulKeeper
Moss
Suikyō
yami
9 participantes

Ir abajo

Feliz Cumple Krizz !! :3 Empty Feliz Cumple Krizz !! :3

Mensaje por yami Miér 18 Ene 2012 - 12:08

FELÍZ CUMPLE KRIZZECITOOO \o/

19 añitos, igual que yo :3 cof
te deseo lo mejor del mundo, que pases un dia genial y lluevan regalos xD (me imaginé una lluvia de regalos *-* ... cuidado con las cajas grandes! >.<)
Ojala sigas igual de buena persona en la vida real, y tambien igual de asesino aca :3
te quiero krizz, y una vez mas, feliz cumple ♥


(busque una hora [literalmente] tortas o algo de cumpleaños de rurouni kenshin, y no encontre nada bueno u.u) pero esta torta de chocolate se ve apetitosa Razz es solo para vos, no convides a nadie! xD

Feliz Cumple Krizz !! :3 Torta9
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Krizz !! :3 Empty Re: Feliz Cumple Krizz !! :3

Mensaje por Suikyō Miér 18 Ene 2012 - 16:06

Felicidades por tu cumpleaños ! no te conozco muy bien pero te deseo lo mejor y que lo pases bien con los tuyos , saludos.
Suikyō
Suikyō
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 17
Edad : 33 Libra Caballo
Humor : Sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Krizz !! :3 Empty Re: Feliz Cumple Krizz !! :3

Mensaje por Moss Miér 18 Ene 2012 - 21:54

FELIZ CUMPLEAÑOS PITUFI GRIFFO!! Very Happy QUE LA PASES SUPER BIEN! QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS! QUE TE EMBORRACHES A NO MAS PODER! XD Y BUENO QUE LA PASES SUPER! CON TUS SERES QUERIDOS..... AHH Y QUE TE REGALEN UN BUEN PASTEL YA QUE YAMI TE DIO UNO NO MUY FAVORECIDO EN TAMAÑO Razz XDDDD BUENO FELIZ CUMPLE!! Very Happy
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Krizz !! :3 Empty Re: Feliz Cumple Krizz !! :3

Mensaje por yami Miér 18 Ene 2012 - 23:47

cof -.- .. dispulpame Mossy pero claramente dije q es para el solito :3 no quiero q se empache ¬¬ jum!
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Krizz !! :3 Empty Re: Feliz Cumple Krizz !! :3

Mensaje por SoulKeeper Jue 19 Ene 2012 - 1:40

espero que te la pases super chido hoy en este dia te deseo lo mejor en verdad que te la pases super bien en este dia saludos y diviertete a lo maximo saludos, espero que algun dia en verdad te pueda ganar eres uno de mis objetivos a vencer.
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Krizz !! :3 Empty Re: Feliz Cumple Krizz !! :3

Mensaje por Niko Jue 19 Ene 2012 - 11:14

Feliz cumpleaños Krizz!!
Hace tiempo ni nos vemos (obvias razones mias jajaja) pero aun asi me acuerdo de la pelea y de lo molesto que te volvias (como si yo no e.e) Seguramente la pasaste de diez pero bueno, ayer estuve pero no pude responder, pero aca estoy para saludar un dia despues. Nuevamente felicidades Krizz y disfruta los 19, cuando tengas 20 vas a estar re viejo jajaja
Niko
Niko
▼Guerrero Divino▼
▼Guerrero Divino▼

Nivel : 102
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1703
Edad : 33 Virgo Caballo
Humor : Asqueroso

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Krizz !! :3 Empty Re: Feliz Cumple Krizz !! :3

Mensaje por Haschen Jue 19 Ene 2012 - 13:28

Feliz Cumple Primo! Cool no ando posteando por acá desde hace meses e.e no vi el tema, igual tarde pero seguro Very Happy espero que la hayas pasado bien cheers Saludos! Feliz Cumple Krizz !! :3 794901
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Krizz !! :3 Empty Re: Feliz Cumple Krizz !! :3

Mensaje por Moss Jue 19 Ene 2012 - 18:40

COF!! disculpame chapulina! pero no has escuchado la frase? queremos pastel! queremos pastel!! y ese esta re pequeño para todos los del foro! Razz .. ademas si no lo comparte se lo robo y ya XD .. Jum! e.e Razz

Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Krizz !! :3 Empty Re: Feliz Cumple Krizz !! :3

Mensaje por Krizz Jue 19 Ene 2012 - 20:38

Muchas Gracias a todos ^^ sobre todo a yamilita ♥♥♥ ^^ la verdad es que ayer ni recordaba que era mi cumple ahahahahaha asi me carga de loco la uni + el trabajo pero igual intento mantenerme en el foro un poco mas distanciado pero el aprecio es el mismo ^^ bueh gracias por todo yamilitaa te adoro y no importa el tamaño del pastel mientras sea de tu parte es el mejor del mundo xD!!!!!

y el 18 no me celebraron nada porque cayo un miércoles pero el sábado o el domingo si lo celebro y les guardo pastel (aunque sea imaginario xD!!!!)
Krizz
Krizz
▼Kyoto▼
▼Kyoto▼

Masculino

Nivel : 64
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 965
Edad : 31 Capricornio Mono
Humor : Júzguenlo Ustedes

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Krizz !! :3 Empty Re: Feliz Cumple Krizz !! :3

Mensaje por Shiranui ♫♪ Lun 23 Ene 2012 - 14:34

Justifico mi llegada tarde, porque volví AYER a mi casa... asique mejor tarde que nunca xD!!!!

Bueno griffin griffin, primero y principal, nadie te dió permiso para cumplir años CARAJO! xD
Bueno, aunque siempre te esté diciendo grifo sarnoso o desplumado o lo que sea, es porque te quiero :3 y porque me gusta molestarte xD
y aunque me trates como una niña ¬¬ me doy cuenta de que sos una muy buena persona y aunque no quieras, en el fondo muy en el FONDO...
Me querés un poquito >=3

Feliz Cumple Grifo Sarnoso! xD
Shiranui ♫♪
Shiranui ♫♪
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 10
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 409
Edad : 25 León Tigre
Humor : Enfermo

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Krizz !! :3 Empty Re: Feliz Cumple Krizz !! :3

Mensaje por *Saori* Vie 27 Ene 2012 - 7:31

hayyy me morii que era el cumple de krizzzzz!!! wiiiiiiiiii Very Happy 19 años Very Happy ya te podes sacar los pañales Very Happy pero no andes cruzando solo la calle que luego hay que escuchar a tu mama -.- jjjajajajaja felicitaciones ! ojala la hayas pasado fenomenal... ((segun la ley ya sos mayor pero hay cosas que no podes hacer sino hasta los 21 como por ejemplo cmabiar la plata de pesos a dolares -.- hablo por experiencia propia -.-))
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Krizz !! :3 Empty Re: Feliz Cumple Krizz !! :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.