Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Happy Birthday Camuseeeeen

4 participantes

Ir abajo

Happy Birthday Camuseeeeen Empty Happy Birthday Camuseeeeen

Mensaje por yami Jue 17 Mayo 2012 - 17:16

Heeey camuseeenn..para mi siempre vas a ser camusin Soulkeeper Cool
que tengas un muy feliz cumpleaños.. PASATELA CHIDO! jajajaja no en serio que la pases genial y que disfrutes mucho, sos buena persona en el fondo e.e asi que te lo mereces Razz que esten las personas a las que mas queres cerca tuyo felicitandote e invadiendo tu casa en busca de pastel.. aca dejo el mio para colaborar (?

Happy Birthday Camuseeeeen Nchivasguadalajaracarto

pero aguante los rayados de monterrey re-crazy

felicidades camuseeeen
Wink
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Camuseeeeen Empty Re: Happy Birthday Camuseeeeen

Mensaje por Sisifo de Sagitario® Jue 17 Mayo 2012 - 19:26

:¬¬¬: bueno... y como siempre...... Yami me gana las felicitaciones de cumnpleaños!!! T_T, pero bueno... me conformo con ser el segundo Rolling Eyes jajaja Razz

Pasatela Chido Keeper!! jajajaj sabes que puedes onfiar en mi para todo OK, jajaj sobre todo para compartir el pastel *¬*, jajaj lo bueno es que vivimos en el mismo pais!, jajaja bueno pues entonces me tendras por aya donde vives este mismo dia!! Very Happy.....(Buneo se vale soñar ¿no?) jajaja bueno pues pastela bien y disfruta tu ultimo cumpleaños numero 17 xDD jajaja por un año y me alcanzas!! D: jajaj bueno me despido y cuidate! Razz


BYE BYE
Sisifo de Sagitario®
Sisifo de Sagitario®
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 58
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1604
Edad : 30 Sagitario Gallo
Humor : Pff!!!

https://www.facebook.com/ByakuyaKuchiki0

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Camuseeeeen Empty Re: Happy Birthday Camuseeeeen

Mensaje por SoulKeeper Vie 18 Mayo 2012 - 0:49

Gracias Yamisiiiiin, me gusto mucho ese pastel(torta) en verdad muchas gracias y se valora muchas gracias y que te puedo decir que estoy mas joven que tu e.e Razz jajaja , y CId muchas gracias también, si lo se y lo tengo muy en cuenta que puedo contar contigo siempre muchas gracias a los dos en verdad.

PD: Yamiisiiiin esta bien, aunque no me agrada casi ese equipo xD
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Camuseeeeen Empty Re: Happy Birthday Camuseeeeen

Mensaje por Artemis Seiya Vie 18 Mayo 2012 - 13:48

Felicidades compadre XDDD no soy moss para invitarte unas chelas XDD pero como no tomoo conformate con rompope XDD hahhah haha hay te voy a llevar con las monjitas... pa que veas que no hay resentimiento por que me pateaste el trasero felicidades... asi y ve al mar XDDD al golfo haha hay te hundes naaa mentira tu querido amigo seiya de sagitario psdt pronto te retare XDDD
Artemis Seiya
Artemis Seiya
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 52
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1104
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : risueño haha

https://www.facebook.com/oliver.g.montessanchez

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Camuseeeeen Empty Re: Happy Birthday Camuseeeeen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.