Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padre soltero busca madre para sus lindas hijas

+2
SoulKeeper
Thorleiff el Pardo
6 participantes

Ir abajo

Padre soltero busca madre para sus lindas hijas Empty Padre soltero busca madre para sus lindas hijas

Mensaje por Thorleiff el Pardo Vie 1 Jun 2012 - 21:34

No se como ni cuando pero de repente me di cuenta de que tenía dos hijas y ahora estoy yo solo tratando de criarlas y darles la educación que merecen.

Así que las interesadas en ser madre de Shiranui y Cat Mino Primm pueden anotarse en este casting.

Adelante, no sean tímidas Razz
Thorleiff el Pardo
Thorleiff el Pardo
Thorleiff

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1658
Edad : 34 Capricornio Serpiente
Humor : D:

Volver arriba Ir abajo

Padre soltero busca madre para sus lindas hijas Empty Re: Padre soltero busca madre para sus lindas hijas

Mensaje por SoulKeeper Vie 1 Jun 2012 - 21:38

Bueno el candidato ideal es Moss, ahora solo tienes que convencerlo xD
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Padre soltero busca madre para sus lindas hijas Empty Re: Padre soltero busca madre para sus lindas hijas

Mensaje por Thorleiff el Pardo Vie 1 Jun 2012 - 21:47

Ni en pedo xDDD
Thorleiff el Pardo
Thorleiff el Pardo
Thorleiff

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1658
Edad : 34 Capricornio Serpiente
Humor : D:

Volver arriba Ir abajo

Padre soltero busca madre para sus lindas hijas Empty Re: Padre soltero busca madre para sus lindas hijas

Mensaje por SoulKeeper Vie 1 Jun 2012 - 21:55

Jajajaja eso lo entiendo ni loco??
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Padre soltero busca madre para sus lindas hijas Empty Re: Padre soltero busca madre para sus lindas hijas

Mensaje por Mesalina Vie 1 Jun 2012 - 22:10

Secundo la nocion de Soul o.o Moss parece mas que perfecto para el papel e.e por que es un webon (?)
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

Padre soltero busca madre para sus lindas hijas Empty Re: Padre soltero busca madre para sus lindas hijas

Mensaje por Moss Dom 10 Jun 2012 - 17:41

hasta ahora me fijo en este post e.e ... manga de ****** ... no soy travas para andar con eso de madre e.e XDD ya veran webones!! e.e XD
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

Padre soltero busca madre para sus lindas hijas Empty Re: Padre soltero busca madre para sus lindas hijas

Mensaje por yami Dom 10 Jun 2012 - 22:42

perrrrdooon????
Thor conseguite un laburo chabon, yo no voy a comprar thori-galletas para dos hijas, ya bastante con las que comes vos >.< .. aparte, de donde salieron?? si yo no te vi con ninguna loba e.e solo con el pato de goma (? y si son adoptadas, que te agarro la bondad de repente? xD bueno, urgente una madre que yo no me pienso hacer responsable de los gastos, mi compañero es thor nomas.. aunq podria formar un bien ejercito e.e digo, familia e_e
Desde ya que la candidata va a tener que contar con mi aprobacion Cool re cuida xD

PD: cada vez se corre mas ese rumor de trava sobre Moss Surprised
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

Padre soltero busca madre para sus lindas hijas Empty Re: Padre soltero busca madre para sus lindas hijas

Mensaje por Thorleiff el Pardo Lun 11 Jun 2012 - 14:22

Lo siento yami... ya sabes... mi manía de recoger las cosas que me pillo por ahí.
Y aún no puedo encontrar laburo, apenas y si me alcanza para alimentarlas y yo dejo de comer para que coman ellas ):
Thorleiff el Pardo
Thorleiff el Pardo
Thorleiff

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1658
Edad : 34 Capricornio Serpiente
Humor : D:

Volver arriba Ir abajo

Padre soltero busca madre para sus lindas hijas Empty Re: Padre soltero busca madre para sus lindas hijas

Mensaje por Mino Frost Mar 12 Jun 2012 - 0:41

¬¬ Eso... me hace sentir culpable... además no es cierto, si yo te he visto que te vas de vago a aullarle a la Luna con tus compas peludos mientras tragas carne de quien sabe qué y nosotras allá solitas en la casa T.T... (?
Mino Frost
Mino Frost
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 667
Edad : 25 Acuario Tigre
Humor : Me lo como con limón :D

Volver arriba Ir abajo

Padre soltero busca madre para sus lindas hijas Empty Re: Padre soltero busca madre para sus lindas hijas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.