Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

4 participantes

Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por SoulKeeper Sáb 29 Dic 2012 - 22:15

Batalla: Clan Soulkepper VS Clan Senshi

Deadly Beetle Stand Vs Baco

Ya saben el T-O empieza a correr a partir del Primer post de Deadly.
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Deadly Beetle Stand Lun 31 Dic 2012 - 2:28

Jerusalén, Israel. 31 de Diciembre 2012
f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Foto-generica-jerusalem
Tierra Santa, cientos de personas caminando tranquilamente por sus alrededores, creyendo que nada causaría que su quietud terminara, sin embargo, un temblor se sintió en la zona sur de la ciudad, nada realmente para alarmar.
Pero pronto la calma terminaría en éste lugar, ya que el temblor fue provocado por cierto personaje, quien surgió a la superficie, un ser gigantesco y oscuro que portaba una armadura púrpura, un guerrero problemático había llegado a Jerusalén.
Jéh... así qué ésta es a la que llaman Tierra Santa ¿no? Pues no le veo nada de especial, de cualquier manera, es un buen lugar para comenzar un alboroto JAJAJAJA. Veamos qué puedo sacar de éste mísero lugar.
De pronto, el temblor se convirtió en terremoto, afectando a toda la ciudad y comenzando a derrumbar partes de los edificios, haciendo que las personas huyeran del epicentro que era Stand. Sin nadie que lo detuviera Deadly Beetle se apoderaría de la ciudad y la manejaría a su antojo.
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Baco Miér 2 Ene 2013 - 4:20

El grito unanime de los pobladores agobiaron el día que tenía previsto ser despejado como el cielo. Ciertamente aquel pronostico dio un giro con la llegada de aquel ser espectral salido del propio abismo. A lo largo de la calle el mar de gente iba en un solo sentido dando un aspecto de unión y fuerza. Una multitud que se conformaba como un solo ser que huía de la muerte. El espectro desde su lugar podía ver como una sola persona caminaba abriendo paso entre el flujo de terror humano. Algo en él era peculiar. Sus ropajes, su expresión oculta entre los cabellos y el paso tranquilo y firma con el que se desprendia del miedo compartido.

Algo lo irritó

y supo que era.

-acaso uno no puede venir a comprar souvenirs sin que halla un atentado infernal?

Sus palabras traían un tono de burla. Mientras se acercaba al espectro, este podía apreciar como un ligero resplandor cubría al hombre quien se detuvo ante él.

-Ustedes siempre tienen que venir y joderme

Baco de cáncer se presentaba con una expresión de desagrado. Dejó caer una fundita donde unos cuentos recuerdos se podían apreciar.


A_T_ A_ Q _U_ E _S

JAULA DE ALMAS (PSIQUICO/ELECTRICO) +3 (1/2)f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924
Un resplandor se presenta en el cielo. Las almas del yomotsu emergen de sus letargos para unirse y sellar la tierra con su luz cubriendonos bajo su nueva forma. Una gran jaula nos encierra. El destino comienza ahora.

DEVASTACIÓN (FISICO/PSIQUICO) +5 (1.5/3.5) EFECTO DOBLE EDGEf1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924
Mi pecho ruge brotando el poder de toda una humanidad que descansa. Mi cuerpo deja soltar el resplandor espiritual formandose una gran colisión

CRONOLOGÍA VITAL (VENENO/ELECTRICO) +3 (2.5/1.5)f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924
Tu cuerpo se muestra como una mapa ante mi. Con mis dedos puedo apuntar el destino de cada parte de tu vida jugando con tu vitalidad. Yo decido cuando mueres y cuando vives.

CÁNCER CRUZ (ELECTRICO/VENENO) +5 (3.5/1.5) EFECTO POSIONf1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924
Lanzas de luz brillante caen del cielo mismo clavandose sobre la tierra que ve nuestra pelea. El mismo olimpo deja descender mis alabardas en forma de una eterna lluvia. Tu cuerpo es atravesado y tu alma consumida por la luz de la cruz.

DESTINY'S ROOM (PSIQUICO/VENENO) +4(2.5/1.5)f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924
Lugar donde tu vida es mostrada. Cada acto, cada error y gloria son presentados ante ti como un monumento. Al final el juicio de las almas conlleva a tu vida al limite. Tu alma se posará en el centro del cuarto ofreciendo su existencia para remediar tus errores y buscar la paz.

D_E_ F_ E _N_ S _A_S

SELLO DE ALMAS (ANTIHIELO/ANTIFUEGO)
Mis amadas aparecen ofreciendo su poder. La union de ellas forma un gran escudo, un mural un ciclon protegiendome de tu ataque. No podrás con el ejercito que forma el mundo escondido.

SENDEROS YOMOTSU (ANTIPSIQUICO/ANTIVENENO)
El yomotsu te mostrará sus caminos prohibos llevandote hacia el sufrimiento y la paz de los durmientes. Cuidado guerrero! la tierra vive y sus caminos conducen al sueño eterno.

ESPIRITUS DEL FUEGO AZUL (ANTIFISICO/ANTIHIELO)
Bestias de almas salen a mi defensa llevando consigo el fuego que arde de los espiritus. Las llamas azulejas que los cubre enfrentan tu envestida envolviendola bajo el fuego muerto.

U_N_ I_ C _A_S

ESPADA DE TENEZA (INMUNIDAD-SIMPLE)
Mi tenaza toma la forma de una espada, cubierta por la alaeación dorada y sujeta por la garra del cangrejo gigante. Su corte divide el horizonte de lo vivo y lo muerto.

FUEGO DE KARA, AVE ESPIRITUAL (DISMINUCIÓN ATAQUE-SIMPLE) f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924
Kara, mi fiel alada emerge de los cielos del yomotsu. Bajo sus alas el poder y la luz se aferran destruyendo todo poder en contra mia. El ave del juicio aparecerá.

INFUSIÓN DE PASADO (ANULACIÓN SENTIDOS-SIMPLE)
Tu pasado será desato dentro de ti. La oscuridad propia tuya se apoderará de tu cuerpo y de tu alma cancelando

GRITO DEL GRAN CANGREJO (ACUMLACIÓN-DOBLE)f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924
EL MAXIMO GRITO DE LA COSTELACIÓN DE CANCER. UN CANGREJO SE POSA A SU ESPALDA OTORGANDOLA LA FUERZA SUPREMA

Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Deadly Beetle Stand Miér 2 Ene 2013 - 20:22

Mientras el escarabajo se divertía haciendo huir a los ciudadanos, un personaje se opuso a él, un cosmos peculiar lleno de muerte y aún así con un gran sentido de justicia. A lo que Stand preguntó en murmuro: - ¿Ghost Rider? - Se preguntó el espectro, pero viendo nuevamente, la persona frente a él no mostraba signos de flamas ni un ropaje negro, ni siquiera su motocicleta era parecida, lo que notó era su ropaje, brillante y dorado sobresaltado por el Sol. no había duda alguna, se encontraba frente a un santo dorado, y no cualquiera si no al santo dorado de Cáncer.
Ya veo... así que eres tu, me parece que es la primera vez que nos conocemos, santo de Athena.

Hmm.. así que 'souvenirs' ¿he? Raro lugar para venir a comprar 'recuerditos', creí que éste lugar era para aquellos creyentes de un Dios diferente jajajaja. Veo que Virgo no es el único que adora a un Dios distinto.

En fin, estás en el camino joven Cáncer, quítate de ahí si no quieres ser arrollado por mí. ¿O acaso tienes pensado interponerte en mi camino? Sería algo estúpido de tu parte pero si deseas una paliza, estoy dispuesto a otorgártela JAJAJAJA
Stand comienza a elevar su cosmos aún más, haciendo continuar el terremoto ya antes iniciado. Ahora los dos personajes demostrarán sus fuerzas.


ATAQUE:

~~Stand by Me: (Veneno/Hielo) Daño: 4 ]2.5/1.5], Efecto: Poison Star
((Me acerco hacia mi oponente y lo atrapo entre mis venenosos brazos y pies en mi armadura, luego elevo mi cosmos y le bajo de temperatura hasta dejarla tan fria como para congelarte el alma y te asoto en el suelo, aplastandote por completo.))
f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 15cymae


~~Poisoned Soul: (Veneno/Psiquico) Daño: 5 ]3.5/1.5] Like a Star @ heaven Star Star
((Comienzo a lanzar una serie de golpes con mis manos en las cuales tengo pequenass espinas que asemejan los pies de un escarabajo, cada uno de ellos envenenados, si un golpe te llega a dar, ten por seguro que el veneno te acabara.))


~~Death's Rain: (Psiquico/Hielo): Daño: 4 ]1.5/2.5], Efecto: Confusion Star
((El cielo se cubre de nubes moradas y oscuras, entonces una lluvia comienza a caer, 當idaz gotas comienzan a tocar el suelo y a mi oponente, las cuales intensifican su acidez y comienzan a dar a mi oponente, derritiendo su armadura y dando gravemente su piel.))


~~Helpless: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Like a Star @ heaven Star Star
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades, entonces aprovecho para comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga knoqueado.))


~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Star Star
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual ataco a mi enemigo.))



DEFENSA:

~~Scarab Cloth: (Anti-Electrico/Anti-Viento)
((Mi armadura es inmune a todo tipo de veneno, ademas de que cubro con ella tierra la cual hace que la paralisis de cualquier tipo sean ineficaces contra mi.))


~~Hades Protection: (Anti-Psiquico/Anti-Fuego)
((Por la gran voluntad de mi ser Hades, logro soportar las llamas del infierno y nulificar todas las illusiones que traten de atacarme.))


~~Mist: (Anti-Hielo/Anti-Veneno)
((Una misteriosa niebla aparece frente a mi, la cual hace que la vista del oponente me pierda de vista, entonces puedo evadir rapidamente el ataque que esten dispuesto a lanzarme.))



HABILIDADES UNICAS:

~~Scarab Shield: (Inmunidad, SIMPLE)
((Con mi cosmos hago que aparesca un escarabajo y comienze a succionar un poco de mi vida, en ese momento traspaso todo el dolor extra que en mi cuerpo este corriendo.))


~~Horrorific Feeling: (Disminucion de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((El solo ver que tienen enfrente a un caballero tan grotesco como el Escarabajo Mortal, hace que sus sentidos se distraigan de su objetivo.))


~~Mellow Poison: (Anulacion de Sentidos, SIMPLE)
((El veneno lanzado con ataques anteriores y el que mi armadura despide en el aire comienzan a hacer efecto y poco a poco pierde la habilidad de usar sus sentidos.))


~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE)
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de 駸te Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, a佖 mayor a la de los dem疽 celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, regresandole la mitad del ataque lanzado por el rival.))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Baco Vie 4 Ene 2013 - 2:37

Baco observo con una expresión desinteresada al espectro. Sus palabras poco producían en él. Miro alrededor como la estructura de aquella ciudad se estremecia, notó la ausencia de las personas y por un momento le produjo gracia. Miro nuevamente al invasor.

-Pues see...nunca me he topado con un espectro de tu clase.....mmmm...tu sabes....un poquitin grande..

Terminando su burla, el santo se desdobló los dedos de sus manos. Miro atento al espectro y en un acto rapito pero elegante, un circulo de luz azulada apareció abarcando a ambos guerreros.

-Lastimosamente tendré que arruinarte la diversión, mi querido amigo grandulón. Ademas, la tienda donde venden unas excelentes rosquillas esta justo detrás tuyo, por lo que tendré que patearte el trasero e ir por una de frambuesa.

El primer ataque se formaba en la palma del dorado directo hacia el gran espectro.

CRONOLOGÍA VITAL (VENENO/ELECTRICO) +3 (2.5/1.5)f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924
Tu cuerpo se muestra como una mapa ante mi. Con mis dedos puedo apuntar el destino de cada parte de tu vida jugando con tu vitalidad. Yo decido cuando mueres y cuando vives.

daño:0
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Deadly Beetle Stand Vie 4 Ene 2013 - 6:30

Luego de ser notado por el santo, Baco mostraba cierto desinterés por su alrededor, y después de mencionar unas palabras, lanzó un rápido ataque en contra de Stand quien solo veía el intento de modificar la vida del espectro, quien con una ceja levantada responde a Cáncer.
Así que quieres jugar un poco ¿he? Veamos qué es lo que tienes en mi contra.
Un cosmos dorado comenzaba a tomar posesión del cuerpo del espectro, sin embargo después de un aumento de cosmos del espectro, un gran aura púrpura volvió en él eliminando todo rastro de cosmos dorado en su persona.
~~Horrorific Feeling: (Disminucion de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((El solo ver que tienen enfrente a un caballero tan grotesco como el Escarabajo Mortal, hace que sus sentidos se distraigan de su objetivo.))

Jáh, el único cosmos que puede tomar control de mí es el mismo cosmos de mi señor Hades, tendrás que maniobrar alguna otra artimaña caballero de Cáncer.
Daño: 0
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Baco Dom 6 Ene 2013 - 16:27

vEl comienzo del espectro era abrumador comparando al terrible ataque con que había emergido en aquel lugar apacible. Baco notó como su poder era despojado del cuerpo del servidor infernal y supo que el juego no sería facil.

-Oh tranquilo, grandulón. Esto apenas empieza...

Tan rapido como pudo, un flash dorado salía en la carrera que tomó. A gran velocidad se dirigio hacia el espectro quedando frente a el. Un segundo, menos, basto para que el caballero alzará su brazo derecho convocando una gran estela de luz que ascendio ante la vista de una humanidad en miedo. Baco levanto ligeramente su mirada para encontrarse con la del espectro y sonrio como si fuera a revelar un secreto.

-Sabes que pasa cuando un bicho se acerco mucho a un foco?

La estela estalló a un cierto punto alto del firmamento dejando caer miles de lineas llameantes que envolvieron gran parte de la ciudad conteniendo a ambos guerreros. Pocos segundos bastaron para que pudieron apreciar una gran jaula de fuego y luz que envolvia todo. Baco manteniendo el fulgor en su rostro retrocedio dejando al espectro en medio de aquella trampa luminosa.

-...lo mismo que les pasa a todos....hacen puff.[

JAULA DE ALMAS (PSIQUICO/ELECTRICO) +3 (1/2)f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924
Un resplandor se presenta en el cielo. Las almas del yomotsu emergen de sus letargos para unirse y sellar la tierra con su luz cubriendonos bajo su nueva forma. Una gran jaula nos encierra. El destino comienza ahora.

daño:0
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Deadly Beetle Stand Dom 6 Ene 2013 - 19:35

Cáncer al notar que el previo ataque había sido nulificado por el espectro, intento uno nuevo, ésta vez realizando un ataque exterior, convocando una gran luz en el cielo, la cual comenzó a descender con varias bolas de luz siguiéndola, posicionándose al rededor de Stand, mientras Baco se retiraba poco a poco, la ahora jaula de luz se hacía cada vez mas pequeña, amenazando al Kyoto con su incandescente luz.
Tch... creando una luz en el cielo en ésta Zona del mundo, tu si que sabes horrorizar a la civilización jaja... Que molesto. Veamos que puedo hacer con tu pequeño matamoscas jajaja.
A pesar de las palabras de Stand , el ataque del santo se veía poderoso e imposible de esquivar, solo pudo cruzar los brazos y contraerse para recibir el impacto.

Luego de una explosión y polvo que poco a poco fue disipándose, el cuerpo del Juez del Infierno fue mostrado, con ligeros rastros de quemaduras en su rostro y brazos y mostrando daño en su armadura, nada grave ya que la Sapuris Acorazada que llevaba puesta lo protegió del mayor impacto.
~~Scarab Cloth: (Anti-Electrico/Anti-Viento)
((Mi armadura es inmune a todo tipo de veneno, ademas de que cubro con ella tierra la cual hace que la paralisis de cualquier tipo sean ineficaces contra mi.))

Hmm... veo que tu ataque es sin duda poderoso, lograrías terminar con algunos espectros que conozco solo con eso, pero verás... mi Sapuris no es tan débil, he logrado modificar su consistencia y endurecerla de tal manera que no cualquiera podría siquiera rasguñar.
Daño: 1
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Baco Mar 8 Ene 2013 - 3:26

El caballero solo pudo responder a tal acto de poder con una mueca satisfactoria. El cielo se recuperaba de aquella anomalía creada por él. La jaula desapareció dejando solo pequeños filamentos de luz que se condensaban en fuego que descendía hasta llegar al suelo santo. Baco sentía como el poder de su ataque se extinguía y el de aquel espectro se mantenía ferviente.

-Tendré que usar mis mejores insecticidas contigo. Ya mi abuela decía...

Un gran cosmos de luz dorado embriagó todo el lugar. Las casas serenas se llenaron con aquel color resplandeciente dando el toque mistico al lugar que se habia formado en la union del mundo real con el cosmos de aquel santo. Baco extendió su brazo en dirección al espectro. Su fuerza se apoyaba en él y por un instante le pesó. Su rostro y la idea lo sacaron de aquel malestar.

-Oh si, mi abuela decia...."si terminar con la plaga quieres, usar el zapato debes."


Una nueva trampa se había formado. Ya no era una jaula de fuego y luz, no, ahora era una gran estructura. Una celda, una habitacion llena de un cosmos dorado que radiaba al mundo del miedo. Baco se mantuvo de pie mientras formaba con la luz de su alma la forma de un gran zapato que poco a poco terminaba de definirse. Aquella estructura luminosa cayó a gran velocidad sobre el espectro.
DESTINY'S ROOM (PSIQUICO/VENENO) +4(2.5/1.5)f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924
Lugar donde tu vida es mostrada. Cada acto, cada error y gloria son presentados ante ti como un monumento. Al final el juicio de las almas conlleva a tu vida al limite. Tu alma se posará en el centro del cuarto ofreciendo su existencia para remediar tus errores y buscar la paz.

daño:0
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Deadly Beetle Stand Mar 8 Ene 2013 - 20:54

Escuchando las palabras de Baco, Stand permanecía quieto sin realizar movimiento alguno, no tenía intenciones de atacarlo, el santo era quien finalmente llevaba terror a los ciudadanos con sus previos ataques, y ninguno de ellos había presentado mayor amenaza en su contra, hasta el siguiente ataque.

Una alteración en sus alrededores fue realizado, la vista se distorsionó por unos momentos y cuando la recobró se encontraba en un lugar diferente, amplio y vacío, con colores extraños, frente a él, una gran bola de energía dorada que comenzaba a tomar forma, Deadly Beetle no podía moverse, cuando se dio cuenta era por que se encontraba únicamente una flama en lugar de cuerpo... ¿Alma? Incluso los espectros la tienen, ahora es cuando el caballero de Cáncer hace muestra de la característica de sus ataques, la manipulación de Almas.

La forma de aquella amenazante luz fue la de... un gran objeto en forma de zapato. Extraño pero lógico en la mente de Baco, intentaba hacer pagar los pecados de Stand a través de algo simbólico en contra de los insectos.

Después de que el ataque culminara, el alma del espectro pareciera haberse evaporado, y el cuarto se desvaneció regresando nuevamente al campo de batalla en Jerusalén. El cuerpo del Kyoto permanecía de pie pero sin rastros de movimiento, ¿acaso el ataque había erradicado el alma del Escarabajo?.
Pronto la respuesta se mostró ya que de repente, una flama oscura rodeó por completo el cuerpo de Deadly Beetle, regresándole el sentido, pero exhausto por lo que acababa de vivir.
~~Hades Protection: (Anti-Psiquico/Anti-Fuego)
((Por la gran voluntad de mi señor Hades, logro soportar las llamas del infierno y nulificar todas las ilusiones que traten de atacarme.))

Vaya... eso fue, extraño.. aún siento esa presión en mi cuerpo. Ésa es una técnica realmente peligrosa Cáncer... pero gracias al cosmos de mi señor Hades logré recuperar mi Alma, solo a él le pertenece finalmente...
Daño: 2.5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Baco Jue 10 Ene 2013 - 3:16

Jerusalén....aquella tierra que ha visto tantas guerras, que ha abrigado tantos conquistadores y temerarios de la muerte. Aquella tierra que ha acunado tantas barbaries quedaba una vez más entregada a la batalla. Sus campos daba paso a la sangre y la arma, que hoy se presentaba en forma de matices dorados y purpuras jugando a teñir sus tierras, casas y hombres con sus colores de guerra. Baco quedo frente al gigante dejando lucir la resplandeciente piel que no menguaba en brillar. Sus pose era recta y firme, como aquel tronco que se niega a ser talado y se mantiene firme hasta el final. Su rostros mostraba malestar pero la sonrisa que se impregnaba en su boca desterraba aquella idea.

-jem, me alegra que te hayas disfrutado el paseo. Ustedes los espectros que viven entre las almas de la muerte, ustedes que acarrean con los pecados de aquellos desafortunados es una lastima que no puedan ponerse en su posición, pero al menos te eh podido brindar una pequeña prueba de lo que se sufre.

Diciendo esto, el guerrero camino con tranquilidad rompiendo su posición de batalla. Se limpio el polvo que la tierra había levantado y depositado en los hombros de su armadura. Miro de reojo al espectro y sonrió.

-Hay muchas formas de sufrir. No solo el puño con que golpeas la carne y trituras los huesos. No, hay muchas otras formas...

Miro a su alrededor y pensó. Se llevo la mano en la barbilla rosando su pequeña chiva y volvió a mirar.

-Que tal si....

Extendió su brazo. Una especie de estelas de luz azulada salía de su indice. Aquella especie de escencia espiritual abrazo al espectro. No lo lastimaba, tan solo lo adornaba entre sus largos cuerpos de luz. Del pecho del gran espectro una silueta emergió, entregandose a los brazos de aquellos seres flameantes. La silueta era de menos estatura, un pequeño que quedo con los ojos cerrados frente al dorado. Baco poso sus manos en ambos lados laterales del rostro del pequeño Un espasmo de luz los rodeo y al instante desapareció. El chico quedo a lado del dorado con la mirada perdida pero dejando un esbozo de felicidad.

-El pequeño stand....no siempre fuiste feo y grandulón-solto una ligera risa-y no pienses que quiero hacerte frente a tu pasado oculto....pero me gustaria jugar un rato con ambos bichos...

GRITO DEL GRAN CANGREJO (ACUMLACIÓN-DOBLE)f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924
EL MAXIMO GRITO DE LA COSTELACIÓN DE CANCER. UN CANGREJO SE POSA A SU ESPALDA OTORGANDOLA LA FUERZA SUPREMA

daño:0

off:noc porque tu personaje me inspira en el fic xD
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Deadly Beetle Stand Jue 10 Ene 2013 - 23:24

Baco había hecho uso de su habilidad para controlar almas, esta vez entrometiéndose con el pasado de Stand, y haciendo una réplica de una versión joven del espectro, el pequeño se quedaba al lado del santo de Cáncer, ante la sorpresa del Kyoto.
... Así que eres tú, hace tanto tiempo que había olvidado tu rostro... Baco, esto es bajo de tu parte, no conoces nuestro pasado, al menos no mí pasado, la vida de ése chico fuee diferente...
Recuerdos de la infancia de Stand eran mostrados en su mente, una antigua villa, pocos habitantes y una humilde cabaña en la cual se ve a un pequeño jugando con una persona de mayor edad. Después, un incendio, personas golpeando al pequeño, una tumba... Soledad y sufrimiento a partir de ese recuerdo.

Stand, apretando su mano formando un puño continúa hablando.
... El pasado de ése niño era prometedor, sin embargo muchas cosas cambiaron. Mi futuro cambió, o mejor dicho, terminó como debía terminar, no me quejaré, ahora poseo mucho, mucho más de lo que anteriormente tenía, Hades me ha otorgado el poder suficiente para realizar muchos de mis objetivos... Aún así estoy a sus servicios, para mi ya no existe otro camino.

Te agradezco y aborrezco por recordarme ésto Baco... jaja... maldita nostalgia, acabemos con ésto pronto, no quiero seguir viendo el rostro de ese niño.
Stand baja la mirada por unos segundos, entonces eleva su cosmos y rápidamente se lanza en contra del caballero de Cáncer iniciando así su propia ofensiva.
~~Stand by Me: (Veneno/Hielo) Daño: 4 ]2.5/1.5], Efecto: Poison Star
((Me acerco hacia mi oponente y lo atrapo entre mis venenosos brazos y pies en mi armadura, luego elevo mi cosmos y le bajo de temperatura hasta dejarla tan fria como para congelarte el alma y te asoto en el suelo, aplastandote por completo.))
f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 15cymae
Daño: 2.5

(( Off: Jajaja, debe ser mi "Pegajosa" personalidad Razz ))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Baco Dom 13 Ene 2013 - 2:11

La envestida iniciaba con todo el poder del infierno rodeando el el cuerpo del espectro. Baco quedó de pie junto a aquella imagen de un stand pasado. La tierra se estremecia bajo el mando de la corrida del espectro. El sonido de la muerte tomaba posesión de la roca rompiendose y la de las campanillas de las tiendas cercanas resonando con agresividad. Un solo pasó dio el pequeño stand quedando frente al inmenso hombre en que era actualmente. La fuerza lo arrolló sin mandarlo disparado. Su cuerpo se consumió en estelas de luz que se esparcían abriendo camino al imponente cuerpo sapuri. La luz del recuerdo del espectro se deshacía tan solo dejando un efímero rastro. Baco elevó su cosmos mientras miraba sereno al espectro aproximarse.

Un sonido fuerte opaco los demás. Un destello engendró aquel encuentro durando apenas segundos. Dos cuerpos se presenciaban ante aquel lugar maltratado ya. Uno bajo la luz del sol y el otro bajo las llamas del abismo. Baco mantenía con su antebrazo la fuerza con que había impactado el espectro luchando por no ceder. Miraba atento el rostro del enemigo y entre una mueca de dolor una sonrisa se pronunciaba en él.

-tss...pero que poca gracia tienes...


ESPADA DE TENEZA (INMUNIDAD-SIMPLE)
Mi tenaza toma la forma de una espada, cubierta por la alaeación dorada y sujeta por la garra del cangrejo gigante. Su corte divide el horizonte de lo vivo y lo muerto.


El cosmos iba con el esfuerzo que mantenía el guerrero. En un fuerte jalón, Baco aleja al espectro dejando un rastro de luz dorada saliendo de su antebrazo en forma de tenaza. El alivio se reflejo en su cara y su sonrisa se ensanchó.

-Stand....pequeño stand.....el pasado siempre estará contigo, quieras o no.

La imagen del pequeño stand volvió a formarse ante él. Este en su estado aún espiritual se dirigió hacia él, a su espalda un centenar de luces iban con él. Baco atravesó aquel ejercito rodeandose con aquella aura. El rostro del pequeño ahora tenia una armadura dorada. Brillante como el sol, su rostro no tenia marcas de guerra, su aura era pacifica y en su rostro brindaba una ligera sonrisa. Baco cerro sus ojos y dejo que el poder se enfrentara al espectro.

-contempla lo que pudiste llegar a ser si hubieras elegido el camino correcto. El poder no solo esta en la fuerza...el poder esta en la paz que llevas dentro...Vamos! ante ti esta el stand dorado! el gran cuerno stand!

El ejercito del stan dorado iba con el viento y por un momento parecia que un mar de luces invadia la ciudad de jerusalén para acarrear el miedo que había provocado el encuentro


ESPIRITUS DEL FUEGO AZUL (ANTIFISICO/ANTIHIELO)
Bestias de almas salen a mi defensa llevando consigo el fuego que arde de los espiritus. Las llamas azulejas que los cubre enfrentan tu envestida envolviendola bajo el fuego muerto.


daño:2.5

Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Deadly Beetle Stand Lun 14 Ene 2013 - 2:31

Baco sorprendentemente soportaba la opresión ejercida por el ataque más fuerte del escarabajo, Stand By Me. Después lanzó un poderoso corte casi a la altura de un ataque de Capricornio, el cual hizo retroceder a Stand unos metros, dejando a Cáncer recuperar la compostura y, al mismo tiempo, liberando una réplica joven de Stand por todo el pueblo, erradicando las flamas y deteniendo la destrucción generada por los previos ataques del espectro y los estragos ocasionados por el choque de fuerzas del último ataque.
--suspiro-- ... Luchar contra ti me va a agotar por completo. Tanto mental como físicamente, me haz hecho recordar muchas cosas... La ilusión del pequeño que acabas de utilizar, su rostro feliz e iluminado, dices que así pudo haber sido mi futuro, ¿he?, patrañas. No estuviste ahí en esos momentos de desesperación, los eventos son irremediables y cada paso me llevaba a un nuevo escalón sin retorno. No es posible cambiar al punto en el que estoy, solo sé que debo continuar en éste sendero, y tu estás en mi camino...
Veo que te preocupa al menos un poco las personas de ésta ciudad, bien, veamos que es lo que puedes hacer para protegerla de mi próxima técnica.


~~Death's Rain: (Psiquico/Hielo): Daño: 4 ]1.5/2.5], Efecto: Confusion Star
((El cielo se cubre de nubes moradas y oscuras, entonces una lluvia comienza a caer, 當idaz gotas comienzan a tocar el suelo y a mi oponente, las cuales intensifican su acidez y comienzan a dar a mi oponente, derritiendo su armadura y dando gravemente su piel.))
El cielo se comienza a cubrir de nubes oscuras, las cuales se volvían más densas y turbias mientras el cosmos de Stand se elevaba, de pronto, lluvia comenzó a caer de las nubes, mientras caía en la ciudad, rápidamente su superficie se deterioraba, no eran gotas de lluvia normales, si no lluvia ácida, acechando al caballero dorado y al pueblo.

Daño: 2.5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Baco Lun 14 Ene 2013 - 12:02

Cuanto mas podria aquel pueblo soportar el golpe de la lucha, aquel dia se habia deteriorado tanto en su paz como en tiempo, alargando aquel sufrimiento. Ahora aquella lluvia acida cubria el sufrimiento de la nacion empeorando la heria que dejara luego que culminase aque encuentro. Baco elevo su cosmos tratando de proteger a las personas con la ayuda de su ejercito. La sonrisa en su rostro se deterioro, la preocupacion agobio su pecho y el esfuerzo lo consumia.

-bicho malo....muy malo..

Un gran circulo luminoso se formo por encima del barrio recibiendo las gotas acidas de la lluvia, un manto de humo se elevaba ante el contacto con la defensa espirirtual haciendo que las nubes negras se mezclaran con el gris del humo, Baco mantenia su mano extendida manteniendo la defensa. Cuando todo acabo el circulo desaparecio y el humo tambien.

-no es necesario haber estado ahi para reberlar las dimensiones paralelas. Solo te acabo de mostrar que pudiste llegar a ser un dorado.....y con ese tamano creo que es facil saber que signo hubieras sido jajajajaja


SELLO DE ALMAS (ANTIHIELO/ANTIFUEGO)
Mis amadas aparecen ofreciendo su poder. La union de ellas forma un gran escudo, un mural un ciclon protegiendome de tu ataque. No podrás con el ejercito que forma el mundo escondido.

dano:4/confu
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Deadly Beetle Stand Mar 15 Ene 2013 - 2:15

Jéh... Equivocado por un par de días. 18 de Abril... soy Aries, no me vería nada bien con dicha armadura JAJAJA... Pero me hizo gracia, proteger a quien estoy designado a secuestrar... Me hiciste divagar por unos momentos pero basta de eso, veo que salvaste a la ciudad a cambio de un daño en tu persona, pero no estés tan tranquilo que mis gotas ácidas no eran comunes, pronto lo sabrás, por ahora continuemos probando tu resistencia.
Stand comenzó a tomar vuelo, corriendo cada vez más veloz, hasta que pronto lo rodeara una ráfaga de viento púrpura, estaba envistiendo a toda velocidad al caballero de Cáncer.
~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Star Star
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual ataco a mi enemigo.))
Daño: 2.5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Hades Mar 15 Ene 2013 - 2:16




ULTIMATUM

Esta batalla debe terminar durante las proximas 48 hrs siendo la unica batalla que queda pendiente de la Ultima Ronda (Sin contar la batalla por desempate del Grupo 2).

Se les informa que el dia Miercoles a las 23:30 hrs (México Centro) esta batalla sera cerrada dando como ganador al User que haya hecho el ultimo post.

En caso de que durante estas 48 hrs se vea tardanza por parte de alguno de los 2 users en una respuesta, aparte de cerrar la batalla con el ultimo post y dando un Time Out al perdedor, seran ambos sancionados, ESTO SOLO EN CASO de que sean ambos los que tardan en responder.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Baco Mar 15 Ene 2013 - 2:59

Una nueva embestida, un nuevo ataque por parte del espectro. Baco mostraba la fatiga que había provocado el sello sobre la ciudad. Vio aquel tumulto de viento purpura que venía hacía, pese a la adrenalina del momento, el se sintió feliz.

-Ven grandulón, aún tío baquito tiene una paleta para tí.

El aura dorada renació ante la proximidad del oscuro ataque. Baco levanto sus brazos en dirección a stand dejando salir de su propia luz llamas azules que desataron un fuerte llamarada contra el espectro. Las llamas poco a poco alejaron a stand de la presencia de baco. Cada llama formaba lo que parecia ser una gran ave que bajo sus garras acarreaba al espectro fuera del perimetro de batalla. Baco descanso y respiro hondo mientras sacaba de su bolsillo una paleta roja.

-Y hablado de paleta....aqui me encontré una.

El santo se metio a la boca la paleta mientras miraba como el espectro se reincorporaba del contra ataque.

FUEGO DE KARA, AVE ESPIRITUAL (DISMINUCIÓN ATAQUE-SIMPLE) f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924
Kara, mi fiel alada emerge de los cielos del yomotsu. Bajo sus alas el poder y la luz se aferran destruyendo todo poder en contra mia. El ave del juicio aparecerá.

daño:5
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Deadly Beetle Stand Miér 16 Ene 2013 - 0:22

Tch... tus defensas son muy buenas, no sabía que el caparazón de cangrejo fuera tan resistente.
Stand se levantaba poco a poco después de ser repelido por la defensa de Baco, un poco frustrado por no conseguir el daño deseado, acumuló nuevamente su cosmos para generar un nuevo ataque.

De la Tierra, una gran cantidad de escarabajos comenzaron a brotar, abalanzándose en contra del cangrejo en un intento de reducir su visibilidad y velocidad, para dejar el camino libre para que Deadly Beetle lograra dar un golpe fijo y poderoso.
~~Helpless: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Like a Star @ heaven Star Star
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades, entonces aprovecho para comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga knoqueado.))
Daño: 2.5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Baco Miér 16 Ene 2013 - 2:32

Las criaturas habían sido liberadas bajo el aura del espectro. El caballero quedó frente a aquel rio negruzco que se desprendía de su unión para dominar su cuerpo. El brillo de la armadura resplandeció ante un instinto de protección. Poco duró aquella defensa ante la inmensa oscuridad que traia el ejercito de insectos. Baco cerró sus ojos tratando de centrarse en la batalla y no caer preso en la desesperación. Su cuerpo mantenía la batalla contra los sin fin de golpes que le brindaba aquel basto ejercito. Trato de buscar la mirada del espectro y no la encontro. Desde su postura en lucha y con los ojos cerrado trató de hablar.

-Tsss...vamos grandulón...esto puede que terminé mal pero aún tengo fuerzas para luchar.

El aura destelló. Desde la presa de insectos en que se encontraba el santo su mano se levantó en dirección al cielo. La nubes que habían sido contaminadas por el poder del espectro se purificaron dejando abrir una entrada. Desde la abertura una especie de lanzas gigantes de luz dorada caían a gran velocidad mientras el grito de poder salia de la boca del santo.


CÁNCER CRUZ (ELECTRICO/VENENO) +1 (/) EFECTO POSION -f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924
Lanzas de luz brillante caen del cielo mismo clavandose sobre la tierra que ve nuestra pelea. El mismo olimpo deja descender mis alabardas en forma de una eterna lluvia. Tu cuerpo es atravesado y tu alma consumida por la luz de la cruz.

daño:9
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Deadly Beetle Stand Miér 16 Ene 2013 - 3:03

El previo ataque de Stand había sido satisfactorio, evitando a Baco liberarse pronto y siendo arrojado por la fuerza del puño en su rostro. Un nuevo ataque del dorado fue formado ante la opresión de los escarabajos, convocando lanzas en el cielo repletas de luz, las cuales caían a gran velocidad en dirección de Deadly Beetle. Una por una comenzaba a caer aparentemente golpeando a la Sapuris Acorazada del Kyoto.. pero algo no estaba bien, el ataque de Cáncer no parecía ejercer mayores daños al cuerpo del soldado de Hades.
Haaa... Qué lluvia tan más ligera.
Baco, creo que para éstas alturas ya te habrás dado cuenta. tu cosmos se ha reducido considerablemente, las gotas de lluvia ácida arrojadas por mi Death's Rain no solamente dañan tu piel y armadura, si llegan a tocar tu piel inmediatamente son absorbidas dentro de tu cuerpo, corrompiendo tu cosmos y reduciéndolo considerablemente. Además, justo ahora veo que tu ataque posee de un poderoso veneno, debo decirte que soy inmune a todos ellos, es otra de las ventajas de poseer ésta Sapuris.
Una cosa más, déjame demostrarte lo que un verdadero veneno hace, justo ahora debes estar rodeado por él. Vamos, quiero saber cuanto tiempo puedes moverte aún con ésta zona infestada en veneno, si no haces algo, pronto esta ciudad morirá junto contigo.
Al rededor de Stand, una neblina verdosa había aparecido, o mejor dicho, se había intensificado, rápidamente expandiéndose a su alrededor, alcanzando a Baco y a los edificios cercanos, rápidamente marchitando toda la vegetación que tocaba.
~~Mist: (Anti-Hielo/Anti-Veneno)
((Una misteriosa niebla aparece frente a mi, la cual hace que la vista del oponente me pierda de vista, entonces puedo evadir rapidamente el ataque que esten dispuesto a lanzarme.))

~~Mellow Poison: (Anulacion de Sentidos, SIMPLE) (Habilidades Únicas)
((El veneno lanzado con ataques anteriores y el que mi armadura despide en el aire comienzan a hacer efecto y poco a poco pierde la habilidad de usar sus sentidos.))
Daño: 3
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Baco Miér 16 Ene 2013 - 21:04

La neblina se esparció rapidamente desatando la muerte a todo lo que llegaba a tocar. Baco aún bajo la presión del ejercito de los insectos trató de prepararse para defender de la nueva amenaza. El color verdoso opacaba el escenario de un pueblo deteriorado rodeandolo con su peste mortal.

-Mierda!! voy a morir!!!

La neblina sin compasión cubrió todo el terreno logrando desaparecer la imagen del dorado. El espectro podía escuchar sonidos que provenían de lo más profundo de aquel campo verdoso concluyendo que provenían del santo dorado sufriendo una horrible muerte. Antes que pudiera dar por terminado el encuentro una onda de luz emergió de la profundidad haciendo que la neblina corriera seguido de aquella fuerza. Stand miró una vez más y ahora se encontraba con un hombre con traje dorado, Baco, puesto una mascarilla antigases.

-Ja, Y tu que decías ¿Ya maté al guapo de baco?

Con su nueva apariencia, el santo elevó su cosmos revelando aún la fuerza que poseía. La onda que había salido volvia a pronunciarse, esta vez, con más fuerza. Baco tras su mascara reía ligeramente mientras concentraba su cosmos.

-muy bien grandulón, tío baco te va a dar de comer! abra la boquita y diga AAAAAAAAAA!!!!
DEVASTACIÓN (FISICO/PSIQUICO) +5 (1.5/3.5) EFECTO DOBLE EDGE---DESACTIVADOf1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco 5924
Mi pecho ruge brotando el poder de toda una humanidad que descansa. Mi cuerpo deja soltar el resplandor espiritual formandose una gran colisión

daño:9
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Deadly Beetle Stand Jue 17 Ene 2013 - 0:04

Sorprendentemente Baco soportó el poder venenoso, una jugada ágil por parte del dorado hizo que nulificara el veneno... con una máscara anti gas. Y ahora Cáncer se disponía a realizar un contraataque contra Stand.
Tch.. estaba seguro que con eso terminaría contigo... y ahora ésto, tu cosmos está aumentando considerablemente, a pesar de todo el daño que te he causado... admirable...
El cosmos de Cáncer, se condensó y formó un alma la cual se disparó en contra del espectro Stand, rápidamente llegando y siendo ligeramente detenida por el cuerpo de Stand, luchando contra el inmenso poder, ya no tenía vuelta atrás, debía soportarlo o reflejarlo, a lo que el espectro elevó su cosmos y sacrificando su armadura acorazada, se despojó de ella junto con el ataque, repeliendo parte de él hacia el santo.
~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE) ((Daño Reflejado= 2.5))
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de este Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, aún mayor a la de los demás celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, regresandole la mitad del ataque lanzado por el rival.))

Incluso me obligaste a despojarme de mi armadura... Acabaré con ésto de una vez por todas Cáncer, ¡quítate de mi camino!
Stand se mostraba sumamente cansado y lastimado, sangrando del cuerpo luego de los ataques de Baco, aún así se dispuso para una última vez atacar a Baco y terminar con la batalla.
~~Poisoned Soul: (Veneno/Psiquico) Daño: 5 ]3.5/1.5] Like a Star @ heaven Star Star
((Comienzo a lanzar una serie de golpes con mis manos en las cuales tengo pequenass espinas que asemejan los pies de un escarabajo, cada uno de ellos envenenados, si un golpe te llega a dar, ten por seguro que el veneno te acabara.))
Daño Final: 5.5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Baco Jue 17 Ene 2013 - 0:44

Stand mostraba su ultimo esfuerzo con el cuerpo de batalla ensangrentado. Una vez más intentando atinar a la envestida. Baco miró el esfuerzo del espectro. Su cosmos aún en el aure de su punto máximo resplandecio para dar batalla una ultima vez. Baco Levanto su brazo dirigiendo dedo para apuntar a stand. En un instante el panorama se deterioró ante un gran resplandor azulado. Stand sintió como su cuerpo era sometido bajo una presión inmensa. Jerusalen ya no existia más, tan solo se podia ver aquella cupula resplandeciente que envolvia a ambos guerreros. Baco mantenia su brazo firme dejando salir estelas que alimentaban aquel transe espiritual.

-Debo decir que ha sido muy divertido jugar contigo, pero lastimosamente el show tiene que terminar. Has causado muchos daños y tio baco ya esta cansado...

La luz comenzaba a cesar dejando ver un panorama de fondo. Stand sin necesitar más tiempo supo reconocer la tierra basta y negra. A lo lejos el gran monte que reinaba con paz. Baco sonrió mientras su cuerpo comenzaba a llenarse de luz.

-Nos volveremos a ver grandulón. Hasta entonces se un buen bicho.

Stand salio de la cupula de luz llegando a las tierras del yomotsu. El santo dorado volvia a estallar el vinculo. Miro al espectro y lanzo lo que parecia una bolsa.

-Unos recuerditos.

La cupula estalló dejando un fragmento de luz que ascendia hasta el cielo del yomotsu.

SENDEROS YOMOTSU (ANTIPSIQUICO/ANTIVENENO)
El yomotsu te mostrará sus caminos prohibos llevandote hacia el sufrimiento y la paz de los durmientes. Cuidado guerrero! la tierra vive y sus caminos conducen al sueño eterno.

daño final:11.5
off: buena batalla bro!
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Hades Jue 17 Ene 2013 - 0:47


Batalla a Favor de Deadly Beetle Stand.

Cierro!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco Empty Re: f1) Deadly Beetle Stand Vs Baco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.