Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dionisio vs yusel

4 participantes

Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Dionisio vs yusel

Mensaje por senshi Miér 10 Abr 2013 - 1:20

Y el último integrante, un tercer santo de Athena, uno muy famoso de Grecia se presenta ante el dios del vino y las fiestas, el embriagador oficial de los dioses que a pesar de todo se distingue en el Olimpo con gran destreza, que su pelea sea recordada y que el más sabio venza


Dionisio VS Yusel, santo de virgo
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por Lord Cross Jue 11 Abr 2013 - 17:55

El Olimpo, residencia de los dioses, el lugar más hermoso y pacífico del cosmos entero. Allí todos los dioses mantenían la par y hacían sus labores, a menos que los hubieran terminado. Era el caso del Dios Dionisio, quien no tenía nada interesante que hacer para ella tarde porque todo lo pendiente lo había terminado; era uno de los pocos Dioses que eran demasiado eficientes. Dionisio tenía ganas de hacer algo, pero no se le ocurría el que. Iba caminando por entre los blancos pilares buscando algo interesante que le mantuviera ocupado, pero no encontró nada. Caminó durante una hora. De pronto, un gran cosmos frío se hizo presente cerca de él. No era cualquier cosmos, era uno conocido solo que el Dios no lograba reconocerle bien. Una risa se escuchó por entre las sombras. Dionisio sonrió divertido y cerrando los puños hablo:

-Bien, Ya que tienes la osadia de entrar al olimpo. Serias tan amable de salir de donde estés y preséntate formalmente
Lord Cross
Lord Cross
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 24
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 607
Edad : 27 Pez Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por yusel Sáb 13 Abr 2013 - 5:41

Yusel: con mucho gusto, soy el santo de virgo, mi nombre es yusel de virgo y soy portador de la armadura dorada, como veras o mejor dicho como sentiras mi poder esta vez no vengo en son de paz asi que mejor hasta un lado, ya que como lo e mencionacdo antes tu eres nomas una pequeña pieza en mi ajedrez asi que aste un lado si es que no quieres salir lastimado es mejor que me agas caso porque esta vez no tengo limitar de mis fuerzas
En eso yusel expulsa su cosmo energia expulsando todo su poder y su armadura brillaba intensamente estaba lista para la pelea con el dios pero esta vez sin tregua alguna lo unico que estaba en los ojos de yusel era la victoria y nada mas






ATAQUES


Denki ryū no hōkō
(Rugido del Dragon Electrico)
(Fuego/Electrico) Daño: 5 [3.5/1.5] Dionisio vs yusel 5924Dionisio vs yusel 5924
Efecto: Paralize
Utilizo todas mis fuerzas para lanzar un rugido extremamente poderoso,
que es igual que el rugido de un dragon enfurecido, que si lo escuchas
tus oidos seran reventados por la gran presion de
aire y asi dejar petrificados al rival sin saber que hacer y no poder
escuchar nada

Dionisio vs yusel RugidodeldragonmaximoDionisio vs yusel NpjhqqDionisio vs yusel 21drepy

Hakai-teki inpakuto
(Impacto Destructivo)
(Fuego/Electrico) Daño: 3 [1/2]Dionisio vs yusel 5924
Tras
incremenetar mi poder y fusionando el fuego con la electricidad podre
crear un ataque supremo que pueda aniquilar a mi adversario rapidamente


Dionisio vs yusel 1zwbynoDionisio vs yusel Nzg108Dionisio vs yusel 21ewx2x

Karyuu no Saiga
(Colmillos Aplastantes del Dragón de Fuego)
(Electrico/Fuego) Daño: 3
Concentro
mi poder y en eso doy un salto y dirigiendome hacia mi rival creo unas
tipo alas con el poder de mis llamas y mis brazos y con gran poder se
las arrogo a mi adversario como si fueran comillos filosos de fuego
capas de destrosar todo a su paso
Dionisio vs yusel AlascortantesdeldragondDionisio vs yusel 2v3n8exDionisio vs yusel Mikhs6Dionisio vs yusel 2ntbjp4

Karyuu no tekken
(Puñetazo del Dragón de Fuego)
(Fuego/Fisico)Daño: 2
Concentro todo mi poder y mis llamas en mi puño derecho y con una gran velocidad doy un salto y golpeo fuertemente a mi enemigo aventandolo hacia atras

Dionisio vs yusel GolpealadodeldragndefueDionisio vs yusel 33kzwpkDionisio vs yusel 15qe0luDionisio vs yusel Sl71bo


Metsuryuu Ougi Karyuu no Guren Houken
(Dragon Slayer tecnica especial, Mar de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 5 [3.5/1.5] Efecto: BurnDionisio vs yusel 5924Dionisio vs yusel 5924
Yusel
utiliza su tecnica secreta mas poderosa es una tecnica debastadora don
yusel expulsa todo su poder y llena el lugar en un mar de fuego donde
yusel demuestra su poder dragonico y dejandose ir contra el adversario
lo golpear fuertemente para noquearlo de un solo golpe


Dionisio vs yusel T96yjk




DEFENSAS

Shunpō
(AntiFuego/AntiFisico)
Con mi rapida velicidad puedo dar un paso instantaneo y
llegar a una distancia determinada y asi poder esquivar cualquier ataque

Dionisio vs yusel Esquivar2Dionisio vs yusel Esquivaro

Karyuu no Tenkai
(AntiVeneno/AntiElectrico)
Detengo cualquier ataque con mis brazos y asi poniendo mi cuerpo tan duro como el acero y soportando cualquier ataque y poder destrucctivo

Dionisio vs yusel DefenderseDionisio vs yusel Wsv5fcDionisio vs yusel 259bd36

Bōka shōheki
(AntiFuego/AntiViento)
Creo una poderosisima barrera de fuego que nada es capas de atravesarla y asi poder detener los ataques de mis enemigos

Dionisio vs yusel MurodeldragondefuegofaiDionisio vs yusel AlientodedragondefuegohDionisio vs yusel 212ilgm



HABILIDADES

Haki akuma pawā
(Anulacion de Sentidos Simple)
Con
mi poder oculto puedo causar graves daños psicologicos, liberando un
poder que muy pocas personas tienen un poder diabolico que te deja sin
palabras y solo te quedas paralizado ante tal poder
Dionisio vs yusel 69070302Dionisio vs yusel 23wver6Dionisio vs yusel Vdmyci


Doragonfōsu
(Aumento de Ataque Simple)
Mi enojo llega al maximo, y exploto todo mi poder de un solo golpe, el poder que se libera es muy grande, una gran onda de fuego es liberada y todo el lugar empieza a temblar asi que piensalo mejor antes de hacerme enojar

Dionisio vs yusel IncendiodeldragndefuegoDionisio vs yusel 2dlm109Dionisio vs yusel 1268pdzDionisio vs yusel 21dexau


Karyuu no Haki
(Disminucionde Ataque Simple)
El espiritu de un dragon siempre me acompaña y siempre me brinda sus
poderes cuando lucho con todo mi poder y siempre trato de proteger a mis amigos sin importar lo que suceda conmigo

Dionisio vs yusel FuriadeldragondefuegofaDionisio vs yusel 33uc2v9Dionisio vs yusel Qqann8



Hi no yoroi
(Inmunidad Simple)
Creo una armadura de fuego que nada es capas de atravesarla y asi cualquier efecto de un ataque es detenido, es tan poderosa que detiene aun los efectos de mis ataques si no la uso con cuidado

Dionisio vs yusel 82594180Dionisio vs yusel 2u7r4v8Dionisio vs yusel 14sgmmdDionisio vs yusel 35jxswl


yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por Lord Cross Sáb 13 Abr 2013 - 14:52

El dios solo sonrió tranquilamente al escuchar las palabras del joven; lentamente comenzó a aumentar su cosmos para envolver con este la totalidad de lo que era su Templo, un pequeño silbido fue escuchado al momento de que una enorme pantera dorada aparecía en la cima del Templo del Vino y de un rápido movimiento el animal se lanzó hacia donde se encontraba el Dios transformándose en una especie de rayo que lo envolvió por completo.

Una risa burlona se escuchó a medida que el intenso brillo que cubría al dios desaparecia, las puertas del recinto donde se encontraban se cerraron rápidamente y el cosmos, que momentos antes envolvía el Templo rápidamente se retiró, desapareciendo de cada espacio que pudiera poseerel templo.

Tranquilamente avanzó deshaciéndose de ese brillo enceguecedor que lo cubría, el eco de sus pasos resonaba por todo el recinto mientras que el continuaba avanzando de forma elegante; las inmensas alas de su armadura se plegaban, escondiéndose a sus espaldas, asió su cetro tranquilamente mientras apuntaba con este al ser frente él.
-Bien humano, Comencemos con el Primer acto de esta gran Tragedia


Habilidades Ofensivas

Choque galáctico (Fuego/Psiquico) Daño: 3 Burn

Entre
sus manos crea una representación del sistema solar, en el cual los
planetas se alinean en forma de cruz y ataca al oponente generando una
gran explosión.


Disparo Divino (2.5 Fuego/1.5 Psiquico) Dionisio vs yusel 5924 Daño: 4

Dionisio acumula una gran cantidad de energía,y la Dispara en forma de una
ráfaga superpotente,esta técnica puede acabar con su oponente dejándolo
hecho Cenizas.

Llamarada Sagrada (Fuego/Psiquico) Daño: 2

Lanza una potente llamarada cargada de energía luminosa la cual es muy efectiva contra cualquier oponente.



Llama Dorada (Psiquico/Fisico) Daño: 3 Double Edge

Crea una explosión de fuego sagrado tan poderosa que hace que los enemigos salgan despedidos en cualquier dirección.

Puerta del Destino (Psiquico/Fisico) Daño:3

Usando
su poder, Dionisio hace aparecer una puerta dorada circular con
inscripciones rúnicas suspendida en el aire y la abre, revelando un
vacío sin materia a través de ella. Esta puerta succiona a sus enemigos y
una vez con ellos dentro se cierra para desaparecer.


Habilidades Defensivas

Cristales de Serifot (AntiViento/AntiFuego)

Dionisio
abre sus manos y lanza desde ellos 7 cristales multicolores en
formación geométrica, estos cristales se expanden creando así un gran
muro multicolor.


Llave de Raziel (AntiFisico/AntiHielo)

Una
enorme puerta de piedra de color rojo aparece frente al dios del vino.
Cuando esta puerta es abierta grandes vientos salen de esta haciendo que
todo sea repelido de ella.


Torre del Castillo
(AntiElectrico/AntiViento)

Clava su cetro en el suelo, levantando un muro de tierra que sirve como escudo.

Habilidades Únicas

Relámpagos Celestiales (Anulación de Sentidos Simple)

Crea una tormenta de la que salen varios rayos con formas de dragones que sostienen a su enemigo

Espejo infernal (Reflejo Doble)

Un
gran espejo aparece frente el enemigo, este refleja un mundo lleno de
puertas donde cada una conduce a un lugar diferente, cuando el ataque
entra en esa dimensión es dividido entre dos de las múltiples puertas.

Espejo celestial (Inmunidad Simple)

Un
gran espejo aparece frente al dios filtrando el ataque del adversario y
enviándolo a un mundo paralelo, cuando el ataque regresa este ya no le
causara daño a largo plazo al dios
Lord Cross
Lord Cross
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 24
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 607
Edad : 27 Pez Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por yusel Sáb 13 Abr 2013 - 19:15

Yusel: jajajaja tu lo has dicho el primer acto siempre debe ser algo magnifico para llamar la atencion de nuestros espectadores no lo crees asi, asi que dejaremonos de cosas y empezar este grandioso acto que no olvidaras
En eso yusel empieza a liberar su cosmo por completo sin contenerse el pieso se empieza a quebrar el lugar empieza a temblar su cosmo era enorme, su poder dorado se incremntaba y en eso unas llamas doradas lo rodean por completo y cada vez crecian mas hasta alsarse al cielo y crear la figura magestuosa de un dragon era un poder increible hasta el momento


Doragonfōsu
(Aumento de Ataque Simple)
Mi enojo llega al maximo, y exploto todo mi poder de un solo golpe, el poder que se libera es muy grande, una gran onda de fuego es liberada y todo el lugar empieza a temblar asi que piensalo mejor antes de hacerme enojar

Dionisio vs yusel 2dlm109
Yusel: estas preparado dios, porque te hare sentir todo el dolor y sufrimiento de un ser humano, ya que ustedes como dioses se creen los poderoso los supremos que pueden manejar nuestras vidas a su antojo y el principal titiritero es ZEUS y por eso ire por su cabeza asi que largo de aqui porque me estorbas



Karyuu no Saiga
(Colmillos Aplastantes del Dragón de Fuego)
(Electrico/Fuego) Daño: 3
Concentro
mi poder y en eso doy un salto y dirigiendome hacia mi rival creo unas
tipo alas con el poder de mis llamas y mis brazos y con gran poder se
las arrogo a mi adversario como si fueran comillos filosos de fuego
capas de destrosar todo a su paso
Dionisio vs yusel 2v3n8ex


Daño: 0
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por Lord Cross Sáb 13 Abr 2013 - 19:41

-El primer acto de una obra es llamado Introduccion, es lo mas importante porque mantiene al espectador interesado y por lo visto no fuiste capaz de lograr hacer una gran apertura

Mostrando una sonrisa sinica el joven dios golpeo fuertemente el suelo haciendo que una gran masa de tierra se levantara y detuviera el ataque del Caballero de Virgo


-Si ese es todo tu poder, no podras ganarme a mi, El Dios del Vino y las Fiestas, aun no logro comprender como es que los humanos intentan enfrentarse a los Dioses y mas aun intentar tomar lo que nos pertenece por derecho

Torre del Castillo
(AntiElectrico/AntiViento)

Clava su cetro en el suelo, levantando un muro de tierra que sirve como escudo.

Daño:2.5
Lord Cross
Lord Cross
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 24
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 607
Edad : 27 Pez Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por yusel Sáb 13 Abr 2013 - 19:52

Yusel: jajajjaa dices que mi introduccion no fue nada especial que fue algo que no llamo la atencion del publico jejeje por favor dionisio el dio de vino no le gusto mi pequeña demostracion, es mas debes de estar encantado de haber hecho demostracion jajaja pero que siga la fiesta no crees, los dios se creen supremos piensan que un humano jamas les hara daño que tienen todo el poder a su propia voluntad y que pueden con ellos controlandolos como ellos quieran, lamentablemente para ti este humano que tienes enfrente nunca se inclina ante un dios que no sea athena asi que en otras palabras no eres nadien solo una simple persona mas al cual tengo que matar dionisio




Karyuu no tekken
(Puñetazo del Dragón de Fuego)
(Fuego/Fisico)Daño: 2
Concentro todo mi poder y mis llamas en mi puño derecho y con una gran velocidad doy un salto y golpeo fuertemente a mi enemigo aventandolo hacia atras

Dionisio vs yusel Sl71bo

Daño:
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por Lord Cross Sáb 13 Abr 2013 - 19:57

El Dios corrió rápidamente hasta estar al frente del Caballero y rápidamente comenzó a golpearlo hasta que dedo desorientado y dándole una patada lo lanzo por los aires. Rápidamente el Dios desplegó las alas de su Armadura y levantando vuelo se coloco detrás de Yusel para luego tomarlo mientras comenzaba a girar haciendo que ambos cayeran en picada mientrasgrandes llamas doradas aparecieran a su alrededor creando una gran tornado de fuego

Llamarada Sagrada (Fuego/Psiquico) Daño: 2

Lanza una potente llamarada cargada de energía luminosa la cual es muy efectiva contra cualquier oponente.

Daño:4.5
Lord Cross
Lord Cross
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 24
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 607
Edad : 27 Pez Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por yusel Sáb 13 Abr 2013 - 20:10

Yusel concentra sus energias por completo en su cuerpo se pone serio y en eso pone su cuerpo firmemente sin moverlo para nada y con su mano completamente desnuda golpea el ataque de dionisio repeliendolo por completo era un poder increible
Yusel: lo siento pero necesitaras algo mucho mejor que eso para vencerme lo has entendio bien, un ataque como ese no me podra vencer ahora y ni despues ya que como es una llamarada no me afecta mucho necesitas esforzarte mas diosito porque si no lo haces se terminara tu era de dios del vino y te vendra a robar todo lo tuyo si es que quieres protegerlo demuestramelo




Karyuu no Haki
(Disminucionde Ataque Simple)
El espiritu de un dragon siempre me acompaña y siempre me brinda sus
poderes cuando lucho con todo mi poder y siempre trato de proteger a mis amigos sin importar lo que suceda conmigo

Dionisio vs yusel 33uc2v9


Daño: 0
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por Lord Cross Sáb 13 Abr 2013 - 21:07

-Pasemos al segundo acto de la obra, el nudo

Dionisio
extendio uno de sus brazos mientras apuntaba hacia Yusel simunlando una
Pistola, una gran carga de cosmos se fue juntando en la punta de su
mientras el alieaba sus mano, una sonrisa tranquila se poso en su rostro
mientras entrecerraba los ojos.


-Defiendete de esta Caballerito

Un
gran estallido se escucho cuando Dionisio libero la carga de cosmos,
diferentes rafagas salieron disparadas hacia Yusel siguiendo trayectorias
irregulares.


Disparo Divino (2.5 Fuego/1.5 Psiquico) Dionisio vs yusel 5924 Daño: 4

Dionisio acumula una gran cantidad de energía,y la Dispara en forma de una
ráfaga superpotente,esta técnica puede acabar con su oponente dejándolo
hecho Cenizas.

Daño:4.5
Lord Cross
Lord Cross
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 24
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 607
Edad : 27 Pez Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por yusel Sáb 13 Abr 2013 - 21:41

Yusel en eso junta sus fuerzas y crea una bola de fuego que despues la impacta contra el piso golpenadola fuertemente y destruyendolo por completo, haciendo el parte del piso se alzara junto con un gran muro de fuego que lo portegia del ataque de dionisio
Yusel: asi que ya pasamos a la parte central de la historia jejeje por lo que veo eso de empezar con todo no a funcionado vien que tal si le damos al dezenlaze de esta pelea mas acciion aun vamos dionisio haslo mejor demuestrame el poder de un dios si es que lo eres



Bōka shōheki
(AntiFuego/AntiViento)
Creo una poderosisima barrera de fuego que nada es capas en eso de atravesarla y asi poder detener los ataques de mis enemigos

Dionisio vs yusel Murodeldragondefuegofai

Daño: 1.5
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por Lord Cross Sáb 13 Abr 2013 - 22:05

Una puerta dorada circular con inscripciones rúnicas apareció suspendida en el aire, con un movimiento de su mano Dionisio hizo que la enorme puerta se abría develando un enorme vacío sin materia, grandes tentáculos salieron de esta y tomando al Caballero de Virgo comenzaron a adentrarse en ese extraño mundo.

-Las puertas que puedo haceraparecer contienen los mas grandes secretos, algunos de los cuales nisiquisiera tu en tu calidad de caballero jamas conocera


Puerta del Destino
(Psiquico/Fisico) Daño:3

Usando
su poder, Dionisio hace aparecer una puerta dorada circular con
inscripciones rúnicas suspendida en el aire y la abre, revelando un
vacío sin materia a través de ella. Esta puerta succiona a sus enemigos y
una vez con ellos dentro se cierra para desaparecer.

Daño:4.5
Lord Cross
Lord Cross
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 24
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 607
Edad : 27 Pez Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por yusel Sáb 13 Abr 2013 - 23:10

Yusel: jajaja puerta divinar por favor crees que me destruiras con una simple puerta divina segun tu criterio jajaja veamos de que estas hecho porque esta pellea esta tomando un curso interesante veamos que es mas fuerte su tu puerta o mis puños de fuego
En eso yusel expulsa su poder y en su puño derehco se aparece una llama de fuego y en el izquierdo una onda electrica era un poder increible y con eso yusel esta dispuesta a golpear a su adversario juntando los dos elementos al maximo



Hakai-teki inpakuto
(Impacto Destructivo)
(Fuego/Electrico) Daño: 3 [1/2]Dionisio vs yusel 5924
Tras
incremenetar mi poder y fusionando el fuego con la electricidad podre
crear un ataque supremo que pueda aniquilar a mi adversario rapidamente

Dionisio vs yusel 21ewx2x


Daño: 4.5
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por Lord Cross Dom 14 Abr 2013 - 18:21

Una pequeña melodia comenzo a escucharse, una melodia funebre capaz de hacer que el ser mas valiente se asustara. El sonido de un violin
desafinado sonando en las profundidades del palacio de Dionisio.

De pronto el repentino sonido se detuvo y grandes tentaculos de fuego salieron de la inmensidad del Palacio y adsorviendo el cosmos del Dios
se lanzaron a atacar al Caballero.

El sonido de unos timbales se hizo escuchar y con movimientos lentos los tentaculos en la inmensidad del palacio a adentrarse comenzaron.

Un silencio lugubre se presento.
Pero De pronto, el sonido del violin se volvio a escuchar y acompañado de un oboe el fin comenzo a marcar


Choque galáctico (Fuego/Psiquico) Daño: 3 Burn

Entre
sus manos crea una representación del sistema solar, en el cual los
planetas se alinean en forma de cruz y ataca al oponente generando una
gran explosión.

Daño:7.5
Lord Cross
Lord Cross
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 24
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 607
Edad : 27 Pez Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por yusel Lun 15 Abr 2013 - 4:39

Yusel: vaya asi que ese es uno de tus ataques mas poderosos, genial es esplendido tanta fuerza de un ataque supremo verlo con mis propios ojos es magnifico, debo de admitir que no me esperaba una pelea asi de tu parte debo reconocerte como un dios, pero aun sin ai necesitaras mas poder para vencerme, para probar mis palabras no me movere y recibire tu ataque de lleno ya que con mi fuego y mi cuerpo lo recistire



Hi no yoroi
(Inmunidad Simple)
Creo una armadura de fuego que nada es capas de atravesarla y asi cualquier efecto de un ataque es detenido, es tan poderosa que detiene aun los efectos de mis ataques si no la uso con cuidado

Dionisio vs yusel 35jxswl
Yusel recibe el golpe de lleno a pesar del poderoso impacto sigue de pie con su cuerpo lleno de heridas pero su fuego arde como nunca y para agregarle una onda electrica recore todo su cuerpo su poder no se a visto aun y seguira luchando, ya que en eso el fuego de yusel se vuelve dorado por completo y crece sin limites creando un gran mar de fuego y entre el fuego se empieza a ver una bestia mitologia y cada paso que daba yusel parecia esa bestia su poder estaba apunto de sobrepasar el 8 sentido de un caballero


Metsuryuu Ougi Karyuu no Guren Houken
(Dragon Slayer tecnica especial, Mar de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 5 [3.5/1.5] Efecto: BurnDionisio vs yusel 5924Dionisio vs yusel 5924
Yusel
utiliza su tecnica secreta mas poderosa es una tecnica debastadora don
yusel expulsa todo su poder y llena el lugar en un mar de fuego donde
yusel demuestra su poder dragonico y dejandose ir contra el adversario
lo golpear fuertemente para noquearlo de un solo golpe


Dionisio vs yusel T96yjk


Daño: 7.5
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por Lord Cross Lun 15 Abr 2013 - 15:48

El ataque del Caballero viaja a gran velocidad hacia donde se encontraba en Joven Dios; este se mostraba tranquilo pues estaba concentrando una gran cantidad de cosmos frente el haciendo que un gran espejo apareciera y adsorbiera el ataque.

Un mundo lleno de puertas se vislumbro dentro de tan magnifico objeto, cada puerta era un camino a diferentes lugares del universo. Dos de las ultimas puertas se abrieron develando un vació sin igual y dividiendo el ataque en dos partes y absorbiéndolo se cerraron.

Espejo infernal (Reflejo Doble)

Un
gran espejo aparece frente el enemigo, este refleja un mundo lleno de
puertas donde cada una conduce a un lugar diferente, cuando el ataque
entra en esa dimensión es dividido entre dos de las múltiples puertas.


Espejo celestial (Inmunidad Simple)

Un
gran espejo aparece frente al dios filtrando el ataque del adversario y
enviándolo a un mundo paralelo, cuando el ataque regresa este ya no le
causara daño a largo plazo al dios

Daño:10
Lord Cross
Lord Cross
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 24
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 607
Edad : 27 Pez Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por yusel Miér 17 Abr 2013 - 12:24

Yusel: vaya que poderosa habilidad o puerta nose que haya sido en realidad pero fue magnifica para que aya regresado parte de mi ataque es lago que nunca habia visto, se ve que si eres un dios muy poderoso, pero aun asi esto aun no se a acabao hay que seguir verdad y continuar espero que esto no duela pero aqui voy utilizare lo que resta de mi poder para acatar con todo mi poder al maximo asi que preparate porque esto se pndra algo feo por el momento





Haki akuma pawā
(Anulacion de Sentidos Simple)Habilidades defensivas)
Con
mi poder oculto puedo causar graves daños psicologicos, liberando un
poder que muy pocas personas tienen un poder diabolico que te deja sin
palabras y solo te quedas paralizado ante tal poder
Dionisio vs yusel 23wver6



Denki ryū no hōkō
(Rugido del Dragon Electrico)
(Fuego/Electrico) Daño: 5 [3.5/1.5] Dionisio vs yusel 5924Dionisio vs yusel 5924
Efecto: Paralize
Utilizo todas mis fuerzas para lanzar un rugido extremamente poderoso,
que es igual que el rugido de un dragon enfurecido, que si lo escuchas
tus oidos seran reventados por la gran presion de
aire y asi dejar petrificados al rival sin saber que hacer y no poder
escuchar nada

Dionisio vs yusel RugidodeldragonmaximoDionisio vs yusel NpjhqqDionisio vs yusel 21drepy


Daño: 10
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por Lord Cross Miér 17 Abr 2013 - 16:40

Una pequeña melodia comenzo a escucharse, una melodia funebre capaz de hacer que el ser mas valiente se asustara. El sonido de un violin desafinado sonando en las profundidades del palacio de Dionisio.

De pronto el repentino sonido se detuvo y grandes tentaculos de fuego salieron de la inmensidad del Palacio y adsorviendo el cosmos del Dios se lanzaron a atacar al Caballero, sergundos antes de con el dar, una pausa se hizo escuchrar suspendidos en el aire a de quedar, esperando las ordenes del Dios que los ha de controlar.

Pero De pronto, el sonido del violin se volvio a escuchar y acompañado de un oboe el fin comenzo a marcar, los tentaculos lentamente se elevaron y esperando quedaron

Daño:13 Paralize

Lord Cross
Lord Cross
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 24
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 607
Edad : 27 Pez Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por yusel Vie 19 Abr 2013 - 3:01

Yusel: dime dionisio nunca has pensado o nunca te han dicho o por lo minimo cualquier idea de que alguna vez tu seria un poeta porque eso pafeces un poete hablando sobre melodias y dando rimas a tus palabras pero bueno es lo que es un dios vdd, son cualidades tu yas nadamas pero como quiera como dices la musica va sonando ya y el final se va acercando, el momento decisivo se va mostrando y en el espacio y tiempo que estuvimos peleando nuestro poder se a ido disminuyendo poco a poco hasta no tener el suficiente poder para contratacar, debo de admitir que yo casi no me puedo mover, mi cuerpo me pesa mucho y yo creo que a ti tambien verdad o tu si tendras energias para dar y dar golpes y regresarme todos mis golpes con tus puños dime dionisio que tanto poder te queda por utilizar o sera acaso que el telon ya se va a cerrar

Daño: 10

Off: tu daño es 15 no 10 porque mi ataque era de 5 no de 3 XD
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por Lord Cross Vie 19 Abr 2013 - 17:06


Dionisio Gruño de Forma poco elegante mientras que sus ojos se mostraban mas afilados de lo normal, estaba resistiendo el impulso de saltar al frente y despedazar al caballerito. Comenzo a alzar su cosmos de forma excesiva mientrasgrandes llamas surgian a su alrededor.

De pronto el cielo se oscurecio y grandes nubes salieron de la nada, grandes truenos surcaron el cielo y de pronto diversos rayos con forma de dragones se lanzaron sobre el Dios deteniendo momentáneamente sus movimientos.


Relámpagos Celestiales (Anulación de Sentidos Simple)Defensas

Crea una tormenta de la que salen varios rayos con formas de dragones que sostienen a su enemigo

Llama Dorada (Psiquico/Fisico) Daño: 3 Double Edge ON

Crea una explosión de fuego sagrado tan poderosa que hace que los enemigos salgan despedidos en cualquier dirección.

Daño Final Dioniso: 17

Daño Final Yusel:17

OFF: Neeee, no te burles de mis rimas, son geniales Cool
Listo lo del daño (malnacidos Cps ¬¬)

Lord Cross
Lord Cross
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 24
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 607
Edad : 27 Pez Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por Mesalina Vie 19 Abr 2013 - 19:12


TODO EN ORDEN
SE DECLARA EMPATE

Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

Dionisio vs yusel Empty Re: Dionisio vs yusel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.