Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Vie 20 Mayo 2016 - 11:29

Como Hablar Con Los Muertos

 ¿Extrañas mucho a alguien que ya no está entre nosotros? ¿Me creerías si te digo que hay una forma de volver a hablar con esa persona? ¿Qué estás dispuesto a hacer para volver a ver a un ser querido? Quizá debas meditar un poco esta última pregunta, porque puede ser la última que te plantees.

Existe una barrera que separa el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, pero eso no significa que no pueda romperse o debilitarse. Eso es lo que voy a enseñarte a hacer. Esta barrera se hace más delgada a las 3.00 a.m. , por lo que el ritual debe practicarse a esta hora. Es importante que nunca lo hagas en fechas de celebraciones a los muertos (La noche de Walpurguis, Halloween…), ya que la barrera es demasiado delgada en esas fechas, y corremos el riesgo de traer a personas -y no tan personas- indeseadas.

Elige con cuidado la persona con la que deseas hablar, ya que solo tendrás una oportunidad de hacerlo. A la gente del otro lado no le gusta que nos entrometamos en sus asuntos, y si te descubren es probable que te arrastren a su mundo por la fuerza.

Es importante que pienses objetivamente en la persona, más allá del cariño que le tengas. Intenta juzgar su vida, e intenta discernir si pertenece ahora al Cielo, al Infierno o al Purgatorio. Si esta persona ha ido al Infierno, es muy probable que una vez abierta la barrera cueste cerrarla sin efectos colaterales. Si pese a esto decides continuar es bajo tu propio riesgo.

Necesitarás una fotografía de la persona, sal, un espejo, una pertenencia de esa persona -en lo posible una preciada-, pétalos de rosa roja, dos velas y una pregunta cuya respuesta conozcas muy bien y que solo esta persona sabría contestar…mientras más precisa sea la respuesta a la pregunta, mejor es. Puedes agregar algún amuleto personal que te proteja.

Siéntate a oscuras en el suelo, rodeándote en un círculo hecho con sal y pétalos de rosa. Conserva un par de pétalos en tu regazo, puede que los necesites luego. Coloca las velas a cada lado del espejo, de modo tal que puedas ver tus ojos en el reflejo sin ningún problema.

Sé que esto te va a resultar muy difícil, pero es necesario que lo hagas: intenta no pensar en la pregunta, o por lo menos en su respuesta, hasta que sea el momento de enunciarla.

Toca el espejo con una mano y sostén la pertenencia y la foto con la otra, cierra los ojos. Cuenta hasta diez y llama a esa persona por su nombre completo. Di el nombre de la persona y seguido de eso, di: “Quiero hablar contigo”. Hazlo hasta que sientas que la temperatura de la mano con la que estás tocando el espejo disminuye bruscamente. Sí, lo lograste: hay un muerto en el espejo. Ahora solo debes asegurarte de que sea realmente el que tú deseas. Quita tu mano del espejo, sonríe y saluda cordialmente –si no haces esto, verás a la persona con la apariencia que tuvo en el segundo previo a su muerte, y la imagen no suele ser muy grata-. Ahora puedes abrir los ojos.

Frente a ti, en lugar de tu reflejo, encontrarás a la figura de tu ser querido. Controla tu emoción, aún no puedes hablarle de lo que sea. Dile que lo extrañas, pregúntale si es realmente él/ella –te dirá que si irremediablemente- y hazle algunas preguntas personales fáciles de contestar. Actúa completamente confiado, debes aparentar que crees plenamente que aquel espíritu manifestado en el espejo es tu ser querido. Cuando sientas que lo has convencido de que confías en el/ella, suelta la pregunta que tenías preparada. Si tarda en contestar, no contesta o simplemente sonríe, arroja los pétalos de rosa al cristal. Eso te dará tiempo de romper el espejo y estarás a salvo. Cubre los cristales con algo para no reflejarte en ellos y quema el espejo. No rompas el espejo haciendo contacto con tu piel, y mucho menos te lastimes mientras lo haces: le pertenecerás para siempre si tú o tu sangre lo tocan.

Si la persona te contesta correctamente, tu experimento ha resultado. Ahora tienes veinte minutos para hablar con la persona y decirle todo lo que quieras. Solo veinte, pues no puedes arriesgarte a que alguien del otro lado note lo que estás haciendo.

Pasados los veinte minutos, le dirás a la persona que debes irte (no te preocupes por controlar el tiempo, sabrás cuándo decírselo porque comenzarás a escuchar murmullos). Extiende tu mano con su pertenencia y apóyala en el cristal del espejo. Esta se reflejará y tu ser querido tomará el reflejo. Te dará las gracias y se marchará. Si en algún momento de tu conversación la persona mira a sus espaldas o te dice que siente que alguien se acerca, termina el ritual ahí mismo, haciendo lo que te expliqué antes.

 Guarda algunos pétalos de rosas y colócalos bajo la almohada en la que duermas, como última medida cautelar. Luego, duerme tranquilo: has logrado vencer la frontera de la vida y la muerte.

avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Jue 9 Jun 2016 - 13:46



“Dale una mirada a la imagen.
La historia es esta: en Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujo esta imagen, la escaneo y la publicó en línea. En Corea esta historia se desató y se esparció como un incendio.
Hay muchos mensajes recorriendo bajo la autoría de “undefined” en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica. Dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujó la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción “Gloomy Sunday” (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).
El elemento raro es este: dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos. Hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.
Algo es seguro, la imagen ha despertado una curiosidad en aquellos que miran la imagen.
Me gustaría saber que es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de está imagen pueden atraer al espectador tan profundamente.”

https://www.youtube.com/watch?v=dLGMo7wuSMc&list=PLE03635965931511B&index=191
avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Jue 9 Jun 2016 - 13:48

El Suicidio de Calamardo

"Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados.
No hay una.

Fui interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.

Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.

Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.

Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.

Comienza con la música alegre de siempre.

Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
Aquí fue donde todo se puso raro.

Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.

No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.
Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.

Lo más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Cláramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún.

La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.

Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.

La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.

La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.

Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.

Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.

Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.

La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.

La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.

Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.

Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.
El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.

El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.

Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.

Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.

Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerzaa.
Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.
El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.

La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.

Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.

No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces."





avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Jue 9 Jun 2016 - 13:50

Laughing Jack 

Era un buen día de verano, mi hijo de 5 años de edad, James, jugaba en el patio trasero de la casa. James siempre ha sido un chico tranquilo, juega por sí mismo sobre todo, nunca tuvo muchos amigos, pero él siempre ha tenido una imaginación salvaje. 

Yo estaba en la cocina, dándole de comer a nuestro perro, cuando me enteré de lo que sonaba como James hablando con alguien en el patio trasero. No estoy segura de a quién le podría estar hablando, ¿Podría haber hecho un amigo? Al ser una madre soltera es difícil para mí mantener siempre un ojo en mi hijo, así que decidí salir a la calle y ver cómo estaba. 

Cuando entré en el patio trasero estaba un poco confusa, ya que James era la única persona allí. 

¿Se refería a sí mismo? Juraría que oí otra voz. 

En ese instante, lo llamé. Él entró y se sentó en la mesa de la cocina, ya que era la hora del almuerzo, así que decidí hacerle un sándwich de pavo. 

¿Con quién estabas hablando por ahí?, le pregunté. James levantó la mirada por un momento, "Estaba jugando con mi nuevo amigo", dijo sonriendo. Le serví un poco de leche y seguí preguntándole. 

¿Tu amigo tiene un nombre? ¿Por qué no le preguntas si quiere comer con nosotros? ". James me miró por un momento antes de responder: 

"Su nombre es laughing Jack". Yo  retrocedí un poco por lo que había dicho. 

"Ah, ¿Sí? Es un nombre extraño. ¿Cómo es tu amigo? ". Le pregunté un poco confundida. 

"Es un payaso, tiene el pelo largo y una gran nariz, unos brazos largos y grandes pantalones, con calcetines a rayas y siempre sonríe". Me di cuenta que mi hijo estaba hablando de un amigo imaginario. 

Supuse que para los chicos de su edad era normal tener amigos imaginarios, sobre todo si no había muchos reales con los que jugar. Pensé que solo era una fase. 

El resto del día transcurrió como de costumbre, y se fue haciendo tarde así que puse James a la cama. Yo lo metí adentro, le di un beso, y me aseguré de encender su lámpara de noche antes de cerrar la puerta. Estaba muy cansada, así que me decidí a ir a la cama poco después. Es mas misma noche tuve una pesadilla horrible. 

Estaba todo oscuro, me encontraba en una especie de parque de atracciones en muy mal estado. Tenia mucho miedo, corría a través de un campo interminable de tiendas de campaña vacías,  y algunas chozas de juego. Todo el lugar tenía un aspecto horrible, era todo blanco y negro, habían peluches colgados de sogas en las cabañas de juego, todos con sonrisas de enfermos cosidas en sus rostros. Se sentía como que si todo el parque estuviera mirándome a mí, a pesar de que no había nadie a la vista. 

Entonces, de repente, empecé a oír levemente los sonidos del "Pop Goes the Weasel", se estaban reproduciendo en un acordeón que se hizo eco a través del parque, me hipnotice. Seguí su melodía a la carpa de circo, casi en trance, incapaz de evitar que mis piernas se muevan hacia adelante. Era completamente negro, la única luz provenía de un solo proyector que brillaba en el centro de la gran carpa. Mientras caminaba hacia la luz de la música más lenta, me encontré cantando incapaz de detener: 

Todo el zapatero del banco. 

El mono persiguió a la comadreja.

El mono pensó que buena diversión.

POP! Goes the weasel.

La música se detuvo justo antes de su culminación, y de repente disparó las luces encendidas. La intensidad de las luces me dejo prácticamente ciega, lo único que podía ver era una pequeña silueta oscura que venia hacia mí, luego apareció otra, y otra, y otra. Había decenas de ellas. 

No podía moverme, mis piernas se congelaron, lo único que podía hacer era ver como esas siluetas inquietantes se me acercaban lentamente. A medida que se acercaban pude ver que... ¡Eran niños! Mientras miraba a cada uno de ellos me di cuenta de que todos eran horriblemente desfigurados y mutilado. 

Algunos tenían cortes por todo el cuerpo, otros fueron gravemente quemados, y otros tenían sus miembros mutilados, ¡incluso los ojos! Los niños me envolvían, arañando mi carne, me arrastraron a la tierra, y me desgarraban mi interior. 

A medida que los niños me destrozaban y me desvanecían, todo lo que podía oír era la risa, horrible, horrible una horrible y malvada risa. 

Me desperté a la mañana siguiente en un sudor frío. Después de tomar unas cuantas respiraciones profundas Miré y vi que algunas de las figuras de acción de James me miraban a la cara desde mi mesita de noche, suspiré, James probablemente se había despertado temprano y puso sus juguetes aquí, pensé. 

Recogí sus juguetes y me dirigí a la habitación de James, sin embargo, cuando abrí la puerta, James estaba profundamente dormido. Me encogí de hombros, coloqué los juguetes de nuevo en su caja, y me dirigí a la sala de estar. Un poco más tarde James se despertó y le hice el desayuno. Él estaba tranquilo y parecía un poco aturdido, quizá no dormía bien tampoco. 

Decidí preguntarle sobre los juguetes, "¿James, pusiste los juguetes en la habitación de mamá esta mañana?" Sus ojos se alzaron hacia mí por un momento y rápidamente miró hacia abajo a su cereal. "Laughing Jack lo hizo". Un poco enojada le respondí "Bueno, dile Jack que mantenga sus juguetes en su habitación". James asintió y terminó su desayuno, luego decidió ir a jugar en el patio trasero. 

Fui a relajarme en la sala de estar y me quede dormida, al despertar un par de horas más tarde me dije a mi misma nerviosa. "¡Mierda tengo que ver a James!". 

Estaba un poco preocupada, había pasado más de 2 horas sin saber de el. Fui al patio trasero, pero James no estaba allí. Estaba muy nerviosa, así que gritando comencé a llamarlo "¡JAMES!, ¡JAMES!, ¡¿Dónde estás?!", en ese momento oí una pequeña risa proveniente del patio delantero. 

Salí corriendo por la puerta hacia el frente de la casa, James estaba sentado en la acera, di un suspiro de alivio y me acerqué a él, "James, ¿Cuántas veces te he dicho que te quedaras en el patio trasero?... Espera, ¿Qué estás comiendo?" James me miró y luego se metió la mano en el bolsillo, sacó muchos caramelos de todos los colores. Eso me puso aún mas nerviosa, le pregunté "¿James, quien te dio los dulces?" James me miró sin hablar. 

“¡JAMES! ¡Por favor!, dile a mamá quien te dio los dulces!". James bajó la cabeza y dijo: "Laughing Jack, el me los dio". Mi corazón se hundió, me arrodillé a mirarlo a los ojos, "James, he tenido suficiente de este Laughing Jack, ¡maldita sea EL NO ES REAL! Ahora bien, esta es una situación muy grave y necesito saber quién te dio esos caramelos!". Podía ver los ojos de mi hijo total honestidad, "Pero mamá, Jack me dio los dulces." 

Cerré los ojos , respire hondo y sabia que James nunca me mentiría, pero lo que me estaba diciendo era imposible. Hice que escupa el caramelo y mientras desechaba el resto pensaba, "James parece estar bien, tal vez estoy exagerando después de todo lo  podría haber conseguido de Tom y Linda los vecinos de al lado, o del Sr. Walker que pasaba por la calle, de cualquier manera voy a tener que tener un mejor control sobre mi hijo". Esa noche  puse James a la cama como de costumbre, y me acosté temprano. 

De repente me despertó un fuerte ruido procedente de la cocina, salté de la cama y corrí escaleras abajo. Cuando llegué a la cocina, estaba horrorizada, cada cosa que había en los mostradores se había caído al piso, y nuestro perro estaba muerto y colgado de la lámpara, su estómago estaba a cielo abierto y relleno de caramelos, del mismo tipo que James estaba comiendo ese mismo día, mi impresión se fue rompiendo rápidamente por un grito agudo procedente de la habitación de James seguido de fuertes choques, rápidamente agarré un cuchillo del cajón y corrí por las escaleras con la velocidad que sólo una madre cuyo hijo está en peligro podía tener. Entré por la puerta rápidamente y encendí las luces, todo en la habitación había sido golpeado y tirado al piso, mi pobre hijo estaba en su cama llorando y temblando de miedo, lo recogí y salí corriendo de la casa para ir al lado, a la casa de Tom y Linda, afortunadamente ellos aún estaban despiertos, me dejaron usar el teléfono y llamé a la policía. No tardaron mucho en llegar, le explique lo que había sucedido y me miraron como si estuviese loca, registraron la casa, pero lo único que encontraron fue a nuestro perro muerto y 2 habitaciones destrozadas, el oficial me dijo que probablemente alguien había entrado en la casa y que había hecho lo correcto antes de hacer una salida rápida, cuando se enteraron que subía por las escaleras. Yo sabía que no era cierto, todas las puertas estaban cerradas y ninguna de las ventanas estaban abiertas, lo que estaba en mi casa no vino de afuera, eso estaba en mi casa. 

Al día siguiente, James se quedó dentro, yo no quería que se fuera de mi vista, entré en el garaje y me encontré el monitor con que vigilaba a James cuando era bebé, lo coloqué en su habitación y el otro en mi mesita de luz pensando que si algo entra en su habitación esta noche,  iba a ser capaz de escucharlo. Fui a la cocina, tome el cuchillo más grande del cajón y lo puse en mi mesita de noche al lado del monitor. "Amigo imaginario o no, no voy a dejar que nada dañe a mi hijo". 

Muy pronto llegó la noche, coloque a James en la cama, el tenía mucho miedo decía que Jack vendría por el, pero yo le prometí que no iba a dejar que le pase nada, le di un beso de buenas noches y antes de cerrar la puerta le susurré "Buenas Noches James, Te amo". 

Traté de mantenerme despierta todo el tiempo que pude, pero después de unas horas me sentí demasiado cansada. Mi bebé estaba seguro en su cuarto y necesitaba dormir. Justo cuando puse mi cabeza en la almohada escuche un ruido suave en el monitor de bebé que había puesto en mi mesita de noche, al principio sonaba como interferencia, como el tipo de sonido que el  radio haría, luego se convirtió en un suave gemido, pensé "¿Es James dormido?" 

Luego lo escuché, la horrible risa de mi pesadilla, salté de la cama y agarré rápidamente el cuchillo y corrí a la habitación de James, probé el interruptor de la luz, pero no anduvo, Di un paso y pude sentir un espeso líquido caliente en mis pies, de repente la luz del cuarto de James encendió y pude ver con horror absoluto lo que estaba en frente de mí. 

El cuerpo de James fue clavado en la pared, lo perforaron a través de las uñas de sus manos y pies. Su pecho estaba cortado y abierto, sus órganos colgaba hasta el suelo. Sus ojos y su lengua se habían retirado junto con la mayoría de sus dientes. Estaba perturbada y mis ojos se inundaron de lagrimas, casi no podía creer que era mi bebé. Entonces oí de nuevo, el suave gemido desesperado, grite fuertemente "!JAMES todavía estas vivo!" Mi bebé, en tanto dolor apenas se aferra a la vida, corrí afuera del cuarto y vomité en el suelo, pero mi enfermedad fue interrumpida por una carcajada grotesca que venia detrás de mí, me di la vuelta al mismo tiempo que me limpiaba la boca con mi mano, luego desde las sombras surgió el demonio responsable de todo este horror, yo quedé sin habla, era Laughing Jack. Su piel blanca y el pelo del fantasma negro colgaban hasta los hombros. Penetrantes ojos blancos rodeados por anillos de color negro oscuro. 

Su sonrisa torcida reveló una hilera de afilados dientes blancos, su piel no se parecía a la piel en absoluto, que casi parecía de goma o plástico. Vestía un traje blanco y negro irregular como un payaso con camisa de manga larga y calcetines a rayas. 

Su cuerpo era grotesco, sus largos brazos colgando más allá de su cintura y la forma en que estaba a punto le daban un aspecto casi sin hueso, como un muñeco de trapo. Dejó escapar una risa repugnante como para hacerme saber que estaba contento con mi reacción a su "trabajo", él se dio la vuelta lentamente delante de James y comenzó a reír aún más al lo horrible que había hecho a mi hijo, eso fue suficiente para sacudirme de terror, y le dije: "¡Aléjate de James, hijo  de CENSURADO!", corrí al monstruo levantando el cuchillo por encima de mi cabeza, y lo apuñale, pero tan pronto como el cuchillo le tocó desapareció en una nube de humo negro. 

El cuchillo pasó a través de James y lo perforó,  el corazón de James seguía latiendo, salpicando su sangre caliente en mi cara... 

No... ¿Qué he hecho? Mi bebé, mate  a mi bebé!" Inmediatamente me caí de rodillas, podía oír las sirenas en la distancia cada vez más fuerte... "Mi hijo, mi bebé, mi dulce bebé... Le prometí que mamá lo protegería ... pero fallé ... lo siento James ... Lo siento mucho" estallando en llanto arrodillada frente a lo que aún era el cuerpo de mi hijo. 

La policía no tardó en llegar a encontrarme frente a mi hijo, todavía empuñando el cuchillo cubierto de la sangre de mi pobre retoño. 

El juicio fue corto, me culparon del asesinato de mi hijo y me declararon loca. Me pusieron en la Casa Phiropoulos para criminales dementes, donde he estado durante los últimos 2 meses. No es tan malo aquí, la única razón por la que estoy despierta es porque alguien está jugando Pop Goes the Weasel fuera de mi ventana...todos los días, por la mañana...

avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Jue 9 Jun 2016 - 13:51

El Origen De Laughing Jack

Era una noche de Navidad, en la nevada Londres, Inglaterra, en el año 1800, en una pequeña casa en las afueras de la ciudad, vivía un solitario niño de 7 años de edad, llamado Isaac. Isaac era un niño triste, sin amigos, Aunque la mayoría de los niños estaban pasando la noche con sus familias y esperando con impaciencia la apertura de los regalos que se colocaban cuidadosamente debajo de los árboles de Navidad bien decorados, el pequeño Isaac pasó la noche a solas en su frío, y polvoriento desván. 

Los padres de Isaac eran muy pobres, su madre era una mujer estricta que se quedaba en casa y educaba a Isaac. Su padre trabajaba largas horas en el puerto de Londres para mantener a su familia, a pesar de que una gran parte de sus ingresos se destinaba a la compra y el consumo de grandes cantidades de alcohol al final de su jornada de trabajo. A veces llegaba a casa borracho después de haber sido expulsado de todos los bares de Londres, y le gritaba a su amada esposa, la madre de Isaac. 

De vez en cuando, se enfurecía y la golpeaba salvajemente, luego cuando terminaba, la forzaba, en un ataque sexual durante su ebriedad. Como da la casualidad de esta noche en particular, era una de esas ocasiones. Isaac sólo permaneció en silencio, temblando bajo sus sábanas sucias hasta que los gritos y fuertes golpes cesaron. Una vez el pobre, y asustado Isaac finalmente fue capaz de conciliar el sueño, él sueña con lo que sería tener un amigo con quien jugar, así tal vez podría reír y ser feliz como los demás niños de Londres, en sus sueños. Por suerte para el pequeño Isaac, esta Nochebuena marcó un gran cambio, cuando su soledad abismal, llamó la atención de un ángel de la guarda que luego diseñó un regalo muy especial para el pequeño muchacho triste de Londres. 

Al salir el sol, en la mañana de Navidad, Isaac abrió los ojos y se encontró una extraña caja de madera a los pies de su cama. Los ojos de Isaac se abrieron con asombro al mirar la caja que estaba hecha a mano, y estaba pintada con unos colores hermosos, preguntándose por quien la había dejado. Isaac no estaba acostumbrado a recibir regalos, especialmente juguetes. ¿Cuántos juguetes tenía el pequeño Isaac que había encontrado abandonados en la calle o arrojados en las cunetas? 

Isaac se deslizó hasta los pies de su cama, en frente de la caja misteriosa, y la agarró con las dos manos. La caja tiene maravillosamente pintadas caras de payaso felices en la parte lateral, con unos colores brillantes y muy bonitos. Había una etiqueta en la caja que simplemente decía "Para Isaac".  En la parte superior de la caja había un texto grabado. 

Isaac entrecerró los ojos mientras leía el texto, "L- laugh- ing- J- Jack-in -ab -box ... " hizo una pausa, " ... ¿L-aughting Jack -in-a -box ? " Isaac había oído hablar de un Jack -in-a -box (caja sorpresa), pero nunca un Laughting Jack -in-a -box. Su mente divagaba con curiosidad mientras agarraba la manivela metálica de la caja. Isaac hizo girar la manivela y la canción "Pop Goes The Weasel" sonó al ritmo de los giros de la manivela. Cuando que la canción llegó a su clímax , Isaac cantó el verso final. Pero no pasó nada. Isaac dejó escapar un suspiro, " Está rota... " Puso la caja en el borde de la cama, y arrastrando los pies a través de su pequeña habitación polvorienta, fue a la cómoda donde cambió de su ropa de dormir sucia, a sus ropas andrajosas habituales. 

De repente Isaac escuchó un ruido fuerte proveniente de la cama, detrás de él. Se dió vuelta para presenciar la caja de madera sacudirse violentamente. Entonces, sin previo aviso, la parte superior de la caja se abrió y un desfile de humo de colores y confeti salió de allí. Isaac se frotó los ojos con incredulidad sobre lo que estaba viendo. A medida que el humo se disipaba, el niño pudo distinguir que allí estaba un hombre alto y delgado, era un payaso "multicolor", tenía el pelo de color rojo brillante, una nariz de cono anillada con los colores del arcoiris, y en los hombros plumas color cian sobre blanco; este se sentó encima de su traje de payaso andrajoso y colorido. 

El payaso colorido extendió los brazos y emocionado anunció:  

"Venga uno, ¡vengan todos! ¡Sean grandes o pequeños! ¡PARA VER AL MEJOR PAYASO DE TODOS! El único, ¡Laughing Jack-in- a-Box!" 

Los ojos de Isaac se iluminaron, "Q - ¿Quién eres?", Se preguntó. 

El payaso colorido bajó de la cama y con una sonrisa feliz dijo: "¡Me alegro de que lo preguntes!, Me llamo ¡Laughing Jack!, tu nuevo amigo para toda la vida! Soy mágico, nunca me canso de jugar, soy un genio en el acordeón, y puedo adaptarme, y desarrollarme a tu propio cambio de personalidad. En otras palabras, lo que te gusta, a mi me gusta!" Isaac levantó la vista hacia el misterioso hombre payaso.  

"E-entonces, s-¿somos amigos?" tartamudeó. 

Jack miró al muchacho enarcando una ceja. 

"¿AMIGOS? Somos los mejores amigos!, ¡fui creado especialmente para ser TU amigo no tan imaginario Isaac!" 

La mandíbula de Isaac se dejó caer : "¿Tú sabes mi nombre?" 

Jack dejó escapar una risa caprichosa, "Por supuesto que sé tu nombre. Lo sé todo sobre ti! Así que, ahora que terminamos de presentarnos... ¿Te gustaría jugar un juego de Veo, veo ?" 

Isaac sonrió de oreja a oreja, "¿De verdad? ¿Podemos jugar? ¡me encantaría! - ... Oh ..." 

Hizo una pausa, "No puedo... tengo que ir abajo para ver a mi madre y hacer las tareas..." su sonrisa se desvaneció por la decepción. 

Jack puso su mano sobre el hombro de Isaac y con una cálida sonrisa, dijo: 

"Está bien te estaré esperando aquí por ti cuando regreses." 

Isaac sonrió mientras miraba a su nuevo mejor amigo. Justo entonces oyó la voz chillona de su madre que lo llamaba desde abajo. 
"Bueno, yo tengo me tengo que ir vuelvo después de haber terminado bien Jack?" Dijo mientras se dirigía hacia la puerta.

Jack sonrió: "Absolutamente niño. ¡Ah, y Isaac! " 

Isaac volvió a mirar a Jack, quien le dio un guiño y dijo: 

"Deberías usar esa sonrisa más a menudo. Te queda bien" . 

Isaac sonrió felizmente, y salió por la puerta. 

Todo el día, Isaac le contaba a su madre acerca del increíble, y colorido payaso que había salido de una caja mágica que apareció al pie de su cama. Su madre, sin embargo, no creía ni una palabra de eso. Finalmente convenció a su madre de que lo siguiera a su habitación para poder contemplar a Laughing Jack por sí misma. Subieron las escaleras y Isaac se abrió la puerta de su habitación. 

"¿Ves mamá? tenía razón, él - ..." Isaac hizo una pausa mientras examinaba la habitación que no contenía ni al mágico payaso, ni a la caja de madera misteriosa . A la madre de Isaac no le hizo gracia. Ella le dio a Isaac una mirada tan amenazadora que hizo que sus rodillas se pusieran débiles y se sintiera enfermo del estómago. 

"P-pero mamá... el -" La madre de Isaac le abofeteó rápidamente en la cara. Los ojos de Isaac comenzaron a romper en lágrimas, y su labio empezó a temblar. 

"¡ESTÚPIDO NIÑO INSOLENTE! ¿¡Cómo te atreves a mentirme sobre tal idiotez infantil!? ¿¡Quién querría ser amigo de un gusano inútil como tú!?  Ahora permanecerás en tu habitación el resto de la noche , y no tendrás cena...Ahora, ¿Qué dices ingrato?"  

Isaac se las arregló para tragarse el nudo que tenia en la garganta con el fin murmurar una respuesta:  

"G-gracias mamá". Su madre lo miró por un momento, antes de salir de la habitación disgustada. 

Isaac se levantó y corrió a su habitación para tirarse en la cama. Ríos de lágrimas corrieron por sus mejillas mientras gemía y lloraba. 

"¿Que es lo que ocurre, niño?" Gritó una voz. 

Isaac miró por encima del borde de la cama, Laughing Jack estaba de repente sentado a su lado. 

"¿Q- ¿Dónde estabas?" Isaac murmuró. Jack pasó su mano por el pelo de Isaac para consolarlo, mientras suavemente le respondía: 

"Yo estaba escondido... No puedo dejar que tus padres me vean... De lo contrario, no nos dejan jugar más." Isaac secó las lágrimas de sus ojos. 

"Mira niño. Siento haber tenido que ocultarme, pero yo te haré feliz porque esta noche podremos jugar y tener un montón de diversión" Jack dijo sonriendo. 

Isaac sintió su vibrante paz y asintió en silencio. Una pequeña sonrisa comenzó a formarse en las comisuras de su boca. Esa noche Laughing Jack e Isaac jugaron muchos juegos divertidos. Con un movimiento de su mano, Jack hizo que todos los soldados de plomo de Isaac cobraran vida y marcharan alrededor de la habitación. Isaac se sorprendió al ver a sus juguetes moviéndose alrededor de la habitación por sí solos. Entonces Laughing Jack e Isaac se contaban historias terroríficas de fantasmas. Isaac le preguntó a Jack si él era un fantasma, pero Jack le explicó que el era más bien una entidad cósmica. Al final de la noche, Jack metió la mano en su bolsillo y sacó un surtido de deliciosos dulces. Isaac entró en éxtasis cuando puso el primer dulce de colores en su boca, ya que era la primera vez que probaba algo tan dulce. Isaac estaba muy entretenido y se rió tan fuerte esa noche que las cosas parecían estar finalmente mirando hacia arriba para Isaac. Al menos hasta aquel incidente que se produjo 3 meses después ... 

Era un día agradablemente, cálido y soleado en Londres, eso era un poco raro. Así que con la ayuda de un cierto amigo no tan imaginario, Isaac pudo terminar sus tareas temprano y se le permitió salir a jugar un rato. Las cosas empezaron de manera bastante simple, el dúo estaba en el jardín trasero, detrás de la casa jugando a los piratas, cuando Isaac vio al gato de los vecinos quien saltó furtivamente en su jardín. 

"¡Sí! tenemos a un espía enemigo" Gritó Isaac, cautivado por la fantasía y la imaginación. 

"¡Yo lo atraparé, Capitán Isaac!", exclamó Jack con su mejor acento de pirata. Riendo, alargó los brazos estirándolos a través del jardín y atrapó a el felino desprevenido, que comenzó a luchar muy vigorosamente. 

"¡No dejes que se escape JACKIE! ¿¡o acaso quieres caminar por la plancha!?" gritaba Isaac. 

Jack apretaba el gato, sus brazos crecieron y se extendieron como anacondas envolviéndose alrededor del felino mientras luchaba por su vida. Los brazos de Jack seguían apretando a el animal, comenzando a vaciar el aire de sus pulmones. Cuando los ojos del animalito, comenzaron a hincharse en las órbitas y se oyó un fuerte ruido, Jack soltó rápidamente a la criatura, viendo como la cáscara sin vida peluda, dio un vuelco contra el suelo. Hubo un silencio cuando los dos observaron el cadáver retorcido, y destrozado del gato. El silencio se rompió finalmente por una estruendosa carcajada ... proveniente de Isaac ... 

"¡JAJAJAJA, Wow! Supongo que los gatos realmente no tienen nueve vidas ¡JAJAJAJA!" Isaac exclamó con los ojos casi llorosos de la risa. 

Laughing Jack se echó a reír también, pero concienzudamente le dice a su amigo: 

"Je je. Sí... ¿Pero no te vas a meter en problemas si tu madre encuentra el gato de su vecino muerto en el jardín?" La risa de Isaac se calmó rápidamente. 

" ¡Oh, no ! ¡Tienes razón! Um... sólo... ¿tíralo de nuevo en el patio del vecino?" Isaac entró en pánico, mientras agarraba una pala cercana, y recogió el cadáver destrozado del gato, lanzándolo sobre la cerca de nuevo en el jardín de los vecinos. Rápidamente volvieron a entrar a la habitación de Isaac. 

Alrededor de una hora más tarde, ocurrió. La madre de Isaac gritaba su nombre desde abajo. Ni Jack ni Isaac dijeron una palabra, Isaac se arrastró por las escaleras solo, para enfrentar el horrible destino que "se merecía". Jack pudo oír mucho griterío proveniente de abajo, pero no podía entender lo que decían. Después de unos treinta minutos, Isaac, con los ojos llorosos subió las escaleras de nuevo hacia la habitación. 

"¿Qué pasó?", preguntó Jack con nerviosismo. 

Isaac sólo actuó en el suelo mientras hablaba, "Yo ... Traté de decirle que fuiste tú el que lesionó a el gato ... Pero ella no me creyó ... Ella dice que tu no eres real ... " 

Jack frunció el ceño sabiendo que esto era su culpa. Isaac uso su manga para secarse las lágrimas 

"Voy a ser enviado a un internado... Me voy esta noche... y no puedes venir conmigo..." 

Laughing Jack se puso en shock: "¿¡Qué!? ¿¡No puedo ir?! ¿Dónde voy a ir?".  

Isaac señaló a la caja de colores hermosos, de donde su amigo había salido. 

"¿Volver allí? Pero no voy a poder salir hasta que..." Jack hizo una pausa.  

Isaac levantó la cabeza, cuando vió a su único amigo con lágrimas corriendo por su rostro dijo: "Jack'''... ¡te prometo que voy a volver tan pronto como pueda!" Jack miró la caja, luego miró a Isaac. "Y voy a estar aquí esperando por ti niño." Jack sonrió mientras una lágrima corrió por su mejilla. Se acercó a la caja y con una nube de humo fue succionado de nuevo, no podía ser libre hasta que alguien abriera la caja. (Como los genios en las botellas). 
Esa noche, Isaac fue enviado a un internado. Por primera vez, Laughing Jack sintió lo que era estar solo. Aún estando atrapado en su caja, Jack fue capaz de ver las cosas que sucedían a su alrededor, por lo que cada día esperaba a su amigo, y cada día la habitación se llenaba de polvo, y más polvo. Laughing Jack iba a ser el mejor amigo de Isaac para toda la vida, y ahora esperaba día tras día, mes tras mes, para reunirse con su amigo especial. Los padres de Isaac aún vivían en la casa, pero nunca subieron a la habitación de Isaac. Las únicas veces que hicieron conocer su presencia, fue cuando Jack los escucho pelear. Así la vida de Jack se convirtió en soledad y desilusión. Con los años, los colores vibrantes, una vez brillantes de Jack comenzaron a desvanecerse en un monocromático de vacío negro y blanco rígido. Atrapado solo... eternamente, y sin esperanza.

13 años pasaron hasta que una noche, el padre de Isaac vino a casa borracho, y tuvo una discusión con su esposa como de costumbre. Las cosas se intensificaron a la violencia física, una vez más, sin embargo esta vez, ella no se salvó. El padre de Isaac había golpeado a su esposa de una forma tan sanguinolenta que la mató. El padre de Isaac fue sentenciado a la horca al día siguiente. Con sus padres muertos, esto significaba que Isaac, que ahora tenía 20 años de edad, heredó la casa vieja y polvorienta donde había pasado la mitad de su infancia. Laughing Jack se sorprendió cuando escuchó los pasos de su viejo amigo subir las escaleras hasta la habitación por primera vez en 13 años, sin embargo, no fue el reencuentro que Jack estaba esperando. 

Isaac parecía... diferente. No sólo era más grande, sino que también parecía poseer una mirada sombría y extraña. Ya no era el chico joven, dulce y curioso con el que Jack se habia reunido hace tantos años. Jack estaba esperando a que Isaac lo liberara de la prisión en la que había estado durante trece años, pero la caja de Jack seguía allí sin que nadie la tocara y pasaba desapercibida en un estante en la esquina de la habitación con todos los demás objetos de adorno no deseados, y polvorientos. Isaac se había olvidado por completo de su viejo amigo. Esto hizo que Laughing Jack sintiera ... nada. Él era un hueco, 13 años de espera y decepción dejaron al vacío payaso blanco y negro de la tristeza y la auto compasión. Jack se quedó en su caja, sin color y sin emoción. 

Al día siguiente, Isaac se fue a trabajar a su puesto de trabajo como tapicero, haciendo reparaciones de mobiliario para la buena gente de Londres, mientras Jack esperó en cautiverio. Horas más tarde, Isaac llego borracho a su casa, y tropezó por las escaleras a su habitación, pero esta vez él tenía a alguien con él. Era una amiga de Isaac que había conocido en el bar esa misma tarde. Ella era hermosa, con una larga cabellera rubia, ojos azul zafiro, y una sonrisa que podría hacer que los corazones se derritieran. Esto llamo la atención de Laughing Jack, que se sintió atraído por la invitada de Isaac: "¿Quién es ésta? ¿Un nuevo amigo? ¿Por qué Isaac necesita nuevos amigos? Pensé que YO era el único amigo de Isaac " Jack pensó para sí mismo desde dentro de su encierro infernal. Isaac y su amiga se sentaron en la cama y conversaron acerca de la vida en Londres. Isaac hizo una broma sobre el tiempo y los dos se rieron. 

Riendo entre dientes, con Jack envidioso por el nuevo amigo de Isaac. Isaac y la chica se miraron profundamente a los ojos, y lentamente se inclinaron para poder besarse, cerrando los labios en un giro apasionado. Jack se quedó perplejo por esta extraña muestra de afecto, porque el nunca había visto a alguien besarse antes. Cuando el beso se hizo más intenso, Isaac pasó la mano por el muslo suave de la chica y su vestido. Isaac era persistente, sin embargo, y una vez más pasó la mano por su suave muslo y la falda, esta vez poniendo la mano sobre su ropa interior de seda. La chica sintió gran descontento con los avances sexuales de Isaac y empujó a Isaac antes de darle un golpe muy duro en su cara. Los ojos de Isaac se tornaron oscuros mientras miraba a la mujer, su pasión, el alcohol la tornó en ira. El corazón de la mujer se aceleró cuando vio la cara de Isaac hervir de rabia. 

" ¡CENSURADO ESTÚPIDA!" gritó Isaac mientras le dio un golpe en la cara a la chica. Los ojos de Laughing Jack se abrieron cuando fue testigo de las largas franjas de líquido rojo que brotaban de la nariz de la chica:   "¿Qué juego es éste?", Pensó. Isaac agarró con firmeza la muñeca de la chica con una mano, mientras le arrancaba las bragas con la otra. 

La chica aterrorizada intentó defenderse, pero Isaac era mas fuerte que ella. Él acariciaba sus pechos agarraba su pelo salvajemente, y forzaba su lengua por la garganta de la joven chica que sollozaba, quien respondió mordiendo tan duro como pudo en la lengua de Isaac. Jack miraba con los ojos muy abiertos y curiosos como su viejo amigo lanzó su nueva compañera de juegos y se aferró a su boca, ya llena de sangre caliente. La muchacha asustada se cayó de la cama y se dejó caer en el suelo mientras ella se escabullía hacia la salida. Isaac rápidamente se tambaleó hacia delante y fue capaz de agarrar a la chica por la parte de atrás de su vestido. 

Isaac rápidamente agarró un candelabro que tenia en la mesita de noche al lado de él, y con todas sus fuerzas golpeó en la parte posterior de la cabeza de la joven, que se abrió como una sandía madura. La sangre espesa salpicado por la habitación como el cuerpo de la niña se convulsionó en el suelo durante varios segundos antes de quedar completamente inmóvil . Había sangre por todas partes, algunas gotas incluso llegaron a la caja de Jack, quien estaba disfrutando mucho el espectáculo. Por primera vez en 13 años largos, una sonrisa comenzó a dibujarse a través la cara de Laughing Jack, y una risa repentina escapó de sus labios fríos, luego otra, y otra, hasta que Jack estaba cacareando y aullando de risa desde el interior de su caja sellada . 

"¡Que juego tan maravillosamente fascinante!" Pensó Jack mientras observaba al pelo rubio dorado de la chica inmóvil, mezclado con la sangre. 

A medida que la adrenalina comenzó a bajar, Isaac se dio cuenta de que tenía que deshacerse del cuerpo. Tomó el cuerpo sin vida de la chica, y lo dejó caer sobre la cama. El salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él y asegurándola antes de salir de la casa. Regresó casi en un día entero después y volvió a entrar en la habitación trayendo con él un cubo de basura de metal y su bolsa de herramientas de tapicería que usaba en el trabajo. Luego quitó todo lo de la mesa de madera en la pared opuesta a la puerta, y arrastró a la cama con el cuerpo ensangrentado en el medio de la habitación. Esto no sólo dio a Isaac espacio para trabajar, sino que también le dio a Laughing Jack un asiento de primera fila a todo el espectáculo. Jack miró con una gran sonrisa inmarcesible como Isaac interpretó su nuevo juego con el cadáver manchado. Una vez que Isaac tenia todo listo, se puso a trabajar. 

Primero, él descargó el contenido de su gran bolsa de herramientas en la mesa de trabajo a sus espaldas. Un surtido de cuchillos, martillos, alicates y otras herramientas ya fue presentado ante él. Su primera selección fue un cuchillo curvo, que él utiliza para pelar cuidadosamente el cuerpo. Luego la piel se colocó en bastidores para que se estirara y se convirtió en cuero. Una vez que puso todo en su lugar, Isaac entonces utilizó una sierra de mano para serrar los brazos, las piernas y la cabeza, perturbando el hogar de varias familias de gusanos en el proceso. Después de llenar el cubo de la basura con cloro y otros productos químicos viles, sumergió las extremidades hasta que la carne fue despojada de los huesos. Isaac sacó los huesos del cadáver, y los colocó en la mesa de trabajo, a continuación, en la oscuridad de la noche se llevó el bote de basura fuera y tiró los restos podridos en las alcantarillas de Londres para ser barridos en el puerto. 

Para los próximos 3 días Laughing Jack observó con asombro como Isaac había elaborado la anatomía humana en un sillón grotesco. Las patas traseras del sillón se hicieron con los fémures, mientras que las patas de las sillas delanteras se hicieron con las tibias con los huesos de los pies todavía. Un marco de madera fue utilizado para la base y el respaldo de la silla, sin embargo el borde del respaldo fue labrado utilizando la columna vertebral. Los huesos del brazo se utilizaron como los brazos de la silla, y se fijaron en su lugar con algunas costillas. 

La carne correosa ahora fue cosida en el asiento y el respaldo de la silla, y el pelo rubio de oro estaba trenzado en un adorno de la base. Encima de este sillón del infierno se colocó el cráneo que perteneció a la chica que tenía el pelo rubio dorado, los ojos de zafiro, y la sonrisa que podría derretir corazones. Isaac estaba muy satisfecho con su trabajo, y Laughing Jack también estaba impresionado por la profunda creatividad de su antiguo compañero de juegos. Después de esa noche Isaac nunca tocó otra gota de alcohol de nuevo, porque ahora tenía sed de sangre. 

En las semanas siguientes, Isaac hizo varias mejoras a su pequeño taller de los horrores. Quitó el colchón de la cama y puso una fila de gruesos tablones de madera en su lugar, luego ató seguros para los brazos y piernas a la parte inferior y los lados. Esto significa que él sería capaz de entretener a sus invitados por un período más largo, sin que ellos traten cualquier intento de escape. Isaac necesitaba sólo una última cosa antes de planear otra fiesta grotesca. Trabajó en ella durante una semana consecutiva, tallando en madera a mano. 
Después le aplicó una capa de pintura blanca, la creación de Isaac fue completa. Era una máscara de madera que se asemeja a una que se podría usar en un baile de máscaras veneciano. Tenía el ceño fruncido y una larga nariz como la de los trolls, y le permitía infundir miedo en los corazones de sus queridos invitados. Con su nueva cara completa, la sala se transformó en un sangriento nido de asesinatos. Llegó la hora de que "Isaac Lee Grossman" traiga a casa un nuevo compañero de juegos. 
Esa noche, Laughing Jack vio como el enmascarado Isaac Grossman subía por las escaleras, llevando consigo un gran saco de arpillera con su más reciente invitado retorciéndose dentro. Dejó la bolsa sobre la cama de tortura, y sacó a un joven atado, amordazado, y muy asustado, probablemente de sólo 5 o 6 años de edad. Isaac se encargó rápidamente del chico y lo mantuvo presionado mientras sujetaba sus manos y pies a la bancada de acero. Las lágrimas corrían sin cesar por la cara del niño indefenso, cuando Isaac colocó sus herramientas en la mesa de trabajo. Isaac volvió blandiendo un par de alicates oxidados, y sin perder tiempo deslizaba la mandíbula inferior de las pinzas bajo la uña del muchacho en su dedo índice derecho y la sujeta firmemente. Los ojos del niño se estremecieron cuando comenzó a murmurar a través de su mordaza, le decía a Isaac que lo dejara ir. Isaac sonrió mientras lentamente inclinó la pinza hacia atrás, dolorosamente le arrancó la primera uña. 

El niño gritó a través de su mordaza mientras se retorcía de dolor en los tablones de madera, con el dedo del pie comenzando a chorrear sangre. Isaac entonces pasó al dedo medio del chico, sujetando firmemente la uña con los alicates oxidados. Una vez más, él tiró de los alicates, pero esta vez sólo le arrancó la mitad de la uña. El niño gritó de dolor mientras sus dedos se crisparon y dispararon sangre. Sujetó la otra mitad de la uña forzosamente, Isaac le dio otro tirón. Le arrancó la uña, pero no sin tener una buena cantidad de piel con ella. Incluso para Isaac era un poco doloroso a la vista, a diferencia de Laughing Jack, quien estaba cacareando de alegría por la acción perturbadora mientras observaba desde el interior de su caja polvorienta. 

Isaac volvió a la mesa de trabajo y cambió las pinzas por un gran martillo de hierro. Luego se dirigió a los pies de la cama de tortura, donde con una mano sostenía la pierna izquierda del muchacho. Levantó el martillo sobre su cabeza mientras el chico lloró y pidió clemencia a través de su mordaza sucia, entonces con todas sus fuerzas Isaac golpeó con el martillo la rótula desnuda del muchacho, rompiendo el hueso en la grava con un fuerte crujido. El niño se convulsionó del dolor con gritos estridentes amortiguados través de la mordaza atada firmemente a su cara. 

Al comprobar que el niño tenía problemas por el dolor intenso, Isaac colocó el martillo debajo de la cama de madera, y regresó una vez más a la mesa de trabajo en la que se equipó con un largo cuchillo afilado. Sin demora comenzó a tallar las palabras "Gusano inútil" en el pecho tembloroso del niño. Cuando terminó, el muchacho estaba apenas consciente. Isaac se arrodilló y le susurró al oído del niño: 

"Esto es lo que pasa con los niños que hacen caras desagradables a la gente..." 

Los ojos del niño se llenaron de lágrimas por última vez, cuando Isaac comenzó a sacar la piel de la cara del niño, pero para sorpresa de Isaac el niño todavía estaba vivo. El niño mutilado simplemente se quedó mirando Isaac con sus grandes ojos redondos, que llenó el corazón negro de Isaac de rabia y de odio. 

"'¡¡AÚN SIN ROSTRO SIGUES SIENDO FEO!!" Isaac gritó mientras agarro el martillo desde el pie de la cama y comenzó a golpear el cráneo del pobre chico. Lo golpeo una y otra vez, hasta que no quedó más que una sangrienta masa de carne, derramando sangre espesa y trozos de materia cerebral. Desde el otro lado de la habitación Laughing Jack observó con regocijo el gran final, que había estado a la altura de sus expectativas maravillosamente. 

El siguiente invitado de Isaac era una anciana ciega a quien había invitado a tomar un té. Le llevó casi 5 minutos darse cuenta de que la silla en la que estaba sentada fue diseñada mediante restos humanos, y otros 6 minutos para encontrar las escaleras, sólo para caer rodando por ellas agitándose y gritando como una loca. Isaac decidió poner fin a la cruel broma allí con una sencilla puñalada a través de su cuenca ocular. 

Después, él trajo a una niña a quien forzó a comer vidrios rotos antes de utilizar su estómago como un saco de boxeo. Pasaban las semanas más y más almas desafortunadas encontraron su fin en el desván de Isaac Grossman, y su personalidad se hizo cada vez más oscura y sádica. Jack lo siguió mientras él se pudría dentro de su caja polvorienta... Hasta una noche muy fría de Diciembre. 

Los clavos oxidados que sostenían la plataforma de cosas olvidadas finalmente cedieron y todas las cosas se desplomaron al suelo. Isaac oyó el ruido sordo desde la planta baja, y decidió subir al desván a investigar. Caminó a través del pasillo manchando de sangre hacia la plataforma caída. Isaac dejó de lado algunas de las baratijas que se rompieron en el accidente, cuando por fin se encontró con la caja sorpresa de su infancia. Isaac apenas reconocía la caja andrajosa, antigua como él. La recogió, la soplo, e hizo volar parte del polvo. Entonces, porque era nostálgico, decidió agarrar la caja oxidada y comenzó a girar la manivela. 

Sonó una versión horrible de la canción "Pop Goes The Weasel", canción que resonó la caja vieja y desgastada, y cuando la canción llegó a su clímax, Isaac canto el verso final. La parte superior de la caja se abrió, pero no pasó nada, estaba vacía. Isaac esperó un rato, y luego tiró la caja vieja a la basura con el resto de los adornos rotos. El desastre fue limpiado, e Isaac fue a abrir la puerta para ir a la planta baja, pero estaba atorada. Isaac tiró con fuerza , pero la puerta no se movía. Justo entonces, Isaac oyó una voz ronca horrible, llamarlo detrás de él. 

"IsSsaAac..." Un frío recorrió la espalda de Isaac, y los pelos de la nuca se le pusieron de punta, se dio la vuelta lentamente... Laughing Jack estaba completamente blanco y negro, su pelo negro le caía sobre los hombros, desmarañado, con dientes afilados y decorados con su sonrisa torcida, y demencial. Y sus brazos colgaban como un muñeco de trapo con sus grotescamente largos dedos casi raspando el piso. 

Luego, con una escalofriante voz rasposa de payaso diabólico dijo:             " ¡Qué bueno es ser finalmente libre! ... ¿Me extrañaste, Isaac? " Isaac estaba paralizado de miedo, "P- Pero pensé que no eras real...." Isaac tartamudeó. Jack respondió con una carcajada horrible. 

"Jajajaja Oh, soy muy real... "De hecho, yo he estado esperando mucho tiempo para que este día llegara, y finalmente llegó..." Ahora podré jugar con mi mejor amigo para toda la vida...." 

Antes de que Isaac pudiera responder, los largos brazos de Jack se extendieron a lo largo de la habitación, agarrándolo de sus piernas. 

El payaso comenzó a acercarlo más, arrastrándolo a su propia cama de tortura de madera con las uñas de Isaac raspando el suelo. Haciendo caso omiso de las restricciones, Jack cogió rápidamente 4 clavos de hierro largos, de tres pulgadas, de la mesa de trabajo y los clavó directamente a través de las manos y los pies de Isaac, clavándolo en la cama de tortura. Isaac gruñó de dolor y le gritó a su captor.                  

"¡AAAH! ¡JÓDETE! ¡¡¡MALDITO PAYASO!!!"  

Laughing Jack simplemente rio entre dientes mientras sostenía fuertemente la cabeza de Isaac diciendo:       

" ¡Si no puedes decir algo bueno, entonces no digas nada en absoluto! " 

Los largos dedos torcidos de Jack, llegaron a la boca de Isaac, sujetándole firmemente la lengua, y la extendió hacia fuera. El payaso luego estiró la lengua de Isaac hacia atrás, y tomó un largo cuchillo afilado de la mesa y lentamente comenzó a cortar la carne de la lengua de Isaac. Una vez que le sacó la lengua, la boca de Isaac comenzó a desbordarse de sangre. Jack empujó un pequeño tubo de metal cilíndrico a través de la garganta de Isaac para actuar como un agujero de respiración temporal. En este punto, Isaac sentía un gran dolor, y tenía los ojos bien cerrados para no ver los horrores repugnantes que se estaban realizando en su cuerpo. 

" ¡Vamos!, ¡no es divertido si no miras! " Dijo Laughing Jack bromeando, pero Isaac mantuvo los ojos fuertemente cerrados . Laughing Jack suspiró, " Haz lo que quieras. " Jack entonces sostuvo con fuerza uno de los ojos de Isaac para tratar de abrirlo a la fuerza. Estiró de nuevo su gran brazo y sacó unos largos ganchos de pesca de la mesa de trabajo. Lentamente Jack empujó la punta del anzuelo a través del párpado superior derecho a través de la parte inferior de la ceja y por la parte superior, de forma permanente, clavándolo. Luego sacó un segundo gancho empujando a través del párpado inferior y lo fijó a la mejilla. Jack repitió el proceso para el otro ojo, y en poco tiempo una serie de ganchos de metal afilados aseguraron a Isaac para que no se pierda nada de la acción. Laughing Jack entonces tomó el mismo cuchillo que había utilizado para cortarle la lengua a Isaac, y comenzó a centrarse en la eliminación de los labios de Isaac. Jack cortó cuidadosamente. Dos largas tiras de carne con los labios superior e inferior de Isaac, haciendo que sus dientes y encías quedaran completamente expuestos. 

"Hmm... parece que alguien no ha usado el hilo dental con regularidad..." Laughing Jack se rió entre dientes mientras se estiró hacia atrás y agarró el martillo. Isaac trató de murmurar una especie de ruego por misericordia, sin embargo, sólo gemidos salían de su garganta. Jack levantó el martillo en el aire y con una sonrisa retorcida golpeó a Isaac, emitiendo un fuerte crujido, el martillo de hierro rompió los dientes de Isaac como si fueran arcilla frágil. Jack dejó caer el martillo y comenzó a aullar de risa mientras desgarraba la camisa de Isaac. Tomando el cuchillo más afilado, Jack cortó el pecho de Isaac hasta el fondo, más allá del estómago. Isaac gimió de dolor. 

Primero Jack empezó a sacar los intestinos de Isaac de la misma manera que un mago saca una serie de telas de colores de su bolsillo. Luego, después, cortó una pequeña porción de los intestinos, Jack presionó un extremo con sus labios negros y fríos y comenzó a soplar aire al interior del órgano. Una vez inflado, lo retorció dándole la forma de un perro, y con una risa en voz alta exclamó: "¡Puedo hacer jirafas también!" Isaac permaneció inmóvil de el dolor y la conmoción, al ver como el payaso colocaba suavemente el animal de globo macabro junto a su cabeza. 

Para su siguiente truco, Laughing Jack metió su brazo profundamente en la cavidad del estómago abierto de Isaac y arrancó uno de sus riñones . Sosteniéndolo en la mano, Jack miro a su amigo cautivo, y se encogió de hombros diciendo: 

"'Los riñones no son realmente lo mío'...'" Tras tirar el órgano, Laughing Jack se dio cuenta de que Isaac estaba empezando a morir. 

"¿Te sientes cansado ya? Por qué estamos casi en la gran final! "Laughing Jack exclamó mientras metía la mano en la manga y sacó una inyección de adrenalina con una aguja larga. "Esto debería animarte!" gritó Jack mientras clavaba la inyección en la retina de Isaac e inyectó el líquido en la cuenca de su ojo derecho. Jack movió y giró la aguja más adentro en el globo ocular de su antiguo compañero de juegos, porque Isaac se tambaleó hacia atrás al sentir una aguja afilada que raspaba la parte posterior de la cuenca de su ojo. Con una risa siniestra, Jack tiró de la aguja, arrancando del globo ocular hacia fuera con esta. El ojo derecho de Isaac ahora colgaba fuera de su órbita por el pedúnculo ocular, y quedó colgado a un lado de su cara. 

Jack sonrió: "Bueno, ahora que tengo tu atención... " El payaso luego tomó su largo dedo índice e hizo un agujero en el estómago de Isaac. Jack inclinó su cabeza, hacia la cavidad torácica abierta de Isaac, y dejó la boca bien abierta. En cuestión de segundos un torrente de cucarachas inmundas salieron de la boca de Jack, y se arrastraron por el esófago del payaso, derramándose en el pecho abierto de Isaac. Cada cucaracha se arrastraba y hacia su camino en la pequeña abertura del estómago de Isaac. A medida que su estómago se hinchaba por los insectos, las cucarachas empezaron a escurrirse hasta su garganta, apretando la salida de su boca y la cavidad nasal. 

Isaac estaba a centímetros de la muerte cuando Jack se arrodilló junto a él, y le habló al oído: 

"Has sido un niño explosivo, pero parece que nuestro tiempo juntos ya ha terminado. No hay necesidad de llorar, porque tengo la intención de difundir mi amistad a todos los niños solitarios del mundo" Y con esto dicho, Laughing Jack metió su mano en el pecho de Isaac y arrancó su corazón, que seguía latiendo. 

A medida que su vida se acababa en esa fría cama de madera, la vida de Isaac pasó ante sus ojos. Vió a su madre, su padre, el internado, sus víctimas, y el último pensamiento que revoloteó por su mente, era aquella Navidad muy especial donde se despertó para encontrar aquella caja de madera bellamente colorida, y tallada a mano que dentro contenía a su primer mejor amigo... 

Hay rumores de que cuando la policía finalmente encontró el cadáver podrido de Isaac Grossman deteriorado severamente, a pesar de que su rostro había sido golpeado y roto en pedazos... Él casi parecía ... feliz...

avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Dom 12 Jun 2016 - 17:14

avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Dom 12 Jun 2016 - 17:16

avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Mar 21 Jun 2016 - 12:13

La Madre Descuidada..

 Natalia era una madre feliz, trataba a sus tres pequeños con gran ternura y comprensión aunque más de una vez la pudieran sacar de sus casillas. Los dos primeros de sus retoños vinieron casi seguidos 6 y 7 años y la tercera, una preciosa niñita de siete meses, que aunque inesperada, fue recibida con el mayor cariño y amor que una familia le puede entregar.
 El único “pero” que le podía poner Natalia a su abundante familia era que su marido casi no pisaba su casa. Su aburrido trabajo como contable les daba una cómoda posición social pero le mantenía ocupado todo el día, e incluso cuando estaba en casa siempre estaba rodeado de papeles del trabajo. Por lo que Natalia tenía que ocuparse de sus hijos sin ninguna ayuda y en algunos momentos eso podía ser extenuante.
 La noche anterior al fatídico día la más pequeñita de la casa había decidido celebrar un concierto nocturno y Natalia casi no pudo pegar ojo. Agotada y casi arrastrándose llegó a la cama a las cuatro de la mañana tras dejar a la niña en la cuna.
 Cuando se empezó a quedar dormida escuchó el grito de su segundo hijo en la habitación contigua, de un salto se levantó y fue corriendo a la habitación que compartían sus dos hijos mayores y se encontró a Mario (el mediano en edad) visiblemente asustado y llorando sobre su cama. Parece que había tenido una pesadilla y del susto se había hecho pis encima, algo que por desgracia se había vuelto muy habitual desde que nació sus hermanita. El niño se había convertido en un príncipe destronado y su comportamiento dejaba mucho que desear y era capaz de cualquier cosa con tal de llamar la atención. Natalia agotada y sin pensarlo mucho, comenzó a regañar a Mario delante de su hermano Julián.
- ¡Como te vuelvas a hacer pis en la cama te voy a cortar el pipi!, ¡Ni siquiera tu hermanita me da tanto trabajo como tú!
 El niño lloraba desconsoladamente mientras su madre cambiaba las sábanas y le daba la vuelta al colchón. Casi sin darse cuenta eran ya las cinco de la mañana y Natalia aún no había podido pegar ojo. El biberón de las seis de la mañana y preparar el desayuno a su marido e hijos hizo el resto. No pudo dormir en toda la noche.
 Lo peor de todo es que los niños pasarían todo el día en casa, ya que estaban de puente. Una festividad que parece que no respetaban en la empresa de su marido, él cual fue a trabajar como cualquier otro día dejándola al cuidado de los pequeños durante todo el dia.
 A media tarde y aprovechando que Mario, agotado por la noche anterior, se había quedado dormido en su habitación. Comenzó a bañar a la pequeña Clara. Era el momento ideal pues Mario estaba insufrible y si no le vigilaba a cada paso era capaz de incendiar la casa con tal de llamar la atención. Esa pequeña siesta le daría un respiro y la permitiría bañar al bebé un poco antes del horario habitual. Con un poco de suerte hoy podría mandarlos a dormir un poco antes y descansar.
 Cuando ya sólo le quedaba lavar la cabecita a la pequeña Clara un grito desgarrador se escuchó en el pasillo. Era sin duda Mario que seguro que había vuelto a hacer otra de las suyas. Gritando y sin soltar a Clara preguntó:
- ¡¿Qué pasa?! ¡¿Mario estás bien?! ¡Julián! ¡¿Qué le pasa a tu hermano?!
 Estaba a punto de envolver en una toalla a la bebé, que aún continuaba enjabonada en la bañera cuando Julián entró por la puerta y lo que vio la dejó sin habla.
- Mamá, Mario se ha vuelto a hacer pis en la cama así que le he cortado el pipi como dijiste.
 El mayor de sus hijos tenía el pene ensangrentado de su hermano en una mano y unas tijeras manchadas de sangre en la otra.
 Natalia pálida por lo que acababa de suceder se levantó de un salto olvidándose que estaba bañando a la pequeña y salió corriendo hacia Julián que, al ver la furia de su madre en los ojos, escapó a toda velocidad buscando un sitio para esconderse.
 Aturdida, conmocionada y agotada por la noche en vela Natalia no sabía como actuar cuando llegó a la habitación de los niños y vio a Mario sobre la cama desangrándose. Tras abrazar fuertemente a Mario le cargó en brazos y bajó las escaleras camino al coche, su única opción era llevarle al hospital inmediatamente. Cada grito de dolor del niño bajaba en intensidad, la pérdida de sangre le estaba debilitando y sabía que tenía pocos minutos antes de que muriera desangrado.
 Arrancó el coche y pegó un acelerón saliendo el vehículo impulsado como si diera un salto al pisar un fuerte bache y sonó una fuerte explosión. El salto pareció sacar a Natalia de su estado de shock y de repente recordó que la pequeña Clara seguía aún dentro de la bañera. En ese momento se dió cuenta de la mortal imprudencia que acababa de cometer y bajó del coche sin mirar atrás para buscar a su hija.
 Por desgracia cuando llegó era demasiado tarde, la bebita de apenas siete meses no tenía la fuerza suficiente para aguantar tanto tiempo sentada sin perder el equilibrio y yacía inerte boca abajo en el agua. Los intentos de reanimar a la niña fueron inútiles y Natalia, gritando desesperada, bajó nuevamente las escaleras de su casa con su bebé en brazos camino del vehículo que la llevaría al hospital.
 Pero aún le quedaba una última y macabra sorpresa, al acercarse al vehículo todo terreno que conducía, se dió cuenta de que había un brutal charco de sangre en el suelo, al principio pensó que sería la sangre de Mario, pero al acercarse pudo constatar que bajo el coche estaba el cuerpo inerte de Julián, que al parecer se había escondido bajo el todoterreno para evitar que su madre le pegase. Con tan mala fortuna que al arrancar ésta a toda velocidad una de las ruedas le aplastó el cráneo, reventándolo y desparramando sus sesos por todo el suelo y causando la terrible explosión que Natalia había escuchado un par de minutos antes.
 Natalia cayó al sueño de rodillas, su cara no reflejaba ninguna expresión. Solamente se mantuvo en esa posición durante unos minutos hasta que sin mediar palabra se levantó, abrió la puerta de su coche y cargó nuevamente el cuerpo ya inerte de Mario junto al de su hermanita. Entró nuevamente en su casa.
 Un minuto después bajó de nuevo, cargó el cadáver de Julián y volvió a entrar en la casa cerrando la puerta tras de si.
 Por la noche, cuando el marido de Natalia llegó a su casa que estaba a quince minutos de la ciudad, se encontró el todoterreno con la puerta abierta y a medio camino del garaje, lo que le impedía aparcar su vehículo. Se acercó al coche de su mujer y se manchó el zapato con lo que parecía una viscosa mancha de aceite, cerró su puerta y se dirigió a casa en la que todas las luces estaban apagadas.
 Al entrar gritó:
- ¡Natalia! ¿Dónde estáis? ¿Por qué tienes el coche en mitad del garaje?
 Al dar la luz se dio cuenta de que había un reguero de sangre seca en el suelo que subía las escaleras y dirigía a la planta superior. Asustado corrió tanto como pudo para quedar totalmente impactado cuando al entrar en el baño.
 Sus tres hijos flotaban sobre el cadáver de su madre que los había reunido en la bañera justo antes de cortarse las venas.
 Causar la muerte de sus tres hijos fue mucho más de lo que no pudo soportar.


avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Mar 21 Jun 2016 - 12:14

Polybius, la leyenda del videojuego maldito.

Todos habréis escuchado alguna vez rumores o leyendas sobre videojuegos malditos que provocan en sus jugadores terribles efectos como ataques epilépticos, desmayos, pérdida de memoria o, en algunas ocasiones, incluso la muerte. Estos rumores suelen tener una base común, el videojuego más mítico y legendario de todos los tiempos: Polybius.

No se sabe dónde o quien originó la leyenda sobre este juego maldito y tampoco existe ninguna prueba tangible de que en realidad el arcade existiera realmente alguna vez, no se ha conservado ninguna room del juego ni tampoco imagen real alguna.

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/04/polibius-intro.gif

La leyenda cuenta que el juego fue desarrollado por Ed Rottberg, diseñador en aquellos tiempos de Atari y creador del mítico Battlezone, entre otros juegos, entre los años 1979 y 1981, El arcade fue creado y distribuido por Sinneslöschen INC. supuestamente por encargo del gobierno de los Estados Unidos. Se dice que el nombre de la empresa “Sinneslöschen”, que es una palabra alemana, se podría traducir a “perdida de los sentidos”, no se alemán y no sé si esto es cierto, en el traductor de google al introducir perdida de los sentidos me aparece “Verlust der Sinne”. Si alguien aclara este punto estaré agradecido.

En fin, la cuestión es que un puñado de estas máquinas aparecieron de la noche al día en algunos salones recreativos de Portland (Oregón). La máquina era de color negro y como único adorno lucía el nombre en la parte superior delantera. Sólo tenía un botón y un joystick y en el juego, como novedad, en lugar de mover la nave para destruir a los atacantes, lo que rotaba era la pantalla alrededor de la nave. Los gráficos vectoriales estroboscópicos iban acompañados de brillantes luces de colores vivos y destellantes efectos lumínicos que atraían a los jugadores como la miel a las abejas.

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/04/polybius2.jpg

Al día siguiente de su instalación ya había largas colas para poder disfrutar del psicodélico juego.

Pero tras las lucecitas de colores se ocultaba algo terrible. Una serie de mensajes subliminales se sucedían para afectar al subconsciente de sus usuarios, que por las noches sufrían terribles pesadillas despertando presas del pánico. Las pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas, convulsiones o vómitos también se relacionaban con la terrible adicción que creaba la máquina en los que osaban echar en ella una partida.

Para adornar más el misterio de este arcade, algunos asiduos aseguraron ver como periódicamente, unos extraños hombres vestidos de negro acudían a los salones donde se encontraban la máquina tomando anotaciones sobre las puntuaciones más altas y, en algunas ocasiones, cambiando la configuración de las máquinas.

Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos cómo habían en el mismo parámetros tales como “índice de suicidio”, “terrores nocturnos”, “amnesia” o “alucinaciones auditivas”.

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/04/polybius_3.jpg

Sobre los mensajes subliminales que algunos jugadores aseguraron haber percibido, entre caras fantasmales que aparecían y desaparecían en milésimas de segundo, también había textos como “Kill Yourself” o pequeños cortes entre la música del juego en los que se oían frases como “¿Porqué me haces daño?”.

Se rumorea que un pequeño de 13 años cayó fulminado mientras echaba una partidita al Polybius y que todas las máquinas fueron retiradas poco después de su lanzamiento y que por ese motivo de su efímera estancia en los salones recreativos, no se ha conservado nada de ellas.

¿Leyenda urbana? Es más que probable, aunque no hay que olvidar que otros juegos como el Tempes de Atari, también producía unos efectos negativos como ataques epilépticos y que hoy en día, en algunos juegos se sigue advirtiendo de sus posibles efectos secundarios negativos. A esto podemos sumar la gran afición que tenían las empresas publicitarias y también el gobierno americano a introducir información subliminal en los medios visuales. ¿Podrían entonces haber realizado un pequeño experimento con este mítico videojuego?

Como curiosidad, en el capítulo 2 de la temporada 18ª de los Simpsons, se hace un pequeño guiño a este juego, marcando la maquinita como “Propiedad del gobierno de los Estados Unidos”.

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/04/polybiussimpsons3x18.jpg

Se puede encontrar en la red una recreación del juego. Polybius V.6.1, por si alguien le apetece echar una partidita.AQUÍ se puede realizar la descarga. Para activar las opciones ocultas, una vez ejecutado el juego, y cuando ves la pantalla de presentación del juego, deberás pulsar “0” (cero), así podremos acceder al menú de funciones “elevadas”. El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/04/arcade_maldito.jpg

En estos menús podremos configurar las diversas opciones “elevadas”, como los mensajes subliminales, los fondos lisérgicos, los sonidos sintetizados, los efectos “poltergeist”, así como activar los efectos pesadillas, sonambulismo, epilepsia, etc.

No obstante, debido a lo complicado que es el menú de ajustes, se recomienda la lectura del archivo “README” adjunto, que aunque viene en inglés, que servirá de guía para configurar el juego con todas las opciones.


avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Mar 21 Jun 2016 - 12:15

El Cartucho Maldito de Super Mario 64

Recuerdo que cuando era joven me gustaba mucho el juego de Super Mario 64 siempre lo jugaba en casa de mi tía, un día de por casualidad apareció un pop-up en el que podía pedir el juego, normalmente no creo en estas cosas pero era tal la nostalgia. 

Así que lo ordené y me costó unos 10 dólares, nunca más pude volver a ver el pop-up (No guarde la URL) , después de unas semanas llegó el juego, apenas lo abrí me sentí robado puesto que en vez de estar una portada con Mario volando y un sello oficial de Nintendo.  

Vi una caja en blanco con el titulo: Mario escrito de mala gana y con marcador grueso, pero recordé que lo importante era el juego, así que desempolvé mi vieja 64 y me puse a jugar.     

A penas empezó vi la cara de Mario, la que podías estirar de formas muy graciosas. Estire un poco una parte y cuando iba a estirar la oreja, el televisor comenzó a emitir estática además de algunos sonidos aleatorios y escuché una voz en japonés que susurraba y silbaba.  

Quité el cartucho y volví a ponerlo. No me molesté con el rostro de Mario otra vez, así que solo empecé una nueva partida, cuando empezó se había saltado el monologo en el que Peach invitaba a Mario a su castillo, de inmediato Mario estaba en el castillo que se veía muy tenebroso no se escuchaba a Bowser ni había ningún toad con quien hablar solo había silencio muerto y a la única puerta que podía acceder era la del Campo de batalla de los bob-ombs, ninguna otra puerta respondía a los comandos del control.  

Cuando entré a la habitación en vez de cuadro de los bob-ombs había un lienzo en blanco, pensé que eran glitches menores que no afectarían el juego así que entré en el lienzo. Cuando tenías que elegir la misión en un fondo blanco con una estrella de Mario todo se volvió negro en lugar de aparecer el nombre de la misión apareció otro con el nombre "Volver atrás" (No se como si supuestamente el juego está en japonés).  

Ahí empezó el escenario normal creí que por fin podría jugar a mi juego de la infancia favorito con tranquilidad, pero ahí fue donde lo vi... Luigi, nunca lo vi en el juego, además no parecía un cambio de paleta de Mario. Parecía un modelo totalmente original, así que lo perseguí, pero comenzó a correr después todo se volvió extraño.  

Cada vez que tomaba una moneda la música y los enemigos se volvían mas lentos y el fondo más tétrico y mórbido cuando tomé la quinta moneda los enemigos solo se detuvieron y cayeron al piso, como si estuvieran muertos. Estaba bastante impactado pero seguí buscando a Luigi.  

Cuando subía la montaña, no había balas de cañón bajando e intentando golpearme y a ese punto ya no podía ver a Luigi seguí subiendo hasta que llegué a la cima, no vi a Luigi en ningún lado ni tampoco al rey bob-omb, solo una pequeña cabaña. no había ningún objetivo así que entré en la cabaña.  

A penas la puerta se cerró apareció la imagen de Luigi colgado que fue acompañado por un horrible chillido muy aterrador junto a un sonido de un piano. Mario comenzó a sollozar como por 5 minutos y luego la pantalla se desvaneció para sacar a Mario de la pintura y en lugar del lienzo blanco, apareció la imagen de Luigi colgado. La habitación cambio. 

Ahora era una pequeña habitación con toads con expresiones blancas y túnicas blancas. Del otro lado había una nueva imagen, que era de mi familia, pero era muy reciente recuerdo haber posado para ella la semana pasada. Estaba muy asustado no había forma de que jugara eso. Intenté apagar la consola, quitar el cartucho y nada, el juego seguía ahí intente desenchufar el televisor y la consola pero estaba condenado a jugar, así que salté al cuadro la única misión disponible se llamaba: "Corre, No hables" y el único objetivo era "Dejémoslo ir".  

El escenario era un montón de plataformas sobre el agua y vi un bulto negro, un fallo no sé que era ni siquiera parecía un modelo terminado, se movía sin dirección ni objetivo estuve saltando de plataforma en plataforma sin objetivo ni final, Mario solo corría en círculos podría haberlo hecho por horas hasta que el bulto negro lo alcanzó, Mario no gritó ni se opuso solo se dejó consumir y perdí una de mis vidas así que Mario salió disparado de la pintura, pero esta vez algunos todas desaparecieron y la foto de mi familia, parecía la misma pero nuestros cuerpos se veían parcialmente descompuestos, parecía demasiado real para ser un fake, como si alguien hubiera tomado nuestros cuerpos y les hubiera tomado la foto, volví a saltar al cuadro, la misión esta vez se llamaba "Estoy por aquí" escrito así exactamente (según el juego estaba en japonés yo no se ahora :l)  

Esta vez era una habitación oscura sin ningún lugar a donde ir, solo estaba Mario y un piano, sabia que debía correr del piano loco que quería matar a Mario, pero no había ningún lugar a donde ir, tuve que dejar que Mario recibiera el daño, pero en vez de la secuencia de muerte de siempre, esta vez Mario cayó al piso y comenzaron a salirse las tripas y la sangre, la cámara se colocó de forma que se viera desde arriba a Mario muerto y de repente la pantalla completa enseñó la escena de manera foto realista del cadáver de Mario, empecé a llorar silenciosamente.  

Mario salió disparado de nuevo de la pintura esta vez los cuerpos se veían mas y mas descompuestos demasiado repulsivos, agujeros en la carne, las tripas saliendo y mi padre tenía un globo ocular fuera de su cuenca. De repente vi la imagen de el castillo de Peach en ruinas los campos incendiándose y el cielo se tornó de negro se escucho la voz de Bowser "NUNCA PODRÁS SALVARLA" (Insisto que según el juego estaba en japonés). 

Luego vi la imagen de Peach sin ojos, solo agujeros negros y abrió la boca para un espeluznante susto. Entré por ultima vez al cuadro, no había nombre para la misión, solo logré leer "Bucea" y había un océano pero ningún objetivo el agua estaba oscura y vacía no había peces ni nada, nade y nade por 10 minutos pero cuando no conseguí nada subí, hasta que Mario fue tragado por un pez que apareció de la nada, ahí salió la pantalla "Juego Acabado" y vi la foto de mi familia pero esta vez eran esqueletos, muy reales, intente acceder tres veces a la partida pero no lo logré, abrí la otra partida, pero esta vez la foto de los esqueletos no se parecía a la primera... como si fuera otra familia.


avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Mar 21 Jun 2016 - 12:18

Suicide Mouse

Bien, escuche que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans más apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría. 

Hasta hace uno o, dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para ponerla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura, como para ponerla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizo la caricatura en su computadora, se dio cuenta de algo; La caricatura duraba de hecho, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente (El es un asistente personal del mismísimo Sr. Martin). 

Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis. Después, regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino mas bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace mas indistinguible y fuerte en el siguiente minuto, la imagen se empieza a descomponer. La banqueta empieza a ir en direcciones que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa. En el minuto siete, los murmullos se convierten en un gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos), y la imagen se pone mas obscura. Con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comenzaba a derrumbarse. Sus ojos rodaban hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas, y su extraña sonrisa apuntaba hacia arriba, al lado izquierdo de su cara. Los edificios se convertían en escombros flotando en el aire, y la acera seguía en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas.                       

El Sr. Martin quedo perturbado con esto, y dejo la habitación, enviando a un empleado para que terminara de ver el video y tomara notas de todo lo que pasaba , hasta el último segundo, y para que después, guardara el disco de la caricatura en la caja fuerte. 

Resulta que al final del video, después de un grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos, con lo que sonaba como una caja musical rota tocando en el fondo. Esto pasa por mas o menos, unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco de información. 

Un guardia de seguridad que trabajaba conmigo, me dijo que él estaba haciendo sus rondines esa noche fuera de la habitación. Me dijo que vio al empleado salió temblando del cuarto diciendo “El sufrimiento real no se ha conocido” siete veces antes de que le quitara el arma del guardia, y cometiera suicido. 

Lo único que le pude sacar a Leonard Martin fue una frase de los últimos cuadros, una frase en Ruso que decía “Las vistas del infierno trae a su audiencia de regreso”. 

Hasta donde sé, nadie más la ha visto, pero ha habido docenas de intentos de poner el archivo en Rapidshare por los empleados del estudio (los cuales han sido despedidos por eso). Lo único que se, es que el video esta Youtube, sin los últimos cuadros del filme.





avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Mar 21 Jun 2016 - 12:19

avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Demian el Miér 22 Jun 2016 - 1:56

Tu sección me da miedo (?




Spoiler:




avatar
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 82
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3192
Edad : 22 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Miér 22 Jun 2016 - 19:30

Mario 3 bros el nivel fantasma

Ese día hacia demasiado calor, por lo que no tuve mas remedio que encender el aire acondicionado y jugar con mi PC. Al encenderlo vi un emulador que no recordaba haber descargado, su nombre estaba en inglés y no lo recuerdo, pero tenia que ver con "dead" y NES. Lo abrí y solo tenía 1 juego: "Mario Bros 3: Ghost Level Extra". 

Yo me quede con cara de WTF! al leer eso, pero me daba igual, yo lo ejecuté y apareció un cielo rojo con un Mario completamente blanco corriendo para todos lados le di en enter y el juego se inició. Solo había 1 nivel para elegir, era uno de esos escenarios para desplazarse como una carretera neblinosa con una canción de piano tétrica. Yo pensé que era normal que solo este 1 nivel y la carretera neblinosa ya que, como el nombre del juego decía, era el nivel fantasma, pero tuve que bajarle el volumen ya que aparecían caras fantasmales con gritos a cada paso.  

El nivel estaba con el cielo en rojo, Mario tenía los ojos completamente blancos y solo había 1 enemigo con ojos rojos, el cual cuando lo pisaba perdía. Y un detalle, era como si todas las monedas ladrillo estuvieran agarradas y solo había 1 con un signo de interrogación rojo. No quedaba otra que accionarlo ya que no podía avanzar y, cuando lo accioné, Mario se volvió completamente blanco.

Cabe destacar que eso largaba un horrible sonido, similar al que se escucha en una llamada telefónica pero con otro tono... como el de la tele cuando se queda sin emisión. De repente, en la pantalla puso "Sal afuera para acabar con esto". Yo me levanté de la silla y fui a salir, pero al llegar a la puerta estaba totalmente oxidada y ensangrentada. 
De buenas a primeras un brazo rojo con un guante blanco me tomó del brazo y me dijo: "No te preocupes, esto acabará".  Yo me desmayé y al día siguiente me desperté en el suelo, la puerta intacta y como nueva, y el ordenador encendido y sin el emulador. Fui a beber agua a la cocina y... al entrar ¿Qué me encontré? Un fontanero. Sí. Un fontanero idéntico a Mario. Eso no es lo peor, lo peor es que me dijo: "Recuerda que dije que acabaría". Me volví a desmayar y esta vez desperté dentro de agua helada, atado. Miré hacia arriba y vi al fontanero que me empujó la cabeza bajo el agua.

avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Miér 22 Jun 2016 - 19:31

Kokkuri o Kokkuri-san es un juego japonés, muy parecido a la ouija, mediante el cual se invoca a algún espíritu para poder formularle preguntas sobre el futuro.
Es muy popular entre los estudiantes, tanto, que se han producido varios episodios de histeria colectiva debido a este juego. Los profesores a menudo amonestan a aquellos alumnos que sorprenden jugando a Kokkuri-san. 
Es muy peligroso jugar a la ouija ya que se puede invocar a un demonio por error, o atraer algún ente maligno que posea a alguno de los participantes. Se dice que entraña menos peligro jugar a Kokkuri san, ya que en ello se ven envueltos espíritus de la religión sintoísta. 
Kokkuri-san es el nombre del espíritu al que se invoca en este juego. Es un espíritu animal, una mezcla entre un zorro, un perro y un mapache. Cada uno de estos animales aporta sus características a Kokkuri-san: en zorro puede ser un buen maestro, pero también un embaucador; el perro es leal y protector; y el mapache, puede ser muy travieso, pero también trae buena suerte. Todo esto es Kokkuri. 
Quienes juegan a esto, suelen formular preguntas más o menos banales, pero conviene recordar que hay algunas preguntas cuya respuesta es mejor no saber. 
Cómo jugar a Kokkuri-san:

Necesitas al menos dos personas más que también participen, una hoja de papel, un bolígrafo y una moneda. 

1-Coge la hoja de papel (debe estar en blanco) y dibuja una "torii" o puerta tradicional japonesa como esta:
No es necesario que te esfuerces mucho, con que el símbolo que dibujes tenga esa forma, es suficiente. Dibújala en la parte superior de la hoja, y con tinta roja. A un lado de la torii, escribe "SÍ", y al otro lado "NO". Debajo de esto, escribe una fila de números, del 0 al 9, y tres filas de letras, de la A, a la Z. 
2-Abre la puerta o una ventana de la habitación en la que vayáis a jugar, para que Kokkuri-san pueda pasar. La torii simboliza una entrada a un templo shinto y el espíritu podrá acceder a este mundo a través de ella. 
3-Coloca la moneda sobre la torii. Cada uno debéis colocar un dedo sobre la moneda. 
4-Llama al espíritu diciendo estas palabras en voz alta: "Kokkuri-san, Kokkuri-san, si estás aquí, por favor, mueve esta moneda". 
5-Podéis hacerle las preguntas que queráis a Kokkuri-san. Moverá la moneda sobre las letras y los números para responderos. 
6-Para terminar el juego, debéis pedirle a Kokkuri-san que se marche de esta manera: "Kokkuri-san, Kokkuri-san, por favor, vuelve a casa". La moneda se moverá hacia el "Sí", y después regresará a la torii, donde se quedará quieta. 
7.Cuando estéis seguros de que Kokkuri-san se ha marchado, debéis destruir la hoja de papel. Podéis romperla en pedazos o quemarla. Además, tenéis que gastar la moneda con la que hayáis jugado antes de que termine el siguiente día.

Kokkuri-san es más seguro que la ouija. Sin embargo, es recomendable que no juegues, ya que podrías recibir respuestas que no te gusten. Además, recuerda que Kokkuri-san es en parte un espíritu bromista, y podría mentirte.

avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Miér 22 Jun 2016 - 19:32

Megaman, The bloody Battle

'Hola me llamo Axel, tengo 17 años y acabo de llegar a Valparaíso de Chile. Hoy les quiero contar una historia personal que me ocurrió cuando era un joven adolecente. Por favor les pido respeto a mi historia. Bueno se las contare.

Me habían robado mi PlayStation 2 con mis juegos y todo, y mis padres me dijeron que me comprarían otra para mi cumpleaños pero era en 9 meses y no me pude aguantar. Un día tocaron la puerta de mi casa cuando estaba solo, abrí la puerta y no había nadie pero me di cuenta de que había una PlayStation 2 en un bolso parecido a el que me robaron con la play dos antigua.
La entré y me puse a revisar la consola y me di cuenta de que era la misma consola que tenía antes.

Salí a la calle a ver si encontraba un juego para mi play, y en una tienda muy escondida vendían juegos de play 2 y habían juegos muy desconocidos pero había un juego que me llamó la atención lo vi y era un megaman x que nunca tuve. Se llamaba megaman X "The bloody battle" que significa la sangrienta batalla. El nombre me pareció raro para este tipo de juego. Le pregunté al señor de la tienda cuanto valía, me dijo que era gratis. Bueno, me lo llevé.
Cuando llegué puse el juego en mi play y era muy parecido al megaman x8 y era japonés subtitulado en español.

Me di cuenta de que tenía una partida con puros ceros y unos del cual después me di cuenta que estaba en código y significaba. A, X, Z, que podrían ser las iníciales de los protagonistas y la mía. Bueno empecé a jugar esa partida y empezaba con Zero, todo era normal, el primer escenario era igual a el primero del x8. Pero cuando llegué a la mitad del escenario las cosas se pusieron más sangrientas y la canción se puso al revés pero no se escuchaba mal.
Cuando le llegaba un ataque a Zero sangraba de forma muy real, luego me apareció X y aparece un dialogo en el que le decía a Zero. 

"No seas tan estúpido como para que te derrote ese maverick o sino sufrirás las consecuencias". Luego siguió el juego y me derrotó el maverick, pero no empecé de nuevo, sino que apareció X diciéndole. "te lo advertí, si te derrotaba ese, maverick sufrirías las consecuencias". Se escucha el sonido de el baster de X cargándose y Zero le dice a X. "por favor X ten piedad no seas así...". Zero no alcanza a terminar el dialogo y X le dispara en la cabeza a Zero. Eso ya me pareció raro y me asusté.

Luego X mira hacia la pantalla con una mirada fría diciendo. "ahora llega tu hora". Me asusté e intenté apagar la consola pero no pude, desenchufé el play, saque el juego y volví a donde lo compré, pero no estaba el mismo local.

Lo iba a tirar por la basura pero me di cuenta de que en la parte de abajo de la caja del Juego decía. "crees que con botar este juego salvaras tu vida y a tu familia?". no me importó y lo boté.
Luego de dos semanas mi padre se enfermó y le diagnosticaron cáncer, luego mi madre también se enfermo pero de una infección al apéndice cosa muy peligrosa. Lamentablemente fallecieron el mismo día raramente y no he podido aun superar este sufrimiento.
Ahora han pasado 8 años desde esa maldita época, ahora cada vez que juego megaman miro a X de distinta manera.

Si escuchas el baster de megaman cargarse significa que está detrás tuyo y quiere matarte por haber sabido la verdad.'


avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Miér 22 Jun 2016 - 19:33

Aterradores encuentros con niños de ojos negros

“Unos niños se acercan en silencio pero con fuerza a tu casa. Insisten en que desean llamar por teléfono o simplemente para beber agua. Por alguna razón, los niños “desprenden” una energía demoníaca, y cuando les miras directamente a la cara observas con terror que sus ojos son de color negro. No tienen iris, no tienen ninguna parte blanca, sólo un vacío, sin alma.”

Durante años, una gran cantidad de extrañas historias sobre niños de ojos negros han estado presentes en Internet a través de foros y redes sociales. No se sabe muy bien si se trata de simples leyendas urbanas o sucesos reales, si se trata de experiencias con híbridos extraterrestres, niños poseídos por demonios o un fenómeno criptozoológico. Independientemente de su origen, una cosa es segura, muchas personas afirma haber sido víctimas de lo inexplicable, encuentros con los niños de ojos negros o “Black Eyed Kids”.

Encuentros aterradores

Las historias sobre niños de ojos negros o Black Eyed Kids comenzaron a aparecer en 1988, a partir del relato de un periodista llamado Brian Bethel, quien dijo haber tenido un encuentro con dos extraños niños que trataron de disuadirlo para que les diera un paseo en su coche. En su historia Brethel dijo que inexplicablemente casi abre la puerta de su vehículo dejando entrar a los niños cuando se dio cuenta de que sus ojos estaban completamente negros, sin iris o sin pupila.

Como él detalló, tan pronto como los niños se dieron cuenta de que él observó algo extraño en ellos, rápidamente se alejaron mostrando una cierta agresividad. Con el paso del tiempo Brethel analizó lo ocurrido, y él estaba convencido de que los niños habían usado algún método de control mental para inducirlo a abrir la puerta. Pero este no fue el único caso documentado sobre este tipo de misteriosos encuentros, ha habido otros informes de experiencias similares en otras partes del mundo. Los casos son similares al de Bethel, generalmente implican la petición de los niños para dejarlos entrar en su coche o casa, con frecuencia usando la típica excusa como “tengo que llamar a mi madre”, o algo que implique alguna necesidad del niño.

Testigos de lo imposible

Los más escépticos dicen que son sólo son niños con lentes de contacto de color oscuro con la intención de asustar, pero las personas que se han encontrado cara a cara con ellos afirman haber percibido un aire de maldad, de malevolencia. Los testigos aseguran que se puede percibir una sensación de profunda oscuridad demoníaca… no humano.

Entre los informes de aquellos que se encontraron cara a cara con lo imposible cabe destacar que se han sentido amenazados, con pánico e incluso desorientados. Algunos creen que esto podría ser el resultado de sus ojos negros, tal vez algún tipo de sugestión hipnótica utilizado como un intento de convencer a la persona para dejarles acceder al interior de su casa o vehículo. Su persistencia da realmente miedo.

Llegados a este punto debemos recordar que la idea de una presencia maligna que necesita algún tipo de invitación antes de entrar en una casa (o incluso de un ser humano) es una creencia que está presente en muchas religiones de todo el mundo. Y elegir la forma de un niño demostraría que se trata de un ser inteligente. Pero, ¿Qué son este tipo de manifestaciones físicas? ¿Vampiros, híbridos de origen extraterrestre, almas perdidas, demonios encubiertos?

¿Qué son realmente?

Cabe destacar que debido a la falta de evidencias físicas, pocos investigadores paranormales han afirmado creer esta historia por completo. Sin embargo, hay muchos que piensan que la leyenda de los niños de ojos negros tiene ciertas similitudes inquietantes con una variedad de clasificaciones paranormales tradicionales.

Vampiros: Según detallan los expertos, los vampiros tienen tradicionalmente los ojos negros, por la falta del alma. Curiosamente, los vampiros también necesitan tu permiso para poder acceder, una característica muy consistente de los niños de ojos negros.

Demonios: Todas las personas que han informado sobre este tipo de experiencias han afirmado sentir realmente terror ante su presencia, un terror irracional que solamente puede ser explicado por la presencia demoníaca.

Espíritus: Algunos expertos sostienen que el fenómeno pueda tratarse debido a los fantasmas de los niños fallecidos, espíritus que han perdido su camino. Ellos no saben que están muertos y piden por lo tanto ayuda, pero ya no son humanos y por lo tanto tienen una extraña apariencia y comportamiento.

Sectas o experimentos gubernamentales: También cabe la posibilidad de que pudiera tratarse de la manipulación psíquica de los niños por parte de sectas, que en cierto modo, es tan aterrador como la explicación de la posesión demoníaca, y muchas otras posibilidades sobrenaturales. La realidad es que hay cientos de miles de niños en todo el mundo que son fácilmente manipulables. Esta teoría también encaja perfectamente a experimentos de control mental realizados por los gobiernos y que en la actualidad ya sabemos que se han llegado a utilizar y se continúan utilizando en contra de la voluntad de la persona.

Engaño: La explicación del engaño es lo más probable que todos aquellos que son completamente escépticos o de mente cerrada. Sin embargo, si se trata de un engaño o de una broma perpetuado por  adolescentes aburridos, parece extraño que en todas partes del mundo compartan una experiencia similar y que nadie haya sido capaz de llegar a explicarlo.

Pero dejando de lado todo tipo de teorías, la realidad es que estas entidades son algo más, algo mucho más oscuro. Muchas personas están seguras de que se alimentan de nosotros, de que no hay que dejarles entrar y tampoco tratar de hacer amistad con ellos, “son monstruos que se parecen a la gente”.





avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Miér 22 Jun 2016 - 19:40

avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Miér 22 Jun 2016 - 19:41

avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Miér 22 Jun 2016 - 19:41

avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Vie 24 Jun 2016 - 13:01

El fantasma de Jim Morrison

La imagen fue tomada en 1997, pero no fue hasta 2002 que su autor, Brett Meisner, se percató de una extraña nubosidad: una imagen del vocalista de The Doors, Jim Morrison, parecía salir de su tumba y posar.


avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Vie 24 Jun 2016 - 13:03

El extraño caso del niño y el telefono movil

En un foro de Internet publicaron hace tiempo el siguiente mensaje acompañado de una imagen. 

Historia.. 

Hace un par de meses, la amiga de mi sobrino (una madre soltera) obtuvo un nuevo teléfono móvil. Tras un largo día de trabajo, coloco su teléfono bajo la bandeja de la comida y comenzó a ver la televisión, entonces su hijo vino y le pregunto si podía jugar con su nuevo teléfono. 

Ella le pidió que no hiciera llamadas ni mandara mensajes, y el estuvo de acuerdo. Sobre las 11:20 de la noche, cuando empezaba a sentirse cansada, decidió meter al niño en la cama y acostarse ella también. Fue hasta la habitación del crío y vio que no estaba allí. Fue hasta su propia habitación y vio que estaba durmiendo en su cama con el móvil entre las manos. Echando un vistazo al móvil se percato de pequeños cambios como un nuevo fondo de pantalla, ventanas, etc… y se dirigió a la sección de imágenes. 

Empezó a borrar las imágenes que su hijo había tomado con el móvil hasta que llego a la ultima foto. Cuando la vio, no podía creerlo. Era su hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la foto hubiera sido tomada por alguna otra persona situada por encima de el. La imagen muestra la mitad de lo que parece ser la cara de una vieja…





avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Vie 24 Jun 2016 - 13:04

El fantasma del asiento de atrás

Mabel Chinnery fue con su marido al cementerio para visitar la tumba de su madre. Ya que llevaba una cámara consigo, le hizo una foto a su esposo, que esperaba en el coche. Al revelar la imagen la mujer identificó sin dudas a la persona que estaba en la parte atrás del coche: era su difunta madre.




avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Vie 24 Jun 2016 - 13:04

El fantasma de la niña en la ventana

Una casa de Ravenna, Ohiao, tiene horrorizada a la familia Suciro, que vive ahí, con voces, ruidos y la presencia de una niña. Esta foto muestra en realidad las terribles visiones de la familia: una escalofriante niña se ve en el interior de la casa observando.


avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Zalgo el Vie 24 Jun 2016 - 15:16

avatar
Zalgo
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 20
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas/Leyendas urbanas/Terror/Gore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.