Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

3 participantes

Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Black Sáb 2 Ene 2016 - 21:00

SEGUNDA RONDA DEL TORNEO SANGRIENTO SSF 2015

La pelea comienza el día Lunes 4 de Enero de 2016 a las 00:00 horario del foro (horario de Argentina), desde ese momento comienza a correr el TIME OUT para el jugador local.

Las reglas del torneo están estipuladas en el tema de lineamientos del torneo sangriento 2015.

http://www.saintseiyaforos.org/t18012-reglas-del-torneo-sangriento-2015.





ENDY DE PEGASO

vs

MOSS DE FENIX




MOSS es visitante y ENDY es local, se entiende que ENDY debe realizar el post de inicio de la pelea.
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Demian Lun 4 Ene 2016 - 0:29

Desde tiempos mitológicos se hablaba de unos seres superiores, seres que conocían hasta los lugares más recónditos del universo e inclusive Urano les temía. Cuando la invasión en el Olimpo estalló estos seres comenzaron a moverse desde las sombras haciendo hazañas, descuartizando guerreros estos seres se les conoce comúnmente como los Zorros. Estas leyendas eran las que habían resistido hasta el más avasayante poder en la época del mito luchando y desafiando a los dioses, pero desaparecieron algunos dicen que los Zorros aparecen una vez cada doscientos años para proteger a la reencarnación de Athena la diosa de la Tierra,  así y para pedirle un aumento ya que la casa de libra como obsequio no es suficiente. Tras escuchar del torneo sangriento los Zorros decidieron regresar a su gloria pasada lo que no imaginaban era el encuentro en la segunda ronda y a pesar de que Pegaso perdió contra la jueza este fue capaz de llegar a la segunda ronda.

Bien bro  comencemos rápido con esto! 
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Moss Lun 4 Ene 2016 - 17:59


Luego de derrotar a un poderoso juez del inframundo y poder avanzar a la siguiente fase en este torneo donde los mas poderosos estaban participando en duelos a muerte, ante tanto peligro y dolor muy parecido a la isla de la reina muerte, lugar que me recuerda a lo mas bello que tengo en mi mente.


3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Tumblr_mb0lx93Hbk1r00ed5o1_500

Ahora estaba listo para retar a la muerte una ves mas. Mi cosmos aumentaba cada ves mas y mas ante un rival digno de respeto y admiracion, el momento era el adecuado para librar una de las mejores batalla del torneo. mi sentidos estaba listo y preparaos para esta batalla tan esperada por el publico. el fenix aparece ardiento en el cielo.

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Tumblr_ml94slmyTs1r00ed5o2_500

El tiempo se detenia, el publico estaba en silencio, el narrador no tenia palabras para describir lo emocionante de este combate, el resto de caballeros estaba a la expectativa del resultado. yo solo pensaba en la hermosura de la mirada de la persona por la cual seguia vivo y peleando en este mundo lleno de injusticias y peligro.


El momento de la pelea habia llegado ...

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Ikki_ave_fenix_by_matiaszero-d4pv43p
No saldras vivo de esta pelea ...


Habilidades de ataque



♫Who Will Fine Me:(Oscuridad/Luz) Bless 3pts 

Poderoso ataque del aver fenix donde arrojo a mi rivales con fuertes vientos y rafagas de fuego dejandolos destruidos.

♫4 Elements: (Viento/Tierra) Quake 3pts


Tecnica poderosa donde con un golpe fantasma le causo ilusiones a mi rivales dejandolo al borde la locura y de la muerte.

♫Hold on to me: (Tierra/viento 3Pts 


Fuertes rafagas de viento ocasionan heridas graves en mis rivales dejanolos inmoviles ante mi poderoso cosmos.


♫Fine without you: (Viento/Tierra)3pts (1.5/2.5) 4Pts  3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX 5924 



tecnica en la cual mi cosmos se eleva y lanza un ofensiva mental para destruir la cordura de mis enemigos.

♫Aviation(Luz/Tierra) 2Pts 

poderoso ataque mortal con el cual desintegro a mi enemigo con el maximo de poder obtenido al inicio del combate sin piedad ni misericordia.



Habilidades Unicas


♫Out Of The Blue:
(anti-viento/anti-Tierra)

Tecnica de defensa donde me cubro con las alas del ave fenix para que ninguna ataque logre hacerme daño.


♫Tonight is Forever:(anti-luz/anti-Oscuridad)

Fuerte tecnica de defensa donde el cosmos de athena me dice que ninguna ataque me pegara(? 



♫After All: (anti-agua/anti-electrico)


poderoso escudo hecho con las alas del fenix que me cubren de poderosos ataque perfectos por parte de mis rivales.


Habilidades Unicas


♫Made of Love:(Aumento de ataque simple)
Elevando mi cosmos al maximo, aumento un gran poder para luego acabar con mis rivales.

♫Alone Tonight:(disminucion de ataque/simple)  3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX 5924 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX 5924  
Tecnica valiosa para para desaparecer ataques poderoso en el campo de batalla.

♫Till The Sky Falls Down: (inmudidad/simple)



Ningun ataque mortal podra hacerme nada ya que poseo esta tecnica que me protege

♫Never Cry Again: (anulación de sentidos/simple)

poderosa tecnica donde poseo la habilidad de privar de sus sentidos a mis oponentes para luego darles muerte.
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Black Lun 4 Ene 2016 - 23:02

MODERACION A PETICION DE ENDY

MOSS DEBE EDITAR SUS HABILIDADES PARA ESTA PELEA.

MOSS HA POSTEADO SOLO 4 HABILIDADES UNICAS, MIENTRAS QUE DEBE LLEVAR 5 POR TENER UN NIVEL SUPERIOR A 50.

EL TIME OUT SIGUE CORRIENDO PARA MOSS.
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Black Mar 5 Ene 2016 - 13:50

LA PELEA DEBE CONTINUAR

MOSS PELEARA EN DESVENTAJA POR DECISION PROPIA USANDO SOLO 4 ESPACIOS PARA HABILIDADES UNICAS.

EL TO COMIENZA A CORRER PARA ENDY DESDE ESTE POST.
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Demian Mar 5 Ene 2016 - 16:09

Endymion vio desfilar a Fénix por aquel corredor de los combatientes, aún así Endymion estaba dispuesto a Luchar contra todos incluyendo a su amigo, esto ya no era cualquier batalla era algo que el destino se había encargado de acomodar. 
Pegaso comenzó a elevar su cosmos hasta inundar aquel lugar donde la sangre correría pronto Endymion recordó aquella batalla entre el caballero Dragon y Pegaso donde no sólo se jugaba una amistad si no la dicha de portar aquella armadura dorada, el tiempo a premio a estos caballeros y sus propias armaduras y almas evolucionaron hasta ser capaces de desafiar a los dioses. 


Vision Glam (Tierra/Electrico) (2/1) Daño: 3 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX 5924

Endymion fue capaz de modificar su Kamei por medio de la ayuda de Hefestos, este trae un casco completo el cual solo dejar ver el ojo derecho de Endymion, mientras que en el Izquierdo utiliza una especia de Sello para no dejar salir el poder desencadenado de un Dragon milenario, su ojo color rojo intimida hasta el alma mas valiente.


Llamaradas Celestiales Cosmicas. (Electrico/Tierra ) (2.5/1.5)Daño:4 Efecto:Quake. 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX 5924

Grandes cantidades Cosmicas se vuelven Llamas y cercan el lugar, estas tienden a cubrir por completo el cuerpo de Endymion y aumentar su poder Creando Movimientos sismicos en la tierra.


3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Zhme

Puño Relámpago. (Agua/Electrico) (2.5/1.5) Daño: 4 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX 5924

Técnica Adquirida por enseñanza de Zeus el cual dio a el caballero de Pegaso el secreto del relámpago, este lo guardo en su puño Derecho y con gran ferocidad puede destruir lo que le venga en gana. Su cosmos se concentra y atrae el poder de convocar del cielo mas Relámpagos.

Meteoros de Pegaso Ultimate Cosmos. (Electrico/Agua) Daño:3 Efecto paralize

Esta técnica es basada en el concepto de el legendario Golpe efectuado por el caballero de Pegaso, combinando el poder del mas elevado de los sentidos y su cosmos hasta el final. Los meteoros son multiplicados y arrasan con todo a su paso.

Dame Tu Fuerza Pegaso. (Agua/Tierra)Daño: 3

Con las palmas de sus manos el caballero de Pegaso Dibuja su constelación Guardiana y se dispone a lanzar los famosos Meteoros De Pegasos.






Los Cuatro Dioses Celestiales (Antitierra-AntiOscuridad)

Cuatro seres que representan los cuatro puntos cardinales y elementos aparecen frente al caballero de Pegaso como simbolo de protección.


Puerta Dimensional (AntiAgua-AntiLuz)

Puerta que transporta a diferentes dimensiones el daño a provocar del enemigo aunque hay veces que cae en la misma dimensión.


Sacrificio Antiguo (AntiViento-AntiElectrico)

Endymion se muerde el pulgar y con el dibuja sobre el aire un muro capaz de contener el mas fuerte cosmos proveniente del oponente.






IRA DIVINA" (ANULACIÓN DE SENTIDO SIMPLE)

Cuando el Principe se enfurece este despoja de sus sentidos a sus contricantes dejándolos sin poder moverse esto no calma la ira del dios aun pero el príncipe puede efctuar sus golpes…



"RAFAGA MENGUANTE" (INMUNIDAD SIMPLE) 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Icon_rolleyes

Ráfaga menguante es una habilidad que me protege contra efectos que el poder de la naturaleza puede hacer contra mí, el príncipe de la tierra es inmune a los efectos de la madre naturaleza…



"KAMEI DIVINA" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE) 

La armadura del príncipe fue hecha por Hefestos y bañada y revivida gracias a la sangre de athena… sin duda una de mis hermanas más valiosas y a la cual defendería…



"FURIA DESCOMUNAL" (Acumulación Doble)
Cuando El príncipe está enojado este aumenta des considerablemente su cosmos a escala dimensional haciendo que su aura celeste inunde cualquier lugar en el que el este.

Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Moss Mar 5 Ene 2016 - 21:43

La batalla contra el pegaso daba inicio y ahora le demostraria el por que habia tenido mala suerte al encontrarse conmigo en esta fase del torneo. Sabia que un movimiento en vano o error me dejaria fuera de la carrera por ser el mas poderoso de todos los reinos. Mi poder de ave fenix aumentaba cada ves mas y mas y sabia que pronto daria el golpe de gracia.


Sin perder mas el tiempo hablando le ataco con iniciativa y poder para agarrar ventaja en el combate.


Te quemare las alas pegaso!



♫Aviation(Luz/Tierra) 2Pts 

poderoso ataque mortal con el cual desintegro a mi enemigo con el maximo de poder obtenido al inicio del combate sin piedad ni misericordia.



♫Made of Love:(Aumento de ataque simple)
Elevando mi cosmos al maximo, aumento un gran poder para luego acabar con mis rivales.


Daño: 0
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Demian Mar 5 Ene 2016 - 21:53

El caballero de Pegaso vio venir aquel ataque del caballero de Fénix, el alado cubrió su cuerpo con las alas pero no fue suficiente ya que aquella lucha de titanes apenas comenzaba. Su poder había aumentado considerablemente desde la última vez que luchó en contra de el pero aún así Pegaso tenía la in tensión de asesinar a Moss, aún cuando el golpe de este lo hiciera retroder. 


No tan rápido emplumado. 


El caballero de Pegaso vio con una mirada asesina a Moss mientras sonreía de manera vengativa. El público esperaba este encuentro,  Mufasa apoyaba a su primo desde las tribunas lanzando Nutella




"KAMEI DIVINA" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE) 

La armadura del príncipe fue hecha por Hefestos y bañada y revivida gracias a la sangre de athena… sin duda una de mis hermanas más valiosas y a la cual defendería…



Daño:2
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Moss Mar 5 Ene 2016 - 22:00

Esto apenas inicia! 

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Ikki+9
El santo de pegaso se estaba defendiendo muy bien de mis poderosos ataque pero ahora le demostraria que esta batalla estaria aun mas dificil que otro rival que habia tenido. Extendiendo mis manos y elevando mi cosmos ejecutaba una tenica ardiente y poderosa para dañar mortalmente a mi rival y asi acercarme poco a poco a la gran final. pronto llevaria ese titulo a la isla de la reina muerte donde estaba la tumba de la cual me mantiene vivo y con ganas de seguir luchando.


Alas ardientes del fenix!! ..




♫Hold on to me: (Tierra/viento) 3Pts 


Fuertes rafagas de viento ocasionan heridas graves en mis rivales dejanolos inmoviles ante mi poderoso cosmos.


Daño: 0
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Demian Mar 5 Ene 2016 - 22:44

Pegaso sabia que retrasar lo inevitable podria costar aquel encuentro sin embargo aún no era el tiempo para atacar y eso lo sabia muy bien el. El ataque del ave Fénix dejaba a Endymion al descubierto no podía hacer nada más que seguir defendiendo hasta que su fuerza menguara por el momento aquel que llamaban el asesino de dioses tejo con un propia sangre hilos para atrapar aquellas fuertes ráfaga de aire calcinante y evitar un daño mortal. Pero aún así parecía no ser suficiente para detener al santo de Fénix. 



Sacrificio Antiguo (AntiViento-AntiElectrico)

Endymion se muerde el pulgar y con el dibuja sobre el aire un muro capaz de contener el mas fuerte cosmos proveniente del oponente

Daño:3. 5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Moss Mar 5 Ene 2016 - 22:50

El pegaso se defendia muy bien de mis poderosos ataques mortales pero esto no acaba ahi y ahora vuelvo a encender el cosmos ardiente lleno de odio y agresion para poder quemarlo y asi acercarme un poco mas a mi gran victoria en este torneo el cual a esta etapa quedaban los mas fuertes. Mi ataque tenia como objetivo derribar las defensas de mi rival.


Veamos que haces contra esto pegaso

♫Fine without you: (Viento/Tierra)3pts (1.5/2.5) 4Pts  3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX 5924 


tecnica en la cual mi cosmos se eleva y lanza un ofensiva mental para destruir la cordura de mis enemigos.


daño: 0
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Demian Mar 5 Ene 2016 - 23:34

Pegaso veía como no podía detener aquel feroz ataque lanzado por el caballero de Fénix por lo que no le quedo de otra más que contraatacar a su rival en este caso, su constelación guardiana se hacía presente detrás de Endymion quien indicaba su poder para poder efectuar los Meteoros de Pegasos pero no era lo único si no también lo hacía para ver que rumbo tomaría este fatídico encuentro entre leyendas! 


Moss esto es una cucharada de lo que tengo preparado para ti!  DAME TU FUERZA Pegaso! 


a su paso.
Dame Tu Fuerza Pegaso. (Agua/Tierra)Daño: 3

Con las palmas de sus manos el caballero de Pegaso Dibuja su constelación Guardiana y se dispone a lanzar los famosos Meteoros De Pegasos



Daño:7. 5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Moss Miér 6 Ene 2016 - 1:01

Te mandare al otro mundo pegaso!

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Ikki+8


Era el momento justo para realizar uno de mis mas poderosos ataques para poder derrotar a mi rival y poder acercarme un poco mas a la gran final la cual todo queriamos. Ahora en estos segundos la batalla daria un giro inesperado el cual aprovecharia para quemarle las alas al pegaso. Mi antecedentes en anteriores batallas a muerte me ayudarian a acabar rapidamente con mi rival aunque este se este defendiendo con todo su poder.


♫Who Will Fine Me:
(Oscuridad/Luz) Bless 3pts 

Poderoso ataque del aver fenix donde arrojo a mi rivales con fuertes vientos y rafagas de fuego dejandolos destruidos

♫Never Cry Again: (anulación de sentidos/simple) ANULO DEFENSAS

poderosa tecnica donde poseo la habilidad de privar de sus sentidos a mis oponentes para luego darles muerte.

Daño: 3
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Demian Miér 6 Ene 2016 - 1:08

No tan rápido Kaiba, fíjate bien en mi carta boca abajo (? 


Endymion logró soportar el daño ocasionado por Moss quien sin duda alguna quería ganar este evento a comodiese lugar, no esperaba tanta hostilidad del caballero de Pegaso, pero efectivamente Endymion mostraba un Temple que sin duda alguna haría que aumentarán las posibilidades de que el ligrarabpasar a la final en contra de los demás,  ahora mismo Pegaso uso u an técnica milenaria ya que la Luna haría detener parte del ataque del pollo en llamas. 


RAFAGA MENGUANTE" (INMUNIDAD SIMPLE) 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Icon_rolleyes

Ráfaga menguante es una habilidad que me protege contra efectos que el poder de la naturaleza puede hacer contra mí, el príncipe de la tierra es inmune a los efectos de la madre naturaleza…



Daño: 10. 5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Moss Miér 6 Ene 2016 - 1:14

Nuevamente al ataque contra el santo de pegaso que se estaba defendiendo a la perfeccion contra mis poderosos ataques mortales, ahora ejecutaba mi ultimo ataque mortal para poder derrotarlo y avanzar a siguiente fase del torneo, la gran final esperada por todos, elevaba mi cosmos y sabia que con este ultimo poder tendria que hacer las de mi rival defendiendome muy bien ante sus poderoso ataques.



♫4 Elements: (Viento/Tierra) Quake 3pts OFF


Tecnica poderosa donde con un golpe fantasma le causo ilusiones a mi rivales dejandolo al borde la locura y de la muerte.


daño: 3
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Demian Miér 6 Ene 2016 - 1:23

Ahora mismo el caballero de Pegaso se preparaba para atacar al Fénix con un ataque que sólo era cuestionar tiempo antes que lo lanzará, los meteoros de Pegasos versión Final, estos a medida que avanzaban su poder aumentaban, era como recibir rocas directamente a la cara pero con una potencia increíble acaso Moss el Fénix podría soportarlo, eso Endymion lo desconocía a la perfección pero de algo si estaba seguro y es que habianllegado su momento para hacerlo morder el Polvo cósmico. 


Meteoros de Pegaso Ultimate Cosmos. (Electrico/Agua) Daño:3 Efecto paralize

Esta técnica es basada en el concepto de el legendario Golpe efectuado por el caballero de Pegaso, combinando el poder del mas elevado de los sentidos y su cosmos hasta el final. Los meteoros son multiplicados y arrasan con todo a su paso.



Los Cuatro Dioses Celestiales (Antitierra-AntiOscuridad)


Cuatro seres que representan los cuatro puntos cardinales y elementos aparecen frente al caballero de Pegaso como simbolo de protección.


Daño: 12
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Moss Miér 6 Ene 2016 - 1:33

Y la pelea se habia ido a lo momentos finales en los cuales las decisiones correctas tendrian un gran valor para ambos guerreros, el poder de los participantes estaba en el sentido mas alto y sus habilidades eran las mas extraordinarias ahora mis ataques no podian con su defensa, y mis defensas esperaban sus ataques para salir victorioso.


Bien pegaso veamos de que estas hecho!





♫Till The Sky Falls Down: (inmudidad/simple)


Ningun ataque mortal podra hacerme nada ya que poseo esta tecnica que me protege

daño: 6
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Demian Miér 6 Ene 2016 - 1:54

Pegaso veía como Moss se defendía a viento y espada contra el poder de Endymion pero esto no le era suficiente al caballero de Pegaso por lo que elevó su cosmos para imposibilitan a su rival en un acto seguido Endymion hace estallar su cosmoenergia llevándola a niveles que ni los dioses esperaban ver en este duelo todo podía pasar y Moss había Jugado muy bien sus cartas pero esto aún no se decidía. El caballero de Pegaso podía ver como Moss le costaría llevarse la victoria no sin antes vengar a los caídos esto sólo podía Significar que Endymion podía llegar a nuevos desafíos pokemon 
IRA DIVINA" (ANULACIÓN DE SENTIDO SIMPLE)
ANULO DEFENSAS
Cuando el Principe se enfurece este despoja de sus sentidos a sus contricantes dejándolos sin poder moverse esto no calma la ira del dios aun pero el príncipe puede efctuar sus golpes…

Puño Relámpago. (Agua/Electrico) (2.5/1.5) Daño: 4 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX 5924

Técnica Adquirida por enseñanza de Zeus el cual dio a el caballero de Pegaso el secreto del relámpago, este lo guardo en su puño Derecho y con gran ferocidad puede destruir lo que le venga en gana. Su cosmos se concentra y atrae el poder de convocar del cielo mas Relámpagos.



Daño:12
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Moss Miér 6 Ene 2016 - 2:45

Es ese todo el poder del santo de los milagros? Vamos pegaso aun falta mucha pelea!


El santo de bronce me atacaba con todo su poder y ahora solo podia esperar a que mis inutiles defensas hicieran el milagro de salvarme del inmenso poder que el pegaso soltaba a cada momento de la pelea. yo en cambio me preparaba para su proximo movimientos.




♫Alone Tonight:(disminucion de ataque/simple)  3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX 5924 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX 5924  
Tecnica valiosa para para desaparecer ataques poderoso en el campo de batalla


daño: 6
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Demian Miér 6 Ene 2016 - 3:15

No me subestimes Fénix esta pelea aún tiene mucho que dar y por lo visto aún no llega el final. 


Endymion se preparaba nuevamente para atacar a su rival aquel que podía hacer despertar la furia de los dioses con sólo saber que había renacido más fuerte que nunca, ahora siendo un inmortal, inmune al bola no, pero no podia morir a pesar de que sus heridas fueran mortales, había que cambiar de mirada de un azul intenso a un rojo sangre. Como los fics Gore de salgo o de Femto . Ahora aguilucha calva te mostraré el poder de un semidios. 



"FURIA DESCOMUNAL" (Acumulación Doble)
Cuando El príncipe está enojado este aumenta des considerablemente su cosmos a escala dimensional haciendo que su aura celeste inunde cualquier lugar en el que el este.
Vision Glam (Tierra/Electrico) (4/3) Daño: 7 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX 5924

Endymion fue capaz de modificar su Kamei por medio de la ayuda de Hefestos, este trae un casco completo el cual solo dejar ver el ojo derecho de Endymion, mientras que en el Izquierdo utiliza una especia de Sello para no dejar salir el poder desencadenado de un Dragon milenario, su ojo color rojo intimida hasta el alma mas valiente.



Daño:12
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Moss Miér 6 Ene 2016 - 3:27

Muy buen ataque pegaso pero te faltara mas que eso! aun sigo de pie!


otra ves al ataque contra el santo de pegaso que se estaba defendiendo a la perfeccion contra mis poderosos ataques mortales, ahora ejecutaba mi ultimo ataque mortal para poder derrotarlo y avanzar a siguiente fase del torneo, la gran final esperada por todos, elevaba mi cosmos y sabia que con este ultimo poder tendria que hacer las de mi rival defendiendome muy bien ante sus poderoso ataques.




♫After All: (anti-agua/anti-electrico)


poderoso escudo hecho con las alas del fenix que me cubren de poderosos ataque perfectos por parte de mis rivales.


daño: 10
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Demian Miér 6 Ene 2016 - 3:39

Endymion se encontraba tan cansado y se le notaba en la forma de respirar pero este encuentro aún estaba por llegar al final por lo que nuestro joven héroe desató tu furia en forma de llamaradas que consumirian todo a su pasa y al decir todo no habrías excepciones. Por lo que Endymion se preparó para atacar al santo de Fénix y terminar esto de una buena vez. 


Endyapunto hacia donde se encontraba el caballero de Fénix quien esperaba con ansias el final del combate e irnos por unos buenos tepaches! 


Llamaradas Celestiales Cosmicas. (Electrico/Tierra ) (2.5/1.5)Daño:4 Efecto:Quake. 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX 5924

Grandes cantidades Cosmicas se vuelven Llamas y cercan el lugar, estas tienden a cubrir por completo el cuerpo de Endymion y aumentar su poder Creando Movimientos sismicos en la tierra.


3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Zhme


Daño: 12
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Moss Miér 6 Ene 2016 - 22:37

El ultimo ataque del santo de pegaso se habia estrellado en mi defensa la cual me salvaba la vida y ahora podia tener 3 puntos en la tabla para poder avanzar a la gran final  la pelea se habia ido a lo momentos finales en los cuales las decisiones correctas tendrian un gran valor para ambos guerreros, el poder de los participantes estaba en el sentido mas alto y sus habilidades eran las mas extraordinarias ahora mis ataques no podian con su defensa, y mis defensas esperaban sus ataques para salir victorioso.



♫Out Of The Blue:(anti-viento/anti-Tierra)
Tecnica de defensa donde me cubro con las alas del ave fenix para que ninguna ataque logre hacerme daño.


daño final moss: 12,5


dañp final endy: 14


OFF: jajaja la suerte esta de mi lado no habia visto que estaba en ON XD sorry bro Razz
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Black Miér 6 Ene 2016 - 23:39

BATALLA EN ORDEN A FAVOR DE MOSS

LA PELEA NO PUEDE SER AGREGADA AL CONTROL HASTA QUE LOS ORGANIZADORES LO INDIQUEN.

CIERRO
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX Empty Re: 3B.B- ENDY DE PEGASO vs MOSS DE FENIX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.