Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

+13
Camus®
Oneiros2
Seiya!
Máscara de Muerte
Ivril
Tokki
Kobra Ryder
~Deiter~
· Mime ·
Aku
Spell-lorD*
Kannon
Dr. Zeus
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Dr. Zeus Jue 14 Mayo 2009 - 1:21

Señoras y Señores... o mejor dicho, Diosas y Dioses:

Vengo hasta aquí como usuario de Saint Seiya Foros para formalizar una queja.
Hasta el momento todos los Dioses del Olimpo y quienes son Dioses del Olimpo y niegan serlo vaya a saber porque utilizan mi nombre sin discreción alguna.
Me he aburrido de observar batallas entre Dioses y entre Dioses y NO Dioses, e incluso entre NO Dioses en las cuales me nombran a mi más veces que a ustedes mismos

Si fuese para decirme que soy lo mejor que hay, vaya y pase, la realidad es no se puede sobornar.

Sin embargo esto no es así. Me han usado para decir cosas no muy gratas que supuestamente dije, o peor, para decir que me han derrotado incluso a mí o que "mi defensa/ataque no puede ser superada incluso por Zeus"

A) Es claro que no poseen ningún tipo de Autoestima y necesitan de Mi, Zeus Dios de los Dioses, para poder demostrar falsamente que poseen ALGO de dignidad

B) Estan QUEBRANTANDO el SEGUNDO MANDAMIENTO UNIVERSAL de los Dioses
"No diras el nombre de Dios en Vano"
Bueno, que hablen de algún Dios menos importante como Poseidon o Hades, no hay problema. Pero yo soy EL DIOS. Más precisamente, el DIOS DE LOS DIOSES
Así que un poco más de respeto

C) Como Dios, reino y gobierno, y a traves de mi poder DECRETO:
1° No hay Ataque que yo no pueda detener
2° No hay Defensa que pueda detener mis ataques
3° No hay habilidad que pueda hacerme el más minimo daño mesurable
4° Quien piense distinto, puede venir al Olimpo. La prueba NO es gratis, el precio es la Muerte inmimente

D) Obligados a obedecerme por ser el Ser más poderoso del Cosmos Y/O por demostrar en el campo de batalla que mis acciones respaldan mis palabras, solicito que se abstengan de decir mentiras sobre mi persona.
Soy Perfecto, Divino, Invensible, Indestructible, Imparable, Innombrable (solo para alagarme), Inmortal, Omnipresente, Omnipotente. Como también soy La Verdad, La Justicia, La Paz, La Bondad, El Perdón, El Amor, La Compasión, La Belleza, La Pureza, La Fraternidad, La Solidaridad, La Honradez, La Lealtad, La Sabiduría y El Poder
Cualquier cosa que no se adapte a estos calificativos o semejantes no cuenta

He Dicho!



off: gente, esto esta hecho con broma. no se lo tomen en serio
(creo que era obvio xD, pero aclaro por las dudas)
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Kannon Jue 14 Mayo 2009 - 1:27

Algun dia ire al olimpo y conseguire vilarte Zeus, tenlo presente, sere yo quien estrene tu marcador de derrotas Very Happy
Kannon
Kannon
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 50
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1729
Edad : 35 Géminis Dragón
Humor : de todo un poco :P

http://www.myspace.com/asernama

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Spell-lorD* Jue 14 Mayo 2009 - 8:52

Jajaja!
Cuchame vo! Bajate primero de esa nubecita tuya y hablame cara a cara!
Yo en todos mis ataquespongo que destruyo medio planeta más o menosxD

Y yo! Apolo, Dios del Sol, el ser divino más LOCO Y DIVERTIDO que el foro pudiese contemplar (Dios de las Gallinas según algunas versiones Cool) decreto como fundado el movimiento socio-cultural MUC (Movimiento Unidos por la Comida), que preside la señorita Hera (Esto se llama lavarse las manos de una forma elegantexD) y establece, afirma e impone una negativa ante el regimen imperialista/unitario/centralizado de Zeus!
Y acordate, que ya te quedaste casi solo en el OlimpoxD Hera desaparecio, yo me fui a Troya, Artemisa esta y no esta, Ares hizo "Puf!", y te queda Dionisios creoxD

Entonces, desapareciste por unos cuantos Siglos y el Olimpo se mantuvo bastante bien, aunque con sus diferencias, no vengas a crear una Revolución!


Eh dicho! Y cualquier cosa, Las puertas de Troya esta... CERRADAS! (Es decir, reclamale a Hera Razz)
Spell-lorD*
Spell-lorD*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 66
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2200
Edad : 31 Cáncer Mono
Humor : Ufff....

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Aku Jue 14 Mayo 2009 - 12:23

Apolito!!!, deja de meterme en líos, queres?? xD

Aunque la idea de revolución me gusta *-*

Ah, su majestad, yo ya le pedi pedón por haber usado su camisa favorita como espantapájaros... [en realidad fué Hagen y Apolito, pero bueno, estaban haciendo una buena accion por mi jardín de fango ¬¬].

Y creo que si lo volví a nombrar, fue solo algo así nomás, sin importancia, entra dentro de sus decretos? XD
Aku
Aku
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 55
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2052
Edad : 34 Tauro Caballo

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por · Mime · Jue 14 Mayo 2009 - 17:59

Apolo escribió:Jajaja!
Cuchame vo! Bajate primero de esa nubecita tuya

Mas precisamente de esa nube que aparece en NN3T xD, algun dia, lee bien ALGUN DIA xDD visitaré el Olimpo, para recibir una palizaaa Smile cuando empezé a leer, dije eeeeeee que onda, y despues lei que era broma :B
· Mime ·
· Mime ·
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 38
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1010
Edad : 30 Sagitario Gallo

http://www.myspace.com/mmaximilian

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Dr. Zeus Vie 15 Mayo 2009 - 0:41

OFF: Mime demuestra que a mi me creen todo lo que me leen. Pobres victimas de mi inteligencia divina!! Cool

Apolo queres combatir contra PAPA?
Venite no hay drama!

¿Vas a armar una revolución? CON QUE EHERCITO PAPA???
¿Me quede sólo
Tengo una ORDA de Ángeles, Arkangeles y Querubines. Por no decir otra ORDA de Santos Mitológicos que viven en el Olimpo

Y para que lo sepas, el Olimpo durante la mayor parte de su historia lo defendi YO SOLITO!
En sus momento SI que no habia nadie! ¿Y quien estaba?
Así es! PAPA!

Asi que más respeto a tus Mayores Wink Y a tu Dios, claro.
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Spell-lorD* Vie 15 Mayo 2009 - 1:24

Ahora... veo la razón de la Crisis financiera! Como hacemos para mantener a tan basto ejercito?
Además, No necesito tan enorme ejercito para resistirme a tu "Orden". Cuando puedas atravesar las Murallas de Troya ahi si me preocuparé!
Además, estas menospeciando el largo trabajo que Hera tuvo que hacer en TU Olimpo.
Y NO SOS MI PADRE! EL UNICO AL CUAL LE DEBO LA VIDA ES A IKKI DE FENIX! Sí... así es... HERA TE HIZO CORNUDO! Que te duela saberlo! Va, ese matrimonio tenía cuernos por donde lo veíasxD

Ahora, Oh Dios de los Dioses, Rey del Olimpo y Amo Absoluto del Cosmos, si no pudiste controlar a tu mujer para que no se fuese con un SANTO DE BRONCE a satisfacer lo que tu no lograste, ¿Como pensas seguir manteniendo dicho orden?

Ya no tienes ni apoyo de tus propios guerreros! Tu Reino se Desmorona ante tus ojos y solo puedes... ver como se hace añicos Cool Es nomás un poco de Tiempo, hasta que tus "NUMEROSOS GUERREROS" te declaren una revolución, como los bancarios hoy por ejeemploxD

Aparte, Me intesera POCO Y NADA el Olimpo, lo eh destruido mil veces en batallas, ya no tiene nada que me motive a conquistarlo. Quedate con tu terrenito!

Se acabo lo que se daba! Game Over Zeus! Wink
Spell-lorD*
Spell-lorD*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 66
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2200
Edad : 31 Cáncer Mono
Humor : Ufff....

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Dr. Zeus Vie 15 Mayo 2009 - 2:04

JAJAJAJAJJAJAJAJA

1° LEE ESTO PICHON: http://es.wikipedia.org/wiki/Apolo
2° ¿No sos mi hijo? QUE ESTUVISTE HACIENDO EN EL OLIMPO? NO SOS UN DIOS!! SOS UN BASTARDO DE UN HUMANO
3° Hera? Cornudo yo? JAJAJAJAJA por favor!
Si no sos hijo mio tampoco sos hijo de Hera, y poco me importa lo que puedas llegar a decir, Mi Palabras es Ley

Asi que elegi: O ser un BASTARDO DE HUMANO
O ser el Hijo del Dios más Poderoso.

Igualmente te digo, no eligas. Vos sos mi hijo y lo unico que viene de parte tuya son insultos
Hera es la Diosa del MATRIMONIO IMBECIL!!
No puede hacerme cornudo. A lo sumo me deja Soltero y después se casa con otro y veremos.
PERO ESO TODAVIA NO PASO


Ah! Y ya tenes una pelea, es decir, una tumba más el 23/05
Wink

PD: EL NARANJA CON FUENTE COMIC SANS ES MIO
LO TENGO DESDE QUE SE INICO EL FORO
NO ME LO QUIERAS ROBAR!!
Anda a escribir en Amarillo
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Aku Vie 15 Mayo 2009 - 12:50

Vos mismo me confirmaste el otro día las grandes sospechas que desataron todo esto: NO sos de Boca ¬¬

Y... las cláusulas de los matrimonios lo manejo yo, asique dictamino que:

· cuando una de las partes es infiel, la otra es libre de hacer lo que quiera.

º En los divorcios:

· La mujer se queda con el 75% de la propiedad.
· Si los hijos son revoltosos, escandalosos y a veces hasta insoportables, sin duda necesitan de una guía paterna Very Happy
· Alfred e Iris se viene conmigo ^^

Y dejo ahí, lo demas lo pondrá Apolito mas tarde ^^ [Moderate, entendido? ¬¬]



PD: Ah!, dentro de poco llegan las invitaciones para la boda doble ^^ [ Boromir ~ Hagen / Faramir ~ Hera ]
Aku
Aku
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 55
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2052
Edad : 34 Tauro Caballo

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por ~Deiter~ Vie 15 Mayo 2009 - 17:09

jaja ami me importa poco las quejas de zeus ya que solo me importo yo ya que soi un dios independiente que solo le importan las fiestas y el vino y solo yo cuido mi resinto para hacer mis cosas lo de mas del olimpo no es mio asi que no me importan las quejas por eyo Very Happy saludos ...



Off : jajaja tambien keria participar xD bueno hai se ven
~Deiter~
~Deiter~
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 380
Edad : 31 Acuario Gallo
Humor : hay veremos xD

http://www.fotolog.com/the_alfred0

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Dr. Zeus Sáb 16 Mayo 2009 - 2:14

Queres el Divorcio DIVORCIATE

Pero el OLIMPO es MI BIEN PERSONAL. Es mio antes de nuestro casamiento. NO ES UN BIEN GANANCIAL

Así que si queres te dejo llevarte el 25% de la Zona Anexa del Olimpo.
Y eso sólo porque soy un buen EX
Si te vas, te vas con casi nada
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Kobra Ryder Sáb 16 Mayo 2009 - 9:53

Bueno siendo el caso, me tomo la libertad de opinar ya que me causo risa...Debo decir que a mi el Olimpo me interesa nada al igual que los Dioses, solo me importa el hecho de poder patearlos, a Dionisio lo debo patear, a Zeus y a Hera (me debes la revancha vos eehhh!) entonces estare por allá y Zeus, si te gano tendre todo el derecho de sentirme superior a tus ataques XD (?)


Off: jajajajaja, me dio risa mi comentario pero bueno, solo queria decir otra cosa. Yo jamas use a Zeus para nada, ni para opinar así que no puedo recibir queja alguna.
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Spell-lorD* Sáb 16 Mayo 2009 - 13:44

Bueno... en vista de que todos los Dioses buscamos el derrocamiento, sufrimiento y la caida de Zeus, he aquí los Anexos del Divorcio:

1º)Tras una larga Existencia matrimonial entre los Dioses Supremos, Cito nombres de Zeus y Hera, se ah testificado y comprobado que el Dios Supremo Zeus ah fallado en los siguientes efectos que produce el Acto Matrimonial:
a) Infidelidad: Como fija la Ley, ambos conyuges deben mantenerse fidelidad, cosa que Zeus no cumplió ni medio.
b) Los Esposos deben estar obligados a vivir bajo la misma casa. Recuerdese, que al mantener infidelidad Zeus poco estaba en su casa.
c) Deben aportar cosas a la Sociedad Matrimonial. ¿Que aprotaste Zeus?xD

2º) Se denuncia y repudi que:
a) Zeus no cumplió con la Obligación de ALIMENTOS, es asi que se deduce que el Dios no otorgó los medios materiales necesarios para la existencia de sus hijos. Eh aquí, el caso de porque Artemisa nunca esta, se va siempre con el novio porque el padre ni de comer le daxD O el Caso de Athena, que se Fue a la Tierra, o el de Apolo que se fue a Troya.

3º) La Patria Potestad queda exclusivamente ajena a ambos individuos, ya que ni uno ni el otro han realizado un papel digno de lo que comprende dichos derechos y obligaciones, por lo que los Hijos deberán elegir por sus propios medios con quien o donde quedarse, siendo totalmente independientes.

4º) El Dios Supremo Zeus queda legitimamente desheredado del Patrimonio del Titan Khronos (Padre del Dios) por serel causal del atendado contra su derrocamiento, siendo este un hecho digno de desheredación. Es decir, el Olimpo queda legitimamente en manos del siguiente sucesor, siendo esta Hera o.o

5º) A su vez, la Diosa Hera y todos los Diosesde mayor rango, se los declaran indignos de la heredacion del Titan, siendo esto fomentado al ser ellos causantes y/o complices de su muerte. Es decir, nuevamente, El Olimpo queda en manos de Apolo, Artemisa, Ares y Athena Muahaha! La 4 A Very Happy

6º) Se hara´efectiva una orden en la cual Zeus no se podrá acercar a más de 5 millones de años luz del Olimpo, pero aún así tendrá que cumplir con la Obligación de Alimentos, hasta que todos sus hijos alcanzen la mayoría de edad.

7º) Zeus no tiene ni derecho a protestarxD Pero si tiene derecho a agarrar sus bienes personales, que serán lanzados desde lo alto del Olimpo por su ex conyuge.

8º) La zona Anexa quedará a disposicion pura y existencial de los Herederos del Olimpo, siendo nomás - Zeus - el encargado de los gastos que produce el mismo, hasta que topdos sus hijos alcanmzen la mayoría de edad, que se recuerda que en un Dios son 300 siglos (?) Very Happy

9º) La Letra Comic Sans, Naranja y Negrita queda en legitimo derecho, y utilizacion sin reclamos del Dios Apolo, siendo este heredero de la misma por la proximidad del Suicidio de Zeus, tras saber que se quedo sin... NADA! Paro Cardiovascular?xD



Eh dicho! Todo esto esta perfectamente Fundamentado en la Carpeta de Segundo de Apolo, por lo que no sepueden escribir negativas a dicha denuncia. Se excluyen de dicho dictamen la Omnipresencia y Omnipotencia del Dios Supremo como fundamentos^^
Que se haga justicia, Y NO DIVINA! Cool


Off: Listo, ya terminamos, Hera... eres libre Very Happy
Spell-lorD*
Spell-lorD*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 66
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2200
Edad : 31 Cáncer Mono
Humor : Ufff....

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Dr. Zeus Sáb 16 Mayo 2009 - 14:09

JAJAJAJAJA

ZEUS, COMO DIOS SUPREMO Y ADMISNITRADOR DEL FORO Y COMO ÚLTIMO JUEZ DE TODOS LOS CONFLICTOS, UTILIZA SU FACULTAD "PER SALTUM" Y DECLARA INCONSTITUCIONAL EL CONTRATO QUE HA DECLARADO APOLO

TAMBIÉN, POR SER JUEZ SUPREMO DE TODOS LOS CONFLICTO, UTILIZANDO SU FACULTAD "EDICTIO" PROHIBE QUE ESTE TIPO DE COSAS SEAN TOMADAS EN CUENTA Y DECLARA:

1° TODAS LAS PERTENENCIAS DE CRONOS, POR SU MAL DESEMPEÑO COMO DIOS Y POR HABERSELE IMPUTADO "MUERTE PRESUNTA" POR DESAPARICIÓN, SON PROPIEDAD DEL SEÑOR DEL OLIMPO

2° SÓLO PUEDE SER SEÑOR DEL OLIMPO QUIEN DERROTÓ EN LA ANTIGUEDAD A CRONOS

3° EL SEÑOR DEL OLIMPO PUEDE DECIDIR QUIEN ESTA Y QUIEN NO EN EL OLIMPO

4° EL SEÑOR DEL OLIMPO PUEDE ELEGIR LA LETRA QUE SE LE DE LA GANA, PERO ESPECIALMENTE LA LETRA COMIC SANS MS DE COLOR NARANJA (CON O SIN NEGRITA) LE PERTENECE

5° EL SEÑOR DEL OLIMPO NO DEBE ALIMENTOS

6° EL SEÑOR DEL OLIMPO EJERCE PATRIA POTESTAD SOBRE TODOS LOS SERES VIVOS


POR ÚLTIMO SE RECUERDA QUE LA DECICIONES DEL ZEUS SON INAPELABLES, BASADOS EN LA CARTA MAGNA DE DERECHOS INHERENTES AL DIOS DE LOS DIOSES, QUE ES AUTOMATICAMENTE RECONOCIDA POR TODOS LOS SERES DESDE QUE COMIENZAN A EXISTIR

ESTA DECICION ES UNANIME E INAPELABLE


___________________

Listo! Conflicto Arreglado
Ves que facil se arregla todo?

Yo soy Juez de todos los conflictos!
y SOLUCIONADO! no hay anda más que hablar

Vos no tenes Jurisprudencia sobre nada hijito Wink

Chau!
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Tokki Sáb 16 Mayo 2009 - 14:21

*Movido a Mansion Kido*
Tokki
Tokki
Administrador
Administrador

Masculino

Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Edad : 33 León Caballo
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Ivril Miér 20 Mayo 2009 - 22:06

XD



Coincido con Apolo!! No pasa alimentos!!XD
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Dr. Zeus Jue 21 Mayo 2009 - 0:34

Naaa ni loco!
Quieren Guita? GANENSELA!!

Que ya los vengo bancando hace rato
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 21 Mayo 2009 - 0:58

Bueno,yo tampoco usé el feo nombre de Zeus para nada. Ahhhh ahora que recuerdo sip! Para decirle que no le tengo nada de miedo y no me asustan los rayitos de porquería con los cuales vive amenazando y asusta a pocos...Por lo menos a mí No! Razz
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Dr. Zeus Jue 21 Mayo 2009 - 2:02

SOS UN!!! XD

Baaaa, ya fue
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Seiya! Jue 21 Mayo 2009 - 8:56

Zeus No estas Solo siempre vas atener aliados contra los que se quieran levantar en tu contra, conta conmigo estoy dipuesto a morir contra los Dioses , si es ayudando a un amigo
Seiya!
Seiya!
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 259
Edad : 37 Capricornio Tigre
Humor : Engreido

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Tokki Jue 21 Mayo 2009 - 11:21

Asi que no se puede usar el nombre ZEUS? Que mal che... Pero porque ZEUS no queres que usemos tu nombre? Si no tiene nada de malo, no ZEUS? Aparte, es medio raro que leas el nombre ZEUS afuera de tu salon, porque no salis a pelear afuera, ZEUS. Cool
Tokki
Tokki
Administrador
Administrador

Masculino

Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Edad : 33 León Caballo
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Dr. Zeus Jue 21 Mayo 2009 - 12:41

¬¬
Eso no fue gracioso
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Oneiros2 Jue 21 Mayo 2009 - 15:01

A mi el chistecito de aioria me gusto ^^
puro humor normandiano (?)
Oneiros2
Oneiros2
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1065
Edad : 30 Virgo Gallo
Humor : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Camus® Jue 21 Mayo 2009 - 17:27

mmmmmm
me permit esxpresar mi opinion de los dioses claro esta que exclulle a athena.

para que son los dioses?
a quienes deven proteger?
que seria de ellos sin los humanos?

en fin una serie de preguntas que surgen pero estas son las mas inportantes, refiriendome a lo primero y fundamental del tema
el nombre zeus no es de el nada mas cualquiera que lo desee puede usarlo, pero de buena forma despues de todo es el nombre de un dios jajaja
el dios o de los dioces o lo que sea pero es de un dios, a mi no me interesa tomar el nobre de otros ya que tengo mi propia fama no necesito colgarme de la de otros.

y para teminar, zeus mi maestro espero que algun dia me puedas decir que seria de ustedes sin los humanos y me respndas las preguntas que ice arriba.
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 21 Mayo 2009 - 22:20

A mi también me encantó! ese Zeus vive alardeando por todas partes pero yo nunca veo un reto de él en otros salones Razz y encima tiene a sus lacayos dando vueltas por acá...Aunque con solo la punta de mi dedo gordo jaja los borró a todos de la faz de la tierra já!
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES Empty Re: QUEJA CONTRA TODOS LOS DIOSES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.