Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumple Zeus!

+11
*Saori*
Hinata
· Mime ·
~Jüakö~
senshi
Spell-lorD*
dhoko de libra
Kobra Ryder
Máscara de Muerte
Dark Safiro
Kyo_#12
15 participantes

Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por Kyo_#12 Lun 20 Jul 2009 - 2:42

Entre tanto festejo por el dia del amigo no me habia fijado en un cumpleaños.
Me alegra ser el primero( creo que del foro) en desearle feliz cumpleaños a nada mas ni nada menos que al creador de todo esto, el que iso de este foro un lugar amigable para pasar le rato( o varias horas de vicio segun el caso), es por eso que me enorgullece decir:



FELIZ CUMPLEAÑOS Zeus


Espero que la pases bien,te diviertas, comas torta( y convides) y que disfrutes tu nueva decada, suerte Nico.
Kyo_#12
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por Dark Safiro Lun 20 Jul 2009 - 5:38

Zeus para decir la verdad mucho no nos conocemos pero este poco tiempo q eh estado en el foro me an tratado bn y estoy re comodo aca y voy a seguir aca jugando y roleando con ustedes mientras tomando mi personaje...bueno con el comienzo de nates queria decirte q la pases bn, mas que tenes doble joda tu cumple y junto el dia del amigo de 1.........bueno toma mucho si Zeus cuidate un abrazo

FELIZ CUMPLE Zeus
Dark Safiro
Dark Safiro
Hall of Fame
Hall of Fame

Nivel : 110
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1803
Humor : Pervertido y Satiro XD

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por Máscara de Muerte Lun 20 Jul 2009 - 7:34

Felíz cumple Nicolás Ezequiel Llamas ^^ jé

Que pases un buen día y que todos tus deseos no se cumplan, perdón...Que se cumplan Razz


~ Saludos
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por Kobra Ryder Lun 20 Jul 2009 - 8:46

Bueno, veamos que puedo decir...Te conozco poco pero bien, eres un gil de primera pero sos excelente amigo, siempre encontras la forma de quedarte como el perfecto sin que alguien te lo pueda discutir pero eso que más da XD...Siendote sincero me llevo bien con vos y bastante, si puedo hoy te llamo para decirte el feliz cumpleaños pero son las 8:45 am XD...Te deseo un excelente cumple Nico, disfrutalo y pasala bien...


PD: Los cambios de decadas no son malos...
Razz
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por dhoko de libra Lun 20 Jul 2009 - 10:28

Zeus, muchas felicidades por tu cumpleaños, otro milenio cumplido jaja, dios de los dioses, amo del rayo, señor del olimpo, que te la pases muy bien en tu dia...

When dragons rules!!!
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por Spell-lorD* Lun 20 Jul 2009 - 12:35

Uhhh... lo que faltaba. Tenerle qe decirle Feliz Cumple al Señor Del EgoxD
Vamos a ser lo más sinceros y directos posibles, verdad? Porqe la sinceridad ante todo Smile
Zeus, yo no te banco, vos no me bancas, pero tamos en el foro, y los dos tenemos que hacer nuestros trabajos de Staff y nos tenemos que hablar, entonces, no ahi nada qe se pueda hacer, aunque no ahi qe mezclar lo laboral con lo personal Cool

Recordas cuando estabas en el Caos? Que EPOCA TAN FELIZ PARA EL FORO! Pero despues volviste reclamando todoxD
Igual, esto que qede entre nosotros no? Hera te extrañaba mucho. Lloraba mares enteros en tu ausencia Razz Pero no le diigas nada! Porqe sino me retaxD

Bueno, en fin, Feliz cumplee che! Lamentablemente, tengo qe reconocer que sin vos no tendriamos el foro, entonces te debemos mucho (No lo tomes encerio ¬¬) Que la pases bien, qe mandes Torta pa mardel, y qe un rayo te caiga en la cabeza Very Happy Emmm diigo, no, si vos los controlasxD

Suerte!
Atte. Poseidón~
Spell-lorD*
Spell-lorD*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 66
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2200
Edad : 31 Cáncer Mono
Humor : Ufff....

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por senshi Lun 20 Jul 2009 - 13:44

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Sepan que este post no va a estar perfecto hasta que él postee xD ojala que la pases genial aunque creo que tenes examenes pero no importa que te diviertas lo mas que puedas y que te juntes con amigos Saludos y que pases un muy feliz cumple ^^
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por ~Jüakö~ Lun 20 Jul 2009 - 14:08

Si Zeus que mal que ya estes pa jubilar , ¬¬ ahora sin joda que la pases , bien que disfrutes , en estos dias , Zeus Dios de Los torpes digo Dioses , te deseo lo mejor.
~Jüakö~
~Jüakö~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 45
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1157
Edad : 29 Sagitario Perro

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por · Mime · Lun 20 Jul 2009 - 14:53

A pesar de su ego chocador es una gran persona, que te ayuda en cada momento que lo necesites, por lo menos con migo lo hizo. Es un gran pensador(?) y te busca siempre la forma de enredarte mas y mas y mas y ami eso me hace mal xDD.
Me parece que esto de que estudie abogacia y eso es peor, imaginence un abogado te da tantas vueltas que decis no deja te cierro el caso aca mismo xDD
Nico te deseo lo mejor y como te dije que pases feliz cumple vos y tu gran gran ego xDD presumo que el mje fue a las 0:00 hs obviamente antes que todas estas personas que estan aca muhahahhahaha.
Bueno vuelvo a ser Mime no MimeZeus y digo, SOS UN CAPO, sin tu "mente maestra" no estaria en este gran lugar que para mi es muy especial. Por lo menos como dijo Rama se pasa un buen momento...de vicio xDD.

HAPPY BIRTHDAY NICO.
· Mime ·
· Mime ·
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 38
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1010
Edad : 30 Sagitario Gallo

http://www.myspace.com/mmaximilian

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por ~Jüakö~ Lun 20 Jul 2009 - 15:23

Yo con suerte se tu verdadero nombre xD , otros te conocen de antes y creo que mejor , pero igual nunca e querido pelear contra ti , porque no quiero morir tan luego , aunque en algun momento tendre que hacerlo , aun asi me gusta joderte algo la vida , pero como soy un miembro de este foro tengo que admitir que me saca de la rutina estar posteando , peleando ,ficceando (?) xD o haciendo cualquier cosa , ahora veras te deseo un : FELIZ CUMPLEAÑOS!FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Gracias Senshi copie y pegue xD
~Jüakö~
~Jüakö~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 45
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1157
Edad : 29 Sagitario Perro

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por Hinata Lun 20 Jul 2009 - 20:27

Happy Birthday Zeus... que la pases muy bkn en tu dia men ...
y la pases muy lindo con tu familia, suerte Smile
Smile
(Y)
Hinata
Hinata
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 17
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 294
Edad : 32 León Cabra
Humor : segun el día

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por *Saori* Lun 20 Jul 2009 - 22:15

Haber, haber, haber.. yo el día de hoy ya te dije todo
hasta donde se hoy tuviste tus parciales, ojala te haya ido muy bien.
Lo que si me gustaría pedirte:
* Deja de complicarnos la vida con tus 20 mil reglas nuevas..
** Deja de buscar pelea por todas partes.
*** Deja de hacerme la contra en todo ¬¬
**** Deja de creerte el dueño de todo.
***** Deja de hacerte el creido.
y por ultimo...
****** Nunca nos faltes, nunca cambies y gracias por crear este espacio para todos nosotros que hoy en día tenemos el lujo de disfrutarlo.

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS
Y
FELICIDADES POR TU NUEVA DÉCADA
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por Aldebaran de Tauro Mar 21 Jul 2009 - 1:20

ZZZZZZZEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSS~~~~~~~


NICOman!! =D~

Biennveniido a la Era de los 20 xD jaajjaa~~~

zzpeero que essta nuueva década te traiiga más sabiduría,, de la que ya portas =P



en verdad has hecho mÄs que un gran trabajo en el Foro, impecable diría, todos te
respetamos y no es para menos xD~

el Gran señor todo~poderoso creador que nos permite andar libre por las diferentes regiones del foro para luchar XP


GRACIAS Nico por ttoodo el Foro!! =D~

y que te la passes en grande amiigo!! ^^~
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por Dr. Zeus Mar 21 Jul 2009 - 4:05

Hola a todos!!
Perdonen que posteo tan tarde este post pero bue!! Tuve un LAAARGO dia!! ajaja
Antes que anda quiero agradecerles a todos! Los que Postearon Aca, los que me hablaron por MSN y los que me postearon en el Facebook (los menos por sueret xD jaja). Espero haberle respondido a todos!! Hoy me gaste todo el credito de mi cel mandando y reciviendo mensajes por mi cumple y por el dia del amigo XD
Y todo eso mientras daba las dos materias más dificil del cuatrimestre, y una de ellas, la más dificil de la carrera XD. La verdad fue un laaargo dia! Asi que GRACIAS A TODOS!!!

Paso Ahora a responder algunos mensajes! Espero con esto responderlos todos XD!!

Kyo_#12 escribió:Entre tanto festejo por el dia del amigo no me habia fijado en un cumpleaños.
Me alegra ser el primero( creo que del foro) en desearle feliz cumpleaños a nada mas ni nada menos que al creador de todo esto

Sobre lo primero, estoy acostumbrado XD Llevo 20 años cumpliendo el Dia del Amgo, y digamos que ya me acostumbre a ese tipo de cosas XD
Por suerte este año cayo lunes! (Debo ser la unica persona en el mundo que quiere que su cumple caiga un dia de semana!) El motivo es que si cae el finde, me olvido completamente de festejarlo.... Cada uno se va con su/sus amig@/@s, y yo me quedo en mi casa XD
Gracias Kyo por acordarte y armar el Post!! No se si lo hubiera armado otro xD
Asi que gracias!
Espero disfrutes tu nuevo empleo de Maestro Wink

Poseidón escribió:Zeus, yo no te banco, vos no me bancas, pero tamos en el foro, y los dos tenemos que hacer nuestros trabajos de Staff
Recordas cuando estabas en el Caos? Que EPOCA TAN FELIZ PARA EL FORO! Pero despues volviste reclamando todoxD

Bueno, en fin, Feliz cumplee che! Lamentablemente, tengo qe reconocer que sin vos no tendriamos el foro, entonces te debemos mucho

Poseidon/Apolo, todo bien?
Para empezar, vos no me caes mal! Y de hecho te banco bastante!! No creas todo lo que dice mi fic. Claro, si fueras un poquito más pro-Zeus, y menos pro-yo-mismo, me caerias mejor! Pero bueno, no puedo obligarte a eso
Además, hasta hace un tiempo, ambos eramos protectores del Olimpo, asi que teniamos bastante en comun!
Ahora te agarraste a Poseidon ¬¬ Mi eterno Rival parece! Debo tener un Karma con Poseidon!! En cualquier caso, si queres iniciar nuevamente la Alianza: Hades-Poseidon VS Zeus, hacelo.Ya la aguante hasta ahora, no veo porque no puedo seguir un año más.

En cualquier caso, mi listab de gente que no me banco esta limitada a 2 o 3 personas, y vos no sos una de ellas =D (todavia ¬¬) jaja

Y gracias por lo del "si no fuera por vos, yo no existiria" Wink

Saludos!

Senshi escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Sepan que este post no va a estar perfecto hasta que él postee xD ojala que la pases genial aunque creo que tenes examenes pero no importa que te diviertas lo mas que puedas y que te juntes con amigos Saludos y que pases un muy feliz cumple ^^

Como siempre (y no estoy siendo ironico, por las dudas alcaro) Senshi dando el comentario más lucido y coherente del Equipo XD
Sin el haria falta demasiado sentido comun!!!
Por suerte, el lo aporta al 100% XD

Gracias Senshi Wink

->CONTINUA<-[/color]
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por Dr. Zeus Mar 21 Jul 2009 - 4:09

->CONTINUA<-

· Mime · escribió:[center][color=red]A pesar de su ego chocador es una gran persona, que te ayuda en cada momento que lo necesites, por lo menos con migo lo hizo. Es un gran pensador(?) y te busca siempre la forma de enredarte mas y mas y mas y ami eso me hace mal xDD.

Nico te deseo lo mejor y como te dije que pases feliz cumple vos y tu gran gran ego xDD presumo que el mje fue a las 0:00 hs obviamente antes que todas estas personas que estan aca muhahahhahaha.

Bueno vuelvo a ser Mime no MimeZeus y digo, SOS UN CAPO, sin tu "mente maestra" no estaria en este gran lugar que para mi es muy especial. Por lo menos como dijo Rama se pasa un buen momento...de vicio xDD.

1º GRACIAS =D!!!!
2º No se proque la tienen con el Ego! ¬¬ Eso lo invento Apolo/Poseidon

*Saori* escribió:[font=geogia]Haber, haber, haber.. yo el día de hoy ya te dije todo
hasta donde se hoy tuviste tus parciales, ojala te haya ido muy bien.
Lo que si me gustaría pedirte:
* Deja de complicarnos la vida con tus 20 mil reglas nuevas..
** Deja de buscar pelea por todas partes.
*** Deja de hacerme la contra en todo ¬¬
**** Deja de creerte el dueño de todo.
***** Deja de hacerte el creido.
y por ultimo...
****** Nunca nos faltes, nunca cambies y gracias por crear este espacio para todos nosotros que hoy en día tenemos el lujo de disfrutarlo.

JAJAJAJJAJAJJA XD

Gracias Athenitaa!!
A veces las cosas me salen bien, a veces me salen mal, y a veces para el oj*t*, pero siempre pongo mi mejor voluntad de mejorar las cosas!!

Gracias por todos los mensajes!! En todos los medios de comunicacion que conosco XD
Jajaja
En serio, GRACIAS!
Espero verte pronto
Saludos
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por Kurama~ Mar 21 Jul 2009 - 15:58

Yo atrasado U.U
perdón, porque te enojaste, pero no tenía 1 lugar para hacer nuestra pelea U.U
vos támbien que sos un egocentrico terrible, te la crees todas, pensas que sos lo máximo... pero bueno al fín y al cabo sos el dueño del foro... U.U
pero bueno todos te damos gracias por algo, crear el foro, NADA MAS !!!!
JAJAJA


feliz cumple, atrasado pero mejor que nunca, ojala la hallas pasado de 10!
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por Dr. Zeus Mar 21 Jul 2009 - 20:55

No es verdad ¬¬
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por Ivril Mar 21 Jul 2009 - 21:27

FELIZ CUMPLE PADREEEEEEEE!!! jocolor
Ojalá lo hayas pasado muy bien! en tu día!! Very Happy
Por cierto... que edad cumpliste??
Años de mortales y Dioses, por supuesto XD
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por Dr. Zeus Miér 22 Jul 2009 - 1:18

20 Años Divinos
y 200 Milenios Humanos Wink
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Zeus! Empty Re: Feliz Cumple Zeus!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.