Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peleense aca! xD

+11
· Mime ·
Artemisa
Máscara de Muerte
~May~
Demeter
Spell-lorD*
Sephiroth
Camus®
~Jüakö~
Kurama~
Ares.
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Peleense aca! xD

Mensaje por Ares. Mar 11 Ago 2009 - 22:28

Bueno de tanto pelearse en el Foro ise un sector jajajajajas y peleense pero no digan malas palabras o por lo menos pongan **** xD

Odio a Máscara Mortal es un tar**dito se cree inteligente ensima! Razz


Si esta mal y no se puede hacer un tema así perdón ajajs
Ares.
Ares.
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 3
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 147
Edad : 29 Pez Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Kurama~ Mar 11 Ago 2009 - 22:44

Creo que este tema se va a pasar hacer popular en poquito tiempo xD jajajaja xD tú que dices Ares?
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por ~Jüakö~ Mar 11 Ago 2009 - 23:03

YO odio a ARES porque escribio taradi**to xD
~Jüakö~
~Jüakö~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 45
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1157
Edad : 29 Sagitario Perro

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Kurama~ Mar 11 Ago 2009 - 23:09

Yo ODIO a Juako porque nunca me pudo ganar xD
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por ~Jüakö~ Mar 11 Ago 2009 - 23:39

Anda ahora mi casa y vamos a pelear !
~Jüakö~
~Jüakö~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 45
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1157
Edad : 29 Sagitario Perro

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Camus® Miér 12 Ago 2009 - 0:05

el palomito se enojo
jajajaa
lastima
ares esto ba a quedar re bien
jaja
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Sephiroth Miér 12 Ago 2009 - 0:13

Yo los odio a todos por odiarse
Sephiroth
Sephiroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1006
Edad : 41 Acuario Perro
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Camus® Miér 12 Ago 2009 - 0:36

yo ya no dio a nadie
jajaja
refiero eso a tener que lidiar con ellos
ajaja


eso sognifica sephi que no tenes por que odiarme
jaja
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Spell-lorD* Miér 12 Ago 2009 - 0:46


¿Quién mejor que yo para estas cosas?
Advierto que la lista es larga porqe... ODIO A TODO EL FORO, MENOS A HERA Y HAGEN Very Happy
Comienzo...

Off: Antes que nda, TODO lo que digo va en joda, y con la mejor onda para ponerle a este post, si alguien se siente ofendido, no dude en decirmelo y lo borro directamente su parte. Esto lo aclaro porqe creo qe me zarpe, pero es nomás porqe va por mi naturaleza de boludearlos a todosxD

*Odio a Manigoldo, por Dios! Sos re tara** voo! Ahi muchas veces qe me dan ganas de estar al frente tuyo y partirte la cabeza con un árbol más o menos, y despuescuando ya caigas desmayados clavarte como diezmil cuhillos, a ver si tu alma sigue molestandome. NO PODES SER TAAAAAAAAAN MAL LLEVADO, a vos te dicen "Hola" y vos decis "¿Qué hola la pu.. que te pario, pendejo de mier** y andate a la recarca.. pu.. que remil veces te pario a vos y a todos los pu... de tus hermanos/as" Mas o menosxD Y DESPUES DE QUE TE MANDAS LA CAGADA, VENIS A LLORAR, ME TENES LOS HUEVOS MARINOS LLENOS!xDDDD

*Odio a Zeus, esto ni lo discuto. Mi odio a este repugnante ser es tan grande como su ego y sus ganas de molestar gente en feriados. ¿Qué ser puede ser más vago, hipocrita, pelo****, egocentrico, racista/discriminador, homofobico, mal perdedor, cag**, y la REPUNTA DEL OBELISCO que Nicolaas de Zeus? Creo que no existe dicho ser.
Además de presumido y agrandado, cara de feliz cumpleaños Cool
En fin, me pasaría post y post describiendo en simples palabras el odio que tengo hacia este intento de Dios. Dejemoslo ahí porqe va a comenzar a dcir "ohh, soy el Dios de los Dioses, el ser más ridiculo del cosmos, el más poderooso de los Veteranos, el Rey Absoluto de los inadaptados Sociales y el Juez Más Fashion que existe... JAJAJJAJAJAXD

*Odio a Senshi. POR FAVOR LOCO! BASTA! RECATATE Y HACETE DE ALDOSIVI. ?Quién rayos conoce a un equipo llamado Plantense? Pero por favor, con esos nombres ni los chicos de la plaza les da gana de jugar al fútbol.
Además, la Clasica Senshi es hacer esto: darte bola cuando necesita algo. Vos le pedis algo, o no te contesta, o ni lo hace bien. Después anda pintandose los labios y con su rosa en mano haciendo la macha.

*Odio a Artemisa. Creo que la perfección de todas las verguenzas de materializan en esta Diosa. Diosa que aparece cada muerte de Obvispo nomás para decirte "TONTO ¬¬" o con cuantas estoyxD PERO DEJATE DE JODER DIOSA DE CUARTA Y ACEPTAME EL PU** RETO! DEJATE DE ESCONDER EN LAS FALDAS DE HERA! En fin, esta Diosa, a la que todos llaman MERY es un ser cuyo clasico pensamiento "Hace lo que yo digo, no lo que hago" ah llevado a ganarse mi odio, y en efecto a cambiarme de armadura pra tenerla lo más lejos posible^^

*Odio a Mime. La verdad, que de todos los cordooobeces, vo so el Peeeeeeeeeeor. Creo que sos la ignorancia mesclada con un toque de estilo fashion. Lo unico que haces es MOLESTAR, y no haces nada más que eso. Además de refregar adelante de los pobres(...) las fotos de las minas con las que estas. PERO POR FAVOR, QUE FORMA TAN BAJA DE AGRANDARSE, HASTA Zeus QUEDA COMO UN IDOLO ACA.

*Odio a Mayden. PERO POR FAVOR, EL SER AL CUAL MI ODIO A SOBREPASADO TODOS SUS NIVELES. No puede existir ser o materia tan odiosa como es esta amazona. ¿Cómo puede una persona querer a todos? Me imagino que va por la calle y mira un árbol y lo abraza mientras le dice "Tee qiiero mucho muchoo muchoo arbolito si? Pero sabes porqE? Porqe soy Mayden, y quiero a todos los seres vivos o no vivos de este heermoooooooooso planeta. Pero adivina que: tee kiero muuuuuuchoo muchooo muuuuuuuuchooo."
Ah es donde ve un poste d eluz, va corriendo con una luz en los ojos como yo cuando voy a la heladera y la ecuentro llena, abraza al pozte y comienza a besarlo mientras le dice: "ahii mi postesiito, te kiero muchoo muchoo muchooo, porqe? Porqe soy Mayden, la amazona más inteligente ya que hago que quiero a todos para qe despues digan 'Ahi qe buena chica'"
Simplemente... patetico.

*Odio a Icasty. ¿QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA TITO? A QUE NENA DE 5 AÑOS SE LE PUEDE OCURRIR SIQUIERA DECIRLE A UN DIOS COMO YO "tito" POR FAVOR! LA GUARDERIA ES EN OTRO FORO, TE EQUIVOCASTE DE PAGINA.

*Odio a Saori. Simplemente... TE ODIO. Estoy HAAAAAAAAARTO de los malditos bichitos y zumbidos que me mandas por msn, son simplemen te insoportables, no los aguanto, Y SIIIIIIII! TE DESADMITO MUCHAS MUCHAAAAAAS VECES ¬¬AHI LO TENÉ ¬¬

*Odio a Osiris. ¿QUIEN CARA... TE PENSAS QE SOS PARA USAR MI ARMADURA DE APOLO? Raja para tu recinto, ese lugar es Sagrado. Esto ya lo tomo como personal, y quedate tranquilo que mi reto va a llegar por esos lugares cuando todos los imbe.... del foro dejen de dejarme retos en mi recinto.

*Ahora que recuerdo, Odio a los bolu... que dejan retos en mi recinto. TENGO COMKO 9 RETOS, NO SE DAN CUENTA QE NO LOS VOY A ACEPTAR? Nono, mentira, los voy a aceptar, PERO PAREN! Soy un Dios, no soy Senshi que reviso las batallas en dos segundos....

*Odio a Kyo: DAME EL MALDITO LINK PARA DESCARGAR EL DIABLO Y LA REPUNTA DEL OBELISCO! DOS MESES PARA PASARME UN FUCKING LINK Y LA RE......................................................

*Odio a Freda
. Creo que con chicas como estas se nota la decadenacia de una generacion perdida, en la cual no me incluyo por supuesto. ¿COMO PUEDE SER QUE UNA MUCHACHA TAN JOVEN SEA ASI DE ALCOHOLICA? ESTA MINA NECESITA DICIPLINA. ADEMAS, quien se piensa que es para llamarme manicero? PERO POR FAVOR! Lejos.... lejos...

*Odio a Camus & Shaka:
USTEDES DOS, Contesten rapido! Me sacan a veces contestando temas aca y no las batallas. ¿Qué se piensan que son los unicos que tienen vida aca? POR FAVOR DIOS!

*Odio a Aldebaran. TORITO, No se si te lo tengo que explicar en chino, japones o coreano: NO TE VOY A ACEPTAR LOS RETOS! Mil y una vez te lo dije, no se como rayos queres que te lo diga. Además, quiero decirle a todas las jovencitas de este horroroso foro que el Señor Torito es el numero uno en cuanto a babosos. Podes ponerle un tacho de basura que ya le tiene ganas y se babosea JAJAJAJJAJAJAJAJAXD

*Odio a Aioria. Creo que el Rango de Administrador se le subio a la cabeza ya. ¿PERO QUIEN RAYOS TE CREES PARA TARDAR DOS MESES EN HACERME MI RECINTO? Para colmo, y de frutillita del postre lo hace cuando me cambio de armadura y es BUENISIMO. Creo que me lo hace aproposito a veces... Además, ¿QUE CARA... TE CUESTA HACERME UN AVATAR POR DIOSXD?
Además, siempre encuentra algo para boludearme...


EN FIN... la lista es eterna, y no me voy a poner a detallar a cada uno.
Pero en resumen, y sintesis, LOS ODIO FORO Very Happy
Saludos~

Spell-lorD*
Spell-lorD*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 66
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2200
Edad : 31 Cáncer Mono
Humor : Ufff....

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Camus® Miér 12 Ago 2009 - 1:00

Poseidón escribió:
¿Quién mejor que yo para estas cosas?
Advierto que la lista es larga porqe... ODIO A TODO EL FORO, MENOS A HERA Y HAGEN Very Happy
Comienzo...

Off: Antes que nda, TODO lo que digo va en joda, y con la mejor onda para ponerle a este post, si alguien se siente ofendido, no dude en decirmelo y lo borro directamente su parte. Esto lo aclaro porqe creo qe me zarpe, pero es nomás porqe va por mi naturaleza de boludearlos a todosxD


*Odio a Mayden. PERO POR FAVOR, EL SER AL CUAL MI ODIO A SOBREPASADO TODOS SUS NIVELES. No puede existir ser o materia tan odiosa como es esta amazona. ¿Cómo puede una persona querer a todos? Me imagino que va por la calle y mira un árbol y lo abraza mientras le dice "Tee qiiero mucho muchoo muchoo arbolito si? Pero sabes porqE? Porqe soy Mayden, y quiero a todos los seres vivos o no vivos de este heermoooooooooso planeta. Pero adivina que: tee kiero muuuuuuchoo muchooo muuuuuuuuchooo."
Ah es donde ve un poste d eluz, va corriendo con una luz en los ojos como yo cuando voy a la heladera y la ecuentro llena, abraza al pozte y comienza a besarlo mientras le dice: "ahii mi postesiito, te kiero muchoo muchoo muchooo, porqe? Porqe soy Mayden, la amazona más inteligente ya que hago que quiero a todos para qe despues digan 'Ahi qe buena chica'"
Simplemente... patetico.


*Ahora que recuerdo, Odio a los bolu... que dejan retos en mi recinto. TENGO COMKO 9 RETOS, NO SE DAN CUENTA QE NO LOS VOY A ACEPTAR? Nono, mentira, los voy a aceptar, PERO PAREN! Soy un Dios, no soy Senshi que reviso las batallas en dos segundos....

*Odio a Camus & Shaka: USTEDES DOS, Contesten rapido! Me sacan a veces contestando temas aca y no las batallas. ¿Qué se piensan que son los unicos que tienen vida aca? POR FAVOR DIOS!


EN FIN... la lista es eterna, y no me voy a poner a detallar a cada uno.
Pero en resumen, y sintesis, LOS ODIO FORO Very Happy
Saludos~


en fin
solo se algo sobre esos dos testos de ahi arriba
lo de may
mmmm
es ciero ama a todo
jaja
auqneu no creo que ande besando a arboles ya postes por ahi como dices vos pose.




de lo que me dices a mi y a shaka
tenes razon
jeje
creo que es una mala costumbre que se me pego
de quen no se
jajaa


ta bn pose
aun asi no te odio
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Sephiroth Miér 12 Ago 2009 - 1:09

Che Poseidon... sos D'Elía no?
Sephiroth
Sephiroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1006
Edad : 41 Acuario Perro
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Spell-lorD* Miér 12 Ago 2009 - 1:13

Sephiroth escribió:Che Poseidon... sos D'Elía no?

No, soy D'Elia Jr. Mucho peor ^^
Y, a vos no te conozco mucho por no decir nada, pero teneme tiempo, ya te voy a conocer y te voy a odiar más. Por ahora, te integro a las personas que odio por el simple hecho de existir, dsp te especializas Smile
Spell-lorD*
Spell-lorD*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 66
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2200
Edad : 31 Cáncer Mono
Humor : Ufff....

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Sephiroth Miér 12 Ago 2009 - 1:15

Te odio por odiarme sin saber porque cosa odiarme, ahi tenes algo para odiarme y ahi yo pasaria a odiarte solo por el simple echo de odiarme porque te odio
Sephiroth
Sephiroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1006
Edad : 41 Acuario Perro
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Demeter Miér 12 Ago 2009 - 1:18

hhuuuyyy
aqui todos se tiene odia U.U

y Poseidon tu odias a praqcticamente todos aqui ????

que cosas estas.


Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por ~May~ Miér 12 Ago 2009 - 1:19

POSEEEE.... LAMENTO INFORMARTE... QUE VAS A TENER DOBLE TRABAJO...!!!!!!!!!!  1º porque no voy a dejar de querer a todos... que tiene de malo querer a todos... de ahi a que no me kieran es otra cosa... DEFINITIVAMENTE a vos en especial (sin que camus se enoje) TE VOY A KERER MUCHO.... y ahora mas te voy a decir q te kiero, porque no te gusta..... MUAJAJA!!!!   ((¿?))   ADEMAS SE QUE ME KERES... AUNQUE DIGAS TODO LO CONTRARIO Y ACLARO QUE NO ANDO BESANDO LOS ARBOLES NI LOS POSTES DE LUZ ¬¬ PERO TAL VEZ LO EMPIESE HACER... ((¿?)) .....____________________________..... AHORA MASCARA DE LA MUERTE: ACEPTO TUS DISCULPAS POR PM.... Y NO KIERO VOLVER A HABLAR DEL TEMA.... Y SI ME HABLAS QUE SEA COMO LOS DEMAS.... TRANQUILO.... GRACIAS...y a vos tmb te empece a qerer orta vez... uff....   Bye Los Kiero a Tooooodosss!!! ^^
~May~
~May~
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 11
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 524
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : muy muy bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Camus® Miér 12 Ago 2009 - 1:30

Mad Mad Mad Mad Mad

ves pose no tiene remedio
jeje
en fin eso me gusta de ella
jeje
por que no se
deveria estar celoso pero nop
jeje
la verdad may no te veo besando poses y arboles por la calle

?????????
ocea
naaa ke ver ps
tus besos son solo mios soy tu esposo..
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Sephiroth Miér 12 Ago 2009 - 1:31

Los odio por no odiarse...
Sephiroth
Sephiroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1006
Edad : 41 Acuario Perro
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Camus® Miér 12 Ago 2009 - 1:36

ps ahora te odio por odiar a lo que no se odian

eres odioso
jajaj
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Sephiroth Miér 12 Ago 2009 - 1:41

Ahora te odio porq me odias porq odio a los q no se odian...

Y odio al que va a postear q hago mucho post odioso...

Y odio al q me compare con D'Elía por odiar a todos...

Lo UNICO q no odio... son esos Ruuulos... ^^
Sephiroth
Sephiroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1006
Edad : 41 Acuario Perro
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Ares. Miér 12 Ago 2009 - 6:26

Faaa poseidon siempre viene con ganas de escribir y no sabes si odiaba a alguien xD Razz


Espero que sirva de algoe el tema jajas aunquesea para lograr dequitarse rabbit
Ares.
Ares.
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 3
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 147
Edad : 29 Pez Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Máscara de Muerte Miér 12 Ago 2009 - 8:23

Ares escribió:Bueno de tanto pelearse en el Foro ise un sector jajajajajas y peleense pero no digan malas palabras o por lo menos pongan **** xD

Odio a Máscara Mortal es un tar**dito se cree inteligente ensima! Razz


Si esta mal y no se puede hacer un tema así perdón ajajs


Nosé de donde sacaste tantas boludeces así, yo siempre hago chistes con los chicos, me gusta joderles un rato y cuando veo que me paso de la raya siempre les pido disculpas, el único enfermito acá sos vos, que apenas entraste al foro y te comiste el viaje, si querés joderme hacelo, pero te digo una cosa, te voy a hacer la vida imposible en el foro, ya me cansó tu falta de respeto hacia mi persona, acabo de ser advertido por el Staff del foro, pero no me jodas, haceme solamente ese favor, y si sos tan malo aceptame un reto mariquita, dale...
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Ares. Miér 12 Ago 2009 - 9:39

Chavon yo tmb te toy jodiendo aunque tus jodas sson de mal gusto bancatela se te vardean ojala te baneen ptonn Razz
Ares.
Ares.
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 3
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 147
Edad : 29 Pez Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Máscara de Muerte Miér 12 Ago 2009 - 9:41

Nunca me van a banear, jaja, porque soy Máscara Mortal de Cáncer!!!!!!! bueno, en caso de que era una joda, a vos también te odio, maricón de mierda Razz
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Demeter Miér 12 Ago 2009 - 10:39

y que demonios ganan todos con odiarsa
aca

parecen unos niños.
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Spell-lorD* Miér 12 Ago 2009 - 11:01

Demeter escribió: y que demonios ganan todos con odiarsa
aca

parecen unos niños.

Gano que me odien Very Happy Y si todos me odian, sería como el malo del foro, entonces me respetarían ^^
Además, imaginate, "El user más odioso de todo Saint Seiya Foros" Fuaa, qee grosooxD Lastima qe Mascara Mortal me lleva demasiada ventaja.... Cool
Spell-lorD*
Spell-lorD*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 66
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2200
Edad : 31 Cáncer Mono
Humor : Ufff....

Volver arriba Ir abajo

Peleense aca! xD Empty Re: Peleense aca! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.