Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicado a Anto...

5 participantes

Ir abajo

Dedicado a Anto... Empty Dedicado a Anto...

Mensaje por Kobra Ryder Sáb 15 Ago 2009 - 8:44

Bueno, creo que es hora de que escriba todo lo que siento porque se lo merece...Anto-Chan merece saber todo y lo más importante que la amo...

Cuando todo daba por comienzo nunca creí que fuera a ser verdadero, y menos que duraría tanto como lo son 10 meses. Sinceramente fue algo que me tomo de sorpresa pero me hizo feliz, el estar contigo, conocerte y poder amarte es lo más hermoso. Hemos aguantado cosas complicadas, y cuando tú te rendiste yo seguí de pie por ti, tú eres el motivo que me mantiene vivo y tú eres la luz de mis noches en pena, todos los días susurro tu nombre por lo bajo y cuando estoy haciendo algo que se que no lo puedo hacer también lo hago pero lo hago por amor a ti...Nada pierde sentido mi vida, y nada pierde mi amor por ti, nada va a cambiar lo nuestro aunque sabes lo que lo puede cambiar...Solo se que ya no tengo ideas para demostrarte cuanto te amo, a veces me has decuidado pero yo a ti no, a veces me has tratado mal pero aún así seguí a tu lado y hasta has desconfiado de mi amor por ti pero sin embargo te demostre que te amo de verdad, yo se que también he desconfiado de ti pero fue luego de lo último que paso (me refiero a cuando casi te pierdo) y sin embargo sigo amandote, aunque no des a notar mucho cuanto me amas mi corazón lo sabe...Tal vez yo no soy de lo mejor, pero para mí tu eres lo mejor de mi vida, la persona de más valor y más importancia, por ti me preocupo día, tarde y noche aunque la gente no me crea y me consideren un idiota yo te amo con locura, pasión, deseo y amor verdadero...Tú eres a la primera persona que amo así, de esta forma tan especial y casi te pierdo, por ti me fracture, por ti caí pero me levante, por ti sufrí pero aún así soy feliz por más que mi vida de un giro de 360º no va a cambiar el amor que siento. Yo no soy una persona que diga estas cosas, pero las digo porque las siento, las últimas semanas he sentido que has dejado de amarte aunque ayer me has demostrado que no es así, pero a veces no se que pensar ya que allí tienes a otro...aunque sabes que yo te amo, y que nadie te va a amar como yo te amo, no me gusta decir esto pero es como siento todo ultimamente pero soy feliz igual con mis llantos, penas, altibajos, dolores te amaré igual...Una vez me dejaste en cenizas pero volví de las mismas para estar a tú lado, me habias matado pero volví a la vida por ti, y yo lo que no quiero es perderte Anto-Chan, eso seria terrible y no podría vivir sin ti...Yo quiero pensar, creer y tener la esperanza de que pase lo que pase, estemos como estemos, siempre habrá algo entre los dos que nos una; mi deseo más profundo y el que más anelo es poder tener una vida contigo aunque parezca estúpido decirlo pero es lo que en verdad quiero, yo adoraría estar contigo toda la vida, aunque tal vez no sea posible y tú me olvides a mí yo no te voy a olvidar, tal vez terminemos juntos para siempre o tal vez no, pero si no es tú deseo deberé renegar del mío ya que por tu amor cambie muchas cosas y he renunciado a otras muchas, pero no me arrepiento porque creo que fue la mejor decisión que pude tomar y el enamorarme de ti es lo mejor que me ha pasado, eso nadie lo va a poder cambiar y no me interesa si tengo que enfrentarme a medio mundo para estar a tú lado porque puedes dar por seguro que enfrentaré todo lo que tenga frente a mí para estar contigo pero si tú no deseas que estemos para siempre juntos desistire pero no ahora, yo juro por Dios y por ti que no me rendiré hasta estar a tú lado, que seguiré de pie pase lo que pase, que seguiré acompañadote como tu Caballero a donde vayas y estes...Yo estoy siendo totalmente sincero, te estoy diciendo cosas que tal vez jamás dije pero es hora de que las sepas porque no aguanto más...Yo no quiero esconderte nada y solo deseo amarte, ya es hora de que sepas todo y te digo que te amo de verdad, cada día, cada noche lloro por ti por no poder verte y estar a tú lado, por miedo a perderte y ese es el mayor de mis miedos...

TE AMO ANTO-CHAN

SANTI-KUN DAISUKI ANTO-CHAN

Y todo este tiempo que pase junto a ti he sufrido, llorado y he sido feliz, pero siempre fui feliz con todo eso porque se que tras todo este llanto y dolor hay un amor más fuerte que mi voluntad, que es el ue me ayuda a seguir adelante y se muy bien que jamás sufriré por ti debido al amor enorme que te tengo, siempre te perdonaré todo mi amor, y tú sabes bien porque lo digo...Te amo...
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Anto... Empty Re: Dedicado a Anto...

Mensaje por Kurama~ Sáb 15 Ago 2009 - 14:26

La verdad que es hermoso lo que has escrito Kardia
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Anto... Empty Re: Dedicado a Anto...

Mensaje por Kobra Ryder Sáb 15 Ago 2009 - 15:31

Y aún no termine...

Acepte bajo todo riesgo este amor que siento por ti, sabia todo y sabia que tal vez dolería pero aún así no desisto mi amor, todo no acaba como casi lo haces porque si quieres acabar deberías matarme pero creo o quiero creer que ninguno de nosotros quiere acabar, solo deseamos estar siempre juntos y algo que siempre desearé que cuando decida formar mi familia me encantaría que seas tu con quien la forme, tal vez no sea muy posible o si lo sea pero eso no dependerá de mi, dependerá de ambos para mantener a este amor como esta ahora, fuerte y vivo manteniendonos unidos, y nada lo va a cambiar y aquel que lo intente deberá matarme a mí porque yo no me rendiré ya que por tu amor siempre seguire de pie y viviré, sufra o no siempre estaré a tu lado como tu Caballero y la persona que más te ama, sinceramente todo lo que yo entrego por ti no creo que otra persona lo entregue y sin importar lo que pase yo siempre seguiré amandote para toda mi vida, o lo que quede de mi vida...Quiero tener mi futuro contigo mi amor, mi familia, el resto de mi vida y si es posible casarme, todo lo que digo lo digo desde el corazón, quiero decirte todo lo que siento y como lo siento mi niña hermosa...

Te amo mucho Anto-Chan
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Anto... Empty Re: Dedicado a Anto...

Mensaje por Nana Sáb 15 Ago 2009 - 16:00

Gracias, de verdad muchisimas gracias.
La verdad te amo muchisimo Santiago, y se que eveses soy fria pero admito que han pasado cosas que me han hecho perder un poco de la alegeria que habia en mi, perdoname de verdad.
TRe conosco hace un año, y aunuqe jamas fuimos amigos con muy pocas palabras ganaste mi cariño y luego mi amor, es complicado de expresar en su totalidad. Pero en fin de conosernos por casualidad llagamos a compartir muchas cosas una mas bella que la anterior.
Es sierto aqui alguien me quiere, pero no es como vos, de verdad no lo es.
Nunca pense ser capaz de amar, menos a esta edad.... pense que el amor adolescente moria cada tanto y se reemplazaba pero no ha sido asi.
Siempre escribia historias de amor....
En ellas el amor era verdaddero, hasta aterno y sincero y ahora digo que vivo aunque sea a distancia el mas bello cuanto de amor que alguien pueda desear.
Te he descuidadoo, mucho y he dejado de lado tanto que una ves me importo. Pero te he amado desde hace tanto y no ha cambiado ni un poco eso.
Es sierto no digo adios y hoy celebrare sin ti.... y me duele pues eres la persona que adoro, deseo y quiero preteger con mi vida....
No se como explicartodo lo que has hecho por mi, en estos 10 meses me has hecho madurar de forma increible, valorar a quienes me quieren, abrirme de a poco y tratar de hacer bien a los demas.... perder timidez y ser mas fuerte.
Yo jamas lo pense.... pero he cambiado mucho antes deseaba vivir sin compromiso de verdad, no me importaba quien este ami lado...
Pero te conosi, haste he llegado a pensar en que podria conpmartir mi vida con vos, tener un familia y aunque no lo imagine jamas hasta casarme.
En fin no soy ni sere quien sea perfecta para ti, pero me gustaria creer que me acerco un poco porque eres alguien q quien aprecio y puedo ver a mi lado, aunque lo tenga en la mas alta estima aun por sobre el resto
De verdad despues de tanto puedo decirte que te has convertido en quien centro mis sentimientos, aquellos que no quiero admitir, quiero cuidarte, y sentirte mio aunque prefiera negar que es asi.
Me has hecho feliz y ademas me has perdonado tanto....
Perdon por todas mis faltas. Lamento ser asi de tonta aveses.
Pero te amo de verdad y jamas quiero olvidarte, se que somo chicos y creer que podemos estar unidos para siempre es algo fantacioso pero e mi gran deseo, siempre ha sido lo unico que he querido amar a alguien que me acepte como soy y que me haga sentir muy feliz, se que tal ves no sea asi pero me gustaria compartir cada momento cnon vos... pero para que eso pase falta... mucho pero te amo... es todo lo que puedo decir te amo y mi unico deseo es cuidate.
Te hiciste mi caballero y uanque no quiera mandarte y menos obligarte a mada... no acepto la idea de perderte....
QUIERO QUE SEAS PARTE SIN IMPORTAR COMO DE I MAS GRANDE DESEO Y AUNQUE ES INFALTIL LO QUE QUIERO ES TENER UNA FAMILIA E HIJOS CON LA PERSONA QUE QUIERA ESTAR CONMIGO Y YO A SU LADO.
Ya hable mucho pero lo siento y si de esta forma puedo demostrar solo una fraccion de lo que te amo se que estara bien....
Perdon, por todo lo malo que te hecho, por hacerte sentir celos y no seguirte como deseo hacerlo
Gracias, por amarme y cuidarme, gracias por hacerme tan feliz y llenar mi vida.
Te amo, porque te has convertido en todo para mi y aunque estemos lejos confio en vos.

Es todo ahora si....
Te amo Santiago, de verdad y con cada parte de mi corazon y de mi alma....
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Anto... Empty Re: Dedicado a Anto...

Mensaje por Kobra Ryder Sáb 15 Ago 2009 - 19:12

Jamás me vas a perder, cada día que pasa me enamoro más sabiendo lo que me dolerá pero jamás me vas a perder...Puede ser tonto lo que digo ahora pero jamás me he sentido así tan unido a alguien, jamás creí amar así y eso que siempre he deseado buscar a la mujer que me entienda y me quiera como soy, sin tener que cambiar demasiado y al fin encontre al amor de mi vida, admito que me duele mucho tenerte lejos y no poder compartir este momento que vas a pasar hoy, pero sabes que yo te acompaño con el corazón, el alma y nunca voy a dejar que me separen, yo sinceramente tengo un deseo infinito de verte y si este verano tengo que ir en contra de mis padres para lograrlo te juro que pienso hacer lo imposible, al que le guste bien y si no que se vaya al demonio, yo quiero estar contigo a como de lugar, no me importan los precios que deba pagar porque acepte estar a tú lado, ser tu Caballero y ser la persona que más te ama, he dado todo por ti pero me falta algo y eso es mi rebeldía, pero por ti decidí perder mi libertad y mantenerme lejos de todo lazo con otras personas que no sean mis amigos, gracias a ti he aprendido a apreciar lo que en verdad amo y lo que en verdad quiero...Yo a ti te cuidaría toda mi vida, te amaría por toda la eternidad hasta morir y así será, no me importa lo que me vaya a pasar debido a que siempre estaré a tú lado y siempre me tendrás, deseo tanto que seas posesiva conmigo y yo no quiero que tu pierdas esa libertad que tienes porque yo preferí perder la mía por amor...Admito, hay gente que me quiere pero nadie lo ha demostrado ya que todos tiene un límite, en cambio mi amor por ti no tiene frontera alguna, es infinito y es más fuerte que cualquier oposición que haya...Yo se que tal vez eres fría, un poco descuidada pero yo te amo como eres, yo amo a Antonella Moneta, a la niña que el día 136 de Agosto se convirtio en una mujer, yo amo a esa persona que conocí ese 24 de Agosto y con la cual ese 11 de Octubre decidí amar bajo todo riesgo, yo no quiero que cambies mi amor ya que eres lo más importante que tengo...Se que tal vez mi amor no valga demasiado, pero es muy fuerte y cuando tú te debilitaste yo seguí de frente para sostenerte antes de caer definitivamente, y gracias a eso ahora llevamos 10 meses juntitos, y muy pegados aunque no demuestres lo cual me lleva a pensar mal pero se que me amas y me cuidas aunque no muestres eso, te preocupas cuando me lastimo o cuando esta por pasarme algo, eso me importa demasiado y yo digo la verdad, mi deseo más grande y el que deseo con mucho amor es estar contigo y formar mi familia contigo, que seas tú mi mujer y no otra persona, y algo que me queda claro jamás podré amar a alguien como te amo a ti, espero que tú deseo se cumpla y el mío dudo mucho que pueda ser posible pero es lo que más quiero en el mundo, compartir el resto de mi vida contigo...

Te amo muchísimo...Disfruta mucho el día de hoy...
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Anto... Empty Re: Dedicado a Anto...

Mensaje por Camus® Sáb 15 Ago 2009 - 20:57

ujujuju
que lata leer todo esooo
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Anto... Empty Re: Dedicado a Anto...

Mensaje por Kobra Ryder Sáb 15 Ago 2009 - 20:58

Creo que tengo más para escribir, pero quiero que Anto-Chan responda y saber si quiere saber más aún ^^
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Anto... Empty Re: Dedicado a Anto...

Mensaje por Nana Sáb 15 Ago 2009 - 21:33

lamento no haber respondido.... estoy aca con el vestido y todas las boludeses XD

Te agradesco lo escrito fue hermosos... y aunque me cueste decirlo tambienb deseo compartir mi vida con vos.... es raro porque yo deseo tener una familia e hijos y admito que no puedo evitar que vos estes en ese sueño...
yo te amo muchisimo....
y eso nada ni nadie lo camabiara... Anto ama muchisimo a Santi!! ^^
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Anto... Empty Re: Dedicado a Anto...

Mensaje por Kobra Ryder Sáb 15 Ago 2009 - 22:46

Yo se que hoy hubiera sido hermoso bailar el vals contigo pero ambos sabemos que algún día podremos hacelor, y ese día siempre quedara en nuestros recuerdos pero yo hare lo posible para casarme contigo y tener mis hijos a tú lado, es lo que en mis deseos y planes esta...Aunque ambos sabemos bien hasta donde llegaremos, estamos a poco de llevar 1 año juntos, y eso me pone muy feliz, yo haré lo posible para viajar a Entre Ríos en el verano con o sin consentimiento y no quiero estar sin verte, yo deseo tanto verte, abrazarte, besarte, ser tuyo y solo dedicarme a ti...Ambos queremos eso, yo haré lo posible para viajar, si es necesario guardaré todo lo posible y no voy a ceder, quiero estar contigo y más aún cuando estamos tan cerca, y tan unidos por nuestro amor que no muere...

Hay gente que no lo cree y sinceramente me importa poco lo que esos crean, ya que me importa lo que tú piensas y lo que tú creas, cada momento que pasa me enamoro más de ti, tal vez este repitiendo muchas cosas de nuevo pero es lo que en verdad siento...

La meta más importante en mi vida es casarme contigo, tener mi familia contigo y que tú seas la mujer que me acompañe hasta el final de los días, se que tal vez sea así pero para lograrlo ambos tendremos que hacer bastantes cosas y yo las pienso hacer, porque quiero vivir a tú lado y sentir tu respiración cuando duermo, sentir tus caricias y tus suspiros al despertar, tus quejas cuando te despiertes y tengas sueño, tu compañia en la cena, el desayuno y el almuerzo viviendo cada momento como si fuera el último sintiendome solo tuyo y ser cautivo de tu amor...

No tengo motivo para desistir de esto, se que suena realmente extraño porque ¿qué chico de 14 años piensa eso? Sinceramente lo que creo es ninguno, y debo ser el primero con la idea firme en el amor de su vida, en la persona que más ama...No deseo perderte a esta altura estando demasiado cerca de ti, y estando a cada vez menos tiempo de poder vernos, estar juntos y vivir siempre de esa forma, sentirme cerca de ti y siempre desearé escuchar cada mañana tu corazón latir y susurrar frente a ti tu nombre completo...

Algún día todo ha de pasar, y se que eso nos hará felices si aún seguimos enamorados pero a este paso seguro que si mi vida, siempre estuve a tú lado y jamás te he abandonado, nunca me vas a perder eso debes saberlo muy bien mi niña hermosa...Se que cada día estaremos más cerca de estar unidos para toda la vida...
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Anto... Empty Re: Dedicado a Anto...

Mensaje por Kobra Ryder Jue 3 Sep 2009 - 10:17

Bueno, creo que debería cerrarlo....Ha quedado olvidado este tema Sad
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Anto... Empty Re: Dedicado a Anto...

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 3 Sep 2009 - 11:01

Sabés lo que pasa? Crearon tantos temas de amor entre ustedes, que ya no se acuerdan de estos, por ejemplo Razz

_________________________________________________

Dejalo abierto, total cuando vos sigas escribiendo los vas poniendo acá Smile
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Anto... Empty Re: Dedicado a Anto...

Mensaje por Kobra Ryder Sáb 31 Oct 2009 - 18:15

Ahora estoy por hacer algo, siendo sincero después de seis meses con nuestro amor encerrado donde la infidelidad reino en tu vida es algo que ya forma parte del pasado pero grabado está en mi persona todavía. Después de haber sido tan fría conmigo durante seis meses hemos salido adelante juntos esta vez sin esperar un periódo más de encierro en nuestro infinito amor que tanto duro...Esto siendo sincero es algo que me alegra, ya que este amor es nuestro nuevamente y se ha convertido en nuestro tesoro más preciado, pero a pesar de todo nuestro amor el destino nos tenía separados, pero la distancia no afecto este amor adolescente que es tan sincero...Siempre hemos confiado, y siempre hemos estado para el otro, cuando uno va a caer el otro no lo deja y eso es algo en verdad muy bonito...Cuando uno está mal el otro también lo está, y cuando ambos estamos felices es porque ambos nos sentimos así, se que tal vez nos hemos ocultado ciertas cosas pero ahora ya no ocultamos nada y todos nos contamos...

Te amo Anto
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Anto... Empty Re: Dedicado a Anto...

Mensaje por Nana Sáb 31 Oct 2009 - 18:21

Mi maor es realmente muy hermoso, Sierto que yo casi arruino todo y te lastime mucho y es algo que me pone muy mal pero ahora estamos en paz, juntos de una ves y libres para amarnos. Estoy muy feliz de eso porque haces de mi vida algo muy hermoso. ^^
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Anto... Empty Re: Dedicado a Anto...

Mensaje por Kobra Ryder Sáb 31 Oct 2009 - 18:42

Esos hechos que juntos hemos pasado son algo que quedará siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones, hemos vivido tantas cosas juntos a pesar de la distancia...Esta distancia que complico algo nuestro amor pero ahora que nos lo dejó bien libre, para que juntos lo compartamos hasta que llegue el momento que ambos esperamos...En tan poco tiempo faltante serás mi dueña y yo tu dueño, siendote fiel hasta que muera este amor que es más duro que el mismisimo acero, y que es más sincero que la belleza de un ángel...
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Anto... Empty Re: Dedicado a Anto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.