Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos Creados por Yusel

2 participantes

Ir abajo

Videos Creados por Yusel Empty Videos Creados por Yusel

Mensaje por yusel Jue 25 Mar 2010 - 23:12

Bueno este post y los demas seran de mis videos que haga y quiera subir para que los vean y que me digan que piensas de ellos primero les voy a subir dos video que ise ase mucho Videos Creados por Yusel Icon_razz

El primero es de bleach ichigo vs grimmjow que esa fue una lucha magnifica aqui esta el video





El segundo es de shaman king una serie muy buena con un final algo raro o por asi decirlo malo, pero bueno este se los traigo con el trailer de la pelicula "Rompiendo las Reglas" que esta con todo esa pelicula es de mis favoritas Videos Creados por Yusel Icon_smile


yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

Videos Creados por Yusel Empty Re: Videos Creados por Yusel

Mensaje por Shiryu Helios Sáb 27 Mar 2010 - 12:41

mmm pa estan muy uenos tus videos, el segundo es excelente y el primreo no se queda atras,.jum me laegra que haya personas que aun piensen en shaman king ya q fue una buena serie!!

aaa jaja y en mi opinion el final no fue malo ¬¬ xDDD creo q fue un final diferente xD!! PERO ME GUSTÓ Very Happy
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.