Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENSALLO DE BODA TRIPLE

+13
Wyvern No Pandora
David®
yusel
dhoko de libra
Anima
Shiryu Helios
Taizen~
Demeter
Camus®
kardia
Kurama~
Haschen
~May~
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por ~May~ Miér 7 Abr 2010 - 22:30

Muy bien aqui sera la boda de ensallo, como toda boda ahi ensallo o no?? La Gran Boda se compone de las siguientes parejas (para el despitado que no sepa) : IcastyYusel ~ DemeterKagaho ~ MayCamus.                                                                                                                                                                                                       La boda se realizara el dia : 21 de Abril 2010, Lugar: "La Isla de Andromeda", Horarios: Todo el dia...                                                                                                                                                                                         Las Invitaciones les iran llegando a medida que pasen los dias, NO desesperen que todos estan invitados, ABSOLUTAMENTE TODOS!!!                                                                                                                                       De ahora en mas aqui podran hacer comentario sobre la boda, el que quiera aportar algo sera muy bien recibo!  BESOS! 


Última edición por ~May~ el Miér 7 Abr 2010 - 23:32, editado 1 vez
~May~
~May~
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 11
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 524
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : muy muy bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Haschen Miér 7 Abr 2010 - 22:38

Una pregunta... que hay que hacer despues en la boda? ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_scratch
Hay que postear que?

ejemplo: Anillo Danzante de casamiento (Fisico/Psiquico) Daño 3 (algo asi?) ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_razz
decime lo que hay que hacer ^^ ah, y ya te dije ma y a papá tambien! nada de brothers ehhhh!
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Kurama~ Miér 7 Abr 2010 - 22:46

Yo haré la boda para May~Camus y Cass~Yusel, osea le brinda la sala de los sauces gemelos (con mi cuenta Asmita xD) a mi madre no se lo daré, asi que si quieren ustedes eligen!
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por kardia Miér 7 Abr 2010 - 22:48

alguien me acompaña ala seremonia ? :S
kardia
kardia
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 2
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 377
Edad : 33 Pez Cabra

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Haschen Miér 7 Abr 2010 - 22:52

siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! en los sauces gemelos! es un buen lugar! buena idea Kura ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_razz
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por ~May~ Miér 7 Abr 2010 - 23:14

hijo mi vida... no es asi como las batallas... aca es mas fic... haces un pqueño fic diciendo algo que te imaginas d ela boda por ejemplo: May estaba muy nerviosa esperando a que todos esten presentes para comenzar la fiesta, tomaba muy fuerte las manos de su amado Camus y lo miraba dulcemente diciendo..... Y asi lo seguiria pero si empiso no termino... tendes hijo lindo? ^__^ Y eso de los Brothes lo veremos.... jejejeje te kiero ♥
~May~
~May~
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 11
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 524
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : muy muy bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Haschen Miér 7 Abr 2010 - 23:26

auchhhh u.u a mi me gusta pelear.... ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_cry yo tambien te quiero mami ENSALLO DE BODA TRIPLE Herz

OFF: nada de hermanos ok? esa era la condicion y me dijieron que si u.u asi que ahora no cambien de opinion ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_cry


Última edición por Radamanthys el Jue 8 Abr 2010 - 0:31, editado 3 veces
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Camus® Jue 8 Abr 2010 - 1:04

heee

dos cosas
me kedo con el jarin de ls saras gemelos jeje asi as tres arejas disfrut del maravilloo pisaje

y segundo

may
te amoooooooooooooooooooooooooo
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Demeter Jue 8 Abr 2010 - 1:08

manito mi hijo se enojo conmigo ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_cry

y yo no puedo entrar a ese lugar que tu quieres U_U
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Camus® Jue 8 Abr 2010 - 1:09

???
calhijo se enojo ?''
por ue no te deja ntrar???

decime onde est y trato de hablar con el ...
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Demeter Jue 8 Abr 2010 - 1:10

mi hijo Kurama

eeehhh no manito no serviria, pork no entenderias el pork asi que dejemoslo asi no mas
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Demeter Jue 8 Abr 2010 - 1:16

jejeje mas claro que esa explicacion imposible hija
^^
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Taizen~ Jue 8 Abr 2010 - 13:38

mi hermanito se va cazar, no lo puedo creer......
Taizen~
Taizen~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1400
Edad : 30 Aries Perro
Humor : noble, infantil

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Haschen Jue 8 Abr 2010 - 20:52

Radamanthys solo agachaba su cabeza al oir como la Diosa Icasty lo regañaba por aquel "accidente" que produjo su Wyvern. Despues de todo, Radamanthys la queria igual, le tenia mucho repeto a esta Diosa, ya que esta fue quien lo crió desde muy pequeño, lo entrenó y le dio su apresiada armadura. Era como su madre para el, asi que decidió no arruinarle este dia tan especial para ella, ya que desde muy temprano ha estado organizando todos lo preparativos para este gran casamiento que en pocas horas estaba a punto de dar comienzo.
Radamanthys: Ya no llores Wyvern... (decia mientras acariciaba la cabeza del Wyvern, ya que este estaba medio triste por lo que habia hecho) Vamos hacia casa, quiero ver que estan haciendo mis padres, se supone que hoy tienen que venir a ensayar y aun no lo he visto a ninguno de los dos! Y tal ves en el camino encontremos a alguien para jugar un ratito ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_cool
Enseguida el Wyvern tomó animo y se lo vió feliz. Radamanthys se sube al lomo de su Wyvern y se dirige con su mascota hacia donde estaba Camus, su padre, a averiguar si estaba feliz, ansioso, preocupado, triste por este dia, tenia una gran intriga y tambien para recordarle que luego de la boda nada de tener otro hijo, ya que el queria ser el unico hijo favorito y el unico heredero de su gran fortuna ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_razz
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Shiryu Helios Jue 8 Abr 2010 - 21:08

Shiryu estaba en camino al lugar donde pronto se desarrollaria uno de los mejores eventos, a los cuales no estaba acontumbrado e incluso era todo una novedad ya que shiryu siempre fe recatado y nunca sintió interes por las fiestas....pero tratandose de un acontecimiento de total magnitud que involucraba a sus padres, no se lo podia perder por nada del mundo.

Mientras caminaba, se ponia a pensar de que muy seguramente estaria feliz, bueno, aunque sus padres estaban juntos el querer pactar su union por un matrimonio debia ser muy especial y bueno, eso tambien lo hacia feliz mas por su madre.
Jajaja- se reia shiryu con picardia - y yo que pensé que mi madre, la reina del inframundo era muy ruda como para ponerse en ese tipo de cosas.
Sin embargo shiryu no podia ocultar que le agradaba esto y que bueno, se andaba muy a prisa ya que se queria enterar de todo y ver de nuevo a su madre.
Radamanthys por su parte estaba venia desde el lugar donde se preparaba la boda, montado en su fiel e iseparable amigo wyber, quien siempre andaba metiendolo en problemas.
Shiryu seguia muy risueño, pero aun asi habia algo que lo tenia incomodo....como sera una boda?....se decia esto muchas veces, que seria eso, habria buena comida?, buenos manjares asi como ambrosias, deliciosas tortas y pastels, pasabocas, dulces y golosinas de todos los sabores, helados, buenas bebidas..en fin era muchas cosas en las que pensaba. Cuando reaccionó se llevo una sorpresa grata su amigo radamanthys se hallaba en su dragon frente a él. El encuentro fue a la poco despues de la salida del lugar. Al parecer icasty no estaba en el lugar ya que shiryu miró muchas veces buscando su silusta;pero le fue imposible hallarla.
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Anima Jue 8 Abr 2010 - 21:54

Aquello era increible de alguna manera habia terminado invitado al ensayo de la boda, de ellos solo conocia a la Diosa de la primavera Icasty, que hasta donde la conocia era demasiado amable aunque con pequeños toques de rudeza. El evento sería realizado en la Isla de Andromeda, que me sorprendio al verla de esa forma (lo que hace el toque de un Dios) todo bien arreglado, bonito y un poco soso; Aunque apenas iba desembarcar podia oir los gritos de la Diosa y veia algunas manchas purpuras moviendose, sin lugar a duda los fieles espectros de Icasty y pude ver un chorro de fuego, eso me hizo entrecerrar los ojos, me parecia conocido.
No puse a pensar mas y al fin desembarque... Me sentia extraño no seri a la primera boda a la que iria pero si la primera de este tipo, debido al clima me vesti con un pantalon de vestir negro y una camisa violeta con las mangas un poco arremangadas, llevaba un reloj en la mano izquierda y debido a la ocasion me peine un poco.
Camine y pude ver mis sospechas realizadas, el espectro de Wyvern y su WYVERN venian hacia nosotros y delante mio se encontraba el santo de Dragon que aunque no lo conocia habia oido buenas referencias de el; sin fijarme mas, me detuve y con un sonrisa los salude, antes de seguirme de largo ya que pensaba obsequirle algo a la Diosa Icasty.
Anima
Anima
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 3
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 78
Edad : 30 Virgo Gallo
Humor : Negro, Blanco, Acido

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Demeter Jue 8 Abr 2010 - 21:54

Demeter aun se encontraba en su montaña habia estado desde muy temprano preocupada tanto que se le habia olvidado por completo que debia llegar temprano y ayudar a su hija con los preparativos para aquel ensayo prebio a sus bodas, pero habia algo que la mantenia intranquila hiba de un lado para otro en su habitacion tantas horas haciendo lo mismo que ya tenia un agujero de un tamaño considerable en el piso, pero ni le presto la mayor importancia, algunas ninfas estaban nerviosas ya que no sabian lo que le ocurria a su Diosa y del porque aun no se habia marchado hacia la Isla de Andromeda, al entrar una pequeña gota cayo de sus cabezas por lo que precenciaron un enorme agujero y la Diosa caminando de un lado a otro, ella le hablaron que debia darse prisa o su hija se enfadiaria con ella, pero Demeter era como si no las escuchace ni un poco estaba demasiado metida en sus pensamientos, no podia dsitingir que era lo que la tenia haci tan preodupada como para olvidarse de todo lo demas, cuando de pronto su celular sono sacandola de sus pensameintos y contesto como un acto reflejo ya que ni siquera vio quien la llamaba

Demeter: hija ejjeje pues veras todabia estoy en mis montañas jeje ya se hija y lo siento pero hay algo...nada mejor olvidalo ejje, eehhh no hija no se donde se metio, pero no te preocupes ya llegara. ok ok, nos vemos luego bye- "tras cotar la llamada se quedo pensativa unos instantes"

mm... donde se pudo haber metido Kagaho, bueno para que preocuparse si de todas formas aparecera U_U.

Tras esas palabras la Diosa tomo sus cosas y salio de sus apocentos sin mas demora, mientras salia las ninfas se depedian de ella, felicitandola por aquel acontecimiento, al salir de su mansion, su Dragón Dark la esperaba para llevarla hasta aquella Isla, Demeter rapidamente se monta en el y se van a una gran velocidad hacia la Isla, al llegar el dragón deciende en la playa debido a su tamaño si lo hacia mas adentro de la Isla romperia varias cosas y sin duda su hija se enojaria bastante, haci que era mejor asi, una vez se bajo del lomo de Dark, le acaricio la cabeza y se dirigio hacia donde podria encontrase su hija para ver que era lo que faltaba por hacer y en que podria ayudarla, debido a su notable retraso en llegar a la Isla de su nieto.
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por dhoko de libra Vie 9 Abr 2010 - 2:05

Dhoko solo miraba el cielo, como un dragon negro surcaba el cielo, asi que, llamo a su dragona, Safira...

Dhoko: Safira, donde estais?
Safira: encima de los cinco picos, que sucede?
Dhoko: al parecer, una gran boda se aproxima, y como viejo maestro, es mi deber ser el padrino de bodas, suena raro, pero sabes como soy...
Safira: entendido, quieres que siga el rastro del dragon negro que acaba de pasar?
Dhoko: si, vamos, llevame hacia donde se encuentren...

Dhoko tomo su armadura y un traje negro, con saco blanco, unos zapatos negros, y 3 ramos de rosas para las novias...

Dhoko: muy bien, veamos donde sera todo...

Dhoko monta su dragona, Safira, y siguiendo el rastro de ese dragon negro, llega a la isla de andromeda...

Dhoko: vaya, al parecer todo esto sera aqui, y viendo bien, ahi esta demeter...
Safira: ROOOOARRR!!!!

Una gran llamarada ilumina el cielo, marcando la llegada del viejo maestro, Dhoko...


Dhoko: hola hermanita!!!
Demeter: dhoko, sabia que vendrias!!!

Dhoko baja de su dragona, y se dirige hacia Demeter, le entrega uno de los ramos de rosas y la abraza...
Dhoko: vaya, al parecer no me equivoque, llego tu dia hermanita!!!


off: yo sere el padrino wiii
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por yusel Vie 9 Abr 2010 - 10:25

Era un dia hermoso el cielo estaba completamente blanco y el sol brillaba con gran intencidad, el aire era perfecto, todo el dia era perfecta y mas ya que hoy era el dia donde se practicaba para la gran boda que hiba a ver asi que hoy no habri que tener ningun error
Yusel se encontra en el santuario todavia, en su templo de geminis buscando y deciendo que ropa llevar ya que necesibata lucir genial ese dia, asi que decidio liberar a su dragon que lo tenia en su espada
En eso yusel agarra su espada y junta su y dice "Congela los Cielos Helados" "Hyorinmaru" y de repente se siente un aire helado dentro del templo de geminis y aparece un gran dragon de hielo

Hyorinamru: que es esto, para que me has llamado, ya que no estamos en ninguna batalla asi que desconosco el motivo


Yusel: es que acaso no te acuerdas hoy el gran dia del ensayo de mi boda y necesito tu ayuda para escoger la ropa que me debo de poner hoy

Hyorinmaru: vaya que tonterias estas diciendo, dices que me has llamado solo para ayudarte en lo que te debes de poner, vaya se nota que tu nunca cambiaras

Yusel: jejejeje, pues ya sabes como soy asi que que dices me ayudas a escoger que me pongo

Hyorinamru: pues ya que ya me has llamado, pero te advierto que esto te costara un buen banquete en tu boda

Yusel: jejeje, cuanta con eso ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_smile

Hyorinmaru: ok, entonces veamos por no intentas con esa camisa de ayi, el pantalon que esta amero abajo, si ese el azulito y y ese chaleco

Yusel: a ver probemos como me veo (Unos minutos despues) genial genial me veo super genial tu si que tienes estilo en esto de la ropa jejeje, vaya pero me siento algo raro con esto

Hyorinmaru: raro? sera por la presion de la boda a caso? no estaras pensando en arrepentirte verdad?

Yusel: no eso, jamas haria eso ya que yo la amo mucho, es solo que me siento completamente ligero, ya que hace mucho que no dejaba de usar la armadura de geminis y sin ella pues me siento un poco raro, siento como si fuera mas veloz y sin ningun peso ensima


Hyorinmaru: si ya que siempre la has usado y has esto en ciento de batalla junto a tu armadura pasara lo que pasara

Yusel: si, y eso me trae mucho recuerdo a mi mente
(yusel se pone a pensar)


Hyorinmaru: no es por ser gorroso ni enterumpirte en tus grandes recuerdos, solo es que no deberias estar ya listo y en camino hacia el ensayo de tu boda?

Yusel: jejeje creo que tienes razon me entretube un poco con eso de la vestimenta y ahora con los recuerdos de mi armadura ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_tongue

Hyorinmaru: rayos, enserio tu nunca cambiaras verdad

Yusel: claro que no, me gusta mucho como soy jejeje, bueno en marcha ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_smile

Hyorinmaru: es que acaso no vas a llevar tu armadura en su caja?

Yusel: no, hoy no ya que como vamos a un evento no creo que la necesite, y si pasa algo te tengo a ti no es cierto ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_biggrin

Hyorinmaru: tan confiado como siempre verdad, pero bueno tu eres el que decides que haces, y entonces quieres que te lleve volando o piensas usar el bankai para llegar hasta aya

Yusel: mmm... dejame usar el bankai no asi llegarias mas rapido que volando, ya que nuestras fuerzas estara convianadas


Hyorinmaru: como tu quieras

Yusel: ok, empecemos BAN-KAI

En eso Hyorinmaru empeso a cubrir a yusel hasta que una luz enorme salio, en eso aparece yusel con sus alas de hielo sus brazos congelados, en el derecho tenia forma de la cabeza del dragon y en la izquierda la garra del dragon y sus pies tambien eren las patas de dragon formadas por hielo


Yusel: vaya espero que esto no arruine mi ropa jejeje, bueno ahora si en marcha hacia la isla de andromeda


En eso yusel alsa sus alas y se eleva al cielo y a toda velocidad parate hacia la isla de andromeda sin ningun retraso

(Unas Horas despues)

Yusel: vaya creo que al fin e llegado a la gran isla de andromeda, y al parecer todos aun no han acabo los preparativos deberia ir a ver en que les pudriara ayudar


En eso yusel deciende a la isla y despues desace su bankai y guarda su espada junto su dragon dentro de ella, el portaba un pantalon tipo de mezclilla y de vestir, de color azul fuerte, portaba una camisa de vestir de color blanca abajo, su corbata color negra, arriba portaba como un tipo chalequito de color verde con rayas de color verde fuerte casi tipo militar y al final pero no menos importante su chaleco de color entre verdesito y negro y una cadena con un candado chiquito congando de ella, y su pelo estrabanate de color blanco


Spoiler:

Yusel: vaya aya esta demeter y dhoko, dejenme ir a saludarle
(en eso yusel camina hacia donde esta demeter y dhoko parados)


yusel: hola demeter, hola dhoko como estan?

Dhoko: muy bien, muy bien y vos como estas

Demeter: hola suegrito, pues aqui un poco nerviosa porque no a aparecido kagaho

Yusel: como cres que estoy en el dia del ensallo de la boda, estoy super contento y feliz de que ya se acerque el gran dia jejeje,y no te preocupes suegrita ya veras que el va a aparecer en el momento que menos los esperes jejeje, e una pregunta no han visto a mi futura esposa por aqui ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_smile

Dhoko: pues no, como acabamos de llegar no sabria decirte en donde esta

Yusel: a bueno entonces dejenme ir a buscarla al rato nos vemos de nuevo

En eso yusel empies a buscar por toda la isla a su querida amada, y empiesa a ver que todo los preparativos estan casi todos listo y ademas estaban algunos invitados ya, que eran anima, mi hijo shiryu.
Yusel pasa por donde esta anima y lo saluda y le dice que se sienta agusto ya que no falta mucho para que empiese el gran ensallo. despues de eso yusel se dirige hacia donde estaba su hijo


Yusel: hola ryu, como estas?

Shiryu: hola papa, ando muy bien pero no encuentro a mi madre ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_neutral , y tu como andas, de seguro andas nervioso ya que el gran dia se hacerca poco a poco

Yusel: no al contrario ando muy feliz por eso y queria darle un pequeño regalo a tu madre y queria saber si tu le has visto tu madre pero al parecer no la has visto, bueno dejame seguir buscandola, (yusel le agarra la cabaza a su hijo y le alborota un poco el pelo) jejeje asi esta mejor, asi podras conquistar a mas chavas jejeje y recuerda no hagas ningun desatre y no hagas enojar a nadien tampoco mientra yo busco a tu madre


Shiryu: ok, como tu dijas papa

En eso yusel la sigue buscandola por todos lados a su amor y en eso le pregunta a uno de los angeles que estaba ayudando a acomodar todo en el lugar


Yusel: disculpa no has visto a mi futura espasa ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_smile

Angel: creo que la vi en unas rocas descansado en la parte norte de la isla

Yusel: ok, gracia por tu ayuda

En eso yusel parte hacia aquel lugar y al fin llega y encuentra a su amor descansado dormida

Yusel: vaya creo que organisar todo la a dejado exausta, pero ya va ser hora de que llegen los demas invitados asi que debo de despertarla

En eso yusel se aseca silenciosamente a ella y le da un dulce beso para despertarla, y en eso abre los ojos y ve que yusel esta junto a ella

Yusel: vaya creo ya has despertado y yo que te queria dar otro beso para que despertaras jejeje, bueno te venia a decir que ya casi es hora de que los demas invitados vayan llegando, ya hasta tu madre a llegado, y por lo que veo no te pusistes el collar que te di hace mucho, pero bueno no importa ya que mira lo que traigo aki

En eso yusel saca una cajita y en eso viene un hermoso collar con un corazon, y en medio del corazon bienen gravas las iniciales "Y" y "I", que significaba Yusel y Icasty, y en eso se lo empiesa a poner


Yusel: ya esta se te ve hermoso ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_smile , bueno ya es hora de ir al evento no cres
, ya que algunos invitados te andan buscando, ven vamos..... ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_smile
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Haschen Vie 9 Abr 2010 - 11:35

Radamanthys luego de unos minutos de vuelo con su Wyvern, llega finalmente hasta su enorme mansión, que tenia su padre camus, a solo unos pocos metros del santuario. Se saca su casco, dejandolo en el suelo junto al lado de su Wyvern y entra gritando:

Radamanthys: Mamaaaaaaaaaaaaaaá!!! Papaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!! ya llegue!

Miraba hacia todos lados, hacia la izquierda, hacia la derecha y tambien hacia la gran escalera que se encontraba justo enfrente de la entrada principal, sin escuchar una repuesta de sus padres.

Radamanthys: Al parecer... no hay nadie u.u estoy solito

Wyvern: ¬¬ Grrrrrrrr.....

Radamanthys dando su mirada hacia la puerta...

Radamanthys: Jajajaja... no te enojes Wyvern... digo solito en el sentido de que casi nunca estoy con mis padres, siempre estan muy ocupados u.u y mas ahora con esto de su boda, es por eso que siempre me gusta ir a los apocentos de Icasty para hacerle compania. En fin.... llamaré a Pandora para que me acompañe al ensayo.

Radamanthys toma su celular y llama a su amada Pandora.

Pandora: Hola Radamanthys

Radamanthys: Hola Pando! ENSALLO DE BODA TRIPLE Herz como estas?

Pandora: Muy bien ahora que me llamaste ^^

Radamanthys: Jejejejeje... te queria preguntar si puedes venir a mi mansion... asi nos vamos juntitos al ensayo de la boda

Pandora: Claro que si...

Radamanthys: Te teletransporta o te envio mi Wyvern? ^^

Pandora: Tu Wyvern! Tu Wyvern!

Radamanthys: Jajajajaja.... sabia que ibas a decir eso... bueno, ya te lo mando...(corta) Puedes ir a buscar a Pandora? eh... eh...

Mira para ver a donde estaba su Wyvern pero este, ya estaba en vuelo con direccion a Giudecca...

Radamanthys: Ese es mi Wyvern!!! ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_cool

Mientras que esperaba que llegara Pandora con su Wyvern o alguno de sus padres, Radamanthys se sienta a descansar y se sirve un poco de Licor importado de su padre.

Radamanthys: Espero que no me castiguen u.u

ENSALLO DE BODA TRIPLE 01
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por David® Vie 9 Abr 2010 - 13:08

-Buenas me preguntaba si podria ser el padrino de alguno supongo que no tengo nada que hacer y esta seria mi oportunidad de participar. Smile
David®
David®
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 749
Edad : 35 Capricornio Dragón
Humor : Algo timido y Sabio.

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Taizen~ Vie 9 Abr 2010 - 13:30

shun estava en la casa de sus papas, esperando a kagaho pues el era quien ya deberia estar junto a demeter


shun:--KAGAHOOOOOO

shun no escucho contestar a kagaho y partio ala isla de amdromeda sin mas procedetes. pero antes decidio ir a evr su amigo rada, shun sabia que a estas oras seguro que estava en la casa de sus papas. shun se apresuro para ver si todavia lo encontrava hay, y asi fue.


cuando shun entro ala casa de sus tios, el dragon de wirvern se balanceo sobre el, shun apreciava mucho a ese dragon, era como una mascota que sus papas jamas le dejaron tener¬¬


shun le pregunto al dragon por radamanthys y el dragon lo llevo con el, shun al llegar con radamathys le dijo:


shun:-- valla me imaginava que estavas aqui primo, que bueno que bine--

rada:-- si, pero que haces aqui?---

shun:-- no nada solo pasva por aqui antes de ir a la isla y tu?--

radamathys:--vengo de hay, me sorprende que no hayas visto a pando.--

shun:---mmm el fin.... bueno vamos a la isla, aver si aya esta mi hermano, aun que tambien me pregunto por mis papas y minos..........
Taizen~
Taizen~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1400
Edad : 30 Aries Perro
Humor : noble, infantil

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Wyvern No Pandora Vie 9 Abr 2010 - 15:01

Despues de colgar al teléfono con Radamanthys, Pandora siguio con su dura tarea... Encontrar algo que ponerse...

Pando: no, no, no NO, -mientras sacaba montones de vestidos de su armario-
odio ODIO no tner que ponerme- Dice molesta mientras observa su gigantesco Armario repleto de ropa- por cierto donde...quedó ese vestido...-se mete por completo al armario-hmm creo que no esta aquí -Sale de nuevo y toma su telefono celular-

Pando: Rada...

Rada: si que sucede, no ah llegado mi wyvern??

Pando: ahm...-en eso algo sacude la tierra- si ya está aquí, solo que me domarer un poco, ya sabes no tengo que ponerme...

Rada: tu no saber que ponerte no me sorprende -rie-

Pando: si bueno espero no tardar mucho

Rada: Es solo un ensayo...

Pando: -sacando mas ropa- lo se pero aún así, es el ensayo de la boda de mi mamá y mi abuela, y también el de tu mamá por que no estas mas preocupado?

Rada: Preocupado? si estoy preocupado pero por que no llegas, sabes como odio llegar tarde a algún evento y no estoy preocupado por ellos ya estan en la isla.

Pando: AQUI ESTA!! -grita-

Rada: ok ok pero no me grites ¬¬**

Pando: perdon :p , ya estoy casi lista te veo en 15 min a lo mucho

Rada: de acuerdo aki te espero

Pando: bye! -cuelga-

Tomando un hermoso vestido, en tono nude con detalles bordados.

Spoiler:

se peina con su fleco a un lado y el cabello suelto, y de accesorios solo agrega unos lindos aretes de perla.

Pando: ahi estas..creiste que te iba a dejar ? -De la montaña de ropa k estaba en el piso sale su preciosa coneja, pando da una palmada y la coneja salta hasta sus brazos- solo espero que esa bola de dragones no te coman -sale de Giudecca para encontrarse con el Wyvern, lo acaria- tengo un trabajo para ti mi lindo amigo-el wyver solo la mira- esta es mi conejita, quiero que la cuides-le muestra la coneja al wyvern y este solo asinte y despues se sacude- bien entonces vámonos, Rada odia llegar tarde a los eventos

Al llegar a la masión de los Padres de rada, Pando baja del wyver con su coneja en brazos.

Pando: Rada! -grita pero no obtiene respuestas, entra a la mansion-

Rada: te tardaste tanto para eso? -dice mientras baja las ecaleras-

Pando: ja ja muy chistoso, y que te parece -Pando da una vuelta-

Rada: te ves muy linda...- le da un beso -

Pando -se sonroja un poco-Bien será mejor que nos vayamos...

Rada: bien dicho -Ambos suben al Wyvern y vuelan hasta la Isla-
Wyvern No Pandora
Wyvern No Pandora
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 62
Edad : 34 León Serpiente
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Anima Vie 9 Abr 2010 - 15:15

Segui mi trayecto y en ese momento vi al caballero dorado de Geminis quien me saludo y parecia un poco ansioso; enseguida continuo y fue con su hijo, mire y hacia mi, en ese instante caí en la cuenta... yo no conocia esa isla ¬¬ y para llegar con Icasty necesitaba conocer su ubicacion, mire hacia un lado y vi algo que me dejo con la boca abierta, un angel y el espectro de Balrog moviendo cosas entre los dos para llevarlas al lugar del evento.

Angel: Te digo que si lo movemos rapido, podremos avanzar con todo el intinerario (moviendo un pilar con fuente)

Balrog: Para ser un angel eres algo impaciente no?? tenemos que hacer esto con cuidado, no nos arriesgaremos a arruinar la boda ¬¬u (deteniendo el pilar con su peso)

Me di la vuelta y continue con aquello, decidi dar una vuelta por las partes de los acantilados para descartar lugares y los vi. Icasty y Yusel caminaban juntos derramando miel
ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_cool (me acerque con algo de pena)

Anima: Hola! como estan?--dije con un pequeño rubor en las mejillas.--Aunque se quelos regalos se dan en la boda quiero darles este obsequio como detalle--meti la mano a mi pantalon y saque una caja mediana de papel blanco y la abri dentro habia un broche uno para el saco de Yusel (una luna de platino con el nombre de su esposa grabado en el) y un relicario (de oro blanco con una amatista para Icasty para que dentro colocara una foto de su esposo)--Espero que les guste, los creanron lo herreros nordicos con un poco de agua del rio sagrado.

Entonces me quede viendo su reaccion.




Anima
Anima
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 3
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 78
Edad : 30 Virgo Gallo
Humor : Negro, Blanco, Acido

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Sisifo de Sagitario® Vie 9 Abr 2010 - 16:30

Tal parecia que ya todos los invitados estaban llegando, y como siempre, thanatos llegaba corriendo a aquella tan esperada boda triple el no podia faltar ya que era el padrino, el hiba vestido de un elegante traje color negro con una corbata color rojo sangre, y en sus manos llevaba tres regalos forrados de color negro, con un gran moño color rojo en forma de una rosa, a lo lejos se veian yusel e icasty y enseguida los fue a saludar.

THANATOS: hola!!!!!!!!!!!!!!! disculpen la tardansa pero habia demasiado trafico en el inframundo xD

Pero justo cuando thanatos estaba caminando, algo salio de entre las soombras algo lo venia a atacar, salto despiadadamente sobre el cuando.... se dio cuenta que aquello lo estaba lamiendo y era ni mas ni menos que el wivern de radamanthys.

THANATOS: radamanthysssssssssss!!!!!!!!!!!! ayudame me esta arruinando el trajeeeeeeeeee

enseguida se oyo un gran chiflido y el wivern se fue corriendo hacia donde estaba radamanthys,

RADAMANTHYS: te ayudo amigo?, jajajajajaja

THANATOS: que es lo gracioso? ¬¬, tu mascota casi me arruina mi traje U.U, pero bueno, vamos con icasty y yusel

Ellos dos se dirigian con icasty y con yusel, por su puesto yusel lucia elegante, e icasty radiante como siempre, con su buen sentido de la moda, ella se veia bien con todo

THANATOS: olaaaaaaaaaa queridos novios, espero que se la esten pasando bien, jajaja

Cuando como siempre icasty salio regañando a thanatos,

ICASTY: pero que horas son estas de llegar!!!!!!!!!!!, hay thanatos tan incumplido como siempre ¬¬.

THANATOS: disculpameee icasty, pero habia mucho traficoooooooo ENSALLO DE BODA TRIPLE Icon_sad

y justo despues de eso, venia llegando demeter pero algo le sorprendio a thanatos, kagaho no estaba con ella a lo que el pregunto:

THANATOS: olaaaaa demeeeeeeeeeeeee y kagaho donde esta????

Lo peor pasaba por el pensamiento de thanatos, ¡acaso lo habia secuestrado?, ¡acaso sufrio algun accidente?, thanatos estaba asustado por lo que le pudiera pasar a su amigo y enseguida le hablo por su celu, el telefono sonaba y sonaba pero Kagaho nunca contestaba, thanatos comenzo a correr en circulos por toda la casa cuando llego rada.

RADAMANTHYS: que te pasa thanatoss!!!!!!.

THANATOS: es que kagaho no llegaaaaaaaaaaa, le hablo a su celular y no contesta. ¡sabes lo que eso puede significarrrrrrrrrrrrrrrrrr, ahora ya no sere padrino de nadieeeeeeeeee NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Thanatos, agarro a radamathys del cuello de su camisa y se lo llevo arrastrando.

THANATOS: vamos a buscarlooooooooo

RADAMANTHYS: thanatos!!!!!!!!!

THANATOS: ahora no rada tenemos que encontrar a Kagaho!!!

RADAMANTHYS: tahantos!!!!!! me estas ahorcando sueltameeeeeeeeeeeee ¬¬

Se podia ver como thanatos y rada discutian y deme solo los observaba

DEMETER: ¿pero que hacen esos dos?


Sisifo de Sagitario®
Sisifo de Sagitario®
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 58
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1604
Edad : 30 Sagitario Gallo
Humor : Pff!!!

https://www.facebook.com/ByakuyaKuchiki0

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.