Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El espacio del hincha

+2
Iara ~
senshi
6 participantes

Ir abajo

El espacio del hincha Empty El espacio del hincha

Mensaje por senshi Sáb 1 Mayo 2010 - 18:51

Bien en este espacio no ahi una tematica especifica cada uno dejara su opinion sobre algun partido o jugador o cualquiercosa que tenga que ver con el mundial o lo que tenga que ver con la previa (la fiesta ignagural, si les gusto la cancion dle mundial, opinar sobre los ultimos amistosos o sobre la final de la champion) Asi que ya saben este es su espacio.
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

El espacio del hincha Empty Re: El espacio del hincha

Mensaje por Iara ~ Sáb 12 Jun 2010 - 18:28

~Boludeando en Wikipedia me tope con esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vamos_Vamos_Argentina

NUESTRO CANTITO ESTA EN LA WIKI! Jaja

Razz

Y de paso ya que es seccion hinchas en general....

Me dicen el tri-campeon nací en La Plata, por orgullo de la cuidad soy un pincharrata, si ganas o perdés no me importa igual te vengo a ver, no somos p... como el lobo y la acade, dale leon, dale leon.
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

El espacio del hincha Empty Re: El espacio del hincha

Mensaje por senshi Lun 14 Jun 2010 - 19:59

Vi el rojo y blanco y pense en Paraguay que empato muy bien hoy con los ultimos campeones ¿Por que sera? xDD
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

El espacio del hincha Empty Re: El espacio del hincha

Mensaje por Hagen Jue 1 Jul 2010 - 22:01

2 cosas:

1º: Cómo duelen los penales!!!
Es la manera más CRUEL y menos justa de definir -sin trampa- un partido..... Sufrí lo de Paraguay-Japón, Dios nos libre de tener que volver a pasar por eso! El japo que erró el penal, inconsolable, pobre tipo
El espacio del hincha Icon_sad


2º [y más importante]: a raíz de lo hablado con el cuate Hades luego del partido México-Argentina: MALDITOS SEAN los RACISTAS-FASCISTAS que saltan en ocasiones como esta a destilar su ODIO. son una VERGÜENZA, es HORRENDO lo que dicen, y lo peor es que creen hablar en nombre de todo un país. Es para echarlos vivos a las pirañas, maldita gente.
Afortunadamente no todos pensamos ni sentimos así, y en este foro más de un@ user habrá tenido la suerte FELIZ de haber encontrado un amigo de otro país. Soy una de esas personas, y quiero aprovechar para recordarle a esas personas, muy especialmente a Hades, que toda esa basura NO nos representa a todos, sino más bien nos avergüenza a Muchos.
UN ABRAZO MUY GRANDE A LOS AMIGOS DE OTRAS TIERRAS QUE NOS DEMUESTRAN CON SU EJEMPLO QUE EN EL MUNDO HAY GENTE BUENA Y COPADA Y HONESTA, SEA DE DONDE SEA El espacio del hincha Icon_biggrin
Hagen
Hagen
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 75
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2034
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : barroco

Volver arriba Ir abajo

El espacio del hincha Empty Re: El espacio del hincha

Mensaje por Shiryu Helios Vie 2 Jul 2010 - 13:23

nah estoy emputadocon ese mundial..como es posible de que holanda le gane a brazil..con semejante gol de m...mejor la verdad ni hablar..califico aeste mundial como pesimo, el campeondel mundo era brazil..po una bobada del fubol estan el equipo ese cuyo color de uniforme me da ganas..de c..cantar el himno hungaro Razz

suerte a los que quedan!
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

El espacio del hincha Empty Re: El espacio del hincha

Mensaje por Astaroth Vie 2 Jul 2010 - 14:08

♫♫♪ envidiiiaaaa, envidiiiaaa ♪♫♫ xD
Holanda Campeon!!! Ò_Ó
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

El espacio del hincha Empty Re: El espacio del hincha

Mensaje por senshi Vie 2 Jul 2010 - 14:33

El partido lo perdio Brasil mas que nada, el gol (culpa de melo y Julio cesar) les bajo el animo y no entraron mas al partido por suerte llegaron a demostrar que ninguno es imbatible Holanda pudo haber perdido por 4 goles en el primer tiempo (los naranjas se armban cada lio cuando le tocaban la pelota que lo unico que hacian era pegar deci que el arbitro nipon era un desastre) y despues se demsotro que cuando a Brasil le perdes el miedo se convierte en un equipo chico.
Por eso tranquilamente puede ganar cualquiera (ojo España a ver si pasas verguenza con Paraguay como pasaste con los yankees el año pasado xD)
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

El espacio del hincha Empty Re: El espacio del hincha

Mensaje por Shiryu Helios Vie 2 Jul 2010 - 19:04

q aburrido el mundial sin brazil..la verdad...q el partido merecia ser ganado por brazil. Shagrath tu no eres hincha de holanda -.-
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

El espacio del hincha Empty Re: El espacio del hincha

Mensaje por Tokki Sáb 3 Jul 2010 - 2:00

Ojo con Paraguay!
Antes de empezar el mundial lo daba a España como el principal candidato, pero Paraguay tiene lo suyo!


Nadie dice nada de Uruguay loco??! Razz Es una seleccion con mucho poder, no juega muy bien y tuvo mucha suerte ultimamente, pero yo lo veo en la final no se... a Holanda lo vi jugar y no me despeino xP Creo que la celeste le va a ganar a Holanda, q se perfila como candidato a ganar el mundial.

PD: Que todos los dioses acompañen a nuestra seleccion!! Todavia tengo la vena por la eliminacion en 2006!! No me olvido mas de la bandera que pusieron en el hotel de Argentina...
Tokki
Tokki
Administrador
Administrador

Masculino

Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Edad : 33 León Caballo
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

El espacio del hincha Empty Re: El espacio del hincha

Mensaje por Iara ~ Mar 7 Sep 2010 - 0:41

El mundial termino hace bastaaante...

Cierro~
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

El espacio del hincha Empty Re: El espacio del hincha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.