Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El post de Argentina

+8
Astaroth
Iara ~
Albi
~May~
Tokki
Máscara de Muerte
Haschen
senshi
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por Kannon Sáb 3 Jul 2010 - 18:05

Senshi escribió:Loco perder por goleada con estos nazis bah ni siquiera son alemanes son hijos de turcos, brasileros, polacos si no ni clasifican a un mundial.

A pensar en la copa America ahora que encima se juega en casa

personalmente creo que te has pasado tres pueblos con lo de nazis... pero bueno cada uno piensa lo que quiera...

por cierto, pese a que argentina tiene una gran seleccion muy respetable no puedo evitar ponerlo... ¿A quien se la vas a chupar ahora maradona?... porque tanto que la chupen que la chupen... miradle ahora... francamente... me parece un insulto contra argentina que lleven a un personaje como ese de seleccionador... bueno, contra argentina y contra el deporte
Kannon
Kannon
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 50
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1729
Edad : 35 Géminis Dragón
Humor : de todo un poco :P

http://www.myspace.com/asernama

Volver arriba Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por Haschen Sáb 3 Jul 2010 - 18:15

Euuu con Maradona no se metan eh! ¬¬
para mi hizo un excelente trabajo, si no hubiera sido asi, Argentina no hubiese llegado hasta donde llegó.

Y Kromdaral, antes de seguir criticando, por que no te preocupas primero por tener una armadura y despues vení a criticar todo lo que quieras ¬¬
Por lo que veo, sólo venis a eso, ni te interesa el foro...
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por Shiryu Helios Sáb 3 Jul 2010 - 18:28

bah dejemos las criticss y las polemicas personales..que no se llega a nada y esa no es la idea ni del foro ni del tema..


Ahora le agrego otra de mis opiniones...la verdad hay que darle duro a maradona..y orfeo...creo que te estas equivocando solo mirale el equipo a argentinay cualuiera lo pone en la final del mundo, pero si teneis buena memoria, recuerdas como fue la clasificacion de argentina a sudafrica?...sufrida, seria resumida...casi todos los que jugaron ese mundial, estuvieron en la anterior copa america, que argetina perdiò contra un equipo de brazil, que todos criticaban y copnsideraban como juvenil...pues asi en efecto, no lograron ganar.

Maradona, no hizo bien las cosas, y en mi opinion la AFA se equivocò al colocar a un tecnico como diego..en la argentina abundan los tecnicos con gran conocimiento y experiencia que le hubiesen llevado a ese pais a instancias finales.


PD: no hay que llorar la vida sigue..ahora se viene el mundial de brazil Razz
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por senshi Sáb 3 Jul 2010 - 18:41

Con los nazis me pase quizas pero estaba enojado che (sin contar que escuche cosas peores hoy xD)

Antes del mundial de Brasil esta LA COPA AMERICA que se juega en casa.

Y tecnicos sobran pero en el 2002 el "Gran" Bielsa ni siquiera pudo pasar la primera ronda, con Passarela tambien nos quedamos en cuartos asi que la verdad que estubo bien y no creo que se vaya, repito la copa america es el año que viene no queda mucho y como las cosas no salieron mal a mi entender creo que podria seguir. Los que defienden a Braisl no deberian decir nada terminamos igual otra vez, los dos nos fuimos en cuartos y OJO con su mundial o ya se olvidaron del Maracanazo.

Maracanazo 2014 is coming jajaja.
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por Shiryu Helios Dom 4 Jul 2010 - 12:36

jajajajaja me gusta tu optimismo senshi xDD...pero la verdad no lo creo Razz

Bueno..pore lo menos brazil ya definiò que no continurà dunga, y es una pena porque el tipo se la jugò con ese equipo dejando fuera a ronaldinho..pero creo que la hicieron bien, y pues hasta el primer tiempo brazil fue superior a holanda..pero asi es el futbol y nos quedamos fuera Sad


Por otra parte no se termina el mundial, a hacerle fuerza a uruguay, quien quita y se ganen el mundial Surprised ..nada esta escrito con estos resultado...jeje asi que vamos garra charrua Razz Razz

Y la copa america falta mucho aun xD... mejor pienso en mi uni :S
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por Kannon Dom 4 Jul 2010 - 15:32

Orfeo escribió:Euuu con Maradona no se metan eh! ¬¬
para mi hizo un excelente trabajo, si no hubiera sido asi, Argentina no hubiese llegado hasta donde llegó.

Y Kromdaral, antes de seguir criticando, por que no te preocupas primero por tener una armadura y despues vení a criticar todo lo que quieras ¬¬
Por lo que veo, sólo venis a eso, ni te interesa el foro...

Maradona tiene un pasado muy turbio para ser puesto en un cargo que a parte de todo lo demas debe representar un ejemplo a seguir, y maradona lo unico que sigue o siguio son las lineas de las bandas de los campos apra esnifarselas, otros vicios y el dinero...

por otra parte, pequeñin, no tengo armadura porque no tengo tiempo para ello, pero si la tuviera te machacaria ^^ ademas, recuerda que esto es una seccion para hablar sobre estas cosas ^^

Senshi escribió:Con los nazis me pase quizas pero estaba enojado
che (sin contar que escuche cosas peores hoy xD)

Antes del
mundial de Brasil esta LA COPA AMERICA que se juega en casa.

Y
tecnicos sobran pero en el 2002 el "Gran" Bielsa ni siquiera pudo pasar
la primera ronda, con Passarela tambien nos quedamos en cuartos asi que
la verdad que estubo bien y no creo que se vaya, repito la copa america
es el año que viene no queda mucho y como las cosas no salieron mal a mi
entender creo que podria seguir. Los que defienden a Braisl no deberian
decir nada terminamos igual otra vez, los dos nos fuimos en cuartos y
OJO con su mundial o ya se olvidaron del Maracanazo.

Maracanazo
2014 is coming jajaja.

peores? dios... pues ya se lo pueden trabajar jajaja



en fin, no se olviden que esto es un mundial y que solo lo gana una seleccion... no tendria sentido si nadie perdiera XDD...

a ver como las pasa mi Roja contra alemania... que me da que nos van a meter unos cuantos jaja
Kannon
Kannon
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 50
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1729
Edad : 35 Géminis Dragón
Humor : de todo un poco :P

http://www.myspace.com/asernama

Volver arriba Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por Haschen Dom 4 Jul 2010 - 15:49

No tenes tiempo? El post de Argentina - Página 3 Icon_razz El post de Argentina - Página 3 Icon_razz El post de Argentina - Página 3 Icon_razz El post de Argentina - Página 3 Icon_razz El post de Argentina - Página 3 Icon_razz que raro.... todos los dias veo un post nuevo tuyo.... y con eso de "Te machacaria" sabes lo que hago con esa amenaza? parece que es lo primero que saben decir....

A parte, este tema es para todos los Argentinos del foro, nose porque se meten personas que no tienen nada que ver. Clarito decia al principio que si no aparece un tema de su pais, que lo crearan! ¬¬
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por Shiryu Helios Dom 4 Jul 2010 - 16:19

-.- por favor offeo primero q nada este tema hace parte del foro..y hasta donde yo sè todos tienes absoluta participacion dentro de sus temas mas aun de mansion kido. Ahora bien tampoco este tema es solo para argentinos, es para hablar de la seleccion argentina y segundo, deja de ser tan agresivo.

Yo no odio a tu pais ni mucho menos a su gente, ni a los que estan aqui...asi que solo, por lo menos yo comento y hago criticas porque es mi simple opinion..como la tuya y la de los demas, asi que y parale, que tanta cosa tienes para buscar pelea...se supone que el futbol es para esto para distraerse, para tener que comentar, y si argentina hubiese ganado de la misma forma estuviese aui dando felicitaciones y eso...¬¬
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por Tokki Dom 4 Jul 2010 - 16:23

Es entendible que Orfeo se haya sentido agredido por Kromdaral, pues su forma de decir las cosas quizas no sea la mas diplomatica xP

No hagamos mas largo el tema. Argentina quedo afuera y no hay consuelo Sad
Tokki
Tokki
Administrador
Administrador

Masculino

Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Edad : 33 León Caballo
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por Haschen Dom 4 Jul 2010 - 16:25

Shiryu ¬¬
No te digo nada porque sos mi enemigo favorito y me caes bien El post de Argentina - Página 3 Icon_razz pero esta bien! u_u no diré más nada... pero no me provoquen! xD

Nod gracias por entenderme u_u
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por Kannon Dom 4 Jul 2010 - 17:32

Nödfýr escribió:Es entendible que Orfeo se haya sentido agredido por Kromdaral, pues su forma de decir las cosas quizas no sea la mas diplomatica xP

No hagamos mas largo el tema. Argentina quedo afuera y no hay consuelo Sad

con todo el respeto, pero no he sido nada agresivo... solo dije a a quien iba a chuparsela ahora maradona... teniendo en cuenta sus comentarios sobre mi seleccion (de hecho mi comentario es uno suyo adaptado) creo que no es para sentirse agredido, mas aun teniendo en cuenta que deje bien claro que argentina me pàrece muy respetable eh?

y orfeo, querido, cuando encuentres 30 posts mios del los ultimos 30 dias avisame, que yo te pago los gastos para que puedas ir a la final del mundial Wink

y por ultimo, a ver, el hilo no es PARA ARGENTINOS, es para hablar SOBRE LA SELECCION ARGENTINA Wink
Kannon
Kannon
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 50
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1729
Edad : 35 Géminis Dragón
Humor : de todo un poco :P

http://www.myspace.com/asernama

Volver arriba Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por Haschen Dom 4 Jul 2010 - 17:39

Kromdaral, matate ¬¬ tirate al Yomotzu!
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por Tokki Dom 4 Jul 2010 - 18:30

Orfeo para un poco, no te calientes asi al pedo!

Y Kromdaral tenes razon, este tema es para hablar sobre la seleccion, y te aviso que los problemas de adiccion del entrenador, o el estado de su psiquis nada tienen que ver con la seleccion!

Discutamos su modus operandi, su forma de ver el futbol, su fracaso al no saber administrar un equipo con los mejores jugadores de america (Y muchos del mundo). Pero que en su momento le haya gustado la cocaina, o la X droga, no lo descalifica ni como entrenador, ni como futbolista.... NI COMO PERSONA!

[Y yo soy hincha de River y jamas soporte a Maradona xP]
Tokki
Tokki
Administrador
Administrador

Masculino

Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Edad : 33 León Caballo
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por Shiryu Helios Dom 4 Jul 2010 - 19:03

pues si tiene razon..la idea es que si se va a seguir criticando a maradona ( como medio mundo lo hace incluyendo a los medios argentinos entre otros xD) LO hagamos desde el punto de vista deportivo..pues la verdad nada llegamos repitiendo que maradoona es una mala persona o no....en fin, este tema se creo para discutir sobre la seleccion argentina de futbol, no para crear problemas ni peleas.

Asi que ahora hablen de futbol xD.. critiquen o feliciten da igual! pero dejen las peleas!
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por Kannon Dom 4 Jul 2010 - 21:50

a ver... como seleccionador tiene que mantener una imagen... a mi me da igual que le de a la coca o a lo que sea... pero esas de "que la chupen, que la chupen y que la sigan chupando" no son admisibles... por lo demas creo que salta a la vista que maradona es bastante chaquetero... quiero decir, ayer bien que defendio a messi... y hace poco, o no tan poco? lo puso a parir... y esas cosas luego pasan factura en mayor o menor cantidad...

en cuanto a lo demas... bueno, viendo la sufrida clasificacion que tuvieron y la manera de ser eliminados no hace falta decir nada no?... yo tenia otras espectativas para Argentina, que siempre ha sido una seleccion que me ha cautivado... pero esta Argentina de este mundial no ha sido la Argentina que me cautiva
Kannon
Kannon
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 50
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1729
Edad : 35 Géminis Dragón
Humor : de todo un poco :P

http://www.myspace.com/asernama

Volver arriba Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por Iara ~ Mar 7 Sep 2010 - 0:40

El mundial termino hace bastaaante...

Cierro~
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

El post de Argentina - Página 3 Empty Re: El post de Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.