Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON

5 participantes

Ir abajo

LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Empty LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON

Mensaje por Shiryu Helios Lun 31 Mayo 2010 - 21:47

Bueno si cree este tema fue proque vi el dhoko y me gusto esa lista y entonces yo tambien me decidi a hacer una lista donde colcoare a las personas del foro que mas respeto..por su forma de pelair o poruq simplemente le tengo respeto xD

PD: si no estan aqui no es malo xD

bueno emepezemos:

Shagrath o daidaros de andromeda :joer este es de los pocos que conosco que juegan y su punto fuerte es la estrategia..muy bueno no solo por habilidades y cps..sino por la jugadas que hacen, que te da rabia y ganas de matarlo, cuando logra hacerte gran daño..ya me engañó en una pelea y fue una excelente jugada..cuando sea kamei quiero ganarle!!
Nivel de respeto: LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924 LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924 LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924

Dark safiro o shun hades: otro de los buenos jugadores..logor ganarme en 2 ocasiones y en una de ella en una pelea muy nivelada es un gran jugador y se fue de auscencia de no..en este momento estaria ya como el primero en el rankin de los mejores jufadores...sin duda merecido!! mi nivel de respeto es LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924 LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924 LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924

Thanatos no iara: puede ser un simple nivel 10 y no porque temerle, pero en realidad es otro buen jugador...me cuesta ganarle y en nuestra pelea me gano y por una buena diferencia!!
Nivel de respeto: LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924

Senshi de piscis: pues bueno tras de ser para mi el mejor moderador del foro y por ese hecho simplemente tener respeto..es un buen jugador, el de mejor nivel y alto en el ranking de caballeros del foro...le gane en mi primera pelea asi que ya no me siento el mas loser del foro LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Icon_cheers ..porque no cualquiera le gana...aunque claro lo hizo con una cp...osea una pelea super nivelatoria...en fin seguro que en la segunda pelea me gana!!...gran jugador! y se merece respeto.
Nivel de respeto: LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924 LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924 LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924

bueno por ultimo...hasta el momento tenemos en esta lista a...

Radamanthys Wyvern -.-: Ahora conocido como haschen..el ambicioso de las peleas..lo odio xD..molesto y tras de eso le falta mas ocomprension con la gente que no contesta a tiempo.....se aprovecha de los nuevos y lo va y los reta con 3 cps (tras de todo son santos de rango bajo xD)...que mas se necesita para odiarlo?.me ha ganado 4 veces y todo eso fue suerte de otro modo no me gana Razz..algun dia pienso ganarle y cuando lo haga voy a celebrar a monton Razz Razz ...
Nivel de respeto: LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924 LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924

Saori diosa athena: se lo mere mi maestra me gana 2 evces en mi casa...que mas puedo hacer que tenerle respeto..buena participante pero me vengare de ella Cool
Nivel de respeto: LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924

Bueno me falto ponerla...si existe algun ser mas importante para mi, a quien mas respeto le tengo yl a veo como una diosa para mi..es para mi diosa esther! Smile TE AMO!!....mi estrella...
Nivel de respeto: LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924 LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924 LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924 LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924 LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924 LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 161621 LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 161621 LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 161621 (maximo..ni un dios puede llagar a ello) Smile

Spoiler:



-Hades, Dios de los infiernos

Quien no pude sentirle respeto a hades, por arrogante que sea, se lo merece...hay te doy una estrella hades, pero solo ten seguro algo: Te ganaré Cool..y no me inspiras temor Cool xDD

Nivel:LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924 LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924



-Reinaroja de pandora

Reina, eres la chica del foro que mas respeto le tengo y la que mas inspira "miedo" ( esto es relativo porque nadie lo hace..pero para ser mas explicativo dejemoslo asi Cool ) y si que te lo ganas porque tienes buenas estrategia..solo que trata de no copiarme (?

Como sea, te he ganado Cool y te tengo de hija por el momento, pero espero afianzar mas y tener mas peleas epicas contigo! Wink

Nivel:LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924 LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON 5924


Última edición por Shiryu Helios el Mar 16 Ago 2011 - 16:27, editado 7 veces
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Empty Re: LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON

Mensaje por Haschen Lun 31 Mayo 2010 - 22:13

LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Gl5zeonsilt
Gracias Shiryu por tenerme en tu lista ^^ (a pesar de que somos enemigos ¬¬) XD y no digas que los reto con 3 CP! solo lo hize una vez y fue con 2 XD tienen que entender que aveces, la armadura de Wyvern toma el control total de mi cuerpo y de mi mente LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Icon_rolleyes Y estoy más que seguro, que cuando seas Kamei, me vencerás, cada vez pelias mejor...
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Empty Re: LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON

Mensaje por Astaroth Mar 1 Jun 2010 - 0:14

Wow soy el primero de la lista que honor Embarassed
Bueno no tengo mucho que decir mas que gracias por esas palabras (me hiciste sentir como si fuera el mejor estratega del foro xD). Cuando seas kamei sera bueno pelear, quiza me ganes...
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Empty Re: LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON

Mensaje por Shiryu Helios Mar 1 Jun 2010 - 15:05

Jejeje gracias...cada quien subira el resto pero nadie obtendra el puntaje de mi diosa...la amooooooooooooooooooo estoy enamorado!!! Razz Razz Razz

LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Herz LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Herz LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Herz Te amo esther! LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Herz LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Herz LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Herz

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!

QUE TODOS LO SEPAN!!! Very Happy
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Empty Re: LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON

Mensaje por Sisifo de Sagitario® Mar 1 Jun 2010 - 16:45

jajaja, gracias por tenerme en tu lista RELI ^^, creeme que tu tambien eres una persona de las que mas estimo aparte de haschen, ♥Iara♥, etc.., eres genial compa ^^, y estare esperando que uses tu maximo nivel RELIIII, jeje Razz
Sisifo de Sagitario®
Sisifo de Sagitario®
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 58
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1604
Edad : 30 Sagitario Gallo
Humor : Pff!!!

https://www.facebook.com/ByakuyaKuchiki0

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Empty Re: LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON

Mensaje por Shiryu Helios Mar 1 Jun 2010 - 19:17

jejej gracias tthanas jajaa...creo que agregare a otro que se merece estar en mi lista..SAORI- SAN.
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Empty Re: LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON

Mensaje por Shiryu Helios Mar 16 Ago 2011 - 16:29

gracias a yami, recordé este bonito tema, aqui agregué a dos personas mas..todos los de ahi se lo merecen y nadie mas hasta el momento lo merece (?
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Empty Re: LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON

Mensaje por *Saori* Jue 1 Sep 2011 - 23:05

EL GRYYFO TIENE MAS ESTRELLAS QUE YO! Y EL PESCADO TMB ! ¬¬
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON Empty Re: LISTA DE RESPETO DE SHIRYU DRAGON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.