Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ por què?

2 participantes

Ir abajo

¿ por què? Empty ¿ por què?

Mensaje por Taizen~ Jue 2 Sep 2010 - 16:22

bueno al hacer estas preguntas se que me tacharan como loco aun que eso me gusta, la verdad lo que espero es hacer conciencia, bueno la verdad debido auna experiencia que vivi el dia de hoy me pregunto

¿ por que es tan facil jusgar ala gente y no tratar de ayudarla?

¿por que lo normal en estos momentos es ver en la tv asesinatos y muertes de inocentes?

¿por que la gente ya no se ayuda?

¿por que es normal ver ala gente pelear por razones tan estupidas?

¿ por que la gente cree que con decirle a alguien "gordo" se volvera mas delgada, o decirle feo a alguien ara que sea mas atractiva?



aun que se que la mayoria me dira que soe un exagerado no me importa^^ solo importa vivir tu vida sin hacerle daño NADIE ^^

suerte y sean felices^^
Taizen~
Taizen~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1400
Edad : 30 Aries Perro
Humor : noble, infantil

Volver arriba Ir abajo

¿ por què? Empty Re: ¿ por què?

Mensaje por Iara ~ Vie 3 Sep 2010 - 23:20

Jeje creo que esto es algo que me gusta de ti.

La verdad es feo ver esto muchas veces, la discriminacion y ese tipo de cosas pero lamentablemente es algo que pasa muy seguido.

El mundo no se cambia de un día para el otro pero creo que si cada uno hace algo por tratar de hacerlo podemos mejorar.

Saludos manito ~
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.