Thorleiff y Doden v/s Julieta y Freya
4 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Thorleiff y Doden v/s Julieta y Freya
OFF : Para los interesados en leer esto, este post esta hecho con el fin de poder realizar una pelea en equipos entre los ya mensionados en el título, puesto que en otro lado no se podría (por razones lógicas que no vale la pena mencionar) y no la harían legal. Esto es sólo por ocio y nada más, pero si algún administrador cariñoso quisiera hacerla válida no me enojaría que así fuese.
Las reglas serán las mismas a usarse en cualquier batalla en parejas normal, Julie y Thor con 3 CPs y Freya con Doden obviamente ninguno. Los equipos serán las dos señoritas de Asgard versus el borrachin y el lobo.
Y bueno... las damas primero así que, ellas van de local.
Las reglas serán las mismas a usarse en cualquier batalla en parejas normal, Julie y Thor con 3 CPs y Freya con Doden obviamente ninguno. Los equipos serán las dos señoritas de Asgard versus el borrachin y el lobo.
Y bueno... las damas primero así que, ellas van de local.
Doden- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 9
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 191
Edad : 34
Re: Thorleiff y Doden v/s Julieta y Freya
En las hermosas tierras asgardianas, se encontraba Julieta tocando para Freya, la sacerdotiza de Odin, en el palacio de Valhalla, Julie interrumpió su música para decirle a la señorita Freya con algo de preocupación es blanco rostro...
- Señorita de Polaris, he notado que hace tiempo, mi hermano Thorleiff no está en su puesto a proteger, ni lo he encontrado por Asgard...
- Julie! Debiste haberme dicho antes... Vayamos al puesto de Thor, a la cascada...
Ambos damas fueron en busca del hermano de Julieta, pero no lograron dar con él... Ni con Ging, ni con ninguno de los lobos de Thorleiff, Julieta ya estaba triste pensando en lo peor, pero, la silueta de dos jovenes que apenas podian mantenerse parados por el grado alcohol en sangre (?) se acercaba cada vez más a ambas chicas, junto a Thorleiff, venia Doden, la reencarnación de Dionisio, el Dios del Vino y la fiestas...
- Señorita de Polaris, he notado que hace tiempo, mi hermano Thorleiff no está en su puesto a proteger, ni lo he encontrado por Asgard...
- Julie! Debiste haberme dicho antes... Vayamos al puesto de Thor, a la cascada...
Ambos damas fueron en busca del hermano de Julieta, pero no lograron dar con él... Ni con Ging, ni con ninguno de los lobos de Thorleiff, Julieta ya estaba triste pensando en lo peor, pero, la silueta de dos jovenes que apenas podian mantenerse parados por el grado alcohol en sangre (?) se acercaba cada vez más a ambas chicas, junto a Thorleiff, venia Doden, la reencarnación de Dionisio, el Dios del Vino y la fiestas...
Julieta ♥- Hall of Fame
-
Nivel : 81
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2225
Edad : 32
Humor : De sobra :B
Re: Thorleiff y Doden v/s Julieta y Freya
Sujetandose del hombro de Thor y casi arrastrando la botella que llevaba en su mano mientras caminaban ambos con una enorme sonrisa en su cara y con los ojos extraviados sin poderlos enfocar. Luego de casi caerse de un tropiezón que se dio con una roca vio a las dos señoritas paradas en frente de ellos, Julie de brazos cruzados y muy enojada y la joven Freya sorprendida y apenada, queriendose tapar los ojos para no ver el denigrante estado en el que se encontraba el gurrero de quien menos se hubiera esperado este comportamiento (?). Enseguida el dios del vino haciendo uso de sus habilidades eliminó todo el alcohol de su cuerpo quedando sobrio nuevamente y se quedo mirando a Thor que se cayó luego de que soltó su hombro.
- Qué significa este desorden ?! - exclamó intentando librarse de cualquier culpa que le quisieran asignar - Thor! cuántas veces te he dicho que el alcohol no es bueno ni para el cuerpo ni para la mente? e.e
Por su parte, el asgardiano casi inconciente y con el rostro hundido en la nieve apenas lograba emitir unos pocos sonidos guturales de incomprensible significado. Cuando parecía que nada peor podía pasar, un cúmulo de nieve cayó desde un árbol sobre el guerrero de Epsylon e inmediatamente despues cayó Ging, tan inconciente como Thor
----
----
HABILIDADES DE DODEN
ATAQUES
Última Cena (Psíquico/Físico) Efecto: Confu
Daño: 3
Dionisio forma una ilusión el la mente de su adversario, con abundancia de manjares y bebidas "Ven, come y bebe, se no puedes seguir resistiendote... ven, come, bebe... y muere"
Cordón Eléctrico (Eléctrico/Físico) Efecto: Paralize
Daño: 3
El dios del vino y la fiesta toca su bajo y con un rápido movimiento te
envuelve con el cordón del amplificador y este libera una poderoza
descarga eléctrica que aumente a medida que Dionisio toque más
Almas Perdidas (Psíquico/Físico)
Daño: 3
Las almas de antiguos heroes de taberna son invocadas por Dionisio y pelearan por él.
Bass Attack (Físico/Electrico)
Daño: 3
No es el más elegante de los golpes, pero como si se tratace de un gran mazo, Dionisio te golpea con su bajo con tanta fuerza que hasta te podría derribar.
Chorro de Vino (Psiquico/Veneno)
Daño: 2
Con una pistola de agua cargada de vino Dionisio disparará con gran precisión, procura no tener la boca abierta
DEFENSAS
Metabolismo Divino (Anti-veneno/Anti-psiquico)
¿Qué te crees que vas a envenenar al dios del vino con jugo de pera? El es Dionisio, ha probado todos los licores y estupefacientes que existen... y unos cuantos más.
Escudo Musical (Anti-fuego/Anti-eléctrico)
Al ritmo de una magnífica improvisacion con su bajo, Dionisio forma un
escudo de cosmos que le rodea y le protege de los ataques enemigos.
Bass-Defense (Anti-fisico/Anti-viento)
Dionisio ocupa su bajo para cubrirse de los ataques de sus enemigos como si fuera un resistente escudo.
HAB. ÚNICAS
Criaturas del Bosque (Reflejo, Doble)
Druidas, Faunos, Ninfas y otras criaturas del bosque acuden a la ayuda de su Dios favorito atacando a su enemigo y debilitando el ataque de este.
Sangre Divina (Inmunidad, Simple)
A pesar de su desaliñada apariencia, Doden continua siendo un Dios Olímpico y es más resistente que un simple mortal
Sting of the Bomblebee (Anulación de Sentidos, Simple)
Un increiblemente rápido solo de bajo que emula el sumbido de un abejorro hace que el cerebro de quien lo escucha entre en tal estado de confusión que perdera sus sentidos por unos instantes
HABILIDADES DE THOR
ATAQUES
Northern Gunrō Ken (Viento 1,5/Veneno 1,5) Efecto: Poison
Daño: 4
Ni el más poderoso de los hombres es capás de enfrentarce a esta jauría y
salir sin ninguna herida mortal a causa de la decena de fauces salvajes
Epsilon Ukonnen (Eléctrico/Veneno) Paralize
Daño: 3
Las poderosas garras de Thorleiff liberan una potente descarga eléctrica al clavarce en el cuerpo de oponente
Metallin Voima (Veneno/Eléctrico)
Daño: 3
Clavando
sus garras en el vientre de su oponente, Thorleiff eleva su cosmos y lo
concentra en sus garras que estan dentro del cuerpo de su oponente.
Tuulimyrsky (Eléctrico/Viento)
Daño: 2
Con un rapido movimiento de sus garras el guerrero genera una ráfaga de viento dirigida contra su oponete
Julma Pakkaus (Viento/Veneno)
Daño: 2
El guerrero de Alioth Epsilon permite que sus lobos ataquen al tiempo que
él lanza atacando a su adversario con sus poderosas garras
DEFENSAS
Instinto Salvaje (Antifuego/Viento)
El haber pasado casi toda su vida en la montaña, el dios guerrero a
adquirido instintos que ningún otro humano tiene y que le ayudaran a
safarce de muchos problemas.
Manada Protectora (Antiviento/Antielectrico)
Los fieles lobos defienden a toda costa a su hermano Thorleiff
Sisa Voima (Antiveneno/Antifisico)
La fuerza interior es tal, que puede llegar a ser superior que los ataques de sus enemigos
HAB: ÚNICAS
Heijastus (acumulación) doble
Thor condensa su cosmos para así lanzar un sólo golpe tan poderoso que podría hasta matar a su oponente si no se protege bien.
Hyökkäys kasvoi (aumento del ataque) simple
La colera del salvaje guerrero hace desmedir el uso de su propia fuerza, por lo que sus ataques se vuelven aun más poderosos
Koskemattomuus (inmunidad) simple
Odin, desde el Valhalla protege a todos sus guerreros divinos en el campo de batalla y les alenta a seguir luchando
- Qué significa este desorden ?! - exclamó intentando librarse de cualquier culpa que le quisieran asignar - Thor! cuántas veces te he dicho que el alcohol no es bueno ni para el cuerpo ni para la mente? e.e
Por su parte, el asgardiano casi inconciente y con el rostro hundido en la nieve apenas lograba emitir unos pocos sonidos guturales de incomprensible significado. Cuando parecía que nada peor podía pasar, un cúmulo de nieve cayó desde un árbol sobre el guerrero de Epsylon e inmediatamente despues cayó Ging, tan inconciente como Thor
----
----
HABILIDADES DE DODEN
ATAQUES
Última Cena (Psíquico/Físico) Efecto: Confu
Daño: 3
Dionisio forma una ilusión el la mente de su adversario, con abundancia de manjares y bebidas "Ven, come y bebe, se no puedes seguir resistiendote... ven, come, bebe... y muere"
Cordón Eléctrico (Eléctrico/Físico) Efecto: Paralize
Daño: 3
El dios del vino y la fiesta toca su bajo y con un rápido movimiento te
envuelve con el cordón del amplificador y este libera una poderoza
descarga eléctrica que aumente a medida que Dionisio toque más
Almas Perdidas (Psíquico/Físico)
Daño: 3
Las almas de antiguos heroes de taberna son invocadas por Dionisio y pelearan por él.
Bass Attack (Físico/Electrico)
Daño: 3
No es el más elegante de los golpes, pero como si se tratace de un gran mazo, Dionisio te golpea con su bajo con tanta fuerza que hasta te podría derribar.
Chorro de Vino (Psiquico/Veneno)
Daño: 2
Con una pistola de agua cargada de vino Dionisio disparará con gran precisión, procura no tener la boca abierta
DEFENSAS
Metabolismo Divino (Anti-veneno/Anti-psiquico)
¿Qué te crees que vas a envenenar al dios del vino con jugo de pera? El es Dionisio, ha probado todos los licores y estupefacientes que existen... y unos cuantos más.
Escudo Musical (Anti-fuego/Anti-eléctrico)
Al ritmo de una magnífica improvisacion con su bajo, Dionisio forma un
escudo de cosmos que le rodea y le protege de los ataques enemigos.
Bass-Defense (Anti-fisico/Anti-viento)
Dionisio ocupa su bajo para cubrirse de los ataques de sus enemigos como si fuera un resistente escudo.
HAB. ÚNICAS
Criaturas del Bosque (Reflejo, Doble)
Druidas, Faunos, Ninfas y otras criaturas del bosque acuden a la ayuda de su Dios favorito atacando a su enemigo y debilitando el ataque de este.
Sangre Divina (Inmunidad, Simple)
A pesar de su desaliñada apariencia, Doden continua siendo un Dios Olímpico y es más resistente que un simple mortal
Sting of the Bomblebee (Anulación de Sentidos, Simple)
Un increiblemente rápido solo de bajo que emula el sumbido de un abejorro hace que el cerebro de quien lo escucha entre en tal estado de confusión que perdera sus sentidos por unos instantes
HABILIDADES DE THOR
ATAQUES
Northern Gunrō Ken (Viento 1,5/Veneno 1,5) Efecto: Poison
Daño: 4
Ni el más poderoso de los hombres es capás de enfrentarce a esta jauría y
salir sin ninguna herida mortal a causa de la decena de fauces salvajes
Epsilon Ukonnen (Eléctrico/Veneno) Paralize
Daño: 3
Las poderosas garras de Thorleiff liberan una potente descarga eléctrica al clavarce en el cuerpo de oponente
Metallin Voima (Veneno/Eléctrico)
Daño: 3
Clavando
sus garras en el vientre de su oponente, Thorleiff eleva su cosmos y lo
concentra en sus garras que estan dentro del cuerpo de su oponente.
Tuulimyrsky (Eléctrico/Viento)
Daño: 2
Con un rapido movimiento de sus garras el guerrero genera una ráfaga de viento dirigida contra su oponete
Julma Pakkaus (Viento/Veneno)
Daño: 2
El guerrero de Alioth Epsilon permite que sus lobos ataquen al tiempo que
él lanza atacando a su adversario con sus poderosas garras
DEFENSAS
Instinto Salvaje (Antifuego/Viento)
El haber pasado casi toda su vida en la montaña, el dios guerrero a
adquirido instintos que ningún otro humano tiene y que le ayudaran a
safarce de muchos problemas.
Manada Protectora (Antiviento/Antielectrico)
Los fieles lobos defienden a toda costa a su hermano Thorleiff
Sisa Voima (Antiveneno/Antifisico)
La fuerza interior es tal, que puede llegar a ser superior que los ataques de sus enemigos
HAB: ÚNICAS
Heijastus (acumulación) doble
Thor condensa su cosmos para así lanzar un sólo golpe tan poderoso que podría hasta matar a su oponente si no se protege bien.
Hyökkäys kasvoi (aumento del ataque) simple
La colera del salvaje guerrero hace desmedir el uso de su propia fuerza, por lo que sus ataques se vuelven aun más poderosos
Koskemattomuus (inmunidad) simple
Odin, desde el Valhalla protege a todos sus guerreros divinos en el campo de batalla y les alenta a seguir luchando
Doden- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 9
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 191
Edad : 34
Re: Thorleiff y Doden v/s Julieta y Freya
Freya no podía creer lo que acababa de ver, pues, el Dios del Vino que estaba casi tan ebrio o más que Thor, ya se encontraba fresco como una lechuga (?) y la dama de Polaris se inclinó para acariciar al sonrojado por tanto alcohol Ging, con sus cosmos, derritio la nieve que tapaba a su guerrero divino, mirandoló a los ojos...
- Thorleiff, guerrero de Epsylon, de mis más poderosos guerreros, tenias a tu hermanita muy preocupada, aunque ahora se haga la que no le importa... Le debes una explicación, y a mi también, ya que abandonaste el puesto que debes proteger.
HABILIDADES FREYA
Lanza de Valkirya Daño 3 (Veneno/Fuego) Efecto : Burn.
La dama de Polaris se conoce cómo la más fuerte de las Valkiryas, y siempre lleva con ella una lanza azul obscura, que también funciona cómo baculo, Polaris pone su lanza en la dirección a su enemigo y larga una poderosa bola de energia.
Poison Heart Daño 3 (Veneno/Viento) Efecto: Poison.
Polaris eleva levemente su cosmos y clava su lanza en el suelo, y debajo del enemigo comienzan a salir cómo si fueran raices de plantas que envuelven los piés del enemigo y se le clavan espinas en el cuerpo, envenenandoló lenta y dolorosamente.
Esfera de Energia Estelar. Daño 3 (Fuego/Viento)
Tan sólo es un rayo que cae de la Estrella Polar de la Osa Menor y crea delante de la dama de Polaris una gran bola de energia que ella con tan solo dirigir su mirada la envia a su enemigo.
The Trooper Daño 3 (Veneno/Fuego)
Detras de la dama de Polaris se forman las constelaciones de los 7 guerreros divinos y la Osa Mayor brilla con gran intensidad, los 7 protectores de los Zafiros de Odin brindan su fuerza a la sacerdotiza de Odin, la cuál larga de su mano un poderoso ken de fuego contra su oponente, reforzado con los cosmos de ésos 7 guerreros divinos.
Lanzas de Fuego Daño 2 (Veneno/Fuego)
Nuevamente clava su lanza en el suelo, y comienzan a caer sobre el enemigo lanzas formadas de fuego.
Defensas
Red de Cuerdas. (AntiViento/AntiFisico)
El Guerrero Divino de Benetnash, Eta crea con su lira una red de cuerdas para impedir que ataquen a la dama de Polaris.
Robe de Odin. (AntiFuego/AntiVeneno)
La armadura de Odin cubre el cuerpo de la sacerdotiza de Polaris protegiendolá.
Estrella Polar. (AntiElectrico/AntiHielo)
De la famosa y hermosa estrella Polaris, cae un rayo adelante de la sacerdotiza de Asgard, el cual crea una bola de energia adelante de ella protegiendolá de los ataques.
Hab. Únicas.
Frio Polar de Asgard. (Simple/Disminución de Poder)
La dama de Polaris logra intensificar el frio con solo elevar minimamente su cosmos y este entra en contacto con el ambiente asgariano, y al momento que van a atacarla, se les imposibilita por el frio de su cosmos, entonces el ken, rayo, etc se vuelve parte de su cosmos sin causarla daño alguno.
Cristales de Hielo. (Simple/Inmunidad)
La dama de Polaris hace explotar su cosmos y puede verse como el hielo se rompe en mil pedazos cuál cristal, bañandola, como si fuera un rocio de pequeños cristales de hielo sobre ella, lo cual la deja inmune.
Heart Of The Sword. (Doble/Reflejo)
Una vez más con ayuda de la espada de Balmung la dama de Polaris refleja cualquier ataque.
HABILIDADES JULIETA
Rayos Luminosos "Kosokuken" Daño : 3 (Veneno/Fuego) Efecto : Burn.
Julie, deja de tocar su música, para concentrar un ken en su mano, extendiendo sus dedos en dirección a su contrincante, además de los rayos que penetran en el cuerpo del enemigo quemandoló internamente, van con una rafa de viento muy potente.
Stringer Requiem "Requiem de Cuerdas" Daño : 3Fuego/Veneno) Efecto : Poison
Julie, lo único que tiene que hacer es comenzar a tocar ciertos acordes, formando así una melodía mortal, al tocar la primer nota que forma parte de esta canción asesina, salen cuerdas desde ésa lira, que sujetan fuermente al enemigo, enviando nota a nota, un veneno al cuerpo del enemigo que causa un dolor insoportable, al tocar la última nota, el veno está en toda la sangre del rival, y muere "de forma natural".
"Serenata del Tigre Vikingo" Daño : 3 + 1 = 4 (2,5/1,5) (Fuego/Veneno)
Similar al Kosokuken, con ayuda del guerrero divino de Mizar Zeta, luego de interpretar algunas notas estira su mano en dirección a su oponente, atravesandoló con aquellos rayos luminosos.
Erumesu no Requiem: La Interpretración de Hermes. Daño : 2 (Viento/Fuego)
Él joven Dios de la mensajeria, Hermes, le obsequió a la guerrera divina de Benetnash, Zafiro de Eta, una hermosa Lira de plata, con la cuál él cuando se conocieron tocó una bella canción, Julie la hace aparecer en sus manos e interpreta ésa hermosa melodia luego de éso el viento comienza a soplar más fuerte, llevando chispas de fuego, cómo si fueran destellos, en el hacia el rival de Julieta, quemandoló gravemente.
Serenata Mortal. Daño : 2 (Viento/ Veneno)
Toca una bella canción imposible de silenciar, ni aún siendo sordo, penetra con el oxigeno que se respira, y va envenenando poco a poco el sistema sanguineo del oponente.
Defensas:
Ice Wall (Antiveneno/Antifuego)
Congelando su cosmos y el aire, Julieta logra crear un muro de hielo, que se interpone entre ella y cualquier ataque.
Barrera de Cuerdas (Antifisico/Antiviento)
Pasa una sola vez su mano por las cuerdas de su lira, y estas, comienzan a brilla y colocarse en forma parela y perpendicular ante Julieta, creando una especie de red que no deja que la ataquen.
Cuerda Circular. (Antielectrico/Antifuego)
Al pasar la mano por la lira Julieta crea la barrera de Cuerdas, pero al pasarla en sentido contrario, las cuerdas forman circulos alrededor de ella protegiendolá.
Hab. Únicas.
Viento Congelante. (Simple Aumento de Ataque)
Al momento de atacar, Julieta logra aumentar la fuerza de cualquier ataque, elevando su cosmos e intensificando el frio para que cualquier ataque golpee con más fuerza al oponente.
Nota Kahn. (Simple Disminución de Poder)
Al momento de recibir un ataque, Julie tan sólo toca una nota en su lira, que hace que el ken, rayo, o cualquier tipo de ataque desaparezca y se convierta en parte de su propio cosmos.
Piece Of Mind. (Doble Acumulación)
Tocando una bella melodia que entra directo al cerebro del oponente, Julieta logra confundirlo, y en su retina se crea la figura de Julieta repetida, lo que le imposibilita atacarla, ya que no sabe cual de las "Julietas" es la original, luego de esto cada una de las ilusiones habia estado reuniendo cosmos para atacar al enemigo acumulando el poder de todas las ilusiones que se unen nuevamente a la "Julieta original"
- Thorleiff, guerrero de Epsylon, de mis más poderosos guerreros, tenias a tu hermanita muy preocupada, aunque ahora se haga la que no le importa... Le debes una explicación, y a mi también, ya que abandonaste el puesto que debes proteger.
HABILIDADES FREYA
Lanza de Valkirya Daño 3 (Veneno/Fuego) Efecto : Burn.
La dama de Polaris se conoce cómo la más fuerte de las Valkiryas, y siempre lleva con ella una lanza azul obscura, que también funciona cómo baculo, Polaris pone su lanza en la dirección a su enemigo y larga una poderosa bola de energia.
Poison Heart Daño 3 (Veneno/Viento) Efecto: Poison.
Polaris eleva levemente su cosmos y clava su lanza en el suelo, y debajo del enemigo comienzan a salir cómo si fueran raices de plantas que envuelven los piés del enemigo y se le clavan espinas en el cuerpo, envenenandoló lenta y dolorosamente.
Esfera de Energia Estelar. Daño 3 (Fuego/Viento)
Tan sólo es un rayo que cae de la Estrella Polar de la Osa Menor y crea delante de la dama de Polaris una gran bola de energia que ella con tan solo dirigir su mirada la envia a su enemigo.
The Trooper Daño 3 (Veneno/Fuego)
Detras de la dama de Polaris se forman las constelaciones de los 7 guerreros divinos y la Osa Mayor brilla con gran intensidad, los 7 protectores de los Zafiros de Odin brindan su fuerza a la sacerdotiza de Odin, la cuál larga de su mano un poderoso ken de fuego contra su oponente, reforzado con los cosmos de ésos 7 guerreros divinos.
Lanzas de Fuego Daño 2 (Veneno/Fuego)
Nuevamente clava su lanza en el suelo, y comienzan a caer sobre el enemigo lanzas formadas de fuego.
Defensas
Red de Cuerdas. (AntiViento/AntiFisico)
El Guerrero Divino de Benetnash, Eta crea con su lira una red de cuerdas para impedir que ataquen a la dama de Polaris.
Robe de Odin. (AntiFuego/AntiVeneno)
La armadura de Odin cubre el cuerpo de la sacerdotiza de Polaris protegiendolá.
Estrella Polar. (AntiElectrico/AntiHielo)
De la famosa y hermosa estrella Polaris, cae un rayo adelante de la sacerdotiza de Asgard, el cual crea una bola de energia adelante de ella protegiendolá de los ataques.
Hab. Únicas.
Frio Polar de Asgard. (Simple/Disminución de Poder)
La dama de Polaris logra intensificar el frio con solo elevar minimamente su cosmos y este entra en contacto con el ambiente asgariano, y al momento que van a atacarla, se les imposibilita por el frio de su cosmos, entonces el ken, rayo, etc se vuelve parte de su cosmos sin causarla daño alguno.
Cristales de Hielo. (Simple/Inmunidad)
La dama de Polaris hace explotar su cosmos y puede verse como el hielo se rompe en mil pedazos cuál cristal, bañandola, como si fuera un rocio de pequeños cristales de hielo sobre ella, lo cual la deja inmune.
Heart Of The Sword. (Doble/Reflejo)
Una vez más con ayuda de la espada de Balmung la dama de Polaris refleja cualquier ataque.
HABILIDADES JULIETA
Rayos Luminosos "Kosokuken" Daño : 3 (Veneno/Fuego) Efecto : Burn.
Julie, deja de tocar su música, para concentrar un ken en su mano, extendiendo sus dedos en dirección a su contrincante, además de los rayos que penetran en el cuerpo del enemigo quemandoló internamente, van con una rafa de viento muy potente.
Stringer Requiem "Requiem de Cuerdas" Daño : 3Fuego/Veneno) Efecto : Poison
Julie, lo único que tiene que hacer es comenzar a tocar ciertos acordes, formando así una melodía mortal, al tocar la primer nota que forma parte de esta canción asesina, salen cuerdas desde ésa lira, que sujetan fuermente al enemigo, enviando nota a nota, un veneno al cuerpo del enemigo que causa un dolor insoportable, al tocar la última nota, el veno está en toda la sangre del rival, y muere "de forma natural".
"Serenata del Tigre Vikingo" Daño : 3 + 1 = 4 (2,5/1,5) (Fuego/Veneno)
Similar al Kosokuken, con ayuda del guerrero divino de Mizar Zeta, luego de interpretar algunas notas estira su mano en dirección a su oponente, atravesandoló con aquellos rayos luminosos.
Erumesu no Requiem: La Interpretración de Hermes. Daño : 2 (Viento/Fuego)
Él joven Dios de la mensajeria, Hermes, le obsequió a la guerrera divina de Benetnash, Zafiro de Eta, una hermosa Lira de plata, con la cuál él cuando se conocieron tocó una bella canción, Julie la hace aparecer en sus manos e interpreta ésa hermosa melodia luego de éso el viento comienza a soplar más fuerte, llevando chispas de fuego, cómo si fueran destellos, en el hacia el rival de Julieta, quemandoló gravemente.
Serenata Mortal. Daño : 2 (Viento/ Veneno)
Toca una bella canción imposible de silenciar, ni aún siendo sordo, penetra con el oxigeno que se respira, y va envenenando poco a poco el sistema sanguineo del oponente.
Defensas:
Ice Wall (Antiveneno/Antifuego)
Congelando su cosmos y el aire, Julieta logra crear un muro de hielo, que se interpone entre ella y cualquier ataque.
Barrera de Cuerdas (Antifisico/Antiviento)
Pasa una sola vez su mano por las cuerdas de su lira, y estas, comienzan a brilla y colocarse en forma parela y perpendicular ante Julieta, creando una especie de red que no deja que la ataquen.
Cuerda Circular. (Antielectrico/Antifuego)
Al pasar la mano por la lira Julieta crea la barrera de Cuerdas, pero al pasarla en sentido contrario, las cuerdas forman circulos alrededor de ella protegiendolá.
Hab. Únicas.
Viento Congelante. (Simple Aumento de Ataque)
Al momento de atacar, Julieta logra aumentar la fuerza de cualquier ataque, elevando su cosmos e intensificando el frio para que cualquier ataque golpee con más fuerza al oponente.
Nota Kahn. (Simple Disminución de Poder)
Al momento de recibir un ataque, Julie tan sólo toca una nota en su lira, que hace que el ken, rayo, o cualquier tipo de ataque desaparezca y se convierta en parte de su propio cosmos.
Piece Of Mind. (Doble Acumulación)
Tocando una bella melodia que entra directo al cerebro del oponente, Julieta logra confundirlo, y en su retina se crea la figura de Julieta repetida, lo que le imposibilita atacarla, ya que no sabe cual de las "Julietas" es la original, luego de esto cada una de las ilusiones habia estado reuniendo cosmos para atacar al enemigo acumulando el poder de todas las ilusiones que se unen nuevamente a la "Julieta original"
Freyaεїз- ▼Dios▼
-
Nivel : 3
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 35
Edad : 32
Re: Thorleiff y Doden v/s Julieta y Freya
Freya fijaba su mirada en los desorbitados ojos de Thor que apenas comprendía lo que pasaba a su alrededor (y tampoco parecía importarle mucho al parecer), entonces se quedó mirando a la senescal cuando esta le habló.
- Hola María... qué andas haciendo por acá ? Jip! Justo hoy te había comprado un dinosaurio azul... deja que lo busque nada más - dijo confundido.
Al hablar el fuerte olor a alcohol y a fermentación salía por su boca y resultaba incómodo para cualquiera que estuviera cerca de él.
Por otro lado, Doden silbaba y movía un pie de un lado para otro, trataba de mantenerse ajeno a la conversación y tratar de pasar los más desapercibido posible mientras uno de los pocos lobos que andaban por ahí tiraba con sus dientes de su ya muy gastado jeans.
Luego de haber hablado semejante incoherencia, Thor se puso de pie con mucha dificultad y comenzó a revisar los bolsillos de sus pantalones. Con las dos manos metidas en sus jeans, cayó de cara al suelo y quedó inconsciente otra vez. Era la oportunidad perfecta, Doden había logrado zafarse del lobo y aprovecharía para huir esperando que nadie se diera cuenta.
---
---
HABILIDADES DE THOR
ATAQUES
Northern Gunrō Ken (Viento 1,5/Veneno 1,5) Efecto: Poison
Daño: 4
Ni el más poderoso de los hombres es capás de enfrentarce a esta jauría y
salir sin ninguna herida mortal a causa de la decena de fauces salvajes
Epsilon Ukonnen (Eléctrico/Veneno) Paralize
Daño: 3
Las poderosas garras de Thorleiff liberan una potente descarga eléctrica al clavarce en el cuerpo de oponente
Metallin Voima (Veneno/Eléctrico)
Daño: 3
Clavando
sus garras en el vientre de su oponente, Thorleiff eleva su cosmos y lo
concentra en sus garras que estan dentro del cuerpo de su oponente.
Tuulimyrsky (Eléctrico/Viento)
Daño: 2
Con un rapido movimiento de sus garras el guerrero genera una ráfaga de viento dirigida contra su oponete
Julma Pakkaus (Viento/Veneno)
Daño: 2
El guerrero de Alioth Epsilon permite que sus lobos ataquen al tiempo que
él lanza atacando a su adversario con sus poderosas garras
DEFENSAS
Instinto Salvaje (Antifuego/Viento)
El haber pasado casi toda su vida en la montaña, el dios guerrero a
adquirido instintos que ningún otro humano tiene y que le ayudaran a
safarce de muchos problemas.
Manada Protectora (Antiviento/Antielectrico)
Los fieles lobos defienden a toda costa a su hermano Thorleiff
Sisa Voima (Antiveneno/Antifisico)
La fuerza interior es tal, que puede llegar a ser superior que los ataques de sus enemigos
HAB: ÚNICAS
Heijastus (acumulación) doble
Thor condensa su cosmos para así lanzar un sólo golpe tan poderoso que podría hasta matar a su oponente si no se protege bien.
Hyökkäys kasvoi (aumento del ataque) simple
La colera del salvaje guerrero hace desmedir el uso de su propia fuerza, por lo que sus ataques se vuelven aun más poderosos
Koskemattomuus (inmunidad) simple
Odin, desde el Valhalla protege a todos sus guerreros divinos en el campo de batalla y les alenta a seguir luchando
HABILIDADES DE DODEN
ATAQUES
Última Cena (Psíquico/Físico) Efecto: Confu
Daño: 3
Dionisio
forma una ilusión el la mente de su adversario, con abundancia de
manjares y bebidas "Ven, come y bebe, se no puedes seguir
resistiendote... ven, come, bebe... y muere"
Cordón Eléctrico (Eléctrico/Físico) Efecto: Paralize
Daño: 3
El dios del vino y la fiesta toca su bajo y con un rápido movimiento te
envuelve con el cordón del amplificador y este libera una poderoza
descarga eléctrica que aumente a medida que Dionisio toque más
Almas Perdidas (Psíquico/Físico)
Daño: 3
Las almas de antiguos heroes de taberna son invocadas por Dionisio y pelearan por él.
Bass Attack (Físico/Electrico)
Daño: 3
No
es el más elegante de los golpes, pero como si se tratace de un gran
mazo, Dionisio te golpea con su bajo con tanta fuerza que hasta te
podría derribar.
Chorro de Vino (Psiquico/Veneno)
Daño: 2
Con una pistola de agua cargada de vino Dionisio disparará con gran precisión, procura no tener la boca abierta
DEFENSAS
Metabolismo Divino (Anti-veneno/Anti-psiquico)
¿Qué
te crees que vas a envenenar al dios del vino con jugo de pera? El es
Dionisio, ha probado todos los licores y estupefacientes que existen... y
unos cuantos más.
Escudo Musical (Anti-fuego/Anti-eléctrico)
Al ritmo de una magnífica improvisacion con su bajo, Dionisio forma un
escudo de cosmos que le rodea y le protege de los ataques enemigos.
Bass-Defense (Anti-fisico/Anti-viento)
Dionisio ocupa su bajo para cubrirse de los ataques de sus enemigos como si fuera un resistente escudo.
HAB. ÚNICAS
Criaturas del Bosque (Reflejo, Doble)
Druidas,
Faunos, Ninfas y otras criaturas del bosque acuden a la ayuda de su
Dios favorito atacando a su enemigo y debilitando el ataque de este.
Sangre Divina (Inmunidad, Simple)
A pesar de su desaliñada apariencia, Doden continua siendo un Dios Olímpico y es más resistente que un simple mortal
Sting of the Bomblebee (Anulación de Sentidos, Simple)
Un
increiblemente rápido solo de bajo que emula el sumbido de un abejorro
hace que el cerebro de quien lo escucha entre en tal estado de confusión
que perdera sus sentidos por unos instantes
- Hola María... qué andas haciendo por acá ? Jip! Justo hoy te había comprado un dinosaurio azul... deja que lo busque nada más - dijo confundido.
Al hablar el fuerte olor a alcohol y a fermentación salía por su boca y resultaba incómodo para cualquiera que estuviera cerca de él.
Por otro lado, Doden silbaba y movía un pie de un lado para otro, trataba de mantenerse ajeno a la conversación y tratar de pasar los más desapercibido posible mientras uno de los pocos lobos que andaban por ahí tiraba con sus dientes de su ya muy gastado jeans.
Luego de haber hablado semejante incoherencia, Thor se puso de pie con mucha dificultad y comenzó a revisar los bolsillos de sus pantalones. Con las dos manos metidas en sus jeans, cayó de cara al suelo y quedó inconsciente otra vez. Era la oportunidad perfecta, Doden había logrado zafarse del lobo y aprovecharía para huir esperando que nadie se diera cuenta.
---
---
HABILIDADES DE THOR
ATAQUES
Northern Gunrō Ken (Viento 1,5/Veneno 1,5) Efecto: Poison
Daño: 4
Ni el más poderoso de los hombres es capás de enfrentarce a esta jauría y
salir sin ninguna herida mortal a causa de la decena de fauces salvajes
Epsilon Ukonnen (Eléctrico/Veneno) Paralize
Daño: 3
Las poderosas garras de Thorleiff liberan una potente descarga eléctrica al clavarce en el cuerpo de oponente
Metallin Voima (Veneno/Eléctrico)
Daño: 3
Clavando
sus garras en el vientre de su oponente, Thorleiff eleva su cosmos y lo
concentra en sus garras que estan dentro del cuerpo de su oponente.
Tuulimyrsky (Eléctrico/Viento)
Daño: 2
Con un rapido movimiento de sus garras el guerrero genera una ráfaga de viento dirigida contra su oponete
Julma Pakkaus (Viento/Veneno)
Daño: 2
El guerrero de Alioth Epsilon permite que sus lobos ataquen al tiempo que
él lanza atacando a su adversario con sus poderosas garras
DEFENSAS
Instinto Salvaje (Antifuego/Viento)
El haber pasado casi toda su vida en la montaña, el dios guerrero a
adquirido instintos que ningún otro humano tiene y que le ayudaran a
safarce de muchos problemas.
Manada Protectora (Antiviento/Antielectrico)
Los fieles lobos defienden a toda costa a su hermano Thorleiff
Sisa Voima (Antiveneno/Antifisico)
La fuerza interior es tal, que puede llegar a ser superior que los ataques de sus enemigos
HAB: ÚNICAS
Heijastus (acumulación) doble
Thor condensa su cosmos para así lanzar un sólo golpe tan poderoso que podría hasta matar a su oponente si no se protege bien.
Hyökkäys kasvoi (aumento del ataque) simple
La colera del salvaje guerrero hace desmedir el uso de su propia fuerza, por lo que sus ataques se vuelven aun más poderosos
Koskemattomuus (inmunidad) simple
Odin, desde el Valhalla protege a todos sus guerreros divinos en el campo de batalla y les alenta a seguir luchando
HABILIDADES DE DODEN
ATAQUES
Última Cena (Psíquico/Físico) Efecto: Confu
Daño: 3
Dionisio
forma una ilusión el la mente de su adversario, con abundancia de
manjares y bebidas "Ven, come y bebe, se no puedes seguir
resistiendote... ven, come, bebe... y muere"
Cordón Eléctrico (Eléctrico/Físico) Efecto: Paralize
Daño: 3
El dios del vino y la fiesta toca su bajo y con un rápido movimiento te
envuelve con el cordón del amplificador y este libera una poderoza
descarga eléctrica que aumente a medida que Dionisio toque más
Almas Perdidas (Psíquico/Físico)
Daño: 3
Las almas de antiguos heroes de taberna son invocadas por Dionisio y pelearan por él.
Bass Attack (Físico/Electrico)
Daño: 3
No
es el más elegante de los golpes, pero como si se tratace de un gran
mazo, Dionisio te golpea con su bajo con tanta fuerza que hasta te
podría derribar.
Chorro de Vino (Psiquico/Veneno)
Daño: 2
Con una pistola de agua cargada de vino Dionisio disparará con gran precisión, procura no tener la boca abierta
DEFENSAS
Metabolismo Divino (Anti-veneno/Anti-psiquico)
¿Qué
te crees que vas a envenenar al dios del vino con jugo de pera? El es
Dionisio, ha probado todos los licores y estupefacientes que existen... y
unos cuantos más.
Escudo Musical (Anti-fuego/Anti-eléctrico)
Al ritmo de una magnífica improvisacion con su bajo, Dionisio forma un
escudo de cosmos que le rodea y le protege de los ataques enemigos.
Bass-Defense (Anti-fisico/Anti-viento)
Dionisio ocupa su bajo para cubrirse de los ataques de sus enemigos como si fuera un resistente escudo.
HAB. ÚNICAS
Criaturas del Bosque (Reflejo, Doble)
Druidas,
Faunos, Ninfas y otras criaturas del bosque acuden a la ayuda de su
Dios favorito atacando a su enemigo y debilitando el ataque de este.
Sangre Divina (Inmunidad, Simple)
A pesar de su desaliñada apariencia, Doden continua siendo un Dios Olímpico y es más resistente que un simple mortal
Sting of the Bomblebee (Anulación de Sentidos, Simple)
Un
increiblemente rápido solo de bajo que emula el sumbido de un abejorro
hace que el cerebro de quien lo escucha entre en tal estado de confusión
que perdera sus sentidos por unos instantes
Thorleiff el Pardo- Thorleiff
-
Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1658
Edad : 34
Humor : D:
Re: Thorleiff y Doden v/s Julieta y Freya
- Doden! Vos sos el que lleva a mi hermanito por mal camino! Ahora veras! ¬.¬ haciendoté el desentendido... Además, nos debemos una pelea... Freya, me haras el honor de ayudarme contra el Dios del Vino y mi hermanito Thor? De paso, le sacamos el alcohol que tiene encima a golpes ¬.¬
- Juli, tranquila, murmuró Freya, pero sí, no me vendria nada mal ayudarte, dijo Freya con una cara algo picara...
Ambas dos elevaban sus cosmos, mientras esperaban las respuestas de los dos muchachitos que difrutaban del libre albedrio...
HABILIDADES FREYA
Lanza de Valkirya Daño 3 (Veneno/Fuego) Efecto : Burn.
La
dama de Polaris se conoce cómo la más fuerte de las Valkiryas, y
siempre lleva con ella una lanza azul obscura, que también funciona cómo
baculo, Polaris pone su lanza en la dirección a su enemigo y larga una
poderosa bola de energia.
Poison Heart Daño 3 (Veneno/Viento) Efecto: Poison.
Polaris
eleva levemente su cosmos y clava su lanza en el suelo, y debajo del
enemigo comienzan a salir cómo si fueran raices de plantas que envuelven
los piés del enemigo y se le clavan espinas en el cuerpo, envenenandoló
lenta y dolorosamente.
Esfera de Energia Estelar. Daño 3 (Fuego/Viento)
Tan
sólo es un rayo que cae de la Estrella Polar de la Osa Menor y crea
delante de la dama de Polaris una gran bola de energia que ella con tan
solo dirigir su mirada la envia a su enemigo.
The Trooper Daño 3 (Veneno/Fuego)
Detras
de la dama de Polaris se forman las constelaciones de los 7 guerreros
divinos y la Osa Mayor brilla con gran intensidad, los 7 protectores de
los Zafiros de Odin brindan su fuerza a la sacerdotiza de Odin, la cuál larga de su mano un poderoso ken de fuego contra su oponente, reforzado con los cosmos de ésos 7 guerreros divinos.
Lanzas de Fuego Daño 2 (Veneno/Fuego)
Nuevamente clava su lanza en el suelo, y comienzan a caer sobre el enemigo lanzas formadas de fuego.
Defensas
Red de Cuerdas. (AntiViento/AntiFisico)
El Guerrero Divino de Benetnash, Eta crea con su lira una red de cuerdas para impedir que ataquen a la dama de Polaris.
Robe de Odin. (AntiFuego/AntiVeneno)
La armadura de Odin cubre el cuerpo de la sacerdotiza de Polaris protegiendolá.
Estrella Polar. (AntiElectrico/AntiHielo)
De
la famosa y hermosa estrella Polaris, cae un rayo adelante de la
sacerdotiza de Asgard, el cual crea una bola de energia adelante de ella
protegiendolá de los ataques.
Hab. Únicas.
Frio Polar de Asgard. (Simple/Disminución de Poder)
La
dama de Polaris logra intensificar el frio con solo elevar minimamente
su cosmos y este entra en contacto con el ambiente asgariano, y al
momento que van a atacarla, se les imposibilita por el frio de su
cosmos, entonces el ken, rayo, etc se vuelve parte de su cosmos sin
causarla daño alguno.
Cristales de Hielo. (Simple/Inmunidad)
La
dama de Polaris hace explotar su cosmos y puede verse como el hielo se
rompe en mil pedazos cuál cristal, bañandola, como si fuera un rocio de
pequeños cristales de hielo sobre ella, lo cual la deja inmune.
Heart Of The Sword. (Doble/Reflejo)
Una vez más con ayuda de la espada de Balmung la dama de Polaris refleja cualquier ataque.
HABILIDADES JULIETA
Rayos Luminosos "Kosokuken" Daño : 3 (Veneno/Fuego) Efecto : Burn.
Julie, deja de tocar su música, para concentrar un ken en su mano, extendiendo sus dedos en dirección a su contrincante, además de los rayos que penetran en el cuerpo del enemigo quemandoló internamente, van con una rafa de viento muy potente.
Stringer Requiem "Requiem de Cuerdas" Daño : 3Fuego/Veneno) Efecto : Poison
Julie, lo único que tiene que hacer es comenzar a tocar ciertos acordes, formando así una melodía mortal, al tocar la primer nota que forma parte de esta canción asesina, salen cuerdas desde ésa lira, que sujetan fuermente al enemigo, enviando nota a nota, un veneno al cuerpo del enemigo que causa un dolor insoportable, al tocar la última nota, el veno está en toda la sangre del rival, y muere "de forma natural".
"Serenata del Tigre Vikingo" Daño : 3 + 1 = 4 (2,5/1,5) (Fuego/Veneno)
Similar
al Kosokuken, con ayuda del guerrero divino de Mizar Zeta, luego de
interpretar algunas notas estira su mano en dirección a su oponente,
atravesandoló con aquellos rayos luminosos.
Erumesu no Requiem: La Interpretración de Hermes. Daño : 2 (Viento/Fuego)
Él joven Dios de la mensajeria, Hermes, le obsequió a la guerrera divina de Benetnash, Zafiro de Eta, una hermosa Lira de plata, con la cuál él cuando se conocieron tocó una bella canción, Julie la hace aparecer en sus manos e interpreta ésa hermosa melodia luego de éso el viento comienza a soplar más fuerte, llevando chispas de fuego, cómo si fueran destellos, en el hacia el rival de Julieta, quemandoló gravemente.
Serenata Mortal. Daño : 2 (Viento/ Veneno)
Toca una bella canción imposible de silenciar, ni aún siendo sordo, penetra con el oxigeno que se respira, y va envenenando poco a poco el sistema sanguineo del oponente.
Defensas:
Ice Wall (Antiveneno/Antifuego)
Congelando su cosmos y el aire, Julieta logra crear un muro de hielo, que se interpone entre ella y cualquier ataque.
Barrera de Cuerdas (Antifisico/Antiviento)
Pasa una sola vez su mano por las cuerdas de su lira, y estas, comienzan a brilla y colocarse en forma parela y perpendicular ante Julieta, creando una especie de red que no deja que la ataquen.
Cuerda Circular. (Antielectrico/Antifuego)
Al pasar la mano por la lira Julieta crea la barrera de Cuerdas, pero al pasarla en sentido contrario, las cuerdas forman circulos alrededor de ella protegiendolá.
Hab. Únicas.
Viento Congelante. (Simple Aumento de Ataque)
Al momento de atacar, Julieta logra aumentar la fuerza de cualquier ataque, elevando su cosmos e intensificando el frio para que cualquier ataque golpee con más fuerza al oponente.
Nota Kahn. (Simple Disminución de Poder)
Al momento de recibir un ataque, Julie tan sólo toca una nota en su lira, que hace que el ken, rayo, o cualquier tipo de ataque desaparezca y se convierta en parte de su propio cosmos.
Piece Of Mind. (Doble Acumulación)
Tocando una bella melodia que entra directo al cerebro del oponente, Julieta logra confundirlo, y en su retina se crea la figura de Julieta repetida, lo que le imposibilita atacarla, ya que no sabe cual de las "Julietas" es la original, luego de esto cada una de las ilusiones habia estado reuniendo cosmos para atacar al enemigo acumulando el poder de todas las ilusiones que se unen nuevamente a la "Julieta original"
- Juli, tranquila, murmuró Freya, pero sí, no me vendria nada mal ayudarte, dijo Freya con una cara algo picara...
Ambas dos elevaban sus cosmos, mientras esperaban las respuestas de los dos muchachitos que difrutaban del libre albedrio...
HABILIDADES FREYA
Lanza de Valkirya Daño 3 (Veneno/Fuego) Efecto : Burn.
La
dama de Polaris se conoce cómo la más fuerte de las Valkiryas, y
siempre lleva con ella una lanza azul obscura, que también funciona cómo
baculo, Polaris pone su lanza en la dirección a su enemigo y larga una
poderosa bola de energia.
Poison Heart Daño 3 (Veneno/Viento) Efecto: Poison.
Polaris
eleva levemente su cosmos y clava su lanza en el suelo, y debajo del
enemigo comienzan a salir cómo si fueran raices de plantas que envuelven
los piés del enemigo y se le clavan espinas en el cuerpo, envenenandoló
lenta y dolorosamente.
Esfera de Energia Estelar. Daño 3 (Fuego/Viento)
Tan
sólo es un rayo que cae de la Estrella Polar de la Osa Menor y crea
delante de la dama de Polaris una gran bola de energia que ella con tan
solo dirigir su mirada la envia a su enemigo.
The Trooper Daño 3 (Veneno/Fuego)
Detras
de la dama de Polaris se forman las constelaciones de los 7 guerreros
divinos y la Osa Mayor brilla con gran intensidad, los 7 protectores de
los Zafiros de Odin brindan su fuerza a la sacerdotiza de Odin, la cuál larga de su mano un poderoso ken de fuego contra su oponente, reforzado con los cosmos de ésos 7 guerreros divinos.
Lanzas de Fuego Daño 2 (Veneno/Fuego)
Nuevamente clava su lanza en el suelo, y comienzan a caer sobre el enemigo lanzas formadas de fuego.
Defensas
Red de Cuerdas. (AntiViento/AntiFisico)
El Guerrero Divino de Benetnash, Eta crea con su lira una red de cuerdas para impedir que ataquen a la dama de Polaris.
Robe de Odin. (AntiFuego/AntiVeneno)
La armadura de Odin cubre el cuerpo de la sacerdotiza de Polaris protegiendolá.
Estrella Polar. (AntiElectrico/AntiHielo)
De
la famosa y hermosa estrella Polaris, cae un rayo adelante de la
sacerdotiza de Asgard, el cual crea una bola de energia adelante de ella
protegiendolá de los ataques.
Hab. Únicas.
Frio Polar de Asgard. (Simple/Disminución de Poder)
La
dama de Polaris logra intensificar el frio con solo elevar minimamente
su cosmos y este entra en contacto con el ambiente asgariano, y al
momento que van a atacarla, se les imposibilita por el frio de su
cosmos, entonces el ken, rayo, etc se vuelve parte de su cosmos sin
causarla daño alguno.
Cristales de Hielo. (Simple/Inmunidad)
La
dama de Polaris hace explotar su cosmos y puede verse como el hielo se
rompe en mil pedazos cuál cristal, bañandola, como si fuera un rocio de
pequeños cristales de hielo sobre ella, lo cual la deja inmune.
Heart Of The Sword. (Doble/Reflejo)
Una vez más con ayuda de la espada de Balmung la dama de Polaris refleja cualquier ataque.
HABILIDADES JULIETA
Rayos Luminosos "Kosokuken" Daño : 3 (Veneno/Fuego) Efecto : Burn.
Julie, deja de tocar su música, para concentrar un ken en su mano, extendiendo sus dedos en dirección a su contrincante, además de los rayos que penetran en el cuerpo del enemigo quemandoló internamente, van con una rafa de viento muy potente.
Stringer Requiem "Requiem de Cuerdas" Daño : 3Fuego/Veneno) Efecto : Poison
Julie, lo único que tiene que hacer es comenzar a tocar ciertos acordes, formando así una melodía mortal, al tocar la primer nota que forma parte de esta canción asesina, salen cuerdas desde ésa lira, que sujetan fuermente al enemigo, enviando nota a nota, un veneno al cuerpo del enemigo que causa un dolor insoportable, al tocar la última nota, el veno está en toda la sangre del rival, y muere "de forma natural".
"Serenata del Tigre Vikingo" Daño : 3 + 1 = 4 (2,5/1,5) (Fuego/Veneno)
Similar
al Kosokuken, con ayuda del guerrero divino de Mizar Zeta, luego de
interpretar algunas notas estira su mano en dirección a su oponente,
atravesandoló con aquellos rayos luminosos.
Erumesu no Requiem: La Interpretración de Hermes. Daño : 2 (Viento/Fuego)
Él joven Dios de la mensajeria, Hermes, le obsequió a la guerrera divina de Benetnash, Zafiro de Eta, una hermosa Lira de plata, con la cuál él cuando se conocieron tocó una bella canción, Julie la hace aparecer en sus manos e interpreta ésa hermosa melodia luego de éso el viento comienza a soplar más fuerte, llevando chispas de fuego, cómo si fueran destellos, en el hacia el rival de Julieta, quemandoló gravemente.
Serenata Mortal. Daño : 2 (Viento/ Veneno)
Toca una bella canción imposible de silenciar, ni aún siendo sordo, penetra con el oxigeno que se respira, y va envenenando poco a poco el sistema sanguineo del oponente.
Defensas:
Ice Wall (Antiveneno/Antifuego)
Congelando su cosmos y el aire, Julieta logra crear un muro de hielo, que se interpone entre ella y cualquier ataque.
Barrera de Cuerdas (Antifisico/Antiviento)
Pasa una sola vez su mano por las cuerdas de su lira, y estas, comienzan a brilla y colocarse en forma parela y perpendicular ante Julieta, creando una especie de red que no deja que la ataquen.
Cuerda Circular. (Antielectrico/Antifuego)
Al pasar la mano por la lira Julieta crea la barrera de Cuerdas, pero al pasarla en sentido contrario, las cuerdas forman circulos alrededor de ella protegiendolá.
Hab. Únicas.
Viento Congelante. (Simple Aumento de Ataque)
Al momento de atacar, Julieta logra aumentar la fuerza de cualquier ataque, elevando su cosmos e intensificando el frio para que cualquier ataque golpee con más fuerza al oponente.
Nota Kahn. (Simple Disminución de Poder)
Al momento de recibir un ataque, Julie tan sólo toca una nota en su lira, que hace que el ken, rayo, o cualquier tipo de ataque desaparezca y se convierta en parte de su propio cosmos.
Piece Of Mind. (Doble Acumulación)
Tocando una bella melodia que entra directo al cerebro del oponente, Julieta logra confundirlo, y en su retina se crea la figura de Julieta repetida, lo que le imposibilita atacarla, ya que no sabe cual de las "Julietas" es la original, luego de esto cada una de las ilusiones habia estado reuniendo cosmos para atacar al enemigo acumulando el poder de todas las ilusiones que se unen nuevamente a la "Julieta original"
Julieta ♥- Hall of Fame
-
Nivel : 81
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2225
Edad : 32
Humor : De sobra :B
Re: Thorleiff y Doden v/s Julieta y Freya
En cuanto Julieta reprendió a Doden luego de que intentará escabullirse, el joven dios del vino se detuvo de un golpe y giró su cabeza en dirección a donde estaba Ju y se la quedo mirando con una picara mirada al mismo tiempo que con su mano izquierda hacía el típico movimiento de los magos y entonces en un veloz movimiento sacó con su mano derecha que estaba oculta bajo su chaqueta su arma favorita y sin dudarlo disparo directo a la cara de Julie mientras el aun embriagado Thorleiff causaba estragos con su cosmos.
- Muy bien !! si pelea quieren, pelea habrá. Y tu Lobito !! despierta.
En cuanto dijo estas últimas palabras del cuerpo del asgardiano comenzó a salir un rojizo vapor y este parecía verse menos ebrio cada vez
-----
-----
Hyökkäys kasvoi (aumento del ataque) simple Al attack de Doden (Obvio)
La colera del salvaje guerrero hace desmedir el uso de su propia fuerza, por lo que sus ataques se vuelven aun más poderosos
Chorro de Vino (Psiquico/Veneno) A Julie
Daño: 2
Con una pistola de agua cargada de vino Dionisio disparará con gran precisión, procura no tener la boca abierta
---
THORLEIFF : 0
DODEN : 0
- - - - - - -
HABILIDADES DE THOR
ATAQUES
Northern Gunrō Ken (Viento 1,5/Veneno 1,5) Efecto: Poison
Daño: 3
Epsilon Ukonnen (Eléctrico/Veneno) Paralize
Daño: 3
Metallin Voima (Veneno/Eléctrico)
Daño: 3
Tuulimyrsky (Eléctrico/Viento)
Daño: 2
Julma Pakkaus (Viento/Veneno)
Daño: 2
DEFENSAS
Instinto Salvaje (Antifuego/Viento)
Manada Protectora (Antiviento/Antielectrico)
Sisa Voima (Antiveneno/Antifisico)
HAB: ÚNICAS
Heijastus (acumulación) doble
Koskemattomuus (inmunidad) simple
HABILIDADES DE DODEN
ATAQUES
Última Cena (Psíquico/Físico) Efecto: Confu
Daño: 3
Cordón Eléctrico (Eléctrico/Físico) Efecto: Paralize
Daño: 3
Almas Perdidas (Psíquico/Físico)
Daño: 3
Bass Attack (Físico/Electrico)
Daño: 3
DEFENSAS
Metabolismo Divino (Anti-veneno/Anti-psiquico)
Escudo Musical (Anti-fuego/Anti-eléctrico)
Bass-Defense (Anti-fisico/Anti-viento)
HAB. ÚNICAS
Criaturas del Bosque (Reflejo, Doble)
Sangre Divina (Inmunidad, Simple)
Sting of the Bomblebee (Anulación de Sentidos, Simple)
- Muy bien !! si pelea quieren, pelea habrá. Y tu Lobito !! despierta.
En cuanto dijo estas últimas palabras del cuerpo del asgardiano comenzó a salir un rojizo vapor y este parecía verse menos ebrio cada vez
-----
-----
Hyökkäys kasvoi (aumento del ataque) simple Al attack de Doden (Obvio)
La colera del salvaje guerrero hace desmedir el uso de su propia fuerza, por lo que sus ataques se vuelven aun más poderosos
Chorro de Vino (Psiquico/Veneno) A Julie
Daño: 2
Con una pistola de agua cargada de vino Dionisio disparará con gran precisión, procura no tener la boca abierta
---
THORLEIFF : 0
DODEN : 0
- - - - - - -
HABILIDADES DE THOR
ATAQUES
Northern Gunrō Ken (Viento 1,5/Veneno 1,5) Efecto: Poison
Daño: 3
Epsilon Ukonnen (Eléctrico/Veneno) Paralize
Daño: 3
Metallin Voima (Veneno/Eléctrico)
Daño: 3
Tuulimyrsky (Eléctrico/Viento)
Daño: 2
Julma Pakkaus (Viento/Veneno)
Daño: 2
DEFENSAS
Instinto Salvaje (Antifuego/Viento)
Manada Protectora (Antiviento/Antielectrico)
Sisa Voima (Antiveneno/Antifisico)
HAB: ÚNICAS
Heijastus (acumulación) doble
Koskemattomuus (inmunidad) simple
HABILIDADES DE DODEN
ATAQUES
Última Cena (Psíquico/Físico) Efecto: Confu
Daño: 3
Cordón Eléctrico (Eléctrico/Físico) Efecto: Paralize
Daño: 3
Almas Perdidas (Psíquico/Físico)
Daño: 3
Bass Attack (Físico/Electrico)
Daño: 3
DEFENSAS
Metabolismo Divino (Anti-veneno/Anti-psiquico)
Escudo Musical (Anti-fuego/Anti-eléctrico)
Bass-Defense (Anti-fisico/Anti-viento)
HAB. ÚNICAS
Criaturas del Bosque (Reflejo, Doble)
Sangre Divina (Inmunidad, Simple)
Sting of the Bomblebee (Anulación de Sentidos, Simple)
Doden- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 9
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 191
Edad : 34
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.