Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PELIS :D

+7
Haschen
Moss
Yusuke
Niko
senshi
Shiryu Helios
yami
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PELIS :D Empty PELIS :D

Mensaje por yami Sáb 27 Ago 2011 - 4:28

Razz me considero una fanatica del cine (? bueno la verdad no taaan asi.. pero me encanta ir!! siempre que alguna peli copada se estrena voy Very Happy y hasta fui a ver pelis zonzas nomas por ir al cine xD
Me gustan la mayoria de los géneros.. comedia, terror, accion Cool ..bue.. las q no me gustan son esas dramaticas romanticonas que tienen cero historia y son 2 horas de puro boludeo.. en fin..


Mi actor favorito es Adam Sandler Very Happy creo haber visto todas sus pelis..
es lo más, igual q Jim Carrey, Ben Stiller, Hugh Jackman, Johnny Depp y podria seguir pero despues me dicen babosa Razz


Bueno, supongo que a la mayoria nos gusta mirar pelis, asi que quiero saber cuales son sus favoritas Twisted Evil ..las q se van a estrenar y quieren ver, o lo q sea..

yo en estos dias espero poder ver Linterna Verde.. las d superheroes me encantan..y Ryan Reynolds :L ___ .....

Saludos Very Happy
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Shiryu Helios Sáb 27 Ago 2011 - 13:19

pfff peliculas de superheroes..y lo peor linterna verde ( un segundon)

de superheroes prefiero las que son de los principales..superman, batman, el hombre que araña entre otros..

No soy amante del cine pero solo por milla jovovich, me gustan la mayoria de sus peliculas ( juana de arco, el 5to elemento, ultra violeta y la saga de resident evil)

Ya dije que mi actirz favorita es milla jovovich, pero otras tambien en gustan como nathalie portman, julia roberts, reese witherspoon entre otras..

y los actores..pues algunos de comedia como adam sandler ( ¬¬) , y de resto los actores viejos que son los que hacen bien como morgan freeman.

Bueno es todo, ahi participe en el teme yami..ahora ya me he ganado el cielo (?
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por yami Sáb 27 Ago 2011 - 14:09

la unica q me gusta de esa.. cofcofzorracofcof es esta :



esta peli me da miedo... una escena en especial pale maldita sea, veo esa parte y Sad

pd: odio el audio en "español" ¬¬

Las que me gustan muchoo muchoo son las de X-men .. pueden sacar 500 q las voy a ir a ver todas Cool
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por senshi Sáb 27 Ago 2011 - 14:10

Bueno no soy de pasarme taaanto por aca pero como las pelis me gustan bastantes lo hago xp justamente ayer vi stake land (algo asi como estacalandia) una de terror interesante, linda historia, corta que jamas vera la salas de cine xP (por lo menos aca je) pero bueno hablando en general recien este año me prendi para el cine mas seguido yendo a ver Batalla: Los Angeles, Transformers 3, Capitan America, 8 minutos... y quizas vaya para el planeta de los simios que me dijeron que estaba buena como veran me gusta mas que nada accion, tiros alguna explosion o ruido importante xD no tengo problema con ningun genero pero no me imagino en el cine mirando una comedia :/

Mi actor favortio es el Gran Arnold que por suerte y despues de ser gobernador vuelve a la actuacion cheers
Spoiler:

Me gustan tantas peliculas y sigo a tantos actores que no voy a nombrar a todos, ya nombre mi actor y mi peli favorita lejos es TERMINATOR 2 creo que tenia 8 años cuando la vi por primera vez (no entendi nada porque encima no habia visto la 1 xD) otra mas actual seria la 2da de Batman (la de nolan obviamente aunque las de Tim Burton no me parecen malas creo que tienen su estilo interesante y muy buenos actores, eso de comparar Heth Ledger con Jack Nicholson no me va los 2 lo hicieron genial y me puedo quedar con uno o con otro segun un gusto personal) Bue no lo alargo mas en todo caso seguire respondiendo mas adelante.

Ah aclaro que tengo un cine Hoyts a tres cuadras de casa y eso lo facilito un poco este año xD aunque me gustaria ir a un IMAX ¿Alguien sabe que tal es?
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Niko Sáb 27 Ago 2011 - 14:40

Lastima que anoche me fui sino hubiera sido el primero en decir algo aca... odio ser el guardac****.

Pero bueno, como actor mi preferido es Jack Nicholson, es versatil para hacer de psicopata como para hacer comedia. Sus peliculas son geniales pero Locos de Ira, Alguien Tiene que Ceder y El Resplandor son mis preferidas de él.





Otro genio para el cine, desde mi punto de vista es Anthony Hopkins. El Silencio de los Inocentes la rompe, y obviamente es mi preferida.



Y mas alla de actores que me agraden, la mejor comedia para mi es esta serie, sobre todo el negro Michael Winslow

Niko
Niko
▼Guerrero Divino▼
▼Guerrero Divino▼

Nivel : 102
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1703
Edad : 33 Virgo Caballo
Humor : Asqueroso

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Shiryu Helios Sáb 27 Ago 2011 - 14:47

gran pelicula de hannibal el silencio de los incocentes..la unica que no me gusta es dragon rojo..yami el audio español es tan bueno como el de mexico y es mas..sino que estas acostumbrado al tuyo.

Esa pelicula no me parece tan buena creo que las mejores de jovovich son las mencionadas jajaja y si olvide mencioanr los actores que mas me gustan son los de pelis de accion..el gran arnold jaja me gustaba antes de que fuese politico xD...sus peliculas son iconos jajaja..
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por yami Sáb 27 Ago 2011 - 15:12

Senshi nunca fui a un IMAX asi q no sabria decirte D:

↓ una tremenda peli que me gusta mucho ↓

yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Yusuke Sáb 27 Ago 2011 - 18:44

A mi me gustan las peliculas orientales Razz




Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Shiryu Helios Sáb 27 Ago 2011 - 18:56

jajaja se te nota ignacio Rolling Eyes ...yami pesima pelicula esa pfff...tan aburrida coomo ver un partido del barcelona Razz Razz
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por senshi Sáb 27 Ago 2011 - 19:10

Me intereso "Casshern" ya mismo me pongo a buscarla para verla xD
yo tmb vi un par de pelis asiaticas muy buenas nada que envidiarle a Holywood.


Me gustaron

Ip Man (la trilogia entera)


Ong Bak


La leyenda del Puño: El regreso de Chen-Zen


Y alguna mas que me este olvidando
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Shiryu Helios Sáb 27 Ago 2011 - 19:23

si tienes mucha razon senshi son tan buenas como la basura de hollywood....me vi una que ha sido la que mas me gustó se llama " las estaciones de la vida" (traduccion españa)

Hmmm..por favor no coloquen tantos videos en un post que esto se pone lento xD ..
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Moss Dom 28 Ago 2011 - 18:59

Bueno yo soy fanatico de las pelis!! se puede decir que en extremo!! nah!! tampoco asi!! pero si se de pelis!! bueno una pequeña lista de mis movies favoritas!!!

Terminator, depredador, "robocop", Doble Impacto, Las Tortugas Ninja XD, los cazafantasmas, puppet master!!(buenisima) Hellraiser(O.O), el Capi America. Gi Joes, Troya, Daredevil, De zombies casi todas XD, un hombre lobo americano en Paris!las Pelis de quentin Tarantino!! Very Happy Kill Bill, Del Crepusculo al Amanecer, pulp fiction!! y otras pelis mas XDDD otro dia las menciono Very Happy fanatico del cine de terror japones Cool
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Shiryu Helios Dom 28 Ago 2011 - 20:13

ahora que lo mencionas jaja las peliculas de terror orientales suelen ser buenasp uesto la cara de la mayoria de ellos en la oscuridad con sus ojos oscuros y con sy cara palida..suele ser aterorizante Razz

Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por yami Lun 29 Ago 2011 - 0:18

Esta peli cuando la vi por primera vez me encanto, el chabon es re sacadito y violento y tambien es tierna la peli Razz enserio q me gusto, a los pocos dias de verla la fui a comprar jaja me acuerdo q la chica estuvo buscandola el re tiempo, revolvio todo, y cuando al fin la encontró y me la dio yo le dije "mmm no se si me la llevo" xDD (A)

bue a muchos sé q no les gusta esta peli, pero a mi si, problem ?!
Danny The Dog Cool



Jet Li es lo mas pulgar up lei por ahi que x la velocidad de sus movimientos tienen q modificar las cámaras y las tomas para q puedan captar la técnica de sus golpes *-*
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Haschen Lun 29 Ago 2011 - 0:53

Hoy vi Capitán America Razz No soy de mirar peliculas, pero las de Marvel me gusta (dedito pa arriba como en el face) xD

PELIS :D Captain-america-cinescape

La verdad... esperaba un poco más de esta pelicula, no me emocionó demasiado u_u le pongo un 8 :/ No es aburrida, pero lo que es acción no me gustó demasiado...
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por yami Lun 29 Ago 2011 - 0:59

"Le pongo un 8" .. ahora califica peeeelis ajajajaja xDD
traidooor esa la ibamos a ir a ver juntos juuum prestamela ahora e.e Razz
Chris Evans por deoooos :L

Las de Marvel son lo mas Very Happy las de X-Men *-*
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Amaterasu Okami Lun 29 Ago 2011 - 1:05

Las peliculas de Marvel me gustan mucho, en especial las de Spiderman n_n
Amaterasu Okami
Amaterasu Okami
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1055
Edad : 24 Géminis Gato
Humor : Simple

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por yami Lun 29 Ago 2011 - 1:18

Estan re buenas las de Spiderman, a mi me gusta mas la 3..Creo q van a sacar una nueva.. pero con otro actor u.u me da bronca cuando pasa eso..

como dije de Marvel las que mas me gustan son las de X-Men.. y mi preferidos son Wolverine y Gambito, asi que se imaginaran cuando salio esta pelii como estaba.. *-*



PD : aca tb aparece Ryan Reynolds Razz :L _
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por senshi Lun 29 Ago 2011 - 1:47

Bueno ahora falta Wolverine 2 que se empieza a filmar a principios del año que viene y respecto al hombre araña 4 se hace porque SONY dueña de los derechos(y obviamente beneficios), quiere continuar a cargo de las pelis, caso contrario deberia devolver los derechos a Marvel (al 100%) que como sabran luego de unirse con Disney empieza a sacar producciones bajo su propio estudio.
Tambien escuche que Tobey Mcguire y Kirsten Dunst pedian muchisima plata para hacer otra mas asi que decidieron hacer un reboot, dejo el trailer ya que estoy xp




The amazing spider-man es el nombre oficial (nada de spiderman4 como para que se note que es un reinicio total xD)
Marc Webb hace la peli en 3D (es mas tuvo conversaciones con james cameron y se nota por lo que se ve al final del trailer poniendonos en la piel dle superheroe)

La pregunta ahora es si rendira y de por si ya se esta hablando de la quinta parte que tiene fecha de estreno para el 2014 en las manos de este mismo director (y reparto que obviamente son mucho mas barato que el anterior)




senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por yami Lun 29 Ago 2011 - 2:25

.____.
por lo q se ve ahi cuentan un poco mas de la historia de Peter Parker..pero..que al dope hacer tooodo de nuevo lo mismo, de como se convirtio y eso.. para quee D: no se, yo me quedo con la de antes..ni siquiera es fachero el pibe.. aaah Razz

va a haber Wolverine 2 !?! *-*
sacaron tb un anime q esta piola por lo q vi Suspect
Bueno esa la voy a ver seguro el primer dia a primera hora estoy ahi xD

Esta es una que estoy esperando q salga:



La primera me gusto..no fue waaau pero estuvo buena asi q veremos q onda la nueva
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Shiryu Helios Lun 29 Ago 2011 - 11:14

juuum o´jlá que si van a hacer una nueva pelicula de spiderman cambien a esos CENSURADO protagonistas.
El peter parker de las anteriroes es un maric..de mierda!! en la vida real, y pues ni siquiera es capaz de verrse como el peter de la historia animada la cual siempre me gustó. Mary jane es mucha CENSURADO..tampoco se asemeja a la de la historia animada..ese es el problema de estas peliculas y ademas que los malvados no son del todo malos como en la serie ,siempre le muestran el lado bueno que tuvieron caso como el arenero, duende verde, el doctor octopus...

Bueh..Me refiero a esta serie animada, la que era de mis tiempo de niño xD.. la daban por el extinto canal Fox kids ( reemplazado por la md de jetix u,u..la television animada de ahora para niños..pobres siento pena por ellos)

Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Radamanthys Mar 30 Ago 2011 - 16:21

Pues yo ayer vi la nueva pelicula de "Conan" me gusta el actor, no se el ¿por que? Como todas las de conan muy en su linea mas batallas que argumento, me dececciono un poquito pero tampoco fue un fracaso total.
Trailer


En cuanto a mis actores preferidos son Will Smith y Morgan Freeman.
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por yami Miér 31 Ago 2011 - 3:14

Recien estaba viendo Capitán America... un bodrio la verdad.. llegue a ver una hora maso.. mucho blabla, lo unico bueno fue cuando salio de la maquina esa ay ay aaaayy *-* :L ____

pero bueno.. me aburrio.. me voy a ver Alf :3
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por senshi Miér 31 Ago 2011 - 9:59

Momoa (el de conan) parece buen actor para este tipo de films, la verdad no vi la peli pero si lo vi en la miniserie "Game of thrones" <--super-recomendable. Empezaron las remakes que hicieron famoso a Arnold y lo digo porque ademas se esta filmando la del vengador del futuro (ahora con Collin Farrell).

Y la del capi a mi me gusto, la fui a ver en 3D y todo pero igualmente esperaba algo mas eso si. Creo que le falta alguna escena grosa de pelea pero teniendo en cuenta que va a ser una saga lo mas probable es que mejore a medida que salgan las otras (como con spiderman) en fin yo me siento muy identificado con el personaje, digo a un flaquito como yo que le pase algo asi seria cool Cool bue me pase de nerd Bye
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Radamanthys Miér 31 Ago 2011 - 18:15

Pues menos mal que entonces no vi la del Capitan, si es falta de accion.
Pues yo haciendo memoria creo recordar que en los unicos momentos que no tiene accion la pelicula de conan es cuando viajan de un lugar a otro y aun asi tambien luchan y bueno un poco del principio.
La ultima que vi de marvel no recuerdo si fue Thor o X-men primera generacion. La primera de ellas no se como definila y a la segunda perfecta para los aficionados de las otras tres. En cualquier caso, me encantan las pelicula de Marvel, en especial la de el Castigador.
Radamanthys
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 29 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.