Feliz Cumpleaños Saori
+4
SoulKeeper
yami
Moss
Shiryu Helios
8 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Feliz Cumpleaños Saori
Bueno la chica mas dulce y agraciada del foro está o estaba cumpliendo años y he aqui que varios me lo pidieron, como no felicitar a mi queridisima maestra, querida no solo por mi sino por muchos. La mejor maestro y encargada de la escuela de lucha que no ha tenido nunca este foro y que obvio no va a ser superado por nadie :/.
Felicidades en su cumpleaños numero 20, de corazon le deseo tenga mucha salud y que en su dia la pase bien con sus seres queridos, reciba cientos de regalos y por supuestos sorpresas (?)
Te queremos mucho maestroa, pasa mas por acá mas a meduno que te extrañamos y no nos vayas a dejar xDDD , al menos no mientras yo siga acá ¬¬
Ahora un pastel de cumpleaños hecho por mi ( Panaderia los mocos en la arina hahahaha :S )
Y para una chica dulce, un pastel con mucha dulzura xD
Bueno ahora soplar la vela por ella
Felicidades en su cumpleaños numero 20, de corazon le deseo tenga mucha salud y que en su dia la pase bien con sus seres queridos, reciba cientos de regalos y por supuestos sorpresas (?)
Te queremos mucho maestroa, pasa mas por acá mas a meduno que te extrañamos y no nos vayas a dejar xDDD , al menos no mientras yo siga acá ¬¬
Ahora un pastel de cumpleaños hecho por mi ( Panaderia los mocos en la arina hahahaha :S )
Y para una chica dulce, un pastel con mucha dulzura xD
Bueno ahora soplar la vela por ella
Shiryu Helios- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P
Re: Feliz Cumpleaños Saori
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! SAORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! QUE LA PASES SUPER BIEN!! Y CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y TE VEAS IGUAL DE LINDA Y ME ACEPTES UNA CITA(? XDDD NAH!! QUE LA PASES SUPER BIEN!!
Moss- ▼Sapuri▼
-
Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Humor : XD
FELIZ CUMPLE ABUUU
ojala hayas pasado un lindo dia, hayas recibido regalos y esté rico el pastel q hizo aquel de alla arriba e.e .. y si no t importa, me darias una vaquita de san antonio de esas? se ven bien
q cumplas muchos mas abuu !!
ojala hayas pasado un lindo dia, hayas recibido regalos y esté rico el pastel q hizo aquel de alla arriba e.e .. y si no t importa, me darias una vaquita de san antonio de esas? se ven bien
q cumplas muchos mas abuu !!
yami- Hall of Fame
-
Nivel : 120
Cantidad de Posts : 2118
Humor : -10
FELIZ CUMPLE SAORI QUE TE LA PASES BIEN Y MUCHO EXITO EN TODO MIS MEJORES DESEOS Y QUE CUMPLAS MIL AÑOS MAS xDDD
SoulKeeper- ▼Mod▼
-
Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Humor : ********
Son unos amoresss!!!
Shy.. no prometo nada xD pero la vida tiene sus sorpresas, sos muy dulce gracias!!!
Mo :z: :z: yo te habria dicho que si pero bue... jajajajajajajaja gracias DJ!!!!
Querida Yami.... el post esta muy linda, todo muy hermosa pero el ABU tamaño familiar lo arruino... encima que cumplo años vos no me ayuidas.. jajajaj
Camus... si cumplo tantos ni abuela sere ya! sere tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-abuela!!!!
LOVE A TODOS! ♥♥♥
Shy.. no prometo nada xD pero la vida tiene sus sorpresas, sos muy dulce gracias!!!
Mo :z: :z: yo te habria dicho que si pero bue... jajajajajajajaja gracias DJ!!!!
Querida Yami.... el post esta muy linda, todo muy hermosa pero el ABU tamaño familiar lo arruino... encima que cumplo años vos no me ayuidas.. jajajaj
Camus... si cumplo tantos ni abuela sere ya! sere tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-abuela!!!!
LOVE A TODOS! ♥♥♥
Mi pequeña Ausencia me impidio pasar por aca, espero y te la ayas pasado de maravila Jessi te quiero mucho y aunque ya paso todos los dias son especiales para ti.
Que estes bien!
Que estes bien!
Hades- לDios del Inframundoל
-
Nivel : 12
Cantidad de Posts : 5894
Humor : Amargado
no te mucho que decirte Jess, solo espero que estes bien y siempre alegre.
y que lo ayas pasado muy bonito ese dia, desde la distancia siempre tendras una abrazo para ti.
Feliz cumple Saori.
y que lo ayas pasado muy bonito ese dia, desde la distancia siempre tendras una abrazo para ti.
Feliz cumple Saori.
Aiolos- ▼Titan▼
-
Nivel : 2
Cantidad de Posts : 1489
FELICIDADES SAORI
No me conoces ni yo a ti pero de todos modos felicidades saori
No me conoces ni yo a ti pero de todos modos felicidades saori
Borgeous- ▼Sapuri▼
-
Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
jajajajajaja Asmita si vamos al caso no conozco a nadie xDDDD asi que mil gracais!