Feliz Navidad
+3
Moss
yami
Shiryu Helios
7 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Feliz Navidad
Bueno para todos los personakes del foro deseo de mi parte una feliz navidad, que este tiempo sirva para estar en familia y nos traiga de regalo lo mas bonito que tiene esta fiesta que es la union y la reconciliacion..
Deseo que se pase en familia, con el arbol de navidad, las fiestas de tal, la noche buena y muy buena comida y salud para todos
Recordar dejarle galletas y leche a santa claus xD
Deseo que se pase en familia, con el arbol de navidad, las fiestas de tal, la noche buena y muy buena comida y salud para todos
Recordar dejarle galletas y leche a santa claus xD
Shiryu Helios- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P
Re: Feliz Navidad
Que todos en el foro tengan una linda noche buena y una feliz navidad, que haya regalos, y aunque no los haya disfruten de lo mas lindo de la navidad que es el estar en familia, o con las personas que más quieran..
si en su pais se acostumbra (como aca) a tirar cohetes a la medianoche, osea pirotecnia.. no sean boludos, es estupido gastar en eso q dura un segundo cuando hace PUM y listo.. dejense de hinchar que los perritos se asustan mucho u.u..
bueno eso es todo de mi parte
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !
PD: ya veo por que está tan panzón el otro.. si en cada casa liga leche y galletas....
si en su pais se acostumbra (como aca) a tirar cohetes a la medianoche, osea pirotecnia.. no sean boludos, es estupido gastar en eso q dura un segundo cuando hace PUM y listo.. dejense de hinchar que los perritos se asustan mucho u.u..
bueno eso es todo de mi parte
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !
PD: ya veo por que está tan panzón el otro.. si en cada casa liga leche y galletas....
yami- Hall of Fame
-
Nivel : 120
Cantidad de Posts : 2118
Humor : -10
Feliz navidad a todos los del foro!! y a los que andan de chismosos por ahi e.e .... XD bueno que las pasen super bien con sus familias, seres queridos, novios, novias, queridos y cosas asi! XDD que sea un tiempo de paz y amor :3 con esas personas que consideras especial ... aunque sea por un ratito e.e XD
Yo le dejare al panzon un trago de tequila con limon!! :3 en vez de leche y esa cosa e.e XDD
Ya saben no se excedan con las bebidas! se los recomiendo!........ bueno!! ejem!! para mi ya es demasiado tarde! XD yo empeze desde el jueves!! XDDD
FELIZ NAVIDAD!! A TODOS!!
que la pase bien la gila de alla arriba!! XDDDD
Yo le dejare al panzon un trago de tequila con limon!! :3 en vez de leche y esa cosa e.e XDD
Ya saben no se excedan con las bebidas! se los recomiendo!........ bueno!! ejem!! para mi ya es demasiado tarde! XD yo empeze desde el jueves!! XDDD
FELIZ NAVIDAD!! A TODOS!!
que la pase bien la gila de alla arriba!! XDDDD
Moss- ▼Sapuri▼
-
Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Humor : XD
Bueno, no soy muy creyente de esto pero le afane la compu a mi viejo para poder dejar un saludo para todos =P
Que esta noche la pasen bien, muy bien, disfruten de un momento familiar y con amigos (si es q despues los van a ver) jodan a mas no poder, coman como si fuera su ultima comida en años y solo eso lo mejor que pueden hacer DISFRUTAR! y aunque ya esten grandes, abusen de sus padres pidiendoles cosas jajaja... ups seguro algunos creen y les arruine la ilusion D: xDD
¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!
Que esta noche la pasen bien, muy bien, disfruten de un momento familiar y con amigos (si es q despues los van a ver) jodan a mas no poder, coman como si fuera su ultima comida en años y solo eso lo mejor que pueden hacer DISFRUTAR! y aunque ya esten grandes, abusen de sus padres pidiendoles cosas jajaja... ups seguro algunos creen y les arruine la ilusion D: xDD
¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!
Niko- ▼Guerrero Divino▼
- Nivel : 102
Cantidad de Posts : 1703
Humor : Asqueroso
FELIZ NAVIDAD
Hermes- ▼Dios▼
-
Nivel : 21
Cantidad de Posts : 4294
Humor : Frío
GENTE BONITA DEL FORO!
MERRY CHRISTMAS!!!!!!!
YEAH, otra navidad que pasa este foro lleno de vida gracias a ustedes usuarios que le dan alegrías a diario !! ^^
Espero hayan pasado una grandiosa navidad con sus seres queridos y hayan obtenido algo preciado como regalo n.n
SIGAN PASANDOSELA EN GRANDE!!!!!
MERRY CHRISTMAS!!!!!!!
YEAH, otra navidad que pasa este foro lleno de vida gracias a ustedes usuarios que le dan alegrías a diario !! ^^
Espero hayan pasado una grandiosa navidad con sus seres queridos y hayan obtenido algo preciado como regalo n.n
SIGAN PASANDOSELA EN GRANDE!!!!!
Aldebaran de Tauro- ▼Santo de Oro▼
-
Nivel : 1
Cantidad de Posts : 2733
Humor : Más Amigable