FELIZ AÑO NUEVO!!!
+6
Artemis Seiya
Apolo
yami
Astaroth
Shiranui ♫♪
Moss
10 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Que este año nuevo se cumplan todas su metas y sueños o al menos una parte XD que la pasen bien es estas fiestas con sus familias y seres queridos y que siempre! siempre! tengan presente que el mundo se acaba pronto(? asi que a celebrar a lo loco! no sean aguafiestas!! les deseo FELIZ AÑO NUEVO!!!
Moss- ▼Sapuri▼
-
Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Humor : XD
Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!
Por que!?!?! Por que!?!?!?!? POR QUE!??!!?
Quién le dió permiso al año para que se pasara!?!? ehh!?
Bueno, ser o no ser... esa es la cuestión (??
No mentira.. Bueno, primero y principal quiero desearles a todos un hermoso año nuevo y que tengan un 2012 lleno de alegrías y experiencias, porque la vida continúa asi como mi estado de locura(? HAYY UNA RIMA(? xDDD
(ya sé que no es una rima, pero parece e.e)
(NOSTALGIA-ON) Y segundo les agradezco a todos que me hayan aceptado en este foro, porque la verdad es que me integré muy rápido e hice muchos amigos, MUCHOSS,(NOSTALGIA-OFF) xD y no solo perdonaron mis miles de errores (sobre todos mis dos maestros, Senshi y Shiryu, que tienen una paciencia de hierro para soportarme xD) Sino que también me ayudaron a mejorar y me dieron técnicas para que no me volvieran a suceder, hasta fueron capaces de explicarme la misma regla 50 veces para que entendiera, bueno, para mi, eso vale mucho, porque significa que no me van a humillar o "pisotear" porque no sepa algo, sino que me van a ayudar a crecer.
LOS QUIERO UN MONTÓN!
FELIZ AÑO!
Quién le dió permiso al año para que se pasara!?!? ehh!?
Bueno, ser o no ser... esa es la cuestión (??
No mentira.. Bueno, primero y principal quiero desearles a todos un hermoso año nuevo y que tengan un 2012 lleno de alegrías y experiencias, porque la vida continúa asi como mi estado de locura(? HAYY UNA RIMA(? xDDD
(ya sé que no es una rima, pero parece e.e)
(NOSTALGIA-ON) Y segundo les agradezco a todos que me hayan aceptado en este foro, porque la verdad es que me integré muy rápido e hice muchos amigos, MUCHOSS,(NOSTALGIA-OFF) xD y no solo perdonaron mis miles de errores (sobre todos mis dos maestros, Senshi y Shiryu, que tienen una paciencia de hierro para soportarme xD) Sino que también me ayudaron a mejorar y me dieron técnicas para que no me volvieran a suceder, hasta fueron capaces de explicarme la misma regla 50 veces para que entendiera, bueno, para mi, eso vale mucho, porque significa que no me van a humillar o "pisotear" porque no sepa algo, sino que me van a ayudar a crecer.
LOS QUIERO UN MONTÓN!
FELIZ AÑO!
Shiranui ♫♪- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 10
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 409
Humor : Enfermo
Feliz Año Nuevo gente!
Ya algunos de este foro son como de la familia xD porque llevo ya mas de dos años aqui y ya el foro es una pequeña pero importante parte de mi vida, y asi tambien lo son sus miembros, asi que de corazon les deseo lo mejor a todos y que el año que viene traiga cosas buenas para todos en sus vidas tanto como para el foro tambien y que siga creciendo.
Saludos
Ya algunos de este foro son como de la familia xD porque llevo ya mas de dos años aqui y ya el foro es una pequeña pero importante parte de mi vida, y asi tambien lo son sus miembros, asi que de corazon les deseo lo mejor a todos y que el año que viene traiga cosas buenas para todos en sus vidas tanto como para el foro tambien y que siga creciendo.
Saludos
Astaroth- Hall of Fame
-
Nivel : 245
Cantidad de Posts : 4681
Humor : Generalmente bueno
Felíz Año Nuevo!
espero que el año que empieza sea el mejor para todos ^^
mis mejores deseos, yami xDD
espero que el año que empieza sea el mejor para todos ^^
mis mejores deseos, yami xDD
yami- Hall of Fame
-
Nivel : 120
Cantidad de Posts : 2118
Humor : -10
FELIZ Año nuevo a todos los de SSF que este año sea mejor y que venga con mucha suerte para todos ..bendiciones para todos y para cada una de sus familias..
Les deseo lo mejor del mundo...
Les deseo lo mejor del mundo...
Feliz Año Nuevo!!! Q Todas sus Expectativas Se Hallan Cumplido De Corazon...Y Que Este Año Sea De Lo Mejor Arriba Copas.
Feliz Año nuevo a todos, espero que la hayan pasado genial, les deseo lo mejor a todos y cada uno de ustedes que sus metas y deseos se cumplan y que este año nuevo que inicia les traiga muchas bendiciones ^^
Bueh eso es todo no digo más porque cargo una resaca del carajo, de hecho me acabo de levantar hace unos minutos hahahahahahaha bueno después hablamos, sigan disfrutando que hoy también es día de Fiesta
Bueh eso es todo no digo más porque cargo una resaca del carajo, de hecho me acabo de levantar hace unos minutos hahahahahahaha bueno después hablamos, sigan disfrutando que hoy también es día de Fiesta
Krizz- ▼Kyoto▼
-
Nivel : 64
Cantidad de Posts : 965
Humor : Júzguenlo Ustedes
¡¡¡Felíz Año Nuevo!!!
Yusuke- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
despues de la resaca viene la calmay despues de las buenas comidas es hora de hacer ejercicio y desearle un feliz año a todas las personas de este foro, y os deseo que este año 2012 no sea el de nuestro destino final sino ese que tanto esperais en el cual las metas puedan cumplirse.
Es todo hasta pronto
Es todo hasta pronto
Shiryu Helios- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 186
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P
año nuevoooooooooooo, ya paso pero no importa porque yo publico donde quiero mientras este abierto por obvias razones xDDDD