Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Omega nueva serie de SS

+12
jwiotespinosa
Dr. Zeus
Albafika de Aries
Baco
Astaroth
Niko
senshi
Amaterasu Okami
The Flame Bearer
Yusuke
Taizen~
Shion de Aries.
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Dr. Zeus Lun 30 Jul 2012 - 1:42

Revivo este tema para decir que, como buen fan de Saint Seiya, me vi todos los capitulos hasta ahora de SS Omega y me parece que es una tremenda BASURA.

1. ¿Por que Seiya tiene armadura del Oro y el resto no?
2. Shun deja de pelear porque sino le duele/ se muere???? Desde cuando estan interesados en vivir?? Ellos dan su vida por Athena!!!
3. ¿El creador de esto era fan de AVATAR? ¿Van a aparecer los Maestros Fuego invadiendo ciudades?
4. ¿De donde caraj* salió un CABALLERO-NINJA? ¿El creado de esto era también fantatico de NARUTO?
5. ¿Desde cuando estan MEDIA HORA poniendose esas vestiduras-intento de armaduras? ¿También era fanático de Sailor Moon?
6. ¿Desde cuando las Armaduras son tan afeminadas?
7. Shun, ¿Que elemento maneja? ¿Metal? ¿Se vienen los Maestros Metal (Toph)?
8. Si Saori es Athena, ¿Quien es la otra? ¿Por que tiene poderes "divinos"?

Etcétera. Creo que el punto esta.

Saludos
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Yusuke Miér 1 Ago 2012 - 18:14

Como no tengo nada mejor que hacer voy a tratar de responder las preguntas de Zeus xD

1. ¿Por que Seiya tiene armadura del Oro y el resto no?
Porque el resto fue maldecido o algo así Razz

2. Shun deja de pelear porque sino le duele/ se muere???? Desde cuando estan interesados en vivir?? Ellos dan su vida por Athena!!!
Shun ya no es mas un protagonista, por eso se tubo que crear una idea para que no pueda pelear y de esa forma no opacar a los nuevos protagonistas.

3. ¿El creador de esto era fan de AVATAR? ¿Van a aparecer los Maestros Fuego invadiendo ciudades?
Quizás XD

4. ¿De donde caraj* salió un CABALLERO-NINJA? ¿El creado de esto era también fantatico de NARUTO?
Quizás XD, solo falta que haga el sharingan XDD

5. ¿Desde cuando estan MEDIA HORA poniendose esas vestiduras-intento de armaduras? ¿También era fanático de Sailor Moon?
Sin comentarios Razz

6. ¿Desde cuando las Armaduras son tan afeminadas?
Desde que cayo el asteroide Razz

7. Shun, ¿Que elemento maneja? ¿Metal? ¿Se vienen los Maestros Metal (Toph)?
Jaja, metal XD. Creo que su elemento seria viento por su tormenta nebular.

8. Si Saori es Athena, ¿Quien es la otra? ¿Por que tiene poderes "divinos"?
Es una hija no reconocida de Saori y Seiya xD. Quizas sea hija de Ares.... Digo, Marte Razz
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Yusuke Miér 1 Ago 2012 - 18:28

Yo también voy a dejar algunas preguntas Razz

1 - ¿Porque Marte parece un Digimon?

2 - ¿Porque siempre secuestran a Saori?

3 - ¿Porque Eden aparece muy poco? Es uno de los pocos personajes de Omega que me cae bien (Pero no tanto Razz)

4 - ¿Porque siempre hay traidores entre los caballeros de Athena? Pobre Saori xD

5 - ¿Que elemento tendra Hyoga? ¿Agua y Viento Razz?
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Dr. Zeus Miér 1 Ago 2012 - 23:58

1 - ¿Porque Marte parece un Digimon?
Porque su verdadero nombre es Marsmon y escapó del Mundo Digital con la ayuda de Clockmoon.

2 - ¿Porque siempre secuestran a Saori?
¿No sabias? El subtitulo de Saint Seiya es "rescaten a Saori"

3 - ¿Porque Eden aparece muy poco? Es uno de los pocos personajes de Omega que me cae bien (Pero no tanto)
Porque es feo (?)

4 - ¿Porque siempre hay traidores entre los caballeros de Athena? Pobre Saori xD
Who knows

5 - ¿Que elemento tendra Hyoga? ¿Agua y Viento ?
Es uno de los pocos que maneja dos elementos (?)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sigo:
1º) Porque Marte y no ARES??? Hasta ahora siempre fue Mitología Griega! NO ROMANA!! PUAJ!

2º) Es necesario que sigan diciendo interminablemente que un Caballero del Bronce no puede derrotar a uno de Plata? O sea, Seiya y compañia ya derrotaron a: Caballeros Dorados, Guerreros Divinos, Generales Marinos, Kyotos, a Poseidon, Hades, Apolo, Artemisa, Febo, Eris, y quien sabe quien más.
¿ES NECESARIO continuar con esta farsa casi DIEZ AÑOS DESPUES?

Estoy indignado.

Chauu!
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por jwiotespinosa Vie 17 Ago 2012 - 13:36

Lo malo de la serie quitando el afransesamiento (mariconeo ) de los personajes y su diseño , las armaduras el tema elemental , Hogwarts digo palesta. y la Blasfemia al intreducir a los caballeros antiguos como Parias.

Creo que el gran fallo es que no se Agarra la Historia por ningún lado.
En el ultimo capitulo aparece la armadura de Libre en tótem. Aparte que parece un pene dorado y que es horrenda. Anteriormente en la serie se dijo que las armaduras por la caída del meteoro se transformaron en gemas. ERGO! si se transformaron TODAS en gemas y no pueden volver a su forma de Tótem porque diablos esta esa ahí.

Destrozan la historia. cortan LC por este proyecto... en vez de ND o seguir con LC Y para colmo ni ellos mismo se tragan su propia basura.

Seguire viendola como fan y para decir al resto de la humanidad , si te gusta SS no la veas.
jwiotespinosa
jwiotespinosa
▼Santo de Plata▼
▼Santo de Plata▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 29
Edad : 34 Tauro Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Dr. Zeus Lun 20 Ago 2012 - 21:25

Que este loco se haya aparecido y llevado la armadura de Libra, así sin más, fue otro tremendo chorro de agua fuera del vaso. ¿Por qué sólo Seiya tiene armadura dorada? ¿Shiryu se quedo sin armadura? ¿Desde cuando importo TANTO que no tuviera sentidos? O sea, ¿Como hizo para ganarle a SHAKA, el más poderoso de los caballeros de Oro (discútamelo quien quiera)?

Y el chabon dice "che armadura, veni pa'ca que te necesito" Y la armadura va??
Como diriamos en argetina, CUALCA

_____________________________________________________

Teoría: ¿Aria será en realidad NIKE, la diosa de la victoria, que se desprendió del báculo de Athena?

Saludos!
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Astaroth Lun 20 Ago 2012 - 22:36

Zeus® escribió:¿Por qué sólo Seiya tiene armadura dorada? ¿Shiryu se quedo sin armadura? ¿Desde cuando importo TANTO que no tuviera sentidos? O sea, ¿Como hizo para ganarle a SHAKA, el más poderoso de los caballeros de Oro (discútamelo quien quiera)?
Y cuando le gano Shiryu a Shaka? Es más, cuando pelearon ellos?
A menos que haya sido en SS Omega, (serie la cual no veo ni pienso ver por respeto a SS, ND y LC) no recuerdo que ellos hayan peleado.

Eso era todo lo que queria decir xD
Saludos
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Yusuke Mar 21 Ago 2012 - 14:27

Shiryu no tiene armadura porque ahora la tiene su hijo, aunque me parece raro que no sea el santo de Libra ya que Seiya ahora es el santo de Sagitario. Yo pensé que el que se lleva la armadura de Libra iba a ser Hyoga y termino siendo otro personaje.
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por jwiotespinosa Miér 22 Ago 2012 - 23:23

mmm
Podría ser una buena teoría para explicar el porque Saori sigue con vida y la muchacha tenga ese poder divino.

Pero después del Fail de la Armadura de Libra yo ya me espero de todo y a todas estas... Jabu , y los demás caballeros anteriores "secundarios " de bronce no han aparecido.

Yo tengo otra pregunta a todas estas antes de que Marte y Seiya por primera vez , ¿quien era el patriarca vigente?
jwiotespinosa
jwiotespinosa
▼Santo de Plata▼
▼Santo de Plata▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 29
Edad : 34 Tauro Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Jabu de Unicornio Dom 2 Sep 2012 - 23:39

no se sabe de ningun patriarca, solo que Marte usando los poderes de Aria engaño a todos diciendo que ella era la encarnacion de Athena, es por eso que fue nombrado falsamente el nuevo patriarca. y todos le ovedecen, e invento toda la historia por eso ahora persiguen a los santos de bronce.
los demas santos estan con las heridas de oscuridad, si queman el cosmos se mueren.
con respecto a los ninjas solo es por Kurumada, el queria un ninja su gusto por los ninjas fue hecho en saint seiya omega por haruto, sale en la entrevista

Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2
Edad : 38 Sagitario Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Yusuke Lun 22 Oct 2012 - 22:29

Me parece que el elemento de todos los santos dorados va a ser oscuridad.
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Yusuke Lun 22 Oct 2012 - 22:38


Al pobre Koga le dieron para que tenga y guarde xD
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Black Lun 22 Oct 2012 - 23:43

Me da inpaciencia querer saber cual sera el santo de geminis ... sera que nos enontremos con un Kanon que se salvo de la muerte en el inframundo??? ... bounce
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Yusuke Dom 28 Oct 2012 - 20:08

Genserik escribió:Me da inpaciencia querer saber cual sera el santo de geminis ... sera que nos enontremos con un Kanon que se salvo de la muerte en el inframundo??? ... bounce

Nop, aca esta la nueva persona que porta la armadura de Geminis Razz

Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Shion de Aries. Dom 28 Oct 2012 - 20:38

en lo personal me parece bien que se tenga una amazona dorada de importancia xD (porque la de ofiuco nadie le paro xD ) eso le da un giro a la trama y le trae algo nuevo a la serie. Ahora toca esperar a ver que pasa.
Shion de Aries.
Shion de Aries.
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1353
Edad : 33 Aries Cabra

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por kuai liang Miér 31 Oct 2012 - 0:36

no me da bronca que tengan una amazona dorada pero eso de ponerle un corazoncito en la armadura no lo miro muy Saint Seiya, pero bueno ahí que entender que la serie esta dirijida para un publico mas infantil.... igual ahí cosas de rescatarse, se sabe que Mu no intervino en la ayuda de los bronce x que se estaba guardando a la batalla con Hades, pero si se miro un poquito mal que ni los acompañara, al menos a Kiki supieron quitarlo del panorama entreteniendo lo con los soldados (marcianos) rasos, auqne siendo un caballero de Oro al menos le hubieran puesto a los silver saints que quedaban para que estuviera un poquito mas a su altura... Harbinguer hasta la fecha esta a la altura Very Happy

dejo estos video s echos x mi de comapraciones







kuai liang
kuai liang
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 8
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 175
Edad : 38 Aries Tigre

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Yusuke Mar 6 Nov 2012 - 5:07

La nueva persona que porta la armadura de Cancer.

Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Aphrodite Mar 20 Nov 2012 - 2:15

Me da la sensación -y quiero que me digan si piensan lo mismo xD- que los caballeros de bronce de omega son más debiles que los de la serie clásica, a penas pasaron tauro y ya estaban practicamente destruidos ! jajaa
Aphrodite
Aphrodite
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 40
Edad : 32 Capricornio Cabra
Humor : Simpaticamente sarcástica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Yusuke Lun 7 Ene 2013 - 19:45

Me pregunto que carajo sera ese espiritu que esta en el cloth de Acuario...
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Yusuke Sáb 12 Ene 2013 - 16:57

¿Como creen que sera el santo dorado de Piscis en Omega? Razz
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013 - 4:05

Omega en estos capitulos esta bien, aunque me puso triste la muerte de Sonia Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega nueva serie de SS - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega nueva serie de SS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.