FELIZ CUMPLEAÑOS LEONCHITOOOOOO!!!
5 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLEAÑOS LEONCHITOOOOOO!!!
Aioriaaaaa Feliz Cumpleaños!!!!!!!
*se sube a una mesa, agarrrrrrra el micro y suspira*
Bien, hoy estamos todos aqui leyendo xD para celebrar un día muy especial, el cumpleaños del León de las Tinieblas Oscuras (me maté con el nombre xD)
Bueno, primero y principal, quería decirte que te quiero mucho, que sos una muy buena persona y estuviste ahi para cuando yo necesitaba desahogarme y contarte mis angustias, me escuchabas y me ayudabas, asique te pido que nunca cambies porque sos perfectito como sos ahora. La verdad esque te tengo mucho aprecio desde que te convertiste en "el León que Cuida a la Borrega" xD porque era encerio que me ibas a proteger y eso vale mucho para mi.
Yo sé que puedo contar con vos para cuando necesito a alguien que me levante el ánimo y quiero que sepas que vos también contás conmigo para lo que necesites.
TE QUIERO DEMASIADO LEONCHITOOO!!
Gracias por ser vos!
Y quiero que quede claro que yo soy la ÚNICA protegida de este felino, asique OJITO ustedes ehh!! xD
Bueno, te dejo una torta que hice con mis propias cubeteras de hielo (?
Por deoss!! como me reí con esa torta XDDD!!!
*se sube a una mesa, agarrrrrrra el micro y suspira*
Bien, hoy estamos todos aqui leyendo xD para celebrar un día muy especial, el cumpleaños del León de las Tinieblas Oscuras (me maté con el nombre xD)
Bueno, primero y principal, quería decirte que te quiero mucho, que sos una muy buena persona y estuviste ahi para cuando yo necesitaba desahogarme y contarte mis angustias, me escuchabas y me ayudabas, asique te pido que nunca cambies porque sos perfectito como sos ahora. La verdad esque te tengo mucho aprecio desde que te convertiste en "el León que Cuida a la Borrega" xD porque era encerio que me ibas a proteger y eso vale mucho para mi.
Yo sé que puedo contar con vos para cuando necesito a alguien que me levante el ánimo y quiero que sepas que vos también contás conmigo para lo que necesites.
TE QUIERO DEMASIADO LEONCHITOOO!!
Gracias por ser vos!
Y quiero que quede claro que yo soy la ÚNICA protegida de este felino, asique OJITO ustedes ehh!! xD
Bueno, te dejo una torta que hice con mis propias cubeteras de hielo (?
Por deoss!! como me reí con esa torta XDDD!!!
Shiranui ♫♪- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 10
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 409
Humor : Enfermo
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LEONCHITOOOOOO!!!
Bueno este privilegio era de mi hermanita asi que se lo deje.
Bueno amigo que te puedo decir que te la pases mega bien, que te llenen de regalos que se yo, pero eso si que te diviertas mucho, gracias por brindarme tu amistad eres una exelente persona no cambies sigue igual como eres y M U C H A S F E L I C I D A D E S HBD!!!
Bueno amigo que te puedo decir que te la pases mega bien, que te llenen de regalos que se yo, pero eso si que te diviertas mucho, gracias por brindarme tu amistad eres una exelente persona no cambies sigue igual como eres y M U C H A S F E L I C I D A D E S HBD!!!
SoulKeeper- ▼Mod▼
-
Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Humor : ********
Vengo a felicitar al atrevido que nacio el mismo dia que yo..q poco original ¬¬ xDDD
FELIZ CUMPLE LEONCHITO!
espero q hayas pasado un lindo dia ^^ y que cumplas muchos mas!
Saludos ^^
FELIZ CUMPLE LEONCHITO!
espero q hayas pasado un lindo dia ^^ y que cumplas muchos mas!
Saludos ^^
yami- Hall of Fame
-
Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Humor : -10
Feliz cumpleaños, Aioria ........
XDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDD
Yusuke- ►Héroes Del Pasado◄