Hola!!
5 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Hola!!
Algunos se preguntaran, porque dhoko tarda mucho en contestar o de plano no contesta? Muy bien, la razon es la siguiente: en estos dias, mi esposa dara a luz a nuestro primer hijo, no respondo tan rapido porque ando atento de lo que pueda pasarle,
ustedes son una gran familia para mi, y es muy grato para mi traer al mundo a un pequeño dhokito jeje, sinceramente les pido una gran disculpa a quienes les haya quedado mal, sea en torneos o peleas flash o normales, o que los haga esperar de mas en mis peleas actuales, muchos aqui saben que respondo rapido, jeje solo tenganme un poco de pasciencia n.n les prometo pelear contra todos los que me reten pero por el momento no se angustien jeje saludos
ustedes son una gran familia para mi, y es muy grato para mi traer al mundo a un pequeño dhokito jeje, sinceramente les pido una gran disculpa a quienes les haya quedado mal, sea en torneos o peleas flash o normales, o que los haga esperar de mas en mis peleas actuales, muchos aqui saben que respondo rapido, jeje solo tenganme un poco de pasciencia n.n les prometo pelear contra todos los que me reten pero por el momento no se angustien jeje saludos
dhoko de libra- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Humor : Live to fight!!!
Re: Hola!!
Felicidades dhokito
Fabercastell- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 165
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1123
Humor : Gedde
Congrats! Espero que pases foticos de la belleza que vendra al mundo!!
Take care!
Take care!
Mesalina- ☼Mother of Dragons☼
-
Nivel : 13
Cantidad de Posts : 2344
Humor : Dululalalalalalalalalalal
Muchas felicidades n_n
Amaterasu Okami- ▼Santo de Oro▼
-
Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1055
Humor : Simple
¡¡Congratulations Dokhito lindo!! espero las fotitos de ese hermoso niño tuyo ¡Saludos!
Mino Frost- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 37
Cantidad de Posts : 667
Humor : Me lo como con limón :D
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.