e2) Jendry VS Andrew London
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e2) Jendry VS Andrew London
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El local es Jendry Suerte!
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senshi- Hall of Fame
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Re: e2) Jendry VS Andrew London
Un dia normal como cualquier otro en el santuario griego, territorio gobernado por la diosa athena la cual se encarga de proteger la tierra siendo su custodia, esta gran diosa posee un ejercito el cual esta confromado por grandes guerreros de gran poder y fortaleza conocidos como los santos de athena estos se encargan de proteger a athena y el santuario donde ella recide, estos se encuentran en varios grupos y rangos tales como los caballeros de bronce, los de plata, los dorados(la mayor potencia de guerra) y los 5 santos con armaduras de dioses conocidos como kameis los cuales se encargaban de la proteccion directa de athena, pero una vez al año en la tierra se formaba una gran guerra conocida como la guerra de clanes donde se enfrentaban todos los santos del mundo de diferentes locaciones y sobretodo en su mayoria espectros del inframundo comandados por el poderoso dios hades con propositos malvados de destruir la tierra, en esta ocasion un joven guerrero llamado jendry poseedor de uno de los poderosos kameis, el kamei del dragon, se encontraba en la habitacion de athena vigialando su entrada pues su mision era silenciar al que quisiera irrumpir la gran casa de su diosa, de repente jendry comenzo a sentir un cosmos muy poderoso que se acercaba el cual podria o no significar peligro para el santuario pero este era muy veloz y estaba a punto de llegar hasta donde se encontraba jendry.
Jendry: este cosmos lo desconosco por completo creo que es hora de pelear para defender a mi diosa, esto debe ser por la guerra de cada año asi que no me confiare del que sea que venga, quien se atreva a irrumpir sera destruido.
off: bueno andrew primera vez que peleamos asi que a luchar con todo preparate por que no habra misericordia XDDDD, suerte y saludos
Jendry: este cosmos lo desconosco por completo creo que es hora de pelear para defender a mi diosa, esto debe ser por la guerra de cada año asi que no me confiare del que sea que venga, quien se atreva a irrumpir sera destruido.
off: bueno andrew primera vez que peleamos asi que a luchar con todo preparate por que no habra misericordia XDDDD, suerte y saludos
jendry uchiha- ▼Dios▼
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Re: e2) Jendry VS Andrew London
El General Marino Aparecio Entonces Frente A Quien Seria Asu Oponente, Nada Mas Y Nada Menos Que El Kamei De Dragon quien Estaba Algo Perturbado Por Lo Que Parecia Ser su Cosmoenergia Ya Que El Soldado De Poseidon No Se Tomo Nisiquiera el Atrevimiento De Disminuirla, Mientras Se Acercaba A Su Oponente A Paso Lento, Este Con Sus Relucientes y Brillantes Escamas Marinas Y Su Capa Blandiendose Como Una Bandera en El Aire Se Acerco A Unos Cuantos Metros Del Guerrero Atheniense Dispuesto a Probar De Que Era Este Capaz
-Tu Debes Ser Jendry Verdad? No Te Sorprendas Porque Se Tu Nombre Kamei De Dragon Tenemos Espias En La Superficie Incluso Dentro De Su Santuario, Veras Como Pronto El Reino Submarino De La Atlantida Renacera Y Conquistara La Superfeice, Preparate Guerrero De Athena Ya Que Este Sera tu Final!!
HABILIDADES OFENSIVAS
LA DISTORCION DEL ESPACIO (Eléctrico/Viento) DAÑO: 3 EFECTO: PARALIZE
Andrew a partir de sus combates anteriores aprendió a desarrollar mejor sus facultades psíquicas y ahora es capaz de utilizar el agujero que absorbía poderes anteriormente para atacar a sus oponentes con el usando varios destellos de luz inter-dimensionales de la palma de sus manos que penetran por dentro del cuerpo de quien lo recibe haciendo que estos revienten cada átomo por dentro generando un dolor incalculable, Los Generales Marinos dicen que es una técnica aterradora y que muy pocos la han visto y han sobrevivido para contarlo.
GALAXIAN EXPLOSION (Eléctrico/Físico) DAÑO: 3 EFECTO: DOUBLE EDGE
Esta técnica consiste en una explosion masiva de cosmos con efectos devastadores, capaz de reducir a cenizas a cualquier oponente, sin importar de quien se trate. Curiosamente algunos que han conocido anteriormente a su hermano gemelo del cual dicen que vive en el santuario, este general que asegura ser más poderoso la realiza utilizando solamente una mano y no dos.
PUÑO DE ILUSION DIABOLICO (Físico/Viento) DAÑO: 2
Al utilizar este golpe, Andrew De Dragón Marino provoca una ilusión en su oponente debido a que el cosmos de este ataque entra directamente al cerebro de quien lo recibe dejándolo completamente descubierto e inmóvil para recibir un ataque directo de lleno, sin embargo muchos dicen que no es un ataque muy potente ya que se sabe que el General Marino solo usa esta técnica para distraer a su oponente y Propinarle un ataque más poderoso antes de que se recupere.
LAS ILUSIONES DEL DRAGON DE MAR (Físico/Viento) DAÑO: 2
En esta técnica Andrew eleva su cosmos y una extraña figura producto de una ilusión similar al Dragón Marino Animal y Estrella Marina que Representa se puede percibir detrás del General De Dragón Marino mientras la ejecuta, abriendo la palma de su mano izquierda mientras es sujetada por la mano derecha de la muñeca se puede ver como de esta sale una corriente de agua helada velozmente tan fría como el atlántico norte, océano que el General conoce a la perfección. Hay rumores que aseguran que no solo es una técnica poderosa que hace sentir a quien la recibe calambres eléctricos debido al fuerte cambio de temperatura del agua que choca con el cuerpo, sino que la presión del agua es tan brusca que puede perforar e incluso romper cualquier armadura por mas indestructible que sea dejando a su oponente descubierto lo cual podría ser fatal para él.
GALAXIAN EXPLOSION 2 (Eléctrico/Físico) DAÑO: 4 (1.5/2.5)
A diferencia del Galaxian Explosion Inicial, en la Galaxian Explosion 2 no se ejecuta como un ataque directo de distancia, sino de cuerpo a cuerpo, y es un ataque final, el General Marino sujeta a su oponente por detrás y hace arder sus cosmos al máximo para elevarse por los cielos con el mientras la explosion de las galaxias los desintegra.
HABILIDADES DEFENSIVAS
LA BARRERA DEL ATLANTICO NORTE (AntiPsíquico/AntiFuego)
Cuando el General Marino invoque este poder, una barrera de agua lo cubre completamente formando una especie de caparazón que al mantener el flujo de la corriente del océano repele los ataques del oponente al que este se enfrenta.
ESPEJISMOS DEL GENERAL DE DRAGON MARINO (AntiFísico/AntiVeneno)
Al poseer la facultad de utilizar poderes telequinéticos y psíquicos, Andrew perfecciono su anterior técnica de combate ofensiva a una defensa sólida y perfecta en la cual distrae a sus enemigos con sus espejismos idénticos a él en apariencia mientras acumula su cosmos para ganar tiempo y lanzar ataques devastadores y poderosos que requieren acumular cierta cantidad de cosmoenergia.
ESCAMAS DE DRAGON MARINO (AntiEléctrico/AntiHielo)
Al portar la famosa armadura de los Generales Marinos, las tan preciadas “Escamas Marinas” las escamas son armaduras extremadamente resistentes, tanto así que en la Atlántida les dicen : Las Armaduras Doradas De Los Soldados De Poseidón haciendo referencia a que son igual de resistentes que las que portan los santos de Athena, esto es debido a que Poseidón encargo que al ser forjadas estas armaduras fueran también bañadas con su propia sangre, razón por la cual muchos caballeros poderosos e incluso guerreros de otros Dioses no hayan podido rasguñarlas.
HABILIDADES UNICAS
EL MANTO DE POSEIDON (Recuperación Triple)
Cuando un General Marino de Poseidón, utiliza su armadura de escamas su cosmos adquiere por unos segundos un color aguamarina cristalino muy brillante, los Generales Marinos le llaman a esta especie de milagro “El Manto De Poseidón” haciendo referencia a que no solo pelean en su nombre y bajo su voluntad, sino que él a través de ese brillo se hace presente en cada uno de los combates de sus generales y los protege desde cualquier parte del universo con su poder divino y celestial, por esta razón es muy común que los Generales Marino al recibir este color en su aura ofrezcan su victoria al señor Poseidón e incluso la vida de sus enemigos antes de darles el golpe final.
PILAR DEL ATLANTICO NORTE(Disminución de Poder Simple)
Andrew no solo es el Comandante De Los Generales Marinos De Poseidón, sino que también es el responsable del pilar del atlántico norte, se dice entre las leyendas que cada pilar emana su propia esencia de protección al caballero que lo protege, el pilar del atlántico norte irradia una presión acuática más fuerte de lo normal y al encontrarse el recinto bajo el agua, aquellos que intentan destruirlo notan que su cuerpo no se puede mover y desplazar con la misma facilidad que en la superficie, esto disminuye considerablemente la energía y potencia con la que lanzan sus ataques y golpes mientras están en el recinto otorgándole una ventaja decisiva en el combate a su protector el Dragón Marino.
OFF: Mucha Suerte Que Sea Un Combate Divertido!!
Andrew De Geminis- ►Héroes Del Pasado◄
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Re: e2) Jendry VS Andrew London
El guerrero misterioso era uno de los generales marinos pertenecientes al ejercito de poseidon, sin duda un rival del cual cuidarse ya que este es el mas fuerte de los generales marinos, su poder parecia no poseer limites y su apariencia mostraba fuerza y gran poder, las palabras dichas por el general marino impactaron a jendry lo cual lo hacia preguntarse ¿quien podria ser el espia?
Jendry: asi que eres un tipo peligroso y muy rudo eh, bueno lastimosamente no sera facil que me derrotes creo que tendras que dar lo mejor de ti si piensas vencerme, no permitire que tu y el impreio al que perteneces se apodere de el santuario asi que luchare con todas mis fuerzas para proteger a mi diosa y a mis hermanos, luego de que peleemos me encargare de buscar y derrotar yo mismo al espia que se encuentra en el santuario, pagaran por su atrevimiento
El cosmos de jendry ardio con una intensidad superior a miles de soles y aumentaba cada vez mas rapido, esta seria una batalla epica de donde solo habria un ganador
Jendry: asi que eres un tipo peligroso y muy rudo eh, bueno lastimosamente no sera facil que me derrotes creo que tendras que dar lo mejor de ti si piensas vencerme, no permitire que tu y el impreio al que perteneces se apodere de el santuario asi que luchare con todas mis fuerzas para proteger a mi diosa y a mis hermanos, luego de que peleemos me encargare de buscar y derrotar yo mismo al espia que se encuentra en el santuario, pagaran por su atrevimiento
El cosmos de jendry ardio con una intensidad superior a miles de soles y aumentaba cada vez mas rapido, esta seria una batalla epica de donde solo habria un ganador
Habilidades de Jendry Kamei del Dragón:
Ataques:
Dial del Estruendo: (Psíquico/Fuego)Daño=4(2.5/1.5)
(En este ataque mi cosmos se acumula en el puño derecho el cual golpea al piso y luego expulsa un dragón por medio del puño causando un estruendo de la magnitud y poder de un terremoto, también se puede usar en el puño sin expulsarlo y atacar al adversario)
El Dragón final:(Psíquico/Fuego)Daño=4(2.5/1.5)(Efecto:Burn)
(En este ataque jendry utiliza todo su cosmos combinándola con el elemento
fuego que se encuentra en su interior, para encender su espíritu al
máximo y lanzar desde su puño izquierdo un dragón con un poder inmenso y
que quema con la intensidad de mil soles, su brillo puede hasta causar
ceguera temporal en el oponente)
Dragón Entumesedor: (Psíquico/Eléctrico)Daño=3
(jendry utiliza su poder de dragón y le añade un poco de su cosmos para que
este sea capas de esparcir electricidad y al momento de golpear a un
oponente este quede un poco entumecido para hacerlo mas vulnerable)
Estocada Eléctrica: (Psíquico/Eléctrico)Daño=5(2.5/1.5)(Efecto:Paralize)
(Jendry almacena gran parte de su cosmos en su brazo derecho el cual se
convierte en un gran contenedor de energía la cual se expulsa al golpear
al enemigo con el puño haciendo que este quede completamente paralizado
debido a la gran descarga de energía eléctrica)
Hirenkyaku:(Psíquico/Eléctrico)Daño=Daño=3(1/2)
(En este ataque jendry concentra el cosmos en cualquiera de sus manos y de
repente desaparece y golpea a cada uno de sus enemigos, esta técnica se
basa en la velocidad de una técnica que jendry aprendió cuando entrenaba
con su maestro dhoko pero este la aprendió solo y la ha perfeccionado
desde ese entonces hasta a hacerla una técnica letal y sumamente veloz)
Defensas:
Reacción temeraria: (Anti-Fuego/Anti-Psíquico)
(Jendry reacciona rápidamente lanzando un ataque para contrarrestar el ataque
enemigo hasta eliminarlo y así evitar sera dañado por tal ataque)
Manifestación de dragón: (Anti-Eléctrico/Anti-Viento)
(Jendry aumenta su cosmos a tal magnitud que el mismo cosmos de jendry se
transforma en un dragón que es capaz de proteger a jendry de cualquier
ataque)
Otra Manera de Ver: (Anti-Físico/Anti-Viento)
(Por resultados de batallas anteriores en donde jendry ha resultado ciego
este aprendió otra manera de ver las cosas todo a través de su odio esto
pareciera como si pudiese ver las cosas en otra dimensión y aunque se
le anule el sentido de la vista este no lo necesita pues puede ver aun
sin el,una defensa eficaz y una habilidad poderosa creada pro el
entrenamiento de jendry)
Habilidades únicas:
Cólera Privadora: (Anulación De Sentidos-Simple)
(El cosmos de jendry es capaz de desaparecer uno de los sentidos de el
oponente con una ráfaga de cosmos llena de poder y furia de el dragón
que jendry lleva dentro, esta provoca la perdida de uno de los sentidos)
Sello de Cosmos: (Cancelación-Triple)
(Cancelo:GALAXIAN EXPLOSION (Eléctrico/Físico) DAÑO: 3 EFECTO: DOUBLE EDGE)
(Jendry aumenta su cosmos de tal manera que una ráfaga de poder emerge de su
cuerpo y va directo hacia el enemigo tal ráfaga es capaz de sellar una
habilidad de el oponente privándolo de su uso)
off: listo a luchar y no te preocupes sera mas que divertida XD, saludos
Ataques:
Dial del Estruendo: (Psíquico/Fuego)Daño=4(2.5/1.5)
(En este ataque mi cosmos se acumula en el puño derecho el cual golpea al piso y luego expulsa un dragón por medio del puño causando un estruendo de la magnitud y poder de un terremoto, también se puede usar en el puño sin expulsarlo y atacar al adversario)
El Dragón final:(Psíquico/Fuego)Daño=4(2.5/1.5)(Efecto:Burn)
(En este ataque jendry utiliza todo su cosmos combinándola con el elemento
fuego que se encuentra en su interior, para encender su espíritu al
máximo y lanzar desde su puño izquierdo un dragón con un poder inmenso y
que quema con la intensidad de mil soles, su brillo puede hasta causar
ceguera temporal en el oponente)
Dragón Entumesedor: (Psíquico/Eléctrico)Daño=3
(jendry utiliza su poder de dragón y le añade un poco de su cosmos para que
este sea capas de esparcir electricidad y al momento de golpear a un
oponente este quede un poco entumecido para hacerlo mas vulnerable)
Estocada Eléctrica: (Psíquico/Eléctrico)Daño=5(2.5/1.5)(Efecto:Paralize)
(Jendry almacena gran parte de su cosmos en su brazo derecho el cual se
convierte en un gran contenedor de energía la cual se expulsa al golpear
al enemigo con el puño haciendo que este quede completamente paralizado
debido a la gran descarga de energía eléctrica)
Hirenkyaku:(Psíquico/Eléctrico)Daño=Daño=3(1/2)
(En este ataque jendry concentra el cosmos en cualquiera de sus manos y de
repente desaparece y golpea a cada uno de sus enemigos, esta técnica se
basa en la velocidad de una técnica que jendry aprendió cuando entrenaba
con su maestro dhoko pero este la aprendió solo y la ha perfeccionado
desde ese entonces hasta a hacerla una técnica letal y sumamente veloz)
Defensas:
Reacción temeraria: (Anti-Fuego/Anti-Psíquico)
(Jendry reacciona rápidamente lanzando un ataque para contrarrestar el ataque
enemigo hasta eliminarlo y así evitar sera dañado por tal ataque)
Manifestación de dragón: (Anti-Eléctrico/Anti-Viento)
(Jendry aumenta su cosmos a tal magnitud que el mismo cosmos de jendry se
transforma en un dragón que es capaz de proteger a jendry de cualquier
ataque)
Otra Manera de Ver: (Anti-Físico/Anti-Viento)
(Por resultados de batallas anteriores en donde jendry ha resultado ciego
este aprendió otra manera de ver las cosas todo a través de su odio esto
pareciera como si pudiese ver las cosas en otra dimensión y aunque se
le anule el sentido de la vista este no lo necesita pues puede ver aun
sin el,una defensa eficaz y una habilidad poderosa creada pro el
entrenamiento de jendry)
Habilidades únicas:
Cólera Privadora: (Anulación De Sentidos-Simple)
(El cosmos de jendry es capaz de desaparecer uno de los sentidos de el
oponente con una ráfaga de cosmos llena de poder y furia de el dragón
que jendry lleva dentro, esta provoca la perdida de uno de los sentidos)
Sello de Cosmos: (Cancelación-Triple)
(Cancelo:GALAXIAN EXPLOSION (Eléctrico/Físico) DAÑO: 3 EFECTO: DOUBLE EDGE)
(Jendry aumenta su cosmos de tal manera que una ráfaga de poder emerge de su
cuerpo y va directo hacia el enemigo tal ráfaga es capaz de sellar una
habilidad de el oponente privándolo de su uso)
off: listo a luchar y no te preocupes sera mas que divertida XD, saludos
jendry uchiha- ▼Dios▼
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Re: e2) Jendry VS Andrew London
El General Marino Solo Guardo Silencio Por Un Momento Mientras El Portador De La Famosa Kamei De Dragon Terminaba De Hablar y Luego Una Mueca Burlona Se Dibujo En El Rostro Del comandante De Las Fuerzas Del Reino Marino, El General Aumento Su Cosmoenergia De Golpe Desapareciendo De Al Frente Del Guerrero Kamei Mientras solo Se Podia Escuchar Su Voz En El Aire :
-Ya Veo, Me Pregunto Si Todos Los Guerreros De athena Son Tan Obedientes, Se Ve Que Ustedes Eso Del Honor Se Lo Toman Muy Encerio, Pero No Tengo Tiempo Que Perder Veamos Que tan Bueno Eres Realmente Guerrero De Dragon!
De Repente El General Aparecio De Nuevo A Un Lado Del Kamei con Su Mano Derecha Empuñada Dispuesta A Darle Un Golpe Con Toda Su Cosmoenegia!
PUÑO DE ILUSION DIABOLICO (Físico/Viento) DAÑO: 2
Al utilizar este golpe, Andrew De Dragón Marino provoca una ilusión en su oponente debido a que el cosmos de este ataque entra directamente al cerebro de quien lo recibe dejándolo completamente descubierto e inmóvil para recibir un ataque directo de lleno, sin embargo muchos dicen que no es un ataque muy potente ya que se sabe que el General Marino solo usa esta técnica para distraer a su oponente y Propinarle un ataque más poderoso antes de que se recupere.
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Andrew De Geminis- ►Héroes Del Pasado◄
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Re: e2) Jendry VS Andrew London
El general marino era tan rapido que su arremetida contra jendry resulto muy efectiva, el caballero atheniense no pudo detectar su movimiento por tanto recibio la rafaga de golpes de lleno, los golpes fueron de gran magnitud, sin embargo no lograron afectar mucho a jendry solo pequeñas heridas se marcaron en su cuerpo
Jendry: gran velocidad la que posees, pero solo me tomaste desprevenido aunque es un buen inicio despues de todo veo que seras un digno oponente y debo tomarme las cosas encerio, si tanto te molesta el honor pues lo siento eso es lo que nos hace ser santos de athena, asi que preparate para sufrir por tu insolencia es mi turno de atacar
Dragón Entumesedor: (Psíquico/Eléctrico)Daño=3
(jendry utiliza su poder de dragón y le añade un poco de su cosmos para que
este sea capas de esparcir electricidad y al momento de golpear a un
oponente este quede un poco entumecido para hacerlo mas vulnerable)
Daño=2
Jendry: gran velocidad la que posees, pero solo me tomaste desprevenido aunque es un buen inicio despues de todo veo que seras un digno oponente y debo tomarme las cosas encerio, si tanto te molesta el honor pues lo siento eso es lo que nos hace ser santos de athena, asi que preparate para sufrir por tu insolencia es mi turno de atacar
Dragón Entumesedor: (Psíquico/Eléctrico)Daño=3
(jendry utiliza su poder de dragón y le añade un poco de su cosmos para que
este sea capas de esparcir electricidad y al momento de golpear a un
oponente este quede un poco entumecido para hacerlo mas vulnerable)
Daño=2
jendry uchiha- ▼Dios▼
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Re: e2) Jendry VS Andrew London
Lamento informar que en esta pelea hay T.O, hay mas de 48 horas entre las respuestas. Las horas reflejadas en los dos ultimos post (según mi pc):
por AndrewLondonn el Dom 30 Dic 2012 - 22:51
por jendry uchiha el Miér 2 Ene 2013 - 14:24
La sanción correspondiente será impuesta por el Organizador del Evento
Saludos!
por AndrewLondonn el Dom 30 Dic 2012 - 22:51
por jendry uchiha el Miér 2 Ene 2013 - 14:24
La sanción correspondiente será impuesta por el Organizador del Evento
Saludos!
Hermes- ▼Dios▼
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Re: e2) Jendry VS Andrew London
Time Out a Favor de AndrewLondonn
Jendry es Sancionado con la Resta de 5 Niveles y 10 Victorias en el Ranking.
Jendry es Sancionado con la Resta de 5 Niveles y 10 Victorias en el Ranking.
Hades- לDios del Inframundoל
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