Dudas sobre las reglas
4 participantes
Saint Seiya Foros :: Clanes, Torneos e Invasiones :: Clanes, Torneos e Invasiones :: Invasión al Olimpo
Página 1 de 1.
Dudas sobre las reglas
Aqui podran postear sus dudas sobre las reglas de esta Invasión!.
Hades- לDios del Inframundoל
-
Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Humor : Amargado
Re: Dudas sobre las reglas
no me queda claro como se ganan los niveles.
es decir que si te toca defender, derrotan a todos los demas defensores pero tu sigues en pie y acabas con los invasores recibes 3 niveles por cada batalla?
no entiendo eso
es decir que si te toca defender, derrotan a todos los demas defensores pero tu sigues en pie y acabas con los invasores recibes 3 niveles por cada batalla?
no entiendo eso
Invitado- Invitado
Hola Ragrar.
Las batallas durante la Invasión valen lo mismo, si la invasión en este caso es resistida, es decir no vencen a Zeus y caen todos los Invasores de ese equipo, todos los defensores en turno ganan esos niveles despues de la Invasión.
Espero haber sido claro.
Saludos.
Las batallas durante la Invasión valen lo mismo, si la invasión en este caso es resistida, es decir no vencen a Zeus y caen todos los Invasores de ese equipo, todos los defensores en turno ganan esos niveles despues de la Invasión.
Espero haber sido claro.
Saludos.
Hades- לDios del Inframundoל
-
Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Humor : Amargado
Yo tengo una duda bueno estoy en el grupo 4 hasta que el grupo 1,2 y 3 no pasen no podremos empezar nosotros la batalla verdad y otra cosa, en caso de que fuese derrotado ya no puedo participar en otra batalla
Deuteros- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 724
Humor : buena onda
En cuanto te derrotan quedas automaticamente eliminado de la invasion y por ende no tenes más batallas en la competencia, respecto al orden es como vos decis igualmente cuando el primer grupo supere las 4 primeras casa entrara el segundo grupo y así sucesivamente, mientras tanto tenes la posibilidad de subir algunos levels y ganar experiencia ^^
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
Buenas jeje pido moderacion en las habilidades de seiya artemis, llevo un cp de más, yo solo puedo llevar 3 cps y el por nivelacion puede llevar uno solo mas que yo, y tiene 5 cps jeje aca les dejo el link
http://www.saintseiyaforos.org/t15424-artemisa-vs-violate#202382
P.D: no sabia si hacerlo por aca o por pedidos de moderacion D: disculpen los inconvenientes
http://www.saintseiyaforos.org/t15424-artemisa-vs-violate#202382
P.D: no sabia si hacerlo por aca o por pedidos de moderacion D: disculpen los inconvenientes
Violate- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 31
Cantidad de Posts : 634
Humor : fastidiosamente cool xD
Ok, acabo de moderar eso. Siempre que haya algo para moderar se hace en "pedido de moderación" igual no hay problema pero bueno...para la proxima je
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido