Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dionisio vs Hans

4 participantes

Dionisio vs Hans Empty Dionisio vs Hans

Mensaje por Hades Miér 6 Mar 2013 - 8:25

DIONISIO DIOS DEL VINO Y LAS FIESTAS VS HANS SANTO DRAGON DE LIBRA

(Lord Cross vs Hans)

El 4to Dios es el dueño del licor mas puro que existe, su rival es aquel quien puede ser considerado la reencarnación del viejo maestro.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Humor : Amargado

Dionisio vs Hans Empty Re: Dionisio vs Hans

Mensaje por Lord Cross Miér 6 Mar 2013 - 17:36

El Olimpo, residencia de los dioses, el lugar más hermoso y pacífico del cosmos entero. Allí todos los dioses mantenían la par y hacían sus labores, a menos que los hubieran terminado. Era el caso del Dios Dionisio, quien no tenía nada interesante que hacer para ella tarde porque todo lo pendiente lo había terminado; era uno de los pocos Dioses que eran demasiado eficientes. Dionisio tenía ganas de hacer algo, pero no se le ocurría el que. Iba caminando por entre los blancos pilares buscando algo interesante que le mantuviera ocupado, pero no encontró nada. Caminó durante una hora. De pronto, un gran cosmos frío se hizo presente cerca de él. No era cualquier cosmos, era uno conocido solo que el Dios no lograba reconocerle bien. Una risa se escuchó por entre las sombras. Dionisio sonrió divertido y cerrando los puños hablo:

-Bien, Ya que tienes la osadia de entrar al olimpo. Serias tan amable de salir de donde estés y preséntate formalmente
Lord Cross
Lord Cross
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 24
Cantidad de Posts : 607

Mensaje por hanss86 Jue 7 Mar 2013 - 10:32

desde atras de los pilares del templo de dios del vino se escondia una silueta de un joven caballero, el cual trataba de observar los movimientos de su oponente pero al ser un dios se dio de inmediato cuenta y le ´pronuncia unas palabras las cuales escucha atentamente el joven caballero.

Con que te as dado cuenta de que estoy aqui Dionisio, pues eso es de esperarse ya que eres un dios por lo tanto no me sorprende el hecho de haber sido descubierto, al contrario lo seria.

dicho esta palabras el joven sale del lugar en el que se encontraba con una caja de pandora a cuestas, esta de un dorado deslumbrante, la cual pone en le piso y de inmediato la llama para ponerse su armadura, para demostrar a aquel dios cual es su mision y el por que es que se atrevio a entrar,

Como puedes darte cuenta, mi mision es acabar con el olimpo, y tu eres el primero con el que tengo que terminar. Dionisio asi que espero que este preparado para ser derrotado, ya que esto va enserio asi que preparate

2.Escudo Dorado (Fisico/fuego) daño 3 efecto:Burn
el caballero dorado de libra lanza su poderoso escudo hacia el oponente rodeado de fuertes llamaradas.

3.Ultimo Dragon (Fisico/Electrico) daño 3 efecto: Paralize
el santo utiliza su velocidad para tomar por sorpresa al adversario y al lograrlo genera una descarga electrica

4. Escalibur (Fisico]/fuego) daño 3
este ataque es lanzado con ambas manos lanzando un fuerte ken el cual es capaz de partir y incendiar cualquier cosa.

7 Balanza dorada (Fisico/Psiquico) daño 2
Es el ataque del santo que rije la la justicia lanza un ken el cual al impactar al adversario lo pone en una balanaza en la cual sera jusgado por el santo dorado.

8 Espada Dorada ( (Fisico/Hielo) daño 2
Este santo utiliza otra de sus armas para hacer una ataque directo al oponente con tan afilada cuchilla.

Dragon y Tigre (AntiViento/AntiElectrico)

La maxima defensa esta crea ambas bestias frente al usuario las cuales absorven los ataques que sean lanzadas a su usuario

Escudo de Libre (AntiFisico/AntiVeneno)

Tecnica de defensa cuerpo a cuerpo en esta tecnica el usuario utiliza ambos escudos de la armadura para defenderse de los ataques

Explosion Cosmica (AntiHielo/Antiviento)

Haciendo uso del control cósmico el usuario genera un escudo dorado alrededor de todo su cuerpo como si fuese el mismo bigbam con lo cual cubre todas y cada una de las areas por donde puede ser atacado

Giro de Dragon (Protección Simple)
girando si curpo hasta formar un dragon es capas de eliminar ataques a la velocidad de la luz

Cascada Rozhan (Inmunidad simple)
el santo elva su cosmos y crea una cascada la cual lo protege de algun efecto del ataque de mi oponente

Maximo Escudo Dorado (reflejo/doble)
Uso mi cosmo y creo un escudo para poder detener el ataque de mis enemigos
hanss86
hanss86
▼Especial▼
▼Especial▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 46
Humor : Negro

Mensaje por Lord Cross Jue 7 Mar 2013 - 14:46

El dios solo sonrió tranquilamente al escuchar las palabras del joven; lentamente comenzó a aumentar su cosmos para envolver con este la totalidad de lo que era su Templo, un pequeño silbido fue escuchado al momento de que una enorme pantera dorada aparecía en la cima del Templo del Vino y de un rápido movimiento el animal se lanzó hacia donde se encontraba el Dios transformándose en una especie de rayo lo envolvió por completo.

Una risa burlona se escuchó a medida que el intenso brillo que cubría al dios desaparecia, las puertas del recinto donde se encontraban se cerraron rápidamente y el cosmos, que momentos antes envolvía el Templo rápidamente se retiró, desapareciendo de cada espacio que pudiera poseer el templo.

Tranquilamente avanzó deshaciéndose de ese brillo enceguecedor que lo cubría, el eco de sus pasos resonaba por todo el recinto mientras que el continuaba avanzando de forma elegante; las inmensas alas de su armadura se plegaban, escondiéndose a sus espaldas, asió su cetro tranquilamente mientras apuntaba con este al ser frente el.

-Bien humano, Comencemos con el Primer acto de esta Divertida Comedia

Llamarada Sagrada (Fuego/Psiquico) Daño: 2

Lanza una potente llamarada cargada de energía luminosa la cual es muy efectiva contra cualquier oponente.

Cruzada de Dios (1.5 Psiquico/2.5 Veneno) Dionisio vs Hans 161621 Daño: 4

Carga sus manos con energía luminosa para crear un ataque con forma de cruz que lanza a sus adversarios.

Ascensión Sagrada (Psiquico/Veneno) Daño: 3 Poison

Invoca una lluvia de rayos que al menor contacto con el enemigo envenenan su torrente sanguíneo haciendo que muera al instante.

Llama Dorada (Psiquico/Fisico) Daño: 3 Double Edge

Crea una explosión de fuego sagrado tan poderosa que hace que los enemigos salgan despedidos en cualquier dirección.

Disparo Divino (2.5 Fuego/1.5 Psiquico) Dionisio vs Hans 5924 Daño: 4

Dionisio acumula una gran cantidad de energía,y la Dispara en forma de una
ráfaga superpotente,esta técnica puede acabar con su oponente dejándolo
hecho Cenizas.

Habilidades Defensivas

Cristales de Serifot (AntiViento/AntiFuego)

Dionisio
abre sus manos y lanza desde ellos 7 cristales multicolores en
formación geométrica, estos cristales se expanden creando así un gran
muro multicolor.

Llave de Raziel (AntiFisico/AntiHielo)

Una
enorme puerta de piedra de color rojo aparece frente al dios del vino.
Cuando esta puerta es abierta grandes vientos salen de esta haciendo que
todo sea repelido de ella.

Torre del Castillo
(AntiElectrico/AntiViento)

Clava su cetro en el suelo, levantando un muro de tierra que sirve como escudo.

Unicas

Paraíso Celestial (Recuperación Triple)

Una
gran cantidad de animales y plantas emergen del suelo creando así uno
de los más bellos jardines del mundo, grandes plantas de vid emergen
delante del dios proporcionándole su energía para que este pueda curar
sus heridas.

Relámpagos Celestiales (Anulación de Sentidos Simple)

Crea una tormenta de la que salen varios rayos con formas de dragones que sostienen a su enemigo
Lord Cross
Lord Cross
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Mensaje por hanss86 Jue 7 Mar 2013 - 17:53

el joven santo dorado mira como el templo se transforma rapidamente en un campo de batalla, y escucha las palabras del dionisio atentamente, mientras que eleva hasta el septimo sentido su cosmoenergja.

me parece perfecto dionisio que te este poniendo serio, entonces me toca hacerlo a mi tambien no pienses que por ser una divinidad me causas miedo,pues te equivocas.ahhh estoy listo demostrare que la armadura dorada de libra eligio a su portador bien, veamos que tan fuerte son las deidades del olimpo

Balanza dorada (Fisico/Psiquico) daño 2
Es el ataque del santo que rije la la justicia lanza un ken el cual al impactar al adversario lo pone en una balanaza en la cual sera jusgado por el santo dorado.

Giro de Dragon (Protección Simple)
girando su cuerpo hasta formar un dragon es capas de eliminar ataques a la velocidad de la luz
PROTEGO:Escudo de Libre (AntiFisico/AntiVeneno

Última edición por hanss86 el Jue 7 Mar 2013 - 19:44, editado 1 vez
hanss86
hanss86
▼Especial▼
▼Especial▼

Masculino

Mensaje por Lord Cross Vie 8 Mar 2013 - 16:24

El Dios Olimpico no mostraba ni la mas minima emocion al tener en frente a uno de los Caballeros de Athenea, mas bien consideraba una falta de respeto que un ser que estaba condenado a viviren el mundo os mortal entrara al Olimpo, pero de pronto una sonrisa divertida se poso en su rostro.

-BIen mortal, veamos que ten grande es tu voluntad.
-Su tono fue por demas burlon; jugaria hasta el cansancio con tan impertinente morta-La Obertura de Esta Obra sera sin duda la escena mas divertida.

El Dios corrió rápidamente hasta estar al frente del Caballeroy rápidamente comenzó a golpearlo hasta que dedo desorientado y dándole una patada lo lanzo por los aires. Rápidamente el Dios desplegó las alas de su Armadura y levantando vuelo se coloco detrás del Caballero para luego tomarlo mientras comenzaba a girar haciendo que ambos cayeran en picada mientras grandes llamas doradas aparecieran a su alrededor creando una gran tornado de fuego

Llamarada Sagrada (Fuego/Psiquico) Daño: 2

Lanza una potente llamarada cargada de energía luminosa la cual es muy efectiva contra cualquier oponente.

Daño:2
Lord Cross
Lord Cross
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Mensaje por hanss86 Sáb 9 Mar 2013 - 10:33

El santo dorado de libra comienza a caer envuelto en unas llamaradas creadas por dionisio, las cuales lo llevan a estrellarse encontra del suelo, despues de unos segundos de haber sido impactado el santo se levanta, se sacude el polvo y de nuevo se pone en posicion para seguir luchando encontra de la deidad. el joven comienz a elevar su cosmos mientras dice unas palabras

Dionisio de verdad eres un dios ese ataque fue demasiado debil, ademas si piensas seguirte burlando de mi creo que me estas subestimando demaciado pero enfin creo que la mayoria de los dioses son como tu piensan que son mejores que nosotros los humanos,

Escalibur (Fisico]/fuego) daño 3
este ataque es lanzado con ambas manos lanzando un fuerte ken el cual es capaz de partir y incendiar cualquier cosa.

hanss86
hanss86
▼Especial▼
▼Especial▼

Masculino

Mensaje por Lord Cross Sáb 9 Mar 2013 - 13:35

-No todos los dioses consideran a los mortales inferiores, pero para tu muy m,ala suete yo no soy uno de esos, Yo soy el Director de esta Bella Sinfonia, la que marcara el final de tu vida

Dionisio observó el ataque del Caballero y sonrio divertido, sería muy fácil deshacerse de ese ataque aunque lograria lastimarlo de gran manera, concentrando una gran cantidad de cosmos en su mano y luego colocandolas delante de él hizo aparecer una puertas de piedra roja. Observando que el ataque del Caballero se acercaba rápidamente el joven hizo que la puerta se abrieran develando un oscuridad absoluta la cual expulso grandes cantidades de aire.
-Vamos Mortal, El telon de tu Vida aun no bajara, no sin que alcancemos el Climax de esta Obra

Llave de Raziel (AntiFisico/AntiHielo)

Una
enorme puerta de piedra de color rojo aparece frente al dios del vino.
Cuando esta puerta es abierta grandes vientos salen de esta haciendo que
todo sea repelido de ella.

Daño:3.5
Lord Cross
Lord Cross
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Mensaje por hanss86 Sáb 9 Mar 2013 - 15:11

Dionisio se burla cada vez mas de el santo dorado de libra, mientras que el ataque de este es detenido por una gigantesca puerta que aperece frente a dionisio para protegerlo del impacto del ataque lanzado asi el. como si fuese una simple brisa que fue enviada asi donde se encontraba.

Asi que eres uno de los dioses que desprecian a los seres humanos dionisio es por eso que te burlas de mi como si fuese cualquier cosa y no un santo de athena, pues te demostrare que estas totalmente equivocado al tratarme de esa forma, no por que detuviste una de mis tecnicas creas que eres mejor que yo, te demostrare todo lo contrario

Escudo Dorado (Fisico/fuego) daño 3 efecto:Burn
el caballero dorado de libra lanza su poderoso escudo hacia el oponente rodeado de fuertes llamaradas.

hanss86
hanss86
▼Especial▼
▼Especial▼

Masculino

Mensaje por Lord Cross Sáb 9 Mar 2013 - 15:30

El dios coloco las manos delante de el mientras sietes cristales hexagonales aparecían frente el y observando que el ataque de la cabra se acercaba comenzó a aumentar su cosmos haciendo que cada cristal creciera hasta formar una gran pared frente el la cual filtro parte del ataque del Caballero.

-Lamento mucho que tomes mis palabras a mal, no era mi intencion criticar tu poca inteligencia o siquiera dañar tu maltrecho orgullo-Exclamo de forma teatral para luego hacer una burlesca reverencia-Lo siento mucho, pero espero y puedas seguir divirtiendome como lo has hecho hasta ahora, despues de todo una comedia no es comedia si no escuchas las risas del publico

Cristales de Serifot
(AntiViento/AntiFuego)

Dionisio
abre sus manos y lanza desde ellos 7 cristales multicolores en
formación geométrica, estos cristales se expanden creando así un gran
muro multicolor.

Daño:5
Lord Cross
Lord Cross
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Mensaje por hanss86 Lun 11 Mar 2013 - 11:04

Dionisio pra ti esto solo es un juego no es cierto, pues para mi no lo es y mi orgullo no es lo unico que saldra lastimado en esta batalla, aunque seas un dios te golpeare, tal vez tus defensas sea muy buenas pero no hay ninguna que sea inquebrantable asi que aunque sea una vez la rompere, eso tenlo por seguro por algo soy un santo dorado de athena,

sonriendo el caballero dorado de libra comenzo a elevar su cosmos aun mas que en el ataque pasado y toma una posicion de ataque nuevamente mientras que mira fijamente a dionisio como queriendo adivinar su siguiente movimiento, ya que de eso depende la eficacia de su siguiente ataque.
Espada Dorada ( (Fisico/Hielo) daño 2
Este santo utiliza otra de sus armas para hacer una ataque directo al oponente con tan afilada cuchilla.
hanss86
hanss86
▼Especial▼
▼Especial▼

Masculino

Mensaje por Lord Cross Lun 11 Mar 2013 - 15:27

-Waaaa que kawai, eres tierno, disfrutare mucho viendote caer.

Dionisio extendio uno de sus brazos mientras apuntaba hacia Hans simunlando una Pistola, una gran carga de cosmos se fue juntando en la punta de su mientras el alieaba sus mano, una sonrisa tranquila se poso en su rostro mientras entrecerraba los ojos.

Un gran estallido se escucho cuando Dionisio libero la carga de cosmos, diferentes rafagas salieron disparadas hacia el caballero siguiendo trayectorias irregulares.

Disparo Divino (2.5 Fuego/1.5 Psiquico) Dionisio vs Hans 5924 Daño: 4

Dionisio acumula una gran cantidad de energía,y la Dispara en forma de una
ráfaga superpotente,esta técnica puede acabar con su oponente dejándolo
hecho Cenizas.

Daño: 7
Lord Cross
Lord Cross
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Mensaje por senshi Jue 14 Mar 2013 - 18:06

Bueno gana Dionisio por time-out

Hans solo recibe advertencia dado su nivel y que por lo visto no tiene combates terminados mas que este
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado