Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermes vs Kardia Albafica

4 participantes

Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Hades Sáb 27 Abr 2013 - 14:49

Que comience la pelea!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Demian Sáb 27 Abr 2013 - 17:17

Una nuevo plan por parte de los humanos se estaba librando en el planeta tierra, diferentes guerreros e varias partes del mundo estaban juntandose para invadir el hogar de los dioses, eran una blasfemia para nosotros los dioses olimpicos, por ordenes de Zeus nos poniamos en posicion de denfender o mas bien esperar a que esos miserables humanos llegasen al recinto sagrado donde los sucioshumanos no podiran pisar jamas, pero ahora se estaban atreviendo a hacer lo impènsable solo teniamos que eliminar esa mugre para seguir en nuestro plan de destruir ese asqueroso planeta, lleno de maldad y gente maligna.

Cada paso que el invasor daba era para su sentencia de muerte, avanzaba, reia puesto que ya habia encontrado como entrar a mi recinto sagrado . Endymion se caracterizaba por jugar con sus oponentes cosa que a muchos le desagradaba, pero a Endymion le divertia... ahora seria mas divertido ya que mi rival era un mortal, si no aguantaria mucho en combate, o eso esperaba, solo tenia un par de preguntas para el, quien era mi oponente y como se llama el futuro cadaver.

Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Deuteros Dom 28 Abr 2013 - 16:16

El dia habia llegado, era momento de patear algunos traseros aquellos dioses que decian que la vida humana era una error y que tenian que destruir a toda esa raza, nuestro dever era detenerlo cueste lo que cueste, me habia reunido con mi equipo para planear nuestro ataque, mi oponente era la reencarnacion del dios hermes el mensagero de los dioses, era una batalla un poco dificil pero nadie pordria contra mis rosas corri hacia el templo de aque dios elevando mi cosmo al maximo, antes de entrar al templo el espiritu de mi maestro lugonis aparecio diciendome que no me preocupara que el estaria con migo en toda la batalla para rindarme su fuerza, entre al templo, era un templo muy hermoso jamas habia visto uno igual al final del templo encontre al dios.....
Mi nombre es Kardia Albafica amigo sapuri de Piscis, he venido hasta aqui para detener a los dioses y poder darles su merecido habia esperado todo este tiempo este momento entre hasta elevar mi cosmo y ta juro que no perdere dare la mejor batalla que nunca....
Ofensivas
Espinas Carmesi fuego/psiquico Daño: 3 Burn
Es la técnica exclusiva del Santo de Piscis Kardia Albafica el cual controla la sangre de su propio cuerpo y la convierte en cientos de filosas agujas que dispara a la velocidad de la luz para atacar consecutivamente al enemigo. Al estar su sangre impregnada del veneno concentrado de sus rosas, es un ataque que asegura el exterminio del enemigo a causa del veneno si las espinas carmesí llegan a tener contacto con su cuerpo. Es casi tan efectiva como la Rosa sangrienta
Rosas Celestial Fisico/Psiquico Daño: 3

Esta tecnica es exclusiva de Kardia Albafica, consiste en que al caer la sangre del caballero de piscis al suelo, y siendo apuntado por un rayo de luz desde el cielo,nace una rosa de dos colores rojo con azul, esta rosa lo que hace al ser lanzada al enemigo a la velocidad de la luz y estando clavada en su pecho destruye su alma poco a poco aun si el enemigo se arranca la rosa del pecho esta tecnica es super efectiva.
La Furia de Cecaelia Fisico/Fuego Daño: 3 Doble-edge
Se Le conoce como la doncella del mar es un ser mitologico que combina su cabeza, los brazos y el torso y desde la parte inferior del torso hacia abajo son tentaculos, el caballero invoca a este ser mitologico que al beber la sangre de el lanza un tremendo ciclon al enemigo que en vez de ser agua lo que lo rodea es la misma sangre envenenada del caballero de piscis que es golpeado bruscamente
Jardin de Rosas Demoniacas Reales fisico/fuego Daño: 2
Todo el campo de batalla esta lleno de rosas demoniaas rales las rosas mas venenosas que hay en el universo, el enemigo al estar parado en ella empieza a perder sus sentidos hasta llegar a la muerte ya que dicho jardin esta envenenado por dichas rosas
La Fuerza de Leviatan Fuego/Fisico Daño: 2

Al estar en problemas el caballero de piscis invoca desde las profundidades del mar a la legendaria bestia El gran Leviatan para que le otorge su poder y asi el enemigo sienta la fuerza que una vez los dioses sintieron en la era mitologica
Defensivas
Corazon Ardiente antiveneno-antihielo
Se dice que mi sangre es el veneno mas potente en todo el universo y mi corazon el mas caliente que en cada batalla se enciende para generar una gran fuerza y un gran calor al saber controlar este calor a mi antogo puedo elevar mi temperatura al nivel que yo quiera si es necesario protegiendo me asi tambien de ataques de hielo.
Escudo de Rosa negra AntiFisico-AntiFuego
Cuando un enemigo trate de ejecutar una tecnica de mi armadura sale una rosa negra que que se posa enfrente de mi haciendose de gran tamaño para protegerme
Canto de Sirena AntiHielo-AntiPsiquico
Generando con sus manos un sonido tan hermoso puede protegerse pero al mismo atacar creando un muro a mi alrededor y si hay algun movimiento del enemigo fuertes rafagas de viento envitan los ataques

Unicas
Determinacion [recuperacion triple]

Rostro, Brazo, Piernas rompeme lo que quieras pero... ¡JAMAS romperas mi espiritu! (Aunque Kardia Albafica este muy mal herido el nunca se dara por vencido ni se rendira facilmente)

Lealtad a Hades [anulacion simple]


Teniendo en cuenta que mi lealtan es para el señor Hades el me dara una fuerza impresionante que se compara al de los tres jueces del infierno





Deuteros
Deuteros
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 724
Edad : 30 Cáncer Gallo
Humor : buena onda

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Demian Dom 28 Abr 2013 - 16:38

Jurar frente a un dios es envano caballero, pues al mirar a uno tu perdicion fue sellada en el momento que pisaste mi recinto, si bien lo que quieres es morir tu deseo cumplire al pie de la letra.

El eco de las palabras de aquel santo resonaban como pequeñas campanas, su voz era delicada pero con gran fuerza, su rostro parecia hecho de porcelana e inclusive podria jurar que se trabaja de algun hijo de Afrodita, ondeo su capa al aire aquel que solo existia en el templo del dios, pero lo inimaginable era ver su armadura un sapuri mas en mi recinto, ya me encontraba arto de estas batallas y sin embargoi podia ver que esta seri feroz y mas rapida que cual quier otra sin mas ni mas espere aque aquel guerrero comenzara con su ofensiva. despues de todo iba a retarme yo no seria quien atacara primero.

"Πήγασος Meteor" (VENENO/HIELO) DAÑO 3 EFECTO:
Poison


Técnica Que Aprendi Cuando Era Niño al ver al caballero de Sagitario Seiya Salvando Mi Vida Ante El Espectro Que Me Sacrificaria Para Ser La Comida de Hades. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!



Hermes vs Kardia Albafica 81

"Ο θρυλικός Arco Ηπείρου" (FÍSICO/VENENO) DAÑO 3


El arco de Epiro una arma muy poderosa que durante siglos fue de ares ahora me pertenece. Dicha arma es capaz de hacer salir a los titanes del monte tártaro pero mi objetivo no es liberarlo si no fulminar con ellos prueba la flecha que tan poderosa es…

Hermes vs Kardia Albafica Meikaiova25gif41er9

"Ηλεκτρικά γροθιά " ( VENENO/HIELO) DAÑO 3 (1.5/1.5)

Puño capaz de transportar el rayo y el trueno juntos hacen temblar suelo cielo y mar aunque este no derivado de ira y de rencor puede destabilizar al oponente las ráfagas de viento lo acompañan..

Hermes vs Kardia Albafica Seiya211ue

"VISION GLAM" (FÍSICO/VENENO) DAÑO 4 (2.5/1.5)Hermes vs Kardia Albafica 5924

Fue el príncipe de la tierra en tiempos antiguos se ocupaba de cuidar la tierra desde los cielos ahora Endymion
es el dios Hermes pero aun así sigue cuidando de la tierra y con su hermana la actual protectora de esta Athena.. este tiene la habilidad de con su ojo izquierdo proveer un ataque certero a su oponente…




Hermes vs Kardia Albafica Th3-2Hermes vs Kardia Albafica Th1-1

"Προστατευτικό Spectre " (FÍSICO/VENENO) (1.5/1.5)DAÑO 3 EFECTO: DOBLE EDGE



Ya que Endymion es el único quien puede salir y entrar de el inframundo, este tiene la habilidad de llamar a el espectro de bennu en su ayuda para que este con sus llamas ayude al dios..Espectro protector..




Hermes vs Kardia Albafica 17011860

"HELIOS" (ANTIVIENTO /ANTIFÍSICO)


Uno de los guardianes de Endymion quien lo protege a este asumiendo la forma de un Pegaso quien se convierte en parte de su armadura la parte de las alas…



Hermes vs Kardia Albafica Bdc

"PUERTA ABISMAL" (ANTIVIENTO/ANTIFUEGO)


Una puerta que es capaz de transportar al enemigo a un abismo del cual no tendrá escapatoria la desesperación se apoderara completamente de el dejándolo débil..


Hermes vs Kardia Albafica Hadesarco1

"SACRIFICIO ANTIGUO" (ANTIELÉCTRICO/ANTIPSÍQUICO)


La sangre del dios se vierte por todo el lugar de la pelea haciendo un sello perpetuo que es capaz de hacer que el ataque que va dirigido a el sea detenido por completo..


Hermes vs Kardia Albafica 45137c1ed

"RETORNO DEL PRINCIPE" (RECUPERACIÓN TRIPLE)Hermes vs Kardia Albafica 5924



El retornar del príncipe al cuerpo del muchacho Endymion un aura fantástica que cura al joven dios de todas las heridas hechas por sus oponentes…




Hermes vs Kardia Albafica Darienendymion

"IRA DIVINA" (ANULACIÓN DE SENTIDO SIMPLE)


Cuando el Principe se enfurece este despoja de sus sentidos a sus contricantes dejándolos sin poder moverse esto no calma la ira del dios aun pero el príncipe puede efctuar sus golpes…

Hermes vs Kardia Albafica Tumblr_lr8doyw3R11r23ptko1_500
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Deuteros Lun 29 Abr 2013 - 13:59

Las palabras de aquel dios que mi muerte estaba sellada desde que llegue a su templo me hiciseron reir, no creia que un dios hablara asi aun asi tenia que ganarle para llegar hasta Zeus, gracias a la lealtad hacia el señor Hades eleve mi cosmo al maximo que se compara al de los tres jueces del Infierno me arranque mi capa y la avente y de inmediato invoque a la Doncella de los mares a la poderosa Cecaelia la cula le daria su merecido al dios....
Hermes te presento a Cecaelia la hermosa doncella de los mares a partir de ahorita tu muerte esta sentenciada, seras tu quien caiga Toma esto!!!!!!!!

Lealtad a Hades [anulacion simple] Anulo Defensas

Teniendo en cuenta que mi lealtan es para el señor Hades el me dara una fuerza impresionante que se compara al de los tres jueces del infierno


La Furia de Cecaelia Fisico/Fuego Daño: 3 Doble-edge Activado
Se Le conoce como la doncella del mar es un ser mitologico que combina su cabeza, los brazos y el torso y desde la parte inferior del torso hacia abajo son tentaculos, el caballero invoca a este ser mitologico que al beber la sangre de el lanza un tremendo ciclon al enemigo que en vez de ser agua lo que lo rodea es la misma sangre envenenada del caballero de piscis que es golpeado bruscamente

Daño: 2
Deuteros
Deuteros
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 724
Edad : 30 Cáncer Gallo
Humor : buena onda

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Demian Lun 29 Abr 2013 - 16:19

Realmente patetica tu actuación santo sapuri, que mas parlotearas, Hades ahorita nopo tiene que preocuparse por si existes o no, ahora mismo te puedo asegurar que lo mas importante es erradicarlos. Pobre santo sapuri donde quedo tu ego, me imagino que igual que tu doncella en la nada jajaja.
Ahora el dios habia despertado, aquel prinjcipe que existio en la tierra habia sido fusionado con Hermes, Una doncella aparecia frente a Hermes algo grotesca para estar frente a Endymion, por lo que con tan solo un resplandor la desaparecio. solo se pudo escuchar el grito que lentamente se hacia sordo y el fondo la risa del aclamado dios era profunda, La mirada del dios penetro al sapuri, esperaba su siguiente movimiento pues sabia que lo que estaba por venir seria cruel y despiadado para el que ahora era el proximo cadaver en la casa de Hermes.
"RETORNO DEL PRINCIPE" (RECUPERACIÓN TRIPLE)Hermes vs Kardia Albafica 5924



El retornar del príncipe al cuerpo del muchacho Endymion un aura fantástica que cura al joven dios de todas las heridas hechas por sus oponentes…




Hermes vs Kardia Albafica Darienendymion

Daño: 0
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Deuteros Mar 30 Abr 2013 - 1:07

Mi ataque era anulado por el dios Hermes no me sorprendia al fin era un patetico dios solo eso, sabia que podia contra el, mi unica mision era llegar al templo de athena hacia mucho que no la veia, eso era lo primordial pero primero tendria que pasar de este templo, no kise utilizar todo mi cosmo al fin y alcavo era un simple dios...
Hermes tu solo hablas puras patrañas y no das nada de accion decidi venir a este templo por que creiria que me divertiria pero lo unico que haces es aburrirme asi que no utilizare toda mi fuerza.....
Empezaron a caer rosas de todas partes y empezaron a formar un gran jardin el cual le afectaria muy poco a Hermes pero todo esto era parte del plan que tenia para ese Dios....
Jardin de Rosas Demoniacas Reales fisico/fuego Daño: 2
Todo el campo de batalla esta lleno de rosas demoniaas rales las rosas mas venenosas que hay en el universo, el enemigo al estar parado en ella empieza a perder sus sentidos hasta llegar a la muerte ya que dicho jardin esta envenenado por dichas rosas

Daño: 2
Deuteros
Deuteros
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 724
Edad : 30 Cáncer Gallo
Humor : buena onda

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Demian Mar 30 Abr 2013 - 22:47

Valla aprendiste a utilizar el sinonimo de tu nombre Kardia jajaja Patetico, bien pues no es algo que me asombre de tu mentalidad inepta si bien quieres saber el poder de un dios te lo mostrare, solo dejame decirte que las basuras como tu las envio muy al fondo del tartaro para ser devorado por los ciclopes, enviarte all infierno seria tu paraiso pero seguramente los titanes sabran lidiar con alimañas como tu.
El dios parecia divertirle toda la sarta de palabras que decia un mortal, que como bien sabia estaba destinado a su muerte y solo daba patadas de ahogado al comienzo de la batalla, al final de cuentas en este gran mar el dios era el depredador y kardia solo era la presa que pataleaba para encontrar su salvacion.
El dios quito su parche izquierdo y expulso una gran cantidad de cosmos hacia kardia que sin duda no lo detendria.

"VISION GLAM" (FÍSICO/VENENO) DAÑO 4 (2.5/1.5)Hermes vs Kardia Albafica 5924

Fue el príncipe de la tierra en tiempos antiguos se ocupaba de cuidar la tierra desde los cielos ahora Endymion
es el dios Hermes pero aun así sigue cuidando de la tierra y con su hermana la actual protectora de esta Athena.. este tiene la habilidad de con su ojo izquierdo proveer un ataque certero a su oponente…




Hermes vs Kardia Albafica Th3-2Hermes vs Kardia Albafica Th1-1

Daño: 2
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Deuteros Mar 30 Abr 2013 - 23:59

Las palabras del dios hacían que mi cosmo estallara, pero utilizo una de sus técnicas, la cual no , me había percatado, me lanzo contra un pilar, al levantarme eleve mi cosmo al máximo el cual hizo que del jardín de rosas demoniacas saliera un ser mitológico, que en los tiempos del mito era temido por los mismos dioses, del jardín surgía el gran leviatan que al sentir el cosmos de los dioses enfureció tanto que junto con mi cosmo le propinaríamos un enorme golpe a ese patético dios...

Hermes recuerdas a leviatan en la era del mito ustedes los dioses temían por su fuerza, te are pagar todo lo que haz dicho y sentirás la fuerza de esta gran bestia una vez mas, Mi nombre es KARDIA ALBAFICA Y NO ME DEGARE GANAR POR UN PATETICO DIOS!!!!!!!!!

La Fuerza de Leviatan Fuego/Fisico Daño: 2

Al estar en problemas el caballero de piscis invoca desde las profundidades del mar a la legendaria bestia El gran Leviatan para que le otorge su poder y asi el enemigo sienta la fuerza que una vez los dioses sintieron en la era mitológica

Daño: 6
Deuteros
Deuteros
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 724
Edad : 30 Cáncer Gallo
Humor : buena onda

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Demian Miér 1 Mayo 2013 - 22:45

Que tu nombre es Kardia Patetico, valla por fin lo aceptas alimaña... siempre odie a los de tu clase se creen superiores solo por haber logrado algun merito como humano, pero despues se vuelven esclavos de Hades y aun siguen diciendo que quieren ver a mi hermana, estas equivocado tu estupidez te llevara a tu perdición... Dime que se siente ser tan miserable aun siendo inmortal jajaja.

jajaja Leviatan no es tan poderoso como dices, mas bien parece una lagartija la cual hay que aplastar.


El dios parecia no tomarle importancia a una criatura tan desagradable como lo era leviatan su poder era fuerte, pero no mas que el dios, Endymion parecia cada vez acechar mas a su presa como aquel leon que espera escondido y al final mostrara sus colmillos a su presa.

"HELIOS" (ANTIVIENTO /ANTIFÍSICO)


Uno de los guardianes de Endymion quien lo protege a este asumiendo la forma de un Pegaso quien se convierte en parte de su armadura la parte de las alas…



Hermes vs Kardia Albafica Bdc


Daño: 3
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Deuteros Jue 2 Mayo 2013 - 11:10

Hermes detenía gran parte de mi poder pero si le hbaia echo algo de daño leviatan, el dios de se seguía burlando del sapuri de piscis, pero no sabia que dentro de el había una gran potencial de pelea....
Hermes tu hablas de hacer méritos y creerse superiores pero tu que haz echo para creerte superior a nosotros los humanos nosotros luchamos día con día para ser alguien tu solo estas sentado como si nada dime que haz echo por el bien de alguien, jaja lo recuerdo solo eres un sirviente que lleva mensajes a los demás dioses jajaja nos eres mas que basura
Me hice una herida en mi brazo para que sangrara y cayera al suelo de la cual una rayo de luz poso en la sangra de la cual nació una hermosa rosa la cual tome y lanza directamente al pecho del dio para herir no solo su cuerpo si no también su alma y sintiera el sufrimiento que los seres humanos sentimos en toda la vida

Rosas Celestial Fisico/Psiquico Daño: 3

Esta tecnica es exclusiva de Kardia Albafica, consiste en que al caer la sangre del caballero de piscis al suelo, y siendo apuntado por un rayo de luz desde el cielo,nace una rosa de dos colores rojo con azul, esta rosa lo que hace al ser lanzada al enemigo a la velocidad de la luz y estando clavada en su pecho destruye su alma poco a poco aun si el enemigo se arranca la rosa del pecho esta tecnica es super efectiva.
[color=#d11e26][Daño: 6/color]
Deuteros
Deuteros
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 724
Edad : 30 Cáncer Gallo
Humor : buena onda

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Demian Jue 2 Mayo 2013 - 16:44

jajaja tu ineptitud me parec un poco patetica al igual que tu ignorancia con respecto a la mitologia griega, si es cierto soy conocido como el mensajero de dioses pero tambien soy el dios de la astucia, el dios de la velocidad, protector de viajeros y ladrones... dime tu tu estrella guardiana se rige por nadar en el mar, respeto lo doy pues a diferencia de ti al que era dorado de Picis guerrero de mi hermana, sin duda un gran gladeador, y tu una patetica rata que entra a urtadillas a mi templo esperando pasar por dicho lugar, tu miedo se hara realidad.

Tu sangre inmunda de color negro y venenosa no es nada compara a lo que mi sangre es capaz de hacer, muy pronto entenderas que en este juego de estrategia nos regimos por hechos y no por blasfemeria.

El dios hizo morder su pulgar y de el salieron hilos de sangre que contrarestaron el efecto de la rosa enviada por kardia que sin duda dio en el blanco pero que muy pronto dejaria el cuerpo del inkortal dios.

"SACRIFICIO ANTIGUO" (ANTIELÉCTRICO/ANTIPSÍQUICO)


La sangre del dios se vierte por todo el lugar de la pelea haciendo un sello perpetuo que es capaz de hacer que el ataque que va dirigido a el sea detenido por completo..


Hermes vs Kardia Albafica 45137c1ed


Daño: 4.5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Deuteros Vie 3 Mayo 2013 - 0:15

Lo único que haces es hablar y hablar, aun así no me quejo eres un buen contrincante es la primera vez que peleo contra un dios pero aun así no me daré por vencido nunca me e retractado de mis palabras
Kardia Albafica esta agotado solo le quedaba una técnica una técnica muy poderosa que le heredo su maestro lugonis la cual con la sangre envenenada de aquel sapuri mataría a cual quier ser, lo dudaba mucho que mi ataque hiciera efecto en aquel dios pero no me rendiría eleve mi cosmo al máximo y se formo una nube de sangre en todo el templo rápidamente levante mis brazos y la nube de sangre se formaron millones de agujas que iban directamente al dios, caí y me sostuve con una rodilla mi cosmo no era el suficiente para herir al dios, sentí una presencia muy familiar era el alma de mi maestro lugonis la que hacia parecencia el cual me ayudo y utilizo su cosmo para ayudarme y hacer que la técnica fuera mas poderosa, me levante y mi cosmo exploto al maximo

Espinas Carmesi fuego/psiquico Daño: 3 Burn
Es la técnica exclusiva del Santo de Piscis Kardia Albafica el cual controla la sangre de su propio cuerpo y la convierte en cientos de filosas agujas que dispara a la velocidad de la luz para atacar consecutivamente al enemigo. Al estar su sangre impregnada del veneno concentrado de sus rosas, es un ataque que asegura el exterminio del enemigo a causa del veneno si las espinas carmesí llegan a tener contacto con su cuerpo. Es casi tan efectiva como la Rosa sangrienta

Daño: 6
Deuteros
Deuteros
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 724
Edad : 30 Cáncer Gallo
Humor : buena onda

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Demian Sáb 4 Mayo 2013 - 10:06

Valla aprendiste a
utilizar el sinonimo de tu nombre Kardia jajaja Patetico, bien pues no
es algo que me asombre de tu mentalidad inepta si bien quieres saber el
poder de un dios te lo mostrare, solo dejame decirte que las basuras
como tu las envio muy al fondo del tartaro para ser devorado por los
ciclopes, enviarte all infierno seria tu paraiso pero seguramente los
titanes sabran lidiar con alimañas como tu.

El
dios parecia divertirle toda la sarta de palabras que decia un mortal,
que como bien sabia estaba destinado a su muerte y solo daba patadas de
ahogado al comienzo de la batalla, al final de cuentas en este gran mar
el dios era el depredador y kardia solo era la presa que pataleaba para
encontrar su salvacion.

El dios quito su parche izquierdo y expulso una gran cantidad de cosmos hacia kardia que sin duda no lo detendria."PUERTA ABISMAL" (
ANTIVIENTO
/ANTIFUEGO)



Una
puerta que es capaz de transportar al enemigo a un abismo del cual no
tendrá escapatoria la desesperación se apoderara completamente de el
dejándolo débil..



Hermes vs Kardia Albafica Hadesarco1

"Ο θρυλικός Arco Ηπείρου" (FÍSICO/VENENO) DAÑO 3


El
arco de Epiro una arma muy poderosa que durante siglos fue de ares
ahora me pertenece. Dicha arma es capaz de hacer salir a los titanes del
monte tártaro pero mi objetivo no es liberarlo si no fulminar con ellos
prueba la flecha que tan poderosa es…


Hermes vs Kardia Albafica Meikaiova25gif41er9

Daño_6
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Deuteros Lun 6 Mayo 2013 - 0:36

Mis espinas carmesi habian dado en el blanco pero el respondio con un fuerte ataque, al recibirlo me mando hacia unos pilares, habia quedado mal herido despues de ese ataque, su ataque era muy fuerte no podia levantarme me quedaba muy poca energia, al levanarme mi boca empezo a sangrar y empeze a vomitar, no podia creer el inmenso poder de un dios y le dige...
Hermes eres un gran oponente digno de admirar habia esperado una batalla como esta pero no me rendire dare todo de mi para que salga victorioso en esta batalla

Me quede impacientemente para esperar su siguiente ataque, me quedaba poca, energuia pero sabia que podia detener cualquier ataque me me mandara
Daño: 9
Pase de turno
Deuteros
Deuteros
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 724
Edad : 30 Cáncer Gallo
Humor : buena onda

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Demian Lun 6 Mayo 2013 - 20:14

el dios veia como su contrincanjte sacaba sangre de la boca y el como no se daba por vencido sin duda un acto de heroismo de su parte despues de todo era un caballero que algun dia sirvio a mi hermana, el dios por primera vez dejo sus juegos aun lado y comenzo a pelear seriamente, las nubes comenzaban a rodear el area de pelea, un trueno y un rayo se hicieron notar, pues estos se encontraban en el puño del dios.

- Bien guerrero tu resistencia es de admirarse pero aun asi no ganaras.

"Ηλεκτρικά γροθιά " (
VENENO/HIELO) DAÑO 3 (1.5/1.5)

Puño
capaz de transportar el rayo y el trueno juntos hacen temblar suelo
cielo y mar aunque este no derivado de ira y de rencor puede
destabilizar al oponente las ráfagas de viento lo acompañan..


Hermes vs Kardia Albafica Seiya211ue
Daño: 6

Off: procura que tu pase de turno sea de 10mrenglones como minimo hay 8
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Deuteros Mar 7 Mayo 2013 - 0:28

El cosmo del Dios empezó a cambiar al parecer se tomaría las cosas en serio, no podía levantarme seguia vomitando sangre, poco a poco mis piernas empezaron a reaccionar cuando estaba parado sentí un gran dolor y volví al suelo no podía creer que el ataque de aquel Dios me causaría algo así, se empezaron a formar unas nubes las cuales rodearon el campo de batalla, utilizo un ataque muy poderoso estaba apunto de darme pero sentí como la voz de Athena empezó a decirme ¡Kardia levántate tu puedes no te rindas!!! mi cosmo empezó a crecer, me levante rápidamente y estire mis manos y empece a generar un sonido muy hermoso era el canto de las sirenas que bloqueaban cualquier ataque pero con mi poco cosmo fui golpeado levemente por su ataque

Canto de Sirena AntiHielo-AntiPsiquico
Generando con sus manos un sonido tan hermoso puede protegerse pero al mismo atacar creando un muro a mi alrededor y si hay algun movimiento del enemigo fuertes rafagas de viento envitan los ataques
Daño: 10.5
Deuteros
Deuteros
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 724
Edad : 30 Cáncer Gallo
Humor : buena onda

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Demian Mar 7 Mayo 2013 - 16:16

Aquel canto logro ensordecer los oidos del dios quien pronto se repondria y seguiria aumentando su cosmos a medida que el combate estuviera a pun to de finaliuzar, el comos de un dios acababa de extinguirse en el templo aledaño Artemis habia perdido, despues de Kardia enfrentaria a un poderoso rival, y era Aldebrana de Tauro, en fin tenia que terminar con esto de una buena vez por lo que efectuo un ataque conocido entre los caballeros athenienses y era los Meteros de pegasos.

"Πήγασος Meteor" (VENENO/HIELO) DAÑO 3 EFECTO:
Poison


Técnica Que Aprendi Cuando Era Niño al ver al caballero de Sagitario Seiya Salvando Mi Vida Ante El Espectro Que Me Sacrificaria Para Ser La Comida de Hades. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!



Hermes vs Kardia Albafica 81

Daño: 6
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Deuteros Miér 8 Mayo 2013 - 0:21

El gran dios había mandado otro poderoso ataque era un ataque muy conocido, eran los meteoros de Pegaso, los meteoros empezaron a rodearme, no eran unos meteoros comunes estos meteoros traían un viento muy congelante y sentía como mi cuerpo se empezaba a entumecerse sabia que el viento traía partículas de veneno, empezó a sentir mi cuerpo muy frio, quede paralizado, primero neutralice el veneno ya que mi sangre es mortífera no me haría daño, después mi corazón empezó arder al máximo haciendo que el viento congelante de los meteoros se desvaneciera...

Tu veneno no me hizo daño ni siquiera me provoca nauseas y gracias a mi corazón que puedo controlar el calor que emerge de el pude neutralizar el hielo de tu ataque, esto es una señal de que jamás me daré por vencido...

Corazon Ardiente antiveneno-antihielo
Se dice que mi sangre es el veneno mas potente en todo el universo y mi corazon el mas caliente que en cada batalla se enciende para generar una gran fuerza y un gran calor al saber controlar este calor a mi antogo puedo elevar mi temperatura al nivel que yo quiera si es necesario protegiendo me asi tambien de ataques de hielo.


Daño:10.5
Deuteros
Deuteros
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 724
Edad : 30 Cáncer Gallo
Humor : buena onda

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Demian Miér 8 Mayo 2013 - 16:31

el dios esperaba que el ataque fuera consumido por completo, puesto que seiya habia debilitado este no podia extraer su alma por culpa de artemisa, sin embargo aun podia traer el ken de aquel guerrero del inframundo muy conocido en la epoca de la antigua guerra sagrada entre arthena y hades, por lo que Endymion encendio su cosmos y se envolvio con llamas moradas.

Te dare la opurtunidad de que regreses al santuario obscuro con vida, ya que no me interesa manchar mi recinto con su sucia sangre, estas llamas te envolveran y regresaras de donde viniste solo eso puedo hacer por ti, crece caballero y tal vez en un futuro puedas reunirte con athena.

"Προστατευτικό Spectre " (FÍSICO/VENENO) (1.5/1.5)DAÑO 3 EFECTO: DOBLE EDGE



Ya que Endymion es el único quien puede salir y entrar de el inframundo, este tiene la habilidad de llamar a el espectro de bennu en su ayuda para que este con sus llamas ayude al dios..Espectro protector..




Hermes vs Kardia Albafica 17011860


Daño Final: 6
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Deuteros Jue 9 Mayo 2013 - 13:08

El dios todavía tenia mucha fuerza utilizo uno ataque muy potente pero aun me quedaba poca energía como para detenerlo, antes de que las llamas negras me golpearan saque una rosa negra para neutralizar el ataque pero me hizo un poco de daño, eleve mi cosmo y mi determinación hizo que mi energía volviera pero ya era demasiado tarde la batalla había terminado y no había sido a mi favor....
Hermes gracias por esta batalla eres digno de admirar, estaré esperando la revancha muy pronto y no solo me veras como un sapuri de ahora en adelante me veras como caballero dorado, gracias....
Escudo de Rosa negra AntiFisico-AntiFuego
Cuando un enemigo trate de ejecutar una tecnica de mi armadura sale una rosa negra que que se posa enfrente de mi haciendose de gran tamaño para protegerme


Determinacion [recuperacion triple]

Rostro, Brazo, Piernas rompeme lo que quieras pero... ¡JAMAS romperas mi espiritu! (Aunque Kardia Albafica este muy mal herido el nunca se dara por vencido ni se rendira facilmente)

Daño final: 9
Deuteros
Deuteros
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 724
Edad : 30 Cáncer Gallo
Humor : buena onda

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Hermes Dom 12 Mayo 2013 - 21:36

EN ORDEN

GANADOR HERMES

EL INVASOR ESTA ELIMINADO
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Kardia Albafica Empty Re: Hermes vs Kardia Albafica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.