Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afrodita vs Aldebaran de Tauro

3 participantes

Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Hades Mar 14 Mayo 2013 - 4:15

Que comience la pelea!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Hermes Miér 15 Mayo 2013 - 17:10

Olimpo... Tierra de Dioses

En el templo de Afrodita existe un jardín del cual se dice que es más hermoso que los mismisimos Campos Elíseos, es un paraíso incomparablemente hermoso llamado el Edén donde la naturaleza está en absoluta armonía y lo único que puede compararse a tanta belleza terrenal es su Dios residente... Afrodita.

Una guerra se avecina, los mortales se han levantado en contra de los Dioses y se dirigen al Olimpo por la cabeza de Zeus arreglándose por sus propios medios para llegar, la esencia pecaminosa de los mortales puede percibirse a distancia y esto perturba a todo el Edén. Las ninfas corren a esconderse por la llegada de un visitante indeseado, estas mujeres corren horrorizadas porque al parecer han visto a un hombre entrar al templo de la belleza.

Una brisa gélida acaricia el jardín de flores del Edén y un cosmos divino se manifiesta que irradía armonía capaz de calmar a las ninfas quienes se postran a los pies del cuerpo hermoso y perfecto de su Dios, en el profundo pasillo del templo se oyen unos pasos delicados que eventualmente descubren una figura masculina de larga cabellera verde.

Tranquilas, es solo un hombre mortal, entiendo que esten asustadas han estado invadiendo hombres en este templo y particularmente este me parece muy conocido... - Expresa el Dios.
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Aldebaran de Tauro Jue 16 Mayo 2013 - 22:02

Después de una fuerte batalla en contra de la Diosa de la Luna, Tauro prosiguió en su ascenso hacia el monte Olimpo. Su siguiente parada sería en una "utopía amorosa", un edén, la residencia de la Diosa de la Belleza. Aphrodita.

En él, como era de esperarse, era comparado a los campos elisios, belleza a donde sea que tus ojos voltearan. Lo más llamativo del lugar sin duda alguna, eran las Ninfas jugando y corriendo por el lugar, sin preocupación alguna... o ropa...

Aldebaran fue acercándose poco a poco a lo que se asemejaba a un recinto, una construcción hermosa en la cual existía un largo pasillo, las Ninfas quienes habían huido del 'fortachón' y bien parecido santo dorado, ahora permanecían cerca de aquella construcción.

Hmmmm... Saben, creo que podría acostumbrarme a éste sitio.
Si es así como me reciben siendo un "invasor", solo puedo imaginar cómo sería viniendo de invitado... JAJAJAJAJA.
Dentro del sitio al que las hembras resguardaban, una figura comenzó a surgir, brillantes alas, una larga y hermosa cabellera esmeralda, cuando salió completamente, mostraba una llamativa armadura divina, un rostro perfecto, era... era...

¿¡TÚ!?
En el lugar se encontraba el siguiente obstáculo para el toro dorado, un rostro conocido, un cosmos peculiarmente cálido y helado. Una armadura reveladora...

Justo cuando creí que volvería a mirar a la Diosa de la Belleza en persona, cuya figura dejaría en vergüenza a las chicas más bellas de la Tierra, me topo con... ¡contigo!... Oh por Zeus, dame unos segundos, ésto en efecto es un shock.... hmm... Pero ésta sí que es una sorpresa. Jamás, y repito, jamás creí que te encontraría aquí arriba...

Hey, ésa armadura. Qué haces con ella acá... Tomando en cuenta que mandé a Griffo en ésta dirección... y no veo o siento a Jazly por ningún lado. Dime... ¿qué has hecho? No dudo que habrías hecho lo que cualquier dorado al ver a un espectro entrar en tus territorios pero... No estás portando tu armadura dorada...

Degel... Qué está pasando.


ATAQUE:

~Titan's Nova: (Fisico/Hielo) Daño: 5 ]1.5/3.5], Efecto: Double-Edge Star Star

((Descripcion: Colocando su mano en el suelo, envia una ola de cosmos que provoca un sismo gigantesco que tiene como efecto destruir los alrededores de la zona, arrastrando a su enemigo en el cataclismo y hundiendolo en el abismo.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 25a2fj4


~Great Horn: (Electrico/Hielo) Daño: 4 ]1.5/2.5], Efecto: Paralyze Star

((Descripción: Un ataque puramente físico y destructivo. Utilizando la posición de brazos cruzados, la fuerza de impacto del Gran Cuerno es acumulada y ampliada al lanzarse. En el momento que los brazos son extendidos en contra del enemigo con las palmas de las manos abiertas, dos ondas masivas de cosmoenergia son liberadas a la velocidad de la luz, el poder acumulado por los brazos cruzados ayuda a aumentar la velocidad y fuerza del ataque, convirtiendo al Gran Cuerno en el arma mas poderosa del caballero dorado. El impacto es tan grande y poderoso que puede despedazar todo a su paso y al enemigo en instantes.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Aldebaran4us


~Cornada Paralizadora: (Electrico/Hielo) Daño: 4 ]2.5/1.5] Like a Star @ heaven Star

((Descripcion: Creo varias ilusiones de mi mismo y me lanzo contra el oponente, atravezandolo con mi cuerno, el cual te dejara electrificado.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 66294367


~Tauru's Bomb: (Fisico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Star Star

((Descripcion: Haciendo uso una vez mas de mi gran estatura, mi velocidad inigualable y mi fuerza titanica, me posiciono frente a mi oponente y doy un golpe fugaz en su estómago, lo que hace que se incline hacia adelante, aprovecho para tomarlo de entre las caderas y levantarlo hasta la altura de mi cabeza, entonces me abalanzo junto con mi oponente hacia el suelo en posición sentada para dejarlo caer con toda la fuerza y velocidad desde lo alto, ocasionándole graves das en su persona.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 2u4nb7n


~Poder de Telekinesis: (Electrico/Hielo) Daño: 3 ]2/1] Star

((Descripcion: Levanto cualquier elemento con mi poder telequinetico y lo lanzo hacia el enemigo, causando un grave daño.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 1zqzsw0



DEFENSA:

~Estallido Cósmico: (Anti-Veneno/Anti-Psiquico)

((Descripcion: Concentro mi cosmos y lo hago estallar creando una gran onda expansiva a mi alrededor la cual aparta ataques que me son lanzados.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 5a1f8z


~Defensa del Gran Toro: (Anti-Fisico/Anti-Hielo)

((Descripcion: Me pongo en pose de brazos cruzados, y elevo mi cosmos hasta hacerlo como un muro solido, asi mismo a mi armadura, si alguien me llega a golpear se llevara una sorpresa.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 25qyqlh


~Defensa Elemental: (Anti-Electrico/Anti-Fuego)

((Descripcion: Gracias a mi imponente armadura, soy capaz de aguantar diferentes estados elementales.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Ovkcvx



HABILIDADES UNICAS:

~Presencia: (Disminución de Ataque, SIMPLE) {4} Star Star

((Descripcion: Por la sola presencia del imponente Toro, el oponente se siente afectado reduciendo el poder de su ataque significativamente, esto se logra gracias a que Aldebaran eleva tanto su fuerza que el oponente se siente amenazado ante tal exhibición de poder.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Alde12lt


~Mirada del Toro: (Anulación de Sentidos, SIMPLE)

((Descripcion: Los ojos se fijan en los ojos del adversario, causandole daño mental a su oponente el cual le deshabilita la posibilidad de utilizar uno de sus sentidos, dejandolo a merced ante Aldebaran.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 132rl


~Concentracion: (Recuperacion, TRIPLE) {4} Star

((Descripcion: Acumulando una gran cantidad de cosmos y concentrandola en mi cuerpo comienzo a curar heridas poco a poco hasta sanar la mayor cantidad posible para continuar luchando en batalla.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 002ql
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Hermes Vie 17 Mayo 2013 - 22:31

La visita indeseada había colocado sus pies en el jardín del Eden y Eros no estaba muy contento en recibir a otro intruso en su lecho, pensó que con detener a los anteriores invasores había quedado claro en que ya no se aceptaban mortales en aquellas tierras pero era indiscutible, los humanos se revelaron ante los Dioses y venían por sus cabezas.

- ¿Te refieres a mi? Vistes un manto dorado, tu cosmos es similar al de este santo que sirve de contenedor. Hmm... quizás por eso crees conocerme... Oh si.. Degel se hace llamar... -

Con un suave ademán le indica a sus fieles mujeres que se retiren de su vista. Sus ninfas retiran la blanca túnica que se postra sobre su hermoso cuerpo, su piel tersa y perfecta destilando belleza queda al descubierto, su mano se pasea por su larga cabellera y nuevamente se dirige al invasor.

- Esa armadura... Puedo verte en los recuerdos, eres el Toro dorado... Oh vaya, mejor dicho, el gran Toro Dorado - Comenta entretenido indagando en los recuerdos del santo de Acuario.


HABILIDADES DE DEGEL DE ACUARIO

>>>ATAQUES<<<

•• KIRISENBON ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Kirip
(Veneno/Hielo) efecto: POISON daño: 3+1=4 |1,5/2,5|
Star
Se esparce una densa neblina alrededor de su objetivo, se manipula cada partícula de ella en el ambiente para que tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento del objetivo causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo

•• HYoRINMARU ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Animation5vl
(Electrico/Veneno) efecto: PARALIZE daño: 3+2=5 |1,5/3,5|
StarStar
Se provoca el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente, al impactar el agua desciende
su temperatura drásticamente hasta congelarse


•• AURORA THUNDER ATTACK ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Rayoaurora
(Veneno/Electrico) daño: 3+2=5 |2,5/2,5|
StarStar
Degel toma la posición del aguador concentrando una cantidad considerable de cosmoenergía en sus puños, liberándola luego en dirección a su objetivo.
La técnica acaba con todo a su paso


•• BOREAL BLAST ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Polvodediamantes
(Hielo/Veneno) daño: 2+2=4 |2/2|
StarStar
El cosmos de Degel se concentra en su mano para luego ser proyectada como una ráfaga de luz incandescente hacia el objetivo. Es una técnica simple
y de ataque rápido y directo


•• GLACIANS AWFUL ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Suiryuuben
(Veneno/Electrico) daño: 3+1=4 Like a Star @ heaven |2,5/1,5|
Star
El cosmos de Degel se eleva alcanzando su límite. La congelación de su alrededor es prácticamente inevitable, todo aquello que contenga humedad a su alrdedor sufrirá los efectos de este mortal estado crítico de congelación


>>>DEFENSAS<<<

•• ZEKKU ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 086zi
(antiElectrico/antiPsiquico)

Se basa en un corte en el vacío. Esta técnica permite a Degel con su cosmos manipular la dirección de los ataques que recibe desde cualquier dirección
y redirigirlo contra el enemigo


•• HoERO HYoRINMARU ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Anigif3ar
(antiHielo/antiFisico)

Una versión de menor tamaño del dragón de hielo Hyorinmaru emerge desde el cosmos de Degel para hacer colisión directa con el ataque del enemigo. La defensa refleja el ataque al mismo tiempo que congela

•• HAKUREN ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Anigifwnh
(antiFuego/antiViento)

Se esparce una fina escarcha congelante hacia el enemigo hasta hacerle alcanzar la congelación, los pequeños cristales se reproducen a gran velocidad para luego desmoronarse reduciendo a partículas todo lo que atrape


>>>ESPECIALES<<<

•• ZERO ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Zettairedo
(simple DISMINUCION)
StarStar
Se crea un densa neblina a partir de las moléculas de agua presentes en el aire, extendida por todo el lugar la temperatura desciende a tal punto que los movimientos del objetivo junto a cualquier técnica se detienen hasta alcanzar la congelación absoluta

•• GREAT KoLSTO ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Kolsto
(simple ANULACION)

Degel lanza un sin número de cristales de hielo hacia su oponente con su dedo índice, al alcanzarlo estos forman un anillo alrededor de su cuerpo que se desdobla rápidamente en varios aros de hielo y estos se cierran estrechamente
bloqueándolo momentáneamente


•• SENNEN HYoRo ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 207ca
(triple CANCELACION)

El cosmos de Degel se eleva alcanzando su límite para preparase a atacar. La temperatura de los alrededores desciende rápidamente causando que hasta el aire sea más denso y dificulte la respiración

CANCELO:
~Titan's Nova: (Fisico/Hielo) Daño: 5 ]1.5/3.5], Efecto: Double-Edge Star Star
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Aldebaran de Tauro Dom 19 Mayo 2013 - 16:12

Hmm... Ya veo que éste lugar comienza a tornarse más serio. Incluso has comenzado a colocar una restricción de poder... Pero no te preocupes, no dañaré a tus hermosas ninfas o a tu preciado Edén. Ahora que veo que solo usas a Degel como un contenedor, supongo que tendré que dañarte lo suficiente hasta que salgas de ahí.

Los recuerdos que tienes debe ser de nuestra pasada lucha, siento que su cosmos en ésta ocasión ha cambiado en gran cantidad. Jéh, abrumador, pero aún así no creas que será suficiente para derrotarme.
Bien, supongo que tendremos que averiguarlo.

Te haré sentir el poder del caballero dorado de Tauro. ¡Prepárate!
El hasta ahora acumulado cosmos en los brazos cruzados de Aldebaran fue violentamente liberado, extendiendolos hacia dirección de Eros y liberando una potente ráfaga de cosmos. El ataque especial favorito del Toro Dorado, el Gran Cuerno.

~Great Horn: (Eléctrico/Hielo) Daño 4 ]1.5/2.5], Efecto: Paralyze Star

((Descripción: Un ataque puramente físico y destructivo. Utilizando la posición de brazos cruzados, la fuerza de impacto del Gran Cuerno es acumulada y ampliada al lanzarse. En el momento que los brazos son extendidos en contra del enemigo con las palmas de las manos abiertas, dos ondas masivas de cosmoenergía son liberadas a la velocidad de la luz, el poder acumulado por los brazos cruzados ayuda a aumentar la velocidad y fuerza del ataque, convirtiendo al Gran Cuerno en el arma más poderosa del caballero dorado. El impacto es tan grande y poderoso que puede despedazar todo a su paso y al enemigo en instantes.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Aldebaran4us
Daño: 0
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Hermes Lun 20 Mayo 2013 - 20:02

La batalla inicia con un primer paso firme dado por el Toro Dorado, el Edén de Eros vibra ante el poder dorado y las ninfas corren a esconderse del peligro que representa el invasor. Eros se muestra apacible ante el ataque del Atheniense, por su mente y cuerpo corren recuerdos que sencillamente no son deseados y le produce repulsión.

- Asi que piensas que solo golpeando a este cuerpo lograrás derrotarme... Tu efímera vida no será suficiente para acabar con un Dios! ¿Estas dispuesto a acabar con el cuerpo de un compañero Atheniense? Quiero ver eso...-

La técnica del Santo de oro se dispara hacia el Dios, arropando al hermoso paisaje que yace en una absoluta calma.

Hay humanos que son interesantes, lástima que su naturaleza imperfecta no les ayude..- Concluye.



•• ZEKKU ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 086zi
(antiElectrico/antiPsiquico)

Se basa en un corte en el vacío. Esta técnica permite a Degel con su cosmos manipular la dirección de los ataques que recibe desde cualquier dirección
y redirigirlo contra el enemigo

Daño: 2,5
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Aldebaran de Tauro Mar 21 Mayo 2013 - 0:01

El ataque se desato con gran fuerza en contra de Eros, quien permaneció inmóvil en la trayectoria del Gran Cuerno. Cuando hace contacto con el Dios, un viento es observado al rededor de él, el poder gira unos momentos a su alrededor y es redireccionado en contra de Aldebaran quien logra evitar la respuesta del Dios.

Hooo. Así que fuiste capaz de soportar mi Gran Cuerno e incluso darle 'vuelta'... Impresionante, aún así veo que no has salido ileso de ése contacto, nadie puede.

Hablas de compañerismo. ¿He Eros? Supongo que un Dios ególatra y metro-sexual como tu no entendería algo como la amistad. Degel e incluso yo, cualquier santo ateniense preferiría caer en batalla antes de ser manipulado por alguien más. No estoy hablando de matarlo si puedo evitarlo. Simplemente quiero conocer hasta donde eres capaz de aguantar.

Y, ¿crees que eres el primer 'Dios' con el que me enfrento?. Era de suponerse, no conoces nada de mí.
Tauro eleva su cosmos una vez mas y con un poder telequinético comienza a levantar escombros producidos por el paso del Gran Cuerno en el Edén, y los lanza en contra del Dios con gran potencia.

~Poder de Telekinesis: (Eléctrico/Hielo) Daño: 3 ]2/1] Star

((Descripción: Levanto cualquier elemento con mi poder telequinetico y lo lanzo hacia el enemigo, causando un grave daño.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 1zqzsw0
Daño: 0
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Hermes Mar 21 Mayo 2013 - 23:19

El gran cuerno, una de las técnicas más destructivas del Toro dorado y este hacía alarde de su fuerza y no era para menos, un ataque de esa magnitud pasa factura al cuerpo humano donde estaba contenido Eros. Recuerdos de la última batalla que tuvo Degel contra Aldebarán serían suficientes para respaldar lo peligroso que era recibirlo de lleno.

- Por lo visto no eres fácil de persuadir, he visto que los Athenieses tienen una forma particular de correr hacia la muerte y todo por su "honor de caballeros" Los Dioses somos eternos y no conocemos sobre esos "sentimientos"... Debo alagar tu fuerza y la resistencia de este cuerpo, escogí bien entre tanta basura dorada...-

Eros responde agresivo, ya estaba cansado de mantener invasores en sus aposentos y no estaba para juegos. Lo único que desea es volver a ver florecer a su Edén y perderse en la tranquilidad de su jardín junto a sus ninfas. El ataque del dorado es inminente y el helado cosmos de Eros se levanta.



•• HoERO HYoRINMARU ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Anigif3ar
(antiHielo/antiFisico)

Una versión de menor tamaño del dragón de hielo Hyorinmaru emerge desde el cosmos de Degel para hacer colisión directa con el ataque del enemigo. La defensa refleja el ataque al mismo tiempo que congela

Daño: 4,5
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Aldebaran de Tauro Mar 21 Mayo 2013 - 23:52

Nuevamente el ataque lanzado por Aldebaran fue capaz de alcanzar a Eros quien recurrió a una defensa bajo cero para lograr soportar el inmenso poder.
El Dios se veía algo alterado por alguna razón, mientras observaba el Edén a su alrededor.

Hmm, ¿acaso veo conflictos en tu persona? Degel no es alguien que puedas controlar fácilmente, su pensamiento es frío y calculador, mantiene una paz mental envidiable y sabe que hacer en situaciones peligrosas, incluso si nunca antes había estado en ellas. Un gran santo. No me sorprende que incluso ahora esté luchando por recuperar su voluntad. Y éso lo voy a aprovechar.
Veamos que tal lo haces contra cuatro atacantes Eros.
Aldebaran utilizando su velocidad de la Luz, crea varias imágenes de él mismo las cuales comienzan a rodear al Dios, mientras una a una comienzan a atacarlo, solo un solo ataque será el verdadero.

~Cornada Paralizadora: (Eléctrico/Hielo) Daño: 4 ]2.5/1.5] Like a Star @ heaven Star

((Descripción: Creo varias ilusiones de mi mismo y me lanzo contra el oponente, atravezándolo con mi cuerno, el cual te dejara electrificado.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 66294367
Daño: 0
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Hermes Miér 22 Mayo 2013 - 0:11

Incomodidad... Eso era lo que perturbaba al apacible temperamento de Eros, pero como todo Dios era suceptible a la ira y más aún en unalucha interna con el dorado de los hielos eternos. Una batalla que no solo estaba siendo batallada contra el santo de Tauro.

En el siguiente movimiento Eros esta irritado ante las palabras de Aldebarán y lanza un ataque furtivo rechanzando completamente la tecnica del Toro. Un movimiento en falso y la balanza se inclinará hacia la victoria de uno de los contendientes sin lugar a dudas.

- Tu compañero dorado quiere molestar en esta batalla, pero simplemente no lo dejaré. Estará sometido hasta que su alma se exitnga o hasta que le des muerte... Un final hermoso, sin duda-



•• ZERO ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Zettairedo
(simple DISMINUCION)
StarStar
Se crea un densa neblina a partir de las moléculas de agua presentes en el aire, extendida por todo el lugar la temperatura desciende a tal punto que los movimientos del objetivo junto a cualquier técnica se detienen hasta alcanzar la congelación absoluta

•• BOREAL BLAST ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Polvodediamantes
(Hielo/Veneno) daño: 2+2=4 |2/2|
StarStar
El cosmos de Degel se concentra en su mano para luego ser proyectada como una ráfaga de luz incandescente hacia el objetivo. Es una técnica simple
y de ataque rápido y directo

Daño: 4,5
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Aldebaran de Tauro Jue 23 Mayo 2013 - 21:14

Así que finalmente planeas moverte de tu lugar.
Eros comenzó a mostrarse molesto por la insistente ofensiva del Toro y de que el santo Degel continuara intentando recuperar sus pensamientos. Así que el Dios, después de una poderosa defensa para evadir ser atravesado por la ilusión/envestida de Aldebaran, elevó su cosmos para lanzar una potente ráfaga de viento helado, digno ataque de Degel.

Hmm, ésto no es nuevo, puedo soportar un poco de aire congelado así que vamos, ¡ataca con todo lo que puedas!
El santo elevó su cosmos y lo concentró frente a él, formando una barrera de cosmos cálido el cual se interpuso entre él y el ataque de Eros, aún así la fuerza del ataque fue mayor y logró dañar al dorado.

~Defensa del Gran Toro: (Anti-Físico/Anti-Hielo)

((Descripción: Me pongo en pose de brazos cruzados, y elevo mi cosmos hasta hacerlo como un muro solido, así mismo a mi armadura, si alguien me llega a golpear se llevara una sorpresa.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 25qyqlh
Daño: 2
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Hermes Vie 24 Mayo 2013 - 21:24

La mente del Dios se detiene por un momento y se despliega una serie de acontecimientos en su conciencia, Eros se sonríe admirando la belleza de de los paisajes helados, un invierno que pronto dará paso a la primavera y saldrá a relucir su belleza.

- Vaya... Los humanos si que son ignorantes, no debo culparlos ya que su límitada vida les hace enfocarse en otras cosas más allá del saber. No les alcanzaría nisiquiera reencarnar un par de veces para comprender a los Dioses... No llegarás lejos, lo advierto.- Expresa en tono jocoso

El cosmos del Dios en un instante se eleva infinitamente, tan rápido como su cosmos se eleva asi se disipa llevandose consigo hasta la más suave brisa que lo acaricia dejando congelado al Edén.


•• GREAT KoLSTO ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Kolsto
(simple ANULACION)
Habs Unicas
Degel lanza un sin número de cristales de hielo hacia su oponente con su dedo índice, al alcanzarlo estos forman un anillo alrededor de su cuerpo que se desdobla rápidamente en varios aros de hielo y estos se cierran estrechamente
bloqueándolo momentáneamente


•• GLACIANS AWFUL ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Suiryuuben
(Veneno/Electrico) daño: 3+1=4 Like a Star @ heaven |2,5/1,5|
Star
El cosmos de Degel se eleva alcanzando su límite. La congelación de su alrededor es prácticamente inevitable, todo aquello que contenga humedad a su alrdedor sufrirá los efectos de este mortal estado crítico de congelación

Daño: 4,5
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Aldebaran de Tauro Dom 26 Mayo 2013 - 4:47

El Edén comenzó a bajar de temperatura a una velocidad impresionante. Volviendo blanco todo el pasto al rededor de Eros, expandiéndolo y llegando hasta el cuerpo de Tauro, congelando la parte frontal de su pechera, brazos y sus pies por completo evitando su libre movimiento. Después de ésto, el Dios, volviendo blancos sus ojos dejó emanar un frío más concentrado, dirigido hacia el santo Dorado quien detectó la amenaza, un golpe directo de éste ataque y no podría continuar en la invasión a largo plazo.

Sin embargo, justo cuando el ataque helado de Eros estaba por arribar, un grito de Aldebaran fue escuchado y un tremendo, poderoso y explosivo estallido fue convocado por parte de Tauro quien expulsó un gran cosmos acumulado en su cuerpo, rompiendo inmediatamente el hielo creado y evitando que el nuevo ataque fuera completado. Un gran cosmos fue empleado pero la vida del Toro había sido prolongada gracias a ello.

~Estallido Cósmico: (Anti-Veneno/Anti-Psíquico)

((Descripcion: Concentro mi cosmos y lo hago estallar creando una gran onda expansiva a mi alrededor la cual aparta ataques que me son lanzados.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 5a1f8z

Kgh... hmf... ... No... un humano jamás podrá comprender lo que un Dios observa, nuestro tiempo de vida es simplemente distinto, nuestros puntos de vista lo son por igual. Para ustedes una eternidad no es nada, para nosotros una eternidad es algo que nosotros jamás podremos presenciar. Ésto es lo que nos permite adorar, apreciar todo aquello que vive en el mundo, las bellas y pequeñas cosas que hacen a alguien sonreír, el amor que le otorgamos a otros por que viven en nuestra era y cuya vida es limitada.

No, no nos compares con ustedes. Una vida sin final, no tiene sentido... Es aburrida. Y sé que Degel piensa lo mismo.
Daño: 3.5
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Hermes Dom 26 Mayo 2013 - 14:23

La técnica de Eros se extiende por el Edén congelando todo a su paso, incluso logra tocar al santo dorado. El descenso de termperatura no es suficiente para detener el estallido de energía de su contraataque. Por otro lado, Eros se colma con las palabras de Aldebarán y le ataca directamente.

- Basta humano! Tus palabras no son más que un reflejo de conformidad. Por eso los mortales deben seguir arrastrándose en los pies de los Dioses. Su imperfección eventualmente los llevará a la destrucción, están lejos de toda belleza divina...- Exclama con tono imperante.

Eros manipula el cosmos de Degel, extrae una de sus mayores técnicas. El calor del cosmos de Aldebaran sublima el hielo y este es devuelto como ataque por el poder del Dios.


•• HYoRINMARU ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Animation5vl
(Electrico/Veneno) efecto: PARALIZE daño: 3+2=5 |1,5/3,5|
StarStar
Se provoca el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente, al impactar el agua desciende
su temperatura drásticamente hasta congelarse

Daño: 4,5
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Aldebaran de Tauro Dom 26 Mayo 2013 - 17:00

Las cosas dentro de la batalla estaban entrando en calor, por así llamarlo, en realidad un frío monumental había tomado control completo y las cosas no se veían bien para el santo de Tauro. Un nuevo ataque por parte de Eros fue ejecutado, un Dragón de Hielo convocado se liberó en las alturas cuyo objetivo era Aldebaran. El ataque feroz logra tocar al caballero siendo 'tragado' por la boca del monstruo helado.

Después de un gran destello y cristales de hielo cayendo por el lugar, Aldebaran se mostró nuevamente, generando una cálida defensa en sus brazos para soportar y calentar su corazón en orden de evitar ser congelado. Aún así, el daño fue grandísimo. Dejando al toro dorado temblando de frío, el calor poco a poco estaba abandonando su cuerpo.

~Defensa Elemental: (Anti-Electrico/Anti-Fuego)

((Descripción: Gracias a mi imponente armadura, soy capaz de aguantar diferentes estados elementales.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Ovkcvx

Veo que hablar entre nosotros no nos llevará a ningún lado. Puedes llamarlo conformidad si lo deseas. Finalmente llevo una vida feliz a la que puedo llamar mía, hago lo que deseo cuando lo deseo y es en éstos momentos cuando más feliz me siento, cuando tengo la oportunidad de enfrentarme a seres poderosos.
Daño: 7
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Hermes Dom 26 Mayo 2013 - 22:01

Un frio atenuante es lo que se esparce por todos lados. Eros parece dominar la técnica de Degel y usarla a su conveniencia, confiado de su dominio sobre el santo de Acuario el Dios se dispone a avanzar pero ignora la voluntad del cuerpo al que controla.

- No pretendo tolerar palabras absurdas de un mortal. Tu y tus seguidores eventualmente caeran y no ahbrá nada más que muerte en su camino... Morirás en invierno humano, tu muerte no será hermosa... - Concluye

Un ataque furtivo, aprovechandose de la situación, Eros ataca a Aldebarán ignorando que Degel menguaria el control del Dios. La técnica se disipa y pierde potencia, el santo de Acuario siembra la victoria del dorado ante los Olimpicos.


•• AURORA THUNDER ATTACK ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Rayoaurora
(Veneno/Electrico) daño: 3+2=5 |2,5/2,5|
StarStar
Degel toma la posición del aguador concentrando una cantidad considerable de cosmoenergía en sus puños, liberándola luego en dirección a su objetivo.
La técnica acaba con todo a su paso

Daño: 4,5
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Aldebaran de Tauro Lun 27 Mayo 2013 - 3:24

Eros genera una nueva técnica, ésta vez explotando el cosmos helado de Degel a niveles enormes, tomando la posición para ejecutar su Rayo de Aurora, el cual fue lanzado contra Tauro. Sin embargo algo extraño ocurrió, era como si el mismo Degel hubiese lanzado su ataque. Ya que la fuerza empleada era menor a los previos ataques del Dios. Éste Rayo de Aurora había reducido su poder tanto que el caballero dorado Aldebaran fue capaz de soportar su fuerza elevando su propio cosmos...

~Presencia: (Disminución de Ataque, SIMPLE) {4} Star Star

((Descripcion: Por la sola presencia del imponente Toro, el oponente se siente afectado reduciendo el poder de su ataque significativamente, esto se logra gracias a que Aldebaran eleva tanto su fuerza que el oponente se siente amenazado ante tal exhibición de poder.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Alde12lt
Al finalizar el ataque y aprovechando el ligero desconcierto en el rostro de Eros, Tauro se lanzó rápidamente en contra del Dios del Amor para aturdirlo con una de las técnicas más fuertes físicamente del caballero dorado.

Hoo, ciertamente mi vida llegará a un fin, pero no será ahora y no será contra ti.

Veo que sigues algo desconcertado. ¡Déjame ayudarte a volver en tí!


~Tauru's Bomb: (Fisico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Star Star

((Descripcion: Haciendo uso una vez mas de mi gran estatura, mi velocidad inigualable y mi fuerza titanica, me posiciono frente a mi oponente y doy un golpe fugaz en su estómago, lo que hace que se incline hacia adelante, aprovecho para tomarlo de entre las caderas y levantarlo hasta la altura de mi cabeza, entonces me abalanzo junto con mi oponente hacia el suelo en posición sentada para dejarlo caer con toda la fuerza y velocidad desde lo alto, ocasionándole graves daños en su persona.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 2u4nb7n
Daño: 8
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Hermes Lun 27 Mayo 2013 - 21:13

El ataque de Eros se debilita por la interferencia de Degel en la ejecución, dandolo oportunidad a Aldebarán de atacar con potencia y maniobrar ante su técnica. El control del cuerpo de Acuario se habia retomado por instantes infimos y se pronuncia ante su compañero de armas.

- No le entregaré mis técnicas a un Dios... Avanza antes de que el siguiente movimiento se complete. La neblina no permitirá que te alcance con la vista. El hielo se teñirá con sangre... por última vez... continua!- Exclama.

Degel, el santo de Acuario y maestro del agua y el hielo.. eleva su cosmos y su silueta se pierde entre la densa neblina, nunca más dejará que los Dioses gobiernen su vida


•• KIRISENBON ••
Afrodita vs Aldebaran de Tauro Kirip
(Veneno/Hielo) efecto: POISON daño: 3+1=4 |1,5/2,5|
Star
Se esparce una densa neblina alrededor de su objetivo, se manipula cada partícula de ella en el ambiente para que tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento del objetivo causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo

Daño Final: 8,5
Off: Buena pelea colega =) Me liberé!
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Aldebaran de Tauro Miér 29 Mayo 2013 - 1:47

La neblina rápidamente comienza a esparcirse por el Edén, mientras todo a su paso era congelado y espinado Aldebarán escucha las palabras de Degel quien por unos instantes logra recobrar su cuerpo y alerta de avanzar al Toro Dorado, quien con un gesto de respeto, toma la ventaja contra el ataque y se dirige hacia la salida del Edén para continuar con su ascenso.

Aún cuando la Neblina se expande rápido, Tauro logra concentrar su cosmos en su cuerpo permitiéndose adelantarse y salir ileso de éste último ataque del guerrero Maestro del cosmos Helado.

~Concentración: (Recuperacion, TRIPLE) {4} Star

((Descripcion: Acumulando una gran cantidad de cosmos y concentrándola en mi cuerpo comienzo a curar heridas poco a poco hasta sanar la mayor cantidad posible para continuar luchando en batalla.))
Afrodita vs Aldebaran de Tauro 002ql

.... ... Colega, cuando termine con ésta invasión, regresaré por ti.
Daño Final: 8


[color=red]((Off: ¡Como debe ser! ¡Fue una gran batalla Colega Very Happy !))
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Hades Miér 29 Mayo 2013 - 4:51


Victoria de Aldebaran.

Cierro!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Afrodita vs Aldebaran de Tauro Empty Re: Afrodita vs Aldebaran de Tauro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.