J1d) Moss vs Ilias
3 participantes
Saint Seiya Foros :: Clanes, Torneos e Invasiones :: Clanes, Torneos e Invasiones :: Torneo de Parejas / Batallas flash/Otros :: Torneo PRO
Página 1 de 1.
J1d) Moss vs Ilias
Cuarta batalla de la Jornada 1.
Moss de Fénix vs Illias de Leo
La Batalla comienza el Sábado 6 de Julio de 2013.
Todo post realizado antes de esa fecha, será borrado.
Moss es Local así que postéa primero haciendo un fic no menor a 10 renglones.
Se les recuerda que los Organizadores de este evento estan autorizados a cerrar la batalla sin necesidad de consultar al contrincante si desea o no solicitar el T-O (>>Regla Nº8<<, punto B), y >>Regla Nº3<<). El Time-Out de esta batalla será de 48hs.
Moss de Fénix vs Illias de Leo
La Batalla comienza el Sábado 6 de Julio de 2013.
Todo post realizado antes de esa fecha, será borrado.
Moss es Local así que postéa primero haciendo un fic no menor a 10 renglones.
Se les recuerda que los Organizadores de este evento estan autorizados a cerrar la batalla sin necesidad de consultar al contrincante si desea o no solicitar el T-O (>>Regla Nº8<<, punto B), y >>Regla Nº3<<). El Time-Out de esta batalla será de 48hs.
Aldebaran de Tauro- ▼Santo de Oro▼
-
Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Humor : Más Amigable
Re: J1d) Moss vs Ilias
Un Nuevo torneo daria inicio, los grandes guerreros del mundo se darian cita en un lugar donde el mas fuerte saldria victorioso, poco a poco los luchadores llegaban al punto de encuentro, se daba el sorteo, eran batalla epicas y de gran atractivo, los cosmos chocaban con gran magnitud, los sentidos estaban alertas y la ganas de llevarse la gloria era superior a cualquier otra emocion.
Me encontraba espérando a mi rival, no sabia quien seria, lo habia presenciado el sorteo para hacerlo un poco mas emocionante, ahora luego de que la mayoria de los combates daban inicio yo elevaba mi cosmos ante la presencia de un guerrero de alto nivel, un cosmos conocido en el munco, sin duda uno de los grandes guerreros al mando de la diosa athena, mi mirada estaba fija en mi rival no lo dejaria ni respirar hasta derrotarlo pero sabia que no era facil combartir contra uno de los santos de los cuales se dicen son los mas poderosos.
Bueno los demas han empezado! ... hagamos de esta pelea un gran show!! .... este torneo sera mio y la gloria eterna tambien! ... preparate caballero dorado de leo .... Ilias de leo!!
Me encontraba espérando a mi rival, no sabia quien seria, lo habia presenciado el sorteo para hacerlo un poco mas emocionante, ahora luego de que la mayoria de los combates daban inicio yo elevaba mi cosmos ante la presencia de un guerrero de alto nivel, un cosmos conocido en el munco, sin duda uno de los grandes guerreros al mando de la diosa athena, mi mirada estaba fija en mi rival no lo dejaria ni respirar hasta derrotarlo pero sabia que no era facil combartir contra uno de los santos de los cuales se dicen son los mas poderosos.
Bueno los demas han empezado! ... hagamos de esta pelea un gran show!! .... este torneo sera mio y la gloria eterna tambien! ... preparate caballero dorado de leo .... Ilias de leo!!
Moss- ▼Sapuri▼
-
Nivel : 2
Cantidad de Posts : 4006
Humor : XD
Las otras peleas ya habian comenzado, solo faltaba la de ilias y de moss, mientras el dorado observaba la lucha de los demas competidores moss aparecia en escena dando muestras de un gran poder desafiando al dorado de leo, este sin embargo ya estaba listo para comenzar la pelea y solo expulso su cosmos dejandolo expandirse mientras que lo concentraba, ilias comenzo a emanar una suave aura de tranquilidad que se expandia rapidamente por todo el lugar, ilias para el desconcierto de moss prosiguio a sentarse en posicion de meditacion a la espera de que comenzara todo de una buena vez...
"esta bien moss, al parecer todo esta listo, la madre tierra ah acertado en cada designio de lo que ha pasado, veremos que tan ciertas son esas palabras, pero te aseguro que ileso no te iras.."
ilias concentro su cosmos y lo apaciguo ligeramente mientras que una fina luz dorada cubria su cuerpo completamente, ahora solo tocaba esperar a que moss estuviera listo para comenzar con este combate..
"esta bien moss, al parecer todo esta listo, la madre tierra ah acertado en cada designio de lo que ha pasado, veremos que tan ciertas son esas palabras, pero te aseguro que ileso no te iras.."
ilias concentro su cosmos y lo apaciguo ligeramente mientras que una fina luz dorada cubria su cuerpo completamente, ahora solo tocaba esperar a que moss estuviera listo para comenzar con este combate..
"Photon Burst”
(Electrico/Fuego) Daño 5 (3.5/1.5) EfectoBurn
Es una técnica en que miles de rayos luz entran a mi oponente y lo destruyo desde adentro, negando la dureza y el material de las armaduras. Da una muerte segura si impacta completamente, pero hay riesgo vital por parte de quien la ejecuta.
"Lightning Plasma"
(Electrico/Fuego) Daño 4 (1.5/2.5) Efecto Efecto Paralize
múltiples pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz. normalmente esta técnica permite dar 100 mil millones de rondas de plasma por segundo a sus adversarios. Desde el punto de vista de su oponente, que se ve a sí mismo atrapado en una red formada por los rayos de luz.
"Pectore Leonis"
(Electrico/Viento)Daño 4 (2.5/1.5)
Un poderoso ataque capaz de atravesar cualquier defensa y armadura para golpear el corazón del oponente
“Lightning Fang”
(Físico/Viento) Daño 4 (2/2)
múltiples pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz arremeten al enemigo desde el suelo
“Lion Crunch”
(Físico/Fuego)Daño 3 (1/2)
Desde mis manos se proyecta una gran rafaga de energía impactando a mi enemigo.
Defensas
"Dignum Custodia"
(AntiFuego/AntiElectrico )
El dorado eleva su cosmos para concentrarlo en sus manos deteniendo algunos ataques
“Aurum Vis"
(AntiPsiquico/Antifísico)
La resistencia Dorada es bastante persistente y no se quiebra facilmente
“Oratio Athena”
(AntiViento/AntiFuego)
Oración que protege a sus santos hasta de la misma muerte, dándoles el vigor de levantarse nuevamente.
Poena Legionis
(simple Disminución de ataque)
El cosmos del santo de leo abruma al enemigo ya que lo ve como un cazador acechando a su presa, provocando titubeo en su ataque
Overconfidence
(simple Anulación de sentidos)
Cerrando mis ojos demostrando poder, y explotando mi cosmos puedo anular los sentidos de mi oponente y dejándolo así, a merced de mis ataques.
Renovatum Vigorem.
(Triple Recuperación)
Con este poder el santo dorado puede manipular su cosmos para que arda nuevamente y sus heridas sanen.
La batalla daria inicio y mi rival estaba listo para empezar, lo dejaria lanzar el primer golpe, seria una suerte para el si lograria hacerme daño, yo tenia muy en mente lo que tenia que hacer, ahora solo podia esperar mi turno para atacar con mis alas de aver fenix, esta batalla estaba marcada a mi favor, ahora solo tenia que esperar mi oportunidad y acabar con la vida de mi oponente, en este caso un santo dorado.
Bien! espero sepas contra quien peleas ahora veras el poder del Fenix! .......
♫4 Elements: (Fuego/Fisico) Doble Edge 3pts(3.5/1.5) Daño 5
Tecnica poderosa donde con un golpe fantasma le causo ilusiones a mi rivales dejandolo al borde la locura y de la muerte.
♫Deep Psychosis: (Fisico/Fuego) Burn 3Pts(3.5/1.5) Daño 5
poderoso ataque donde hago elevo mi cosmos al maximo haciendo un sacrificio para eliminar a mi rival conmigo.
♫Hold on to me: (Fisico/Fuego) 3Pts(1.5/3.5)Daño 5
Fuertes rafagas de viento ocasionan heridas graves en mis rivales dejanolos inmoviles ante mi poderoso cosmos.
♫Sun Moon:(Fuego/Viento) 3pts
Una tecnica simple de distraccion para hacer daño poco a poco a mis rivales con esto se logra avanzar hacia la victoria.
♫Coming Home: (Viento/Fuego) 2Pts
Ataque menor pero poderoso para iniciar la guerra y acabar con todo mis rivales de a poco sin ninguna piedad.
Habilidades Defensivas
♫Out Of The Blue:(anti-electrico/anti-fisico)
Tecnica de defensa donde me cubro con las alas del ave fenix para que ninguna ataque logre hacerme daño.
♫Ligaya: (anti-viento/anti-fuego)
se eleva mi cosmos el cual no permite que ninguna poder hostil se acerque a mi asi contraatacando con gran poder.
♫Tonight is Forever:(anti-viento/anti-veneno)
Fuerte tecnica de defensa donde el cosmos de athena me dice que ninguna ataque me pegara(?
Habilidades Unicas
♫Alone Tonight:(disminucion de ataque/simple)
Tecnica valiosa para para desaparecer ataques poderoso en el campo de batalla.
♫Never Cry Again: (anulación de sentidos/simple)
poderosa tecnica donde poseo la habilidad de privar de sus sentidos a mis oponentes para luego darles muerte.
♫I Will Be Here:(triple/recuperacion)
Tecnica dada por la misma diosa athena para recuperarme de inmediato de cualquier ataque mortal o herida.
Bien! espero sepas contra quien peleas ahora veras el poder del Fenix! .......
♫4 Elements: (Fuego/Fisico) Doble Edge 3pts(3.5/1.5) Daño 5
Tecnica poderosa donde con un golpe fantasma le causo ilusiones a mi rivales dejandolo al borde la locura y de la muerte.
♫Deep Psychosis: (Fisico/Fuego) Burn 3Pts(3.5/1.5) Daño 5
poderoso ataque donde hago elevo mi cosmos al maximo haciendo un sacrificio para eliminar a mi rival conmigo.
♫Hold on to me: (Fisico/Fuego) 3Pts(1.5/3.5)Daño 5
Fuertes rafagas de viento ocasionan heridas graves en mis rivales dejanolos inmoviles ante mi poderoso cosmos.
♫Sun Moon:(Fuego/Viento) 3pts
Una tecnica simple de distraccion para hacer daño poco a poco a mis rivales con esto se logra avanzar hacia la victoria.
♫Coming Home: (Viento/Fuego) 2Pts
Ataque menor pero poderoso para iniciar la guerra y acabar con todo mis rivales de a poco sin ninguna piedad.
Habilidades Defensivas
♫Out Of The Blue:(anti-electrico/anti-fisico)
Tecnica de defensa donde me cubro con las alas del ave fenix para que ninguna ataque logre hacerme daño.
♫Ligaya: (anti-viento/anti-fuego)
se eleva mi cosmos el cual no permite que ninguna poder hostil se acerque a mi asi contraatacando con gran poder.
♫Tonight is Forever:(anti-viento/anti-veneno)
Fuerte tecnica de defensa donde el cosmos de athena me dice que ninguna ataque me pegara(?
Habilidades Unicas
♫Alone Tonight:(disminucion de ataque/simple)
Tecnica valiosa para para desaparecer ataques poderoso en el campo de batalla.
♫Never Cry Again: (anulación de sentidos/simple)
poderosa tecnica donde poseo la habilidad de privar de sus sentidos a mis oponentes para luego darles muerte.
♫I Will Be Here:(triple/recuperacion)
Tecnica dada por la misma diosa athena para recuperarme de inmediato de cualquier ataque mortal o herida.
Moss- ▼Sapuri▼
-
Nivel : 2
Cantidad de Posts : 4006
Humor : XD
La batalla iniciaba e ilias no se dejaba intimidar por su oponente, elevo su cosmos y lo hizo arder fuertemente mientras que en esa misma posicion lanzo su primer ataque en contra del kamei que al parecer estaba listo para soportar los embates del dorado..
"se bien con quien estoy peleando y es hora de que demuestres ese poder que has adquirido, veamos que haces con ese poder, espero que el fenix pueda evadir esta red de luz.."
Ilias comenzo con su primer ataque una gigantesca red de luz se acercaba peligrosamente al kamei del fenix, al parecer el dorado no se contendria..
"Lightning Plasma"
Daño 0
"se bien con quien estoy peleando y es hora de que demuestres ese poder que has adquirido, veamos que haces con ese poder, espero que el fenix pueda evadir esta red de luz.."
Ilias comenzo con su primer ataque una gigantesca red de luz se acercaba peligrosamente al kamei del fenix, al parecer el dorado no se contendria..
"Lightning Plasma"
(Electrico/Fuego) Daño 4 (1.5/2.5) Efecto Efecto Paralize
múltiples pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz. normalmente esta técnica permite dar 100 mil millones de rondas de plasma por segundo a sus adversarios. Desde el punto de vista de su oponente, que se ve a sí mismo atrapado en una red formada por los rayos de luz.
Daño 0
Time Out en contra de Moss.
Ganador: Illias de Leo. Recibe +3 Puntos en Jornada 1.
A causa de ser Time Out:
Se generan 6 de daño en Contra a la cuenta del Torneo de Moss.
Se generan 6 de daño a Favor a la cuenta de Torneo de Illias.
Moss pierde 5 niveles.
Cierro.
Ganador: Illias de Leo. Recibe +3 Puntos en Jornada 1.
A causa de ser Time Out:
Se generan 6 de daño en Contra a la cuenta del Torneo de Moss.
Se generan 6 de daño a Favor a la cuenta de Torneo de Illias.
Moss pierde 5 niveles.
Cierro.
-
Pido una disculpa a Moss y usuarios por el error en mi Sanción.
Degel hizo el favor de corregirme acerca de la acción a tomar contra Moss por su Time Out.
La sanción correcta es:
Moss Pierde 3 Niveles y 5 Victorias en el Ranking.
Acerca de los puntos de daño en la invasión sigue sin cambios.
Cierro.
Degel hizo el favor de corregirme acerca de la acción a tomar contra Moss por su Time Out.
La sanción correcta es:
Moss Pierde 3 Niveles y 5 Victorias en el Ranking.
Acerca de los puntos de daño en la invasión sigue sin cambios.
Cierro.
-