Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J2c) Yusel vs Yusuke

3 participantes

Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por Aldebaran de Tauro Lun 22 Jul 2013 - 17:16

Tercer batalla de la Jornada 2.

Yusel de Virgo vs Yusuke de Bennu


La Batalla comienza el Miércoles 24 de Julio de 2013.
Todo post realizado antes de esa fecha, será borrado.

Yusel es Local así que postéa primero haciendo un fic no menor a 10 renglones.
Se les recuerda que los Organizadores de este evento estan autorizados a cerrar la batalla sin necesidad de consultar al contrincante si desea o no solicitar el T-O (>>Regla Nº8<<, punto B), y >>Regla Nº3<<). El Time-Out de esta batalla será de 48hs.

Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por yusel Jue 25 Jul 2013 - 0:05

Yusel regresaba de una pelea devastadora en contra del dios hades al cual muy apenas sale vivo de esa pelea, ya que pelear contra un nivel supremo lo habia debilitado mucho pero gracias a que logro escapar de alli, pero tomo una ruta muy inesperada, ya que el tunel estaba cubierto por oscuridad y unas llamas muy raras y oscuras casi similares a las de hades
Yusel: vaya creo que ya a llegado mi siguiente rival y no e tenido el tiempo suficiente de descansar pero bueno al percibir tu cosmo se nota que eres un guerrero muy fuerte asi que creo que tendre que darlo todo de nuevo pero te advierto si quieres pelear con fuego no te servira nada pero adelante que comienze la pelea y sal de la oscuridad dejame ver lo que eres capaz de hacer
En eso yusel se poner en guardia y expulsa su energia poco a poco un cosmo dorado que ilumina el lugar donde se encuentra  y su presion espiritual es muy grande a pesar de lo debil que se encuentra.
 J2c) Yusel vs Yusuke Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Jue 25 Jul 2013 - 14:34

Luego del combate brutal que tuvo el espectro de Bennu, Yusuke contra el dios guerrero de Asgard, Astaroth, un nuevo rival aparece delante del espectro de Bennu. Esta vez, Yusuke tendrá que enfrentarse al santo dorado de Virgo, Yusel. Asi que tu eres mi nuevo oponente… esto va a ser interesante. Yusuke aun conservaba las heridas que le dejo Astaroth en su pelea anterior. Tenía quemaduras y su brazo derecho estaba congelado. Aun así esto no hace que no quiera seguir peleando, así que hace arder su cosmos y se prepara para el combate el cual será tan brutal como el anterior ya que este nuevo enemigo es un santo dorado, uno de los santos más fuerte que tiene Athena. ¿Dijiste que mis llamas no me servirán de nada? Ahora mismo voy a demostrarte lo contrario. Yusuke cubre su cosmos con llamas y espera a que Yusel se prepare para que el combate pueda dar inicio y se pueda ver quién de los dos es más fuerte.

Ataques

Chidori (Fuego/Electrico) Daño: 2
Esta técnica se trata de acumular una gran cantidad de cosmos en la mano del usuario para después convertirla en electricidad
J2c) Yusel vs Yusuke Chidorie

Puños llameantes (Fuego/Psiquico) (2/1) Daño: 3 J2c) Yusel vs Yusuke 161621
Yusuke cubre sus puños con llamas negras para causar mas daño al enemigo
J2c) Yusel vs Yusuke Puosllameantes

Rising Darkness (Fuego/Psiquico) (2.5/1.5) Daño: 4 J2c) Yusel vs Yusuke 161621
Yusuke crea en su mano una esfera de poder oscura que después lanza al cielo, ahí esta se transforma en un temible sol negro que eleva la temperatura del campo de batalla de forma estrepitosa y su poder es tal que evapora toda el agua existente, incluso la del cuerpo. Con este sol, Yusuke deshidrata velozmente al enemigo
J2c) Yusel vs Yusuke Eclipse_a

Triple corona blast (Fuego/Psiquico) (1.5/3.5) Daño: 5 -Burn- J2c) Yusel vs Yusuke 161621J2c) Yusel vs Yusuke 161621
Esta técnica es una variante de la técnica Corona Blast, creando tres esferas ardiendo como el mismo sol con un fuego negro para después impactarse contra el adversario y causar una explosión igual a la explosión de galaxias, formando una gran y superior oleada de fuego negro hacia el enemigo
J2c) Yusel vs Yusuke Triplecoronablast

Tsukuyomi (Electrico/Psiquico) (3.5/1.5) Daño: 5 -Confu- J2c) Yusel vs Yusuke 161621J2c) Yusel vs Yusuke 161621
Es una tecnica de alto nivel que solo un usuario del Mangekyo Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica, Yusuke puede alterar la percepción de las personas. También puede transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte
J2c) Yusel vs Yusuke Tsukuyomip

Defensas

Alas de fuego (Anti-Fuego/Anti-Electrico)
Yusuke cubre con fuego negro las alas de su sapuri y las usa como escudo para protegerse del ataque del oponente
J2c) Yusel vs Yusuke 71019_153594098005824_3278094_q

Sharingan (Anti-Fisico/Anti-Viento)
Los ojos de Yusuke se vuelven rojos y pueden ver claramente los movimientos del oponente, dándole una mayor oportunidad de bloquear sus ataques
J2c) Yusel vs Yusuke Sharingank

Kamui (Anti-Hielo/Anti-Psiquico)
Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyo Sharingan. Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del Sharingan
J2c) Yusel vs Yusuke 92322995

Habilidades únicas

Maldición (Perdida de los sentidos/Simple)
En la Masamune habita un temible fantasma el cual es capaz de lanzarte una maldición tan poderosa que es capaz de quitarte tus sentidos
J2c) Yusel vs Yusuke Lavendertownghostpokemo

Infierno oscuro (Disminución de ataque/Simple) J2c) Yusel vs Yusuke 161621J2c) Yusel vs Yusuke 161621
Todo el área que rodea al espectro de Bennu aparecen llamas negras que hacen que la temperatura aumente a niveles muy altos haciendo que el enemigo pierda su energía
J2c) Yusel vs Yusuke Infiernooscuro

Pentagrama de fuego (Recuperación/Triple) J2c) Yusel vs Yusuke 161621J2c) Yusel vs Yusuke 161621
Con su sangre, Yusuke hace un pentagarma en el piso y luego lo cubre con llamas negras. Gracias a este pentagrama, Yusuke cura sus heridas
J2c) Yusel vs Yusuke Pentagramadefuego
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por yusel Sáb 27 Jul 2013 - 6:16

YUsel: perfecto yusuke asi me gusta esa es la actitud y por lo que veo los dos la tenemos en desventaja por el cansancio y heridas en todo el cuerpo pero aun asi no me rendire y me alegra pelear con uno de los mas fuertes del inframundo asi mi poder lo logro expulsar completamente ya que una pelea se debe disfrutar con todas las fuerzas verdad, asi que adelante veamos que poder de fuego sale vencedor a ver cual cosmo arde mas yusuke
En eso yusel expulsa su cosmo de un solo golpe abriendo la tierra donde se encontraban y el cosmo dorado de yusel empezo a emanar una gran cantidad de fuego hasta que se calmo y yusel estaba normal y en eso pone su mano hacia donde estaba yusuke y en la palma de la mano un fuego aridendo
Yusel: que empieze el combate!!!

 


ATAQUES


Denki ryū no hōkō
(Rugido del Dragon Electrico)
(Fuego/Electrico) Daño: 5 [3.5/1.5] J2c) Yusel vs Yusuke 5924J2c) Yusel vs Yusuke 5924
Efecto: Paralize
Utilizo todas mis fuerzas para lanzar un rugido extremamente poderoso, que es igual que el rugido de un dragon enfurecido, que si lo escuchas tus oidos seran reventados por la gran presion de aire y asi dejar petrificados al rival sin saber que hacer y no poder escuchar nada

J2c) Yusel vs Yusuke RugidodeldragonmaximoJ2c) Yusel vs Yusuke NpjhqqJ2c) Yusel vs Yusuke 21drepy

Hakai-teki inpakuto
(Impacto Destructivo)
(Fuego/Electrico) Daño: 3 [1/2]J2c) Yusel vs Yusuke 5924
Tras
incremenetar mi poder y fusionando el fuego con la electricidad podre crear un ataque supremo que pueda aniquilar a mi adversario rapidamente


J2c) Yusel vs Yusuke 1zwbynoJ2c) Yusel vs Yusuke Nzg108J2c) Yusel vs Yusuke 21ewx2x


Karyuu no Hokou
(Rugido del Dragón de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 4 [2.5/1.5]J2c) Yusel vs Yusuke 5924
Concentro mi poder en mi pecho y en eso expulso fuego por la boca lanzandolo como un lanzallamas que se dirige a toda precicion contra mi adversario

J2c) Yusel vs Yusuke RugidodeldragndefuegokaJ2c) Yusel vs Yusuke 5jzfjdJ2c) Yusel vs Yusuke 1d65t

Karyuu no tekken
(Puñetazo del Dragón de Fuego)
(Fuego/Fisico)Daño: 2
Concentro todo mi poder y mis llamas en mi puño derecho y con una gran velocidad doy un salto y golpeo fuertemente a mi enemigo aventandolo hacia atras

J2c) Yusel vs Yusuke GolpealadodeldragndefueJ2c) Yusel vs Yusuke 33kzwpkJ2c) Yusel vs Yusuke 15qe0luJ2c) Yusel vs Yusuke Sl71bo


Metsuryuu Ougi Karyuu no Guren Houken
(Dragon Slayer tecnica especial, Mar de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 5 [3.5/1.5] Efecto: BurnJ2c) Yusel vs Yusuke 5924J2c) Yusel vs Yusuke 5924
Yusel utiliza su tecnica secreta mas poderosa es una tecnica debastadora don yusel expulsa todo su poder y llena el lugar en un mar de fuego donde yusel demuestra su poder dragonico y dejandose ir contra el adversario lo golpear fuertemente para noquearlo de un solo golpe


J2c) Yusel vs Yusuke T96yjk




DEFENSAS

Shunpō
(AntiFuego/AntiFisico)
Con mi rapida velicidad puedo dar un paso instantaneo y
llegar a una distancia determinada y asi poder esquivar cualquier ataque

J2c) Yusel vs Yusuke Esquivar2J2c) Yusel vs Yusuke Esquivaro

Bōka shōheki
(AntiFuego/AntiViento)
Creo una poderosisima barrera de fuego que nada es capas de atravesarla y asi poder detener los ataques de mis enemigos

J2c) Yusel vs Yusuke MurodeldragondefuegofaiJ2c) Yusel vs Yusuke AlientodedragondefuegohJ2c) Yusel vs Yusuke 212ilgm

Karyuu no Guren Houken
(AntiViento/AntiPsiquico)
Cuando me pongo furioso empiezo a emanar gran parte de mi poder hasta liberarlo todo de una sola vez y asi poder creear una barrrera de fuego, como el espiritu de un dragon que es indestrucctible

J2c) Yusel vs Yusuke LlamaradadeldragondefueJ2c) Yusel vs Yusuke Biqecn


HABILIDADES

Haki akuma pawā
(Anulacion de Sentidos Simple)
Con mi poder oculto puedo causar graves daños psicologicos, liberando un  poder que muy pocas personas tienen un poder diabolico que te deja sin palabras y solo te quedas paralizado ante tal poder
J2c) Yusel vs Yusuke 69070302J2c) Yusel vs Yusuke 23wver6J2c) Yusel vs Yusuke Vdmyci


Karyuu no Haki
(Disminucionde Ataque Simple) J2c) Yusel vs Yusuke 5924
El espiritu de un dragon siempre me acompaña y siempre me brinda sus
poderes cuando lucho con todo mi poder y siempre trato de proteger a mis amigos sin importar lo que suceda conmigo

J2c) Yusel vs Yusuke FuriadeldragondefuegofaJ2c) Yusel vs Yusuke 33uc2v9J2c) Yusel vs Yusuke Qqann8



Kaen kyūshū
(Recuperacion Triple)J2c) Yusel vs Yusuke 5924J2c) Yusel vs Yusuke 5924
Empiezo a absorver llamas que hay en mi alrededor o de mi enemigo, para poder recuperar mi poder a su maximo nivel e incluso volverme mas fuerte y estar nuevamente listo para la pelea

J2c) Yusel vs Yusuke Recuperacion2J2c) Yusel vs Yusuke 20aqwesJ2c) Yusel vs Yusuke 2na1rioJ2c) Yusel vs Yusuke N6avzd
J2c) Yusel vs Yusuke Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Sáb 27 Jul 2013 - 14:21

El combate entre el espectro de Bennu, Yusuke y el santo dorado de Virgo, Yusel esta apunto a comenzar. Yusuke siente que el cosmos de Yusel es muy poderoso, pero no se sorprende ya que le parece lógico que uno de los santos más fuertes de Athena posea un cosmos así de fuerte. Bueno, empecemos con el combate, Virgo. Yusuke carga su puño derecho con electricidad y se mueve a una gran velocidad para ponerse delante de Yusel y tratar de atravesar su pecho con el puño que está cubierto de electricidad.

Chidori (Fuego/Electrico) Daño: 2
Esta técnica se trata de acumular una gran cantidad de cosmos en la mano del usuario para después convertirla en electricidad
J2c) Yusel vs Yusuke Chidorie

Daño: 0
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por yusel Dom 28 Jul 2013 - 18:40

Yusel sin hacer ningun movimiento recibe el puño electrico de yusuke con un gran impacto pero a pesar de la fuerza y el poder electrico yusel no logra ni caerse ni si quiera moverse parecia una estatua completa y en eso yusel se le queda mirando a yusuke y solo se rie
Yusel: mira que considencia nunca en la vida me hubiera imaginado que controlas tambien el elemento electrico, aunque  debo serte sincero yo tambien manejo un poco pero a diferencia de ti lo utilizo como un punto de apoyo
En eso una flama cubre por completo el cuerpo de yyusel y en eso unas corrientes electricas por todo su cuerpo, en eso yusel se lanza contra yusuke a una velocidad increible y con el poder del fuego golpea intensamente a su rival


Karyuu no tekken
(Puñetazo del Dragón de Fuego)
(Fuego/Fisico)Daño: 2
Concentro todo mi poder y mis llamas en mi puño derecho y con una gran velocidad doy un salto y golpeo fuertemente a mi enemigo aventandolo hacia atras

J2c) Yusel vs Yusuke GolpealadodeldragndefueJ2c) Yusel vs Yusuke Sl71bo

Daño: 2
J2c) Yusel vs Yusuke Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Dom 28 Jul 2013 - 19:01

El ataque de Yusuke logro lastimar a Yusel, pero por desgracias el espectro de Bennu queda expuesto a un contraataque del santo dorado de Virgo el cual le lanza un potente golpe con el puño derecho envuelto en llamas. El golpe es tan potente que Yusuke retroceda varios pasos hacia atrás, pero mientras retrocede, este no pierde la oportunidad para poder atacar. Interesante... ahora es mi turno de mostrarte mis puños de fuego. Yusuke cubre sus puños con llamas negras y lanza a Yusel una gran cantidad de golpes.

Puños llameantes (Fuego/Psiquico) (2/1) Daño: 3 J2c) Yusel vs Yusuke 161621
Yusuke cubre sus puños con llamas negras para causar mas daño al enemigo
J2c) Yusel vs Yusuke Puosllameantes

Daño: 2
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por yusel Dom 28 Jul 2013 - 19:17

Yusel: jeje asi que no te rindes por nada, por lo que veo sera una pelea muy interesante asi que adelante seguirle porque te hare caer al suelo ya lo veras.
En eso yusel expulsa su poder al maximo y lo concrentra en sus puños y en eso salta y golpea el suelo destruyendolo pero de repente unos segundos despues del golpe se crean unas llamas de suelo que forman un gran muro de fuego que lo protegia solo unos dos golpes lograron penetrarlo y hacerle un poco de daño
 


Bōka shōheki
(AntiFuego/AntiViento)
Creo una poderosisima barrera de fuego que nada es capas de atravesarla y asi poder detener los ataques de mis enemigos

J2c) Yusel vs Yusuke MurodeldragondefuegofaiJ2c) Yusel vs Yusuke AlientodedragondefuegohJ2c) Yusel vs Yusuke 212ilgm

Daño: 3
J2c) Yusel vs Yusuke Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Dom 28 Jul 2013 - 19:42

Me sorprende tu habilidad con el elemento fuego, pero ahora voy a mostrarte que este elemento no está hecho para la defensa sino para el ataque. El enemigo es un santo dorado, Yusuke sabe muy bien que no puede darse el lujo de bajar la guardia o confiarse. Es por eso que decide empezar a atacar con sus ataques más poderosos. Esta vez decide crear tres grandes esferas de fuego. Poco a poco estas esferas se van haciendo más grandes y más poderosas. Luego de cargar su poder por unos segundos, Yusuke lanza las esferas de fuego a Yusel con todas sus fuerzas.

Triple corona blast (Fuego/Psiquico) (1.5/3.5) Daño: 5 -Burn- J2c) Yusel vs Yusuke 161621J2c) Yusel vs Yusuke 161621
Esta técnica es una variante de la técnica Corona Blast, creando tres esferas ardiendo como el mismo sol con un fuego negro para después impactarse contra el adversario y causar una explosión igual a la explosión de galaxias, formando una gran y superior oleada de fuego negro hacia el enemigo
J2c) Yusel vs Yusuke Triplecoronablast

Daño: 2
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por yusel Lun 29 Jul 2013 - 2:20

Yusel: admito que las llamas son poderosas al momento de atacar por su fama de dstruccion pero si logras controlarlas y aplicar su poder tanto ofensivamente como defensivamente es una grandisima arma para sacarte de un problema en cada momento asi como ahorita pero bueno veamos hasta donde llaga tu poder asi que desmuestramelo todo si eres capaz de utilizar tus llamas con gran poder
En eso sin pensarlo Yusuke lanza un ataque multiple hacia yusel varias esferas de fuego lo atacaban como rayos laser y yusel muy apenas alcanzo a reaccionar y a esquivar todas las que podia y esquivaba varias hasta que el ataque lo alcanzo y fue un objetivo facil, el humo se disolvio despues del ataque y yusel seguia de pie con varias heridas pero aun de pie
Yusel: vaya ataque jejej si es todo lo que tienes vas a batallar para derribarme asi que vamos intentalo
 

Shunpō
(AntiFuego/AntiFisico)
Con mi rapida velicidad puedo dar un paso instantaneo y
llegar a una distancia determinada y asi poder esquivar cualquier ataque

J2c) Yusel vs Yusuke Esquivar2

Daño: 6.5

J2c) Yusel vs Yusuke Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Lun 29 Jul 2013 - 15:44

Je, ya veremos…. El ataque de Yusuke logro lastimar a Yusel, pero no hico el daño que él quería. Sin decir nada, el espectro de Bennu solo se queda mirando fijamente al santo dorado de Virgo. Luego de unos segundos, activa rápidamente su sharingan y ejecuta su técnica ilusoria la cual es uno de sus ataques más poderosos. Este ataque se basa en mostrar una poderosa ilusión al enemigo la cual es capaz de destruir su mente si esta no es lo suficientemente fuerte como para poder soportar la poderosa presión que ejerce esta ilusión.

Tsukuyomi (Electrico/Psiquico) (3.5/1.5) Daño: 5 -Confu- J2c) Yusel vs Yusuke 161621J2c) Yusel vs Yusuke 161621
Es una tecnica de alto nivel que solo un usuario del Mangekyo Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica, Yusuke puede alterar la percepción de las personas. También puede transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte
J2c) Yusel vs Yusuke Tsukuyomip

Daño: 2
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por yusel Lun 29 Jul 2013 - 22:38

Yusel: e peleado con oponentes duros, los cuales controlan varios elementos pero esta pelea cada vez se torna mas interesante se que tu poder de fuego no tiene limites bueno por ahora pero la pregunta verdadera es cuanto resistiras asi no me importa cuanto cosmo use pero es hora de empezar a utilizar los grandes combos para salir victorioso de una vez por todas
En eso al mismo momento que yusuke se preparaba para atacar con su tecnica oscura yusel tambien junto so poder en sus manos y concentrandolo todo en un solo punto se preparaba para atacar, los dos dispararon al mismo tiempo chocando los poderes de ambos las llamas se consumian mutuamente era un poder casi similar y yusel logro desviar la mayor parte del ataque de yusuke por no decir que casi todo esa pelea cada vez se volvia mas caliente aun
 



Karyuu no Guren Houken
(AntiViento/AntiPsiquico)
Cuando me pongo furioso empiezo a emanar gran parte de mi poder hasta liberarlo todo de una sola vez y asi poder creear una barrrera de fuego, como el espiritu de un dragon que es indestrucctible

J2c) Yusel vs Yusuke Biqecn


Karyuu no Haki
(Disminucionde Ataque Simple) J2c) Yusel vs Yusuke 5924
El espiritu de un dragon siempre me acompaña y siempre me brinda sus
poderes cuando lucho con todo mi poder y siempre trato de proteger a mis amigos sin importar lo que suceda conmigo

J2c) Yusel vs Yusuke FuriadeldragondefuegofaJ2c) Yusel vs Yusuke Qqann8

Daño: 7

J2c) Yusel vs Yusuke Pluginta

 J2c) Yusel vs Yusuke Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Lun 29 Jul 2013 - 23:28

Tsk, no esperaba que hicieras un combo así…. Fui descuidado. Yusuke se ve algo molesto. Pero estoy seguro de que usaste una gran cantidad de cosmos para poder hacer ese combo. Veamos si ahora puedes defenderte de esto. Yusuke crea una esfera negra y la lanza al cielo, luego cierra el puño derecho para hacer que la esfera negra aumente de tamaño. Mientras la esfera negra aumenta de tamaño, esta empieza a evaporar todo lo que sea líquido a una velocidad alarmante. Como el cuerpo humano está compuesto por 60% de agua, este ataque sin duda es letal para un humano, sin importar que este sea un santo de Athena.

Rising Darkness (Fuego/Psiquico) (2.5/1.5) Daño: 4 J2c) Yusel vs Yusuke 161621
Yusuke crea en su mano una esfera de poder oscura que después lanza al cielo, ahí esta se transforma en un temible sol negro que eleva la temperatura del campo de batalla de forma estrepitosa y su poder es tal que evapora toda el agua existente, incluso la del cuerpo. Con este sol, Yusuke deshidrata velozmente al enemigo
J2c) Yusel vs Yusuke Eclipse_a

Daño: 2
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por yusel Mar 30 Jul 2013 - 1:46

En eso la gran esfera de fuego se dirigue hacia yusel con un bran poder y de gran tamaño y en eso la esferas cada vez que se hacercaba mas y mas a el, y evaporaba y quemaba todo a su paso y yusel no hace nada ni un musculo mueve y luego en eso golpea fuertemente a yusel causando una gran explosion, despues de unos minutos y disipandose todo el humo se empezo a desaparecer y el fuego hiba disminuyendo hasta que se ve que yusel lo empezaba a absorver por completo hasta que en eso lanza un poderoso rayo de fuego convinandolo con su poder interior haciendolo mas poderoso de lo normal

 

Denki ryū no hōkō
(Rugido del Dragon Electrico)
(Fuego/Electrico) Daño: 5 [3.5/1.5] J2c) Yusel vs Yusuke 5924J2c) Yusel vs Yusuke 5924
Efecto: Paralize
Utilizo todas mis fuerzas para lanzar un rugido extremamente poderoso, que es igual que el rugido de un dragon enfurecido, que si lo escuchas tus oidos seran reventados por la gran presion de aire y asi dejar petrificados al rival sin saber que hacer y no poder escuchar nada

J2c) Yusel vs Yusuke 21drepy

Daño: 11
J2c) Yusel vs Yusuke Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Mar 30 Jul 2013 - 14:41

El ataque de Yusel se ve bastante poderosos, pero Yusuke no se preocupa demasiado y mientras usa las alas de de surplice como si fueran un escudo, este las cubre con sus llamas negras para que el ataque de Yusel sea totalmente bloqueado y de esa forma evitar recibir daño alguno. Las llamas del ataque de Yusel son fácilmente extinguidas por las llamas negras de la defensa de Yusuke. Después de defenderse del ataque de Yusel, Yusuke retira las llamas negras de las alas de su surplice y las vuelve a su posición original.

Alas de fuego (Anti-Fuego/Anti-Electrico)
Yusuke cubre con fuego negro las alas de su sapuri y las usa como escudo para protegerse del ataque del oponente
J2c) Yusel vs Yusuke 71019_153594098005824_3278094_q

Daño: 2
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por yusel Mar 30 Jul 2013 - 15:17

Yusel: vaya al parecer utilice el ataque equivocado ya que tus defensas fueron utiles para ese ataque no puedo creer que lo ayas detenido pero bueno no importa lo hehco hecho esta asi que veamos ahora si lo puedes hacer de nuevo con otro aca un poco similar al anterior pero diferente asi que a provar tu suerte
En eso yusel da un gran salto y en sus manos controla el fuego y en la otra ccontrola el rayo expulsandolo a su maxima capacidad es capas de convinarlos y en eso con el vuelo que lleva al caer los impacta contra el enemigo causando una gran explosion de fuego rodeada de relampagos que cubrir por todo el alrededor


Hakai-teki inpakuto
(Impacto Destructivo)
(Fuego/Electrico) Daño: 3 [1/2]J2c) Yusel vs Yusuke 5924
Tras
incremenetar mi poder y fusionando el fuego con la electricidad podre crear un ataque supremo que pueda aniquilar a mi adversario rapidamente

J2c) Yusel vs Yusuke Nzg108

J2c) Yusel vs Yusuke Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Mar 30 Jul 2013 - 15:53

La batalla entre el espectro de Bennu, Yusuke y el santo dorado de Virgo, Yusel se está llevando de forma rápida y todavía no se sabe quién de los dos será el vencedor. Al principio del combate, el espectro Yusuke fue quien empezó con la ofensiva, acorralando poco a poco al santo de Virgo. Sus ataques podían dañarlo, pero como lleva puesta una armadura dorada, estos son fueron letales. Después de varios ataques por parte del espectro de Bennu, el santo dorado de Virgo es el que continúo con la ofensiva. Hasta ahora ninguno de los ataques de Yusel logro hacerle un daño critico a Yusuke, es más, uno de ellos fue bloqueado por completo. Pero este nuevo ataque logra dar de lleno haciendo que el espectro de Bennu reciba algunas quemaduras en su cuerpo. La explosión había hecho que Yusuke caiga al suelo luego de ser elevado al cielo violentamente. Levantándose del suelo, Yusuke se reincorpora y espera tranquilamente a que el santo dorado de Virgo continúe con su ofensiva ya que a él ya no le queda cosmos para poder atacar.

Daño: 5
Estado: Paso de turno
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por yusel Miér 31 Jul 2013 - 16:54

Yusel: e cometido varios errores en mi vida lamentablemnte no hay tiempo para verlos todos ya que ya estan hechos, sin poder hacer nada para cambiar el futuro solo me queda pelear y juzgar a las personas por su voluntad y es hora de que te toca el juicio infernal, es hora de ver que dicen los dioses ante tu juicio
En eso yusel utiliza su cosmo al maximo y crear una admosfera donde la presion sube y deja inmovil al adversario sin poder mover ni un solo dedo, en eso yusel expulsa su maximo poder su juicio estaba apunto de comenza y su cosmo se hace inmenso tanto que cubre todo el lugar con un mar de fuego capaz de quemar todo a su alrededor
 

Haki akuma pawā
(Anulacion de Sentidos Simple) (Habilidades unicas)
Con mi poder oculto puedo causar graves daños psicologicos, liberando un  poder que muy pocas personas tienen un poder diabolico que te deja sin palabras y solo te quedas paralizado ante tal poder
J2c) Yusel vs Yusuke 23wver6



Metsuryuu Ougi Karyuu no Guren Houken
(Dragon Slayer tecnica especial, Mar de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 5 [3.5/1.5] Efecto: BurnJ2c) Yusel vs Yusuke 5924J2c) Yusel vs Yusuke 5924
Yusel utiliza su tecnica secreta mas poderosa es una tecnica debastadora don yusel expulsa todo su poder y llena el lugar en un mar de fuego donde yusel demuestra su poder dragonico y dejandose ir contra el adversario lo golpear fuertemente para noquearlo de un solo golpe


J2c) Yusel vs Yusuke T96yjk

Daño: 11
J2c) Yusel vs Yusuke Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Miér 31 Jul 2013 - 21:14

La extraña habilidad de Yusel hace que Yusuke pierda su habilidad para poder moverse bien, pero gracias a su sharingan es capaz de ver el ataque claramente. Aumentando su cosmos al máximo para ser capaz de moverse y así tratar de que el ataque de Yusel  no le dé directamente ya que si eso pasa, el espectro de Bennu recibiera un gran daño. Yusuke logra evadir el ataque de Yusel, pero este salió bastante lastimado y con severas quemaduras en su cuerpo. Qué pena Yusel, pero yo no voy a dejar que nadie me juzgue. Si alguien lo quiere hacer se las verá con mis llamas negras.

Sharingan (Anti-Fisico/Anti-Viento)
Los ojos de Yusuke se vuelven rojos y pueden ver claramente los movimientos del oponente, dándole una mayor oportunidad de bloquear sus ataques
J2c) Yusel vs Yusuke Sharingank

Daño: 8.5
Estado: Burn 1ºTurno
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por yusel Jue 1 Ago 2013 - 1:15

Yusel: has luchado muy bien pero es hora de terminar con este encuentro de una vez por todas y me gusto la pelea pero te lo repito es hora de terminar con esto asi que que espero que aceptes este ataque jaja bueno si es que sobrevives a el claro esta
En eso yusel toma mucho aire y se le infla la panza pero en ese instante lo suelta aventando un gran lanzallamas dirigiendose hacia su enemigo con todo el poder y quemando todo a su paso un ataque devastador


Karyuu no Hokou
(Rugido del Dragón de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 4 [2.5/1.5]J2c) Yusel vs Yusuke 5924
Concentro mi poder en mi pecho y en eso expulso fuego por la boca lanzandolo como un lanzallamas que se dirige a toda precicion contra mi adversario

J2c) Yusel vs Yusuke 5jzfjd

Kaen kyūshū
(Recuperacion Triple)J2c) Yusel vs Yusuke 5924J2c) Yusel vs Yusuke 5924
Empiezo a absorver llamas que hay en mi alrededor o de mi enemigo, para poder recuperar mi poder a su maximo nivel e incluso volverme mas fuerte y estar nuevamente listo para la pelea

J2c) Yusel vs Yusuke 20aqwes

Daño: 6
J2c) Yusel vs Yusuke Pluginta

 
J2c) Yusel vs Yusuke Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Jue 1 Ago 2013 - 14:52

¿Ja, ese es tu último ataque? Yusuke usa su cosmos para crear una gran cantidad de llamas negras y usarlas como un escudo para bloquearlas y también para disminuir el cosmos de Yusel por medio del gran calor que ejercen estas llamas oscuras. Luego de detener el ataque, Yusuke usa la sangre que perdió durante el transcurso del combate y hace que tome la forma de un pentagrama, luego lo cubre con llamas negras para ponerse sobre él y poder curar sus heridas. Parece ser que la victoria es mía. Al ser enemigos naturales tendría que matarte, pero ahora tengo que seguir con este torneo y pelear contra mas enemigos, así que te matare otro día. Yusuke se marcha hacia su siguiente destino el cual será una nueva batalla contra otro guerrero.

Infierno oscuro (Disminución de ataque/Simple) J2c) Yusel vs Yusuke 161621J2c) Yusel vs Yusuke 161621
Todo el área que rodea al espectro de Bennu aparecen llamas negras que hacen que la temperatura aumente a niveles muy altos haciendo que el enemigo pierda su energía
J2c) Yusel vs Yusuke Infiernooscuro

Pentagrama de fuego (Recuperación/Triple) J2c) Yusel vs Yusuke 161621J2c) Yusel vs Yusuke 161621
Con su sangre, Yusuke hace un pentagarma en el piso y luego lo cubre con llamas negras. Gracias a este pentagrama, Yusuke cura sus heridas
J2c) Yusel vs Yusuke Pentagramadefuego

Daño final: 3.5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por Aldebaran de Tauro Vie 2 Ago 2013 - 16:23


Batalla en Orden.

Ganador: Yusuke de Bennu. Recibe +3 Puntos en Jornada 2.

Perdedor: Yusel de Virgo. No recibe puntos ésta Jornada.

Cierro.
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

J2c) Yusel vs Yusuke Empty Re: J2c) Yusel vs Yusuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.