Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J3d) Yusel vs Astaroth

4 participantes

Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por Aldebaran de Tauro Sáb 10 Ago 2013 - 0:46

Cuarta batalla de la Jornada 3.

Yusel de Virgo vs Astaroth de Merak Beta


La Batalla comienza el Domingo 11 de Agosto de 2013.
Todo post realizado antes de esa fecha, será borrado.

Yusel es Local así que postéa primero haciendo un fic no menor a 10 renglones.
Se les recuerda que los Organizadores de este evento estan autorizados a cerrar la batalla sin necesidad de consultar al contrincante si desea o no solicitar el T-O (>>Regla Nº8<<, punto B), y >>Regla Nº3<<). El Time-Out de esta batalla será de 48hs.

Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por yusel Mar 13 Ago 2013 - 16:39

Yusel Habia recuperado su poder de santo dorado por completo despues de tener dos peleas en la cuales han un poco emocionantes pero yusel queria mas el sabia que esto era solo el principio de la cumbre que tenia que escalar sabia que adversarios muy poderosos se acercarian cada vez mas y mas a pelear contra el y tenia que hacer todo lo que este en sus manos para quedar bien parado no solo estaba peleando por el si no por la armadura de virgo y su reputacion tenia que realsar de nuevo su honor como guerrero dorado uno de los mas temible tenia que demostrarlo y que mejor manera para hacerlo que pelear contra rivales muy poderosos, el tercer encuentro se estaba acercando y yusel ya estaba mas que listo para la pelea estaba ya en el campo de batalla situado esperando novas a su adversario y ver quien se hiba aa enfrentar  en esta ocacion en este campo de areaJ3d) Yusel vs Astaroth Pluginta, en eso yusel habre los ojos
Yusel: vaya vaya al fin has llegado alcampo de batalla pero sera mejor que te muestres un ataque sorpresa no te servira e detectado tu cosmo asi que de una vez muestrate


 J3d) Yusel vs Astaroth Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Miér 14 Ago 2013 - 14:55

Una derrota y una victoria eran el saldo momentáneo que aquel torneo de guerreros élite le había dejado a Astaroth. El guerrero de Merak debería intentar conseguir una nueva victoria contra su siguiente rival para no quedarse atrás, el problema era que su siguiente contrincante no sería para nada fácil; era nada más y nada menos que el hombre más cercano a Dios: Yusel de Virgo.

Vaya, vaya... ha pasado demasiado tiempo desde que te vi por última vez Yusel, a decir verdad se ve que has mejorado bastante, se nota en tu físico y en el semblante de tu cosmos... sin duda ahora eres un guerrero mucho más poderoso de lo que eras hace unos años, pero no te confíes, conmigo a pasado lo mismo.

Dicho eso, el Senescal de Asgard tomó su posición de combate esperando la respuesta de Yusel, que como siempre mantenía su característica calma.
_______________________________________________

ATAQUES

Puño Congelante (Viento/Hielo)
Daño: 4 (2.5/1.5) Like a Star @ heavenJ3d) Yusel vs Astaroth 5924

Una variacion del Puño de Fuego, pero esta vez sus manos se envuelven en grandes pedazos de hielo, sumamente frio y con picos afilados que cortaran todo cuanto toquen.

Congelación del Universo (Viento/Hielo)
Daño: 5 (1.5/3.5) J3d) Yusel vs Astaroth 5924J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Efecto: Razor
Astaroth hace uso del aire helado para crear una rafaga que se solidifica en milesimas de segundo impactando contra el adversario, golpeandolo con fuerza y congelandolo.


Vientos Huracanados (Eléctrico/Viento)
Daño: 5 (2.5/2.5) Like a Star @ heavenJ3d) Yusel vs Astaroth 5924J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Puedo controlar los vientos con mi cosmos, teniendo la posibilidad de generar fuertes tornados que resultan muy poderosos y efectivos.


Haz de Luz (Eléctrico/Viento)
Daño: 5 (1.5/3.5) J3d) Yusel vs Astaroth 5924J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Efecto: Paralize
El enemigo tan solo vera pasar un haz de luz en frente, sin embargo en ese instante recibio miles de golpes a la velocidad de la luz, practicamente imperceptibles en el momento, pero generando un dolor insoportable luego y en ocasiones hasta parálisis.


Revolución Atómica (Eléctrico/Viento)
Daño:
4 (2.5/1.5) J3d) Yusel vs Astaroth 5924 
Lo primero que aprende cualquier caballero es que para destruir cualquier objeto hay que destruir las particulas que lo conforman. Utilizando esta ley como base, Astaroth lanza una determinada cantidad de golpes en puntos vitales del cuerpo del enemigo, hasta destruirlo por completo, incluso desintegrándolo.


DEFENSAS

Barrera Tempestuosa (AntiViento/AntiEléctrico
El guerrero de Merak fusiona el ardiente Fuego con el congelante Hielo, es una defensa perfecta y una técnica muy compleja, imposible de realizar por ningun otro guerrero.


Escudo Mental (AntiPsiquico/AntiFisico)
Haciendo uso de su poder mental Astaroth puede crear un gran escudo capaz de detener hasta el ataque mas poderoso del adversario.


Muro de Almas (AntiFuego/AntiViento)
Astaroth utiliza las almas de las personas que ha asesinado como una defensa ante ataques de todo tipo.


HAB. UNICAS

Agujero Negro - Disminución de Ataque Simple J3d) Yusel vs Astaroth 5924J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Astaroth crea un inmenso Agujero Negro que absorberá las fuerzas de cualquier ataque, desapareciendolo o dejandolo casi nulo.

Impacto Letal - Anulación de Sentidos Simple 
Con un golpe a la cabeza del oponente Astaroth es capaz de dejarlo inconsciente o paralizado, quedando totalmente vulnerable a cualquier ataque.

Mantra Oscuro - Inmunidad Simple 
Invocando un conjuro Astaroth es capaz de crear una capa intraspasable de cosmos que lo protegerá de los efectos de los ataques del enemigo.

Voluntad Divina - Reflejo Doble
Astaroth ha alcanzado el poder de los mismos Dioses, lo que lo lleva a un nuevo nivel, al de la Divinidad. Con este poder el guerrero de Merak es capaz de cambiar el rumbo de una batalla en segundos.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por yusel Jue 15 Ago 2013 - 20:16


Yusel: jejeje vaya si que me has sorprendido si que tienes mucho poder ahora y me sorprende mucho poder pero bueno yo tengo el mismo o un poco menos de la vezz que nos enfentamos pero aun asi peleare con todo el asu maximo poder espero que sea suficiente porque ni pienso detenerme por nada asi que preparate porque voy a pelear a su maxima capacidad y espero que estes listo
En eso yusel concentra su fuerza y expulsa su poder rapidamente de un solo golpe y unas ondas electricas lo rodean de tanta fuerza que el estaba emanando


J3d) Yusel vs Astaroth 2hfur0m



ATAQUES


Karyuu no tentai furaito
(Vuelo Celestial del dragon de fuego)
(Fisico/Hielo) Daño: 5 [1.5/3.5] Efecto:Doble EdgeJ3d) Yusel vs Astaroth 5924J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Me enciendo en llamas y me dirigo a toda velocidad contra mi enemigo como si volara en el cielo y con eso lo golpeo con un fuerte puñetaso en la cara que va a una gran velocidad y el impacto es 10 veces mas fuerte

J3d) Yusel vs Astaroth JetcohetedeldragondefueJ3d) Yusel vs Astaroth OuxxucJ3d) Yusel vs Astaroth Slr4lg

Metsuryuu Ougi Guren Baku Enjin
(Secreto Asesino del Dragon,
Llama Carmesí de la Bomba de Fuego)
(Fisico/Hielo) Daño: 4[2/2]J3d) Yusel vs Astaroth 5924J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Enciendo mi cuerpo en puras llamas que con ese poder me dirigo a mi adversario, y exploto todo mi poder como una bomba hacia el cielo golpenado directamente a mi adversario como si fuera un misil hacia el cielo

J3d) Yusel vs Astaroth Erel3nJ3d) Yusel vs Astaroth 25hmknp

Karyuu no hakai-tekina fīrudo
(esfera destructora del dragon de fuego)
(Fisico/Hielo)Daño: 4 [1.5/2.5]J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Reuno todas mis llamas en mis dos manos y luego las junto en una sola para formar una gran esfera de fuego e ir aumentando mas y mas su tamaño y asi arrogarsela a mi enemigo y quemar todo a su alrededor

J3d) Yusel vs Astaroth LlamasbrillantesdeldragJ3d) Yusel vs Astaroth 35bebmt

Karyuu no tekken
(Puñetazo del Dragón de Fuego)
(Fuego/Fisico)Daño: 2
Concentro todo mi poder y mis llamas en mi puño derecho y con una gran velocidad doy un salto y golpeo fuertemente a mi enemigo aventandolo hacia atras

J3d) Yusel vs Astaroth GolpealadodeldragndefueJ3d) Yusel vs Astaroth 33kzwpkJ3d) Yusel vs Astaroth 15qe0luJ3d) Yusel vs Astaroth Sl71bo


Metsuryuu Ougi Karyuu no Guren Houken
(Dragon Slayer tecnica especial, Mar de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 5 [3.5/1.5] Efecto: BurnJ3d) Yusel vs Astaroth 5924J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Yusel utiliza su tecnica secreta mas poderosa es una tecnica debastadora don yusel expulsa todo su poder y llena el lugar en un mar de fuego donde yusel demuestra su poder dragonico y dejandose ir contra el adversario lo golpear fuertemente para noquearlo de un solo golpe


J3d) Yusel vs Astaroth T96yjk




DEFENSAS

Karyuu no Tenkai
(AntiVeneno/AntiElectrico)
Detengo cualquier ataque con mis brazos y asi poniendo mi cuerpo tan duro como el acero y soportando cualquier ataque y poder destrucctivo

J3d) Yusel vs Astaroth DefenderseJ3d) Yusel vs Astaroth Wsv5fcJ3d) Yusel vs Astaroth 259bd36

Bōka shōheki
(AntiFuego/AntiViento)
Creo una poderosisima barrera de fuego que nada es capas de atravesarla y asi poder detener los ataques de mis enemigos

J3d) Yusel vs Astaroth MurodeldragondefuegofaiJ3d) Yusel vs Astaroth AlientodedragondefuegohJ3d) Yusel vs Astaroth 212ilgm

Karyuu no Guren Houken
(AntiViento/AntiPsiquico)
Cuando me pongo furioso empiezo a emanar gran parte de mi poder hasta liberarlo todo de una sola vez y asi poder creear una barrrera de fuego, como el espiritu de un dragon que es indestrucctible

J3d) Yusel vs Astaroth LlamaradadeldragondefueJ3d) Yusel vs Astaroth Biqecn


HABILIDADES

Haki akuma pawā
(Anulacion de Sentidos Simple)
Con mi poder oculto puedo causar graves daños psicologicos, liberando un  poder que muy pocas personas tienen un poder diabolico que te deja sin  palabras y solo te quedas paralizado ante tal poder
J3d) Yusel vs Astaroth 69070302J3d) Yusel vs Astaroth 23wver6J3d) Yusel vs Astaroth Vdmyci


Karyuu no Haki
(Disminucionde Ataque Simple) J3d) Yusel vs Astaroth 5924
El espiritu de un dragon siempre me acompaña y siempre me brinda sus
poderes cuando lucho con todo mi poder y siempre trato de proteger a mis amigos sin importar lo que suceda conmigo

J3d) Yusel vs Astaroth FuriadeldragondefuegofaJ3d) Yusel vs Astaroth 33uc2v9J3d) Yusel vs Astaroth Qqann8



Kaen kyūshū
(Recuperacion Triple)J3d) Yusel vs Astaroth 5924J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Empiezo a absorver llamas que hay en mi alrededor o de mi enemigo, para poder recuperar mi poder a su maximo nivel e incluso volverme mas fuerte y estar nuevamente listo para la pelea

J3d) Yusel vs Astaroth Recuperacion2J3d) Yusel vs Astaroth 20aqwesJ3d) Yusel vs Astaroth 2na1rioJ3d) Yusel vs Astaroth N6avzd
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Jue 15 Ago 2013 - 20:50

Yusel no daba ni un paso atrás, como era de esperar el santo de Virgo no retrocedería y, por el contrario, daría todo de sí para ganar aquel combate. Por su parte Astaroth tampoco estaba dispuesto a dejarse vencer y también daría todo lo que estuviera en sus capacidades para lograr 3 puntos más en aquel torneo.

Ja, no hace falta que seas tan modesto, yo sé que no me dejarás vencerte fácilmente, así que empecemos de una vez.
_______________________________________________

Revolución Atómica (Eléctrico/Viento)
Daño:
4 (2.5/1.5) J3d) Yusel vs Astaroth 5924 
Lo primero que aprende cualquier caballero es que para destruir cualquier objeto hay que destruir las particulas que lo conforman. Utilizando esta ley como base, Astaroth lanza una determinada cantidad de golpes en puntos vitales del cuerpo del enemigo, hasta destruirlo por completo, incluso desintegrándolo.

Daño: 0
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por yusel Jue 15 Ago 2013 - 22:43

Yusel: si te vas a enfrentar a mi necesitaras un nivel mucho mas grande que ese, la revolucion es muy poderosa pero aun asi no me detendras con un poder para destruir asi que preparate porque como tu lo has dicho ahora vengo por todo, esos 3 puntos seran mios asi que adelante
 En eso yusel expulsa su poder y detiene el ataque de lleno de la revolución atómica de astaroth, el poder es tan grande que arroga a yusel hacia atras pero aun asi sigue deteniendola hasta que lo logro por completo detuvo ese podroso ataque, pero parte de su armadura en la parte de sus manos estaba un poco dañada y no era de esperarse por el poder de dos colosos atacandose con todo, las armaduras no sobrevivirian por mucho tiempo


Karyuu no Haki
(Disminucionde Ataque Simple) J3d) Yusel vs Astaroth 5924
El espiritu de un dragon siempre me acompaña y siempre me brinda sus poderes cuando lucho con todo mi poder y siempre trato de proteger a mis amigos sin importar lo que suceda conmigo

J3d) Yusel vs Astaroth FuriadeldragondefuegofaJ3d) Yusel vs Astaroth Qqann8

DañO: 1
J3d) Yusel vs Astaroth Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Jue 15 Ago 2013 - 22:54

Como lo había predicho el Senescal, Yusel no daría ni un paso atrás en aquella batalla, lo que definitivamente la haría muy interesante.

Veo que no me equivoco. Tal como lo dije estás dando todo en esta batalla, pero me temo que al final solamente podrá haber un ganador, y aunque no dudo que merezcas ganar, yo no solamente lo merezco, también lo deseo con todas mis fuerzas.

De pronto fuertes vientos empezaron a soplar en el lugar de la pelea azotando todo con furia, mientras Astaroth se mantenía elevando su cosmos y a su vez incrementando el poder de aquellas ráfagas que se dirigían hacia el santo de Virgo.
_______________________________________________

Vientos Huracanados (Eléctrico/Viento)
Daño: 5 (2.5/2.5) Like a Star @ heavenJ3d) Yusel vs Astaroth 5924J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Puedo controlar los vientos con mi cosmos, teniendo la posibilidad de generar fuertes tornados que resultan muy poderosos y efectivos.

Daño: 0
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por yusel Vie 16 Ago 2013 - 1:17

Yusel rapidamenten se voltea hacia dond esta astaroth y en eso lanza un rugido de dragon pequeño utilizandolo como defensa nada mas y asi impactando contra la rafaga de viento creada por el enemigo, peor lo que no calculo yusel fue el poder del viento porque una parte era tan poderosa que logro pasar el fuego y dañar un poco la aramdura de virgo se encontraba ya arañada como si cullillas de viento la cortaran sin importar el material del que estuviera hecha
Yusel: vay vaya asi que has incrementado demaciado tu poder has superado al de un dios verdad, ya que una rafaga asi nunca le hubiera hecho daño a mi armadura pero tu poder lo hiso es de admirar veamos que mas tienes bajo la manga a seguir con el encuentro


Bōka shōheki
(AntiFuego/AntiViento)
Creo una poderosisima barrera de fuego que nada es capas de atravesarla y asi poder detener los ataques de mis enemigos

J3d) Yusel vs Astaroth Alientodedragondefuegoh

Daño: 3.5
 
J3d) Yusel vs Astaroth Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Vie 16 Ago 2013 - 3:07

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Astaroth.

Así es. Me temo que llegó el momento en que igualé el poder de los Dioses, por lo que no has de sorprenderte de mi fuerza, sin embargo lo mismo debo decir de ti; a pesar de que resultaste algo dañado, un guerrero normal no habría ni siquiera sobrevivido a la furia de mis ráfagas... pero, ¿de qué me extraño? Si ya es sabido de antemano que eres uno de los dorados más poderosos. Sin embargo, debemos seguir con esto hasta que alguno de los dos no pueda más, así que prepárate!
_______________________________________________

Haz de Luz (Eléctrico/Viento)
Daño: 5 (1.5/3.5) J3d) Yusel vs Astaroth 5924J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Efecto: Paralize
El enemigo tan solo vera pasar un haz de luz en frente, sin embargo en ese instante recibio miles de golpes a la velocidad de la luz, practicamente imperceptibles en el momento, pero generando un dolor insoportable luego y en ocasiones hasta parálisis.

Daño: 0
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por yusel Vie 16 Ago 2013 - 20:21

Yusel: jejej mi poder dices, acepto que mi poder es grande pero nunca comparado con el de un ser supremo, si antes batallabamos al pelear contra los dioses ahora imaginate pelear contra una maginitud como supremo, esa gran diferencia la entendi cuando pelie contra hades, el me hiso ver cuales eran mis limitaciones y ahora tengo un nuevo objetivo que es la busqueda y obtencion de mas poder y lo voy a lograr pero para eso antes tengo que intentar vencerte con todo mi poder asi que adelante, te advierto que te digo que te respeto pero no saldras vivo de esta pelea asi que adelante astaroth
Yusel en eso con sus propias manos detiene poco a poco el devastador ataque que lanza su enemigo fue tan poderoso que lo arrastra hacia atras cada vez mas hasta que yusel se planta firmemente y logra disperdsar su ataque aunque la armadura en la parte de los brasos no habia quedado muy bien se empezaba a cuartiar el poderoso oro de la armadura


Karyuu no Tenkai
(AntiVeneno/AntiElectrico)
Detengo cualquier ataque con mis brazos y asi poniendo mi cuerpo tan duro como el acero y soportando cualquier ataque y poder destrucctivo

J3d) Yusel vs Astaroth Defenderse

DañO: 7
J3d) Yusel vs Astaroth Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Sáb 17 Ago 2013 - 1:52

Bueno, Hades es un excelente guerrero, por lo que no me extraña que te haya logrado derrotar, pero ese no es mi problema y no significa que voy a dejarme vencer. Si por otra parte piensas que seré un hueso más fácil de roer que él, también te equivocas.

El ambiente empezó a tornarse muy frío, escarcha empezaba a formarse y caer sobre Yusel y rápidamente se empezó a ubicar alrededor del santo, para golpearlo luego con todo su poder destructivo y congelante.
_______________________________________________

Congelación del Universo (Viento/Hielo)
Daño: 5 (1.5/3.5) J3d) Yusel vs Astaroth 5924J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Efecto: Razor
Astaroth hace uso del aire helado para crear una rafaga que se solidifica en milesimas de segundo impactando contra el adversario, golpeandolo con fuerza y congelandolo.

Daño: 0
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por yusel Dom 18 Ago 2013 - 16:03

Yusel: Interpretando mal todo como siempre verdad astaroth, lo que te trate de decir es que Hades fue la base d todo fue alo que me impulso a buscar un nuevo poder, nuevas metas y ese poder te lo demostrare no te considero debil y se que esta pelea no sera facil pero tengo que demostrar todo lo que este dentro de mis capacidades para poder llegar algo diferente, las convinaciones perfectas hacen los poderes unicos
En eso yusel expulsa su poder dorado y se envuelve en el, su poder lo protegia de todo era como un manto sagrado que era impenetrable mas que impenetrable

Kaen kyūshū
(Recuperacion Triple)J3d) Yusel vs Astaroth 5924J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Empiezo a absorver llamas que hay en mi alrededor o de mi enemigo, para poder recuperar mi poder a su maximo nivel e incluso volverme mas fuerte y estar nuevamente listo para la pelea

J3d) Yusel vs Astaroth 20aqwes

Es hora de que conoscas el poder del cosmo siente un poco de mi poder concentrado en un solo objetivo sentiras que no podras respiras ni moverte como quieres


Haki akuma pawā
(Anulacion de Sentidos Simple)(Habilidades Unicas)
Con mi poder oculto puedo causar graves daños psicologicos, liberando un  poder que muy pocas personas tienen un poder diabolico que te deja sin  palabras y solo te quedas paralizado ante tal poder
J3d) Yusel vs Astaroth 69070302J3d) Yusel vs Astaroth 23wver6J3d) Yusel vs Astaroth Vdmyci

Daño: 7
J3d) Yusel vs Astaroth Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Dom 18 Ago 2013 - 18:17

Astaroth se encontraba paralizado, sin duda por efecto de alguna técnica del santo de Virgo. Sería difícil atacar de aquella forma pero eso no le importaba al Senescal, debía imponer su voluntad por encima del poder de Yusel.

En algo tienes razón; las combinaciones perfectas hacen los poderes únicos y parece que sabes combinar tus técnicas muy bien, pero no me puedo detener en este momento.

Con cierta dificultad el asgardiano retomó la ofensiva, sin duda no lograría sorprender esta vez a su adversario, pero no podía quedarse de brazos cruzados. Pronto los roles cambiarían y sería momento de dar la cara ante las embestidas de Yusel.
_______________________________________________

Puño Congelante (Viento/Hielo)
Daño: 4 (2.5/1.5) Like a Star @ heavenJ3d) Yusel vs Astaroth 5924

Una variacion del Puño de Fuego, pero esta vez sus manos se envuelven en grandes pedazos de hielo, sumamente frio y con picos afilados que cortaran todo cuanto toquen.

Daño: 0
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por yusel Dom 18 Ago 2013 - 18:36

Yusel: lo siento pero ya es hora de que demuestre un poco de mi poder es hora de enseñarte de lo que estoy hecho o mejor forma de decir de lo que se puede hacer en ciertos terminos asi que a pelear con todo el poder ya que mi espiritu esta que hecha fuego y mas porque esta pelea cada vez se pone mas candente quien sabe quien ganara solo se que el que se descuide un poco en esta pelea perdera

En eso yusel libera su poder y el fuego lo empieza a cubrir y en eso la llama se hace mas grande cada vez, hasta tener un tamaño enorme y en eso entre las llamas se forma la figura de un gran dragon de fuego, los ojos de yusel mostraban poder absoluto

Karyuu no Guren Houken
(AntiViento/AntiPsiquico)
Cuando me pongo furioso empiezo a emanar gran parte de mi poder hasta liberarlo todo de una sola vez y asi poder creear una barrrera de fuego, como el espiritu de un dragon que es indestrucctible

J3d) Yusel vs Astaroth Llamaradadeldragondefue

Yusel: te enseñare lo que es una tecnica de verdad, concentrando toda la fuerza en un solo golpe, recibe por completo mi puño de fuego

Karyuu no tekken
(Puñetazo del Dragón de Fuego)
(Fuego/Fisico)Daño: 2
Concentro todo mi poder y mis llamas en mi puño derecho y con una gran velocidad doy un salto y golpeo fuertemente a mi enemigo aventandolo hacia atras

J3d) Yusel vs Astaroth GolpealadodeldragndefueJ3d) Yusel vs Astaroth Sl71bo

Daño: 8.5
J3d) Yusel vs Astaroth Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Mar 20 Ago 2013 - 0:48

Ya se podían vislumbrar las pretensiones de Yusel. Sin duda el santo de Virgo era brillante y quería poner en una encrucijada al guerrero de Merak, pero este tampoco se quedaba atrás en astucia y no permitiría que su adversario se saliera con la suya así como así.

Al ver venir el ataque Astaroth tan solo cubrió su rostro con sus brazos para evitar un daño significativo, pero sin duda dejó desprotegida su area abdominal, lo cual fue aprovechado inteligentemente por Yusel quien asestó un fortísimo golpe, lanzando unos cuantos metros hacia atrás al Senescal, quien a pesar del dolor esbozó una gran sonrisa.


Eres astuto, pero sin duda vine preparado para una pelea de ingenios desde el principio, así que aquí te esperaré para todo lo demás que tengas. Créeme, estoy bien preparado.
_______________________________________________

Paso de Turno
Daño: 2
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por yusel Miér 21 Ago 2013 - 20:05

Yusel: ya lo se astaroth lose que has venido preparado para esta pelea, tu poder es inconsiderable y si quiero vencer ese poder tengo que limitarme a hacer lo mismo tengo que sobrepasar las barreras asi que a eso voy voy a superar esa barrera que hay entre tu y yo voy por un nuevo poder asi que sin piedad y ni tregua sentiras el poder de mis llamas 
En eso yusel expulsa su poder dorado al maximo, unas llamas doradas cubren el lugar por completo es todo un mar de fuego era tan poderosas y brillantes que no dejaba ningun lugar sin luz la oscuridad la eliminaba por completo ni la misma sombra de las personas las permitia era una luz muy brillante, cada paso que daba yusel hacia astaroth era con inconsiderable poder era como si una bestia pisara con gran imponencia, en eso yusel se lanza con todo el poder e intenta destruir a astaroth de un solo golpe



Metsuryuu Ougi Karyuu no Guren Houken
(Dragon Slayer tecnica especial, Mar de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 5 [3.5/1.5] Efecto: BurnJ3d) Yusel vs Astaroth 5924J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Yusel utiliza su tecnica secreta mas poderosa es una tecnica debastadora don yusel expulsa todo su poder y llena el lugar en un mar de fuego donde yusel demuestra su poder dragonico y dejandose ir contra el adversario lo golpear fuertemente para noquearlo de un solo golpe


J3d) Yusel vs Astaroth T96yjk

Daño: 8.5
J3d) Yusel vs Astaroth Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Jue 22 Ago 2013 - 3:37

Ante la buena defensa de Astaroth contra el ataque de Yusel, el santo de Virgo siguió atacando e incluso con más fuerza e intensidad. Esta vez era uno de los ataque más poderosos de Yusel, por lo que el Senescal de Asgard tendría que hacer algo bueno para defenderse.

Bien, esto se va a poner candente, así que bueno... mejor me defiendo.

Rápidamente una barrera formada por almas suplicantes bajo el control de Astaroth se interpuso entre éste y la furia de Yusel, aunque a decir verdad era una técnica arrolladora, por lo que logró traspasar el muro sin mayor dificultad, aunque al menos su fuerza se vio algo reducida, evitando así que el asgardiano recibiera el daño de lleno.
_______________________________________________

Muro de Almas (AntiFuego/AntiViento)
Astaroth utiliza las almas de las personas que ha asesinado como una defensa ante ataques de todo tipo.

Daño: 5.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por yusel Vie 23 Ago 2013 - 3:56

Yusel: un muro de almas?, has creado un muro de almas con tu poder, cuando creia que no podias ser mas vil y rastrero creas una defensa con las personas que has matado, eso es intolerable no dejare que sigas utilizando un muro como ese es momento de destruir todo lo que has creado vas a sentir las verdaderas llamas del mismo infierno
En eso yusel empieza a reunir su poder en sus manos y su energia se va concentrando poco a poco hasta empezar a crear una esfera de fuego que va creciendo poco a poco hasta hacerce muy gran, lo cual provoca que yusel la lanze contra astaroth para que destruya el muro y toda defensa de el.


Karyuu no hakai-tekina fīrudo
(esfera destructora del dragon de fuego)
(Fisico/Hielo)Daño: 4 [1.5/2.5]J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Reuno todas mis llamas en mis dos manos y luego las junto en una sola para formar una gran esfera de fuego e ir aumentando mas y mas su tamaño y asi arrogarsela a mi enemigo y quemar todo a su alrededor

J3d) Yusel vs Astaroth Llamasbrillantesdeldrag

Daño: 8.5
J3d) Yusel vs Astaroth Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Vie 23 Ago 2013 - 16:17

Yusel no tomaba con calma la defensa anterior de Astaroth, le indignaba el hecho de que utilizara almas humanas como una barrera. Probablemente eso lo llevaba a lanzar un peligroso ataque, una mortal bola de fuego que iba dirigida con rapidez hacia el Senescal.

Hey, tranquilo, no te lo tomes tan a pecho...

No quedaba otra forma para defenderse de aquella mortal esfera incandescente que utilizar su mejor defensa, el agujero negro, por lo que Astaroth no tardó demasiado antes de invocar su técnica y ver como esta absorbía con fiereza y destrozaba el ataque de Yusel.
_______________________________________________

Agujero Negro - Disminución de Ataque Simple J3d) Yusel vs Astaroth 5924J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Astaroth crea un inmenso Agujero Negro que absorberá las fuerzas de cualquier ataque, desapareciendolo o dejandolo casi nulo.

Daño: 5.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por yusel Dom 25 Ago 2013 - 14:23

En eso antes de que el gran ataque de yusel fuera absorvido por el agujero negro de astaroth, aprovecha la distraccion causado y aparece en el ataque pero en eso aparece arriba de  astaroth y dando un giro en el aire y con sus manos creando asi fuego a su alrededor, hasta crear una gran explocion de fuego que logra alcanzar a astaroth
YUsel: jeje sabia que te eliminarias mi ataue anterior y que mejor forma de atacar que una forma sorpresa como esta verdad astarorth, ahora sufre y quemate con el poder de mis llamas


Metsuryuu Ougi Guren Baku Enjin
(Secreto Asesino del Dragon,
Llama Carmesí de la Bomba de Fuego)
(Fisico/Hielo) Daño: 4[2/2]J3d) Yusel vs Astaroth 5924J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Enciendo mi cuerpo en puras llamas que con ese poder me dirigo a mi adversario, y exploto todo mi poder como una bomba hacia el cielo golpenado directamente a mi adversario como si fuera un misil hacia el cielo

J3d) Yusel vs Astaroth 25hmknp


Daño: 8.5
J3d) Yusel vs Astaroth Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Dom 25 Ago 2013 - 17:10

Yusel era astuto, había ideado la forma ideal para tratar de engañar a Astaroth y así sorprenderlo con un ataque inesperado. De hecho habría sido difícil defenderse de aquella ofensiva sorpresa, sin embargo la mente del Senescal era más rápida que los movimientos de Yusel, por lo que el zafiro de Merak pudo defenderse de una manera relativamente exitosa, aunque sin salir del todo ileso.

Eres hábil e inteligente, pero aún no consigues sorprenderme del todo. Pero te daré la oportunidad de hacer un último intento para superarme, ¿crees poder lograrlo?
_______________________________________________

Escudo Mental (AntiPsiquico/AntiFisico)
Haciendo uso de su poder mental Astaroth puede crear un gran escudo capaz de detener hasta el ataque mas poderoso del adversario.

Daño: 7.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por yusel Mar 27 Ago 2013 - 3:36

Yusel: jejeje vaya vaya has jugado muy bien nunca me espere ese contrataque pero estuvo bien ahora ya pude darme cuenta que ya poco a poco estoy mas cerca de los supremos a pesar de la diferencia su poder no se alejan demaciado al de un caballero dorado y veras que tarde o temprano lo alcanzare y te arrepentiras jajaja pero por el momento a terminar con esta pelea y como se debe empleando todo el poder en un solo ataque un que no olvidaras

Karyuu no tentai furaito
(Vuelo Celestial del dragon de fuego)( Desactivado)
(Fisico/Hielo) Daño: 5 [1.5/3.5] Efecto:Doble EdgeJ3d) Yusel vs Astaroth 5924J3d) Yusel vs Astaroth 5924
Me enciendo en llamas y me dirigo a toda velocidad contra mi enemigo como si volara en el cielo y con eso lo golpeo con un fuerte puñetaso en la cara que va a una gran velocidad y el impacto es 10 veces mas fuerte

J3d) Yusel vs Astaroth JetcohetedeldragondefueJ3d) Yusel vs Astaroth OuxxucJ3d) Yusel vs Astaroth Slr4lg

Daño: 8.5
J3d) Yusel vs Astaroth Pluginta
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Mar 27 Ago 2013 - 15:36

Eres un gran rival Yusel, de eso y de tu inmenso poder no me queda ni la menor duda, así que no te preocupes, ya que sin duda eres uno de los guerreros más poderosos... sin embargo algunas veces se gana y otras se pierde.

La suerte estaba echada. Astaroth tenía la batalla ganada, aunque fuera por un margen realmente pequeño, era suficiente tratándose de un rival tan difícil como lo era el santo de Virgo, por lo cual esa victoria tenía un sabor especial.

Ahora solamente quedaba mirar hacia el futuro, quien sabe cual sería el siguiente rival del Senescal, pero sin duda no sería fácil.

_______________________________________________

Voluntad Divina - Reflejo Doble
Astaroth ha alcanzado el poder de los mismos Dioses, lo que lo lleva a un nuevo nivel, al de la Divinidad. Con este poder el guerrero de Merak es capaz de cambiar el rumbo de una batalla en segundos.

Daño Final: 10
Daño Final Yusel: 11
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por senshi Mar 27 Ago 2013 - 16:00

Todo en orden


Ganador Astaroth

(Astaroth se hace acreedor de 3 puntos en la tabla, mientras que su rival suma 0 por la derrota)
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J3d) Yusel vs Astaroth Empty Re: J3d) Yusel vs Astaroth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.