Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

j6e) Endymion vs Yusel

4 participantes

Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por senshi Mar 15 Oct 2013 - 15:54

Quinta batalla de la Jornada 6
Endymion de Pegaso vs Yusel de virgo
La Batalla comenzará el día Miercoles 16 de octubre.
Todo post realizado antes de esa fecha, será borrado.

Endymion es Local así que postéa primero haciendo un fic no menor a 10 renglones.
Se les recuerda que los Organizadores de este evento estan autorizados a cerrar la batalla sin necesidad de consultar al contrincante si desea o no solicitar el T-O (>>Regla Nº8<<, punto B), y >>Regla Nº3<<). El Time-Out de esta batalla será de 72hs.

[/font]
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty Re: j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por Demian Miér 16 Oct 2013 - 15:05

En el olimpo aprendi que la base del poder se encuentra en la superioridad, que el ser inmortal lo era todo y que sin ninguno de nosotros la vida no seria vida que los humanos dependían de nosotros y todas esas cosas que nos hacia superiores.
un día entendi que algo me faltaba, por lo que desafie al mismo dios de dioses, mi propio padre. me quito mi unmortalidad pero no mis poderes, por alguna razón me mando al inframundo, y creo que estoy por descubrirlo.
Deamvule por mucho tiempo mal herido, sin saber a donde iba sin mas que el mismo cielo rojo.
Todo parecía igual a cada psso,roca tras roca, camino a camino, ya no podía camnar mas y cuando volvi a ver me encontraba en la cima de yomotsu.
Los pies me dolian por primera vez sentia dolor,como poan soportar tal dolor estos seres sin duda alguna no podia rendirme aun, silosamente una sombra aparecia de la nada sentir su cosmo energia me dio escalofrio por lo que ahora solo queda esperar.
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty Re: j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por yusel Miér 16 Oct 2013 - 18:20

En eso yusel llega al campo de batalla y ve parado a lo legano a su adversario de este encuentro olimpico, aunque yusel ya sabes que esta pelea seria algo ineteresante y era momento de que yusel provara algo nuevo e intentara ir con todo su poder asi que sin dudarlo yusel empieza a expulsar su poder abrumador sin saber contra quien va dirigido tal poder pero eso no lo detenia porque el estava decido a ir con todas sus energias desde un principio



ATAQUES

Hakai-teki inpakuto
(Impacto Destructivo)
(Fuego/Electrico) Daño: 3 [1/2]j6e) Endymion vs Yusel 5924
Tras
incremenetar mi poder y fusionando el fuego con la electricidad podre
crear un ataque supremo que pueda aniquilar a mi adversario rapidamente

j6e) Endymion vs Yusel 1zwbynoj6e) Endymion vs Yusel Nzg108j6e) Endymion vs Yusel 21ewx2x

Karyuu no Saiga
(Colmillos Aplastantes del Dragón de Fuego)
(Electrico/Fuego) Daño: 3
Concentro mi poder y en eso doy un salto y dirigiendome hacia mi rival creo unas  tipo alas con el poder de mis llamas y mis brazos y con gran poder se las arrogo a mi adversario como si fueran comillos filosos de fuego capas de destrosar todo a su paso
j6e) Endymion vs Yusel Alascortantesdeldragondj6e) Endymion vs Yusel 2v3n8exj6e) Endymion vs Yusel Mikhs6j6e) Endymion vs Yusel 2ntbjp4

Karyuu no tentai furaito
(Vuelo Celestial del dragon de fuego)
(Fisico/Hielo) Daño: 5 [1.5/3.5] Efecto:Doble Edgej6e) Endymion vs Yusel 5924j6e) Endymion vs Yusel 5924
Me enciendo en llamas y me dirigo a toda velocidad contra mi enemigo como si volara en el cielo y con eso lo golpeo con un fuerte puñetaso en la cara que va a una gran velocidad y el impacto es 10 veces mas fuerte

j6e) Endymion vs Yusel Jetcohetedeldragondefuej6e) Endymion vs Yusel Ouxxucj6e) Endymion vs Yusel Slr4lg




Metsuryuu Ougi Guren Baku Enjin
(Secreto Asesino del Dragon,
Llama Carmesí de la Bomba de Fuego)
(Fisico/Hielo) Daño: 3 [2/1]j6e) Endymion vs Yusel 5924
Enciendo mi cuerpo en puras llamas que con ese poder me dirigo a mi adversario, y exploto todo mi poder como una bomba hacia el cielo golpenado directamente a mi adversario como si fuera un misil hacia el cielo

j6e) Endymion vs Yusel Erel3nj6e) Endymion vs Yusel 25hmknp


Metsuryuu Ougi Karyuu no Guren Houken
(Dragon Slayer tecnica especial, Mar de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 5 [3.5/1.5] Efecto: Burnj6e) Endymion vs Yusel 5924j6e) Endymion vs Yusel 5924
Yusel utiliza su tecnica secreta mas poderosa es una tecnica debastadora don yusel expulsa todo su poder y llena el lugar en un mar de fuego donde yusel demuestra su poder dragonico y dejandose ir contra el adversario lo golpear fuertemente para noquearlo de un solo golpe


j6e) Endymion vs Yusel T96yjk




DEFENSAS

Shunpō
(AntiFuego/AntiFisico)
Con mi rapida velicidad puedo dar un paso instantaneo y
llegar a una distancia determinada y asi poder esquivar cualquier ataque

j6e) Endymion vs Yusel Esquivar2j6e) Endymion vs Yusel Esquivaro

Karyuu no Tenkai
(AntiVeneno/AntiElectrico)
Detengo cualquier ataque con mis brazos y asi poniendo mi cuerpo tan duro como el acero y soportando cualquier ataque y poder destrucctivo

j6e) Endymion vs Yusel Defendersej6e) Endymion vs Yusel Wsv5fcj6e) Endymion vs Yusel 259bd36

Bōka shōheki
(AntiFuego/AntiViento)
Creo una poderosisima barrera de fuego que nada es capas de atravesarla y asi poder detener los ataques de mis enemigos

j6e) Endymion vs Yusel Murodeldragondefuegofaij6e) Endymion vs Yusel Alientodedragondefuegohj6e) Endymion vs Yusel 212ilgm


HABILIDADES

Haki akuma pawā
(Anulacion de Sentidos Simple)
Con mi poder oculto puedo causar graves daños psicologicos, liberando un  poder que muy pocas personas tienen un poder diabolico que te deja sin palabras y solo te quedas paralizado ante tal poder
j6e) Endymion vs Yusel 69070302j6e) Endymion vs Yusel 23wver6j6e) Endymion vs Yusel Vdmyci


Karyuu no Haki
(Disminucionde Ataque Simple) j6e) Endymion vs Yusel 5924
El espiritu de un dragon siempre me acompaña y siempre me brinda sus
poderes cuando lucho con todo mi poder y siempre trato de proteger a mis amigos sin importar lo que suceda conmigo

j6e) Endymion vs Yusel Furiadeldragondefuegofaj6e) Endymion vs Yusel 33uc2v9j6e) Endymion vs Yusel Qqann8



Kaen kyūshū
(Recuperacion Triple)j6e) Endymion vs Yusel 5924j6e) Endymion vs Yusel 5924
Empiezo a absorver llamas que hay en mi alrededor o de mi enemigo, para poder recuperar mi poder a su maximo nivel e incluso volverme mas fuerte y estar nuevamente listo para la pelea

j6e) Endymion vs Yusel Recuperacion2j6e) Endymion vs Yusel 20aqwesj6e) Endymion vs Yusel 2na1rioj6e) Endymion vs Yusel N6avzd
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty Re: j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por Demian Jue 17 Oct 2013 - 22:00

"El semidios vio la expulsion de cosmos fuego de su oponente por lo que seguidamente su cosmos Luz y Viento tambien se propago haciendo que el choque dara unas grandes estelas enormes de energia en aquel escenario post apocaliptico, a Endymion le gustaba alardear de su poder de pasar las dimensiones por lo cual se fueron a la Isla de la reyna Muerte y ahi comenzaria el verdadero combate, el Ataque del fenix no se hizo esperara or lo que Endymion desato una gran fuerza en la naturaleza y trajo el trueno de Zeus al combate.



RESPLANDOR FINAL. (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 4 (2.5/1.5) j6e) Endymion vs Yusel 5924


Cuando la cosmoenergia final consigue llegar al limite en el cuerpo de Endymion este es capaz de crear afagas provenientes de su cuerpo.







j6e) Endymion vs Yusel Tumblr_lq8kbwPhRd1qgwpl0
"Πήγασος Meteor" (VENENO/HIELO) DAÑO 4 (1.5/2.5) EFECTO: j6e) Endymion vs Yusel 5924
Poison


Técnica Que Aprendi Cuando Era Niño al ver al caballero de Sagitario Seiya Salvando Mi Vida Ante El Espectro Que Me Sacrificaria Para Ser La Comida de Hades. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!



j6e) Endymion vs Yusel 81

"Ηλεκτρικά γροθιά " ( VENENO/HIELO) DAÑO 4 (2.5/1.5)j6e) Endymion vs Yusel 5924


Puño capaz de transportar el rayo y el trueno juntos hacen temblar suelo cielo y mar aunque este no derivado de ira y de rencor puede destabilizar al oponente las ráfagas de viento lo acompañan..

j6e) Endymion vs Yusel Seiya211ue


"Προστατευτικό Spectre " (FÍSICO/VENENO) (1.5/3.5)DAÑO 5 EFECTO: DOBLE EDGEj6e) Endymion vs Yusel 5924[/b]j6e) Endymion vs Yusel 5924[/b]






Ya que Endymion es el único quien puede salir y entrar de el inframundo, este tiene la habilidad de llamar a el espectro de bennu en su ayuda para que este con sus llamas ayude al Semidios..Espectro protector.. 






j6e) Endymion vs Yusel 17011860
"VISION GLAM" (FÍSICO/[/b]VENENO) DAÑO 5 (2.5/2.5)j6e) Endymion vs Yusel 5924j6e) Endymion vs Yusel 5924


Fue el príncipe de la tierra en tiempos antiguos se ocupaba de cuidar la tierra desde los cielos ahoraEndymion
es un caballeroalservivio de Athena pero aun así sigue cuidando de la tierra.. este tiene la habilidad decon su ojo izquierdo proveer un ataque certero a su oponente…






j6e) Endymion vs Yusel Th3-2j6e) Endymion vs Yusel Th1-1


"HELIOS" (ANTIVIENTO /ANTIFÍSICO)




Uno de los guardianes de Endymion quien lo protege a este asumiendo la forma de un Pegaso quien se convierte en parte de su armadura la parte de las alas…



j6e) Endymion vs Yusel Bdc

"LOS CUATRO DIOSES CELESTIALES" (ANTIHIELO/ANTIVENENO)


Guardianes que desde la época del mito son los cuidadores del príncipe mas allá de eso le tienen un cariño especial estos manejan los 4 elementos principales.


j6e) Endymion vs Yusel 19102792


"PUERTA ABISMAL" (ANTIVIENTO/ANTIFUEGO)




Una puerta que es capaz de transportar al enemigo a un abismo del cual no tendrá escapatoria la desesperación se apoderara completamente de el dejándolo débil..



j6e) Endymion vs Yusel Hadesarco1



"IRA DIVINA" (ANULACIÓN DE SENTIDO SIMPLE)




Cuando el Principe se enfurece este despoja de sus sentidos a sus contricantes dejándolos sin poder moverse esto no calma la ira del dios aun pero el príncipe puede efctuar sus golpes…

j6e) Endymion vs Yusel Tumblr_lr8doyw3R11r23ptko1_500


"LUZ DE LUNA" (REFLEJO DOBLE)



Esta se vuelve un reflejo ante el oponente. Y es capaz de desviar hasta los mas fatídicos ataques dirijidos hacia mi cuerpo es una protección que me dio mi amada mirándome desde los cielos…



j6e) Endymion vs Yusel La-luna

"RAFAGA MENGUANTE" (INMUNIDAD SIMPLE)




Ráfaga menguante es una habilidad que me protege contra efectos que el poder de la naturaleza puede hacer contra mí, el príncipe de la tierra es inmune a los efectos de la madre naturaleza…



j6e) Endymion vs Yusel Cometapegaso


"KAMEI DIVINA" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE)j6e) Endymion vs Yusel 5924j6e) Endymion vs Yusel 5924






La armadura del príncipe fue hecha por Hefestos y bañada y revivida gracias a la sangre de athena… sin duda una de mis hermanas más valiosas y a la cual defendería…



j6e) Endymion vs Yusel 39659144868615534806100
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty Re: j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por yusel Vie 18 Oct 2013 - 16:48

Yusel: es hora de empezar con un buen espectaculo no crees, jejej aunque debo de admitir que tengo cierta curiosidad de como se desarrollara la pelea pero eso se vera mediante el transcurso pero lo mejor es a ir por todas desde el principio, veamos de que eres capaz de hacer que tan fuerte son tus rayos de zeus para detener el poder de mis llamas a su potencial al maximo
En eso yusel sin decir nada mas pasa a la ofenciva y en eso lanza un poderoso ataque a su enemigo sin piedad alguna la batalla habia empezado y protno se decidiria el gran vencedor


Karyuu no Saiga
(Colmillos Aplastantes del Dragón de Fuego)
(Electrico/Fuego) Daño: 3
Concentro mi poder y en eso doy un salto y dirigiendome hacia mi rival creo unas  tipo alas con el poder de mis llamas y mis brazos y con gran poder se las arrogo a mi adversario como si fueran comillos filosos de fuego capas de destrosar todo a su paso
j6e) Endymion vs Yusel 2ntbjp4
Daño: 0
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty Re: j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por Demian Sáb 19 Oct 2013 - 21:58

Tu comienzo fue bastante impresionante he de admitir, mas sin embargo no me interesa debatir si sera bueno o no esta batalla por lo que me preocupa mas el mañana y no este instante. Yusel como el mas cercano a Dios debes de saber que No hay mas grande poder que el del gran Zeus por eso mi armadura fue bañada con su sangre.


El guerrero de Pegaso parecia seguro de si mismo por lo cual su kamei no sufrio impacto alguno ante el potente ken del caballero dorado de virgo.
"KAMEI DIVINA" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE)j6e) Endymion vs Yusel 5924j6e) Endymion vs Yusel 5924






La armadura del príncipe fue hecha por Hefestos y bañada y revivida gracias a la sangre de athena… sin duda una de mis hermanas más valiosas y a la cual defendería…



j6e) Endymion vs Yusel 39659144868615534806100


Daño:0
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty Re: j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por yusel Sáb 19 Oct 2013 - 22:23

Yusel: vaya vaya que considencia mi armadura esta bañada por la sangre de la diosa athena, crees que serias el unico con el poder de un dios a su lado, vamos endymion yo tambien tengo a mi diosa de mi lado y esa nunca me abandona y por ella te derrotare aqui y ahora sentiras el poder de mis llamas asi que preparate porque no me pienso contener
En eso yusel salta muy alto y se encuentra arriba de su enemigo y en eso empieza a expulsar su poder y mas y mas sin pensar detenerse y en eso empieza a girar en el aire causando que sus llamas empiecen a rodearlo y en eso formar una gran bola de fuego que es lanzada contra endymion para poder acabarlo de una vez por todas


Hakai-teki inpakuto
(Impacto Destructivo)
(Fuego/Electrico) Daño: 3 [1/2]j6e) Endymion vs Yusel 5924
Tras incremenetar mi poder y fusionando el fuego con la electricidad podre crear un ataque supremo que pueda aniquilar a mi adversario rapidamente

j6e) Endymion vs Yusel 21ewx2x
Daño: 0
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty Re: j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por Demian Lun 21 Oct 2013 - 10:40

Yusel arremetía fuertemente encontra del hijo de Zeus sin embargo esté parecía estar muy tranquilo ante aquella situación por lo que no movió ningún músculo al ver que aquel potente caballero golpeaba su cuerpo, algo raro sucedió entonces cuando la kamei de endymion resplandeciente brillaba com la luz de la luna, aquel raspon que endymion tenía en el rostro se reflejo en el rostro del caballero de virgo creando dudas sobre lo que había pasado. endymion carcajeo y un silencio lo acompaño seguidámente de una mirada retadora.


"LUZ DE LUNA" (REFLEJO
DOBLE)
Esta se vuelve un
reflejo ante el
oponente. Y es capaz de
desviar hasta los mas
fatídicos ataques
dirijidos hacia mi
cuerpo es una protección
que me dio mi amada
mirándome desde los
cielos…
[Ver la imagen]

daño 1.5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty Re: j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por yusel Lun 21 Oct 2013 - 16:38

Yusel: vaya asi que  piensas regresarme mi propio ataque, hahaha por favor nunca pense que te atreverias a hacerlo, dime cuando has visto que una caballero caiga por su propio ataque jajaja veras como no surte en efecto en mi.


En eso yusel se prepara para su ataque final y expulsa su poder al maximo creando un gran un mar de fuego que es capaz de consumir toda la oscuridad que hay e su alrededor y en eso cada paso que daba su presion aumentaba su tecnica se concentraba en un solo ataque pero faltal, en eso yusel se lanza contra el a golpearlo duramente.

Metsuryuu Ougi Karyuu no Guren Houken
(Dragon Slayer tecnica especial, Mar de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 5 [3.5/1.5] Efecto: Burnj6e) Endymion vs Yusel 5924j6e) Endymion vs Yusel 5924
Yusel utiliza su tecnica secreta mas poderosa es una tecnica debastadora don yusel expulsa todo su poder y llena el lugar en un mar de fuego donde yusel demuestra su poder dragonico y dejandose ir contra el adversario lo golpear fuertemente para noquearlo de un solo golpe


j6e) Endymion vs Yusel T96yjk
Daño: 1.5


Última edición por yusel el Miér 23 Oct 2013 - 1:31, editado 1 vez (Razón : que aburrido antes si se podia :/)
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty Re: j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por Apolo Mar 22 Oct 2013 - 1:09

Movimiento de defensa invalido por parte de yusel segun las normas de la creacion de habilidades de Reflejo dice:

El daño reflejado al propio Reflejante y al Reflejado carece de elemento o efecto, y no puede ser detenido.

por lo tanto yusel debe borrar su defensa y acomodar su daño que seria  1.5
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty Re: j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por Demian Jue 24 Oct 2013 - 11:03

El poder que yusel expulsaba esa impresionante Endymion río entre dientes y seguidámente la puerta al infierno se abrió haciendo desbocar aquel mar de fuego en su afluente pero la kamei de Endymion se rasgo en ése momento sabía que el ser más cercano a dios esa fuerte no imagino cuan fuerte. Ahora el preparaba su próxima hazaña puesto que yusel. aún tenía poder de donde sacar y Endymion explotaría eso

"PUERTA
ABISMAL" ( ANTIVIENTO/
ANTIFUEGO )
Una puerta que es capaz
de transportar al enemigo
a un abismo del cual no
tendrá escapatoria la
desesperación se
apoderara completamente
de el dejándolo débil..
[Ver la imagen]

5 daño
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty Re: j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por yusel Vie 25 Oct 2013 - 3:29

Yusel: es hora de terminar con esta pelea no lo crees, vas a sentir el poder de mis llamas abrazadoras, sentiras su calor y un fuego que jamas te soltara, sentiras el poder de mi tecnica secreta, veamos hasta donde podra aguantar el gruesor de esa armadura aunque por lo que veo no creo que aguante mucho pero hay que probarflo vdd jeje asi que adelante que empiece el experimento
En eso yyusel expulsa su poder y en un solo golpe prepara lo que es un ataque sorpresa mandado su cosmo y envolviendolo en un solo disparo y lanzandolo en una gran bola de fuego que puede explotar en cualquier momento



Metsuryuu Ougi Guren Baku Enjin
(Secreto Asesino del Dragon,
Llama Carmesí de la Bomba de Fuego)
(Fisico/Hielo) Daño: 3 [2/1]j6e) Endymion vs Yusel 5924
Enciendo mi cuerpo en puras llamas que con ese poder me dirigo a mi adversario, y exploto todo mi poder como una bomba hacia el cielo golpenado directamente a mi adversario como si fuera un misil hacia el cielo

j6e) Endymion vs Yusel 25hmknp
Daño: 1.5
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty Re: j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por Demian Sáb 26 Oct 2013 - 22:33

El poder del santo de virgo parecia aberrante mas sin embargo Endymion convoco en una figura enigmatica de cosmos similar a la estrella de david que enseguida salieron cuatroo seres representando el poder de la naturaleza absorbiendo parte del daño recibido a Endymion por lo que el Kamei aun no se daba por vencido.
"LOS CUATRO DIOSES CELESTIALES" (ANTIHIELO/ANTIVENENO)


Guardianes que desde la época del mito son los cuidadores del príncipe mas allá de eso le tienen un cariño especial estos manejan los 4 elementos principales.


j6e) Endymion vs Yusel 19102792


Daño:7
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty Re: j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por yusel Mar 29 Oct 2013 - 2:08

Yusel:has detenido muy bien mi ataque, aunque debo decirte que una tecnica asi no podra servirte en el siguiente movimiento es mas ninguna tecnica que utilizes es hora de que pruebes un poco de lo que es mi poder, mi cosmo lo pienso arder a su maxima expresion y brillara como el sol asi que prfeparate y siente el peso de mi cosmo dorado
En eso yusel expulso su cosmo y las llamas lo rodearon por todo el cuerpo hasta hacerce mas y mas grandes y cada vez el poder y las llamas aumentaban hasta alcanzar un nivel donde al cual mirando fijamente a las llamas se sentia una presencia oscurany muy poderosa, era los ojos de una bestia que queria derramar sangre, petrificasndo asi a su enemigo con su incremento de cosmo y su instinto asesino

Haki akuma pawā
(Anulacion de Sentidos Simple)(Habilidades Defensivas)
Con mi poder oculto puedo causar graves daños psicologicos, liberando un  poder que muy pocas personas tienen un poder diabolico que te deja sin palabras y solo te quedas paralizado ante tal poder
j6e) Endymion vs Yusel 23wver6

En eso yusel se impulsa contra su enemigo a toda velocidad e impactandolo de frente quiere destruirlo por completo de un solo golpe con gran poder de destruicción.


Karyuu no tentai furaito
(Vuelo Celestial del dragon de fuego)
(Fisico/Hielo) Daño: 5 [1.5/3.5] Efecto:Doble Edgej6e) Endymion vs Yusel 5924j6e) Endymion vs Yusel 5924
(DESACTIVADO)
Me enciendo en llamas y me dirigo a toda velocidad contra mi enemigo como si volara en el cielo y con eso lo golpeo con un fuerte puñetaso en la cara que va a una gran velocidad y el impacto es 10 veces mas fuerte

j6e) Endymion vs Yusel Ouxxuc

Daño: 1.5
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty Re: j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por Demian Miér 30 Oct 2013 - 17:33

El poder del caballero dorado se sentia mas fuerte que nunca, Endymion no se dejaria intimidar por una expulsion tan fuerte de cosmos, por su parte tambien expulso gran cantidad de energia haciendo que el choque entre ambas desestabilizara al mundo entero. Sin duda alguna muchos presenciaban esta batalla que aun le faltaba mucho por decidir al ganador.
El generar energia parecia que los ojos de endymion brillaran de emosion y una sonrisa algo retante y divertida se seguia asomando por su rostro.

RESPLANDOR FINAL. (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 4 (2.5/1.5) j6e) Endymion vs Yusel 5924


Cuando la cosmoenergia final consigue llegar al limite en el cuerpo de Endymion este es capaz de crear afagas provenientes de su cuerpo.







j6e) Endymion vs Yusel Tumblr_lq8kbwPhRd1qgwpl0


Daño: 12
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty Re: j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por senshi Dom 3 Nov 2013 - 10:37

Ganador Endymion por T-O (valor de daño 6a0 a favor de endy)



Yusel es sancionado con 3 niveles menos y 5 victorias menos en el ranking
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

j6e) Endymion vs Yusel Empty Re: j6e) Endymion vs Yusel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.