Premios torneo PRO
2 participantes
Saint Seiya Foros :: Clanes, Torneos e Invasiones :: Clanes, Torneos e Invasiones :: Torneo de Parejas / Batallas flash/Otros :: Torneos, Premios y Eventos Finalizados
Página 1 de 1.
Premios torneo PRO
Bueno finalmente terminó este largo torneo PRO. El gran campeón es Moss, felicitaciones.
El rango supremo empieza a regir desde el día de la fecha hasta el 11 de julio y agosto.
¡Saludos!
El rango supremo empieza a regir desde el día de la fecha hasta el 11 de julio y agosto.
¡Saludos!
Campeón Moss de Fenix
Acreedor de 5 niveles y rango supremo durante 4 meses
Sub-Campeón Endymion de Pegaso
Acreedor de 3 niveles y rango supremo por 3 meses
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
Re: Premios torneo PRO
Yeah! Gane el torneo Perros(? y la imagen del trofeo? e_e
Moss- ▼Sapuri▼
-
Nivel : 2
Cantidad de Posts : 4006
Humor : XD
Re: Premios torneo PRO
No estoy teniendo contacto con los diseñadores del foro o con alguien que sepa de photoshop, si alguien puede conseguir algo o hablar con alguien para hacerlo buenisimo.
Más allá de eso la verdad que medio se me habia pasado lo del trofeo en si, voy a ver también si puedo hacer algo al respecto.
Más allá de eso la verdad que medio se me habia pasado lo del trofeo en si, voy a ver también si puedo hacer algo al respecto.
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido