Regresé...
5 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Regresé...
...
Bueno, como dice el tema, volví, soy la user que usaba el nick "Julieta♥" digo usaba porque hubo problemas con mi primo... Así como me hackeó acá me hackeó Facebook, messenger, cuentas de Lineage 2 (un juego) y al ver que dejó de entrar me animo a entrar después de casi tres años... No quiero hacer tema referente a ése problema, aclaro que volví porque extraño a muchos y extraño esto, antes que nada, los que más extrañé: mi hijito Baco, Hades, Maurice, Thor, María del Mar, son de las personas más queridas para mí del foro y les doy las gracias por "bancarme" siempre... a Senshi y a Zeus no los leí MUUUCHO pero sí los estimo mucho, en cuanto a los demás, casi no tengo recuerdos, ya que la última vez que fui activa antes de quedarme sin internet y sin pc fue para el torneo de clanes aquel en el que tuve un clan en el que estaba con María, Thor, Adolfo de Mizar y demás bueno, el fin de este texto es que opinen sobre mi vuelta, tanto a favor como en contra una última cosa LOS EXTRAÑE MUCHO.
PD: ya muchos saben quien soy, queria mantener el perfil bajo y no pude u.u
Bueno, como dice el tema, volví, soy la user que usaba el nick "Julieta♥" digo usaba porque hubo problemas con mi primo... Así como me hackeó acá me hackeó Facebook, messenger, cuentas de Lineage 2 (un juego) y al ver que dejó de entrar me animo a entrar después de casi tres años... No quiero hacer tema referente a ése problema, aclaro que volví porque extraño a muchos y extraño esto, antes que nada, los que más extrañé: mi hijito Baco, Hades, Maurice, Thor, María del Mar, son de las personas más queridas para mí del foro y les doy las gracias por "bancarme" siempre... a Senshi y a Zeus no los leí MUUUCHO pero sí los estimo mucho, en cuanto a los demás, casi no tengo recuerdos, ya que la última vez que fui activa antes de quedarme sin internet y sin pc fue para el torneo de clanes aquel en el que tuve un clan en el que estaba con María, Thor, Adolfo de Mizar y demás bueno, el fin de este texto es que opinen sobre mi vuelta, tanto a favor como en contra una última cosa LOS EXTRAÑE MUCHO.
PD: ya muchos saben quien soy, queria mantener el perfil bajo y no pude u.u
Athena ♥- Hall of Fame
-
Nivel : 61
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1720
Humor : n.n Bazinga! :3
Re: Regresé...
*Baco corre y abraza a su madre desconsolamente*
TE EXTRAÑE MADRE!!!! T^T
QUE BUENO QUE ESTE DE VUELTA
TE EXTRAÑE MADRE!!!! T^T
QUE BUENO QUE ESTE DE VUELTA
Baco- ★Cangrejo - diseñador★
-
Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Humor : algo loco XD
Awww también te extrañé.
*Mashiro corre y abraza a su hijo ♥
*Mashiro corre y abraza a su hijo ♥
Athena ♥- Hall of Fame
-
asi que eras tu julieta...... , y diciéndole a maría que te diera saludos :c,uno extrañandote y estabas aqui
Diarukia- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 11
Cantidad de Posts : 459
Rukia, sí, recibí tu saludos (: y también te extrañé, espero pidas armadura de nuevo ^^
Athena ♥- Hall of Fame
-
volviste porque extrañas la familia que saint seiyaforos. Lejos que todo lo demás juegos, esto es una familia que te contiene y te ayuda en la vida real aunque nunca te das cuenta de eso, hasta que estas afuera y recuerdas cuando alguien te decia algo bromeando o encerio pero que a ti te servia
Gracias, Kurama, y sí, si algo me dio la fuerza de volver cuándo ya no tenía esperanzas de que desconfiaran de mí injustamente, fue que acá (no todos) pero conocí gente muy hermosa, con sentimientos muy lindos, somos una familia, y gracias a vos y a todos por formar parte de ella =)
Athena ♥- Hall of Fame
-
Regreso Kurama e_e preparate para otra arrastrada gato pulgoso e.e jajaja XD .... y tu no te salvas athena(? XD
Moss- ▼Sapuri▼
-
Nivel : 2
Cantidad de Posts : 4006
Humor : XD
Ay que miedo e.e
Athena ♥- Hall of Fame
-