Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discurso de Fin de Año

2 participantes

Discurso de Fin de Año  Empty Discurso de Fin de Año

Mensaje por Demian Miér 31 Dic 2014 - 23:11

Antes que nada, espero la estén pasando lo mejor posible y quisiera entrar de lleno al tema que me trae hasta este maravilloso lugar. Hace tres años que entre a este foro lo hice con la intención de divertirme viviendo el rol, para ser sinceros es el primer foro el que visitó y me atrapó. Este hogar que encontré virtualmente hablando fue el sitio donde pude conocer gente a la que hoy puedo decir estimó demasiado y se han convertido en Hermanos, Tíos y Padres. A decir verdad me dio el compañerismo que socialmente hablando soy limitado en mi vida, e inclusive he hecho grandes amigos, muy a pesar de la distancia. Hoy levantó la Copa por este sitio que me ha dado grandes oportunidades, imaginación y diversión sin igual, por los que están y estuvieron en este lugar maravilloso. Termina una etapa, comienza una nueva era, donde esté sitio vuelva a la grandeza y doy gracias a quienes no lo han dejado ir, pues sitio como este ninguno, querrán igualarnos, pero nunca entenderán el verdadero significado de Saint Seiya Foros. Amén 

Feliz año nuevo a todos, y espero de corazón que todos sus propósitos se hayan cumplido en este año que se va.

Gracias a 
María Del Mar : madre que puedo decir, eres una de mis grandes amigas te quiero muchisisisisiismo, por cierto quiero arroz con queso. brindo por ti por tu familia y los amigos que conoces y estás por conocer. Eres una persona que vale mucho para mi y nunca dudes que Siempre estaré ahí para ti.  

Julieta : de ti no tengo más que agradecerte Mi amiga toda la atención que me das, siempre estás ahí para mi. Lejos pero Unidos a pesar de que eres Athena así fueras Hades yo siempre estaré contigo. 

Padrino, apesar del poco tiempo en conocernos congeniamos re bien, eres el mejor consejero que puedo tener se que puedo confiar en ti y viceversa. Gracias por tu amistad! 

Moss viejo, nos moriremos en este foro(? la harina que me mandaste era de mala calidad, Bro tu eres genial, nunca olvides Vatos Locos Forever, viejo.
Kurama amigo, compañero de clan viejo apesar de haberte ido se ve que le tienes aprecio anestesia foro y lealtad y siempre se te agradecerá.

Hades, Hermes ustedes fueron en un momento los modelos de luchadores a los que quería vencer y aún no he podido eso no implica que dejaré de intentarlo.

Soul, Mino jajajaja como olvidar a los padres que me abandonaron una por vaga y el otro desobligado aún así los estimó.
Baco, Thor. ustedes en diseños mis respetos yo fáil pero seguiré intentando gracias por hacer del foro un lugar lindo 

Lucero Mi alumnita bueno a medias,  este año me enferme demasiado 

a Todos les deseo que este año que este  por venir sea lleno de bendiciones.

eso incluye espectros xD 
de tanto levantar la Copa ya estoy borracho. 
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Humor : Travieso XD

Discurso de Fin de Año  Empty Re: Discurso de Fin de Año

Mensaje por Athena ♥ Vie 2 Ene 2015 - 17:10

Gracias, Endy, gracias por dejarme ser tu amiga, te quiero mucho ♥ feliz año nuevo n.n
Athena ♥
Athena ♥
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 61
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1720
Humor : n.n Bazinga! :3