Reglas del Torneo Flash 2015
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Reglas del Torneo Flash 2015
REGLAS DEL TORNEO FLASH
De la Organización y el Desarrollo
1) Las Batallas Flash son como su nombre lo indica batallas rápidas entre dos usuarios. Las reglas aplicadas para estas batallas no son muy diferentes a las batallas normales, a continuación se explicara detalladamente los ajustes que se han hecho a las normas de una batalla normal para poder realizar la batalla flash. Sin embargo no todo está cambiado, por lo que solo se explicara aquello que se ha modificado, entendiendo así que lo que no se explique acá es porque permanece igual a las reglas de las batallas normales.
2) Es obligatorio que las personas que deseen participar en este torneo deberán estar inscritas en el tema correspondiente.
3) Luego de que las inscripciones se cierren, se evaluara la cantidad de personas adeptas al Torneo Flash, si el número de personas es mayor a 10 entonces se procederá a iniciar dicho Torneo. Antes de comenzar las batallas, se realizaran sorteos para elegir quien luchara contra quien y también quien ira de Local y quien de Visitante. A medida que se vaya avanzando en el Torneo, los puestos serán sorteados nuevamente para establecer las nuevas posiciones de LOCAL y VISITANTE. El resultado del sorteo se dará a conocer en el FIXTURE. El formato será el siguiente:
User A vs. User B
Donde A es LOCAL y B es VISITANTE
4) La batalla comenzara en la fecha que se indique a las 12 DEL MEDIO DIA (12 m) HORARIO ARGENTINO (pueden ver el reloj en el PORTAL del foro), desde esa hora empieza a correr el Time-Out para la persona LOCAL. El Time-Out será de 36 horas O menos en caso de que los Organizadores así lo plantean.
5) Al comenzar la batalla, de manera similar que en las Batallas Normales, el usuario Local posteará un mínimo de 6 reglones completos. Después de ello, sería el turno del usuario Visitante de postear un mínimo de 6 reglones completos más sus habilidades, y acto seguido vendría el Local a postear un mínimo de 3 reglones completos más sus habilidades. Solo para aclarar, se harán Fics de 3 reglones completos sin excepción por cada post luego del primero.
OJO: En el caso de pasar de turno (en eso se aplican las mismas condiciones de pase de turno expuestas en las enmiendas de las Reglas) se es obligatorio hacer un Fic de 6 reglones como mínimo.
6) Con respecto a cómo registrar las batallas en sus respectivos controles de niveles. Para eso vamos a crear una sección aparte donde:
-- 2 batallas Flash equivalen 1 nivel, pero cada una cuenta como 1 ganada en el control de niveles
-- 4 batallas perdidas equivalen 1 nivel, pero cada una cuenta como 1 perdida en el control de niveles.
-- 3 batallas empatadas equivalen 1 nivel, pero cada una cuenta como 1 empatas en el control de niveles
OJO: ESTE REGISTRO Y SUS RESPECTIVAS SUMAS DE NIVELES SE HARÁ LUEGO DE CULMINADO EL TORNEO FLASH, PUES ESTE TORNEO ESTA EN MODO DE PRUEBA Y PUEDE QUE SEA ANULADO SI SE VE QUE NO TIENE LOS SUFICIENTES USUARIOS COMO PARA CULMINARLO.
Como postear las Habilidades de Ataque, la Defensa y Únicas.
1) En cuanto a las Habilidades se podrán llevar:
-2 ataques de 3 pts
-1 ataque de 2 pts
>En total son 3 ataques y UNO debe tener efecto, ya sea de daño 2 o 3<
-1 defensa
-2 espacios para habilidades únicas (3 si la pelea es entre users de lvl 50 o más)
>>>Ambos usuarios llevaran la habilidad CAMBIO de forma gratuita sin ocupar los espacios antes mencionados, es decir, no contara en los dos espacios de las habilidades únicas a llevar.
2) Se utilizará la regla de nivelación (REGLA 11). Por tanto en ningún caso se podrá jugar con una diferencia mayor a 3 CPs entre los usuarios.
3) Cada CP vale 0,5 y eso modifica los daños de las técnicas originales. Por ejemplo:
Lo que antes se veía como:
• Gold Cosmos (Tierra/Fuego) daño: (2/1) 3
Ahora se tomara como:
• Gold Cosmos (Tierra/Fuego) daño: (1.5/1) 2.5
Respecto a la descripción de los Efectos En Batallas Flash:
*QUAKE: Al momento de activarse genera 1 punto de daño hacia uno mismo, y a su vez aumenta el daño del ataque en 3pts.
OJO: al igual que los demás efectos, los 3 puntos del doble edge pertenecen al elemento físico. Si se bloquea este elemento, los 3 puntos del doble edge quedan en 0, y por lo tanto sólo haría daño el otro elemento del ataque.
*PARALIZE: Impide que el adversario pueda atacar en el primer turno y defenderse en el segundo
*CURSE: Durante 2 turnos consecutivos el adversario será inflinjido por 1 punto extra de daño.
*BURN: Durante el turno que es acertado, genera 1 puntos de daño y en el siguiente turno genera 1 punto de Daño más.
*MISTIFY: el próximo ataque del rival será de 1 punto de daño, si el ataque ya es de 1 punto el ataque quedara en 0. Si el contrario no tuviera más ataques, hará 1 punto de Daño.
OJO: La Habilidades Únicas sólo podrá detener este efecto en el turno que se recibe el ataque con dicho efecto.
*STORM: Durante el turno siguiente al recibido, las defensas no podrán cubrir el daño pero sí los efectos.
*BLESS: Durante el turno que es acertado (1er Turno), genera 1 punto de daño extra.
En el Segundo Turno (Obviamente si se utiliza algún ataque con Elemento Viento) hará 2 puntos de daño extra correspondientes al Viento, Obvio si otro ataque con este elemento es acertado en este turno.
OJO: Si en ese segundo turno el que atacó con Bless utiliza alguna otra Habilidad en vez de atacar nuevamente (usa solo una Defensa o Habilidad Unica), el Razor ya no funcionara posteriormente aunque el siguiente Ataque sea de elemento Viento, o sea el Razor no es acumulable. En el primer turno puede ser detenido por Habilidad Únicas y/o por Habilidades Defensivas, pero en el segundo turno sólo podrá ser detenido por Habilidades Defensivas.
Todos los demás aspectos de las BFs serán iguales a las de las Batallas Normales.
Reglas Complementarias
1) Administradores y Moderadores podrán intervenir en las batallas en tal caso de observar irregularidades o que sea petición de alguno de los participantes. Al término de una batalla podrán cerrar la batalla e incluso hacer observaciones, pero hasta tanto la Organización no postee EN ORDEN esta batalla no se agregará ni contará en el control de niveles.
Usuario que viole este punto será gravemente sancionado. Las sanciones de las que aquí se expresen serán puestas y registradas por el STAFF.
2) El Time-Out es automático y corre con o sin ausencia, la Organización cerrará la pelea sin previo aviso.
Dicha sanción podrá ser la Quita de 3 niveles + la eliminación de 3 batalla ganada del ranking.
3) Cada Batalla Flash en orden deberá ser registrada en un sector aparte y claramente identificado del Control de Niveles (dividido en ganadas y perdidas) en el que se indique que es una batalla de este tipo efectuada en un torneo.
4) El FIXTURE se irá actualizando ronda a ronda hasta el término del evento.
5) Se concederán premiaciones a los Dos primeros lugares: Campeón y Sub-Campeón.
1) Las Batallas Flash son como su nombre lo indica batallas rápidas entre dos usuarios. Las reglas aplicadas para estas batallas no son muy diferentes a las batallas normales, a continuación se explicara detalladamente los ajustes que se han hecho a las normas de una batalla normal para poder realizar la batalla flash. Sin embargo no todo está cambiado, por lo que solo se explicara aquello que se ha modificado, entendiendo así que lo que no se explique acá es porque permanece igual a las reglas de las batallas normales.
2) Es obligatorio que las personas que deseen participar en este torneo deberán estar inscritas en el tema correspondiente.
3) Luego de que las inscripciones se cierren, se evaluara la cantidad de personas adeptas al Torneo Flash, si el número de personas es mayor a 10 entonces se procederá a iniciar dicho Torneo. Antes de comenzar las batallas, se realizaran sorteos para elegir quien luchara contra quien y también quien ira de Local y quien de Visitante. A medida que se vaya avanzando en el Torneo, los puestos serán sorteados nuevamente para establecer las nuevas posiciones de LOCAL y VISITANTE. El resultado del sorteo se dará a conocer en el FIXTURE. El formato será el siguiente:
User A vs. User B
Donde A es LOCAL y B es VISITANTE
4) La batalla comenzara en la fecha que se indique a las 12 DEL MEDIO DIA (12 m) HORARIO ARGENTINO (pueden ver el reloj en el PORTAL del foro), desde esa hora empieza a correr el Time-Out para la persona LOCAL. El Time-Out será de 36 horas O menos en caso de que los Organizadores así lo plantean.
5) Al comenzar la batalla, de manera similar que en las Batallas Normales, el usuario Local posteará un mínimo de 6 reglones completos. Después de ello, sería el turno del usuario Visitante de postear un mínimo de 6 reglones completos más sus habilidades, y acto seguido vendría el Local a postear un mínimo de 3 reglones completos más sus habilidades. Solo para aclarar, se harán Fics de 3 reglones completos sin excepción por cada post luego del primero.
OJO: En el caso de pasar de turno (en eso se aplican las mismas condiciones de pase de turno expuestas en las enmiendas de las Reglas) se es obligatorio hacer un Fic de 6 reglones como mínimo.
6) Con respecto a cómo registrar las batallas en sus respectivos controles de niveles. Para eso vamos a crear una sección aparte donde:
-- 2 batallas Flash equivalen 1 nivel, pero cada una cuenta como 1 ganada en el control de niveles
-- 4 batallas perdidas equivalen 1 nivel, pero cada una cuenta como 1 perdida en el control de niveles.
-- 3 batallas empatadas equivalen 1 nivel, pero cada una cuenta como 1 empatas en el control de niveles
OJO: ESTE REGISTRO Y SUS RESPECTIVAS SUMAS DE NIVELES SE HARÁ LUEGO DE CULMINADO EL TORNEO FLASH, PUES ESTE TORNEO ESTA EN MODO DE PRUEBA Y PUEDE QUE SEA ANULADO SI SE VE QUE NO TIENE LOS SUFICIENTES USUARIOS COMO PARA CULMINARLO.
Como postear las Habilidades de Ataque, la Defensa y Únicas.
1) En cuanto a las Habilidades se podrán llevar:
-2 ataques de 3 pts
-1 ataque de 2 pts
>En total son 3 ataques y UNO debe tener efecto, ya sea de daño 2 o 3<
-1 defensa
-2 espacios para habilidades únicas (3 si la pelea es entre users de lvl 50 o más)
>>>Ambos usuarios llevaran la habilidad CAMBIO de forma gratuita sin ocupar los espacios antes mencionados, es decir, no contara en los dos espacios de las habilidades únicas a llevar.
2) Se utilizará la regla de nivelación (REGLA 11). Por tanto en ningún caso se podrá jugar con una diferencia mayor a 3 CPs entre los usuarios.
3) Cada CP vale 0,5 y eso modifica los daños de las técnicas originales. Por ejemplo:
Lo que antes se veía como:
• Gold Cosmos (Tierra/Fuego) daño: (2/1) 3
Ahora se tomara como:
• Gold Cosmos (Tierra/Fuego) daño: (1.5/1) 2.5
Respecto a la descripción de los Efectos En Batallas Flash:
*QUAKE: Al momento de activarse genera 1 punto de daño hacia uno mismo, y a su vez aumenta el daño del ataque en 3pts.
OJO: al igual que los demás efectos, los 3 puntos del doble edge pertenecen al elemento físico. Si se bloquea este elemento, los 3 puntos del doble edge quedan en 0, y por lo tanto sólo haría daño el otro elemento del ataque.
*PARALIZE: Impide que el adversario pueda atacar en el primer turno y defenderse en el segundo
*CURSE: Durante 2 turnos consecutivos el adversario será inflinjido por 1 punto extra de daño.
*BURN: Durante el turno que es acertado, genera 1 puntos de daño y en el siguiente turno genera 1 punto de Daño más.
*MISTIFY: el próximo ataque del rival será de 1 punto de daño, si el ataque ya es de 1 punto el ataque quedara en 0. Si el contrario no tuviera más ataques, hará 1 punto de Daño.
OJO: La Habilidades Únicas sólo podrá detener este efecto en el turno que se recibe el ataque con dicho efecto.
*STORM: Durante el turno siguiente al recibido, las defensas no podrán cubrir el daño pero sí los efectos.
*BLESS: Durante el turno que es acertado (1er Turno), genera 1 punto de daño extra.
En el Segundo Turno (Obviamente si se utiliza algún ataque con Elemento Viento) hará 2 puntos de daño extra correspondientes al Viento, Obvio si otro ataque con este elemento es acertado en este turno.
OJO: Si en ese segundo turno el que atacó con Bless utiliza alguna otra Habilidad en vez de atacar nuevamente (usa solo una Defensa o Habilidad Unica), el Razor ya no funcionara posteriormente aunque el siguiente Ataque sea de elemento Viento, o sea el Razor no es acumulable. En el primer turno puede ser detenido por Habilidad Únicas y/o por Habilidades Defensivas, pero en el segundo turno sólo podrá ser detenido por Habilidades Defensivas.
Todos los demás aspectos de las BFs serán iguales a las de las Batallas Normales.
Reglas Complementarias
1) Administradores y Moderadores podrán intervenir en las batallas en tal caso de observar irregularidades o que sea petición de alguno de los participantes. Al término de una batalla podrán cerrar la batalla e incluso hacer observaciones, pero hasta tanto la Organización no postee EN ORDEN esta batalla no se agregará ni contará en el control de niveles.
Usuario que viole este punto será gravemente sancionado. Las sanciones de las que aquí se expresen serán puestas y registradas por el STAFF.
2) El Time-Out es automático y corre con o sin ausencia, la Organización cerrará la pelea sin previo aviso.
Dicha sanción podrá ser la Quita de 3 niveles + la eliminación de 3 batalla ganada del ranking.
3) Cada Batalla Flash en orden deberá ser registrada en un sector aparte y claramente identificado del Control de Niveles (dividido en ganadas y perdidas) en el que se indique que es una batalla de este tipo efectuada en un torneo.
4) El FIXTURE se irá actualizando ronda a ronda hasta el término del evento.
5) Se concederán premiaciones a los Dos primeros lugares: Campeón y Sub-Campeón.
Black- צּThe Dark Knightצּ
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Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35
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