Habilidades Tenkai-Hen Legends
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Habilidades Tenkai-Hen Legends
Habilidades del Clan Tenkai-Hen Legends
- Habilidades de Apolo, Dios del Sol:
- Ataques
Descarga Solar: (Viento/Electrico)Daño 3 --> Mystify
El sol responde a las ordenes de su dios regente generando un potente y devastador rayo capaz de fulminar a cualquiera que ose desafiar su voluntad
Atomo Solar: (Oscuridad/Viento) Daño 3 --> Curse
Una fuerte oleada de calor cubre el campo de batalla despidiendo millares de atomos los cuales se adhieren y penetran en sus oponentes negando la dureza de las armaduras, dañando desde el interior a su contrincante.
Erupción Solar: (Electricidad/Luz) Daño 3 -->Bless
el lugar aumenta su temperatura de golpe hasta llegar al punto de erupcion solar generando una gran explosion en el lugar
Ataque Exotermico: (Viento/Electrico) Daño 3
Solo con su divino cosmo, Apolo genera en el ambiente una gran onda de calor el cual detendra practicamente a su oponente por unos instantes, para que su siguiente ataque no sea lo suficientemente rapido y así poder evadirlo sin problemas.
Ataque sublime: (Oscuridad/Electrico) Daño 3
Sin siquiera tener que moverse apolo logra golpear con su poder mental el cuerpo de sus enemigos
Llamar al angel de la muerte: (Viento/Oscuridad) Daño 3
Desde el cielo un vortice cae directo en el oponente del dios del sol generando quemaduras que con cada movimiento que se haga se agravara mas y mas hasta cubrir el cuerpo por completo generando una muerte segura
Supernova: (Electrico/Viento) Daño 3
Elevando cosmos apolo genera una esfera de energia capaz de desintegrar toda materia
Aro solar (Oscuridad/Electrico) Daño 2
Apolo genera una gran explusion de energia que atraviesa todo sin importar su resistencia, dañando toda materia desde el interior quemandolo desde dentro
Serenata Mortal: (Viento/Oscuridad) Daño: 2
Como bienvenida y apertura al combate el dios sol toca una ligera melodia en su arpa tocando y dañando la voluntad de sus oponentes..Defensas
Desvanecimiento: anti-Electrico/anti-Agua
Apolo se desvanece, quitando incluso su presencia del lugar , para luego reaparecer frente a su aponente
Ilusion: anti-Luz/anti-Oscuridad
Apolo crea una de sus ilusiones para que el ataque enemigo impacte sobre ella y de esta forma poder acumular ese ataque y usarlo a su favor
Retencion: anti-Luz/anti-Tierra
Con su cosmo, Apolo logra detener el ataque enemigo sin que éste llegue a impactar de lleno en él
Cortina de luz solar: anti-Fuego/anti-Viento
Una potente luz emerge del dios sol protegiendolo de innumerables ataques sin importar los fuerte que seanHabilidades Unicas
Concentrar: (Simple/Aumento)
Apolo concentra su inmenso poder para lanzar un ataque más destructivo
Eclipse : (Simple/Disminución)
Los astros del dia y la noche protegen a sus dioses opacando la energia de sus oponentes de forma silenciosa
Explosion de luz solar: (Simple/Anulación)
El dios apolo genera una gran explosion de luz logrando retener a su oponente solo con su divina voluntad
Desmaterializacion: (Simple/Inmunidad)
Es una habilidad con la cual el usuario hace desaparecer por completo su cuerpo, su presencia y su cosmos ya sea para reaparecer en el mismo lugar o un poco mas lejos logrando evitar algunos ataques
Protección del astro rey: (Doble/Reflejo)
A pesar de ser un dios, el astro rey protege a apolo con una delgada capa de luz brillante muy parecida a la seda brindandole un poco de proteccion extra
Majestad: (Doble/Acumulación)
Los dioses somos eternos...¿Te atreves a desafiar lo más hermoso y majestuoso del universo? sabiendo que moriras en el intento
Divina Voluntad (Triple/Cancelacion)
Apolo Es un Dios por lo que su voluntad va mas alla de lo conocido y trasciende por sobre todo.
- Habilidades de Zero de Acuaro LC:
HABILIDADES DE ATAQUE:
Rekkoha
(AGUA/TIERRA),
daño: 3
efecto: QUAKE
Zero concentra su energía en su buster y lo libera en el piso creando muchas columnas de energía
Genmurei
(AGUA/TIERRA),
daño: 3
Zero hace dos ondas gigantes crecientes con su Z-Saber muy poderosas para atacar
Z-Buster
(AGUA/TIERRA),
daño: 2
Zero realiza un potente ataque con su buster.
Raijingeki
(AGUA/ELÉCTRICO),
daño: 3
efecto: PARALIZE
Zero lanza un ataque eléctrico con su Z-Saber muy prolongado y de gran alcance
E-Blade
(AGUA/ELÉCTRICO),
daño: 3
Zero salta mientras realiza un ataque ascendente con su espada eléctrica
Triple Slash
(AGUA/ELÉCTRICO),
daño: 3
Zero realiza 3 sablazos seguidos para dañar a su enemigo
Quake Blazer
(AGUA/FUEGO),
daño: 3
efecto: BURN
Zero salta y cuando cae ataca con su espada de fuego para clavarla en su enemigo
Ryuenjin
(AGUA/FUEGO),
daño: 3
Zero realiza un ataque ascendente con su espada de fuego
Kuuenzan
(AGUA/FUEGO),
daño: 3 (1/2)
Zero salta y realiza un ataque aéreo circular sobre sí mismo
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* HABILIDADES DE DEFENSA:
Jump
(anti-FUEGO/anti-ELÉCTRICO)
Zero salta muy alto para evitar el ataque de su oponente
Z-Slash
(anti-AGUA/anti-LUZ)
Zero corta el ataque del rival con un sablazo para reducir el daño
Shield Boomerang
(anti-LUZ/anti-OSCURIDAD)
Zero utiliza el Shield Boomerang para defenderse
Triple Rod
(anti-VIENTO/anti-TIERRA)
Zero utiliza el Triple Rod para defenderse
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* HABILIDADES UNICAS:
Aura
(Aumento de poder Simple).
Zero eleva su energía manifestándola en un aura para aumentar su siguiente golpe
Z-Saber
(Disminución de poder Simple).
Zero utiliza el poder de su Z-Saber para disminuir el ataque de su enemigo
Rakuhouha
(Inmunidad Simple).
Zero explota en el piso la energía de su buster para que esta se disperse y la estática provocada lo proteja
T-Breaker
(Anulación de Sentidos Simple).
Zero usa su T-Breaker para pegarle al enemigo y hacer que pierda un sentido momentáneamente
Awakened Form
(Acumulación Doble).
Zero libera el poder del virus dentro de él para aumentar su fuerza descomunalmente
Zero Virus
(Cancelación Triple).
Zero libera una sombra púrpura con el poder de su virus mezclado con el virus Sigma para bloquear su cosmos.
Life Pickup
(Recuperación Triple)
Zero se cura utilizando un Life Pickup que restaura un poco su salud
- Habilidades de Adalia de Acuario:
- .::Ataques::.1.- Light Blows [Tierra /Viento – 2 ptos]
Esta técnica es una sucesión de golpes que hace gala de su ataque cuerpo a cuerpo. Con la ayuda de su cosmos, los golpes son potenciados por el viento volviéndolos más dañinos para el oponente, su objetivo es causar la mayor cantidad de daño y dolor que tardarán en sanar.
2.- Electrical Fields [Eléctrico/Tierra – 3 ptos]
Levanta sus manos con las palmas frente a frente hasta cierta altura de su abdomen luego junta sus manos como si estuviera rezando, mientras carga su cosmos en ellas, instantes después las separa produciendo entre sus dedos electricidad que se va moldeando en esferas cargadas eléctricamente, y a su vez crean rayos que impactan contra el suelo.
3.- Hurricanes [Viento/Tierra – 3 ptos] [Mystify]
Al elevar su cosmos provoca un estado alterado que manipula el aire a su alrededor provocando primeramente brisas pequeñas y luego ventiscas que empiezan a absorber el aire frío a su alrededor por aire caliente creando de esta forma varios huracanes, los huracanes no tienen objetivos fijos destrozan todo a su paso dejando nada, por la fuerza de los vientos es capaz de levantar rocas u otros objetos de la zona que empiezan a girar a su alrededor y luego pasan a ser liberados como proyectiles.
4.- Seaquake [Agua/Viento – 3 ptos] [Storm]
Técnica en la cual Adalia separa sus piernas, estira sus brazos hacia delante estirados y junta sus manos a la altura del pecho, luego los eleva sobre su cabeza tomando la forma de un ánfora sobre ella. Al bajar los brazos apuntando al objetivo, el ánfora vierte grandes cantidades de agua y fuertes vientos.
5.- Rain [Viento/Agua – 2 ptos]
El cosmos de la acuariana la rodea levemente para luego dirigirse hacia el cielo y crear nubes espesas que luego liberan gotas que descienden a gran velocidad hacia la superficie lo que genera que tengan la forma de agujas de agua y que causen gran daño en la armadura y su objetivo.
6. - Water Swords [Agua/Viento – 3 ptos]
Al concentrar su cosmos la peli rosada es capaz de manipular las partículas de agua a su alrededor y crear 10 espadas que toman un aspecto blanquecino con tonos celestes, varias de esta son creadas siendo suspendidas en el aire y muy cerca de ella, con un simple movimiento de mano son dirigidas hacia el oponente, pueden alcanzar su objetivo o se incrustan en el suelo muy cerca del objetivo y explotan generando ondas expansivas de aire.
7.- Electro-Shock [Agua/Eléctrico – 3 ptos]
Ataque que se beneficia del ecosistema a su alrededor. Siendo el agua un componente de casi toda la existencia, Adalia maniobra las partículas de agua (quedan suspendidas en el aire) que al mezclarlas con su cosmos (genera electricidad) se generan esferas minúsculas de agua, y como buen conductor que es, al interactuar con su objetivo produce descargas eléctricas de baja magnitud, sin olvidar que hay una gran cantidad de esferas.
8.- Ground Coffin [Tierra/ Viento – 3 ptos] [Quake]
Técnica que canaliza el cosmos de Adalia hacia la tierra, creando fisuras sobre la superficie, de la nada grandes rocas, salen disparadas desde el suelo y a gran velocidad se dirigen contra su rival, arremetiendo contra él con gran fuerza y a la vez creando a su alrededor un ataúd de tierra que le impide respirar con normalidad.
9.-Acuarius [Viento/Agua – 2 ptos ]
La acuariana reúne su cosmos en su puño derecho a la vez que tras ella aparece el símbolo de acuario. Al liberar toda la fuerza reunida en un solo golpe, se generan grandes ventiscas que causan un gran daño..::Defensas::.1.- Dispersion [Anti – Viento/Anti – Agua]
Antes de recibir daño, alza sus brazos hasta la altura de su torso de allí estira sus brazos al frente con las palmas mirando hacia el suelo, luego los separa con rapidez hasta posicionarlos a su costado. Esto genera una ventisca con corrientes de aire horizontal que es capaz de frenar cualquier ofensiva dispersándola.
2.- Dark Hole [Anti –Luz/Anti –Tierra]
Adalia levanta su brazo extendiéndolo al frente con la palma abierta creando una pequeña esfera hecha de su cosmos que empezara a crecer hasta tener un tamaño mediano, luego varias ventiscas serán generadas y atraerán el ataque, esta absorberá el daño provocado. Como su nombre lo indica el agujero negro no deja escapar nada de su interior, ni siquiera un solo rastro de Luz.
3. - Golden shield [Anti – Oscuridad/ Anti – Eléctrico]
Crea una barrera dorada hecha de cosmos puro la cual se origina fácilmente por un elevamiento de cosmos rápido e instantáneo que reacciona con la ofensiva del oponente, intentando neutralizarlo por completo o en gran parte. Tras el uso de esta defensiva, Adalia puede quedar ilesa o recibir un mínimo daño.
4.- Illusion [Anti –Fuego/ Anti – Eléctrico]
Consiste en crear ilusiones gracias su cosmos, de forma que utiliza su gran velocidad para moverse de un lado a otro creando así varias ilusiones de su persona, lo que puede conducir a la confusión, y así evitar un golpe certero..::Habilidades Únicas::.1.-Force [Aumento de poder simple]
En el transcurso de la batalla, la acuariana alza su cosmos aumentando la potencia de su siguiente ataque.
2.-Inmunity [Inmunidad simple]
Usando su agilidad como dorada, Adalia es capaz de moverse a grandes velocidades y así evitar los ataques y efectos en su contra.
3.-Hell [Anulación de sentidos simple]
Dependiendo de cuál ofensiva este usando, puede quitar uno de los sentidos de su oponente, que añadiéndolo al daño ya recibido o que esta por recibir, hará de esos instantes un infierno para su víctima.
4.-Divine [Protección simple]
Como su nombre lo indica, la concentración de la peli rosada se torna extrema, olvidando todo a su alrededor (inclusive el dolor) como si entrara a un estado divino mientras analiza al rival en busca de puntos flacos que le permiten evitar efectos colaterales y ser más precavida.
5.- Mirror [Reflejo Doble]
Una barrera es creada a base de su cosmos. La barrera le permite devolver una parte del ataque mientras Adalia recibe la mitad de la ofensiva, disminuyendo daños.
6.-Halo [Acumulación Doble]
Su cosmos se alza rodeándola por completo y con gran magnitud, preparando así una ofensiva con mayor potencia.
7.- Heaven [Séptimo Sentido triple]
Habilidad que le permite canalizar su cosmos para recuperar la calma pérdida o ya sea para concentrarse aún más; y así analizar la situación de formas diferentes.
- Habilidades de Miino de Bennu:
HABILIDADES OFENSIVAS
Total blackout
(Fuego/Oscuridad) DAÑO 3
Bennu crea un inmenso sol de fuego negro que elimina la luz que contacta con el. El calor tan intenso provoca quemaduras de tercer grado en el oponente, agotando sus reservas de agua, asfixiándolo y quemándolo hasta la muerte.
Dauntless
(Oscuridad/Viento) Efecto CURSE DAÑO 3
El kyoto enciende su cosmos a lo mas alto, creando sobre sus manos una poderosa acumulación de fuego negro que se concentra en forma de sol y que lanza una ventizca seca que hace el ataque aun mas poderoso y casi imposible de contrarrestar.
Corona Blast
(Fuego/Viento) Efecto MISTIFY DAÑO 3
El fuego negro de Bennu se convierte en tres inmensos soles que se dirigen con rapidez a su oponente, destruyéndolo con su potencialmente mortal temperatura.
Crucify Ahnk
(Oscuridad/Fuego) 2/1 DAÑO 3
El kyoto concentra su fuego negro en una inmensa cruz de fuego a la que su oponente es fijado con ahnks que lo queman desde su interior, liberándolo solo hasta su muerte.
Ahnk storm
(Fuego/Tierra) DAÑO 3
Con su increíble velocidad, Bennu se envuelve en fuego negro y después lo concentra en un puñetazo a la tierra que desprende anhks mientras provoca un terremoto.
Corona strike
(Fuego/Viento) DAÑO 2
Bennu se arma con un poderoso sol de fuego negro que se arremolina en círculos, creando un viento que atrapa al enemigo e impidiéndole la huida o el movimiento, logrando asi un ataque efectivo y certero.
Mirrored triblast
(Oscuridad/Tierra) DAÑO 2
Tres esferas de fuego negro se alzan a la espalda de Bennu, rodeando al enemigo de un gran circulo de fuego y golpeándolo desde tres direcciones distintas, cerrando el circulo sobre su cuerpo e impactándolo con las tres esferas.
Dark fire
(Oscuridad/Tierra) DAÑO 3 2/1
Bennu se rodea de su fuego negro y cn su increíble velocidad asesta golpes certeros y mortales al enemigo, quemándolo.
Fearless Bennu
(Fuego/Tierra) Efecto QUAKE 2.5/1.5 DAÑO 4
El kyoto usa su fuego negro para cubrir su cuerpo con el, y segundos después expulsarlo con fuerza en una tormenta de fuego.
HABILIDADES DEFENSIVAS
Fire resistance
(Antiviento/Antiluz)
La exposición constante al fuego le otorga a Bennu una ventaja para protegerse del calor.
Dark halo
(Antielectrico/Antifuego)
Bennu se recubre con su cosmos para repeler ataques enemigos.
Wicked senses
(Antioscuridad/Antiagua)
Bennu es protegido gracias a bendición de Hades en su sapuri.
Lightless
(Antifuego/Antitierra)
El kyoto se rodea a si mismo en un oscuro fuego que elimina todo rastro de luz exterior, ayudándole asi a repeler todo cosmos cercano.
HABILIDADES ÚNICAS
Ashes
Disminución de Poder Simple
Bennu utiliza su fuego negro para recubrirse y evitar un solo rasguño.
Scorch
Aumento de Poder Simple
Un poderoso aro de fuego que rodea a Bennu y se esparce por todo el lugar con el objetivo de incinerar al oponente.
Catching fire
Anulación de Sentidos Simple
Bennu hace uso de sus ahnks de fuego negro para limitar la psique de su oponente y debilitar su mente para poder destruir su cuerpo.
Smoulder
Inmunidad Simple
Un sol de fuego encierra a Bennu como una barrera, haciéndolo inmune a cualquier ataque.
Scalding body
Proteccion simple
Bennu alza vuelo lo mas velozmente que puede, moviéndose constantemente dentro de un torbellino que impide un ataque certero por parte del oponente.
Inferno discharge
Acumulacion Doble
El kyoto acumula su cosmos alrededor suyo con una potencia impresionante, brillando entre el fuego negro que se acumula como una nube que crece cada vez mas rápido para hacer mas daño al enemigo.
Fire dismount
Recuperacion Triple
Bennu alza vuelo y con toda su velocidad arma anillos de fuego en el cielo, el cual revitaliza su cuerpo y sana sus heridas mientras mas anillos toque
Re: Habilidades Tenkai-Hen Legends
Habilidades aprobadas para el uso en la guerra de clanes
Demian- *🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
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