A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
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A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
Primera ronda del torneo flash 2016
Femto es el local mientras Lucero es la retadora, esto significa que Femto inicia la batalla con un fic de 6 líneas como mínimo. Recuerden que el Time Out es de 36 horas. Reglas >>>aquí<<<
La batalla inicia el martes 19 de julio a las 12:00 m.d. hora del foro, cualquier post hecho antes de esta hora será borrado.
Suerte a ambos
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Kyouma- ♄ Dios de la Sensualidad ♄
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
Había ya pasado un tiempo desde que se había anunciado un Torneo por los medios que gobernaban y enajenaban al planeta Tierra. Los burgueses se dedicaron a invertir en los peleadores que participarían en el Torneo que se estaba planeando, y fue así, pasaron unos meses hasta que la noticia se hizo pública y en un santiamén, miles de luchadores de todas partes del mundo se registraron en la base de datos. Sin embargo, no paso mucho tiempo para que estos peleadores fueran expulsados por sus cualidades nefastas, como la floja destreza que muchos aplicaban y a su vez, como la patética fuerza con la que iban a participar.
En tan solo unos cuantos días, los diez peleadores más fuertes ya habían destacado en el Torneo mediante más de un centenar de batallas. Ahora solo se trataba de quien de ellos diez era el más poderoso y quien sería el más respetado políticamente durante el Imperio del Rey Juan Carlos XVIII: Junne y Somnus, los Dioses Gemelos; quien sin expresión simplemente se mostraban ante los mortales, Xeine; el nuevo Guerrero Divino de Eta quien parecía sorprendido al verse en las filas, a su lado se encontraba Yasuo; un experimentado Guerrero Divino que protegía la constelación de Alcor Zeta, Femto; el Kyoto de Grifo lleno con su enigmático carácter, Moss; el poderoso Santo de Fénix que había alcanzado la divinidad, Demian; el noble Santo de Pegaso lleno de coraje, Adalia; la Amazona Dorada de Acuario quien ya había mostrado su potencial, Black; el Dios del Engaño y de las Tierras Heladas miraba fijamente con cara de burla a Femto, este último ya había peleado anteriormente en varias ocasiones, y también la Amazona de Bronce de Andrómeda, que por mera mala suerte del destino le había tocado pelear en la primera ronda de los diez guerreros más fuertes con Femto.
El día de la batalla entre Femto y la amazona de Andrómeda había llegado. Femto se presento con su característico uniforme de nobleza que había usurpado de un príncipe en una de sus cacerías. Mientras se posaba en el Sol, se limito a esperar sin pronunciar ninguna palabra más que una simple gesticulación de sonrisa a su contrincante. Las mujeres que posaban sobre las gradas veían a la figura blancuzca como enamoradas de su sencilla personalidad, desconociendo su virtud demoniaca.
En tan solo unos cuantos días, los diez peleadores más fuertes ya habían destacado en el Torneo mediante más de un centenar de batallas. Ahora solo se trataba de quien de ellos diez era el más poderoso y quien sería el más respetado políticamente durante el Imperio del Rey Juan Carlos XVIII: Junne y Somnus, los Dioses Gemelos; quien sin expresión simplemente se mostraban ante los mortales, Xeine; el nuevo Guerrero Divino de Eta quien parecía sorprendido al verse en las filas, a su lado se encontraba Yasuo; un experimentado Guerrero Divino que protegía la constelación de Alcor Zeta, Femto; el Kyoto de Grifo lleno con su enigmático carácter, Moss; el poderoso Santo de Fénix que había alcanzado la divinidad, Demian; el noble Santo de Pegaso lleno de coraje, Adalia; la Amazona Dorada de Acuario quien ya había mostrado su potencial, Black; el Dios del Engaño y de las Tierras Heladas miraba fijamente con cara de burla a Femto, este último ya había peleado anteriormente en varias ocasiones, y también la Amazona de Bronce de Andrómeda, que por mera mala suerte del destino le había tocado pelear en la primera ronda de los diez guerreros más fuertes con Femto.
Arion- ▼Kyoto▼
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
La bestiecilla.. estaba aburrida.. y por razones del destino entra a un torneo.. "porque si".. estaba sentada en el suelo jugando con la arena.. ya que estaba muy aburrida.. y ver que había tanto elogio hacia los demás guerreros ella fuera la patética debilucha entre todos.. la única sin honor.. la única que dijeron.. "esta por que es fácil vencerla".. igual.. para tan elogio a los demás.. supuso que el juez no es tan fuerte para que de buenas a primeras lo pusieran contra un ser insignificante.. pero igual no le importaba... ya estaba acostumbrada a ser humillada y ser pisoteada.. así que seguía donde estaba.. sentada sin hacer nada.. solo pensando en que aburrido será todo..
agita los hombros hacia arriba y abajo.. jugando con sus pequeños y flacuchos dedos en la arena sin pensar en nada..
HABILIDADES OFENSIVAS:
CADENA NEBULAR
Daño 3
(1.5/2) (psiquico/hielo) CONFUSIÓN
Tecnica defensiva de la armadura. Consiste en construir una nebulosa en el suelo con la cadena circular, una vez formada es capaz de emitir hasta mil voltios al enemigo que intente cruzarla ademas de ser atacado por multiples cademas.
GRAN CAPTURA
Daño 3
(psiquico/fisico)
Tecnica ofensivo-defensiva utilizada para paralizar, atar y atacar al enemigo. Con este ataque puede atrapar al enemigo para nunca dejarlo salir.
IMPACTO DE LA BESTIA
Daño 3
(1.5/2)(fisico/veneno)
enbestida con la cual utiliza su torzo y arrojar a lenemigo varios metros con gaves daños.
HABILIDAD DEFENSIVA:
CANAL ESPIRAL
(antiveneno/antifuego)
Tecnica para atar en forma de espiral al enemigo hasta estrangularlo.
HABILIDADES ESPECIALES
AGUJERO NEGRO NEBULAR
aumento de poder simple
Bortice temporal donde todo es atraido hacia un agujero de gusano espacial.
MALDICION DE LA BESTIA
anulación de los sentidos simple
Marca maldita entre dos mundos..
agita los hombros hacia arriba y abajo.. jugando con sus pequeños y flacuchos dedos en la arena sin pensar en nada..
HABILIDADES OFENSIVAS:
CADENA NEBULAR
Daño 3
(1.5/2) (psiquico/hielo) CONFUSIÓN
Tecnica defensiva de la armadura. Consiste en construir una nebulosa en el suelo con la cadena circular, una vez formada es capaz de emitir hasta mil voltios al enemigo que intente cruzarla ademas de ser atacado por multiples cademas.
GRAN CAPTURA
Daño 3
(psiquico/fisico)
Tecnica ofensivo-defensiva utilizada para paralizar, atar y atacar al enemigo. Con este ataque puede atrapar al enemigo para nunca dejarlo salir.
IMPACTO DE LA BESTIA
Daño 3
(1.5/2)(fisico/veneno)
enbestida con la cual utiliza su torzo y arrojar a lenemigo varios metros con gaves daños.
HABILIDAD DEFENSIVA:
CANAL ESPIRAL
(antiveneno/antifuego)
Tecnica para atar en forma de espiral al enemigo hasta estrangularlo.
HABILIDADES ESPECIALES
AGUJERO NEGRO NEBULAR
aumento de poder simple
Bortice temporal donde todo es atraido hacia un agujero de gusano espacial.
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Misty- ▼Santo de Plata▼
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
LAS HABILIDADES DE LUCERO DEBEN SER ADECUADAS CON LOS RESPECTIVOS DAÑOS, AL SER RANGO SUPREMO TODOS SUS ATAQUES TIENEN UN DAÑO BASE DE 3 PUNTOS.
LUCERO DEBE CORREGIR LOS DAÑOS DE SUS ATAQUES PARA EVITAR CONFUSIONES.
EL TIME OUT SIGUE CORRIENDO PARA LUCERO.
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Black- צּThe Dark Knightצּ
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
La bestiecilla.. estaba aburrida.. y por razones del destino entra a un torneo.. "porque si".. estaba sentada en el suelo jugando con la arena.. ya que estaba muy aburrida.. y ver que había tanto elogio hacia los demás guerreros ella fuera la patética debilucha entre todos.. la única sin honor.. la única que dijeron.. "esta por que es fácil vencerla".. igual.. para tan elogio a los demás.. supuso que el juez no es tan fuerte para que de buenas a primeras lo pusieran contra un ser insignificante.. pero igual no le importaba... ya estaba acostumbrada a ser humillada y ser pisoteada.. así que seguía donde estaba.. sentada sin hacer nada.. solo pensando en que aburrido será todo..
agita los hombros hacia arriba y abajo.. jugando con sus pequeños y flacuchos dedos en la arena sin pensar en nada..
HABILIDADES OFENSIVAS:
CADENA NEBULAR
Daño 3 3+.5 daño 3.5
(1.5/2) (psiquico/hielo) CONFUSIÓN
Tecnica defensiva de la armadura. Consiste en construir una nebulosa en el suelo con la cadena circular, una vez formada es capaz de emitir hasta mil voltios al enemigo que intente cruzarla ademas de ser atacado por multiples cademas.
GRAN CAPTURA
Daño 3
(psiquico/fisico)
Tecnica ofensivo-defensiva utilizada para paralizar, atar y atacar al enemigo. Con este ataque puede atrapar al enemigo para nunca dejarlo salir.
IMPACTO DE LA BESTIA
Daño 3 3+.5 daño 3.5
(1.5/2)(fisico/veneno)
enbestida con la cual utiliza su torzo y arrojar a lenemigo varios metros con gaves daños.
HABILIDAD DEFENSIVA:
CANAL ESPIRAL
(antiveneno/antifuego)
Tecnica para atar en forma de espiral al enemigo hasta estrangularlo.
HABILIDADES ESPECIALES
AGUJERO NEGRO NEBULAR
aumento de poder simple
Bortice temporal donde todo es atraido hacia un agujero de gusano espacial.
MALDICION DE LA BESTIA
anulación de los sentidos simple
Marca maldita entre dos mundos..
Off: listo
agita los hombros hacia arriba y abajo.. jugando con sus pequeños y flacuchos dedos en la arena sin pensar en nada..
HABILIDADES OFENSIVAS:
CADENA NEBULAR
Daño 3 3+.5 daño 3.5
(1.5/2) (psiquico/hielo) CONFUSIÓN
Tecnica defensiva de la armadura. Consiste en construir una nebulosa en el suelo con la cadena circular, una vez formada es capaz de emitir hasta mil voltios al enemigo que intente cruzarla ademas de ser atacado por multiples cademas.
GRAN CAPTURA
Daño 3
(psiquico/fisico)
Tecnica ofensivo-defensiva utilizada para paralizar, atar y atacar al enemigo. Con este ataque puede atrapar al enemigo para nunca dejarlo salir.
IMPACTO DE LA BESTIA
Daño 3 3+.5 daño 3.5
(1.5/2)(fisico/veneno)
enbestida con la cual utiliza su torzo y arrojar a lenemigo varios metros con gaves daños.
HABILIDAD DEFENSIVA:
CANAL ESPIRAL
(antiveneno/antifuego)
Tecnica para atar en forma de espiral al enemigo hasta estrangularlo.
HABILIDADES ESPECIALES
AGUJERO NEGRO NEBULAR
aumento de poder simple
Bortice temporal donde todo es atraido hacia un agujero de gusano espacial.
MALDICION DE LA BESTIA
anulación de los sentidos simple
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Off: listo
Misty- ▼Santo de Plata▼
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
La batalla puede continuar
El time out corre para Femto a partir de la hora de este post
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Kyouma- ♄ Dios de la Sensualidad ♄
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
La monotonía de la joven era de momentos irritante, era tan predecible que podía olerse a cien metros el olor de su falta de interés, sin embargo, el Kyoto de Grifo iba a cumplir su objetivo sin interrupciones, entonces se limito a atacar y defenderse, sin darle un mínimo esfuerzo por motivar a la pequeña mujer quien mostraba su misma cara de aburrición que lucía en cada batalla. - Bah, me limitaré a simplemente terminar con esto sin darle vueltas al asunto. - pronuncio la Estrella Celestial de la Nobleza.
De un momento a otro la multitud de gente dejo de agitarse y un silencio incómodo y profundo envolvió a aquellos mortales quien ahora solo observaban la batalla que decidiría quien pasaría a la siguiente ronda.
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De un momento a otro la multitud de gente dejo de agitarse y un silencio incómodo y profundo envolvió a aquellos mortales quien ahora solo observaban la batalla que decidiría quien pasaría a la siguiente ronda.
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Técnicas Ofensivas
· Cosmic Marionnetion ·
Daño 3.5 Eléctrico/Fuego l EFECTO: Paralize (1.5 / 2 )
El Grifo utiliza su cosmos para crear finísimos y sólidos hilos de energía, casi invisibles que salen de su mano y se adhieren al cuerpo de su oponente. Estos le permiten sujetarlo y manipularlo a su antojo, cual simple marioneta humana, doblándolo y distorsionándolo como él desea, en un alarde y despliegue grotesco y espantoso de sadismo.
· Oculis Somnus ·
Daño 3.5 Fuego/Eléctrico (1.5 / 2 )
La Estrella Celestial de la Nobleza es capaz de introducir al afectado a través de una ilusión en su subconsciente. Se dice que no hay peor enemigo que uno mismo. El control del cuerpo de un adversario puede producir problemas graves, tanto psicológicos como físicos, controlando a la presa hasta provocar auto lesiones.
· Griffon Revolutio ·
Daño 3 Eléctrico/Psíquico
Un simple movimiento del Grifo, puede atrapar y asfixiar a su oponente en segundos. De su cosmos es posible crear unos hilos delgados que no son visibles para un ojo común, el adversario es capaz de sentir el daño recibido a pesar de no poder ver los tan finos hilos.
Técnicas Defensivas
· Behelit ·
AntiTierra/AntiPsíquico
La surplice de la Estrella Celeste de la Nobleza envuelve a su portador en un escudo con forma ovalada que desvía cualquier ataque que no sea de una intervención divina, desvaneciendo por completo un poderoso ataque o una estrategia ofensiva.
Técnicas Únicas
· Ptolomea ·
Inmunidad de Un Espacio
La poderosa surplice de la Estrella Celeste de la Nobleza es capaz de producir inmunidad ante una situación únicamente, su cualidad defensiva y su velocidad hacen de esta surplice una balanceada ave feroz.
· Fera Periculum ·
Disminución de Poder de Un Espacio
Esta técnica ilusoria consiste en producir una baja de ego en el afectado, intimidando a sus victimas con una ilusión de los temibles ojos del Grifo, inclusive los Dioses temen la irá de esta imponente bestia.
· Divinidad del Griffon ·
Cambio de Dos Espacios l Cómodin por ser Batalla Flash
· Cosmic Marionnetion ·
Daño 3.5 Eléctrico/Fuego l EFECTO: Paralize (1.5 / 2 )
El Grifo utiliza su cosmos para crear finísimos y sólidos hilos de energía, casi invisibles que salen de su mano y se adhieren al cuerpo de su oponente. Estos le permiten sujetarlo y manipularlo a su antojo, cual simple marioneta humana, doblándolo y distorsionándolo como él desea, en un alarde y despliegue grotesco y espantoso de sadismo.
· Oculis Somnus ·
Daño 3.5 Fuego/Eléctrico (1.5 / 2 )
La Estrella Celestial de la Nobleza es capaz de introducir al afectado a través de una ilusión en su subconsciente. Se dice que no hay peor enemigo que uno mismo. El control del cuerpo de un adversario puede producir problemas graves, tanto psicológicos como físicos, controlando a la presa hasta provocar auto lesiones.
· Griffon Revolutio ·
Daño 3 Eléctrico/Psíquico
Un simple movimiento del Grifo, puede atrapar y asfixiar a su oponente en segundos. De su cosmos es posible crear unos hilos delgados que no son visibles para un ojo común, el adversario es capaz de sentir el daño recibido a pesar de no poder ver los tan finos hilos.
Técnicas Defensivas
· Behelit ·
AntiTierra/AntiPsíquico
La surplice de la Estrella Celeste de la Nobleza envuelve a su portador en un escudo con forma ovalada que desvía cualquier ataque que no sea de una intervención divina, desvaneciendo por completo un poderoso ataque o una estrategia ofensiva.
Técnicas Únicas
· Ptolomea ·
Inmunidad de Un Espacio
La poderosa surplice de la Estrella Celeste de la Nobleza es capaz de producir inmunidad ante una situación únicamente, su cualidad defensiva y su velocidad hacen de esta surplice una balanceada ave feroz.
· Fera Periculum ·
Disminución de Poder de Un Espacio
Esta técnica ilusoria consiste en producir una baja de ego en el afectado, intimidando a sus victimas con una ilusión de los temibles ojos del Grifo, inclusive los Dioses temen la irá de esta imponente bestia.
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Cambio de Dos Espacios l Cómodin por ser Batalla Flash
Última edición por Femto el Vie 22 Jul 2016 - 5:25, editado 1 vez
Arion- ▼Kyoto▼
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
Los daños de los ataques están mal, tanto los daños como la distribución del daño a cada elemento por los CPs
Femto debe corregir, el Time Out sigue corriendo para él
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Kyouma- ♄ Dios de la Sensualidad ♄
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
LA EDICION DE FEMTO ESTA CORRECTA, EL TIME OUT PARA LUCERO COMIENZA A CORRER DESDE ESTE POST.
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
Seguía con su cara de aburrimiento.. ya que la verdad no le interesaba lo que pasaría con el Juez.. para ser Hiperactiva era muy aburrido escuchar y ver planear su estrategia a aquel juez.. que ya estaba demostrado que le valía un simple cacahuate una simple e insignificante bestia.. así que sigue con su cara seria y fría sin decir nada.. por que si decía algo .. al juez le saldrían mas tonterías de su boca.. como siempre.. no le importaba nada.. ya que Los elogios a los demás eran bastante claros en lo que representa esta bestia para el.. y si así comienza el juego.. pues que se aguante... porque esta pequeña no tendría piedad..
IMPACTO DE LA BESTIA
Daño 3 3+.5 daño 3.5
(1.5/2)(fisico/veneno)
enbestida con la cual utiliza su torzo y arrojar a lenemigo varios metros con gaves daños.
Daño 0
IMPACTO DE LA BESTIA
Daño 3 3+.5 daño 3.5
(1.5/2)(fisico/veneno)
enbestida con la cual utiliza su torzo y arrojar a lenemigo varios metros con gaves daños.
Daño 0
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
La amazona de Andrómeda ataco rápidamente para tomar la iniciativa, sin embargo, Femto poseía una habilidad de la cual através de sus ojos podía controlar el cuerpo de una persona. Cuando la mujer se abalanzó sobre el demonio, esta quería tomar del cuerpo al Juez del Inframundo para azotarlo sobre el suelo pero fue manipulada por la fuerza divina que la surplice del Grifo poseía, disminuyendo su ataque a cero.
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Daño: 0
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· Fera Periculum ·
Disminución de Poder de Un Espacio
Disminución de Poder de Un Espacio
Esta técnica ilusoria consiste en producir una baja de ego en el afectado, intimidando a sus victimas con una ilusión de los temibles ojos del Grifo, inclusive los Dioses temen la irá de esta imponente bestia.
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
dado que estaba aburrida no se mueve de su lugar.. Solo quiere largarse deseando nunca haber entrado al dichoso torneo.. Donde a comparación era la escoria entre todos los presentes..y ahora era la tonta quede coló.. En fin no habría oportunidad.. Y eso no le molestaba.. Si no él simple hecho de que era denegada e indultada por una simple mirada de un juez.. Que para variar ya tenia muy en mente de que insultos pasaban por la mente del dichoso juez..en fin lanza ataques por azar.. Sin importarle si le dan o no.. Ya se quería ir a su mugroso hoyo de una inmunda cueva... Y nunca salir.. Nunca jamás y no ser insulto visual para nadie.
CADENA NEBULAR
Daño 3 3+.5 daño 3.5
(1.5/2) (psiquico/hielo) CONFUSIÓN
Tecnica defensiva de la armadura. Consiste en construir una nebulosa en el suelo con la cadena circular, una vez formada es capaz de emitir hasta mil voltios al enemigo que intente cruzarla ademas de ser atacado por multiples cademas.
Daño 0
Off: tu daño es .5
CADENA NEBULAR
Daño 3 3+.5 daño 3.5
(1.5/2) (psiquico/hielo) CONFUSIÓN
Tecnica defensiva de la armadura. Consiste en construir una nebulosa en el suelo con la cadena circular, una vez formada es capaz de emitir hasta mil voltios al enemigo que intente cruzarla ademas de ser atacado por multiples cademas.
Daño 0
Off: tu daño es .5
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
La joven utilizó la Cadena de Andrómeda para asestar nuevamente sobre el espectro, pero parecía estar derrotada pues su fuerza no era comparable a la de un Juez del Inframundo, Una corriente proveniente de los suelos salió disparada para parar el ataque de Andrómeda y así inhabilito su técnica a un simple golpe.
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Daño: 4
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· Ptolomea ·
Inmunidad de Un Espacio
La poderosa surplice de la Estrella Celeste de la Nobleza es capaz de producir inmunidad ante una situación únicamente, su cualidad defensiva y su velocidad hacen de esta surplice una balanceada ave feroz.
--Inmunidad de Un Espacio
La poderosa surplice de la Estrella Celeste de la Nobleza es capaz de producir inmunidad ante una situación únicamente, su cualidad defensiva y su velocidad hacen de esta surplice una balanceada ave feroz.
Daño: 4
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
Meh..! dice la bestiecilla a modo de queja porque ya se estaba aburriendo y solo quería a casa.. no le ha visto ningún sentido al torneo.. si solo la tratan de escoria y desecho de los dioses.. es por que la misma muerte.. pero igual.. la muerte no es suficiente para la bestiecilla solo quiere irse a casa.. como se dijo antes.. pero igual.. no quería cruzar ni una sola palabra al juez.. en ningún momento.. igual.. el resultado es lo mismo de siempre...
GRAN CAPTURA
Daño 3
(psiquico/fisico)
Tecnica ofensivo-defensiva utilizada para paralizar, atar y atacar al enemigo. Con este ataque puede atrapar al enemigo para nunca dejarlo salir.
AGUJERO NEGRO NEBULAR
aumento de poder simple
Bortice temporal donde todo es atraido hacia un agujero de gusano espacial.
daño 0
off: esto pasa por tonta.. y por ignorante.. y por preguntar ala persona equivocada.. ... no tengo idea que tenia que postear eso del cambio.. no se pregunten si ya no vuelvo a participar en nada..
GRAN CAPTURA
Daño 3
(psiquico/fisico)
Tecnica ofensivo-defensiva utilizada para paralizar, atar y atacar al enemigo. Con este ataque puede atrapar al enemigo para nunca dejarlo salir.
AGUJERO NEGRO NEBULAR
aumento de poder simple
Bortice temporal donde todo es atraido hacia un agujero de gusano espacial.
daño 0
off: esto pasa por tonta.. y por ignorante.. y por preguntar ala persona equivocada.. ... no tengo idea que tenia que postear eso del cambio.. no se pregunten si ya no vuelvo a participar en nada..
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
Incesante, la mujer de las cadenas atacaba una y otravez al Juez dentro del cuadrilatero donde observaban miles de personas el combate entre dos rivales naturales, un soldado de las filas de Hades y una amazona guerrera y protectora de la Diosa Athena, más sin embargo, el duelo estaba decidido.
Femto se deslizo entre el suelo con una gran destreza y se posiciono delante de la mujer de cabellos verdes para contraarrestar su ataque. Pronto, este posiciono sus manos sobre el viento y con unos hilos finos e invisibles sujeto el cuerpo de la amazona para destruirlo.
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Daño: 4
Femto se deslizo entre el suelo con una gran destreza y se posiciono delante de la mujer de cabellos verdes para contraarrestar su ataque. Pronto, este posiciono sus manos sobre el viento y con unos hilos finos e invisibles sujeto el cuerpo de la amazona para destruirlo.
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· Behelit ·
AntiTierra/AntiPsíquico
La surplice de la Estrella Celeste de la Nobleza envuelve a su portador en un escudo con forma ovalada que desvía cualquier ataque que no sea de una intervención divina, desvaneciendo por completo un poderoso ataque o una estrategia ofensiva.
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Daño 3.5 Eléctrico/Fuego l EFECTO: Paralize (1.5 / 2 )
El Grifo utiliza su cosmos para crear finísimos y sólidos hilos de energía, casi invisibles que salen de su mano y se adhieren al cuerpo de su oponente. Estos le permiten sujetarlo y manipularlo a su antojo, cual simple marioneta humana, doblándolo y distorsionándolo como él desea, en un alarde y despliegue grotesco y espantoso de sadismo.
--AntiTierra/AntiPsíquico
La surplice de la Estrella Celeste de la Nobleza envuelve a su portador en un escudo con forma ovalada que desvía cualquier ataque que no sea de una intervención divina, desvaneciendo por completo un poderoso ataque o una estrategia ofensiva.
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Daño 3.5 Eléctrico/Fuego l EFECTO: Paralize (1.5 / 2 )
El Grifo utiliza su cosmos para crear finísimos y sólidos hilos de energía, casi invisibles que salen de su mano y se adhieren al cuerpo de su oponente. Estos le permiten sujetarlo y manipularlo a su antojo, cual simple marioneta humana, doblándolo y distorsionándolo como él desea, en un alarde y despliegue grotesco y espantoso de sadismo.
Daño: 4
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
no tenia nada que decir.. y la verdad se estaba cansando.. que mas da ni ganas de defenderse tenia como para enfrentarlo.. no pensaba ni mover ni un dedo.. para no sufrir el aburrido dolos.. se desmaterializa.. para recibir todos los ataques.. ya no tenia ganas de seguir ahí.. (enserio no quiero ya usar nada -.-).. ya estaba harta hasta de su propia actitud.. y ya se quería ir... total.. recibió el ataque.. para acabar pronto.. en fin ni la user tiene ganas de escribir.. esa es la verdad.. si no molesta que bueno.. si no pues que mal.. pero dudo que se tome el tiempo como para leer lo que la user escribe así que da igual.. pero como bestia ya se quería retirar.. pero el "Rendirse" no están en las reglas como para tener el beneficio de hacerlo .. así que se tiene que aguantar a ala actitud ofensiva del juez.. hasta que la pesadilla termine.. por que eso era.. una vil pesadilla.. pero tenia que pasarla hasta el final.. ya que no quedaba de otra aunque por mas quisiera rendirse...
paso de turno
daño 3.5
paso de turno
daño 3.5
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
El Kyoto había logrado golpear la armadura de bronce que llevaba puesta la amazona e inmediatamente la propulso por los aires hasta que esta se impacto contra los pilares que detenían el coliseo. La multitud aclamaba la victoria de Femto que era cada vez más segura. Entonces para dar final a la absurda batalla, Femto alzó las alas de la surplice de Grifo y estás indujeron a la mujer a un trance para destruir además de su cuerpo, su mentalidad a tal punto de quebrarla.
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Daño: 4
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· Oculis Somnus ·
Daño 3.5 Fuego/Eléctrico (1.5 / 2 )
La Estrella Celestial de la Nobleza es capaz de introducir al afectado a través de una ilusión en su subconsciente. Se dice que no hay peor enemigo que uno mismo. El control del cuerpo de un adversario puede producir problemas graves, tanto psicológicos como físicos, controlando a la presa hasta provocar auto lesiones.
--Daño 3.5 Fuego/Eléctrico (1.5 / 2 )
La Estrella Celestial de la Nobleza es capaz de introducir al afectado a través de una ilusión en su subconsciente. Se dice que no hay peor enemigo que uno mismo. El control del cuerpo de un adversario puede producir problemas graves, tanto psicológicos como físicos, controlando a la presa hasta provocar auto lesiones.
Daño: 4
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
se siente una briza muy helada dentro en el inframundo.. pero la bestiecilla sigue desmaterializandose.. de manera rapida.. que da la apariencia de que no era dañada de ninguna forma pero la realidad era otra... la cloth estaba siendo destrozada .. pero a esas alturas ya no le importaba nada.. en realidad nunca la ha protegido de nada.. por que no lo necesitaba.. solo cierra los ojos para que llegara el final... y poder regresar al hoyo de donde siempre sale para regenerarse por completo.. ya que por desgracia eso pasaba una y otra vez durante casi 300 años... esperaba el momento de irse.. pero el juez seguía atacando.. para quien obviamente no podía defenderse.. hasta el final sin piedad alguna... aunque en realidad.. no la esperaba.. y menos de alguien que la quiere ver muerta.. que para su mala suerte.. no puede.. porque ya lo había intentado varias veces y nunca ha podido..
Paso turno
daño 7 paralize
off: perdón no lo puse en mi daño anterior.. ya lo corregí..
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Misty- ▼Santo de Plata▼
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
La amazona de Andrómeda estaba demasiado vulnerable ante los incesantes ataques que el Grifo producía con sus temibles alas celestiales. El demonio nunca llevo puesta su surplice suprema y aún así pudo mantener bajo control los ataques desesperados de la amazona, esto provoco su derrota. La gente empezó a aclamar cada vez más a Femto, solo se escuchaban los ecos que mencionaban el nombre del demonio una y otra vez, aumentando el ego del Juez de Ptolomea. La mujer cayó sobre sus rodillas y un gran charco de sangre se produjo debajo de ella, era el castigo divino que el Kyoto había ejecutado sin que nadie de la audiencia se hubiese dado cuenta.
Pronto se escucho la voz del presentador que se encargaba de la ronda 5A. - ¡El ganador de esta ronda es... Femto, el Kyoto del Grifo! Lucero será descalificada y Femto pasará a las siguientes rondas. - anuncio el hombre de gafas que se encargaba de la batalla entre Femto de Grifo y Lucero de Andrómeda. El caballero del Inframundo al terminar la batalla se marcho sin voltear hacía atras y se montó sobre su caballo que estaba atado en la zona de las gradas, entonces se marchó hacía el siguiente coliseo para enfrentarse a su nuevo oponente.
--
Daño final de Kyoto Celeste de Grifo: 4
Daño final de Amazona de Andrómeda: 10
Pronto se escucho la voz del presentador que se encargaba de la ronda 5A. - ¡El ganador de esta ronda es... Femto, el Kyoto del Grifo! Lucero será descalificada y Femto pasará a las siguientes rondas. - anuncio el hombre de gafas que se encargaba de la batalla entre Femto de Grifo y Lucero de Andrómeda. El caballero del Inframundo al terminar la batalla se marcho sin voltear hacía atras y se montó sobre su caballo que estaba atado en la zona de las gradas, entonces se marchó hacía el siguiente coliseo para enfrentarse a su nuevo oponente.
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· Griffon Revolutio ·
Daño 3 Eléctrico/Psíquico
Un simple movimiento del Grifo, puede atrapar y asfixiar a su oponente en segundos. De su cosmos es posible crear unos hilos delgados que no son visibles para un ojo común, el adversario es capaz de sentir el daño recibido a pesar de no poder ver los tan finos hilos.
--Daño 3 Eléctrico/Psíquico
Un simple movimiento del Grifo, puede atrapar y asfixiar a su oponente en segundos. De su cosmos es posible crear unos hilos delgados que no son visibles para un ojo común, el adversario es capaz de sentir el daño recibido a pesar de no poder ver los tan finos hilos.
Daño final de Kyoto Celeste de Grifo: 4
Daño final de Amazona de Andrómeda: 10
Arion- ▼Kyoto▼
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Re: A5-Femto de Grifo vs Lucero de Andrómeda
Batalla en orden a Favor de Femto, quien pasa a segunda ronda
CIERRO
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Kyouma- ♄ Dios de la Sensualidad ♄
-
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